Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A alguien le aparecido el test extra para ganar los 50 puntos?
Verás tú que @Space Cowboy va a llenar la neverita de cervecita fresquita para festejar la tarjeta perforada de 20000G [toctoc]

@ReoAvalon a un 99,9% sale la tarjetita perforada tan esperada, ha caído ya por estas fechas y más teniendo en cuenta que es el 20 aniversario. Si no, otro motivo más para que no cobre el becario [fumando]
vaig escribió:Actualizo. Canjeadas 6 tarjetas de 10€ utilizando puntos Rewards, ningún problema [oki]

Una duda en relación a lo que comentas, pudiste canjearlos las 6 del tirón sin problemas? Te sumaron los 60€ en el acto o tarda X tiempo en aparecer en el monedero?
@javitronik yesee gracias [sonrisa]

@gtipowered pues ahora ando acojonado por tu culpa, mamonazo [carcajad] me va a tocar sacar a mis Globe Trotters del Game Pass a pasear para llegar a esa hipotética cifra de los 20.000G

@silfredo si no recuerdo mal, tanto Conan como Call of the Sea tienen logros separados en pc y Xbox, así que por ahí perfecto. Mount&Blade se saca fácil con códigos al igual que Subanutica Below Zero. Luego ya juegos rápidos como Edith Finch, Procession to Calvary, aventuras gráficas y demás indies por el estilo. He visto que se unen al Game Pass Unpacking y Kill It With Fire, juegos a priori sencillos y cortos de duración ;)
Ackman96 escribió:A alguien le aparecido el test extra para ganar los 50 puntos?

Creo que el becario se ha vuelto a liar, los 50 puntos son los de esto o aquello.
manval escribió:
Ackman96 escribió:A alguien le aparecido el test extra para ganar los 50 puntos?

Creo que el becario se ha vuelto a liar, los 50 puntos son los de esto o aquello.

Que va, la primera tarjeta mensual tiene asociado un listado de 10 preguntas de 5 puntos sobre países con una respuesta a elegir entre tres, pero no sé está mostrando.

Conseguí verlo pero no me sumaba los puntos, recuerdo que para la primera la respuesta correcta era Tokio, pero como digo no sumaba nada ninguna.
Ma92 escribió:
vaig escribió:Actualizo. Canjeadas 6 tarjetas de 10€ utilizando puntos Rewards, ningún problema [oki]

Una duda en relación a lo que comentas, pudiste canjearlos las 6 del tirón sin problemas? Te sumaron los 60€ en el acto o tarda X tiempo en aparecer en el monedero?

Si te vale mi aportación, he canjeado hace un rato 4 tarjetas de 10€ y una de 5€ para el paquete Premium del Forza Horizon 5 y todo perfecto. Saldo añadido al momento.
@nunez Sí, claro que me sirve. Muchísimas gracias. Precisamente lo quería también para el forza [carcajad]
gtipowered escribió:Verás tú que @Space Cowboy va a llenar la neverita de cervecita fresquita para festejar la tarjeta perforada de 20000G [toctoc]

@ReoAvalon a un 99,9% sale la tarjetita perforada tan esperada, ha caído ya por estas fechas y más teniendo en cuenta que es el 20 aniversario. Si no, otro motivo más para que no cobre el becario [fumando]

El 99.9% le salió esa tarjetita las dos primeras veces.... la tercera vez solo fueron unos cuantos afortunados, ¿50-60%?
@Yui Shojei recuerdo ingresar al foro en busca de juegos para el evento y leer mogollón de comentarios de Eolianos cabreados porque no les aparecía. Aquello sí que fue una cagada tremenda (el Gang Bang que originó el nacimiento del becario) [+risas]
Ma92 escribió:

Ningún problema y saldo añadido al instante. Ahora solo falta que cobren correctamente el pedido del mando 20 aniversario 🤞
@Yui Shojei pues efectivamente tienes toda la razón pero esperemos que por el 20 aniversario le salga a todo el mundo porque aquello no fue para nada justo, saldremos de dudas en breve
@gtipowered yo espero que después de tanto bombo que le estáis dando al tema, cuando a Microsoft no le de por hacerla, no venga la gente a quejarse [fiu]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:¿Y cuando salen las tareas de gamepass?...

Hoy a partir de las 17-18 horas. Creo 😅
Con el cambio de horario deberían aparecer a las 18:00.
Por cierto, parece que los de Xitilon se huelen la famosa tarjeta de logros por puntos ya que han puesto algunos de sus juegos en oferta y encima en algunos la oferta es por bundle (esto viene porque esta semana hay ofertas de bundles de juegos o con dlcs), los Castle of no escape (8000 de logros en quince minutos) y los Butterfly andan de oferta, obviamente solo para el que tenga un resto en Turquia. Para que os hagais una idea de la broma que son estos juegos aqui un video del de mondoxbox, y lo mas gracioso es que modificaron los logros para hacerlos mas dificil y ahora han añadido 1000 mas de logros (4000g cada juego)
https://www.youtube.com/watch?v=af48vmSKzew&t=254s
Yui Shojei escribió:@gtipowered yo espero que después de tanto bombo que le estáis dando al tema, cuando a Microsoft no le de por hacerla, no venga la gente a quejarse [fiu]

Pero hombre, deja a los chavales que camelen, que le den un poco a la lejía [sonrisa]

@silfredo me alucina que estos juegos sigan estando en la Store, se nota claramente que están hechos para sacar logros y nada más, pero bueno quien tenga algunos eurillos por ahí sueltos y no quiera complicarse la vida pues cojonudo (mi religión cowboyera me prohíbe gastar dinero para este tipo de eventos) [chulito]
silfredo escribió:Por cierto, parece que los de Xitilon se huelen la famosa tarjeta de logros por puntos ya que han puesto algunos de sus juegos en oferta y encima en algunos la oferta es por bundle (esto viene porque esta semana hay ofertas de bundles de juegos o con dlcs), los Castle of no escape (8000 de logros en quince minutos) y los Butterfly andan de oferta, obviamente solo para el que tenga un resto en Turquia. Para que os hagais una idea de la broma que son estos juegos aqui un video del de mondoxbox, y lo mas gracioso es que modificaron los logros para hacerlos mas dificil y ahora han añadido 1000 mas de logros (4000g cada juego)
https://www.youtube.com/watch?v=af48vmSKzew&t=254s

Cuidado al pillar juegos de xiliton que cambiaron los logros y lo que antes eran regalados ahora son muy jodidos, lo que los hace inviables para una tarjeta. Los 3000G de dlc adiciones los tienes en nada, pero los 1000G originales olvidaos. Asi que restad 1000G al total que tenga cada juego y ver si os compensa.
Space Cowboy escribió:
Yui Shojei escribió:@gtipowered yo espero que después de tanto bombo que le estáis dando al tema, cuando a Microsoft no le de por hacerla, no venga la gente a quejarse [fiu]

Pero hombre, deja a los chavales que camelen, que le den un poco a la lejía [sonrisa]

@silfredo me alucina que estos juegos sigan estando en la Store, se nota claramente que están hechos para sacar logros y nada más, pero bueno quien tenga algunos eurillos por ahí sueltos y no quiera complicarse la vida pues cojonudo (mi religión cowboyera me prohíbe gastar dinero para este tipo de eventos) [chulito]

- No no.... que ya me los conozco.... no veas el bombo que dan algunas veces a algo creyendo que va a ser, y cuando no es, parece que Microsoft había vendido la idea y luego los han dejado tirados [fiu]

- Lo de los juegos esos, Microsoft ya les puteó porque los logros los modificaron en un update para sacarlos con dos botones casi (o pedía menos cosas).... y les obligaron a rectificarlos con otra actualización y poner los logros como los programaron cuando salieron a la venta. Pero si, hay varias desarrolladoras que sólo se dedican a sacar juegos chorras con logros de 5 minutos para los cazalogros. Los hay a patadas en Steam, que tb tubo que modificar cosas para la compra-venta de cromos que se obtenían con dichos juegos.
@Yui Shojei En Steam recuerdo el caso de un juego que se llamaba Defy Gravity, que en unas rebajas los pillabas por quince centimos, jugabas quince minutos y luego vendias sus cromos y sacabas entre cincuenta y el euro y pico si pillabas el cromo caro.
De todas maneras lo gracioso es que los juegos de Xitilon tambien estan en Steam, PS store y la Eshop, pero ahi es donde la cosa tiene gracia, ya que al menos en Steam por el tema cromos claramente es la razon por la que se venden en dicha plataforma, en la plataforma de Sony por el tema full logros, pero .....¿Alguien compra estos juegos en Switch? y ahi esta lo gracioso, que tienen version de switch, aunque ahi me he dado cuenta de que en dicha plataforma estan abonados a tenerlos casi siempre en ofertas de un euro.
@silfredo esos juegos están enfocados a lo que están.... a engordar algo más que la biblioteca xD y Xtilion no es la única distribuidora que hay, pero sí es la que más juegos pone. Y ahora están poniéndolos tb en la tienda de Windows con sus propios logros.
flopeado escribió:¿Y cuando salen las tareas de gamepass?...

Las tarjetas de saldo de 5€ son 4650 puntos y las de 10€ son 9300.
Es decir, da igual comprar 2 de 5 o una de 10.
¿Bajan el coste de puntos conforme pasan los días con rachas o ese es el tope mínimo de coste de puntos?

Es el coste que tienen, es fijo independiente de rachas, puntos, etc... Que lleves
Una guia del Forgotten city para que alguien se moleste en añadir a la wiki para la tarjeta de los 20k (en mis sueños)
https://www.youtube.com/watch?v=V5N6sP8-BlY
¡Mira lo que has conseguido, @gtipowered ! ¡¡Hasta @silfredo se cree tus falacias!! [qmparto]

Gracias por la guía [beer]
Tareas de la semana:
Halo wars 2 : El becario con traductor de google se ha ido de vacaciones, la traduccion seria jugar 5 cartas blitz en dicho modo (tarea para los ultimate) y otra putada es que la tarea no se puede hacer en la nube. Edito, segun @mortisdj si se puede hacer en la nube, por lo menos desde el navegador de la consola si me aparecio, pero por alguna razon en el movil no me dio dicha opcion
En cuanto a la tarea es crear un mazo de cartas baratas y tirar las cinco que pide
No mans sky[b]: jugar y se puede hacer en la nube

Tareas del mes:
[b]Payday 2
: Si hay un juego mas odiado en las tareas que el Dead by daylight es este, este mes pide dos muertes, hasta facil lo veo para ser el juego que es, y no se puede hacer en la nube
Efootbal PES 2021: ganar un partido en My Club, tarea reciclada por cierto, la otra vez pidieron dos y se puede hacer en la nube Edito para que no haya errores y la peña no vea el video que puse enlace, los partidos a ganar son de simulación por lo que la tarea tiene mucho factor suerte, afortunadamente es mensual
https://www.youtube.com/watch?v=BrRLcooX-BM
Terraria: recopilar 1000 recursos. Otra tarea reciclada https://www.youtube.com/watch?v=xh9Yz_O2jfA
Forza Horizon 5: Sacar 3 logros, tarea facil y que no se puede hacer hoy, solo espero que no la reciclen dentro de un par de meses. Si es como el 4, en diez minutos sacas los logros, en teoria se podria hacer en la nube cuando salga el juego. Edito: mirando la lista practicamente la primera hora es un festival, ya que por empezar logro, por hacer una carrera y un evento otros dos, vamos que se hace sola.
State of decay 2: La tarea mensual mas jodida y de largo, matar 40 zombies, y se puede hacer en la nube, tarea reciclada pero esta vez le han subido el numero de zombies. Ir al modo Daybreak y hacer rondas como si no hubiera un mañana
https://www.youtube.com/watch?v=dN9PFRoLhbM

Ell video con las tareas del mes de Damocles
https://www.youtube.com/watch?v=_3vcFnG9mh8

@Space Cowboy Si me lo creyera no habria puesto entre parentesis en mis sueños
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Halo wars 2 : El becario con traductor de google se ha ido de vacaciones, la traduccion seria jugar 5 cartas blitz en dicho modo (tarea para los ultimate) y otra putada es que la tarea no se puede hacer en la nube

Gracias Silfredo, pero hago una rectificación, si, se puede jugar desde la nube en la propia consola. Lo estoy haciendo ahora mismo.
@silfredo Mil gracias!! Vamos al lío...
.
flopeado escribió:He entrado a Gamepass con mi Xbox y no encuentro por ningún lado la casilla de juego en la nube.

Por ahora solo funciona para insiders, pero puedes usar la funcion de la nube con el navegador poniendo xbox.com/play

Por cierto no se si lo de las muertes del Payday como funciona pero me tumbaron un par de veces, el atraco fracaso y entonces salto la tarea por lo que matar o dejarse matar no es solo, sino que acabe la misión
silfredo escribió:
flopeado escribió:He entrado a Gamepass con mi Xbox y no encuentro por ningún lado la casilla de juego en la nube.

Por ahora solo funciona para insiders, pero puedes usar la funcion de la nube con el navegador poniendo xbox.com/play

Por cierto no se si lo de las muertes del Payday como funciona pero me tumbaron un par de veces, el atraco fracaso y entonces salto la tarea por lo que matar o dejarse matar no es solo, sino que acabe la misión

Que navegador usais? porque a mi me sale navegador no compatible.
jonafri escribió:
silfredo escribió:

Que navegador usais? porque a mi me sale navegador no compatible.

a mi también me ha pasado eso siempre que lo he probado desde la series s
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Halo wars 2 : El becario con traductor de google se ha ido de vacaciones, la traduccion seria jugar 5 cartas blitz en dicho modo (tarea para los ultimate) y otra putada es que la tarea no se puede hacer en la nube. Edito, segun @mortisdj si se puede hacer en la nube, por lo menos desde el navegador de la consola si me aparecio, pero por alguna razon en el movil no me dio dicha opcion
En cuanto a la tarea es crear un mazo de cartas baratas y tirar las cinco que pide
No mans sky[b]: jugar y se puede hacer en la nube

Tareas del mes:
[b]Payday 2
: Si hay un juego mas odiado en las tareas que el Dead by daylight es este, este mes pide dos muertes, hasta facil lo veo para ser el juego que es, y no se puede hacer en la nube
Efootbal PES 2021: ganar un partido en My Club, tarea reciclada por cierto, la otra vez pidieron dos y se puede hacer en la nube
https://www.youtube.com/watch?v=BrRLcooX-BM
Terraria: recopilar 1000 recursos. Otra tarea reciclada https://www.youtube.com/watch?v=xh9Yz_O2jfA
Forza Horizon 5: Sacar 3 logros, tarea facil y que no se puede hacer hoy, solo espero que no la reciclen dentro de un par de meses. Si es como el 4, en diez minutos sacas los logros, en teoria se podria hacer en la nube cuando salga el juego
State of decay 2: La tarea mensual mas jodida y de largo, matar 40 zombies, y se puede hacer en la nube, tarea reciclada pero esta vez le han subido el numero de zombies. Ir al modo Daybreak y hacer rondas como si no hubiera un mañana
https://www.youtube.com/watch?v=dN9PFRoLhbM

@Space Cowboy Si me lo creyera no habria puesto entre parentesis en mis sueños

Gracias por tu curro!
El terraria he entrado en el tuto, he recolectado 999 + 45 de madera y no me salta la tarea…
@RolleR Eso es porque sospecho que el conteo de elementos no tira bien, yo me pongo ha hacer agujeros hacia abajo y de tierra he pillado más de lo que se pide. Es más ya de las otras veces que este juego ha pasado me he acostumbrado ha hacer runs de farmeo y salir y ir revisando el conteo
Terraria me ha salido, pero picando únicamente tierra... lo demás creo que no me valía
Nada, esta semana/mes han sido facilitas, realizadas todas x2 excepto la de Forza.
En serio sigo pensando que la tarea del Pro evolution es alguna broma al pedir que la tarea sea en el simulador, y encima como siempre los inútiles de mi equipo no meten ni una...
silfredo escribió:En serio sigo pensando que la tarea del Pro evolution es alguna broma al pedir que la tarea sea en el simulador, y encima como siempre los inútiles de mi equipo no meten ni una...

A mí este tipo de tareas me sirve para darme cuenta de lo manco que soy en cierto tipo de juegos.

Qué pereza el PES…
Yo salvo PES que la haré otro día ya tengo todas completas en nada y menos. Muy asequibles.

Seguimos sumando que hay mucho mando pendiente de recibir y estoy sin puntos. [+risas]
gilo2000 escribió:
silfredo escribió:En serio sigo pensando que la tarea del Pro evolution es alguna broma al pedir que la tarea sea en el simulador, y encima como siempre los inútiles de mi equipo no meten ni una...

A mí este tipo de tareas me sirve para darme cuenta de lo manco que soy en cierto tipo de juegos.

Qué pereza el PES…

Para los que ya tenemos una edad lo mejor es pedirle a los crios que te hagan según que tareas, que le vamos a hacer...
gilo2000 escribió:

Qué pereza el PES…

Es que encima ni aunque fueras un Pro player esta tarea es una cabronada por si no has visto en que consiste, y es que para colmo es factor suerte y que tengas a Cristano o Messi de delantero porque encima es tragarse los partidos hasta tener suerte. Comprenderia la tarea si fuera el footbal Manager, pero en este juego es hacer perder el tiempo
silfredo escribió:
gilo2000 escribió:

Qué pereza el PES…

Es que encima ni aunque fueras un Pro player esta tarea es una cabronada por si no has visto en que consiste, y es que para colmo es factor suerte y que tengas a Cristano o Messi de delantero porque encima es tragarse los partidos hasta tener suerte. Comprenderia la tarea si fuera el footbal Manager, pero en este juego es hacer perder el tiempo

Pero ¿no cuenta jugar un partido en myclub jugando tú mismo? ¿Tiene que ser simulado?
@gilo2000 claramente pone en la tarjeta que debe ser simulado...
La de Halo Wars 2 la he sacado haciendo el tutorial del modo blitz, además si lo acabas te dan logro que me ha ido bien para el diario.

Las mensuales, salvo la del Forza que ya la haré igualmente cuando salga porque pienso jugarlo, el resto creo que voy a pasar, son juegos que ya he jugado antes por otras misiones y no me han gustado, ya pasé de la mayoría de mensuales del mes pasado por el mismo motivo. Quizá hago la del State of Decay matando zombis a diestro y siniestro, y cavando un agujero en Terraria, si algún día me aburro mucho.

Por cierto, la del PES, solamente se puede sacar jugando online contra humanos? ein?
.
Yui Shojei escribió:@gilo2000 claramente pone en la tarjeta que debe ser simulado...

Cierto. Pues menos mal que lo has dicho, que ya estaba yo intentando ganar un partido normal.

Pensaba que con que fuera My club era suficiente…
@Amano Jacu @gilo2000 A ver señores pensé que poniendo el video la gente vería el asunto pero he tenido que editar el post, el partido a ganar es simulado por lo que es factor suerte, puedes ganar el primero o esperar quince partidos para hacer la tarea de dos como pasó la otra vez. Total es un mes para hacerla, a si que igual os vais a pasar horas viendo camisetas sudadas virtuales

De echo esta tarea he decidido hacerla a ratos visto lo visto. Y aún así será menos coñazo que la del payday
Pues de las tareas mensuales solo haré la del Forza Horizon porque será al único que juegue.

Lo de las tareas mensuales de juegos como que estoy pasando de hacerlas. Este mes fueron 75 puntos por 4 pero es que no merece la pena ni los que son en la nube.

Mi tiempo vale infinitamente más que 300 puntos que además saco con con un día de hacer búsquedas (que dura 2 minutos) con 90 + 60 del móvil y las distintas preguntas.
Alguien me puede confirmar si ha habido alguna tarjeta relacionada con forza horizon 5? Al parecer en otros países sí y no sé si es que hay distintas o es que se me pasó [ayay]
44857 respuestas