Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@starzara lo que si puedes hacer es comprar un juego como regalo y canjearlo en tu cuenta. Al comprarlo te pedirá el mail al que lo quieres enviar, luego usas ese mail para canjearlo en tu cuenta y listo
Space Cowboy escribió:....
No sé hasta dónde sería baneable esto, no se usan programas externos ni VPN, seguro que haces los quiz de 10 puntos abriendo y cerrando el enlace, pero no haciendo los test, y te cuenta igual. Y nadie piensa que sea motivo de ban. Yo creo que es algo parecido.

cómor? qué es eso?
@noimporta en la web de rewards hay tres tareas principales, que son las que cuentan para la racha: quiz de 10 puntos, otro de 30 y elegir entre dos opciones que da 10 puntos también. Los dos últimos son obligatorios pero el primero, así como el resto de enlaces que suelen poner tras la tarea grande mensual (la de varios enlaces por 150 puntos) sólo con pulsar y cerrar la ventana ya te los suma (ahora mismo hay uno sobre fitness, por ejemplo)
Space Cowboy escribió:@Ackman96 exacto. Tienes una hora hasta que el "contador de logros" ( por así llamarlo) vuelve a pedir otro logro para los 50 puntos.

ozspeed escribió:Yo lo veo más del estilo "aprovecharse de lagunas y fallos del sistema para sacar más tajada" , como Microsoft lo detecte ya sabéis que es lo pasará seguramente.

No sé hasta dónde sería baneable esto, no se usan programas externos ni VPN, seguro que haces los quiz de 10 puntos abriendo y cerrando el enlace, pero no haciendo los test, y te cuenta igual. Y nadie piensa que sea motivo de ban. Yo creo que es algo parecido.

No veo en qué se parece una cosa y la otra.
Pero vamos que motivo de ban, de eliminar el servicio como ya ha hecho con otros de los que se abusaba (comunidades y compartir puntos) o lo que sea, lo decidirá Microsoft, no nosotros.
ozspeed escribió:No veo en qué se parece una cosa y la otra.

Me refiero a que en ambas tareas tomamos los puntos saltándonos un paso, yo no lo considero motivo de ban pero que hablen los expertos para salir de dudas [beer]
Pienso igual, una cosa es hacer una triquiñuela para obtener más puntos, cuentas falsas, VPN, etc... Otra, es usar un error de ellos para canjear puntos, que a fin de cuentas, serán los mismos, ni más ni menos, pero usando un logro menos que Micrososft lo contabiliza en dos días diferentes por el cambio horario y no siempre ,hasta el 31 de Octubre no lo contaba y cuando vuelva a cambiar el horario, tampoco lo hará, es solo temporal y algo, que según dice el del vídeo publicado antes, ya se podía hacer antes y recuerda que se sigue pudiendo hacer.

Vamos, que Micrososft lo sabe, pero le costará más cambiar el tinglado, que dejarlo así. Ya que no en todos los países se cambia el horario.

Vamos, esta triquiñuela, se hace aquí y en todos los países donde se cambia el horario.

Peor veo lo de comprar un juego con una secundaría, enviarlo como regalo a la principal y con ello sumar puntos en las dos cuentas, por poner un ejemplo y hay muchos otros más sangrantes que esto de los logros.
freddie2000 escribió:@Ackman96 Efectivamente. Yo aquí en canarias saco el logro por la tarde, lo valido en la app de rewards, y a las 23:05 horas vuelvo a entrar a la app de rewards que ya ha activado el del día siguiente y lo vuelvo a validar. Con un logro, 2 días. En la península si funciona lo hará a partir de las 00:00 horas supongo, durante una hora.

Alguna ventaja tendría que tener la tocada de pelotas del cambio de hora a horario de invierno. [+risas]

Ojo que si a las 23:00 vuelves a sacar otro logro ya no te deja canjear la tarjeta de 50 puntos. Creo que luego a las a las 00:00 ya si te deja. (Hora de Canarias)
Al final alguien ha podido hacer el quiz de la tarjeta de 150 puntos?
Yo lo he vuelto a intentar hoy y nada sigue igual que el primer dia.
jonafri escribió:Al final alguien ha podido hacer el quiz de la tarjeta de 150 puntos?

El de "Oh, menudos paisajes"?, yo lo hice el primer día desde el navegador y sin problemas.
A quien pueda interesar, el Echo Generation tiene varios logros fáciles al principio para la diaria o lo que necesitéis.

Es un juego de Game Pass, ligerito, y me está gustando, parece una mezcla de The Touryst en lo visual con Costume Quest en lo jugable.

Tiene un logro que se saca en un minuto, otro a los 5 minutos y otro a los 10, si no antes, solo siguiendo la quest principal. A partir de ahí aún no he llegado, pero por los % de gente que los ha sacado debería de haber varios más también fáciles.
mortisdj escribió:
jonafri escribió:Al final alguien ha podido hacer el quiz de la tarjeta de 150 puntos?

El de "Oh, menudos paisajes"?, yo lo hice el primer día desde el navegador y sin problemas.

Pues a mi nunca me ha dejado hacerlo, de momento solo consegui 100 puntos en vez de los 150

nop. En ninguna de las 3 cuentas me ha salido el Quiz.
mortisdj escribió:

Que yo sepa no le funciona a nadie. No hablamos de las 5 tarjetas en sí, sino del quiz de 10 preguntas de 5 puntos que debería aparecer al pulsar la primera.
@MMiX @Ackman96 ok, gracias me quedo mas tranquilo, seguire probando mas adelante.
Los que habéis viajado a nueva Zelanda y sacado logros en FH5 os salta la tarea de sacar 3 logros?
MMiX escribió:
mortisdj escribió:

Que yo sepa no le funciona a nadie. No hablamos de las 5 tarjetas en sí, sino del quiz de 10 preguntas de 5 puntos que debería aparecer al pulsar la primera.

Imagen

:/
mortisdj escribió:
MMiX escribió:
mortisdj escribió:

Imagen

:/

Hablamos del primer enlace que aparece al pulsar esa tarjeta, está asociado a un quiz de 50 puntos que no le aparece a nadie.

Consigues 100 puntos, pero esos 50 extra no se han podido conseguir hasta ahora.

Lo que has completado lo hemos hecho todos, te falta el quiz.
@mortisdj es como dice @MMiX cuantos puntos obtuvistes con esa tarjeta? 100 o 150? El primer enlace de esa tarjeta es un quiz sobre ciudades que al hacerlo te daban 50 puntos mas para poder conseguir 150 puntos en vez de los 100 que hemos conseguido todos.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
jonafri escribió:@mortisdj es como dice @MMiX cuantos puntos obtuvistes con esa tarjeta? 100 o 150? El primer enlace de esa tarjeta es un quiz sobre ciudades que al hacerlo te daban 50 puntos mas para poder conseguir 150 puntos en vez de los 100 que hemos conseguido todos.

Ok, no lo miré, la vi como válida y en la imagen 150 puntos y no indagué más, supuse que estaba todo ok.

Si pincho en el enlace de los 50 puntos, el primero, efectivamente, sale la web y poco más, no hay cuadraditos de selección ni leches.
Otro q ha tenido mucha potra y ha sacado la tarea del PES... 1er partido, ganando por la mínima (1-0) y con gol de Mister "tick-tack" como cedido [carcajad]
Muchachotes, han metido en Game Pass dos juegos que se van rait nau a mi alineación del (hipotético) evento de los 10.000: Unpacking y Kill It With Fire, dos juegos que en Howlongtobeat se pasan en unas 3/4h, echadle un ojo [rtfm]

Edito para comentar que no he tenido tanta suerte como @Snake_Eyes yo al cuarto partido, por la mínima y pidiendo la hora [tomaaa]
yo también he debido tener suerte... hice todo a boleo (creo que me cogí el anderlech) y fiche a Lewandowski (Era el primero que salía)... y gané 1-0 a la primera contra el PSG, pero el gol lo metió de corner un defensa no Lewandowski.
token1231 escribió:@starzara lo que si puedes hacer es comprar un juego como regalo y canjearlo en tu cuenta. Al comprarlo te pedirá el mail al que lo quieres enviar, luego usas ese mail para canjearlo en tu cuenta y listo

Gracias, si es buena idea.

Saludos
Estoy probando lo de que cuente el logro 2 días y por el momento, no me funciona, esperaré 10 minutos más a ver si funciona y si no, pues mañana ya los saco como de costumbre.
mortisdj escribió:Estoy probando lo de que cuente el logro 2 días y por el momento, no me funciona, esperaré 10 minutos más a ver si funciona y si no, pues mañana ya los saco como de costumbre.

A mí tampoco me canjea el logro que saqué ayer. También es verdad que ayer lo saqué a las 00:10...puede que la franja 00:00-01:00 no sirva para canjearlo en dos días.
mortisdj escribió:Estoy probando lo de que cuente el logro 2 días y por el momento, no me funciona, esperaré 10 minutos más a ver si funciona y si no, pues mañana ya los saco como de costumbre.

aquí otro probando lo mismo y con idéntico resultado de momento.

seguiremos informando

Edit.: El logro yo lo he sacado sobre las 7 de la tarde
Yo lo saqué por la mañana, estaba pensando que igual es porque han pasado demasiadas horas, pero me da que no, si @noimporta lo ha sacado a las 19:00, debería funcionar, pero no, nada de nada por el momento.
Pos anda que ha durao mucho el chollo [qmparto]
En fin, volvamos al pico y pala diario [jaja]
kanoigor escribió:Pos anda que ha durao mucho el chollo [qmparto]
En fin, volvamos al pico y pala diario [jaja]

Jajajaja, ya te digo, yo me he quedado aposta para probarlo, a estás horas ya estaría en el quinto sueño y menuda mierda, aquí ando en plan A-A-A-A-A como un poseso del F5 versión Xbox xD

Por curiosidad cambia la hora de la consola a las 00:00 GMT a ver si así puedes hacerlo a las 23:00. Yo llevo toda esta semana haciéndolo y sin problemas, al igual que el año pasado durante el horario de invierno.
No funciona, el logro es de las 19:00 aprox y ahora mismo no deja
Cambiando la hora me ha funcionado [boing]
mortisdj escribió:Cambiando la hora me ha funcionado [boing]

Que franja horaria has puesto, makina?
Edito: hecho por aqui tm! Jajaja [plas]
Vale. Me acaba de funcionar ahora. Sin tocar nada
Pero no me fio un pelo, ahora al volver e intentar abrir Rewards me dice Actualizar la ubicación de la consola. Ve a sistema < Configuracion < Sistema < Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicacion actual y solo he cambiado la hora, no la región ni el idioma :/
No hace falta cambiar nada, funciona pero despues de insistir e insistir.
Tenéis idea de por qué no me aparecen los otros 2? ayer fue lo mismo y por culpa de eso se me cortó racha. Probé desde otro navegador y se ve igual, ublock desactivado, etc.

Imagen
Ok, mañana segundo intento sin cambiar hora, que menudo yuyu. Gracias a todos. [360º]

@AdrianEOL ni idea, has probado todas las opciones, desde Navegador de pc, móvil, desde el navegador de la propia Xbox...
bueno, pues yo no he tenido suerte. de todas formas, porque tenía que esperar a que acabara una historia, y mientras le iba dando.. porque si no... me cuesta menos sacar un logro que estar pendiente de esto e ir dándole cada X tiempo (y encima sin conseguirlo)

si mañana me toca esperar igual pruebo otra vez...

de momento enhorabuena a los premiados.

@AdrianEOL la verdad es que ni idea... a mi se me muestran las 3 (que por cierto, ya no se me muestra esa...)
mortisdj escribió:Ok, mañana segundo intento sin cambiar hora, que menudo yuyu. Gracias a todos. [360º]

@AdrianEOL ni idea, has probado todas las opciones, desde Navegador de pc, móvil, desde el navegador de la propia Xbox...

Sí, de todo. Muy raro, tendré que hablar con atención al cliente o algo.
@mortisdj ya te digo que vi el vídeo con escepticismo, lo probé a las 00:08 y no me lo cogió. Ya pensaba que era otro video de esos que pululan por internet cuando de pronto volví a probar a las 00:34 y al momento, sin cambiar horas ni historias (como digo, pensaba que no funcionaría) veremos hoy si a partir de esa hora suena la flauta.
Ayer hice la prueba y sin problema. Saqué el logro a las 23:50 y me lo contó y a las 00:00 me lo volvió a contar, todo a la primera.

A mi, lo que me ocurría antes del cambio de hora era que si sacaba un logro entre las 00:00 y la 1:00 le costaba horrores detectarlo, pero después de muuuuuchos reinicios de la aplicación, acababa entrando (sólo recuerdo 1 día que no me lo contó y fue porque apuré demasiado y solo tenía 10 minutos para hacerlo).

A lo mejor, con este truco hace falta eso, si no entra a la primera, hay que reiniciar la App para ir probando.
Space Cowboy escribió:@mortisdj ya te digo que vi el vídeo con escepticismo, lo probé a las 00:08 y no me lo cogió. Ya pensaba que era otro video de esos que pululan por internet cuando de pronto volví a probar a las 00:34 y al momento, sin cambiar horas ni historias (como digo, pensaba que no funcionaría) veremos hoy si a partir de esa hora suena la flauta.

Supongo que el cambio de hora ha sido casualidad, mañana toca probar normal y ya, el del domingo, probaré a las 00:30 sin cambiar hora, que eso de la región si que me ha dado rollo 🤣
Yo saqué logro a eso de las 21:00 y reclamé los 50 puntos. A las 00:15 le volví a dar y no conseguí nada pero a los pocos minutos lo seguí probando y sí me lo aceptó así que funcionar, funciona. Todo eso sin tocar nada de la hora
Hola,

Hoy he sacado 3 logros del Forza Horizon 5, sin cambiar de region, y no me ha contado ninguno para la tarea mensual del Forza aunque sí me ha contado para el logro diario. En el texto de la tarea no dice desde que fecha se pueden sacar, sino la fecha limite.
¿Es posible que la tarea no cuente nada hasta la fecha oficial de lanzamiento, el día 9, sin contar los del lanzamiento previo? No recuerdo que haya pasado esto antes, pero no estoy seguro.

Saludos! [bye]
MMiX escribió:
starzara escribió:Hola, una pregunta mi mujer tiene en su cuenta 5000 puntos, si los cambia por una tarjeta de regalo de 5€ puede dármela a mi para mi y yo ponerla en mi cuenta de la store los 5€. Gracias

Saludos

No se cambia por una tarjeta regalo, se canjea como saldo en su cuenta.

¿Pero luego no se puede comprar en la tienda tarjetas regalo como regalo para alguien?

Yo tenía intención de hacer eso con la cuenta de mi hijo y mi mujer que entre ambas hace poco he llegado a los 100.000
Gery72 escribió:Hola,

Hoy he sacado 3 logros del Forza Horizon 5, sin cambiar de region, y no me ha contado ninguno para la tarea mensual del Forza aunque sí me ha contado para el logro diario. En el texto de la tarea no dice desde que fecha se pueden sacar, sino la fecha limite.
¿Es posible que la tarea no cuente nada hasta la fecha oficial de lanzamiento, el día 9, sin contar los del lanzamiento previo? No recuerdo que haya pasado esto antes, pero no estoy seguro.

Saludos! [bye]

Yo estoy igual, no cuentan los logros para la tarea :(
Joaki81 escribió:¿Pero luego no se puede comprar en la tienda tarjetas regalo como regalo para alguien?

Yo tenía intención de hacer eso con la cuenta de mi hijo y mi mujer que entre ambas hace poco he llegado a los 100.000

No. No se puede comprar saldo con saldo.
44857 respuestas