Microsoft Rewards (Guía en página 1)

silfredo escribió:Tareas de la semana:
Halo wars 2 : El becario con traductor de google se ha ido de vacaciones, la traduccion seria jugar 5 cartas blitz en dicho modo (tarea para los ultimate) y otra putada es que la tarea no se puede hacer en la nube. Edito, segun @mortisdj si se puede hacer en la nube, por lo menos desde el navegador de la consola si me aparecio, pero por alguna razon en el movil no me dio dicha opcion
En cuanto a la tarea es crear un mazo de cartas baratas y tirar las cinco que pide
No mans sky[b]: jugar y se puede hacer en la nube

Tareas del mes:
[b]Payday 2
: Si hay un juego mas odiado en las tareas que el Dead by daylight es este, este mes pide dos muertes, hasta facil lo veo para ser el juego que es, y no se puede hacer en la nube
Efootbal PES 2021: ganar un partido en My Club, tarea reciclada por cierto, la otra vez pidieron dos y se puede hacer en la nube Edito para que no haya errores y la peña no vea el video que puse enlace, los partidos a ganar son de simulación por lo que la tarea tiene mucho factor suerte, afortunadamente es mensual
https://www.youtube.com/watch?v=BrRLcooX-BM
Terraria: recopilar 1000 recursos. Otra tarea reciclada https://www.youtube.com/watch?v=xh9Yz_O2jfA
Forza Horizon 5: Sacar 3 logros, tarea facil y que no se puede hacer hoy, solo espero que no la reciclen dentro de un par de meses. Si es como el 4, en diez minutos sacas los logros, en teoria se podria hacer en la nube cuando salga el juego. Edito: mirando la lista practicamente la primera hora es un festival, ya que por empezar logro, por hacer una carrera y un evento otros dos, vamos que se hace sola.
State of decay 2: La tarea mensual mas jodida y de largo, matar 40 zombies, y se puede hacer en la nube, tarea reciclada pero esta vez le han subido el numero de zombies. Ir al modo Daybreak y hacer rondas como si no hubiera un mañana
https://www.youtube.com/watch?v=dN9PFRoLhbM

Ell video con las tareas del mes de Damocles
https://www.youtube.com/watch?v=_3vcFnG9mh8

@Space Cowboy Si me lo creyera no habria puesto entre parentesis en mis sueños

Se podrian poner estos post del compi @silfredo en el primer post cada semana? mas que nada porque vendria de lujo tenerlos ahi localizados a la hora de buscar las ayudas a las tareas semanales/mensuales que nos ofrece en el foro y no tener que ir rebuscandolas entre el resto de post del hilo
LiCi escribió:Imagen

Sabéis si es como el negro del 20 aniversario? Me refiero a que tiene los agarres traseros de los cuernos con goma en vez de plástico. Me gusta bastante ese detalle y quería probarlo.

En la foto parece que sí pero en la web no lo veo especificado.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... bwq0qbkzfb

Me autocontesto, diría que al 99% sí.

Imagen
ozspeed escribió:
LiCi escribió:

Sabéis si es como el negro del 20 aniversario? Me refiero a que tiene los agarres traseros de los cuernos con goma en vez de plástico. Me gusta bastante ese detalle y quería probarlo.

El aquashift tiene todo goma, el 20 aniversario creo que de la parte de atrás solo la mitad, el resto los puntitos de los otros manods.
Luisinhozgz escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Halo wars 2 : El becario con traductor de google se ha ido de vacaciones, la traduccion seria jugar 5 cartas blitz en dicho modo (tarea para los ultimate) y otra putada es que la tarea no se puede hacer en la nube. Edito, segun @mortisdj si se puede hacer en la nube, por lo menos desde el navegador de la consola si me aparecio, pero por alguna razon en el movil no me dio dicha opcion
En cuanto a la tarea es crear un mazo de cartas baratas y tirar las cinco que pide
No mans sky[b]: jugar y se puede hacer en la nube

Tareas del mes:
[b]Payday 2
: Si hay un juego mas odiado en las tareas que el Dead by daylight es este, este mes pide dos muertes, hasta facil lo veo para ser el juego que es, y no se puede hacer en la nube
Efootbal PES 2021: ganar un partido en My Club, tarea reciclada por cierto, la otra vez pidieron dos y se puede hacer en la nube Edito para que no haya errores y la peña no vea el video que puse enlace, los partidos a ganar son de simulación por lo que la tarea tiene mucho factor suerte, afortunadamente es mensual
https://www.youtube.com/watch?v=BrRLcooX-BM
Terraria: recopilar 1000 recursos. Otra tarea reciclada https://www.youtube.com/watch?v=xh9Yz_O2jfA
Forza Horizon 5: Sacar 3 logros, tarea facil y que no se puede hacer hoy, solo espero que no la reciclen dentro de un par de meses. Si es como el 4, en diez minutos sacas los logros, en teoria se podria hacer en la nube cuando salga el juego. Edito: mirando la lista practicamente la primera hora es un festival, ya que por empezar logro, por hacer una carrera y un evento otros dos, vamos que se hace sola.
State of decay 2: La tarea mensual mas jodida y de largo, matar 40 zombies, y se puede hacer en la nube, tarea reciclada pero esta vez le han subido el numero de zombies. Ir al modo Daybreak y hacer rondas como si no hubiera un mañana
https://www.youtube.com/watch?v=dN9PFRoLhbM

Ell video con las tareas del mes de Damocles
https://www.youtube.com/watch?v=_3vcFnG9mh8

@Space Cowboy Si me lo creyera no habria puesto entre parentesis en mis sueños

Se podrian poner estos post del compi @silfredo en el primer post cada semana? mas que nada porque vendria de lujo tenerlos ahi localizados a la hora de buscar las ayudas a las tareas semanales/mensuales que nos ofrece en el foro y no tener que ir rebuscandolas entre el resto de post del hilo

+1
Voy a pasar olímpicamente de la del payday más que nada por no instalarlo y la del futbol ... ejem,si me aburre el de verdad,esta cosa ni te cuento. [beer]
Buenas

Yui Shojei escribió:Tenéis un cacao mental impresionante..... El Forza Horizon 5 sólo lo pueden jugar ahora mismo los que tienen la versión Ultimate del juego porque es una de las "ventajas" de dejarse 100 euros, jugar 4-5 días antes que nadie.... y al Game Pass no entra hasta el día de salida que es el día 9 de Noviembre.

29 euros del pack premium en Brasil, que te da el juego completo con todos los dlc que salgan, y poder jugar 4 días antes.

Saludos
forajidox escribió:Voy a pasar olímpicamente de la del payday más que nada por no instalarlo y la del futbol ... ejem,si me aburre el de verdad,esta cosa ni te cuento. [beer]

La del Payday siuiendo la guia de reward hunters se hace en 5 min
@El Metrero tb tb [oki] Pero tampoco creo que sean 100 papos en Brasil la versión Ultimate [fiu]
Pues a mí, lo del doble cobro por un logro me sigue funcionando. El logro lo saqué ayer a las 00:01 y cobré el de ayer, y hoy a las 00:05, a la primera no me ha contado, pero he seguido insistiendo, pulsando la B después de pulsar en la tarjeta, cerrando programa con el botón guía, etc y a la quinta, que ya estaba a punto de desistir y pensar, joer, qué poco ha durado, me ha aparecido el check en verde y me ha sumado los 50 puntos de hoy.

Ya sabéis, a intentarlo como locos, que al final funciona. Eso mismo me pasaba cuando sacaba un logro de 00:00 a 1:00 antes del cambio de hora y al final, se consigue!!
ozspeed escribió:
LiCi escribió:Imagen

Imagen

Yo lo tengo y sí tiene goma, pero solo la pieza que tiene esos azules 'psicodélicos' es de goma, lo de alrededor en colores lisos es el plástico de siempre

ReoAvalon escribió:
Luisinhozgz escribió:Se podrian poner estos post del compi @silfredo en el primer post cada semana? mas que nada porque vendria de lujo tenerlos ahi localizados a la hora de buscar las ayudas a las tareas semanales/mensuales que nos ofrece en el foro y no tener que ir rebuscandolas entre el resto de post del hilo

+1

Le puedo hacer un apartado en la sección de tareas del game pass y que pegue también ahí las ayudas cuando salgan nuevas, si le parece bien a @silfredo
@HKTR2 es lo que me suponía.
Y se nota mejoría de agarre respecto al mando normal?
En el Elite 1 es algo que me gusta, la cobertura de gomosa de los cuernos.
@HKTR2 Lo que hagan con el post me da igual aunque normalmente le meto un par de ediciones sobre todo si me ha pillado en el turno de tarde ya que hacer el post con el movil es un horror
Hola. No me cuenta la tarea del terraria. A alguien le pasa?
valencia escribió:Hola. No me cuenta la tarea del terraria. A alguien le pasa?

Supongo que estás recolectando materiales que no cuentan, seguramente madera.
valencia escribió:Hola. No me cuenta la tarea del terraria. A alguien le pasa?

A mí no me contaba, recogía madera, así que dejé de lado el tutorial, jugué normal y ya tenía desde un inicio el pico de excavar, así que me dediqué a reunir tierra y sí me contó.
Hecho gracias. Vaya coñazo de tarea, casi peor que la del PES
A alguien le ha desaparecido microsoft edge de la consola??? No me deja realizar las busquedas ni nada y me dice que no la tengo instalada y la busco y no sale
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:@HKTR2 es lo que me suponía.

Se nota un poco más 'adherente' que cuando esa pieza es de plástico, pero yo tampoco he notado nada revolucionario porque no he tenido problemas de agarre en los normales desde que dejé de jugar competitivo [carcajad]
Supongo que para quien le suden un poco las manos o le entren los nervios de ser el último vivo del equipo y tener que salvar la ronda puede ser una mejoría [carcajad]
Ackman96 escribió:
forajidox escribió:Voy a pasar olímpicamente de la del payday más que nada por no instalarlo y la del futbol ... ejem,si me aburre el de verdad,esta cosa ni te cuento. [beer]

La del Payday siuiendo la guia de reward hunters se hace en 5 min

Lo que no quiero es instalarlo. [beer]
@FreEkeR [beer] me pasó lo mismo, me esperé después de medianoche y tras abrir y cerrar la aplicación tres veces al final me saltó (por si alguien piensa que si a la primera no funciona es que ya no está disponible el truco)
aioma escribió:A alguien le ha desaparecido microsoft edge de la consola??? No me deja realizar las busquedas ni nada y me dice que no la tengo instalada y la busco y no sale

Yo lo tengo pero se me quedó bloqueado en el XCloud y no hay manera de hacer nada así que es como si no lo tuviese. [enfado1] [beer]
silfredo escribió:@HKTR2 Lo que hagan con el post me da igual aunque normalmente le meto un par de ediciones sobre todo si me ha pillado en el turno de tarde ya que hacer el post con el movil es un horror

Bueno, he añadido esta sección wiki/Microsoft_Rewards#Tareas_actuales
Si puedes pegar ahí también el post como pedían los compañeros perfecto. Si no te apañas con el wiki dilo y ya lo pondremos alguien.

Para los interesados, hay un enlace en la primera línea de la guía junto a la fecha de actualización.
@forajidox creo que dejando el"start" calcado, ya t sale el puntero y puedes cerrar la pestaña
25sycomore escribió:@forajidox creo que dejando el"start" calcado, ya t sale el puntero y puedes cerrar la pestaña

Probaré. [beer]
HKTR2 escribió:
ozspeed escribió:@HKTR2 es lo que me suponía.

Se nota un poco más 'adherente' que cuando esa pieza es de plástico, pero yo tampoco he notado nada revolucionario porque no he tenido problemas de agarre en los normales desde que dejé de jugar competitivo [carcajad]
Supongo que para quien le suden un poco las manos o le entren los nervios de ser el último vivo del equipo y tener que salvar la ronda puede ser una mejoría [carcajad]

Gracias crack.
La promoción de 3 meses de GamePass PC por 1 euro da acceso a las tareas/diarias/semanales para los Rewards?
El Game Pass de PC se puede convertir a Game Pass de consola?

La promo está muy bien pero a mí me interesa para la Xbox, en el PC no puedo jugar.

Otra cosa: cuando he ido pillarlo, ha pasado de poner "3 meses" a "1 mes"... Es normal?
hardboiled escribió:El Game Pass de PC se puede convertir a Game Pass de consola?

La promo está muy bien pero a mí me interesa para la Xbox, en el PC no puedo jugar.

Otra cosa: cuando he ido pillarlo, ha pasado de poner "3 meses" a "1 mes"... Es normal?

Lo suyo es tener el Game Pass Ultimate, que puedes jugar en consola, en el Pc a través de Xcloud Gaming cuando no puedas jugar en la tele e incluso en el móvil si puedes. No se la diferencia de precio que hay entre el Ultimate y solo de consola, pero con el truco de comprar x meses de Gold y después 1 mes de Ultimate, que te lo pasa todo a Ultimate, pues no creo que haya apenas diferencia 😅.
hardboiled escribió:El Game Pass de PC se puede convertir a Game Pass de consola?

Si
Vale, promo de los 3 meses de GP para PC pillado...

ahora entiendo que si uso puntos de rewards para pillar un mes de GP ultimate, los 3 de PC se me convierten a ultimate, no?
hardboiled escribió:Vale, promo de los 3 meses de GP para PC pillado...

ahora entiendo que si uso puntos de rewards para pillar un mes de GP ultimate, los 3 de PC se me convierten a ultimate, no?

Hay otro hilo para eso, mejor míralo o pregúntalo ahí, pero creo que no, es el Gold el que se convierte a ultimate cuando compras un mes de ultimate, y no las otras cosas, pero ya me corregirán si me equivoco.
Amano Jacu escribió:

Hay otro hilo para eso, mejor míralo o pregúntalo ahí, pero creo que no, es el Gold el que se convierte a ultimate cuando compras un mes de ultimate, y no las otras cosas, pero ya me corregirán si me equivoco.

Yo los convertí de PC a Ultimate
Amano Jacu escribió:

Todo se convierte a ultímate, game pass pc, Gold, ea, todo.
OK, no estaba seguro y efectivamente lo recordaba mal, es cualquier cosa que se convierte a ultimate cuando pones al menos un mes de ultimate; pero ese mes tiene que ser de ultimate, no puedes convertir gold a gamepass consola comprando un mes de gamepass consola. Lo que pasa es que lo más normal es hacerlo a partir de gold que es lo más barato:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

La verdad es que tener ultimate a precio de gold, que es alrededor de 3-4€ al mes, es un chollazo [plas]
Lo del logro extra funciona cuando le da la gana la verdad.
Llevo un buen rato y no hay forma
El Test Diario y Test Extra no funcionan en las busquedas BING web, os pasa igual?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
pasnake escribió:El Test Diario y Test Extra no funcionan en las busquedas BING web, os pasa igual?

No funciona
Que raro no hayan puesta perforada para el horizon 5 , habra que ver si ponen la del logro en el dia de salida oficial. Si no lo mismo es que van a quitar este tipo de tarjetas y las que van poniendo eran ya de acuerdos previos.
fadeus escribió:Que raro no hayan puesta perforada para el horizon 5 , habra que ver si ponen la del logro en el dia de salida oficial. Si no lo mismo es que van a quitar este tipo de tarjetas y las que van poniendo eran ya de acuerdos previos.

No han puesto perforada porque han puesto una tarea mensual de sacar tres logros, pero no descartemos nada. Eso lo digo porque a la tarjeta del guardianes de la galaxia acaba en dos dias.
Supuestamente había un test extra y un test supersónico (a parte del diario, que sí ha ido bien) y sólo he completado uno pero me salen los dos como hechos (eso sí, sólo me ha sumado los puntos de uno...) yo en vuestro caso esperaría
fadeus escribió:Que raro no hayan puesta perforada para el horizon 5 , habra que ver si ponen la del logro en el dia de salida oficial. Si no lo mismo es que van a quitar este tipo de tarjetas y las que van poniendo eran ya de acuerdos previos.

Normal. todavía no ha salido el juego. Tampoco funciona la tarea Gamepass de hacer 3 logros... Esperad a mañana ;)
vaig escribió:

Normal. todavía no ha salido el juego. Tampoco funciona la tarea Gamepass de hacer 3 logros... Esperad a mañana ;)

No funciona...a menos que hayas pagado el acceso anticipado
silfredo escribió:
vaig escribió:

No funciona...a menos que hayas pagado el acceso anticipado

Tengo pagado el acceso anticipado y tampoco cuentan los logros para la tarea mensual. Por eso lo decía [angelito]
vaig escribió:

Me referia la tipica de 6000 puntos por comprar de lanzamiento
fadeus escribió:
vaig escribió:

Me referia la tipica de 6000 puntos por comprar de lanzamiento

A esa es a la que estoy esperando yo también para pillarlo y me parce a mi... Lo que me parece raro es que la pongan con juegos third party (como ahora battlefield o jurassic) y no con los first :-? Desconozco cómo ha sido con otros lanzamientos porque me suena que con gears y the medium si salió pero no cuándo (por precompra, día de lanzamiento, dias/semanas tras el lanzamiento)
batalyaws32 escribió:La promoción de 3 meses de GamePass PC por 1 euro da acceso a las tareas/diarias/semanales para los Rewards?

@nuboso84 te ha dicho que sí, pero la respuesta es NO.
44857 respuestas