Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kat0 escribió:
mortisdj escribió:Ha salido una tarjetita de Forza Horizon 5 de 250 puntos, activarla y sacar un logro.

Algun logro facilito? soy penco en juegos de coches [triston]

Ni idea, no me van esos juegos, así que lo usaré para el diario y así voy completando el resto de tarjetas, la mensual, la de 250 y demás, después no creo que lo vuelva a jugar.
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:Ha salido una tarjetita de Forza Horizon 5 de 250 puntos, activarla y sacar un logro.

Ni idea, no me van esos juegos, así que lo usaré para el diario y así voy completando el resto de tarjetas, la mensual, la de 250 y demás, después no creo que lo vuelva a jugar.

al principio del juego saltan dos
La tarjeta perforada de 6000 puntos, del FH5, es solo para los que se compraron el juego a partir del día 9,vaya putada macho.
A mi lo de la caducidad a los 3 meses me está jodiendo bien. Cambié los puntos para pillar una Series X, que fue imposible, encima por fallo tras meterla en el carro, sistema lamentable que no te la reserve al menos un minuto mientras rellenas el formulario. Y ahora tengo ahí el saldo que me caduca en enero, a ver si consigo una para entonces si no lo voy a tener que gastar en cosas en las que no me interesaría gastarlo.
darksch escribió:A mi lo de la caducidad a los 3 meses me está jodiendo bien. Cambié los puntos para pillar una Series X, que fue imposible, encima por fallo tras meterla en el carro, sistema lamentable que no te la reserve al menos un minuto mientras rellenas el formulario. Y ahora tengo ahí el saldo que me caduca en enero, a ver si consigo una para entonces si no lo voy a tener que gastar en cosas en las que no me interesaría gastarlo.

Estas navidades debe haber stock. Seguro que la consigues entonces, estate atento que seguro que habrá suerte.
darksch escribió:A mi lo de la caducidad a los 3 meses me está jodiendo bien. Cambié los puntos para pillar una Series X, que fue imposible, encima por fallo tras meterla en el carro, sistema lamentable que no te la reserve al menos un minuto mientras rellenas el formulario. Y ahora tengo ahí el saldo que me caduca en enero, a ver si consigo una para entonces si no lo voy a tener que gastar en cosas en las que no me interesaría gastarlo.

Yo estoy parecido, podría poner el poco que me falta de saldo y canjear los rewards, pero no me atrevo por eso mismo, esperaré que haya stock con más asiduidad para lanzarme.
Esta semana ha salido ya el tesoro semanal?
gonzalomarin escribió:Esta semana ha salido ya el tesoro semanal?

Aún no.
esilvan escribió:La tarea del pes, es imposible , verdad ? Xd

Habré jugado como 10 partidos, y no hay manera. No sé si es que hay que andar ahí toqueteando o que, yo pongo todo en auto, la plantilla por calidad y ale. Pero nada, que no hay manera. Incluso va a peor , al principio empataba siempre, ahora me ganan 1-0 xd

Siete partidos simulados y siete empates que llevo pero lo conseguiré.
@darksch @mortisdj mucha suerte con eso, los que estamos ahorrando para una SX os tenemos en nuestras oraciones [tadoramo]
¿Pero ahora no solo estamos jodidos por el stock si no también por no poder gastar más de 180 euros no ?
Alguien sabe cómo se pueden hacer las 60 búsquedas de móvil directamente desde la consola? Gracias
tloztpwii escribió:¿Pero ahora no solo estamos jodidos por el stock si no también por no poder gastar más de 180 euros no ?

Yo tengo canjeadas 31 tarjetas de Rewards, 310€, todas el mismo día y con la misma fecha de caducidad. Ahora solo me falta stock. Si lo consigo lo diré inmediatamente, y si me da error también. No voy a canjear más saldo que vaya consiguiendo para que todo este agrupado con la misma fecha.
Si no consigo stock, antes de que caduquen los puntos tiraré por un Surface.
tetsuo2k escribió:
tloztpwii escribió:¿Pero ahora no solo estamos jodidos por el stock si no también por no poder gastar más de 180 euros no ?

Yo tengo canjeadas 31 tarjetas de Rewards, 310€, todas el mismo día y con la misma fecha de caducidad. Ahora solo me falta stock. Si lo consigo lo diré inmediatamente, y si me da error también. No voy a canjear más saldo que vaya consiguiendo para que todo este agrupado con la misma fecha.

Gracias por las molestias @tetsuo2k porque la verdad es que algunos estamos con el culo prieto con eso de usar para comprar más de 18 tarjetas, espero puedas y nos quitemos todos esa espinita, porque no tiene sentido alguno.
@mortisdj gracias, yo también espero terminar con esta tensión anal lo antes posible
tetsuo2k escribió:

Ya también estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo canjeadas 20 tarjetas de Rewards, 210€, todas el mismo día y el resto de saldo (300€) comprado con tarjetas de regalo. Esperemos conseguir stock y sobretodo no tener ningún problema. Sino consiguiera stock, en mi caso, quizás cogería un mando y auriculares o algo otro tipo de accesorio.
@mortisdj muchas gracias por el aporte de FH5, 300 puntacos pa' la buchaca [sati]
RedGear escribió:La tarjeta perforada de 6000 puntos, del FH5, es solo para los que se compraron el juego a partir del día 9,vaya putada macho.

Pues mi queja ya la tienen, a ver que me dicen; ¿has pensado en devolver el juego y volver a comprarlo 1 minuto después? Leyendo las condiciones hablan de 14 dias para devolver la compra, supongo que será desde el día 5.
@eXcuX Lo que pasa,esque yo lo compré,al día siguiente de su anuncio en el E3,así que imaginate.Yo lo veo una guarrada,porque si lo has comprado,tendrian que darte esos 6000 puntos.
Lo tienes que comprar en la store o si lo compras en eneba ( por ejemplo) también cuenta ?
tetsuo2k escribió:

Mantennos informados, que todo el lío ese de las 18 tarjetas dio mucho mal. Yo creo que fue un error y ya estará corregido, o eso espero.
Suerte [oki]
@Dione Solo es valido comprando en la store de Microsoft
eXcuX escribió:
RedGear escribió:La tarjeta perforada de 6000 puntos, del FH5, es solo para los que se compraron el juego a partir del día 9,vaya putada macho.

Pues mi queja ya la tienen, a ver que me dicen; ¿has pensado en devolver el juego y volver a comprarlo 1 minuto después? Leyendo las condiciones hablan de 14 dias para devolver la compra, supongo que será desde el día 5.

Si te vale mi caso a mí no me lo devolvieron.

Aunque lo que compré fue el paquete premium en Islandia por 29 euros, luego me arrepentí y lo devolví el mismo día para pillarlo con puntos y me contestaron al día siguiente que me fuera a tomar por Coolio.
Tesoro de la semana activo.
La tarea esa del Forza Horizon 5 de 250 puntos cuantos logros hay que sacar?

Había otra de sacar 3 logros creo no?
pasnake escribió:La tarea esa del Forza Horizon 5 de 250 puntos cuantos logros hay que sacar?

La de los 3 logros es tarea mensual
pasnake escribió:La tarea esa del Forza Horizon 5 de 250 puntos cuantos logros hay que sacar?

Con sacar uno ya vale.

Son dos cosas distintas:

Los 3 logros es una tarea mensual de la App de Game Pass. 75x2 = 150 puntos

Lo de un logro es la tarjeta de la App de rewards de la consola. 250 puntos. ojo que primer hay que activarla
ozspeed escribió:

Son dos cosas distintas:

Los 3 logros es una tarea mensual de la App de Game Pass. 75x2 = 150 puntos

Lo de un logro es la tarjeta de la App de rewards de la consola. 250 puntos. ojo que primer hay que activarla

Curiosamente a mi se me olvidó activarla antes de sacar el primer o segundo logro del juego y cuando fui a activarla tenía el logro marcado. La activé y me dieron los 250 puntos, sin sacar logros adicionales.
@Jotun666 pues mejor, creo que antes no pasaba eso, y no está de más que reconozca el logro con carácter retroactivo, podrían hacerlo para las del Gear 5 que tendré tropecientos logros y cada vez es más difícil completar esas tarjetas. [+risas]
Pues vaya leche, veo que hay bastante gente igual. Pero es que no necesito ni mando ni auriculares. Tampoco creo que me interesen tantos juegos en las fechas de ofertas que estén por venir. Quizás como mucho un mando Elite 2 (mi Elite lo pasaría), pero es que como un Elite 3 esté a la vuelta de la esquina, no sé.

Si lo llego a saber lo canjeo por vales de ECI y la reservo allí, que te ponen el cola y pillas seguro, aunque cundan menos es más seguro.
ozspeed escribió:@Jotun666 pues mejor, creo que antes no pasaba eso, y no está de más que reconozca el logro con carácter retroactivo, podrían hacerlo para las del Gear 5 que tendré tropecientos logros y cada vez es más difícil completar esas tarjetas. [+risas]

Yo creo que pasó porque saqué el logro mientras la tarjeta ya estaba publicada, aunque yo no la hubiese activado. Dudo que valga tener un logro antes de que pongan una tarjeta, pero ojalá lo hicieran.
Jotun666 escribió:
ozspeed escribió:@Jotun666 pues mejor, creo que antes no pasaba eso, y no está de más que reconozca el logro con carácter retroactivo, podrían hacerlo para las del Gear 5 que tendré tropecientos logros y cada vez es más difícil completar esas tarjetas. [+risas]

Yo creo que pasó porque saqué el logro mientras la tarjeta ya estaba publicada, aunque yo no la hubiese activado. Dudo que valga tener un logro antes de que pongan una tarjeta, pero ojalá lo hicieran.

Sí, es bastante posible que sea eso y tiene bastante más sentido.
Jotun666 escribió:Yo creo que pasó porque saqué el logro mientras la tarjeta ya estaba publicada, aunque yo no la hubiese activado. Dudo que valga tener un logro antes de que pongan una tarjeta, pero ojalá lo hicieran.

Por eso no te preocupes... con la de logros que suelta el Forza Horizon 5 no debería haber problema en sacar uno para la tarjeta.
frankie007 escribió:
Jotun666 escribió:Yo creo que pasó porque saqué el logro mientras la tarjeta ya estaba publicada, aunque yo no la hubiese activado. Dudo que valga tener un logro antes de que pongan una tarjeta, pero ojalá lo hicieran.

Por eso no te preocupes... con la de logros que suelta el Forza Horizon 5 no debería haber problema en sacar uno para la tarjeta.

Lo sé, en este caso no hay problema porque da muchos logros nada más empezarlo y es un juego nuevo, por lo que tendremos la lista a cero, pero a veces ponen juegos que llevan tiempo fuera y si tienes todos o casi todos los logros hechos es un poco más coñazo.
Pues yo llevaba ya mas de 20 logros sacados cuando activaron la tarjeta y me ha costado sacar uno nuevo para los 250 puntos.
Vaya vicio de juego, por cierto.
faco escribió:Pues yo llevaba ya mas de 20 logros sacados cuando activaron la tarjeta y me ha costado sacar uno nuevo para los 250 puntos.

Ojo, yo digo que saqué el logro con la tarjeta publicada, se me pasó activarla y pensé "bueno, la activo y saco otro", que sólo llevaba 2 o 3, y cuando miré, me marcaba la casilla del logro en verde, y tras activar la tarjeta me dieron los 250 puntos.

Sólo comento esto como curiosidad, ya que sé que normalmente no funciona así.
faco escribió:Pues yo llevaba ya mas de 20 logros sacados cuando activaron la tarjeta y me ha costado sacar uno nuevo para los 250 puntos.

Si sacastes los 20 logros antes de que saliera la tarjeta, ninguno te habrá servido. Si alguno lo hubieses hecho tras salir la tarjeta dentro de la app rewards, cuando hubieses ido a activarla, ya te habría marcado en verde uno de los puntos, el segundo en concreto, entoces hubieras picado en el primero y ya te hubiesen dado los 250 puntos.
A alguien más no le sale la tarjeta del Forza...¿?

Acabo de mirar y solo estan las del logro-50, la semanal, tesoro semanal, COD Vanguard y la de los "viajes"... :cool: ¬_¬
Snake_Eyes escribió:A alguien más no le sale la tarjeta del Forza...¿?

Acabo de mirar y solo estan las del logro-50, la semanal, tesoro semanal, COD Vanguard y la de los "viajes"... :cool: ¬_¬

Igual el tesoro semanal "expulsó" la tarjeta de Forza?

Si es eso, igual mañana al desaparecer el tesoro vuelva a aparecer la de Forza.

a mi me aparecía hace días y hoy pensaba que tampoco. dale a "mostrar todas" y ahí aparece

yo la tenía ya hasta marcada
ozspeed escribió:

Igual el tesoro semanal "expulsó" la tarjeta de Forza?

Si es eso, igual mañana al desaparecer el tesoro vuelva a aparecer la de Forza.

Pues ha debido ser eso, porq al darle al "ver más" ya me ha salido jeje :p [beer]

noimporta escribió:

a mi me aparecía hace días y hoy pensaba que tampoco. dale a "mostrar todas" y ahí aparece

yo la tenía ya hasta marcada

Pues correcto, al darle ya me ha salido junto a todas [+risas] No me había fijado en esa opción, para las próximas ya lo se [beer]
Snake_Eyes escribió:Pues correcto, al darle ya me ha salido junto a todas [+risas] No me había fijado en esa opción, para las próximas ya lo se [beer]

ni yo tampoco me había fijado antes... lo primero que he pensado ha sido... me habré perdido algo con anterioridad?????

sea como fuere.... para un futuro ya sabemos
Cuando vais a poner la direccion de facturacion y envio en Rewards os deja poner las provincias?

Es decir, si yo por ejemplo vivo en Alicante, solo me deja poner Valencia y no Alicante

Por cierto en Ms Store de Alemania está el mando negro a 48.99, yo me he pedido uno con los Rewards, necesitaba otro por si acaso se me rompe o le pasa algo a este que venia en la Series S, y asi tengo uno de cada color [ayay]
@pasnake no te has fijado, que además de "Valencia", tb se incluye en las opciones Andalucía, Cataluña, Asturias..... no se, creo que deja claro que son Comunidades y no provincias lo que eliges... y luego tienes un recuadro dónde poner la ciudad dónde vives....
Yui Shojei escribió:@pasnake no te has fijado, que además de "Valencia", tb se incluye en las opciones Andalucía, Cataluña, Asturias..... no se, creo que deja claro que son Comunidades y no provincias lo que eliges... y luego tienes un recuadro dónde poner la ciudad dónde vives....

Ya, pero no de te deja poner tu provincia, solo te deja la comunidad y ciudad donde vives
Kat0 escribió:

Tu pruebalo y dejate llevar, creo que ni 15 min te va a llevar sacar los logros.
pasnake escribió:
Por cierto en Ms Store de Alemania está el mando negro a 48.99, yo me he pedido uno con los Rewards, necesitaba otro por si acaso se me rompe o le pasa algo a este que venia en la Series S, y asi tengo uno de cada color [ayay]

Pufff yo compré el aqua shift con rewards por 53.70, al dia siguiente pusieron oferta del mando rojo que encima me gusta más a 49 euros, me precipité jaja, ahora pienso que no pierdo 5 euros que eso es nada, sino 4300 puntos de rewards que cuesta más conseguirlos XD
panchitoGC escribió:
pasnake escribió:

Pufff yo compré el aqua shift con rewards por 53.70, al dia siguiente pusieron oferta del mando rojo que encima me gusta más a 49 euros, me precipité jaja, ahora pienso que no pierdo 5 euros que eso es nada, sino 4300 puntos de rewards que cuesta más conseguirlos XD

Bah! Menos de 2 semanas gastando unos 5 minutos al día con el móvil y la consola.
panchitoGC escribió:
pasnake escribió:

A lo mejor dentro de 2 semanas que es black friday ponen más baratos, a 40 euros, quien sabe , pero yo es que quería tener ya un segundo mando , ya no solo por si se rompe el otro sino también por si viene algún familiar, amigo, etc ... y nos apetece echarnos algún juego de dobles
45845 respuestas