Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mas rebajas en mandos.
Imagen
En algunos colores
Imagen
@batalyaws32 la app que da acceso a las tareas del GP relacionadas con los rewards, es la de consola y a esa sólo tienes acceso al tener GP de consola... La de PC no solo va por su cuenta, es que el 90% de las tareas no las puedes hacer con los juegos de PC.
LiCi escribió:mas rebajas en mandos.
Imagen
En algunos colores
Imagen

Lástima no tener los suficientes puntos ahora. Me vendría de lujo un segundo mando...
El becario se ha liado esta semana con el cambio de hora ya que las tareas del día ya están activas pero no las semanales, miraré a las seis, hora Canaria pero tiene coña que las del día y las de la semana hoy no se reseteen a la par
Ya cuentan los logros para la tarea del Horizon 5.
@silfredo ¿Pero las semanales son los martes no ? Creo que te has liado tú y no el becario XD .
silfredo escribió:El becario se ha liado esta semana con el cambio de hora ya que las tareas del día ya están activas pero no las semanales, miraré a las seis, hora Canaria pero tiene coña que las del día y las de la semana hoy no se reseteen a la par

Hoy es Lunes, cambian los Martes.
MMiX escribió:
silfredo escribió:El becario se ha liado esta semana con el cambio de hora ya que las tareas del día ya están activas pero no las semanales, miraré a las seis, hora Canaria pero tiene coña que las del día y las de la semana hoy no se reseteen a la par

Hoy es Lunes, cambian los Martes.

Es lo que me hayan cambiado todos mis pacientes de turno,....Acabo de volver de vacaciones y me encuentro todos los del martes en lunes y de ahí que al rato el error
@silfredo a mi me has asustado, porque hoy estoy de descanso.... y ya pensaba que me había equivocado otra vez de día [facepalm]
Bueno, he viajado a Nueva Zelanda y he podido jugar al Forza 5, los logros han caído rápido, pero he visto que no me dejaba entrar en la app de rewards, así que he cogido el avión de vuelta a España y al llegar me ha dado la tarea y el logro diario [fies]
Amano Jacu escribió:Bueno, he viajado a Nueva Zelanda y he podido jugar al Forza 5, los logros han caído rápido, pero he visto que no me dejaba entrar en la app de rewards, así que he cogido el avión de vuelta a España y al llegar me ha dado la tarea y el logro diario [fies]

Idem, he hecho la carrera de bienvenida, he visto el logro y he volado de vuelta. Por cierto, ¿nadie conoce un turco de confianza? En mi época de Steam tenía un "amigo" ruso que te vendía las Keys superbaratas aún llevandose un pellizco. Me tienta viajar a Turquía por un Elden ring a menos de 30€, pero por tarjetas prepago no hay manera, están muy caras
He intentado sacar el logro diario tanto en secundaria como en primaria a las 23:40 y en ninguna de las dos cuentas me ha saltado haciendo cosas que daban logro seguro...llevo haciendo el truquito del doble logro un par de veces y sin problema hasta ahora.
Alguien ha notado algo raro?
@Red_Night Turcos no sé pero argentinos si.
Los misterios de Laura como respuesta correcta de cosas que se veian en los noventa.......WFT, con todos mis respetos hacia la "Colombo" española, dicha serie es de la decada saliente. Menos mal que era un quiz diario y no el que te resta puntos los fallos porque vaya tela
@[Jesús de la Paz] Buenos dias, pos sería cuestion de enterarse de alguno que sea apañao XD
Hola, como va el tema del IVA con aduana y las facturas de la MS Store que sale IVA 0?, aduna sigue reteniendo los paquetes? hace unos dias pedi un mando de 20 años con los rewards [tomaaa]
Kat0 escribió:Hola, como va el tema del IVA con aduana y las facturas de la MS Store que sale IVA 0?, aduna sigue reteniendo los paquetes? hace unos dias pedi un mando de 20 años con los rewards [tomaaa]

Yo me pillé con rewards y algo de pasta un mando Elite 2, y me vino del Benelux (vamos, Bélgica, Países Bajos o Luxemburgo), si no recuerdo mal, sin aduanas evidentemente y sin historias raras. Y en tiempo récord!
Yo compré el Kit de viaje Venom y UPS me pidió 23 euros en tasas. Microsoft me dijo que aceptara el paquete y me lo reembolsaban.. ahora dicen que no es posible y que tampoco me dan el dinero el saldo .

Estoy poniendolos verdes por Twitter por si alguien me quiere apoyar.. hoy es mi problema pero no sabemos cuándo puede ser el de otros

https://twitter.com/apbies/status/14577 ... 16003?s=20
moist escribió:
Kat0 escribió:Hola, como va el tema del IVA con aduana y las facturas de la MS Store que sale IVA 0?, aduna sigue reteniendo los paquetes? hace unos dias pedi un mando de 20 años con los rewards [tomaaa]

Yo me pillé con rewards y algo de pasta un mando Elite 2, y me vino del Benelux (vamos, Bélgica, Países Bajos o Luxemburgo), si no recuerdo mal, sin aduanas evidentemente y sin historias raras. Y en tiempo récord!

Si he leido en varias partes que todo depende de donde salga...pues a esperar al dia 15 y ver si hay suerte...creo que primer y ultimo hardware que ordeno en MS Store
@apbies

Comparte el enlace pq no lo encuentro 😅
@Kat0 me acaba de llegar una base de carga Venom y el de UPS solo me ha dado los buenos días al entregar el paquete. Todo pagado con saldo.
ReoAvalon escribió:@apbies

Comparte el enlace pq no lo encuentro 😅

[uzi]

@Yui Shojei
Suerte la tuya... 5 pedidos y 4 retenidos y devueltos por aduana. El que me ha llegado he tenido que pagarlo y hay un hilo de afectados como bien sabes
apbies escribió:Estoy poniendolos verdes por Twitter por si alguien me quiere apoyar.. hoy es mi problema pero no sabemos cuándo puede ser el de otros

Hecho

Cómo soy un poco viejuno esto de Twitter me viene un poco grande. Con el enlace voy directo, pero entrando en la cuenta de Microsoft España no se ve por ningún lado.... me estoy perdiendo algo?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@apbies y suerte, porque acabo de ver que me ha venido de UK. Tendrá que ver que no supera los 25€? Hasta me llegó dos días antes de lo previsto.
Yui Shojei escribió:@apbies y suerte, porque acabo de ver que me ha venido de UK. Tendrá que ver que no supera los 25€? Hasta me llegó dos días antes de lo previsto.

Nada que ver en absoluto... No hemos encontrado ninguna lógica ni pauta al respecto

@reoavalon lo puse tanto en @MicrosoftES como en @microsoftayuda

Yo tampoco uso redes sociales pero estoy en casa de baja y no puedo más que hacer fuerza online que por desgracia a demás es como creo que más pupa hace.

Yo tampoco veo tu comentario o respuesta en el Tweet
@apbies

Si, hoy en día, en estos casos, las redes sociales son nuestras amigas.

Mi comentario:

https://www.dropbox.com/s/9ya2zsredye7t ... d.jpg?dl=0
flopeado escribió:Compré Battlefield 2042 a la una de la mañana del 8 de noviembre, justo cuando apareció la tarjeta perforada que habla de comprar el juego entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre.
Ya lo tengo descargado, ya está mi saldo microsoft cobrado y el resto de dinero pendiente de pago reflejado en mi banco.
Pues no puedo adquirir la tarjeta.
No se si tengo que esperar al lanzamiento del juego, a que se confirme al 100% la venta, ¿o que?...

¿Hay algún chat de texto para contactar con Microsoft, o un email?...

Yo lo hice ayer y al momento me dieron los 6000 puntos. Activaste primero la primera tarjeta? Si no es así vete olvidando...
.

Mi comentario:

Gracias! No me entero [+risas] [facepalm]
.
Buenas.
¿Alguien está teniendo problemas con el test diario y el supersonico? Por mas que hago click no me sale el desplegable para hacer las encuestas.

El resto de tareas no me han dado problemas, pero con estas... he probaso desde 3 navegadores distintos en el móvil, también en modo escitorio y en dos cuentas que tengo (la de mi hijo y la mía) y no hay manera... me va a joder la racha.. [uzi]

PD:Ya se ha resuelto, igual se encasquillaba pprque estoy en un sito con poca cobertura de 4G.
apbies escribió:

Mi comentario:

Gracias! No me entero [+risas] [facepalm]

si compras en microsdoft españa. los precios ya deben ser finales.... es decir , incluir impuestos... que ellos decidan mandar desde uk, no es problema del cliente.... pero es lo de siempre.. aunque tengas la razon, s i no quieren entrar en razon...
yo lo que tengo claro es que si pido algo y me quieren cobrar un extra rechazo el pedido....

es más, el iva máximo en uk es del 20%, como te cobran un 21 y a mayores unos aranceles de importacion?
Tipos de IVA aplicables en Reino Unido
Reino Unido tiene un tipo de IVA estándar y un tipo de IVA reducido. Además, un cierto número de productos y servicios están exentos de IVA. Los siguientes tipos de IVA son aplicables en Reino Unido:

Tipo de IVA estándar: 20%
Tipos de IVA reducidos: 5% y 0%
Reino Unido ha decidido aplicar el tipo de IVA reducido a ciertos bienes y servicios incluidos en las directivas de IVA. El tipo de IVA superreducido no se aplica en Reino Unido (fuente: Comisión Europea):
Tareas semanales.

Totally Acurate Battle Simulator: Iniciar el juego. Se puede hacer en la nube

Enter The Gungeon: Volcar 13 mesas. Se puede hacer en la nube.

Ackman96 escribió:Tareas semanales.

Totally Acurate Battle Simulator: Iniciar el juego. Se puede hacer en la nube

Enter The Gungeon: Volcar 13 mesas. Se puede hacer en la nube.

Tarea repetida la del Gamepass por ciento https://youtu.be/czDFoHzkVKc
Me han cobrado esta tarde las consolas Halo Edition. Espero que no me las pare aduanas porque me voy a cagar en todos los muertos de los de MS.

Pone "impuestos incluidos". Es decir, con el IVA o IGIC ya pagado.
Ha salido una tarjetita de Forza Horizon 5 de 250 puntos, activarla y sacar un logro.
mortisdj escribió:Ha salido una tarjetita de Forza Horizon 5 de 250 puntos, activarla y sacar un logro.

Gracias por el aviso. Entre esa tarjeta, la tarea de GP y los logros diarios, en una semana, 500 puntillos o más gracias al FH5.

Además esos logros me van a valer para la tarjeta semanal.
La tarea del pes, es imposible , verdad ? Xd

Habré jugado como 10 partidos, y no hay manera. No sé si es que hay que andar ahí toqueteando o que, yo pongo todo en auto, la plantilla por calidad y ale. Pero nada, que no hay manera. Incluso va a peor , al principio empataba siempre, ahora me ganan 1-0 xd
@esilvan Yo lo he intentado como 7 veces cambiando jugadores y posiciones y nada. A lo mejor a final de mes lo intento otra vez.
El factor suerte de los Roguelike me ha echo reir esta mañana, fui ha hacer la tarea de tirar mesas del Enter the gungeon y la segunda sala que entro era un comedor lleno de mesas, vamos que tarde mas en hacer la tarea porque no saltaba al pasar a dos salas mas sin mesas, que las risa que me dio semejante potra, vamos la compensacion de la suerte hacia la tarea con factor suerte que es la del ProEvolution
Por cierto, el Forza tiene quickresume por lo que estoy espaciando los logros iniciales para el logro diario, por lo que la tarjeta mensual y la semanal y la nueva ha sido un 3 en uno
Yo llevo ya más de 20 logros en el Forza. Es una droga ese juego para mí. Así que ni de coña lo voy a usar para el logro diario. Pero si que es verdad que salen logros a porrillo las primeras horas. Tiene un buen puñado de logros facilisimos.
El Forza vendría bien para el diario pq efectivamente saltan como churros (a mí ayer siete en una hora o así), pero claro, dejar de jugar pq te va a saltar un logro fácil y mejor guardarlo cdo te apetece echarle un rato ya sería muy heavy XD
mortisdj escribió:Ha salido una tarjetita de Forza Horizon 5 de 250 puntos, activarla y sacar un logro.

Y la de comprarlo que regalan 6000 no? Joe

Edito: Confirmó que sí, también está disponible.
silfredo escribió:El factor suerte de los Roguelike me ha echo reir esta mañana, fui ha hacer la tarea de tirar mesas del Enter the gungeon y la segunda sala que entro era un comedor lleno de mesas, vamos que tarde mas en hacer la tarea porque no saltaba al pasar a dos salas mas sin mesas, que las risa que me dio semejante potra, vamos la compensacion de la suerte hacia la tarea con factor suerte que es la del ProEvolution
Por cierto, el Forza tiene quickresume por lo que estoy espaciando los logros iniciales para el logro diario, por lo que la tarjeta mensual y la semanal y la nueva ha sido un 3 en uno

en la de Enter the gungeon se puede hacer en el tutorial. Vuelcas las 3 primeras mesas y sales de nuevo. 3 minutos me llevó hacerla
Ackman96 escribió:
silfredo escribió:El factor suerte de los Roguelike me ha echo reir esta mañana, fui ha hacer la tarea de tirar mesas del Enter the gungeon y la segunda sala que entro era un comedor lleno de mesas, vamos que tarde mas en hacer la tarea porque no saltaba al pasar a dos salas mas sin mesas, que las risa que me dio semejante potra, vamos la compensacion de la suerte hacia la tarea con factor suerte que es la del ProEvolution

en la de Enter the gungeon se puede hacer en el tutorial. Vuelcas las 3 primeras mesas y sales de nuevo. 3 minutos me llevó hacerla

Eso lo se, yo mismo puse un enlace al video de como hacerlo, pero tenia ganas de jugar un rato y ahi estuvo la gracia, para una vez que queria jugar normalmente el juego y la segunda sala que entro practicamente me hizo la tarea.
esilvan escribió:La tarea del pes, es imposible , verdad ? Xd

Habré jugado como 10 partidos, y no hay manera. No sé si es que hay que andar ahí toqueteando o que, yo pongo todo en auto, la plantilla por calidad y ale. Pero nada, que no hay manera. Incluso va a peor , al principio empataba siempre, ahora me ganan 1-0 xd

A mi me salió a la primera, pura suerte supongo, fiché a Son cedido, me dieron a Alves de oro que lo puse en medio y con un entrenador 4-3-3 a la primera gane 1-0 con gol de Son [sonrisa] [sonrisa]

Algun logro facilito? soy penco en juegos de coches [triston]
Kat0 escribió:

Algun logro facilito? soy penco en juegos de coches [triston]

Si empiezas el juego, solo por completar el festival y echar 3 carreras saltan varios sin buscarlos como mera introducción.

El juego prácticamente te guía.

Y ya si juegas un poco continúan saltando algunos entre que salta algún coche, completas un evento o desbloqueas tu primera casa.

Dale un tiento que el juego es divertido y muy muy adictivo.
esilvan escribió:La tarea del pes, es imposible , verdad ? Xd

En seis partidos que he jugado yo, ya no es que no ganase, es que no he marcado ni un solo gol. Poco ha durado instalado...
45842 respuestas