Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jonafri escribió:Al final alguien ha podido hacer el quiz de la tarjeta de 150 puntos?
Yo lo he vuelto a intentar hoy y nada sigue igual que el primer dia.

Yo tambien lo hice el primer dia desde el pc, y ningun problema en mis 2 cuentas
arcakuso escribió:Los que habéis viajado a nueva Zelanda y sacado logros en FH5 os salta la tarea de sacar 3 logros?

No funciona. Los logros salen e incluso cuentan para el logro diario (al volver a España), pero las tareas de Gamepass nada.

Tocará viciarse más, pedazo de juego por cierto [beer]
Joaki81 escribió:
MMiX escribió:
starzara escribió:Hola, una pregunta mi mujer tiene en su cuenta 5000 puntos, si los cambia por una tarjeta de regalo de 5€ puede dármela a mi para mi y yo ponerla en mi cuenta de la store los 5€. Gracias

Saludos

No se cambia por una tarjeta regalo, se canjea como saldo en su cuenta.

¿Pero luego no se puede comprar en la tienda tarjetas regalo como regalo para alguien?

Yo tenía intención de hacer eso con la cuenta de mi hijo y mi mujer que entre ambas hace poco he llegado a los 100.000

En ninguna tienda puedes utilizar saldo promocional para comprar tarjetas regalo.

El saldo caduca, si pudieras comprar tarjetas regalo con él podrías venderlo y también evitarías caducidades.
Buenas

A mi los logros del Forza Horizon 5 no me cuentan tampoco. Y de hecho, al iniciar el juego tampoco me cuenta para la tarea diaria de iniciar un juego del Game Pass.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

A mi los logros del Forza Horizon 5 no me cuentan tampoco. Y de hecho, al iniciar el juego tampoco me cuenta para la tarea diaria de iniciar un juego del Game Pass.

Saludos

otro igual por aqui. A ver si lo solucionan
El Metrero escribió:Y de hecho, al iniciar el juego tampoco me cuenta para la tarea diaria de iniciar un juego del Game Pass.

Saludos

Es normal, el juego no está en Game Pass todavía.
Hola, he intentado comprar una Xbox series S, entre rewards y tarjetas he reunido 300 euros en 12 canjeos. Me dice que he alcanzado el número máximo de compras de ese artículo.

En el chat de MS me dicen que es porque intento comprar desde otra region, han visto que tengo compras digitales de varios paises y que me recomiendan no hacerlo para evitar problemas.

Pero por supuesto no he comprado ninguna series s ni series x en Ms y estoy intentando comprar desde España. he mirado la configuración del PC, del navegador y he mirado mi IP. No entiendo nada. A ver que hago.
jmjayme escribió:Hola, he intentado comprar una Xbox series S, entre rewards y tarjetas he reunido 300 euros en 12 canjeos. Me dice que he alcanzado el número máximo de compras de ese artículo.

En el chat de MS me dicen que es porque intento comprar desde otra region, han visto que tengo compras digitales de varios paises y que me recomiendan no hacerlo para evitar problemas.

Pero por supuesto no he comprado ninguna series s ni series x en Ms y estoy intentando comprar desde España. he mirado la configuración del PC, del navegador y he mirado mi IP. No entiendo nada. A ver que hago.

¿Tienes Digi? A veces te da IP rumana y aunque pase a ser española Microsoft tarda en enterarse.

¿Has probado desde el móvil? Por probar con otra IP.
jmjayme escribió:Hola, he intentado comprar una Xbox series S, entre rewards y tarjetas he reunido 300 euros en 12 canjeos. Me dice que he alcanzado el número máximo de compras de ese artículo.

Si tienes una Xbox prueba a comprarla desde la store misma de la consola.
MMiX escribió:En ninguna tienda puedes utilizar saldo promocional para comprar tarjetas regalo.

El saldo caduca, si pudieras comprar tarjetas regalo con él podrías venderlo y también evitarías caducidades.

Diría que ninguna tienda permite comprar saldo con saldo.... sea promocional o no....

Saludos

Tenéis un cacao mental impresionante..... El Forza Horizon 5 sólo lo pueden jugar ahora mismo los que tienen la versión Ultimate del juego porque es una de las "ventajas" de dejarse 100 euros, jugar 4-5 días antes que nadie.... y al Game Pass no entra hasta el día de salida que es el día 9 de Noviembre.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:En ninguna tienda puedes utilizar saldo promocional para comprar tarjetas regalo.

Diría que ninguna tienda permite comprar saldo con saldo.... sea promocional o no....

Así es, no se puede pagar saldo con saldo.
Algarro14 escribió:

Si tienes una Xbox prueba a comprarla desde la store misma de la consola.

¿Cómo se compra desde la consola?
@RIVero37 vas a la store, buscas Xbox series S y te sale
@Algarro14 @MMIX

Al fin lo he conseguido, primero lo intenté desde el movil y todo igual.

Lo estaba intentando desde la Página XBOX

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s

Al rato probé a buscar otra página y me apareció la de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox- ... verviewtab

Ahí me salía el mismo mensaje... pero me dejó añadirla al carrito. Fuí al carrito y la pude comprar ya sin problemas.

Misterios de la vida. Gracias a todos.
@jmjayme enhorabuena, a disfrutarla!! [beer]

Seguimos con la incógnita de saber si se pueden usar más de 18 tarjetas comprando desde el carrito, no? Alguien lo ha probado? [boing]
Saben si en México te cuenta que hagas búsquedas diarias en Bing y en Edge para ganar puntos Rewards?
A mí tampoco me han contado los logros del FH5 para la tarea mensual, supongo que será porque tengo comprado el juego en su versión tocha.

Hace unas semanas me pasó lo mismo con la tarea de FH4 y lo de ganar influencia.

La tarea no me la darán por completada, pero si pones un ticket a los de rewards te suman los puntos al mandarle un par de capturas.
Si no las suman es porque el juego no sale hasta el día 9
Me pasó lo mismo en el FH4 y la única diferencia con varios amigos que sí que les dio la tarea echa es que ellos no tenían el juego comprado.
Desde la consola ahora me ha funcionado lo del cuestionario que faltaba de los 150 puntos. Otros 50 puntos más a la saca [+risas]
token1231 escribió:Desde la consola ahora me ha funcionado lo del cuestionario que faltaba de los 150 puntos. Otros 50 puntos más a la saca [+risas]

Es bueno saberlo, a ver si me pasa lo mismo, auqnue la app en el Pc no me da mucha confianza 😅
token1231 escribió:Desde la consola ahora me ha funcionado lo del cuestionario que faltaba de los 150 puntos. Otros 50 puntos más a la saca [+risas]

genial! a mi me ha funcionado también!! para la próxima ya sé

aunque no me ha sumado los 50 puntos :-?

Es cierto, en consola ahora aparece el test pero no suma nada.

Hace unos días conseguí acceder a él desde el pc y me pasaba lo mismo, no sumaba puntos.
@MMiX @noimporta

Pero os sumó los 150 puntos la primera vez que lo hicisteis?
ReoAvalon escribió:@MMiX @noimporta

pues sinceramente, no lo sé, yo creo que sólo me marcaba 100

la verdad es que no suelo mirar si suman o no puntos, hoy lo he mirado porque justo anoche después de hacer todas las tareas las apunté antes de probar lo de si a las 12 contaba el logro en dos días distintas. y hoy tenía aquí en medio el papel y siguen siendo los mismos puntos
Buenas, tengo una pregunta.

He podido reservar el mando del 20 aniversario, he puesto como pago el saldo (he canjeado previamente 2€ de los rewards) y paypal. He podido completar la reserva sin problemas. Después he canjeado ya el resto de puntos de rewards hasta llegar a los 65€. Me va a pillar el pedido los 65€ o tengo que hacer algo para cambiarlo y que haga esto y no pille solo 2€ y paypal?
noimporta escribió:

pues sinceramente, no lo sé, yo creo que sólo me marcaba 100

la verdad es que no suelo mirar si suman o no puntos, hoy lo he mirado porque justo anoche después de hacer todas las tareas las apunté antes de probar lo de si a las 12 contaba el logro en dos días distintas. y hoy tenía aquí en medio el papel y siguen siendo los mismos puntos

Si es lo normal, yo tampoco lo hacía, pero justo este mes estaba anotando todo y me di cuenta de que no me sumó. Lo hice porque había mucha diferencia con otros compañeros que iban poniendo sus ganancias mensuales, a ver si saco de dónde es la diferencia tan grande, pero tendría que dar mucho por saco todos los días poniendo que me sale a mí y que me salen a los demás, creo que no merece la pena molestar tanto 😅.
Kaidrik escribió:A mí tampoco me han contado los logros del FH5 para la tarea mensual, supongo que será porque tengo comprado el juego en su versión tocha.

Hace unas semanas me pasó lo mismo con la tarea de FH4 y lo de ganar influencia.

La tarea no me la darán por completada, pero si pones un ticket a los de rewards te suman los puntos al mandarle un par de capturas.

Gracias por el comentario compañero.

Cómo se pone uno en contacto con ellos?

No, solo 100, los 50 extra de la encuesta no me los ha contado en ningún momento. Hoy es la primera vez que he conseguido verla de forma "oficial", pero sigue sin sumar los puntos.
Pues mira, ahora sí me han sumado los 50 del quiz de esta tarde y otros 50 del logro (con el mismo de ayer)

He cerrado el juego (dando a salir), la app de rewards (dando a salir) y he apagado la consola. Inmediatamente la he encendido y ahí estaban los puntos
noimporta escribió:Pues mira, ahora sí me han sumado los 50 del quiz de esta tarde y otros 50 del logro (con el mismo de ayer)

He cerrado el juego (dando a salir), la app de rewards (dando a salir) y he apagado la consola. Inmediatamente la he encendido y ahí estaban los puntos

El truco del logro para dos dias me ha salido en dos cuentas. En la tercera llevo un rato pero nada ..lo dejo y si mañana al despertar ne aparece como hecho pues eso que me llevo
Sobre el doble cobro del logro, ayer lo hice sin problema y hoy no ha funcionado por más que lo he intentado, dentro de la franja horaria donde es viable. Algunos decís que os va sin problema pero no idea de por qué unas veces va de lujo y otras no [fiu]
Space Cowboy escribió:Sobre el doble cobro del logro, ayer lo hice sin problema y hoy no ha funcionado por más que lo he intentado, dentro de la franja horaria donde es viable. Algunos decís que os va sin problema pero no idea de por qué unas veces va de lujo y otras no [fiu]

Si lo hiciste ayer no deberia funcionar. Es un logro cada 2 días, no cada 3.
Libelulo1 escribió:Buenas, tengo una pregunta.

He podido reservar el mando del 20 aniversario, he puesto como pago el saldo (he canjeado previamente 2€ de los rewards) y paypal. He podido completar la reserva sin problemas. Después he canjeado ya el resto de puntos de rewards hasta llegar a los 65€. Me va a pillar el pedido los 65€ o tengo que hacer algo para cambiarlo y que haga esto y no pille solo 2€ y paypal?

Alguien que me pueda aclarar esta duda?
@Libelulo1 por experiencia te cobrará primero de saldo todo lo que pueda y tengas en el monedero y después pillara PayPal (echo con la reserva de Series X)

Pero tienes que asegurarte en el historial de pedidos tu reserva, y ver que ponga claramente que primero está la opción del cobro del monedero. Podrás meter saldo hasta el día antes del cobro.
Por si os interesa, ya que han puesto tareas con el PES, hay al menos tres logros fáciles de conseguir: Juega un partido local al completo, marcar un gol al contraataque y mantener la portería a cero. Para los tres, con poner un partido contra la máquina, cogiendo un buen equipo contra uno malo, se pueden conseguir fácilmente.
@Ackman96 nono, hice lo siguiente:
Día 1 a las 22:00 - cobro logro de 50.
Día 2 a las 00:08 - reinicio de tarea y cobro los 50 con el logro del día anterior.
Día 3 a las 00:00 reinicio de tarea de 50 (hice el logro más adelante, por la tarde)
Día 4 a las 00:38 reinicio de tarea y aquí ya no me lo cogió (aun sacando logro la tarde anterior)

Hice mismo en distintos días, de ahí que no entienda qué hice mal [360º]

@ozewan gracias por los consejos [beer]
Space Cowboy escribió:@Ackman96 nono, hice lo siguiente:
Día 1 a las 22:00 - cobro logro de 50.
Día 2 a las 00:08 - reinicio de tarea y cobro los 50 con el logro del día anterior.
Día 3 a las 00:00 reinicio de tarea de 50 (hice el logro más adelante, por la tarde)
Día 4 a las 00:38 reinicio de tarea y aquí ya no me lo cogió (aun sacando logro la tarde anterior)

Hice mismo en distintos días, de ahí que no entienda qué hice mal [360º]

@ozewan gracias por los consejos [beer]

Ah, ok. te había entendido justo lo contrario
Yui Shojei escribió:@Libelulo1 por experiencia te cobrará primero de saldo todo lo que pueda y tengas en el monedero y después pillara PayPal (echo con la reserva de Series X)

Pero tienes que asegurarte en el historial de pedidos tu reserva, y ver que ponga claramente que primero está la opción del cobro del monedero. Podrás meter saldo hasta el día antes del cobro.

Vale gracias, el saldo ya lo metí después de conseguir la reserva.

Me aparece ahora de saldo 1€, en lugar de 66€, asi que supongo que me han pillado todo el saldo ya y nada de paypal (no me ha salido nada ahí), pero no me han enviado correo ni nada de que se ha hecho la transacción.
Yui Shojei escribió:

Saludos

Tenéis un cacao mental impresionante..... El Forza Horizon 5 sólo lo pueden jugar ahora mismo los que tienen la versión Ultimate del juego porque es una de las "ventajas" de dejarse 100 euros, jugar 4-5 días antes que nadie.... y al Game Pass no entra hasta el día de salida que es el día 9 de Noviembre.

En Game pass el 8
2 Preguntas
Si se me acaba el Gamepass tendré problemas para las tareas.?

Y si un amigo me comparte la cuenta con Gamepass me valdría.?
yaesta escribió:2 Preguntas

No
yaesta escribió:2 Preguntas

- Literalmente se te deniega la entrada a la sección de tareas de GamePass.

- Tu amigo comparte licencias, no beneficios. Las tareas del Game Pass es un beneficio [oki]

@Nosolosurf 8.... 9..... la semana que viene, no ayer [toctoc]

@Libelulo1 hasta que salga de almacén destino a tu casa con el track, no te mandan factura.
LiCi escribió:Imagen

Pues tenía justo 55 euros en rewards esperando a llegar a 60 para comprar el mando negro, aproveché y compré este que está rebajado. Gracias por ponerlo.
Madre mia, instalo el PES ese para hacer la tarea del partido ese, y no me deja aceptar las condiciones de Términos de uso!

Pero qué montón de m....
Si algún buen samaritano me dice la manera más sencilla de lograr los 90 puntos de las búsquedas con Bing se lo agradecería. No encuentro una manera de hacerlo "de golpe". Las del móvil las hago con F12 y poniendo el reparto de Star Wars, no sé si habrá alguna mejor.
KainezIV escribió:Si algún buen samaritano me dice la manera más sencilla de lograr los 90 puntos de las búsquedas con Bing se lo agradecería. No encuentro una manera de hacerlo "de golpe". Las del móvil las hago con F12 y poniendo el reparto de Star Wars, no sé si habrá alguna mejor.

Vas al navegador de bing, creas una carpeta en marcadores, vas haciendo búsquedas y guardándolas todas. Luego las metes todas en la carpeta.

Al día siguiente, botón derecho en esa carpeta, abrir todas las paginas del tirón? Sí. Hecho en 10 segundos.
KainezIV escribió:Si algún buen samaritano me dice la manera más sencilla de lograr los 90 puntos de las búsquedas con Bing se lo agradecería. No encuentro una manera de hacerlo "de golpe". Las del móvil las hago con F12 y poniendo el reparto de Star Wars, no sé si habrá alguna mejor.

Aparte de usar extensiones en el navegador que lo hacen automático (con posible riesgo de baneo), lo más rápido es poner las búsquedas en una carpeta y abrirlas todas de golpe. También muy rápido pero semi-manual, en PC, buscar una serie o peli con gran reparto (yo uso juego de tronos) y manteniendo la tecla CONTROL apretada, hacer clic en los actores y se abren en nuevas ventanas, luego las cierras todas sin tener que mirarlas.
LiCi escribió:Imagen

Norrrr vea, que ofertón! Habrá que pillarlo. Que la peque quería uno de ese color :p

;)

Saludos!!!
44857 respuestas