Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ma92 escribió:Alguien me puede confirmar si ha habido alguna tarjeta relacionada con forza horizon 5? Al parecer en otros países sí y no sé si es que hay distintas o es que se me pasó [ayay]

Aun no, pero la pondrán seguramente.
silfredo escribió:@Amano Jacu @gilo2000 A ver señores pensé que poniendo el video la gente vería el asunto pero he tenido que editar el post, el partido a ganar es simulado por lo que es factor suerte, puedes ganar el primero o esperar quince partidos para hacer la tarea de dos como pasó la otra vez. Total es un mes para hacerla, a si que igual os vais a pasar horas viendo camisetas sudadas virtuales

De echo esta tarea he decidido hacerla a ratos visto lo visto. Y aún así será menos coñazo que la del payday

Ya había visto que el partido es simulado, lo que quería asegurarme es que hay que jugarlo on-line, siendo así, para mí mejor que sea simulado porque con lo manquísimo que soy jugando a juegos de futbol me costaría aún más si fuera real contra otra persona humana. Siendo simulado es lo que dices tú, es cuestión de ir probando hasta que haya suerte, pero yo ya digo que voy a pasar de él de todos modos.
Ackman96 escribió:
Ma92 escribió:Alguien me puede confirmar si ha habido alguna tarjeta relacionada con forza horizon 5? Al parecer en otros países sí y no sé si es que hay distintas o es que se me pasó [ayay]

La típica de 6000 puntos por compra? Es la que me refiero yo. Esas por lo que veo las suelen poner mucho antes de la salida del juego, por eso pregunto por si la han puesto antes
Ma92 escribió:
Ackman96 escribió:

La típica de 6000 puntos por compra? Es la que me refiero yo. Esas por lo que veo las suelen poner mucho antes de la salida del juego, por eso pregunto por si la han puesto antes

Podrán la de comprar y lo mas seguro que pongan de obtener logros
Todas hechas menos la del PES que paso, parece muy pesada esa y ni la intento siquiera por 75 puntos
Pos ya estarían todas. La del PES, a la primera. He tenido suerte y también que he pillado como cedido a uno bueno en cada línea (defensa, medio y delantero), por si ayuda

Para mi, la peor la de Terraria, me repatea tener que ir rompiendo bloques, como la del Minecraft, uf, las odio.

El Payday he seleccionado un atraco no muy complicado por suerte y como dice silfredo, se completa al acabar el atraco. Y la del State, en la 3a oleada ya me ha saltado.

Edit: Por cierto, soy Insider Beta y tengo el juego en la nube en la consola y ni punto de comparación con el móvil!! Qué gozada!! Es la primera vez que lo he podido probar y ahora ya sé que los juegos con tareas, si se puede jugar en la nube, tengo claro que lo voy a hacer ahí. Si podéis y queréis, os recomiendo apuntaros a ser Insider.
pasnake escribió:Todas hechas menos la del PES que paso, parece muy pesada esa y ni la intento siquiera por 75 puntos

Un absoluto coñazo yo la conseguí al cuarto partido, no había manera de ganar.
Cuatro partidos llevo yo al Pro ya, al menos lo hago con la tele apagada, pero paso, si no gano este ya no lo intento más.

Ni con Lewandoski cedido en mi equipo he podido [mad] [mad] [mad] Encima como solo eran 3 partidos, ahora tengo un delantero centro de 60 de media xddddddd
La tarea de Payday 2 se puede hacer offline?
@Sarrapastroso Si,hay opción tanto online como offline.

Para la tarea lo mejor es coger la mision que sea,pero sin compañeros IA.Una vez dentro de la misión,matais a dos cualquiera,y cuando venga la poli,os dejais matar/arrestar,y encuanto acabe,ya teneis la tarea.
5 partidos para conseguir la del PES. Lo peor ha sido que en el primero, me han igualado poco después del minuto 91, y habiendo dominado todo el partido...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Si compro CoD Vanguard en la store de Brazil, ¿puedo una vez descargado en mi Xbox desde España acceder a la tarjeta perforada?

No, no puedes. Todas las tarjetas perforadas de ese tipo van con compras en España, y ojo, solo en la store. Tampoco vale que lo compres en Amazon
7 putos partidos llevo. Qué asco tarea.
Que os parece si cuándo toque los 3 logros de juegos en la app de consola decimos logros fáciles? Lo digo para los que ya tenemos muchos logros que hay en la página de eol
palomo cojo escribió:7 putos partidos llevo. Qué asco tarea.

yo cuando hay estas tareas que implican invertir tanto tiempo paso olimpicamente
75 puntos no valen tanto esfuerzo, saco mas puntos en las rewards diarias de microsoft
@eljefazito Según se ha comentado por aquí, el Forza Horizon 5 tiene logros asequibles en pocos minutos. Para la semana que viene ya los tenemos, y es un 3x1 con la tarea mensual y logros diarios
La tarea del Pro es tan factor suerte que esperaba otro infierno como la otra vez, cuando mi equipo gano el primer partido a los diez partidos y de chorra el segundo que pedia la tarea, pues en el segundo partido va y ganan en el ultimo minuto y tarea echa (en el primer partido fue un misero empate). Pero una recomendacion para las tacticas fichar entrenadores de 4-3-3-1 y antes de jugar fichar algun delantero cedido mas aparte del que dan, y aqui el factor suerte, en la otra vez tenia a CR7 y ni con esas ganaba, y esta vez pille de cedido al pavo ese que el Madrid quiere pillarle al Paris y encima consegui pillar cedido otro decente.

FreEkeR escribió:@eljefazito Según se ha comentado por aquí, el Forza Horizon 5 tiene logros asequibles en pocos minutos. Para la semana que viene ya los tenemos, y es un 3x1 con la tarea mensual y logros diarios

- Bienvenidos a Mexico, vamos acabar la introduccion y llegar al festival
- Completa cualquier carrera de evento, vamos que no hay que ni ganar
- Rompehielos: Participa en cualquier evento de Horizon arcade
- Adaptable: Completa el evento de exibicion al filo de lo imposible
Y luego estan el de comprar un coche, casa, etc...

Como ya he dicho el problema no es este mes porque el juego todavia no ha ni salido, el problema sera cuando les den por repetir la tarea, que eso ha pasado un huevo de veces con un monton de juegos, aunque parece que lo de meter tareas de logros llevan un tiempo que si las ponen lo hacen de manera que sean de alguna cosa nueva y que entre en el gamepass, como la vez del Gears y la expansion aquella.
silfredo escribió:Como ya he dicho el problema no es este mes porque el juego todavia no ha ni salido, el problema sera cuando les den por repetir la tarea, que eso ha pasado un huevo de veces con un monton de juegos, aunque parece que lo de meter tareas de logros llevan un tiempo que si las ponen lo hacen de manera que sean de alguna cosa nueva y que entre en el gamepass, como la vez del Gears y la expansion aquella.

Pero alguna vez han repetido una tarea de estas de cuando sale un juego nuevo, sacar logros? No tendría muchos sentido, otra cosa ess repetir otro tipo de tareas que no impliquen logros, que eso sí que pasa a menudo.
Amano Jacu escribió:
silfredo escribió:Como ya he dicho el problema no es este mes porque el juego todavia no ha ni salido, el problema sera cuando les den por repetir la tarea, que eso ha pasado un huevo de veces con un monton de juegos, aunque parece que lo de meter tareas de logros llevan un tiempo que si las ponen lo hacen de manera que sean de alguna cosa nueva y que entre en el gamepass, como la vez del Gears y la expansion aquella.

Pero alguna vez han repetido una tarea de estas de cuando sale un juego nuevo, sacar logros? No tendría muchos sentido, otra cosa ess repetir otro tipo de tareas que no impliquen logros, que eso sí que pasa a menudo.

Hubo una epoca en que repetian tareas de sacar logros en algun juego, pero habia quejas ya que paso que mucha peña con Gears 4, 5, o The Witcher, lo tenian avanzados en logros
La del pro es de traca, 7 partidos ya...
castillo12 escribió:La del pro es de traca, 7 partidos ya...

A mí sin embargo a la primera hattrick de lewandowski cuestión de suerte supongo
0nebula0 escribió:
castillo12 escribió:La del pro es de traca, 7 partidos ya...

A mí sin embargo a la primera hattrick de lewandowski cuestión de suerte supongo

Yo también he tenido suerte, en las dos cuentas con GPU que hay en casa, a la primera las dos.
De verdad que tanto os preocupa dejar una tarea mensual sin hacer?

Es que no lo entiendo, es una miseria, se saca más solo con búsquedas de un día solo de pc!

Es como lo de empezar a preocuparse porque saquen otra tarea más adelante de logros de Forza, pues se deja sin hacer y tan tranquilos... Y ojo que tengo más de 200e ahorrados, soy hormiga de los Rewards pero entiendo que no hay que mortificarse por una mísera tarea o tarjeta, o eso opino yo.

La del State en modo campaña es larga y tediosa, pero como se ha dicho ya unas cuantas veces, en el modo oleada de hace en 2 o 3 oleadas a lo sumo, y además, te quitas algo de estrés... [angelito]
Uf la del PES es la peor misión que he visto. Si sé cómo es no la empiezo. Lo que pasa que ahora me jode dejarla después de perder el tiempo de esta manera. 3 partidos llevo y nada... y encima la impotencia de no poder coger tu a los inútiles estos para poder hacer algo. Partidos aburridísimos, 0-0 todo el rato, los jugadores llegan a la zona del área para al final nunca hacer nada con la pelota, ni intentan tirar.
Lucas Kane escribió:Uf la del PES es la peor misión que he visto. Si sé cómo es no la empiezo. Lo que pasa que ahora me jode dejarla después de perder el tiempo de esta manera. 3 partidos llevo y nada... y encima la impotencia de no poder coger tu a los inútiles estos para poder hacer algo

Pues imagínate la otra vez que estuvo esta tarea cuando encima había que ganar dos partidos...
Sospecho que el que ideó esta tarea es el mismo cabron desalmado que ideó la infame tarea de que estuvieras en la mejor patrulla, no ganar sino estar en el mejor equipo de una partida, del Battlefield one
@ozspeed yo creo que a veces pesa más afán de completismo que la cantidad de puntos, como un reto más a completar, como si los Rewards fueran un juego en sí mismo. Yo espero con ganas las nuevas tareas y me resulta muy entretenido descubrir cómo completar las tareas más rápido o de formas ingeniosas, leer vuestros consejos y demás, como si fueran las nuevas misiones secundarias del RPG de turno que estás jugando. Está claro que algunas son tediosas de hacer pero completarlas es como escalar una montaña, te comes una ascensión del carajo para luego disfrutar de unas vistas cojonudas.

Pienso que como esa sensación es tan potente, no ver recompensados nuestros esfuerzos puede resultar frustrante (pero vamos, somos conscientes de que en realidad es un mero entretenimiento)

Hay que mantener siempre el foco en lo importante: disfrutar de los juegos, de este servicio cojonudo y la comunidad que habéis creado aquí, que sois la ostia nenes :)

Y os lo dice un puto yonki de los Rewards [carcajad]
Pues a mí la del Battlefield me salió a la primera [poraki]

Entonces, por lo que estáis diciendo, los partidos del PES, hay que mirarlos? Y cuánto duran? Pensaba que al ser tipo simulación, serían como los del PC Futbol de antaño, que le dabas a empezar el partido y en un segundo salía el resultado [+risas]

Yo las tareas mensuales de juegos que sean tediosas, juegos que sé que no me gustan, o que ya he jugado por misiones anteriormente, simplemente paso, no me viene de 75 puntos por misión. De todos modos, entiendo los que las queráis sacar todas, aunque sea menos que lo que te dan por búsquedas, porque esos puntos ya los tienes, y se trata de rapiñar lo máximo posible. Juegan mucho con la psicología, igual que los gachas de los móviles.

Cada cual que haga uso y disfrute como quiera [beer]
silfredo escribió:
Amano Jacu escribió:

Hubo una epoca en que repetian tareas de sacar logros en algun juego, pero habia quejas ya que paso que mucha peña con Gears 4, 5, o The Witcher, lo tenian avanzados en logros

Yo no recuerdo lo del The Witcher.... pero en el Gears 5 y Forza Horizon 4 sí, y lo hacían justo después de sacar un update que añadía logros... [reojillo]
alucard_malaga escribió:
flopeado escribió:Si compro CoD Vanguard en la store de Brazil, ¿puedo una vez descargado en mi Xbox desde España acceder a la tarjeta perforada?

No, no puedes. Todas las tarjetas perforadas de ese tipo van con compras en España, y ojo, solo en la store. Tampoco vale que lo compres en Amazon

El chivalry 2 lo compré a través de una key argentina y me dieron los 4000 puntos de la tarjeta perforada que había por comprar el juego. Tardaron unos días pero me parece que eso suele pasar por norma.
Space Cowboy escribió:@ozspeed yo creo que a veces pesa más afán de completismo que la cantidad de puntos, como un reto más a completar, como si los Rewards fueran un juego en sí mismo. Yo espero con ganas las nuevas tareas y me resulta muy entretenido descubrir cómo completar las tareas más rápido o de formas ingeniosas, leer vuestros consejos y demás, como si fueran las nuevas misiones secundarias del RPG de turno que estás jugando. Está claro que algunas son tediosas de hacer pero completarlas es como escalar una montaña, te comes una ascensión del carajo para luego disfrutar de unas vistas cojonudas.

Pienso que como esa sensación es tan potente, no ver recompensados nuestros esfuerzos puede resultar frustrante (pero vamos, somos conscientes de que en realidad es un mero entretenimiento)

Hay que mantener siempre el foco en lo importante: disfrutar de los juegos, de este servicio cojonudo y la comunidad que habéis creado aquí, que sois la ostia nenes :)

Y os lo dice un puto yonki de los Rewards [carcajad]

A ver, me aparece perfecto que cada cual disfrute a su manera, y yo también soy de completar al máximo todo lo que pueda por la satisfacción de completar más que por la recompensa perse, pero es que veo auténticos mensajes de preocupación o angustia por el tema.
silfredo escribió:
Lucas Kane escribió:Uf la del PES es la peor misión que he visto. Si sé cómo es no la empiezo. Lo que pasa que ahora me jode dejarla después de perder el tiempo de esta manera. 3 partidos llevo y nada... y encima la impotencia de no poder coger tu a los inútiles estos para poder hacer algo

Pues imagínate la otra vez que estuvo esta tarea cuando encima había que ganar dos partidos...
Sospecho que el que ideó esta tarea es el mismo cabron desalmado que ideó la infame tarea de que estuvieras en la mejor patrulla, no ganar sino estar en el mejor equipo de una partida, del Battlefield one

Y para más inri, añado que la tarea del Battefield, si no recuerdo mal, era una tarea semanal !!! Locura total, pero se sacó!! ratataaaa
Esto hay que tomarlo como lo que es, un juego más y hay quien juega a un juego y pasa de sacarse los 1000G y los hay que aunque sean un coñazo las secundarias, ha de sacar los 1000G si o si.

A fin de cuentas tanto en Rewards como en Ambassadors usan la gamificación a más no poder y a la vista está, que lo hacen bien.

A mi, si me preguntarán, cual es el juego que más te gusta de Xbox, diría Rewards y Ambassadors [carcajad] [carcajad]
@mortisdj Han sabido picarnos con ambas cosas. Un diez a esta gente XD
Yui Shojei escribió:Yo no recuerdo lo del The Witcher.... pero en el Gears 5 y Forza Horizon 4 sí, y lo hacían justo después de sacar un update que añadía logros... [reojillo]

Si, desde hace algun tiempo si ponen tareas de logros es cuando añaden nuevos, pero yo hablo de mucho antes. El Gears 5 si hubo una tarea de pillar un logro antes de que sacaran la de una de las temporadas del multijugador y la de la expansion, es mas creo que tuvieron quejas de peña que lo tenia casi todo y por eso han dejado de sacar tareas de pillar logros a menos que el juego no haya salido o que le han añadido logros nuevos, como los casos de Grounded (que le añadieron los logros justo con la tarea) y el Gears 5 (que la tarea practicamente era jugar uno de los nuevos modos que daba logro).
Pero como ya he dicho el tema es que el becario no le de por repetir dichas tareas, cosa que por ahora no ha echo, ya que ya hemos visto que cuando ha puesto tarea de logros luego se inventa otra cosa en el juego.
Además, hace tiempo podían poner alguna tarea de esas de sacar algún logro en las semanales, pero hubo muchas quejas porque la gente que tuviera todos los logros no podía hacer esa tarea y al final podía afectar a la tarea de los 1000 puntos. Desde entonces, cuando hay una tarea de sacar algún logro en algún juego es una tarea mensual, así si alguien no podía/quería hacerla no le afectaba para conseguir la tarea de los 1000 puntos.
@ozspeed por mí experiencia en foros ya te digo que no te tomes en serio nada de lo que leas [carcajad] [beer]

@silfredo @FreEkeR el recuerdo de esa tarea me asalta en las noches de pesadilla y despierto entre gritos, bañado en el sudor gélido del más ignoto de los horrores. Incluso fui MVP de la partida pero como mi escuadrón estaba formado por tullidos y gente sin cerebro pues quedamos últimos en el ranking. Suerte que me saltó en otra partida, pero por los 200 de recompensa no valía la pena sufrir semejante agonía [360º]

Por cierto anoche probé el truco de pillar los 50 puntos de dos días distintos usando sólo un logro y funciona (hay margen hasta la 01:00am en mi Españita)
Space Cowboy escribió:Por cierto anoche probé el truco de pillar los 50 puntos de dos días distintos usando sólo un logro y funciona (hay margen hasta la 01:00am en mi Españita)

¿Qué truco es ese? [boing]
@mortisdj coño perdón se me olvidaba el enlace [360º]

https://youtu.be/9-W9-TH930Q

Anoche saqué un logro a las 22:00 más o menos, probé luego a las 00:08 y no me lo cogía, ya pensaba que era una trola cuando lo volví a intentar a las 00:23 y ahí ya me salió el check verde.
Space Cowboy escribió:@mortisdj coño perdón se me olvidaba el enlace [360º]

Anoche saqué un logro a las 22:00 más o menos, probé luego a las 00:08 y no me lo cogía, ya pensaba que era una trola cuando lo volví a intentar a las 00:23 y ahí ya me salió el check verde.

Gracias crack, como mola, usar la mitad de logros para sacar los mismos puntos [fumando] [fumando]
mortisdj escribió:

Gracias crack, como mola, usar la mitad de logros para sacar los mismos puntos [fumando] [fumando]

Yo lo veo más del estilo "aprovecharse de lagunas y fallos del sistema para sacar más tajada" , como Microsoft lo detecte ya sabéis que es lo pasará seguramente.
Hola, una pregunta mi mujer tiene en su cuenta 5000 puntos, si los cambia por una tarjeta de regalo de 5€ puede dármela a mi para mi y yo ponerla en mi cuenta de la store los 5€. Gracias

Saludos

No me queda muy claro....
Acabo de sacar un logro ahora, lo reclamo y luego a las 00:00 vuelvo a reclamar el mismo logro?
starzara escribió:Hola, una pregunta mi mujer tiene en su cuenta 5000 puntos, si los cambia por una tarjeta de regalo de 5€ puede dármela a mi para mi y yo ponerla en mi cuenta de la store los 5€. Gracias

Saludos

No se cambia por una tarjeta regalo, se canjea como saldo en su cuenta.
MMiX escribió:
starzara escribió:Hola, una pregunta mi mujer tiene en su cuenta 5000 puntos, si los cambia por una tarjeta de regalo de 5€ puede dármela a mi para mi y yo ponerla en mi cuenta de la store los 5€. Gracias

Saludos

No se cambia por una tarjeta regalo, se canjea como saldo en su cuenta.

Gracias, es lo que me temía.

Saludos
@Ackman96 Efectivamente. Yo aquí en canarias saco el logro por la tarde, lo valido en la app de rewards, y a las 23:05 horas vuelvo a entrar a la app de rewards que ya ha activado el del día siguiente y lo vuelvo a validar. Con un logro, 2 días. En la península si funciona lo hará a partir de las 00:00 horas supongo, durante una hora.

Alguna ventaja tendría que tener la tocada de pelotas del cambio de hora a horario de invierno. [+risas]
Amano Jacu escribió:Pues a mí la del Battlefield me salió a la primera [poraki]

Entonces, por lo que estáis diciendo, los partidos del PES, hay que mirarlos? Y cuánto duran? Pensaba que al ser tipo simulación, serían como los del PC Futbol de antaño, que le dabas a empezar el partido y en un segundo salía el resultado [+risas]

No, no, partidos completos creo que están a 6 minutos por parte. Y sólo puedes verlos y hacer cambios, son online contra otros jugadores, aunque en alguno me pusieron un bot enfrente.
@Ackman96 exacto. Tienes una hora hasta que el "contador de logros" ( por así llamarlo) vuelve a pedir otro logro para los 50 puntos.

ozspeed escribió:Yo lo veo más del estilo "aprovecharse de lagunas y fallos del sistema para sacar más tajada" , como Microsoft lo detecte ya sabéis que es lo pasará seguramente.

No sé hasta dónde sería baneable esto, no se usan programas externos ni VPN, seguro que haces los quiz de 10 puntos abriendo y cerrando el enlace, pero no haciendo los test, y te cuenta igual. Y nadie piensa que sea motivo de ban. Yo creo que es algo parecido.
Lucas Kane escribió:
Amano Jacu escribió:Pues a mí la del Battlefield me salió a la primera [poraki]

No, no, partidos completos creo que están a 6 minutos por parte. Y sólo puedes verlos y hacer cambios, son online contra otros jugadores, aunque en alguno me pusieron un bot enfrente.

No jodas, yo también pensé que lo de la simulación eran un par de segundos mientra calculaba el resultado.
A esta tarea le van a dar bien entonces XD XD
44857 respuestas