Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Tras varias intentonas fallidas con el cuestionario que ya aparece en la app Rewards de la consola, al ver que ninguna de las veces (ni forzando el cierre de la app y reiniciando la consola) ha contabilizado los 50 puntos, pues he contactado con Lester y su tropa. De hecho en la web no me carga ni siquiera el test...

No es por los míseros 50 puntos sino porque cada 2 por 3 ponen algo roto (sino son las del logro diario son las perforadas..)
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:@pasnake no te has fijado, que además de "Valencia", tb se incluye en las opciones Andalucía, Cataluña, Asturias..... no se, creo que deja claro que son Comunidades y no provincias lo que eliges... y luego tienes un recuadro dónde poner la ciudad dónde vives....

Ya, pero no de te deja poner tu provincia, solo te deja la comunidad y ciudad donde vives

Yo he trabajado en empresas de transporte y lo único que te lees es el código postal para clasificarlo. Tranquilo, que el transportista tiene bien claro que Alicante está en la provincia de Alicante dentro de la comunidad Valenciana.
Podéis conseguir los 6.000 puntos de la tarjeta de Battlefield 2042 .

1. Activar la tarjeta.
2. Ir a la sección de EA Play en Mis juegos y descargar la trial.
3. Sí comprobáis la tarjeta ya se habrá activado y os habrán dado los 6.000 puntos.
@MMiX Muchas gracias por el aviso. Lo he puesto en la cola de descargas y ya tengo los puntos antes de que empieze a descargarse.
@MMiX dios lo he hecho por probar i 6000 porque sí alucina
Gracias por el chivatazo
Perdonad chicos, pero dónde está el juego? Porque lo estoy buscando para descargar y no me sale. En la Store solo me sale para comprar, con el descuento de EA Play nada más. Pero del trial nada de nada…

EDIT: Un poco escondido pero ya está hecho. Hay que ir a la ficha del juego y seleccionar versión, ahí sale la prueba. No he necesitado apenas descargar unos megas y ya tenia los 6K en el bolsillo. Gracias por el chivatazo! [beer]

Saludos!!
MMiX escribió:Podéis conseguir los 6.000 puntos de la tarjeta de Battlefield 2042 .

1. Activar la tarjeta.
3. Sí comprobáis la tarjeta ya se habrá activado y os habrán dado los 6.000 puntos.

Funcionara en PC? probare
MMiX escribió:Podéis conseguir los 6.000 puntos de la tarjeta de Battlefield 2042 .

1. Activar la tarjeta.

Había abierto un hilo, pero ha pasado desapercibido veo.

1°- Activar la punchard

Después ir a biblioteca completa > pruebas de juegos y seleccionar BF2042. Te dirige a la web de Microsoft store y ahí seleccionar prueba gratis con EA Play.

A la que se descargue se activará la punchard y tendrás los 6.000 puntos en tu cuenta.

hilo_obtener-los-6000-puntos-de-la-punchcard-del-bf2042-sin-comprar-el-juego_2439796
@mikiescudma23 Sigue los pasos que te han dicho, no vayas a la store.
Kat0 escribió:

1. Activar la tarjeta.

Funcionara en PC? probare

No. Solo Xbox.

Lo que me parece raro que funcione con este y no con otros como Forza
@Carlitosguay pues precisamente ha sido desde la Store donde he podido hacerlo [+risas] en EA Play no me salía… gracias igualmente!

Saludos!
Ackman96 escribió:Lo que me parece raro que funcione con este y no con otros como Forza

Es por tener versión de prueba de EA Play. Para jugarla "compras" el juego y da como válida la tarjeta.
Yo he tenido suerte con la tarea del PES,gane el partido a la primera sufriendo hasta el minuto 84 eso sí.

Lo único que hay que tragarse el tutorial que es un poco rollo.

Un saludo
Lothars escribió:

1. Activar la tarjeta.

Había abierto un hilo, pero ha pasado desapercibido veo.

1°- Activar la punchard

Después ir a biblioteca completa > pruebas de juegos y seleccionar BF2042. Te dirige a la web de Microsoft store y ahí seleccionar prueba gratis con EA Play.

A la que se descargue se activará la punchard y tendrás los 6.000 puntos en tu cuenta.

hilo_obtener-los-6000-puntos-de-la-punchcard-del-bf2042-sin-comprar-el-juego_2439796

Donde esta la tarjeta perforada?Estoy dentro de la app rewards en la consola y no esta,si doy a mostrar todo tampoco me sale

Edito:no he dicho nada,ya me sale
@WingedDemon Más abajo hay más tarjetas, te estás quedando en la parte de arriba.

1. Activar la tarjeta.

Hecho, muchas gracias por el truco.
MMiX escribió:@WingedDemon Más abajo hayas tarjetas, te estás quedando en la parte de arriba.

Cierto,ya me di cuenta jaja.Gracias [oki]

Edito:hecho,gracias por el chivatazo,6000 puntos de by the face jaja.A ver si ponen mas tarjetas de estas con la prueba jajaja
No tenia ultimate, pero con 3600 puntos de rewards he comprado un mes de ea y he hecho el truco, asi que me ha funcionado sin problemas recibiendo 2400 puntos extras y un mes de ea play

salu2
Muchas gracias por el aviso del Battlefield!! De 1500 puntos a 7500 [beer]
Gracias por el aviso, 6000 puntos pa' la buchaca...

1. Activar la tarjeta.

No hace falta ni descargarlo, me he ido a la Ms Store, buscas juego, y a darle Obtener prueba, ya me ha agregado los 6000 puntos , todo hecho desde el Pc sin encender consola [Ooooo] [Ooooo]

Que pena que el Forza 5 no funcione este truquillo :Ð
Me cago en la leche que no me sale la prueba por ningun lado para descargar
@MMiX gracias por el aviso, machote!! [beer]

@Kite te hubiera salido mejor pillar un mes de Ultimate por 1 euro (pillando una tarjeta de 2 euros por 1860 puntos de Rewards) donde además de todo el catálogo de GP te venía incluido el EAPlay [fiu] el euro que te sobra pues a gastarlo en algún juego barato o donarlo [risita]

Muchísimas gracias a todos por el truco del Battlefield, ahora mismo curro de noche y estoy que se me comen los demonios por llegar a casa y hacerlo [carcajad]

Edito para preguntar: no había tarjeta de 250 puntos del Battlefield o ya voló? Me es imposible comprobarlo ahora
Kite escribió:No tenia ultimate, pero con 3600 puntos de rewards he comprado un mes de ea y he hecho el truco, asi que me ha funcionado sin problemas recibiendo 2400 puntos extras y un mes de ea play

salu2

He hecho lo mismo, y una vez he obtenido los 6000 puntos he ido a cancelar la suscripción y me han devuelto los 4 euros del EA play XD
@control333z @Kite disculpas si había entendido mal, pero es posible comprar EAPlay sólo con Rewards, sin hacer conversión? De ser así me iría genial con la cuenta de mi chica, que no es Ultimate aún (a ver si ponen de nuevo el 3 meses por 1 euro)
@Space Cowboy Creo que se refiere a que ha canjeado 4 euros con puntos reward y ha comprado un mes de EA play .
@tloztpwii vale ahora entiendo, no me quedaba claro al leer los mensajes anteriores si hablaban de puntos Rewards o euros canjeados, gracias por responder [beer]
@Space Cowboy he comprado un mes de EA play por 3,99 euros en la Xbox Store con puntos del rewards, luego me he bajado la prueba del battelfield 2042, he obtenido los 6.000 puntos, he ido a suscripciones y cancelado EA play, entonces me reembolsan los 3,99 euros.
Imagen
@control333z gracias por la captura y la explicación, y disculpas a todos los Eolianos por sobrecargar el hilo [tadoramo] me parece un método perfecto pero claro, ahora tienes 4 euros en el monedero con caducidad que tienes que gastar sí o sí o los pierdes. Me refiero a que si uno busca "tocar" lo menos posible sus puntos Rewards sale más a cuenta mi recomendación de 1 mes de Ultimate, si no me equivoco [tomaaa]

1. Activar la tarjeta.

Muchas gracias, a la primera!!! [beer]

1. Activar la tarjeta.

MIL GRACIAS!!!! [beer] [beer] [beer]
control333z escribió:@Space Cowboy he comprado un mes de EA play por 3,99 euros en la Xbox Store con puntos del rewards, luego me he bajado la prueba del battelfield 2042, he obtenido los 6.000 puntos, he ido a suscripciones y cancelado EA play, entonces me reembolsan los 3,99 euros.
Imagen

Te reembolsan el dinero de EA Play , pero es porque no ha pasado ni 1 dia? o como va eso?
@pasnake igual es porque sólo ha usado las 10h gratuitas de prueba del Battlefield? Oooh

Edito: acabo de hacer todos los pasos en orden
Activar tarjeta
Descargar la versión de prueba
Instalando versión de prueba
No se pone en verde el segundo check

Deben de haberlo parcheado, me cago en mi sangre. Por favor que alguien me lo confirme, porque es imposible que haya hecho algo mal [+furioso]

Nada, confirmado que ya fue parcheado, tócate los cojones me cago en mi puta mala suerte cawento
Es que no puedo ser más puto desgraciado, joder [triston]
Joder, pero tu has escrito a las 03.13!

Yo creo que a esa hora no estaba parcheado. Por lo que he visto en Reddit.

Ha tenido que ser otra cosa. O te lo han parcheado justo antes.

Yo tb me he quedado fuera claro.

Un abrazo!
He podido cancelar el eaplay desde web (desde xbox ya no me debaja), asi que me han devuelto los 4€ :)
Vaya, ayer no me enteré de esto y hasta la tarde no podré usar la consola, parece que me he quedado sin los puntos:(
A mi tampoco me funciona el tema del Batlefield
Ahora mismo no me han dado ningunos puntos, estoy descargarndo la trial de bf2042. Son 27,89 gb en one x, me parece poquisimo para ser el juego completo. A los que les funciono, ¿ el archivo era del mismo tamaño ?
fadeus escribió:Ahora mismo no me han dado ningunos puntos, estoy descargarndo la trial de bf2042. Son 27,89 gb en one x, me parece poquisimo para ser el juego completo. A los que les funciono, ¿ el archivo era del mismo tamaño ?

A mi me funcionó porque lo hice pronto, pero no me hizo falta descargarme nada. Cuando puse en cola la descarga de la prueba ya estaban en verde los dos puntos de la tarjeta.

Eso sí, sólo me funcionó en la cuenta principal, en la que tengo el Ultimate. En la secundaria no funcionó.
Lo abran parcheado ya quizas.
Yo me entere tarde, menos mal que hoy no podia dormir y me desperte a las 5 de la mañana, a esa hora lei el foro y rapidamente fui a hacerlo por si acaso lo capaban, tuve suerte fue ponerlo a descargar y pum 6000 puntos directos a la cuenta, ademas me extraño porque normalmente con las compras de esas tarjetas suelen tardar a veces dias en dar los puntos,no? Y aqui fue instantaneo,ponerlo a descargar y darme los 6000 puntos.
cawen la leche, merche... y eso que ayer estaba haciendo el mono con la consola y no me dio por mirar el foro.

en fin, qué le vamos a hacer.

por cierto, no veo que os hayáis "quejado" del becario por "la cagada de los 6000" eh?
@noimporta como para quejarse,jajaja para una buena que hace el colega.
@Space Cowboy algo debio de pasarte yo lo hice a las 5 de la mañana y me funciono a la primera.
@jonafri me fue imposible porque estaba currando de noche, en cuanto llegué a las 06:20 lo probé y nanai
A mí me dio por echar un vistazo al hilo antes de acostarme y pude pillar los 6000 gracias por el aviso
44811 respuestas