Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:
vamptibor escribió:alguien sabe si la tarea de sacar logro en cod vanguards se puede hacer jugando con la version de prueba?

Hay versión de prueba del cod??

si, puedes jugar 10 horas
https://prnt.sc/1zgnpsg
vamptibor escribió:
fernanwall escribió:
vamptibor escribió:alguien sabe si la tarea de sacar logro en cod vanguards se puede hacer jugando con la version de prueba?

¿Cual es el logro mas rapido?
vamptibor escribió:
fernanwall escribió:

Pero ese es el BF 2024, no??? [comor?]
Si @javitronik Si, pero entre el lapsus de uno y el sarcasmo del otro pique. Total llegue tarde al fail de la tarjeta del Battlefield pero lo guardo para sacar un logro si sale la tarjeta de 250
javitronik escribió:
vamptibor escribió:
fernanwall escribió:Hay versión de prueba del cod??

cierto, la captura no es del cod vanguard
pero confirmo que si que esta gratuito para jugar 10 horas, instalé el juego para hacer el logro bugeado para conseguir los 6000 puntos pero ya lo habian capado
vamptibor escribió:
javitronik escribió:
vamptibor escribió:si, puedes jugar 10 horas

cierto, la captura no es del cod vanguard
pero confirmo que si que esta gratuito para jugar 10 horas, instalé el juego para hacer el logro bugeado para conseguir los 6000 puntos pero ya lo habian capado

Las pruebas de 10 horas son de juegos de EA Play y Call of Duty es de Activision. Lo que comentas fue con Battlefield 2042.
cierto, estaba emperrado en que era el vanguard ^^U
Mañana sabremos si habra locura o no con la tarjeta de los 20k de puntos. Si por casualidad aparece mañana el primer juego ha hacer si no teneis logros es este que desaparece el 16 y en una hora se hace los 1000g de logros (con la guia que pongo). Hablo de The gardens between
https://www.youtube.com/watch?v=mvzdK-FRhTU&t=171s
silfredo escribió:Mañana sabremos si habra locura o no con la tarjeta de los 20k de puntos. Si por casualidad aparece mañana el primer juego ha hacer si no teneis logros es este que desaparece el 16 y en una hora se hace los 1000g de logros (con la guia que pongo). Hablo de The gardens between

Pero entonces si al final no sale la de 20k, la de 10k sale mañana seguro no?

Habrá que ir haciendo una lista actualizada de los juegos de gamepass que hay ahora cortitos para sacar los 1000G rapiditos :D
Al final una microscópica tarjeta de 20 puntos por el 20 aniversario y nos quedamos [360º] [mamaaaaa]
Pandingo11 escribió:Al final una microscópica tarjeta de 20 puntos por el 20 aniversario y nos quedamos [360º] [mamaaaaa]

Yo creo que lo que sea va a estar más cerca de lo que dices tú que de la flipada de los 20k [carcajad]
Pandingo11 escribió:Al final una microscópica tarjeta de 20 puntos por el 20 aniversario y nos quedamos [360º] [mamaaaaa]

Yo apuesto por un avatar gratuito de Halo, y Hala pa tu casa [jaja]
A ver, 20 puntos sería decepcionante y supongo que por el 20 aniversario darán más o "algo" Xd.

Pero 20.000 es una pasada que ojalá, claro.
cuando es el aniversario?
Me parece que ya se están dando por hechas cosas de las que no se tiene noticia alguna, y luego pasa lo que pasa. Yo creo que harán algo conmemorativo y punto, ojalá que pongan tarjetas o que directamente nos sumen los puntos, pero creo que esto va más con el aniversario de la marca que con otras cosas.
@pasnake Tengo mis dudas de si sale incluso la de 10k, pero por si sale sea una o otra, recordar que uno de los juegos mas rapidos en pillar puntos mañana es su ultimo dia
No se si ire en el hilo apropiado, pero ahi va mi duda

He canjeado puntos por 3 meses de Gold hace un par de horas, y aun no tengo correo de confirmación en el email ¿No suele tardar tanto, no?
Todos los puntos conseguidos en el día multiplicados por 20 [carcajad] [beer]
Aún me queda tiempo de Ultimate. Estaba pensando canjear los 3 meses de Gold por 15.000 puntos para canjear por días de Ultimate. Pero he pensado que quizás interese esperar a que acabe Ultimate, y en ese momento canjear todo lo que se pueda de 3 meses Gold para después comprar un mes de Ultimate y convertir todos los meses Gold a los mismos meses Ultimate. Estoy en lo cierto?
batalyaws32 escribió:Aún me queda tiempo de Ultimate. Estaba pensando canjear los 3 meses de Gold por 15.000 puntos para canjear por días de Ultimate. Pero he pensado que quizás interese esperar a que acabe Ultimate, y en ese momento canjear todo lo que se pueda de 3 meses Gold para después comprar un mes de Ultimate y convertir todos los meses Gold a los mismos meses Ultimate. Estoy en lo cierto?

Pues a saber, igual cuando se te acabe la suscripción ya no están estas tarjetas o ya no existe el Gold. Yo intento mantener los tres años más o menos, pero eso ya depende de cada uno.
Buenas, es la primera vez que compro en la store de Microsoft y tengo una duda con los envíos. La semana pasada compré el mando del 20 aniversario pagándolo al completo con puntos y hace un par de días el del Forza pagando 10€ con paypal y el resto con puntos. Con el primero no tengo problema, según pone, llega mañana,

Entrega estimada Lunes, Noviembre 15 entre 11:30 - 15:30
12/11/2021 22:06   En camino  Koeln, Germany
12/11/2021 10:31   Etiqueta creada Netherlands

En cambio el del Forza... Viene de UK, ¿tendré problemas de aduanas y tocará pagar? ¿cuánto sería? ¿puedo no recoger el paquete y me devuelve MS el importe íntegro?

Entrega estimada Jueves, Noviembre 18 entre 11:30 - 15:30
13/11/2021 5:03   En camino  Procesando en Centro UPS Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 5:02   Escaneo de exportación Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 3:23   Ha llegado a las instalaciones Stanford Le Hope, United Kingdom
13/11/2021 0:09   Ha salido de las instalaciones  Tamworth, United Kingdom
13/11/2021 0:41   UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.  Madrid, Spain
12/11/2021 21:55   Escaneo de origen Tamworth, United Kingdom
12/11/2021 16:42   Etiqueta creada El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete. United Kingdom
@kosovo yo he recibido sin problemas de UK esta semana un cargador Venom pagando solo 99 céntimos con PayPal.

pasnake escribió:
silfredo escribió:Mañana sabremos si habra locura o no con la tarjeta de los 20k de puntos. Si por casualidad aparece mañana el primer juego ha hacer si no teneis logros es este que desaparece el 16 y en una hora se hace los 1000g de logros (con la guia que pongo). Hablo de The gardens between

Pero entonces si al final no sale la de 20k, la de 10k sale mañana seguro no?

Habrá que ir haciendo una lista actualizada de los juegos de gamepass que hay ahora cortitos para sacar los 1000G rapiditos :D

Lo único seguro es que mañana será Lunes. Todo lo demás, son ilusiones y fantasías.

Al que enterraremos en medio del jardín será al gracioso que teorizó los hipotéticos 20.000G [+risas]

Eso sí, como lo anuncien ya tenemos nuevo dios al que ofrecer nuestros sacrificios [tadoramo] [carcajad]
Space Cowboy escribió:

Al que enterraremos en medio del jardín será al gracioso que teorizó los hipotéticos 20.000G [+risas]

Eso sí, como lo anuncien ya tenemos nuevo dios al que ofrecer nuestros sacrificios [tadoramo] [carcajad]

En el jardin no....El delfin que decia que le regalaran juegos de steam en las rebajas por ser su cumpleaños ocupa todavia espacio, pero los acantilados que hay entre Agaete y la Aldea son buenos sitios para ocultar cadaveres
Hola a todos, tengo una duda mu grande. Del 3 al 7de diciembre voy de viaje a Florencia.
Podré seguir haciendo los rewards (con sus búsquedas en el navegador etc) y los ambassadors desde allí? para no perder las rachas y tal.

Gracias!

EDITO: Por si sirve de algo y se ha de usar algun programa tip VNP o algo, uso iphone. [beer]
vamptibor escribió:cuando es el aniversario?

Mañana, 15 de Noviembre.
@RolleR te respondo pq yo la semana del pilar me fui a venecia e hice lo siguiente:

usando datos moviles me metia en la web de rewards tanto con mi cuenta como con la de mi pareja y me salia la rewards de España, una vez la hacia me conectaba a la red wifi del apartamento y me detectaba como que estaba en italia y me salian por volver a hacer todas las actividades de rewards diarias y otras que no hay en España y me sumaba todo, asi que ganaba el doble de puntos mas los que fueran exclusivos de determinada zona, lo unico que en la racha diaria solo lo sumaba una vez en lugar de dos el mismo dia asi que sin problema. y lo de embassadors como da igual donde estes tb lo puedes hacer sin problema aunque aqui no te sumara doble

PD: todo esto lo hice sin usar vpn y desde mi iphone :D (para mi cuenta uso la app edge y para la de mi novia la de firefox, asi no tengo que ir cambiando de cuenta y metiendo direcciones ni contraseñas...)
RolleR escribió:Hola a todos, tengo una duda mu grande. Del 3 al 7de diciembre voy de viaje a Florencia.
Podré seguir haciendo los rewards (con sus búsquedas en el navegador etc) y los ambassadors desde allí? para no perder las rachas y tal.

Gracias!

EDITO: Por si sirve de algo y se ha de usar algun programa tip VNP o algo, uso iphone. [beer]

Creo que será peor usar una VPN que hacerlos directamente allí.
@silfredo me has hecho escupir la cena por la nariz, tengo la camisa hecha una mierda pero la carcajada valió la pena XDDDD

@MMiX @Luisinhozgz no vale la pena correr el riesgo de ban, disfruta de las vacaciones que para eso están [oki]
@RolleR Yo he pasado esta semana en Roma y estado haciéndolos normalmente como las hago en España, tanto las diarias de búsquedas como las de iniciar GamePass (Aplicación y juegos) desde Xcloud y sin ningún problema.

Salud2
Además recordad que la última tarjeta de 10000 puntos no fue general, sino para algunos usuarios únicamente, así que yo no lo daría tan por seguro. Si la ponen genial, pq además hay varios juegos que tengo aparcados para ella, pero si no pues nada.
@Luisinhozgz @MMiX @MakoXbox Gracias! pues lo haré sin VNP ni nada, tal cual como lo hago aquí, [beer]
@RolleR prueba a hacerlo desde los datos moviles y desde wifi a ver si sacas mas puntos como hice yo!!
En enero ire a Bolonia y Florencia unos dias y tb lo hare 😎
Yui Shojei escribió:@kosovo yo he recibido sin problemas de UK esta semana un cargador Venom pagando solo 99 céntimos con PayPal.

Gracias, a ver si hay suerte y llega igual sin problemas.
@Luisinhozgz Probaremos a ver si suena la flauta, porque no habría peligro de ban no?
RolleR escribió:@Luisinhozgz Probaremos a ver si suena la flauta, porque no habría peligro de ban no?

@Luisinhozgz yo no jugaría con eso de sacar puntos en "dos países" el mismo día.... es bien sabido que eso no gusta y no se cortan en usar la guillotina [beer]
@RolleR Yo por unos dias no me arriesgaría, que tampoco pasa nada.
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:
token1231 escribió:@Pandingo11 eso está bien que la de los pisos de los edificios ha sido un drama hoy, 4/10 y 7/10 [+risas]

Cierto, en mi caso: 2/8 y 8/10 [360º] [+risas]

Que se puede buscar y minimizar los fallos... Pero veo que tu y yo vivimos la límite ratataaaa [carcajad]

O responder la primera y volver para atrás y responder 9 veces más la primera pregunta llevándote como mínimo 45/50 puntos, tal y como sugirió varias veces un compañero (sorry no recuerdo quién), pero os seguís complicando la vida. Yo le hice caso y desde entonces siempre 50/50.

Después de meses haciendo las búsquedas e incluso posteando los resultados he probado este truco. Joer, qué tonto he sido de no utilizarlo antes!! Gracias!

Tenía abiertas dos pestañas, una con el panel de rewards y otra con el test. En el test, al tirar para atrás y al volver a responder te pone 1/1 correctas, pero realmente en el panel te va sumando las respuestas correctas. Haces la primera búsqueda, (para asegurarte los 50 puntos) y después, como dice el compañero, para atrás y vuelves a contestar 10 veces y listo.
FreEkeR escribió:
Después de meses haciendo las búsquedas e incluso posteando los resultados he probado este truco. Joer, qué tonto he sido de no utilizarlo antes!! Gracias!

Tenía abiertas dos pestañas, una con el panel de rewards y otra con el test. En el test, al tirar para atrás y al volver a responder te pone 1/1 correctas, pero realmente en el panel te va sumando las respuestas correctas. Haces la primera búsqueda, (para asegurarte los 50 puntos) y después, como dice el compañero, para atrás y vuelves a contestar 10 veces y listo.

pues hice eso y al final 35/50 acabe jaja.
Hoy he convertido 3 meses de Gold a GPU, y me han dado solo un mes en vez de los 50 dias. Creo que han ajustado la conversion a peor... :( ¿Alguien ha canjeado recientemente?
scallejam escribió:Hoy he convertido 3 meses de Gold a GPU, y me han dado solo un mes en vez de los 50 dias. Creo que han ajustado la conversion a peor... :( ¿Alguien ha canjeado recientemente?

En el mensaje pone un mes, pero si cuentas los días, son 50. Fíjate cuando se te acaba la suscripción ahora.
Ah ok... pues no me he fijado de la duracion que tenia antes y la de ahora, asi que no puedo confirmar. Pero el mensaje daba mal rollo
@scallejam no eres el único que se ha asustado con ese mensaje [jaja]
@Carlitosguay tienes toda la razón, así haré
@RolleR Si las cicunstancias lo permiten queremos pasar las navidades en la Alsacia, y bueno, da rábia perder las rachas, pero paso de andar haciendo cosas raras para sacar unos puntillos de más, que total lo que se pierde tampoco te va a sacar de nada.
@Carlitosguay
La única racha que puedes perder sería la de la consola, las diarias las puedes hacer con los datos móviles, yo he estado este verano fuera entero el mes de agosto ( por Alsacia y otros sitios) y las de la web y las de la app en el movil sin problema.
Chavales una pregunta.
Se me acaba el ultimate en 10 días aproximadamente y tengo casi 80k puntos rewards. Mi pregunta es que si me quedo sin ultimate, si pierdo los puntos, porque tenía la intención de renovar con meses de gold y pasarlos a ultimate.
Gracias y un saludo.
Gau escribió:Chavales una pregunta.
Se me acaba el ultimate en 10 días aproximadamente y tengo casi 80k puntos rewards. Mi pregunta es que si me quedo sin ultimate pierdo los puntos porque tenía la intención de renovar con golf y pasarlo a ultimate.
Gracias y un saludo.

Microsoft Rewards no tiene nada que ver con Game Pass, son servicios diferentes.
@MMiX
Gracias, entonces sin problema^^
Si necesitáis sacar logro rápido para los 50 puntos y no tenéis tiempo, en Unpacking se consigue tras sacar una cámara de fotos de la caja de mudanza (2 minutos a lo sumo)

Por cierto, aquellos que sois politoxicomanos de Slay the Spire probad Dicey Dungeons, que se os va a hacer el culo pepsicola [chulito]
44811 respuestas