Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tsuba escribió:
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu acabo de hacerlo en la nube y 0 problemas, he matado una especie de tortuga más fea que pegar a un padre y pum, tarea hecha. Uf, es insufrible, no te vuelvo a tocar ni con un palo [burla3]

@lichis joder me acabas de alegrar la noche, que me las veía negras con este tema. Gracias por comentarlo y a disfrutar del mando, que es Halocinante [fies]

Ayer por la noche jugué al Conan, tras instalar la friolera de casi 150Gb (se lo tenían que hacer mirar que ocupe tanto espacio), jugué al modo solitario, cayo un par de criaturas y un conejo, pero no me saltó la tasca, ¿Es en algún modo en concreto? Merci [beer]

Yo estaba mañana fue iniciar el juego, fabricar un hacha y matar la primera criatura que me salio y tarea realizada.
https://www.trueachievements.com/n47788 ... some-users

Se vienen nuevas tareas para la app de Xbox del móvil Oooh Aunque como siempre, por ahora es para "algunos" países.
Yo tiro para este tipo tareas de youtubers tipo PaganusF4 que cada martes cuelga como se hacen las tareas. En concreto esta de Conan veo que en 2 minutos se hace.
@silfredo usted sí que sabe alegrarle a uno el día, cómo se nota que ha vuelto de vacaciones [qmparto]

@palomo cojo yo para estas cosas Sword Damocles es mi pastor, nada me falta. Te suelta todas las tareas de golpe, no como Paganus que las suelta poco a poco. Saludos.

@Yui Shojei lo que me extraña es que no incentiven más el paso a Ultimate con más tareas exclusivas [rtfm]
Buenas.
Podeis decirme cual es el logro mas rapido que se puede sacar en el FH 5?
Gracias.
olimpus escribió:Buenas.
Gracias.

El del coche del compañero de EOL y darle las gracias.
@tsuba yo lo hice en modo offline para un jugador, en 5 min hecha.

@HKTR2 ya es que ni por el logro, dadle amor a este buen hombre que se ha pegado un currazo para nuestro disfrute, compañeros [beer] [tadoramo]
Gracias.

mortisdj escribió:
Gracias.

Para eso debe acabar el tutorial, y cuando termine, le salta antes el de la bienvenida al festival que es el primer logro ^^ Y seguramente le habrán saltado 3 o 4 más antes de que sepa como entrar al menú a cambiar la "skin" a un coche.
Yui Shojei escribió:
Gracias.

mortisdj escribió:
Gracias.

Para eso debe acabar el tutorial, y cuando termine, le salta antes el de la bienvenida al festival que es el primer logro ^^ Y seguramente le habrán saltado 3 o 4 más antes de que sepa como entrar al menú a cambiar la "skin" a un coche.

Upsss, ni idea, yo saque los 3 de rigor y hoy que no sabia de donde sacar un logro he hecho el del coche del compañero del foro.
Yui Shojei escribió:https://www.trueachievements.com/n47788/xbox-mobile-app-adds-quests-like-microsoft-rewards-points-challenges-for-some-users

Se vienen nuevas tareas para la app de Xbox del móvil Oooh Aunque como siempre, por ahora es para "algunos" países.

interesante, a ver si nos lo ponen también aquí
Acabo de realizar la tarea de Conan en Cloud. El juego desprende un tufo de campeonato
Pipol, la argucia del logro doble +50 diario q se puede "cobrar" dos veces, tiene q sacarse entre las 23 y las 23:59, cobrarlo, y después de 00 a 1:00 cobrarlo por 2a vez...??? :cool:
mortisdj escribió:
Gracias.

Yo me lo descargué,le di a me gusta y nada,es más me aparecía que no tenía ningún me gusta a sabiendas que algunos por aquí ya lo habían hecho.

He debido hacer algo mal. [decaio] [beer]
Snake_Eyes escribió:Pipol, la argucia del logro doble +50 diario q se puede "cobrar" dos veces, tiene q sacarse entre las 23 y las 23:59, cobrarlo, y después de 00 a 1:00 cobrarlo por 2a vez...??? :cool:

Nono, puedes sacarlo a cualquier hora del día para cobrarlo, luego tienes de 00:01 a 00:59 para cobrarlo "gratis". También te digo que falla más que una escopeta de feria, a veces te falta a la primera y otras a la décima. Pero funcionar, funciona.

forajidox escribió:
Yo me lo descargué,le di a me gusta y nada,es más me aparecía que no tenía ningún me gusta a sabiendas que algunos por aquí ya lo habían hecho.

@noimporta respondió mensajes atrás, yo seguí sus pasos y perfecto [chulito]

Pues en "garaje","diseños y pinturas", "mis diseños", "mis archivos" pinchas en el que te has bajado del compa... y pone varias opciones, entre ellas "dar gracias" (o agradecer, o algo así). Una vez lo haces ya no sale esa opción, pero sí "cargar diseño" y "denunciar" (yo lo he hecho pinchando en el porsche previamente y dándole a mostrar o visualizar o algo así, para ver el coche, una vez había leído y aceptado el regalo del coche, claro)
Space Cowboy escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, la argucia del logro doble +50 diario q se puede "cobrar" dos veces, tiene q sacarse entre las 23 y las 23:59, cobrarlo, y después de 00 a 1:00 cobrarlo por 2a vez...??? :cool:

Nono, puedes sacarlo a cualquier hora del día para cobrarlo, luego tienes de 00:01 a 00:59 para cobrarlo "gratis". También te digo que falla más que una escopeta de feria, a veces te falta a la primera y otras a la décima. Pero funcionar, funciona.

forajidox escribió:

@noimporta respondió mensajes atrás, yo seguí sus pasos y perfecto [chulito]

Pues en "garaje","diseños y pinturas", "mis diseños", "mis archivos" pinchas en el que te has bajado del compa... y pone varias opciones, entre ellas "dar gracias" (o agradecer, o algo así). Una vez lo haces ya no sale esa opción, pero sí "cargar diseño" y "denunciar" (yo lo he hecho pinchando en el porsche previamente y dándole a mostrar o visualizar o algo así, para ver el coche, una vez había leído y aceptado el regalo del coche, claro)

Lo hice así,de hecho sólo me da la opción de denunciar,espero que aunque a mí no me aparezca a él sí. [beer]
Veratron escribió:Acabo de realizar la tarea de Conan en Cloud. El juego desprende un tufo de campeonato

No sé por qué me he partido de risa con este comentario jajaja. Estoy de acuerdo [+risas]
@J2MRaiden @Veratron eso es porque sois unos Cimmerios de Hacendado, Crom se ríe de vosotros desde su montaña [qmparto]

Si hubieran invertido el mismo tiempo en el combate que en el bamboleo de las mamellas, otro gallo cantaría (qué malo es, la virgen) [facepalm]

Por cierto, si no recuerdo mal Conan Exiles tiene logros separados en consola y pc.
Veratron escribió:Acabo de realizar la tarea de Conan en Cloud. El juego desprende un tufo de campeonato

Exactamente cómo se activa?? No veo en la consola el poder arrancar los juegos no instalados, por ejemplo el Conan de Hacendado eses.

Cómo hay que hacer? Gracias
@saizman arranca XCloud desde el navegador e inicia sesión con tu perfil de Ultimate, busca del juego y dale al botón verde para jugar.
saizman escribió:

Exactamente cómo se activa?? No veo en la consola el poder arrancar los juegos no instalados, por ejemplo el Conan de Hacendado eses.

Creo que hay que actualizar antes la consola.
saizman escribió:

Uno actualizar la consola
Dos para jugar a algo en la nube es el icono del juego sea en la biblioteca de Gamepass o en la app de gamepass usar la tecla menu y sacar la tarjeta del juego y ahi esta la opcion de instalar y jugar en la nube. Los juegos con opcion en la nube a la derecha ahora parece un icono si se puede jugar de dicho modo o una flecha hacia abajo cuando hay que instalar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
La tarea del Coñan me daba una pereza terrible, si no es por la nube igual hasta ni la hago. Nos va a facilitar mucho las tareas.
HKTR2 escribió:
control333z escribió:@Space Cowboy Quédate GRATIS el Porsche 918 Spyder 2014 en Forza Horizon 5 [20 Aniversario], pulsa pausa, ves a Mi horizon, regalos.

Oleeee
Es el único coche para el que he hecho diseño propio y espero que todos lo descarguéis y lo exhibais por Mexico!! [poraki]

Imagen

En diseños - buscar nuevos diseños - buscar - descripcion "eol"
O con el código 928 604 751 [beer]

Pillado, gracias!

;)

Saludos!!!
forajidox escribió:Lo hice así,de hecho sólo me da la opción de denunciar,espero que aunque a mí no me aparezca a él sí. [beer]

Denuncias no please [qmparto]
Realmente no se puede ver a quien le gusta, solo veo número total de descargas y de likes.

@javitronik a ti [angelito]
flopeado escribió:No se si lo han dicho ya pero ya se puede jugar desde la nube en Series:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

Pues yo he mirado estar tarde en la consola el dirt 5 que supuestamente es uno de los que estan en la nube y no me aparece opcion alguna para jugar en la nube.Como me jodan estos de microsoft me voy a cagar en todo que me gaste 80 pavazos hace nada para pasar a ultimate pensando en poder jugar en la nube en mi one x
Carlitosguay escribió:La tarea del Coñan me daba una pereza terrible, si no es por la nube igual hasta ni la hago. Nos va a facilitar mucho las tareas.

Coñan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HKTR2 escribió: Denuncias no please [qmparto]
hombre, la cara de delincuente la llevas de serie, las cosas como son [carcajad] [beer]

@WingedDemon prueba a actualizar la consola como te han dicho los compadres más arriba [oki]
Buenas, he ido a abrir la app de Gamepass para las diarias y me salta el mensaje en rojo de "La region en la que te encuentras puede tener reestricciones para los juegos en la nube" ¿A alguien mas le pasa? No puedo jugar a nada y no he cambiado ubicacion ni nada.
kinokong escribió:Buenas, he ido a abrir la app de Gamepass para las diarias y me salta el mensaje en rojo de "La region en la que te encuentras puede tener reestricciones para los juegos en la nube" ¿A alguien mas le pasa? No puedo jugar a nada y no he cambiado ubicacion ni nada.

¿Digi? Sí la respuesta es sí, ya sabes por qué.
A mí tampoco me sale lo de jugar directamente en la nube en la series x, me pensaba que se actualizaba sola la consola, o lo tengo que hacer yo? ein? Luego lo vuelvo a mirar, quizá es que lo van repartiendo con cuentagotas.
silfredo escribió:
saizman escribió:

Uno actualizar la consola
Dos para jugar a algo en la nube es el icono del juego sea en la biblioteca de Gamepass o en la app de gamepass usar la tecla menu y sacar la tarjeta del juego y ahi esta la opcion de instalar y jugar en la nube. Los juegos con opcion en la nube a la derecha ahora parece un icono si se puede jugar de dicho modo o una flecha hacia abajo cuando hay que instalar.

Muchas gracias majo, luego lo pruebo
@Amano Jacu yo he tenido que buscar en los ajustes la opción de buscar actualizaciones. Cuando se ha reinicia aparece una imágen con la nueva función
MMiX escribió:
kinokong escribió:Buenas, he ido a abrir la app de Gamepass para las diarias y me salta el mensaje en rojo de "La region en la que te encuentras puede tener reestricciones para los juegos en la nube" ¿A alguien mas le pasa? No puedo jugar a nada y no he cambiado ubicacion ni nada.

¿Digi? Sí la respuesta es sí, ya sabes por qué.

Orange, y no se por que ha sido de un dia para otro.
Lo de jugar en la nube es para todas las consolas (one, one s, one x, series s y series x) pero hay un detalle que no se ha comentado, no tienes que tener instalado el juego en la consola sino no te da la opción de la nube y por supuesto hay que actualizar la consola desde configuración, aunque tengas puesto que se te actualice automáticamente no salta entonces hay que actualizarla manual.

Una vez hecho esto cuando ves la lista de juegos de gamepass abajo a la derecha aparece el icono de una nube indicando los juegos que están disponibles que son la mayoría.

Un saludo!
alexsalabert escribió:Tesoro semanal

a esto venía yo
xDemoNx escribió:@Amano Jacu yo he tenido que buscar en los ajustes la opción de buscar actualizaciones. Cuando se ha reinicia aparece una imágen con la nueva función

Efectivamente, he buscado la actu en los ajustes, la he puesto y ahora ya me funciona [beer] . He aprovechado para hacer la tarea del Coñan, tenía una partida salvada de la otra vez muy al inicio, he llegado a una especie de río, ahí había algo así como unos trogloditas muy feos, he matado a uno, y he quitado el juego antes de morir yo de asco [qmparto]
Space Cowboy escribió:Por cierto, si no recuerdo mal Conan Exiles tiene logros separados en consola y pc.

Recuerdas mal.... porque el juego usa la función de PlayAnywhere [jaja]
Lo de la nube en la consola es ahorrar tiempo en realizar ciertas tareas y no tener que instalar o acudir al pc, desde luego una maravilla y más con juegos de cien gigas.
Pues a mi el Conan no me da la opción de jugarlo desde la nube, la tarea del Scarlet Nexus si la he podido hacer así.
xxDeadlockxx escribió:Pues a mi el Conan no me da la opción de jugarlo desde la nube, la tarea del Scarlet Nexus si la he podido hacer así.

A mi tampoco me dejó ejecutarlo en la nube. Tuve que descargarlo.
@datar @xxDeadlockxx habéis probado a hacerlo desde un pc con el navegador? entrando en xcloud, buscando el juego y dándole a "reproducir" (vaya traducción han hecho.... [facepalm] )
@noimporta @datar Ahora estoy liado así que ya probaré por la tarde pero según me ha dicho un amigo buscando aparecen dos Conan, aunque es el mismo juego, donde en uno te deja jugarlo desde la nube y en el otro no.
Yo si he podido sin problemas desde el PC.
noimporta escribió:@datar @xxDeadlockxx habéis probado a hacerlo desde un pc con el navegador? entrando en xcloud, buscando el juego y dándole a "reproducir" (vaya traducción han hecho.... [facepalm] )

Lo intenté desde la consola entrando a la tarea > ver ficha de juego.

@xxDeadlockxx ....Eso puede ser
Esta noche empiezan las ofertas de Black Friday.

Recuerdo a los que vayáis a comprar algo que es recomendable esperar a que aparezca la tarjeta de Rewards de la promoción, que no tardará mucho.

Como en ocasiones anteriores no hará falta activar la tarjeta manualmente, aunque cuando esté activa podremos leer lo que se especifica en ella.

Recordar también que el tiempo de validación de las compras es a menudo de hasta 5 días, por lo que si no lo cuenta al instante es normal. Por esto mismo no dejéis las compras para el final porque de hacerlo no le dará tiempo a validarlas.
xxDeadlockxx escribió:Pues a mi el Conan no me da la opción de jugarlo desde la nube, la tarea del Scarlet Nexus si la he podido hacer así.

A mi en movil me pasaba igual, parece que es que hay dos conan en la tienda. Tirando de buscar en la app de gamepass el conan si me dejó arrancarlo pero no me iba a cruceta izquierda del mando, no sé por qué. Si iba directo desde la parte que pone la tarea a intentar arrancarlo no me dejaba darle a jugar. Quizás sea eso.

Sin embargo ayer tarde noche con el update de xcloud de la Series X lo pude jugar, andé y maté al primer bicho que pude, 3-4 minutos y listo. Maravilloso esto del xcloud para los "Reguarderos". Que así es como os voy a llamar a partir de ahora ;)
Qué maravilla el XCloud. Aparte de dejar de preocuparnos por instalar juegos para las tareas (los que tenemos Series S hemos estado en aprietos alguna que otra vez), me parece que funciona de forma bastante solvente en consola, para juegos de 1 jugador creo que no habría problema en jugar normalmente.

En el Conan por ejemplo no he notado ni lag ni problemas de ningún tipo, salvo justo unos píxeles al entrar (tampoco es que haya estado más tiempo del necesario la verdad jaja).

Desde que me pasé a Xbox (mayo de este año) solo le encuentro ventajas frente a Sony.
-Consola tirada de precio, exactamente con las características que yo buscaba.
-Gamepass con el que vives en un constante agobio porque literalmente no tienes tiempo para jugarlo todo.
-Puntos Rewards con los que yo hasta la fecha he conseguido un mando, un juego de 40 euros, y ya tengo otros 20 -para mi siguiente compra, que serán los auriculares con cable.
-Poder jugar desde el móvil a muchos juegos de forma remota, en especial mi adorado Slay the Spire.
-Bonus track, meten el Halo antes de tiempo, que para mí se pasa por la piedra a otros shooters.

y ahora el Xcloud, con el que los que tengamos el GPU podemos picotear por todo el catálogo sin instalaciones.

No está mal para ser un servicio que pierde dinero, pensado para una consola que no la juega ni el tato...
Tesoro semanal mis panas [beer] edito que ya estabais avisados [facepalm] [+risas]

@Yui Shojei no recordaba el Play Anywere, hasta en eso toca los huevos el Coñan [uzi]

Me extraña que aún no hayan puesto la típica perforada de comprar el pase de batalla del Halo Infinite [boing]
44811 respuestas