Qué maravilla el XCloud. Aparte de dejar de preocuparnos por instalar juegos para las tareas (los que tenemos Series S hemos estado en aprietos alguna que otra vez), me parece que funciona de forma bastante solvente en consola, para juegos de 1 jugador creo que no habría problema en jugar normalmente.
En el Conan por ejemplo no he notado ni lag ni problemas de ningún tipo, salvo justo unos píxeles al entrar (tampoco es que haya estado más tiempo del necesario la verdad jaja).
Desde que me pasé a Xbox (mayo de este año) solo le encuentro ventajas frente a Sony.
-Consola tirada de precio, exactamente con las características que yo buscaba.
-Gamepass con el que vives en un constante agobio porque literalmente no tienes tiempo para jugarlo todo.
-Puntos Rewards con los que yo hasta la fecha he conseguido un mando, un juego de 40 euros, y ya tengo otros 20 -para mi siguiente compra, que serán los auriculares con cable.
-Poder jugar desde el móvil a muchos juegos de forma remota, en especial mi adorado Slay the Spire.
-Bonus track, meten el Halo antes de tiempo, que para mí se pasa por la piedra a otros shooters.
y ahora el Xcloud, con el que los que tengamos el GPU podemos picotear por todo el catálogo sin instalaciones.
No está mal para ser un servicio que pierde dinero, pensado para una consola que no la juega ni el tato...