Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@saizman Es que en general el ecosistema Xbox me parece mucho mejor, echo de menos los exclusivos de PS que sigo pensando son mejores. Pero Xbox es mucho más que 1 juego cada 2 años.
Yo me pille la series x por menos de 250€ entre rewards y poder pillarla con tarjetas.
Y ya me acerco a los 100€ en puntos, es una puta locura sin más.
Y el Game pass... Con lo que está por venir....
Tilacino escribió:@saizman Es que en general el ecosistema Xbox me parece mucho mejor, echo de menos los exclusivos de PS que sigo pensando son mejores. Pero Xbox es mucho más que 1 juego cada 2 años.
Yo me pille la series x por menos de 250€ entre rewards y poder pillarla con tarjetas.
Y ya me acerco a los 100€ en puntos, es una puta locura sin más.
Y el Game pass... Con lo que está por venir....

Yo, deseando estoy que saquen el Indiana Jones, pero para eso, aún le queda. En mi caso no me puedo quejar le he dado al The Medium que me encantó, el Flight Simulator en PC conectado con las Quest 2, la sobri con el Disney está que no veas, tanto, que con 6 añitos, cuando haga 7 le regalo una S.

Mientras tanto, pues, entre las 3 cuentas de familia, habíando pillado ya varios mandos y demás, llevamos 384.019, vamos 430€ llevo acumulados en Rewards + otro pico en saldo con tarjetas, a ver si se normaliza el stock de la X y salto de la S a la X.
@Red_Night @datar @xxDeadlockxx

Cuando haya juegos que funciona en consola y PC en Game Pass.... Aseguraos que elegís la versión de consola que es la que se puede jugar en la nube..
Si os vais a la ficha del PC es normal que no salga la nube.... [beer]

Y si, en el buscador de la consola tb aparecen los de PC para comprar. Al igual que en la tienda de PC salen los de consola.
perdonadme el offtopic, pero puede que a alguno le interese.

parece que en la store holandesa está el mando elite 2 por 105€...
https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... wsignin1.0
noimporta escribió:perdonadme el offtopic, pero puede que a alguno le interese.

se puede usar saldo de rewards alli?
Algarro14 escribió:

se puede usar saldo de rewards alli?

uff ahí me pillas, yo creo que sí, pero no te puedo decir, soy nuevo en esto y no he canjeado nada aún. Digo que creo que sí porque me suena que hay compañeros que han cogido en otras stores en alguna ocasión, pero bueno. Si quieres espera que alguien te confirma (o busca en el hilo)

pillado y confirmo que se puede usar rewards

Comprado. Me dejo usar los rewards que tenia.
Space Cowboy escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, la argucia del logro doble +50 diario q se puede "cobrar" dos veces, tiene q sacarse entre las 23 y las 23:59, cobrarlo, y después de 00 a 1:00 cobrarlo por 2a vez...??? :cool:

Nono, puedes sacarlo a cualquier hora del día para cobrarlo, luego tienes de 00:01 a 00:59 para cobrarlo "gratis". También te digo que falla más que una escopeta de feria, a veces te falta a la primera y otras a la décima. Pero funcionar, funciona.

Gracias men!!! Pues jugé-saqué logro a eso de las 7 pm, cobré y luego por la noche desde las 00:15 lo intenté como unas 30 veces y no hubo forma de q me lo cobrará again... Supongo q cuanto más pronto cobras el primero, más problemas te dará luego el de las 00 ??? :cool: :-|

Y sacada la tarea del "mariCONAN" desde la nube cargándome a una especie de tortuga-lagarto-gigante. Cuando he visto tanto desierto me dicho: "jodo! ahora para encontrar algo para matar ygual me tengo q patear medio sahara..." pero al poco encontré una especie de osasis donde estaba el bicho... [looco]
@noimporta Vaya chollazo, si no fuese porque estoy ahorrando para la SES caería.
Gracias por compartir.
Sabéis si puedo usar los rewards para comprar la series s en Suiza?
thanatos_xbox escribió:Sabéis si puedo usar los rewards para comprar la series s en Suiza?

Dudo mucho que vayan a aceptar euros en Suiza
El saldo Microsoft solo se puede gastar en la Store no? no vale para otra cosa como paypal, tarjetas eneba o cualquier cosa verdad?
thanatos_xbox escribió:Sabéis si puedo usar los rewards para comprar la series s en Suiza?

Si eres suizo, ganas puntos en suiza, y canjeas los puntos en francos suizos, sí.

pasnake escribió:El saldo Microsoft solo se puede gastar en la Store no? no vale para otra cosa como paypal, tarjetas eneba o cualquier cosa verdad?

Sí. No.
pasnake escribió:El saldo Microsoft solo se puede gastar en la Store no? no vale para otra cosa como paypal, tarjetas eneba o cualquier cosa verdad?

Siempre puedes canjear los Rewards en tarjetas de otras compañías, El Corte Inglés y demás, eso si, no compensa.
Pedido el Elite 2 en Nederland con los puntos a un precio estupendo
Veratron escribió:Pedido el Elite 2 en Nederland con los puntos a un precio estupendo

Habrá problemas con aduanas?
@fernanwall no creo. Casi todo lo que envía MS desde Europa lo hace desde Holanda y yo personalmente no he tenido nunca pronlemas
Veratron escribió:@fernanwall no creo. Casi todo lo que envía MS desde Europa lo hace desde Holanda y yo personalmente no he tenido nunca pronlemas

Hay que canjear los puntos antes no?
@fernanwall Si. En canje suele ser rápido
al final me habéis hecho pedirlo a mi también.
ya sólo tengo 525 puntitos
fernanwall escribió:
Veratron escribió:Pedido el Elite 2 en Nederland con los puntos a un precio estupendo

Holanda es Unión Europea. [beer]
forajidox escribió:
fernanwall escribió:

@fernanwall y aunque te venga de UK, ya ha tenido que arreglar los asuntos Micro, a mi me llegó hace 1-2 semanas una base de carga de UK y 0 problemas
MMiX escribió:Esta noche empiezan las ofertas de Black Friday.

Recuerdo a los que vayáis a comprar algo que es recomendable esperar a que aparezca la tarjeta de Rewards de la promoción, que no tardará mucho.

Como en ocasiones anteriores no hará falta activar la tarjeta manualmente, aunque cuando esté activa podremos leer lo que se especifica en ella.

Recordar también que el tiempo de validación de las compras es a menudo de hasta 5 días, por lo que si no lo cuenta al instante es normal. Por esto mismo no dejéis las compras para el final porque de hacerlo no le dará tiempo a validarlas.

Que me dices!
El lunes compré los auriculares inalámbricos [facepalm]
forajidox escribió:
fernanwall escribió:

Por lo que tengo entendido, aunque lo compres "en Holanda", hay la posibilidad que Microsoft mande desde otro sitio, la gente que se queja que se lo han mandado desde UK, normalmente ha comprado en otro sitio, España incluida. Lo que pasa es que precisamente, muchos envíos de Microsoft vienen de Holanda.
Otro que ha caído con el mando por culpa de los Rewards. Llevaba unos días viendo mandos y voy a darle una oportunidad al Elite [+risas]
Y otro mando más! Vaya ofertón! Con los rewards se me ha quedado en 21 euros, ya ha cumplido este black friday
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:
fernanwall escribió:Habrá problemas con aduanas?

@fernanwall y aunque te venga de UK, ya ha tenido que arreglar los asuntos Micro, a mi me llegó hace 1-2 semanas una base de carga de UK y 0 problemas

hilo_encuesta-problemas-facturacion-con-la-microsoft-store_2434597

No lo des tan por sentado y lo digas tan alegremente.

Los problemas vienen al parecer con los artículos de terceros y son aleatorios a unos si y a otros no.

Yo mismo me dijeron que pagará los gastos de la aduana y ahora me dicen que no se hacen cargo y tengo otro pedido que hice con la cuenta de mi mujer devolvieron el paquete a la espera de que me lo abonen desde el día 26 de octubre.

De hecho si no has tirado la caja mira como lo de venom no lo envía microsoft y en el hilo de los auriculares unos cuantos los hemos pedido esta semana y en dos días estaban en casa

Mi opinión y mi consejo más aún viendo el soporte técnico es que de terceros nada de nada.
Y otro más pagado íntegro en rewards... voy a seguir siendo manco, pero con un pedazo de mando. Menos mal que retrasaron el diying light 2 y me da tiempo a recuperarme [+risas]
@Snake_Eyes en realidad es un bug "horario" por así decir, no tengo ni idea de si influye lo que comentas. La próxima vez prueba a cerrar la app y volverla a abrir, a ver si suena la flauta [beer]

Y el Coñan está en mi top de jinetes del Apocalipsis GamePassil, seguido de cerca por Dead by Daylight y Battlefield 1 [qmparto]

@MMiX me parece que algunos compadres no te han leído, compañero [+risas]
Yui Shojei escribió:https://www.trueachievements.com/n47788/xbox-mobile-app-adds-quests-like-microsoft-rewards-points-challenges-for-some-users

Se vienen nuevas tareas para la app de Xbox del móvil Oooh Aunque como siempre, por ahora es para "algunos" países.

Ojala lo implementen pronto

Echando cálculos y haciendo todo se puede sacar hasta 21000 puntos mensuales
Imagen
Otro que a pillado el elite 2 por 0€ con los rewards, que maravilla. El dia 25 me pone que llega
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:https://www.trueachievements.com/n47788/xbox-mobile-app-adds-quests-like-microsoft-rewards-points-challenges-for-some-users

Se vienen nuevas tareas para la app de Xbox del móvil Oooh Aunque como siempre, por ahora es para "algunos" países.

Ojala lo implementen pronto

Echando cálculos y haciendo todo se puede sacar hasta 21000 puntos mensuales
Imagen

Ojalá. Todo lo que sea aumentar las ganancias de puntos sin demasiado esfuerzo es bienvenido.

@fernanwall es que es un mega ofertón, sumado a los Rewards lo hacen un chollazo.

Yo porque tengo el 1 y estoy a full ahorrando para la SES de mi hermano, que queda menos de un tercio si no hubiese caído.
Yo porque lo tengo ya sino hubiese caido también con el mando élite.
Perdonad no tengo mucha idea, se canjean los puntos en la store de españa y te valen para cualquiera?
BioKiller23 escribió:Perdonad no tengo mucha idea, se canjean los puntos en la store de españa y te valen para cualquiera?

Al parecer cualquier pais de la UE
BioKiller23 escribió:Perdonad no tengo mucha idea, se canjean los puntos en la store de españa y te valen para cualquiera?

Cualquiera de la zona Euro y que se pague en Euros.
Ya han cambiado el precio al Élite, ahora 170€.
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:

Los problemas vienen al parecer con los artículos de terceros y son aleatorios a unos si y a otros no.

Yo mismo me dijeron que pagará los gastos de la aduana y ahora me dicen que no se hacen cargo y tengo otro pedido que hice con la cuenta de mi mujer devolvieron el paquete a la espera de que me lo abonen desde el día 26 de octubre.

De hecho si no has tirado la caja mira como lo de venom no lo envía microsoft y en el hilo de los auriculares unos cuantos los hemos pedido esta semana y en dos días estaban en casa

Mi opinión y mi consejo más aún viendo el soporte técnico es que de terceros nada de nada.

El último mensaje es de hace un mes....

El artículo es de terceros.

Pagado con rewards, que muchos decían que por ese motivo no venía el IVA en la factura y por eso se lo paraba aduanas (pagando con saldo todo no leí nada de que le pararan los productos.

Si miro la caja, y veo la etiqueta, el remitente es Microsoft Ireland Operation, en Daventry, UK.

Pero si cierto, no debería de afirmarlo tan rotundamente, solo que no fui el único en estos días que hemos recibido sin problemas pedidos de UK pagado con rewards

[oki]

PD: De hecho lo mismo que tú, solo pagué 99 céntimos por Paypal [beer]
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:

El último mensaje es de hace un mes....

El artículo es de terceros.

Pagado con rewards, que muchos decían que por ese motivo no venía el IVA en la factura y por eso se lo paraba aduanas (pagando con saldo todo no leí nada de que le pararan los productos.

Si miro la caja, y veo la etiqueta, el remitente es Microsoft Ireland Operation, en Daventry, UK.

Pero si cierto, no debería de afirmarlo tan rotundamente, solo que no fui el único en estos días que hemos recibido sin problemas pedidos de UK pagado con rewards

[oki]

PD: De hecho lo mismo que tú, solo pagué 99 céntimos por Paypal [beer]

Pues a mi me han devuelto en la aduana 3 pedidos con la cuenta d dmi mujer y del último como digo todavía estoy esperando el dinero de vuelta desde hace un mes.

De mi cuenta uno devuelto y otro que llegó pero ups me pidió los arenceles y los pagué porque me dijeron los de Microsoft que me los abonarían limpiandose después las manos así que he comprado los auriculares jugandomela porque tenia el capricho y me los autoregalo para Navidad pero de terceros no compro nada más te lo aseguro.
A alguien le ha pasado que al hacer las búsquedas por Bing de pc en el móvil no le deja? Los de 60 puntos lo puedo hacer sin problema pero los de 90 cuando busco me pone que no se ha encontrado la página
Ahora que lo pienso todavia no ha aparecido la tipica tarjeta de comprar en el Black Friday, aunque vistas las rebajas igual ni eso me motiva a comprar, mas que nada porque encima lo que aparecio ayer era la primera tanda
eljefazito escribió:A alguien le ha pasado que al hacer las búsquedas por Bing de pc en el móvil no le deja? Los de 60 puntos lo puedo hacer sin problema pero los de 90 cuando busco me pone que no se ha encontrado la página

Me pasó ayer. Reinstalé Edge y ya me vuelve a funcionar.
A mi desde ayer me salen rewards en la app de Xbox en UK. Pero por ahora sólo por abrirla.

Edito: Na, ya he encontrado el resto de rewards en la app. Están un poco escondidos porque tienes que ir a tu perfil.
@-masuel- app de xbox o xbox beta? y por tener la de uk no te pueden banear?
Libelulo1 escribió:@-masuel- app de xbox o xbox beta? y por tener la de uk no te pueden banear?

La app de xbox normal del móvil. Vivo en UK.
Dónde está la recompensa de YouTube Premium? No la encuentro en la app.
Flying Whales escribió:Dónde está la recompensa de YouTube Premium? No la encuentro en la app.

a qué te refieres?
silfredo escribió:Ahora que lo pienso todavia no ha aparecido la tipica tarjeta de comprar en el Black Friday, aunque vistas las rebajas igual ni eso me motiva a comprar, mas que nada porque encima lo que aparecio ayer era la primera tanda

Son mis primeras rebajas de black friday con xbox, ¿a qué te refieres con la primera tanda? ¿suelen añadir luego más juegos a las rebajas?¿sabemos cuándo terminan?

Gracias!
yo también estoy algo perdido con el Black Friday de xbox. Ponen tarjeta perforada como en los juegos que dan 6000 puntos rewards?

yo quiero pillar unos auriculares con cable (sí pobre), y cualquier oferta-descuento es bienvenido.

Por cierto, cómo hacéis para controlar los diferentes precios de las Stores de todos los paises? lo del ofertón del mando Elite me ha dejado de pasta de boniato, jamás me hubiera enterado de no leerlo aquí...
44811 respuestas