Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jjlgisbert escribió:
saizman escribió:3 partidos jugados al simulador ese, gano el tercero y no me dan los puntos. En fin...

Llevaré unos 10-12 partidos y no hay forma, para mi de las peores tareas que han puesto.

Pero es que yo he ganado! Y no me la ha dado! Sin duda la peor tarea, porque ademas dura la vida cada encuentro jaja.
saizman escribió:
jjlgisbert escribió:
saizman escribió:3 partidos jugados al simulador ese, gano el tercero y no me dan los puntos. En fin...

Llevaré unos 10-12 partidos y no hay forma, para mi de las peores tareas que han puesto.

Pero es que yo he ganado! Y no me la ha dado! Sin duda la peor tarea, porque ademas dura la vida cada encuentro jaja.

Eso ya es mala suerte. El finde que viene lo intentaré por última vez, cabezota que es uno, y no por los puntos que es ridículo lo que dan viendo lo que cuesta sacar la tarea.
Pillada la series S por 90€ que se añade a la X por 315 en su día.

Al final caen las dos por menos de lo que vale la series X. Y habría que sumar mando, cascos, etc.

Bendito seas Tito Fil por habernos traído la época dorada de los videojuegos.
@gicafa Es que entre rewards y comprar con saldo de tarjetas te salen las consolas tiradas de precio.
No digo los juegos porque muchas veces de otros stores ya salen muy bien de precio.
se ha solucionado el problema del limite de las tarjetas rewards? (creo que eran unas 16 o 18 pero si hablabas con ellos te las unificaban todas no?)
ozspeed escribió:En Holanda la SES a 265.

Ojalá salga una oferta similar cuando tenga lo suficiente ahorrado... [angelito]

https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... verviewtab

Estoy por pillar una para un familiar, sabéis si envían a España envío gratis y aceptan Rewards?

Editado: Bueno al final si aceptan rewards y envian a españa. asi que ya tengo regalo de reyes para un familiar que queria la consolita por 210 euretes jejejeje :) :)
jjlgisbert escribió:
Eso ya es mala suerte. El finde que viene lo intentaré por última vez, cabezota que es uno, y no por los puntos que es ridículo lo que dan viendo lo que cuesta sacar la tarea.

Me la acaban de dar... Empatando con el psg, se ve que puntuar contra los grandes tambien vale jaja.
no se me reinicia la tarea diaria, a alguien mas le pasa?
Shir7 escribió:no se me reinicia la tarea diaria, a alguien mas le pasa?

Es a las 18:00 y lo has escrito a las 18:00. Me da a mí que lo has hecho antes de tiempo.
MMiX escribió:
Shir7 escribió:no se me reinicia la tarea diaria, a alguien mas le pasa?

Es a las 18:00 y lo has escrito a las 18:00. Me da a mí que lo has hecho antes de tiempo.

totalmente me acabo de dar cuenta [fumando] perdon por el retraso, edito, la tarjeta de logros como que se me ha bugeado, alguno lo solucionais de alguna forma?
Luisinhozgz escribió:se ha solucionado el problema del limite de las tarjetas rewards? (creo que eran unas 16 o 18 pero si hablabas con ellos te las unificaban todas no?)

Esta semana alguien avisó de que había usado 20 tarjetas de 10€ sin problema.
pasnake escribió:

Ojalá salga una oferta similar cuando tenga lo suficiente ahorrado... [angelito]

Estoy por pillar una para un familiar, sabéis si envían a España envío gratis y aceptan Rewards?

Editado: Bueno al final si aceptan rewards y envian a españa. asi que ya tengo regalo de reyes para un familiar que queria la consolita por 210 euretes jejejeje :) :)

No estaba atento, como ya has podido comprobar, si es Europa y en euros, las dos preguntas se responden con un sí. [beer]
He estado mirando y el año pasado la tarjeta Rewards que salió por el BF eran 5000 puntos por hacer una compra mínima de 45€. Fue el 20 de Noviembre 2020 (Viernes)

Luego pusieron una similar por Navidad.
Estoy seguro de que nos bombardearán con tarjetas y tareas de Halo, quizá estén esperando al modo historia, que a fin de cuentas es su buque insignia.
ozspeed escribió:
pasnake escribió:

No estaba atento, como ya has podido comprobar, si es Europa y en euros, las dos preguntas se responden con un sí. [beer]

He estado mirando y por comprar hardware me darían 200 puntos Rewards, que cutres , pensaba que daban más , bastante más la verdad, en software di que dan bastante más, es curioso cuanto menos
@pasnake se ha explicado ya varias veces en el hilo, en software hay más margen de beneficio que en hardware, de ahí que den bastante más puntos
No creo que compre nada (juegos)... Pero lo mismo decía el año pasado y creo que en Navidad con los 5000 puntos de la tarjeta Rewards y luego que recibí 10€ de promoción de Xbox (no fue a todos) pues sí que me animé y bastante.
Buenas. Llevo unos días que no me aparecen las tareas de los juegos ni en la consola ni en la aplicación del teléfono. He probado a desinstalar y volver a meter mi perfil y nada de nada. Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Saludos.
cigarrero escribió:Buenas. Llevo unos días que no me aparecen las tareas de los juegos ni en la consola ni en la aplicación del teléfono. He probado a desinstalar y volver a meter mi perfil y nada de nada. Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Saludos.

Estás pagando una suscripción a Game Pass?
HKTR2 escribió:
cigarrero escribió:Buenas. Llevo unos días que no me aparecen las tareas de los juegos ni en la consola ni en la aplicación del teléfono. He probado a desinstalar y volver a meter mi perfil y nada de nada. Alguien sabe como puedo solucionarlo?. Saludos.

Estás pagando una suscripción a Game Pass?

La cosa es que cuando faltan 15 días para caducar la suscripción, te sale el mensaje cada vez que enciendes la consola (bastante grande, ocupa toda la pantalla) y cada vez que inicias un juego del servicio (también ocupa toda la pantalla y además debes pulsar una opción para quitarla), y cuando abres la app te sale un pop up anunciando lo mismo..... pesados son bastantes, yo creo que @cigarrero se hubiera dado cuenta ya de que no tiene suscripción. Y no sólo eso... es que incluso habiendote suscrito de nuevo, te siguen dando la murga en el menú principal de la consola con un banner de que se ha caducado el servicio. [toctoc]

@cigarrero si no es el caso de que se te haya caducado.... tienes DIGI ? Te encuentras en otro país ? Has cambiado la región a la consola y móvil?
IMPORTANTE, para todo el que estuviera preocupado por el supuesto límite de 18 tarjetas regalo.

Acabo de canjear 265€ de Rewards y he podido comprar la Xbox Series S desde Holanda usando solo importe procedente de Rewards (como dice en la factura del pedido, saldo de la cuenta Microsoft).

Por ahora me falta la confirmación de compra en mi mail pero el pedido está hecho y el saldo descotando...así que parece que va bien. Si hay alguna novedad os cuento por aquí ;)
Germanico23 escribió:IMPORTANTE, para todo el que estuviera preocupado por el supuesto límite de 18 tarjetas regalo.

Acabo de canjear 265€ de Rewards y he podido comprar la Xbox Series S desde Holanda usando solo importe procedente de Rewards (como dice en la factura del pedido, saldo de la cuenta Microsoft).

Por ahora me falta la confirmación de compra en mi mail pero el pedido está hecho y el saldo descontando...así que parece que va bien. Si hay alguna novedad os cuento por aquí ;)

Excelente noticia, y de nada. [+risas]
Pero... ¿Cómo conseguís tantos puntos para hacer todas esas compras? Menudo vicio que tenéis [carcajad] [beer]
sareo escribió:Pero... ¿Cómo conseguís tantos puntos para hacer todas esas compras? Menudo vicio que tenéis [carcajad] [beer]

En mi caso le dedico 2-3 minutos al día
He sacado 90 euros de ahorro en series X, cascos oficiales de Xbox gratis y ahora el mando elite por 13 jaja
Algarro14 escribió:
sareo escribió:Pero... ¿Cómo conseguís tantos puntos para hacer todas esas compras? Menudo vicio que tenéis [carcajad] [beer]

En mi caso le dedico 2-3 minutos al día
He sacado 90 euros de ahorro en series X, cascos oficiales de Xbox gratis y ahora el mando elite por 13 jaja

Miraré a ver si sacando 2 minutos al día puedo conseguir más [+risas]
Germanico23 escribió:IMPORTANTE, para todo el que estuviera preocupado por el supuesto límite de 18 tarjetas regalo.

Por ahora me falta la confirmación de compra en mi mail pero el pedido está hecho y el saldo descotando...así que parece que va bien. Si hay alguna novedad os cuento por aquí ;)

Gracias, a 10€ estoy de la X entre saldo de tarjetas y Rewards, mi duda ahora es si canjear o no, supongo que cara a navidades habrá algo más de stock, pero... si no, me como las tarjetas de rewards, que no es poca pasta la que tengo acumulada xD
@mortisdj yo de ti.. teniendo la S esperaba a un momento de estabilidad de stock
RolleR escribió:@mortisdj yo de ti.. teniendo la S esperaba a un momento de estabilidad de stock

Es lo mas sensato RolleR, pero no veas como pica el gusanillo, puto stock xD
@mortisdj no me gustaría estar ahora mismo en tu pellejo, compañero [360º] porque las SX Halo Edition agotadísimas, y las normales con cuentagotas...aunque varios Eolianos han podido pillarse una, pero ufff...imposible tratar de aconsejarte visto el stock tan volátil que hay [facepalm]
@cigarrero si no es el caso de que se te haya caducado.... tienes DIGI ? Te encuentras en otro país ? Has cambiado la región a la consola y móvil?[/quote]

Ostras pues sí. Cambié a digi Mobil. El caso es que me comentaron que mirara si podía utilizar el xcloud y no tuve problemas para usarlo. Pero ahora que dices eso,puede ser que ese sea el problema. Y ni idea de si tiene solución. Yo desactivé la cgnat. Saludos
cigarrero escribió:@cigarrero si no es el caso de que se te haya caducado.... tienes DIGI ? Te encuentras en otro país ? Has cambiado la región a la consola y móvil?
Ostras pues sí. Cambié a digi Mobil. El caso es que me comentaron que mirara si podía utilizar el xcloud y no tuve problemas para usarlo. Pero ahora que dices eso,puede ser que ese sea el problema. Y ni idea de si tiene solución. Yo desactivé la cgnat. Saludos

Hay un hilo para los problemas de DIGI (te cascan Ips rumanas en lugar de españolas). A mi colega le cambiaron a DIGI porque se lo vendieron muy bien.... y lleva 2 semanas con problemas para entrar al Live, no le reconoce los rewards, y cuando consigue jugar con nosotros problemas de conexión en la partida cada dos por tres ....
Miraré el hilo correspondiente. Saludos
El bing nos va fatal a mi hermano y a mí hoy y es imposible completar la tarea diaria. Le damos a la encuesta y no nos redirecciona a ella, no contabiliza bien las búsquedas, etc. ¿Alguien más?
Yo esta mañana también tuve problemas con bing pero se solucionó. Id probando a ratos 😉
Yui Shojei escribió:
cigarrero escribió:@cigarrero si no es el caso de que se te haya caducado.... tienes DIGI ? Te encuentras en otro país ? Has cambiado la región a la consola y móvil?

Hay un hilo para los problemas de DIGI (te cascan Ips rumanas en lugar de españolas). A mi colega le cambiaron a DIGI porque se lo vendieron muy bien.... y lleva 2 semanas con problemas para entrar al Live, no le reconoce los rewards, y cuando consigue jugar con nosotros problemas de conexión en la partida cada dos por tres ....

Hay que salir de CGNAT, y si aún así te da problemas, reiniciar el router. Llevo así mucho tiempo y sin problemas.
antediluvian escribió:
Yui Shojei escribió:

Hay que salir de CGNAT, y si aún así te da problemas, reiniciar el router. Llevo así mucho tiempo y sin problemas.

Ya estoy fuera de cgnat. Además cuando pruebo donde está mi ip, me pone que en Madrid ( soy de Sevilla). He probado con vpn en Rumanía y tampoco puedo ver las tareas de rewards. El caso es que todo lo demás me va. Muy raro todo
Cgnat a fin de cuentas es que compartís varios la misma IP, esta puede ser rumana o española y X usuarios compartiréis esa misma IP, estéis dentro o fuera de CGNAT no influirá en nada. Vamos, en Digi si te toca IP Rumana estés o no en CGNAT, mal asunto.
Pues solucionado el problema. He hablado con ellos y me han modificado la ip y ya puedo acceder a las tareas diarias y demás. Así que si alguien tiene ese problema, que llame ya. Saludos
Sabéis si hay automators de rewards para android?
cigarrero escribió:Pues solucionado el problema. He hablado con ellos y me han modificado la ip y ya puedo acceder a las tareas diarias y demás. Así que si alguien tiene ese problema, que llame ya. Saludos

Me alegro de que esté solucionado. :)
KainezIV escribió:El bing nos va fatal a mi hermano y a mí hoy y es imposible completar la tarea diaria. Le damos a la encuesta y no nos redirecciona a ella, no contabiliza bien las búsquedas, etc. ¿Alguien más?

Está horrible, pensaba que era mi tablet, pero no. Nunca va a ir fino
Columpiada importante. [agggtt]
ozspeed escribió:Tarjeta de 500 puntazos en la App de la consola.
"Bienvenidos a Xbox Game Pass" 5 clicks y 500 puntos.

Ojo porque no sale a todo el mundo, a un colega dice que no le ha salido.

No me sale en ninguna de las 3 cuentas de la family :(
mortisdj escribió:

Igual es para cuentas nuevas de Game Pass, acabo de dar de alta Game Pass en mi cuenta hace unos pocos días.
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:

Igual es para cuentas nuevas de Game Pass, acabo de dar de alta Game Pass en mi cuenta hace unos pocos días.

Hombre, lo de ¨bienvenido¨ igual es una pista [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik pues sí. Lo borro para no crear falsas espectativas, me emocioné demasiado... [toctoc]
Esa tarjeta es de bienvenida al Game Pass, el otro dia canjeó mi hijo pequeño el código que le vino en un mando o unos auriculares, no recuerdo exactamente, y le apareció.
pasnake escribió:Con Saldo Microsoft (de las tarjetas regalo xbox de los rewards) se pueden comprar juegos de otras stores como la de Turquia?

Por ejemplo el Resident Evil 8 en la Store de Turquia está a 19 euros https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... cv9e6mil00

Asi me ahorraria bastante si lo comprara en la Store Española :)

Pregunta de novato...

Para comprar en Turquía gift card o tarjeta de crédito?

La única store que no acepta tarjeta es Brasil no?
@apbies perdido no, lo siguiente.

Pásate por el hilo de dudas de Bazar, te hace falta un repaso a la Wiki.

@cigarrero lo de VPN a Rumanía me ha hecho gracia jajajajjaja allí no tienen rewards [reojillo]. Me alegro que lo hayas solucionado.
apbies escribió:
pasnake escribió:Con Saldo Microsoft (de las tarjetas regalo xbox de los rewards) se pueden comprar juegos de otras stores como la de Turquia?

Por ejemplo el Resident Evil 8 en la Store de Turquia está a 19 euros https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... cv9e6mil00

Asi me ahorraria bastante si lo comprara en la Store Española :)

Pregunta de novato...

Para comprar en Turquía gift card o tarjeta de crédito?

La única store que no acepta tarjeta es Brasil no?

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
44811 respuestas