Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hoy me llegó los casco de UK 93.000 puntos [360º]

Imagen
@viento polar joder, es que son preciosos. Si no estuviera ahorrando para una SX ya te digo yo que me pillaba estos y el mando 20 aniversario, combinan a la perfección [sonrisa] a disfrutarlos!! [beer]
Space Cowboy escribió:@viento polar joder, es que son preciosos. Si no estuviera ahorrando para una SX ya te digo yo que me pillaba estos y el mando 20 aniversario, combinan a la perfección [sonrisa] a disfrutarlos!! [beer]

Preciosos es subjetivo aunque a mí también me lo parecen, pero que son sobrios, de calidad de materiales y sonido, con innovaciones como los diales gigantes, cómodos, Bluetooth, con un precio muy ajustado, es indudable.
Estoy contentísimo con ellos y ya he tenido 4 o 5 distintos en la última década, algunos que valían el doble. Y con los rewards me salieron a menos de 35e y porque no tuve paciencia y me pudo el ansia.

@viento polar a disfrutarlos, además comprado por puntos aún "saben" mejor.
Pues yo estaba esperando un mínimo descuento de BF por los cascos para poder pillarlos, que tengo 76.000 puntos pero nada... así que supongo que seguiré ahorrando pq no parece que vayan a bajar :(
@Yui Shojei había que intentarlo de todas las maneras jajajaja
Gracias por la ayuda. Saludos
frankie007 escribió:Pues yo estaba esperando un mínimo descuento de BF por los cascos para poder pillarlos, que tengo 76.000 puntos pero nada... así que supongo que seguiré ahorrando pq no parece que vayan a bajar :(

igual que yo, salvo que voy a por los de cable. Si los bajan siquiera 10 euros se vienen, pero parece que toca un Black Friday sin chollos, qué extraño
Por primera vez he usado los puntos rewards [+risas] Tras quedarme sin el Mando de Forza Horizon, pues he pedido el del aniversario... no he querido esperar a descuentos, que me quedo sin el.

ahora tengo solo 7500 puntos [carcajad] Es que yo no hago nada de logros, ni de puntos por juegos... solo entrar a encuestas, noticias y busquedas... vamos, que voy de grano en grano de arroz Pero un mando por un año dedicando 2 minutos al día... no está mal. Se que si sumo, son muchos minutos, pero el mando espero que me dure más [360º]
josefsax escribió:Por primera vez he usado los puntos rewards [+risas] Tras quedarme sin el Mando de Forza Horizon, pues he pedido el del aniversario... no he querido esperar a descuentos, que me quedo sin el.

ahora tengo solo 7500 puntos [carcajad] Es que yo no hago nada de logros, ni de puntos por juegos... solo entrar a encuestas, noticias y busquedas... vamos, que voy de grano en grano de arroz Pero un mando por un año dedicando 2 minutos al día... no está mal. Se que si sumo, son muchos minutos, pero el mando espero que me dure más [360º]

Esto es una gozada jesefsax, esperemos que dure muchísimo este programa :)

Por cierto, estoy indignado, como es posible que los Rewards no estén nominados a Goty del año, es el mejor juego que tiene Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viento polar escribió:Hoy me llegó los casco de UK 93.000 puntos [360º]

Imagen

A mí también me han llegado hoy desde UK sin problemas con aduanas
ozspeed escribió:
Space Cowboy escribió:@viento polar joder, es que son preciosos. Si no estuviera ahorrando para una SX ya te digo yo que me pillaba estos y el mando 20 aniversario, combinan a la perfección [sonrisa] a disfrutarlos!! [beer]

Preciosos es subjetivo aunque a mí también me lo parecen, pero que son sobrios, de calidad de materiales y sonido, con innovaciones como los diales gigantes, cómodos, Bluetooth, con un precio muy ajustado, es indudable.
Estoy contentísimo con ellos y ya he tenido 4 o 5 distintos en la última década, algunos que valían el doble. Y con los rewards me salieron a menos de 35e y porque no tuve paciencia y me pudo el ansia.

@viento polar a disfrutarlos, además comprado por puntos aún "saben" mejor.

Son cómodos en una sesión de más de 1 hora de juego??? Yo tengo unos y las orejas se me calientan el copón y me acaba molestando. Por eso siempre uso unos auriculares normales que me parece mucho más cómodo y además escucho todo de más calidad XD
Me llaman la atención ya que tengo muchos puntos pero no me apetece gastarme esos 100 euros y que luego vuelva a utilizar mis auriculares normales jajajaja.
Sobre todo me interesa si son cómodos y si hay mucha diferencia de sonido con unos auriculares.
Mark_flores94 escribió:Son cómodos en una sesión de más de 1 hora de juego??? Yo tengo unos y las orejas se me calientan el copón y me acaba molestando. Por eso siempre uso unos auriculares normales que me parece mucho más cómodo y además escucho todo de más calidad XD
Me llaman la atención ya que tengo muchos puntos pero no me apetece gastarme esos 100 euros y que luego vuelva a utilizar mis auriculares normales jajajaja.
Sobre todo me interesa si son cómodos y si hay mucha diferencia de sonido con unos auriculares.

Buenas. Tienes un hilo específico de Auriculares Xbox series X
@Mark_flores94 mejor al hilo específico, pero vamos yo me pego tiradas de 3 y 4 horas y muy bien. Eso sí, depende de orejas, tamaños de almanedras y demás...
ATENCIÓN!!!

Imagen

Stock del mando limitado Forza 5 en la store española de Microsoft!!!

Yo acabo de canjear los 70 € en tarjetas para pedirlo pq llevaba tiempo sin stock.
Tareas semanales

Gang Beasts: Jugar (se puede hacer en la nube)

Disneyland Aventures: Recoger 50000 monedas (se puede hacer en la nube)

Ackman96 escribió:Tareas semanales

tiene pinta de coñazo el de las 50k monedas
El de Disney me lo hace la sobri de 6 añitos, que está enganchada xD
El de Disney nada más encenderlo me ha saltado logro al hacer el tutorial por si os interesa.
La de disney jugndo en la nube siguiendo la historia se hace en 10min. Te dan 10.000 casi en cada mision q consiste en hablar con un personaje. Al final me ha salido una fase de un trineo en la nieve teniendo 40.000 y al pasarmela ya me ha saltado. No es nada pesada.
HKTR2 escribió:Es el único coche para el que he hecho diseño propio y espero que todos lo descarguéis y lo exhibais por Mexico!! [poraki]

Imagen

En diseños - buscar nuevos diseños - buscar - descripcion "eol"
O con el código 928 604 751 [beer]

Algo tarde pero descargado y siguiendo [oki]

Con la mía ya tienes 89 descargas y mola... Un Porche muy Eol [+risas]

¿No se puede puntuar, no?

Edito: Ya he visto que se puede dar a "Me Gusta", logro incluido [fies]
Yo he intentado hacer la tarea de disney en la nube y no me cuenta nada de nada
pasnake escribió:
Ackman96 escribió:Tareas semanales

tiene pinta de coñazo el de las 50k monedas

Mi hija de 5 años no opina lo mismo jajajaj

Lo bueno es que puedes jugar en la nube y sacas logros rápidos para la tarea semanal
gicafa escribió:Yo he intentado hacer la tarea de disney en la nube y no me cuenta nada de nada

Si tienes peques en casa y tenías una partida comenzada, no cuenta, has de comenzar una nueva y seguir el tutorial, como dice el compañero, en lo de los trineos, al terminar la primera fase, llegas a los 50.000 y listo :)
Cuidado con la tarea Disney, tres logros me han saltado en un momento y tarea completada.
Tampoco pasa nada por hacer logros. Ahora estoy jugando a Halo y es una mina eso jajaja
mortisdj escribió:
gicafa escribió:Yo he intentado hacer la tarea de disney en la nube y no me cuenta nada de nada

Si tienes peques en casa y tenías una partida comenzada, no cuenta, has de comenzar una nueva y seguir el tutorial, como dice el compañero, en lo de los trineos, al terminar la primera fase, llegas a los 50.000 y listo :)

Yo he seguido una partida empezada anteriormente en la nube y si me los ha contado…
Yo he jugado un poco al Disney, me he movido por el parque a hacer los recados, he hecho lo del trineo, y me ha saltado la tarea. Eso sí, me ha parecido un juego horrendo, incluso para niños, allá por los 90 en la época de los 16 bits, los juegos de Disney eran de gran calidad dentro de los catálogos de consola, Castle of Illusion, World of Illusion, Magical Quest, Aladdin (el de mega mejor que el de super! [hallow] ), tanto para niños como no tan niños.
@Amano Jacu tu lo has jugado con mando, pero ese juego salió enfocado para Kinect [fiu]
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu tu lo has jugado con mando, pero ese juego salió enfocado para Kinect [fiu]

OK, entonces no he dicho nada, a lo mejor con kinect funciona mejor. Un amigo me regaló uno de la 360 que le sobraba hace años, pero me dio pereza instalarlo y se quedó en el armario. La última vez que hice limpieza de trastos viejos acabó en el punto verde [bye]
@Carlitosguay a eso lo llamo yo RAPIDEZ [qmparto] gracias por el aviso, machote!! [chulito]
Carlitosguay escribió:Ya está el tesoro semanal.

a esto venía yo, pero siempre hay un vaquero más rápido [beer]
@Amano Jacu nop, con Kinect, los juegos se hacían más difícil (sobre todo el de 360) [jaja] Y lo que tenemos en One/Series es una "remasterización" con mejoras que salió 6 años después con funciones de Kinect y mando.
Amano Jacu escribió:Yo he jugado un poco al Disney, me he movido por el parque a hacer los recados, he hecho lo del trineo, y me ha saltado la tarea. Eso sí, me ha parecido un juego horrendo, incluso para niños, allá por los 90 en la época de los 16 bits, los juegos de Disney eran de gran calidad dentro de los catálogos de consola, Castle of Illusion, World of Illusion, Magical Quest, Aladdin (el de mega mejor que el de super! [hallow] ), tanto para niños como no tan niños.

Y no olvides Hércules, para mí un juego de plataformas absolutamente top de su época (era psone, y le daría con lo gordo y lo fino a algunos actuales)
Amano Jacu escribió:Yo he jugado un poco al Disney, me he movido por el parque a hacer los recados, he hecho lo del trineo, y me ha saltado la tarea. Eso sí, me ha parecido un juego horrendo, incluso para niños, allá por los 90 en la época de los 16 bits, los juegos de Disney eran de gran calidad dentro de los catálogos de consola, Castle of Illusion, World of Illusion, Magical Quest, Aladdin (el de mega mejor que el de super! [hallow] ), tanto para niños como no tan niños.

Lo juegue hace tiempo en One X, pero esta vez para sacar el logro lo juegue en Series X desde cloud, me pareció que ha envejecido muy malamente, la peque de casa la verdad que tampoco tenia apego, prefiere jugar al Aladdin de Megadrive que a este.

En cuanto a la tarea en si misma no lleva mucho tiempo, en mi caso fueron menos de 10 minutos en el mundo de Peter Pan.
Desde la ultima actualizacion de la consola. Al iniciar la app en ella me dice que se esta preparando la aplicación y tardara 1/2 minutos. No tarda eso pero es muy molesto el mensaje. Si cambio de perfil al volver a poner el mio me lo vuelve a decir. Es con la única app que lo hace. Le pasa a alguien mas?
@jjuioij Sí, a mi también me pasa desde hace ya varios días. No solo te sale ese mensaje al intentar abrirla: es que durante ese minuto aproximado, aunque vuelvas al dashboard el mensaje vuelve a salir periódicamente.

Los rewards molan, pero la app siempre ha sido bastante cutrecilla.
frankie007 escribió:ATENCIÓN!!!

Imagen

Stock del mando limitado Forza 5 en la store española de Microsoft!!!

Yo acabo de canjear los 70 € en tarjetas para pedirlo pq llevaba tiempo sin stock.

[+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[decaio] [decaio]

LO de SIEMPREEEE..... compro un juego en el extranjero más caro... por que no lo sacan en España... anuncian sus salida.... No hay stock de un artículo y compro el inferior por que lo quiero y no van a reponer... y eso ocurre... Ayer miro después de tiempo y nada... al final pido el mando edición aniversario... y HOY, justo 24h después... reponen el de Forza....Lloro... me río... y de todo... [facepalm]
Tampoco te fustigues @josefsax pq por lo visto duró sólo unas pocas horas ya que ahora mismo está otra vez agotado. Yo tuve suerte y lo pillé aunque eso signifique quedarme sin cascos varios meses hasta que reúna de nuevo suficientes puntos XD
Puto disneyland,al final me echo 340.000 y porque queria ya cenar XD
Entiendo que el Disneyland como juego es un poco chorras, pero como experiencia de recorrer el parque y ver las instalaciones es interesante (para crear hype y que luego el peque de la casa quiera ir)
faco escribió:Entiendo que el Disneyland como juego es un poco chorras, pero como experiencia de recorrer el parque y ver las instalaciones es interesante (para crear hype y que luego el peque de la casa quiera ir)

Yo como digo, a la sobri la tengo enganchada, vamos, que para su cumple quiere una Xbox Series, eso si, la S xD para jugar al Disney. Obviamente hemos llegado a un acuerdo, saca buenas notas, no tiene exámenes en 1º de primaria y tiene su Xbox Series S por su cumple, así que lo tiene fácil.

Como dices, eso de visitar virtualmente el parque, hablar con los personajes de sus pelis favoritas, que les firmen autógrafos, hacerse fotos, virtualmente con ellos, ir con la varita por ahí... vamos, está pensado para lo que está y cumple muy bien su función. A esas edades, se la sopla que vaya a 4K o 1080, es un juego sencillote para esas edades y que como digo, cumple sobradamente.
mortisdj escribió:
faco escribió:Entiendo que el Disneyland como juego es un poco chorras, pero como experiencia de recorrer el parque y ver las instalaciones es interesante (para crear hype y que luego el peque de la casa quiera ir)

Yo como digo, a la sobri la tengo enganchada, vamos, que para su cumple quiere una Xbox Series, eso si, la S xD para jugar al Disney. Obviamente hemos llegado a un acuerdo, saca buenas notas, no tiene exámenes en 1º de primaria y tiene su Xbox Series S por su cumple, así que lo tiene fácil.

Como dices, eso de visitar virtualmente el parque, hablar con los personajes de sus pelis favoritas, que les firmen autógrafos, hacerse fotos, virtualmente con ellos, ir con la varita por ahí... vamos, está pensado para lo que está y cumple muy bien su función. A esas edades, se la sopla que vaya a 4K o 1080, es un juego sencillote para esas edades y que como digo, cumple sobradamente.

A mi hija de 7 años le flipa muchísimo el juego, y sobre todo habiendo estado en el Disneyworld de Orlando, es como hacer revisita del parque...

Yo creo que está bastante bien el juego, siendo lo que es.
Uy... hoy Bing ha dejado de sacarme la típica barra de miniaturas cuando haces búsquedas del tipo "Ciudades [país]" o "Reparto [película o serie]". Qué putada, con eso me sacaba los 90 puntos diarios en un plis mientras me tomaba el café. Espero que sea solo algo temporal.
leppard escribió:@jjuioij Sí, a mi también me pasa desde hace ya varios días. No solo te sale ese mensaje al intentar abrirla: es que durante ese minuto aproximado, aunque vuelvas al dashboard el mensaje vuelve a salir periódicamente.

Los rewards molan, pero la app siempre ha sido bastante cutrecilla.

Cierto, vuelve a salir el mensaje. Y si, la app nunca ha ido muy fina pero comparado con lo del mensaje iba hasta bien. Espero que lo solucionen con alguna actualización. Muchas gracias [oki]
leppard escribió:Uy... hoy Bing ha dejado de sacarme la típica barra de miniaturas cuando haces búsquedas del tipo "Ciudades [país]" o "Reparto [película o serie]". Qué putada, con eso me sacaba los 90 puntos diarios en un plis mientras me tomaba el café. Espero que sea solo algo temporal.

Ya no salen arriba del todo, baja un poquito y te saldrán las miniaturas de los actores, cuando le des al primero, todo estará como antes :)
Tarea del Disney echa, como han dicho Space Montain en Tomorrowland se saca practicamente todos los puntos necesarios a poco que cojas las monedas y pilles todo lo coleccionable en dicho nivel.
viento polar escribió:Buena el martes compre los casco inalámbrico de Xbox ayer llegaron a Sevilla aduana y ahora mismo me llamo Microsoft para pedirme el DNI para lo de la aduana es normal

Me acaba de pasar lo mismo a mi, he comprado los cascos con saldo rewards y me han llamado de la aduana de Sevilla para preguntar por el DNI y que es lo que hay dentro del paquete :-? . Vienen de UK por cierto
Kestafa escribió:
viento polar escribió:Buena el martes compre los casco inalámbrico de Xbox ayer llegaron a Sevilla aduana y ahora mismo me llamo Microsoft para pedirme el DNI para lo de la aduana es normal

Me acaba de pasar lo mismo a mi, he comprado los cascos con saldo rewards y me han llamado de la aduana de Sevilla para preguntar por el DNI y que es lo que hay dentro del paquete :-? . Vienen de UK por cierto

Que compraste? yo en mi caso una ves que di mi DNI aduana el paquete me llegó el martes
Pues al final acabo de pedir la serie S en Holanda, me ha salido por 15 euros. He canjeado en total 25 tarjetas de 10 euros conseguidas por rewards y el resto pagado por paypal sin ningún tipo de problemas. Después de hacer la compra, me ha desaparecido los 250 euros de saldo y me ha llegado un correo de paypal que he autorizado un pago de 15 euros para microsoft, por lo que entiendo que todo ha salido a la perfección.

Respecto al límite de tarjetas que tanto se ha hablado, todo tiene pinta de que son de fechas de caducidad distinta, por lo que es importante canjear todas el mismo día.

Creo que ha merecido la pena este año y pico haciendo rewards, no solo por la recompensa final, sino porque he acabado descubriendo juegos que de otra forma nunca los habría jugado. Ahora a seguir acumulando puntos jeje
Saludos!
44809 respuestas