maxmafia escribió:Buenas! Una pregunta sobre las tarjetas perforadas relacionadas con juegos. ¿Merece la pena "invertir" en ellas? ¿lo hacéis vosotros? Pongo un caso, ahora mismo veo una de Rocket League, que tienes que:
1.- Activar la tarjeta
2.- Jugar el juego
3.- Algo así como comprar algo dentro del juego por valor de 1000 rewards mínimo
Si por hacer esto te sueltan 2500, la inversión merece la pena, ¿no? Sacas 1500 limpios aunque pases del juego.
¿Esto es así de maravilloso o tiene truco?
Me parece que no, porque como dices, si los 1000 puntos de Rocket Legue valiesen 1 euro al cambio, sería dinero gratis.
Recuerdo que en algún COD sale esa tarjeta, 2500 puntos rewards por comprar 1000 puntos de la tienda de ese juego.
Que yo sepa, esos 1000 puntos COD valen 10 euros (que es lo que cuesta su pase de batalla, con el que puedes ir pagando los siguientes si juegas a fuego).
No sé cuánto valdrán los 1000 puntos den Rocket League, pero me figuro que también serán 10 euros ( igual que en Rogue Company, y el pase de batalla de Halo también esos 10 euros).
es una tarjeta que si te cuadra porque le pegas al juego, pues perfecto, te ahorras algo del pase. Si no, pasando.