Microsoft Rewards (Guía en página 1)

viento polar escribió:
Kestafa escribió:
viento polar escribió:Buena el martes compre los casco inalámbrico de Xbox ayer llegaron a Sevilla aduana y ahora mismo me llamo Microsoft para pedirme el DNI para lo de la aduana es normal

Me acaba de pasar lo mismo a mi, he comprado los cascos con saldo rewards y me han llamado de la aduana de Sevilla para preguntar por el DNI y que es lo que hay dentro del paquete :-? . Vienen de UK por cierto

Que compraste? yo en mi caso una ves que di mi DNI aduana el paquete me llegó el martes

Los cascos oficiales inalámbricos con saldo rewards
Hoy me acaba de llegar el mando élite que pille con rewards a las palmas desde Holanda sin contratiempos [beer]
Kestafa escribió:
viento polar escribió:
Kestafa escribió:Me acaba de pasar lo mismo a mi, he comprado los cascos con saldo rewards y me han llamado de la aduana de Sevilla para preguntar por el DNI y que es lo que hay dentro del paquete :-? . Vienen de UK por cierto

Que compraste? yo en mi caso una ves que di mi DNI aduana el paquete me llegó el martes

Los cascos oficiales inalámbricos con saldo rewards

Como yo los casco inalámbrico
ozewan escribió:Pues al final acabo de pedir la serie S en Holanda, me ha salido por 15 euros. He canjeado en total 25 tarjetas de 10 euros conseguidas por rewards y el resto pagado por paypal sin ningún tipo de problemas. Después de hacer la compra, me ha desaparecido los 250 euros de saldo y me ha llegado un correo de paypal que he autorizado un pago de 15 euros para microsoft, por lo que entiendo que todo ha salido a la perfección.

Respecto al límite de tarjetas que tanto se ha hablado, todo tiene pinta de que son de fechas de caducidad distinta, por lo que es importante canjear todas el mismo día.

Creo que ha merecido la pena este año y pico haciendo rewards, no solo por la recompensa final, sino porque he acabado descubriendo juegos que de otra forma nunca los habría jugado. Ahora a seguir acumulando puntos jeje
Saludos!

Fenomenal noticia, ojalá ese pedazo de precio en Holanda dure, u otra oferta similar, porque estoy a unos 4 o 5 meses de llegar a ese importe para la SES de mi hermano.

Parece que se va dilucidando el tema de las 18 tarjetas, y como muchos pensábamos, era algo cogido con pinzas porque no sabían realmente el motivo de esos fallos. Me alegro.
Enhorabuena a todos lo que habéis podido comprar gracias a los Rewards, es un gustazo descubrir juegos y encima conseguir puntos por ello, y saber que los envíos están llegando sin contratiempos nos da energías a todos aquellos que vamos tras una SX, aunque nos quede un buen trecho [360º]

Yo estuve a punto de dejarlo cuando explotó la bomba de las 18 tarjetas, gracias a todos por contar vuestras experiencias y sacarnos de dudas [beer]
A mi también me ha llegado el Elite, que medio pagué con Rewards, preciaco Holandes, la caja pesa un montón, a aguantar hasta reyes.... ains
Test diario y Test Extra de web no funcionan , otra vez..... [mamaaaaa] [mamaaaaa], a ver si el becario cuando se levante del madrugon lo arregla
pasnake escribió:Test diario y Test Extra de web no funcionan , otra vez..... [mamaaaaa] [mamaaaaa], a ver si el becario cuando se levante del madrugon lo arregla

A mi no me han fallado nunca, los he hecho hace un rato sin problemas.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Test diario y Test Extra de web no funcionan , otra vez..... [mamaaaaa] [mamaaaaa], a ver si el becario cuando se levante del madrugon lo arregla

uhmmm que raro, a mi no me cuenta, ni siquiera me aparece los cuadraditos esos para elegir respuesta, es la segunda vez en este mes ya...
pasnake escribió:
MMiX escribió:

uhmmm que raro, a mi no me cuenta, ni siquiera me aparece los cuadraditos esos para elegir respuesta, es la segunda vez en este mes ya...

A mí sólo me fallan con el navegador Edge en modo móvil, si pones la página en modo sobremesa 0 problemas. A ver si es eso y se te soluciona.
a mi también me ha dejado hacerlas hace 10 minutos, con chrome en pc
MMiX escribió:

Me too.
Yo ando "peleándome" aún con la argucia de cobrar el logro 2 veces... Por mucho q le doy después de las 12, no hay manera... Un día el logro lo saque por la tarde y otro día fue por la noche (sobre 22:00) y nada, no cobra por 2ª vez... [reojillo]
@Snake_Eyes pues te confirmo que aun sigue funcionando, lo suyo es darle varias veces seguidas, despues de eso le das una vez a la B y se te deberia poner el check verde, si no se pone vuelves a repetir darle varias veces a canjear y B.

Edit si despues de eso no te funciona ya es cerrar app de rewards y volverla a abrir, y te deberia salir el check verde.
El problema es que muchas veces tarda bastante y hay que insistir y otras veces a la primera o segunda te cuenta.

A mí tampoco me funcionan ni en Chrome, ni en Opera ni en Edge. He tenido que hacerlos con la consola.
jonafri escribió:@Snake_Eyes pues te confirmo que aun sigue funcionando, lo suyo es darle varias veces seguidas, despues de eso le das una vez a la B y se te deberia poner el check verde, si no se pone vuelves a repetir darle varias veces a canjear y B.

Edit si despues de eso no te funciona ya es cerrar app de rewards y volverla a abrir, y te deberia salir el check verde.
El problema es que muchas veces tarda bastante y hay que insistir y otras veces a la primera o segunda te cuenta.

Pues mira q las dos veces lo he machacado hasta la saciedad y desde dos consolas distintas, pero nazing... [enfado1]
(mensaje borrado)
rugalb2k escribió:

A mí tampoco me funcionan ni en Chrome, ni en Opera ni en Edge. He tenido que hacerlos con la consola.

Como lo has hecho en la consola? Me he metido a consola, luego Edge y nada, no me carga las respuestas de los cuadraditos

Editado: Vale solucionado, tenía que bajarme Microsoft Bing en la consola, con Edge no va
Alguien tiene enlace para el cuestionario extra? A mi me sale solo el diario.
Alguien sabe si canjeo un mes de gamepass directamente mandan un codigo para poder canjear en otra cuenta o directamente va asociada a esa cuenta?
dicsi escribió:Alguien sabe si canjeo un mes de gamepass directamente mandan un codigo para poder canjear en otra cuenta o directamente va asociada a esa cuenta?

wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones
Sabéis cuando te dan los 1000 puntos de la racha de 10 semanas en la app de rewards? La terminé hoy y se me ha sumado nada a la cuenta.
Yui Shojei escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe si canjeo un mes de gamepass directamente mandan un codigo para poder canjear en otra cuenta o directamente va asociada a esa cuenta?

wiki/Microsoft_Rewards#Suscripciones

No había pensado mirar aqui, efectivamente dan un código y sumado a la promoción del game pass pc y el mes extra por activar la renovación automática tengo hasta el 22 de abril
robermoli escribió:Sabéis cuando te dan los 1000 puntos de la racha de 10 semanas en la app de rewards? La terminé hoy y se me ha sumado nada a la cuenta.

al instante
Pues no me han sumado nada, que cosa mas rara.
robermoli escribió:Pues no me han sumado nada, que cosa mas rara.

Cuando completas las tarea 1000 puntos te lo pone bien claro en la tarea gamepass como con todas. Seguro que los tienes y ni te habrás dado cuenta que te los hab sumado.

https://rewards.microsoft.com/earninghistory

https://rewards.microsoft.com/status/ <- Aquí, en "Tu historial de puntos" te sale un gráfico con la última semana, si pones el ratón sobre la barra de hoy Jueve, debería de marcarte más de mil puntos ^^
Acabado el Conjunto Semanal (20) y mis primeros 2.500 points extras [beer]

Se habrá dicho hasta la saciedad, pero apartir de ahora el extra es siempre de 2.500, no...??? Ya no hay cifra más alta... :cool:

Edit: Acabo de verlo en la wiki, 2.500 only :Ð
alguien sabe si se puede comprar la series s en la store de microsoft con todo rewards?
Snake_Eyes escribió:Acabado el Conjunto Semanal (20) y mis primeros 2.500 points extras [beer]

Se habrá dicho hasta la saciedad, pero apartir de ahora el extra es siempre de 2.500, no...??? Ya no hay cifra más alta... :cool:

Edit: Acabo de verlo en la wiki, 2.500 only :Ð

2500 cada diez semanas, sí.
Otra vez test Diario bugueado, tocará hacerlo desde la consola de nuevo, el becario este mes no está al loro...
pasnake escribió:Otra vez test Diario bugueado, tocará hacerlo desde la consola de nuevo, el becario este mes no está al loro...

wiki/Microsoft_Rewards#Panel_Rewards

Aprox. 1900 puntos/mes || Reinicios a medianoche (entre 0:00-1:00 puede fallar)
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Otra vez test Diario bugueado, tocará hacerlo desde la consola de nuevo, el becario este mes no está al loro...

sigue fallando, y son las 1:40, ayer durante todo el dia tambien me falló y tuve que hacerlo por la tarde en la consola , es raro, nunca me habia fallado dos veces seguidas
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

sigue fallando, y son las 1:40, ayer durante todo el dia tambien me falló y tuve que hacerlo por la tarde en la consola , es raro, nunca me habia fallado dos veces seguidas

A mí me sigue fallando, el tercero. Lamentable
@pasnake @rugalb2k he probado a hacerlo, y sin problemas desde Chrome.
Space Cowboy escribió:Enhorabuena a todos lo que habéis podido comprar gracias a los Rewards, es un gustazo descubrir juegos y encima conseguir puntos por ello, y saber que los envíos están llegando sin contratiempos nos da energías a todos aquellos que vamos tras una SX, aunque nos quede un buen trecho [360º]

Yo estuve a punto de dejarlo cuando explotó la bomba de las 18 tarjetas, gracias a todos por contar vuestras experiencias y sacarnos de dudas [beer]

Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error
Buenas! Una pregunta sobre las tarjetas perforadas relacionadas con juegos. ¿Merece la pena "invertir" en ellas? ¿lo hacéis vosotros? Pongo un caso, ahora mismo veo una de Rocket League, que tienes que:
1.- Activar la tarjeta
2.- Jugar el juego
3.- Algo así como comprar algo dentro del juego por valor de 1000 rewards mínimo
Si por hacer esto te sueltan 2500, la inversión merece la pena, ¿no? Sacas 1500 limpios aunque pases del juego.
¿Esto es así de maravilloso o tiene truco?
maxmafia escribió:Buenas! Una pregunta sobre las tarjetas perforadas relacionadas con juegos. ¿Merece la pena "invertir" en ellas? ¿lo hacéis vosotros? Pongo un caso, ahora mismo veo una de Rocket League, que tienes que:
1.- Activar la tarjeta
2.- Jugar el juego
3.- Algo así como comprar algo dentro del juego por valor de 1000 rewards mínimo
Si por hacer esto te sueltan 2500, la inversión merece la pena, ¿no? Sacas 1500 limpios aunque pases del juego.

Me parece que no, porque como dices, si los 1000 puntos de Rocket Legue valiesen 1 euro al cambio, sería dinero gratis.

Recuerdo que en algún COD sale esa tarjeta, 2500 puntos rewards por comprar 1000 puntos de la tienda de ese juego.

Que yo sepa, esos 1000 puntos COD valen 10 euros (que es lo que cuesta su pase de batalla, con el que puedes ir pagando los siguientes si juegas a fuego).

No sé cuánto valdrán los 1000 puntos den Rocket League, pero me figuro que también serán 10 euros ( igual que en Rogue Company, y el pase de batalla de Halo también esos 10 euros).

es una tarjeta que si te cuadra porque le pegas al juego, pues perfecto, te ahorras algo del pase. Si no, pasando.
saizman escribió:
maxmafia escribió:Buenas! Una pregunta sobre las tarjetas perforadas relacionadas con juegos. ¿Merece la pena "invertir" en ellas? ¿lo hacéis vosotros? Pongo un caso, ahora mismo veo una de Rocket League, que tienes que:
1.- Activar la tarjeta
2.- Jugar el juego

Me parece que no, porque como dices, si los 1000 puntos de Rocket Legue valiesen 1 euro al cambio, sería dinero gratis.

Recuerdo que en algún COD sale esa tarjeta, 2500 puntos rewards por comprar 1000 puntos de la tienda de ese juego.

Que yo sepa, esos 1000 puntos COD valen 10 euros (que es lo que cuesta su pase de batalla, con el que puedes ir pagando los siguientes si juegas a fuego).

No sé cuánto valdrán los 1000 puntos den Rocket League, pero me figuro que también serán 10 euros ( igual que en Rogue Company, y el pase de batalla de Halo también esos 10 euros).

es una tarjeta que si te cuadra porque le pegas al juego, pues perfecto, te ahorras algo del pase. Si no, pasando.

Aaah vale, que no son puntos rewards lo que te piden dentro de los juegos. Vale, entonces me cuadra más. Me parecía demasiado tentador jajaj.
Gracias ;)
@maxmafia Lo normal es que esas tarjetas no compensen. Si te dan 2.500 puntos, es que hay que gastar en 5€ y 10€ (que son entre 5.000 y 10.000 aprox). Si te dan 6.000, es que hay que gastar 50€ o más.
@SpoD varios Eolianos han desmentido lo del límite de tarjetas, menudo caso más raro el tuyo macho, qué mala suerte. Es que me parece muy extraño, hace unos días un compadre gastó más de 18 para una SS y no tuvo ningún problema [360º]

Hablando de pases de batalla, me parece rarísimo que no hayan metido todavía el del Jeilo [agggtt]
@Space Cowboy si lo vi, me ha tocado, mala suerte, pero bueno por si alguien le ha pasado, ya estoy harto de hblar con la tienda y no saben ya que hacer
palomo cojo escribió:

Cuando completas las tarea 1000 puntos te lo pone bien claro en la tarea gamepass como con todas. Seguro que los tienes y ni te habrás dado cuenta que te los hab sumado.

No ha sido asi, porque lo único que me han sumado son los 40 o 50 puntos de las búsquedas de bing que era lo que me quedaba para completar las 3 tareas, de 27550 debería haberme sumado a 28550. Cosa rara!
SpoD escribió:@Space Cowboy si lo vi, me ha tocado, mala suerte, pero bueno por si alguien le ha pasado, ya estoy harto de hblar con la tienda y no saben ya que hacer

Por probar cosas, prueba a cambiar la dirección tuya. A mí me daba un error al comprar (distinto al tuyo) y se me solucionó así
@maxmafia compensa a quien.juega a ese juego y habitualmente paga esas cosas..... A los que no jugamos o no pagamos esas cosas nunca compensa.
Snake_Eyes escribió:
jonafri escribió:@Snake_Eyes pues te confirmo que aun sigue funcionando, lo suyo es darle varias veces seguidas, despues de eso le das una vez a la B y se te deberia poner el check verde, si no se pone vuelves a repetir darle varias veces a canjear y B.

Pues mira q las dos veces lo he machacado hasta la saciedad y desde dos consolas distintas, pero nazing... [enfado1]

Me rindo... Anoche logro sacado a las 22 y pico, lo cobro y después de las 12 he tratado de cobrarlo again y no habido webos... He estado un buen rato y nain... Tres días tistintos a hora distintas y nazing... :-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:

Me rindo... Anoche logro sacado a las 22 y pico, lo cobro y después de las 12 he tratado de cobrarlo again y no habido webos... He estado un buen rato y nain... Tres días tistintos a hora distintas y nazing... :-|

Con hora de Canarias, a las 23:00 se reinicia la tarjeta y si habías sacado un logro el día anterior de 23:00 a 00:00 puedes validar el logro otra vez (a la primera), eso sí no se puede sacar otro logro en esa hora, si no hay que esperar a las 00:00.

A los de península que no les va, prueben a cambiar la hora de la consola, a ver si les vale.
Ayer lo hice en la cuenta del crio y de la parienta sin problemas, pero en la mía fue imposible. Y es la primera vez. Siempre lo había hecho a la primera en todas las cuentas. Sera cosa puntual. Como es de regalo como si dijéramos, tampoco me preocupa...
Se me ha reseteado la racha diaria de tareas por toda la cara. Esta mañana me ha aparecido desde 0, y ayer la completé sin problemas.

Me da una pereza enorme tener que abrir ticket o mandar mails para esto, la verdad... pero vaya tela.
44809 respuestas