Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Es posible comprar la Xbox con puntos reward? o un mando? cuando le doy a poner al carro y me dispongo a pagar no veo donde poner la opción de código que te envían del reward.
@Bernisniper me pasa igual que a @Snake_Eyes salvo que la mayoría de las veces me salta tras varios intentos, hay días en los que no hay manera (vivo en la península)
Stajer escribió:Es posible comprar la Xbox con puntos reward? o un mando? cuando le doy a poner al carro y me dispongo a pagar no veo donde poner la opción de código que te envían del reward.

Pagar con puntos Reward no es posible.
Lo que sí es posible es canjear esos puntos por tarjetas regalo de Microsoft o Xbox, de 2€, 5€ o 10€. Ese saldo se añade al saldo de tu cuenta, y entonces es cuando puedes usar ese saldo para comprar software o hardware.
No tenia en el radar el Deeer Simulator, pero cuando las guias de logros sus videos no pasan de veinte minutos como que aqui tenemos una mina a explotar.
SpoD escribió:
Space Cowboy escribió:Enhorabuena a todos lo que habéis podido comprar gracias a los Rewards, es un gustazo descubrir juegos y encima conseguir puntos por ello, y saber que los envíos están llegando sin contratiempos nos da energías a todos aquellos que vamos tras una SX, aunque nos quede un buen trecho [360º]

Yo estuve a punto de dejarlo cuando explotó la bomba de las 18 tarjetas, gracias a todos por contar vuestras experiencias y sacarnos de dudas [beer]

Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error

Estoy igual que tú, llevo toda la mañana al teléfono, estoy intentando comprar un Surface con el saldo de los rewards, 310€ y no hay manera. Desde la consola me quería cobrar todo el surface en la tarjeta sin utilizar el saldo. Así que he llamado por teléfono. Me han echo ya 2 pedidos manualmente y al poco tiempo se cancela. Y el último se ha quedado pendiente porque solo ha pillado 70€ de saldo.Por tanto he tenido que cancelar yo manualmente según el teleoperador para que no siga adelante, porque les he dicho si me podían hacer el abono a parte y me han dicho que eso no se puede.
He cambiado tarjeta, dirección, da igual
Putada

Pd: después de cancelar el ultimo pedido, la recuperación de los 70€ al saldo a sido inmediato. Algo bueno por lo menos.
Yui Shojei escribió:@pasnake @rugalb2k he probado a hacerlo, y sin problemas desde Chrome.

Es raro la verdad, solo el test diario, los demás sin problemas, pero bueno desde la consola va sin problemas. A ver si lo arreglan para la gente que tiene este error como yo y @rugalb2k
@pasnake a veces si haces el test, y cierras/regresas muy rápido, aunque hace como que "suma", no te lo da por válido. A veces hay que dejar que piense y repose
@Stajer claro que se puede ambas cosas, yo mismo pillé gratis dos mandos hace un par de semanas. Canjeas los puntos por tarjetas de microsoft o xbox y te aparece en el saldo automáticamente, no hay códigos.
Una duda que no me queda clara con la guía, teniendo el ultimate ¿puedo bajar el Forza Horizon 5 y hacer su tarjeta de 6000 puntos?
robermoli escribió:
palomo cojo escribió:
robermoli escribió:Pues no me han sumado nada, que cosa mas rara.

Cuando completas las tarea 1000 puntos te lo pone bien claro en la tarea gamepass como con todas. Seguro que los tienes y ni te habrás dado cuenta que te los hab sumado.

No ha sido asi, porque lo único que me han sumado son los 40 o 50 puntos de las búsquedas de bing que era lo que me quedaba para completar las 3 tareas, de 27550 debería haberme sumado a 28550. Cosa rara!

¿No estarías entre países viajando y tal vez se te halla quedado pillada la tarea?
czarnia escribió:Una duda que no me queda clara con la guía, teniendo el ultimate ¿puedo bajar el Forza Horizon 5 y hacer su tarjeta de 6000 puntos?

En la guía pone que tienes que comprar el juego para adquirir los puntos asociados.....

La tarjeta pone que tienes que comprar el juego para adquirir los puntos asociados....

Queda claro que tienes que comprar el juego para adquirir los puntos asociados...
SpoD escribió:Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error

¿Canjeaste todas las tarjetas el mismo día o en días diferentes. Ante ayer yo canjeé 25 de golpe y pude hacer la compra sin problemas en Holanda. Creo que el problema se puede dar cuando las tarjetas han sido canjeadas en días diferentes.
ozewan escribió:
SpoD escribió:Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error

¿Canjeaste todas las tarjetas el mismo día o en días diferentes. Ante ayer yo canjeé 25 de golpe y pude hacer la compra sin problemas en Holanda. Creo que el problema se puede dar cuando las tarjetas han sido canjeadas en días diferentes.

Yo canjeé casi 200€ para el mando Élite del Halo (ya lo comenté). En ese momento tenía 1€ en el monedero a punto de caducar. O sea que, en realidad pilló saldo con dos caducidades distintas.

Cierto es que ha habido algún problema y el pedido se me ha quedado en pendiente y nunca tuvo fecha de entrega estimada (hace casi 10 días y no parece que me lo vayan a solucionar).

La cosa es que mi problema no creo que tenga que ver con este tema porque otro usuario del foro ha tenido el mismo problema exactamente que yo y ha pagado todo con tarjeta.
A los que os da problemas al comprar con más de 18 tarjetas de saldo rewards, hacéis la compra a través de la consola? con el ordenador? el móvil?

Teníais saldo de otras tarjetas que no eran de rewards?

Es para ir descartando cosas, que me quedan unos pocos meses, para tener ya el saldo suficiente para adquirir una series s, pagándola íntegramente con saldo rewards.
ozewan escribió:

Las 31 en el mismo día, 31 tarjeta de 10€ de rewards exclusivamente, 310€ en total, la compra da error en el móvil, consola y pc. Incluso a ellos después de hacer el pedido en su sistema y aparecer en historial de pedidos se termina cancelando.
Yo en la siguiente tanda de Series X que haya, me lanzo, canjearé unas 21,22 tarjetas de 10€ y el resto con saldo de tarjetas de Gamivo, Eneba y demás... Ya os diré si todo ha ido bien o no.

Con la cuenta de la peque, también pillaré en breve una S, más o menos lo mismo, 20 tarjetas Rewards y 100€ en saldo de Gamivo, Eneba...

Y con la de la mujer, al final, pillará los cascos inalámbricos y un mando, todo con Rewards.

Así que.... os voy contando si todo va bien.
Buenas tardes. Me ha surgido un problema al registrar en mi cuenta el mando elite pillado con rewards. Me ha cascado 1 año de garantía en lugar de 2. He intentado hablar con soporte y no ha habido manera. Siento si no va aquí, porque se que le ha ocurrido a otros en otras ocasiones pero no he sido capaz de encontrarlo buscando por los hilos?. Posible solución? Y como narices conseguir hablar con alguien de soporte?
Gracias a todos.
mortisdj escribió:Yo en la siguiente tanda de Series X que haya, me lanzo, canjearé unas 21,22 tarjetas de 10€ y el resto con saldo de tarjetas de Gamivo, Eneba y demás... Ya os diré si todo ha ido bien o no.

Con la cuenta de la peque, también pillaré en breve una S, más o menos lo mismo, 20 tarjetas Rewards y 100€ en saldo de Gamivo, Eneba...

Y con la de la mujer, al final, pillará los cascos inalámbricos y un mando, todo con Rewards.

Así que.... os voy contando si todo va bien.

Lo tuyo si sale será algo épico cuanto menos...
Esta mañana he pillado el crash 4 y ha sido una historia..

Primero me quería cobrar el saldo íntegro con la tarjeta.

Al cuarto intento ya hablando con el sat ha pillado bien el saldo de Microsoft y sólo me ha cobrado 0,99€.

Después como lo he comprado como regalo para enviarlo a mi cuenta el código no llegaba.

La web de Microsoft y su atención al cliente es un chiste y comprar una verdadera lotería.
Igual tienes un pedido de uk a los 2 días en casa que te retienen 3 la aduana o pepito pide algo y todo ok y a Juanito se la lían..

@freddie2000

900906025 suerte
freddie2000 escribió:Buenas tardes. Me ha surgido un problema al registrar en mi cuenta el mando elite pillado con rewards. Me ha cascado 1 año de garantía en lugar de 2. He intentado hablar con soporte y no ha habido manera. Siento si no va aquí, porque se que le ha ocurrido a otros en otras ocasiones pero no he sido capaz de encontrarlo buscando por los hilos?. Posible solución? Y como narices conseguir hablar con alguien de soporte?
Gracias a todos.

Ninguna. Los mandos tienen solo un año si los compras en la MS Store.

- "Pero.... "

Sí, tienes razón, pero no atienden a razones. Es lo que hay.
apbies escribió:Lo tuyo si sale será algo épico cuanto menos...
Esta mañana he pillado el crash 4 y ha sido una historia..

Primero me quería cobrar el saldo íntegro con la tarjeta.

Al cuarto intento ya hablando con el sat ha pillado bien el saldo de Microsoft y sólo me ha cobrado 0,99€.

Después como lo he comprado como regalo para enviarlo a mi cuenta el código no llegaba.

La web de Microsoft y su atención al cliente es un chiste y comprar una verdadera lotería.
Igual tienes un pedido de uk a los 2 días en casa que te retienen 3 la aduana o pepito pide algo y todo ok y a Juanito se la lían..

@freddie2000

900906025 suerte

Solo tengo ese método de pago, no tengo vinculada ni tarjeta ni paypal, así que el error de intentar cobrarme en tarjeta o paypal no va a suceder, como mucho, que no me deje y entonces, entraré en ira xD

Aunque a mi, seguro que me fastidian de otra forma, gasto los rewards de toda la familia y 2 días después me anuncian la VR con salida inmediata de un nuevo dispositivo por parte de Xbox y a pasar por caja si o si xD
@lichis Ok. Desconocía ese dato. Pues nada. Ni me molesto, que me pasó el día peleándome con Endesa, Vodafone, lda 🤣. Puto capitalismo 😎
Y gracias por la respuesta.
tetsuo2k escribió:
ozewan escribió:

Las 31 en el mismo día, 31 tarjeta de 10€ de rewards exclusivamente, 310€ en total, la compra da error en el móvil, consola y pc. Incluso a ellos después de hacer el pedido en su sistema y aparecer en historial de pedidos se termina cancelando.

NOTICIAS IMPORTANTES: he quitado la tarjeta del banco y he metido como segundo método de pago PAYPAL.
Pues todo perfecto, ahora si, pillados 310€ de saldo de 31 tarjetas de 10€ y lo demás en paypal. He pillado un SURFACE LAPTOP 4.
Resumen: no pongáis como segundo método de pago tarjeta, sino dará error o no te pillará el saldo de microsoft
tetsuo2k escribió:NOTICIAS IMPORTANTES: he quitado la tarjeta del banco y he metido como segundo método de pago PAYPAL.
Pues todo perfecto, ahora si, pillados 310€ de saldo de 31 tarjetas de 10€ y lo demás en paypal. He pillado un SURFACE LAPTOP 4.
Resumen: no pongáis como segundo método de pago tarjeta, sino dará error o no te pillará el saldo de microsoft

Enhorabuena!! Al final vamos a ser los de este hilo los que tengamos que decirle a los de microsoft donde tienen el problema xd
silfredo escribió:No tenia en el radar el Deeer Simulator, pero cuando las guias de logros sus videos no pasan de veinte minutos como que aqui tenemos una mina a explotar.

17 logros. Ni sabía que estaba el juego en el GP [fies]
Para suscripciones microsoft 365 vale el saldo de rewards?
Ma92 escribió:Para suscripciones microsoft 365 vale el saldo de rewards?

Vale para todo lo que hay aqui: https://rewards.microsoft.com/redeem/
Kat0 escribió:

Perdón, específico, me refería a el saldo que obtienes de canjear los puntos rewards
@tetsuo2k fenomenal noticia. Nos das tranquilidad a los que estamos ahorrando para cosas que cuestan una cantidad elevada. [beer]

Logros del deeeeeeeeeeeer....

https://www.trueachievements.com/a34735 ... chievement
Ma92 escribió:
Kat0 escribió:

Perdón, específico, me refería a el saldo que obtienes de canjear los puntos rewards

Al final es dinero en tu cuenta de Microsoft, lo puedes usar para cualquier producto que venda Microsoft.
palomo cojo escribió:
robermoli escribió:
palomo cojo escribió:Cuando completas las tarea 1000 puntos te lo pone bien claro en la tarea gamepass como con todas. Seguro que los tienes y ni te habrás dado cuenta que te los hab sumado.

No ha sido asi, porque lo único que me han sumado son los 40 o 50 puntos de las búsquedas de bing que era lo que me quedaba para completar las 3 tareas, de 27550 debería haberme sumado a 28550. Cosa rara!

¿No estarías entre países viajando y tal vez se te halla quedado pillada la tarea?

Pues no, lo unico es que desde la última actualización de la consola (la del xcloud) la app rewards tarda en abrir , lo de otro pais como no sea que soy de Digi y a veces me detecta que estoy en Rumanía
@robermoli pero en ese caso, ni siquiera tendrías acceso a Rewards, ya que en Rumanía no ha llegado aún el servicio.

Llegaste a mirar en tu historial de puntos?

Ma92 escribió:
Kat0 escribió:

Vale para todo lo que hay aquí:
Xbox.com
Microsoft.com
ozspeed escribió:@tetsuo2k fenomenal noticia. Nos das tranquilidad a los que estamos ahorrando para cosas que cuestan una cantidad elevada. [beer]

Ojo que ahí no viene calculado el daño cerebral a largo plazo por jugar a semejante bizarrada
Si comprasteis la series x edición Halo, podéis reclamar los 6000 puntos de la tarjeta perforada.
saizman escribió:
ozspeed escribió:@tetsuo2k fenomenal noticia. Nos das tranquilidad a los que estamos ahorrando para cosas que cuestan una cantidad elevada. [beer]

Ojo que ahí no viene calculado el daño cerebral a largo plazo por jugar a semejante bizarrada

[+risas] [+risas] correcto.
Ackman96 escribió:Si comprasteis la series x edición Halo, podéis reclamar los 6000 puntos de la tarjeta perforada.

Buenas, yo lo he intentado pero no me deja, tenia que haberla activado antes o algo?
Ackman96 escribió:Si comprasteis la series x edición Halo, podéis reclamar los 6000 puntos de la tarjeta perforada.

Pues dime los pasos que hay que hacer pq yo no lo consigo 😅.

Saludos!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdon..¿donde puedo ver de que va eso de la targeta perforada?

gracias
efegarcia escribió:perdon..¿donde puedo ver de que va eso de la targeta perforada?

gracias

Dentro de la app de Rewards, hay una tarjeta de 6000 puntos del Halo Infinite.

Saludos!
owenkz escribió:

Buenas, yo lo he intentado pero no me deja, tenia que haberla activado antes o algo?

yo tampoco puedo activarla y tambien tengo la edicion, si conseguis alguno por favor citarme
tetsuo2k escribió:
tetsuo2k escribió:
ozewan escribió:¿Canjeaste todas las tarjetas el mismo día o en días diferentes. Ante ayer yo canjeé 25 de golpe y pude hacer la compra sin problemas en Holanda. Creo que el problema se puede dar cuando las tarjetas han sido canjeadas en días diferentes.

NOTICIAS IMPORTANTES: he quitado la tarjeta del banco y he metido como segundo método de pago PAYPAL.

Últimas noticias: el sistema a la hora de enviar el pedido no coge el saldo de Microsoft de los rewards y me carga todo el importe a paypal.
Solución de Microsoft: que devuelva el pedido cuando llegue y se me hará un reembolso. Por activa y por pasiva les he pedido que hagan un reembolso solamente del saldo que el sistema no ha utilizado. Dicen que imposible. Que si el sistema solo coge 18 tarjetas de saldo, que han reportado el error para que se notifique antes de utilizar más, mierdas y más mierdas. Esas son sus reglas, que no las dicen en ningún lado pero que las tenemos que acatar. Me doy por vencido. Gastare el saldo en pequeñas cantidades antes que me caduque.
Esta vez la solución al cliente de pena. Espero que tengáis suerte, hasta aquí mi aventura intentando gastar 310€ en rewards de golpe. Yo no he podido. Me rindo.
(mensaje borrado)
@tetsuo2k se me ocurre una idea que no sé si podría funcionar, que es gastar varias de esas tarjetas de 10€ y luego recuperar el saldo, a ver si así se 'unifican' muchas de esas tarjetas.

Me explico. Busca un juego que le quede mes y medio o así por salir. Reservas una edición tocha del juego (version digital, nada de física) con el saldo, y al día siguiente pides devolución y te reembolsarán el saldo. Mira que caducidad tiene antes y después del reembolso, que se supone que cuando te devuelven saldo promocional te dan mínimo 30 días para gastarlo.

Siendo que tienes saldo proveniente de 31 tarjetas, si por ejemplo lo haces con un juego de 100€, pienso que tal vez después te lo reconozca como 22 tarjetas (21x10 + 1x100). Si otro día lo haces otra vez con otro juego ya podrían ser menos de 18 tarjetas.
Desde luego no te puedo asegurar que funcione, pero intento pensar opciones para que no se te quede ahí y lo pierdas.
Esta mañana entre nervios, he pillado el mando Elite 2 edición limitada del Halo Infinite, tenía parcialmente saldo canjeado de rewards, pues como en ese momento he puesto paypal y lo había dado de alta como pago complementario, ha pasado del saldo y me lo ha cobrado entero, to nervioso he hecho un segundo pedido y ahora si que lo ha pillado y me ha cobrado la diferencia, porque ya existía paypal como pago complementario al saldo de rewards, luego he cancelado el primer pedido y todo perfecto el mando ya ha sido enviado.
Os aconsejo tener todo preparado antes, dirección de envío y métodos de pago. Así coge los puntos de rewards y luego el método de pago complementario.
@tetsuo2k siento lo que te ha ocurrido y agradezco que lo compartas con nosotros.
El año que viene iré a por una series S, así que tras tu experiencia lo que haré será 18 tarjetas de 10 euros y el resto pagarlo con tarjeta, me esperaré a una promo como la de este BF que se ha visto por 269 euros en varias MS stores europeas.
@control333z Gracias @HKTR2 Gracias, me quedan todavía 2 meses hasta que caduque, sino pillo nada, puedo probar lo que me dices cuando me quede un mes y ver si se fusionan.
@tetsuo2k yo he probado gastando saldo y nada en mi caso ahora dicen que como tengo una series x que no puedo comprar un series s pero la primera vez me la cargaron entera a PayPal me da que están cerrando el grifo con supuestos fallos
tetsuo2k escribió:
tetsuo2k escribió:
tetsuo2k escribió:

Últimas noticias: el sistema a la hora de enviar el pedido no coge el saldo de Microsoft de los rewards y me carga todo el importe a paypal.
Solución de Microsoft: que devuelva el pedido cuando llegue y se me hará un reembolso. Por activa y por pasiva les he pedido que hagan un reembolso solamente del saldo que el sistema no ha utilizado. Dicen que imposible. Que si el sistema solo coge 18 tarjetas de saldo, que han reportado el error para que se notifique antes de utilizar más, mierdas y más mierdas. Esas son sus reglas, que no las dicen en ningún lado pero que las tenemos que acatar. Me doy por vencido. Gastare el saldo en pequeñas cantidades antes que me caduque.
Esta vez la solución al cliente de pena. Espero que tengáis suerte, hasta aquí mi aventura intentando gastar 310€ en rewards de golpe. Yo no he podido. Me rindo.

Aquí ya hemos avisado algunos a los que nos pasó eso.

Hace un año exactamente fui a comprar una series X con saldo de Rewards y PayPal y lo cogió todo de PayPal.

Tuve que cancelar el pedido y más adelante, poniendo como método de pago tarjeta, sí pude pagar con Rewards. Me pillaron 190 euros de Rewards y el resto de tarjeta.

Supongo que ahora han cambiado ese límite o están usando fallos como excusa, pero me ha parecido que algún compañero ha comprado hace poco algo usando más de 18 tarjetas. Sí es así, que se pronuncie, por favor.
han cambiado las busquedas en el navegador y me cago en todo, antes era mas facil hacerlas rapido.
Visto lo visto, parece que sólo quedan dos opciones: comprar una SX usando únicamente saldo de puntos Rewards (sin PayPal ni tarjetas externas sin contar el supuesto límite de tarjetas, que a algunos les cuenta 18 y a otros más) o cambiando todo a tarjeta regalo del Corte Inglés (inviable porque la conversión es una puta estafa)

Apañaos estamos [enfa]
Otra vez la han liado con el Bing y no hay manera de completar algunas búsquedas... menudo desastre de buscador, no entiendo cómo quieren promocionarlo así.
44807 respuestas