Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ackman96 escribió:
Dante__ escribió:
maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
Obviamente hay algo sino más cosas que se me escapan pero tengo mucho interés en esto, a ver los más sabios del lugar que vengan al rescate, gracias.

El payday no es que tu mates, es que te maten a ti, osease perder partidas... Tienes que pillar una misión muy complicada, de 3 calaveras, matas a algún guardia y a esperar que vengan refuerzos y te dejas matar... Un saludo.

eeeh no. La del PayDay 2 es matar a 2. No que te maten a ti

https://www.youtube.com/watch?v=Jxh1PaBPt7A

Insisto... Es que te maten 2 veces, que yo la hice...

Ya pasó también el mes pasado con Outlast 2 que ponía lo mismo, obten 2 muertes, y era que había que morir 2 veces... Un saludo.
Dante__ escribió:Insisto... Es que te maten 2 veces, que yo la hice...

Pues valdrá de las 2 formas :-?
Oferta de Mandos Wireless (color blanco o negro) en la Store Alemana, 49,99 euros en vez de 59,99 euros.
Menos da una kartofeln, mein freünd
Carlitosguay escribió:@Kat0 Sí, lo mejor creo que es lo que te han dicho, así vas sumando búsquedas.

Vale crack
Una duda he visto que hay tarjeta del halo, pille la series x del halo y canjee el juego , no me vale para conseguir los 6000 punto no?
Me faltan la tareas de Disney land de coger 50000 monedas que simplemente lo e iniciado y me sueltan en el parque pero ni idea de donde coger monedas y menos esa burrada, habéis dejado esa tarea por difícil?

Por otro lado en la de efutbol aún no me a encontrado un adversario para ganar algún partido de los dos que hacen falta, capaz que hago algo mal, alguna idea?
Gracias
maikel_xp escribió:Me faltan la tareas de Disney land de coger 50000 monedas que simplemente lo e iniciado y me sueltan en el parque pero ni idea de donde coger monedas y menos esa burrada, habéis dejado esa tarea por difícil?

Por otro lado en la de efutbol aún no me a encontrado un adversario para ganar algún partido de los dos que hacen falta, capaz que hago algo mal, alguna idea?
Gracias

En la de Disney, ves haciendo lo que te piden y en nada, solucionado.
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:Me faltan la tareas de Disney land de coger 50000 monedas que simplemente lo e iniciado y me sueltan en el parque pero ni idea de donde coger monedas y menos esa burrada, habéis dejado esa tarea por difícil?

Gracias

Si, ya la tengo, muchas gracias, estoy con la de e-football, por cierto :si mis hermanos tienen la cuenta en mi consola y ganan puntos (o sino ya lo hago yo por ellos) podría pasar los puntos a mi cuenta o si juntan para una tarjeta de 10€ por ejemplo pasarla a mi cuenta, pasar lo ganado a la mía vaya de alguna manera.
Gracias
maikel_xp escribió:
mortisdj escribió:

Gracias

Si, ya la tengo, muchas gracias, estoy con la de e-football, por cierto :si mis hermanos tienen la cuenta en mi consola y ganan puntos (o sino ya lo hago yo por ellos) podría pasar los puntos a mi cuenta o si juntan para una tarjeta de 10€ por ejemplo pasarla a mi cuenta, pasar lo ganado a la mía vaya de alguna manera.
Gracias

Se podían pasar puntos, pero quitaron esa opción. Y traspasar dinero de la bolsa, tampoco se puede. Solo comprar juegos como regalo, eso si, sin problemas, lo compra tu hermano, y lo compra como regalo, pone tu email y tu activas el juego.
cobijcs escribió:Pues la semanal del Disney no hay cojones a que la dé como realizada...
He hecho 2 partidas nuevas, la primera en la nube con más de 70000 monedas no cuenta ni una, la segunda lo descargo y hago otra partida nueva, a la que llegué a 55000 y no salta lo he borrado y a tomar viento, con lo coñazo que es el juego...

A mi tampoco me saltaba,a sido meterme en la artaccion de nemo y a saltado,prueba
maikel_xp escribió:
cobijcs escribió:Pues la semanal del Disney no hay cojones a que la dé como realizada...
He hecho 2 partidas nuevas, la primera en la nube con más de 70000 monedas no cuenta ni una, la segunda lo descargo y hago otra partida nueva, a la que llegué a 55000 y no salta lo he borrado y a tomar viento, con lo coñazo que es el juego...

A mi tampoco me saltaba,a sido meterme en la artaccion de nemo y a saltado,prueba

Me ha saltado sacando las monedas en atracciones, la de los fuegos y la de la bajada en trineo, en la segunda lo he conseguido, con las de las misiones y las recogidas no había manera.
Gracias, me has dado una idea a probar.
Acabo de unir a mi hermano como usuario a mi consola pero por lo que veo el no puede participar en las tareas ya que el no tiene gamepass aunque yo lo tengo en la misma consola o como narices se hace? gracias
maikel_xp escribió:Acabo de unir a mi hermano como usuario a mi consola pero por lo que veo el no puede participar en las tareas ya que el no tiene gamepass aunque yo lo tengo en la misma consola o como narices se hace? gracias

Las tareas y el juego remoto son solo para usuarios suscritos.
pasnake escribió:
KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.

¿A alguien más al acceder al test de 50 puntos le redirige al buscador sin test ni nada?

Imagen

A mi me pasó la semana pasada dos dias, y tuve que hacerlo por consola , se ve que cada semana le toca a diferentes personas, es como la primitiva, te puede tocar o no xDDD

Hacedlo por la App de Bing en consola que ahi si os cuenta, os la bajais y arreando

Realizada con la app de bing, tiene cojones el fallo, y mas porque de remate tambien pasa que no detecta las busquedas de moviles desde F12, vamos que tiene cojones la cosa.
No se si es normal pero me pasa una cosa.
Tengo dos cuentas en una me deja canjear los puntos por meses de Gold pero en la otra no aparece. Eso es normal?
yox escribió:No se si es normal pero me pasa una cosa.
Tengo dos cuentas en una me deja canjear los puntos por meses de Gold pero en la otra no aparece. Eso es normal?

Es normal si en la otra cuenta no tienes xbox live gold o game pass
Ackman96 escribió:
yox escribió:No se si es normal pero me pasa una cosa.

Es normal si en la otra cuenta no tienes xbox live gold o game pass

Creo que es por el tiempo de la cuenta, a las cuentas que les aparecía el Gold, les sigue apareciendo, desde hace tiempo s las cuentas nuevas no les aparece el Gold para canjear

Por ejemplo a pasnake le pasa lo mismo
Se estan poniendo mas duros con los tests, en este han ido a pillar [carcajad]

Imagen

Saludos
tloztpwii escribió:Tesoro semanal disponible [oki] .

Venía a eso ... Joer, qué rapidez!!!
Raugo escribió:Se estan poniendo mas duros con los tests, en este han ido a pillar [carcajad]

Imagen

Saludos

Que bueno 🤣
Raugo escribió:Se estan poniendo mas duros con los tests, en este han ido a pillar [carcajad]

Imagen

Saludos

todos hemos pulsado el segundo botón, TODOS! XD XD

edit: una pregunta, stores diferentes de Europa hay, además de España... Portugal, Italia, Francia, Alemania, Holanda.
hay alguna más?
@saizman abajo de la web de xbox/Microsoft tienes el país e idioma.... Pulsas y aparecerá un listado de América, Europa, Asia y Oceanía.... Todos esos países tienen su tienda.
Yui Shojei escribió:@saizman abajo de la web de xbox/Microsoft tienes el país e idioma.... Pulsas y aparecerá un listado de América, Europa, Asia y Oceanía.... Todos esos países tienen su tienda.

muchas gracias
Tareas de las semana:
- Titanfall 2: Gana 15 de patrimonio neto jugando al multijugador, vamos tarea del multijugador, y algo me dice que hay que instalar. Edito, confirmado toca instalar 60 y pico gigas
Y tarea reciclada por cierto
https://youtu.be/3d21XKGWCv0?t=31
- Marvels avengers: Jugar, se puede hacer en la nube, lo cual es mas que recomendable ya que el juego ocupa un huevo
Pues ya tengo aquí a Series S.

Los de microsoft la han mandado solo con el nombre de la calle, sin poner número ni piso ni nada... y claro, los de seur no han podido entregarla. Llamo y les digo que la manden a un punto de recogida y he tenido que ir allí. Pero lo más curioso es que desde que seur notificó que la dirección es incorrecta, pone en la página que ha habido un error en la entrega y que me la van a reembolsar... No me fio de que lo hagan y luego me la intenten cobrar entera por paypal, por lo que he quitado la forma de pago por si las moscas.
He llamado a microsoft y es curiosa la locución, en plan, ya no estamos trabajando adíos!, así que llamaré mañana para evitar problemas.

Total que todo este rollo es para que en la dirección pongais todo en la misma, no useis el campo adicional, porque no lo van a poner en la etiqueta.
Una pregunta, conocéis de algún plugin, web o lo que sea que te diga si hay stock en alguna xbox store de europa?, ahora mismo lo estoy haciendo a mano...

https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL

Cambiando el es-es por fr-fr, it-it, pt-pt, de-de, nl-nl no se si me falta algún país he probado con otros de la zona euro pero me salía página no encontrada xD

Hago lo mismo con la edición exclusiva de halo, pero esa me da que será más complicada conseguir a estas alturas.

En fin... hasta febrero tengo el saldo antes de que caduque, espero conseguirla antes xD
Pues 21.123 puntos este mes, un chorro de puntos, gracias a @MMiX por el chivatazo de la tarjeta del Battlefield, también hay alguna compra y creo que también los 2.500 de la racha de 10 semanas.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Carlitosguay escribió:Pues 21.123 puntos este mes, un chorro de puntos, gracias a @MMiX por el chivatazo de la tarjeta del Battlefield, también hay alguna compra y creo que también lpos 2.500 de la racha de 10 semanas.

que es eso de las tarjetas??
Le van a dar mucho por culo a la tarea del titanfall,ya canjeé los mil puntos...por 50 más paso.
@Sarrapastroso yo estoy casi como tu, me parece que voy a psar por 50 miseros puntos. Si fuese almenos jugable en xcloud… pero ni eso
Yo este mes 17870 puntos de rewards, también gracias a los 6000 del battlefield.
12.855 por aquí, me pilló la tarjeta del Battlefield en el curro y cuando llegué a casa ya lo habían parcheado [facepalm] por lo menos he superado la barrera de los 170.000 y la próxima semana 2.500 por la racha de 60 semanas, hay que ser positivo [risita]

@Mandolariano en la app de Rewards de la consola ponen tarjetas especiales de puntos, debes cumplir ciertos requisitos que ahí se explican
12.825. Pero esta noche haré alguna tarea más para superar a @Space Cowboy [burla2] [beer]
La tarea del Battlefield me pilló sobando y al despertar ya no chutaba... Un día que me voy pronto a dormir [enfado1]
Y he superado los 200.000 puntos en todo el tiempo. Ahora tengo 114.000 por los auriculares [+risas]

No está nada mal para llevar unas 55 semanas de racha.

Edit: 12.905 haciendo la del Titanfall y las que me quedaban de las semanales.
@FreEkeR somos hermanos en la desgracia, compañero [qmparto] a disfrutar de los auriculares y a seguir acumulando puntos, este servicio es un locurón [jaja]
silfredo escribió:Tareas de las semana:
- Titanfall 2: Gana 15 de patrimonio neto jugando al multijugador, vamos tarea del multijugador, y algo me dice que hay que instalar. Edito, confirmado toca instalar 60 y pico gigas
Y tarea reciclada por cierto
https://youtu.be/3d21XKGWCv0?t=31
- Marvels avengers: Jugar, se puede hacer en la nube, lo cual es mas que recomendable ya que el juego ocupa un huevo

a mi sólo con entrar en el juego, darle a jugar partida multijugador ya me la ha contado como hecha, así que chachi, que yo en estos juegos soy un manco de la leche
Sarrapastroso escribió:Le van a dar mucho por culo a la tarea del titanfall,ya canjeé los mil puntos...por 50 más paso.

Es que leñe, hace un tiempo tenía el juego instalado y era el shooter al que mas le daba, pero ya está amortizadisimo. Yo lo voy a instalar por si salta la tarea al arrancarlo por tener ya muchos puntos desbloqueados.

Si hay que sacarlos... Me parece que ni lo voy a intentar, y no creo que haya mucha gente que lo haga
@mortisdj yo estoy metido en un grupo de Telegram

Pues 16713 puntos este mes, contando la tarjeta de BF
gtipowered escribió:@mortisdj yo estoy metido en un grupo de Telegram

Pues 16713 puntos este mes, contando la tarjeta de BF

Si, yo también ando metido en varios, pero era por si había algo por ahí para revisar los stocks de las stores de europa. Gracias :)
@mortisdj yo lo hago también a manopla de vez en cuando pero si algún alma caritativa sabe algún otro método, que nos ilustre [jaja]
gtipowered escribió:@mortisdj yo lo hago también a manopla de vez en cuando pero si algún alma caritativa sabe algún otro método, que nos ilustre [jaja]

Si me entero de algo aviso, por cierto, me falta alguna es-es - it-it - fr-fr - pt-pt - de-de - nl-nl?
ozewan escribió:Pues ya tengo aquí a Series S.

Los de microsoft la han mandado solo con el nombre de la calle, sin poner número ni piso ni nada... y claro, los de seur no han podido entregarla. Llamo y les digo que la manden a un punto de recogida y he tenido que ir allí. Pero lo más curioso es que desde que seur notificó que la dirección es incorrecta, pone en la página que ha habido un error en la entrega y que me la van a reembolsar... No me fio de que lo hagan y luego me la intenten cobrar entera por paypal, por lo que he quitado la forma de pago por si las moscas.
He llamado a microsoft y es curiosa la locución, en plan, ya no estamos trabajando adíos!, así que llamaré mañana para evitar problemas.

Total que todo este rollo es para que en la dirección pongais todo en la misma, no useis el campo adicional, porque no lo van a poner en la etiqueta.

Yo compre un mando en verano y el estado está así desde hace mil.. Así que no te preocupes aunque haces bien en quitar la forma de pago.
Sarrapastroso escribió:Le van a dar mucho por culo a la tarea del titanfall,ya canjeé los mil puntos...por 50 más paso.

This xD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Space Cowboy escribió:12.855 por aquí, me pilló la tarjeta del Battlefield en el curro y cuando llegué a casa ya lo habían parcheado [facepalm] por lo menos he superado la barrera de los 170.000 y la próxima semana 2.500 por la racha de 60 semanas, hay que ser positivo [risita]

@Mandolariano en la app de Rewards de la consola ponen tarjetas especiales de puntos, debes cumplir ciertos requisitos que ahí se explican

Gracias
Vale, es a mano, pero lo he hecho de una forma, he guardado en una carpeta de favoritos de chrome los 12 enlaces (6 de Xbox y 6 de la Halo Edition) y de vez en cuando solo he de abrir favoritos, boton derecho en el nombre de la carpeta, abrir todas. Así por lo menos no he de ir metiendo las direcciones a mano una y otra vez.
Yo 15849 puntos, incluyendo 2500 por racha de 10 semanas, y lamentablemente no pude hacer lo del Battlefield [toctoc]

La tarea del Titanfall 2 voy a pasar, como he hecho con la del efootball y la del payday [bye]
18.815 este mes. Gracias a la tarjeta del Battlefied
La nueva tarjeta navideña de la web no se puede completar porque no aparece el primer test, al menos justo ahora.

A ver si lo arreglan...
Pues otra vez falla el quiz mensual, ni en el pc ni en el móvil ni en la consola.
Acabo de empezar hace unas semanas con los rewards. Mi duda ahora es: se vuelve al nivel 1 cada día 1 del mes? Gracias!

Pd: al menos a mí así me ha sucedido… por confirmar…
Carlitosguay escribió:Pues otra vez falla el quiz mensual, ni en el pc ni en el móvil ni en la consola.

si, me pasa lo mismo, el quiz falla, a ver si lo corrigen en estos 24 dias , son 150 puntos creo no?
44806 respuestas