Microsoft Rewards (Guía en página 1)

daxy escribió:Acabo de empezar hace unas semanas con los rewards. Mi duda ahora es: se vuelve al nivel 1 cada día 1 del mes? Gracias!

Pd: al menos a mí así me ha sucedido… por confirmar…

No, simplemente empezaste tarde el mes pasado.
Una vez llegas a nivel 2, te aparece otra barra de puntos, no sé si son 500 o así, no recuerdo ahora mismo, si la rellenas, permaneces en nivel 2 el mes siguiente y así sucesivamente.
daxy escribió:Acabo de empezar hace unas semanas con los rewards. Mi duda ahora es: se vuelve al nivel 1 cada día 1 del mes? Gracias!

En el título del hilo pone que hay guía en la página uno... Y lo primero que se explica es precisamente eso :)
Os sale la encuesta de las peliculas de navidad? Yo le doy pero la encuesta nunca sale
@aioma lo han comentado los compis justo al final de la página anterior, otro mes que no chusca..

En el mes anterior les mandé un ticket y me lo arreglaron porque aunque lo conseguí completar en la consola, no contabilizaba los 50 puntos extra. Este mes directamente cuenta 4 puntos, así que nos están tangando 150, a ver si lo arreglan pronto
aioma escribió:Os sale la encuesta de las peliculas de navidad? Yo le doy pero la encuesta nunca sale

Nop..
Esta bugueado
saizman escribió:
Sarrapastroso escribió:Le van a dar mucho por culo a la tarea del titanfall,ya canjeé los mil puntos...por 50 más paso.

Es que leñe, hace un tiempo tenía el juego instalado y era el shooter al que mas le daba, pero ya está amortizadisimo. Yo lo voy a instalar por si salta la tarea al arrancarlo por tener ya muchos puntos desbloqueados.

Si hay que sacarlos... Me parece que ni lo voy a intentar, y no creo que haya mucha gente que lo haga

Ya te digo,yo también lo tenía instalado y lo borré porque leí en internet que estaban robando datos a los usuarios...o algo de eso.
Las búsquedas en el móvil ya salen como antes, con las miniaturas. Mucho más cómodo así.
Carlitosguay escribió:Las búsquedas en el móvil ya salen como antes, con las miniaturas. Mucho más cómodo así.

Curioso, a mi en Edge/Android no me han dejado de salir las miniaturas ni un solo día, pero en Chrome/Linux sí*... hasta hoy, que ya vuelven a salir.

*Bueno, no exactamente, para búsquedas de tipo "Ciudades XXX" o "Reparto YYY" habían desaparecido, pero para los links diarios que te abren un quiz, sí que me seguía saliendo a menudo el mosaico de otros quizzes.

Aquí otro que no piensa re-descargarse el Titanfall por 50 puntos, teniendo ya completada la tarea de 1000. Estoy seguro de que si sacasen estadísticas, veríamos que las tareas semanales de la última semana son las que menos se completan xD
@mortisdj pulsa botón central del ratón en la carpeta en lugar del derecho, así te ahorras un click.
Libelulo1 escribió:@mortisdj pulsa botón central del ratón en la carpeta en lugar del derecho, así te ahorras un click.

Gracias, pero no tengo opción, es un portátil con solo dos botones.
Las búsquedas en Edge con modo móvil desde una tablet no me cuentan, sin embargo desde el móvil sí.
¿Está capado para tables al ser más grande y “no permitir” modo móvil? La verdad que cuando le pongo modo móvil no cambia nada la interfaz, en el teléfono si se nota el cambio de escritorio a móvil.

@mortisdj si pulsas los dos botones a la vez, debería hacer la función del botón central del ratón, prueba a ver.
Jsk77 escribió:Las búsquedas en Edge con modo móvil desde una tablet no me cuentan, sin embargo desde el móvil sí.
¿Está capado para tables al ser más grande y “no permitir” modo móvil? La verdad que cuando le pongo modo móvil no cambia nada la interfaz, en el teléfono si se nota el cambio de escritorio a móvil.

@mortisdj si pulsas los dos botones a la vez, debería hacer la función del botón central del ratón, prueba a ver.

Nada, hace función del derecho igualmente y hay que elegir una de las opcioens, abrir en esta ventana, en una nueva ventana... De todas formas, es lo de menos, es un segundo, lo que era un coñazo era ir cambiando cada URL para ir revisando.

Gracias de nuevo :)
Y alguien sabe cómo hacer las 60 búsquedas de móvil desde una tablet?

lo de poner el navegador en modo móvil, en la tablet no sé hacerlo, ni he encontrado info de cómo hacerlo. Se me escapan esos puntos de mi segunda cuenta
@saizman justo pregunté eso un par de mensajes arriba, creo que no funciona desde tablet el cambiar a modo móvil, desde el propio móvil pasar a escritorio se puede sin problema y ahí puedes hacer las dos.

mortisdj escribió:
Jsk77 escribió:Las búsquedas en Edge con modo móvil desde una tablet no me cuentan, sin embargo desde el móvil sí.

Nada, hace función del derecho igualmente y hay que elegir una de las opcioens, abrir en esta ventana, en una nueva ventana... De todas formas, es lo de menos, es un segundo, lo que era un coñazo era ir cambiando cada URL para ir revisando.

Gracias de nuevo :)

¿Y pulsando control (o cmd en sistemas Apple) mas click izquierdo? No se me ocurren más formas, sino te tocará el click extra!! [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:¿Y pulsando control (o cmd en sistemas Apple) mas click izquierdo? No se me ocurren más formas, sino te tocará el click extra!! [qmparto] [qmparto]

Nada, de todas formas, tranquilos, se evita un solo click con ello, además, me lo he puesto en la barra del propio Chrome, así que solo he de ponerme encima de la carpeta Xbox Stock, botón derecho y darle a abrir todas (12) en nueva ventana. :)

De todas formas, sigo buscando algún plugin, algo... que vaya revisando cada minuto y al haber stock me mande un sms, un mail, un whatsapp, algo, se que pido demasiado xD
Falla el test ese de la navidad,habra que esperar,bueno e quitado el objetivo de la tarjeta de 10 euros de saldo para ir a lo grande a por hardware,con paciencia y dedicacion pero...donde estan todas esas cosas que no puedo ver en la pagina principal,si quiero pillar un mando o una series x(supongo que no hay ahora) donde se compra eso?
Cierto el quiz de películas de Navidad esta bugueado no se puede completar la tarjeta de 150 pts
gtipowered escribió:@aioma lo han comentado los compis justo al final de la página anterior, otro mes que no chusca..

En el mes anterior les mandé un ticket y me lo arreglaron porque aunque lo conseguí completar en la consola, no contabilizaba los 50 puntos extra. Este mes directamente cuenta 4 puntos, así que nos están tangando 150, a ver si lo arreglan pronto

Donde lo pudiste hacer en consola, en la tarjeta que pusieron en la app? Porque la de este mes yo o la veo y en la app de bing tampoco me aparece
Hola, acabo de comprar los auriculares inalambricos de xbox con los puntos y en al dirección de envío e visto que no está añadido el número de la casa en concreto solo la dirección, quería saber si se puede modificar el envio que pone que me llega el día 24 de diciembre o donde puedo contactar para que me lo modifique antes de enviarlo o cancelarlo, gracias de antemano
@Jsk77 gracias, pero no tengo pc para hacerlas. Se quedarán sin hacer, tampoco es un drama [beer]
Pues a mi me ha fallado la tarea semanal de la semana pasada. en dos consolas a la vez con dos usuarios diferentes... Que raro.

Hicimos la tarea, pero no contó la racha, seguía mostrando el mismo número de racha que al principio de semana. No le di mucha importancia, pues pensaba que no me había fijado y si había cambiado, pero ya veo que no, que lo había visto bien y algo raro había.

¿Os ha fallado a alguno la racha semanal pasada? La de logros.

Un saludo!
Pues yo hace un momento me he instalado el Titanfall 2 para la tarea y me a dado por poner multijugador y el modo ese cooperativo que te van llegando oleadas de enemigos. Habiamos 4 jugadores y terminamos todas las oleadas, creo que eran 5. Lo hicimos en 30 min más o menos. Y en la tarea se me quedó en 13/15.

Creo que puse la dificultad fácil.

Había jugado al primero, pero a esta segunda parte no, a mi me gusto las oleadas XD

El viernes le daré otra partida y terminar la tarea.
djfran360 escribió:Hola, acabo de comprar los auriculares inalambricos de xbox con los puntos y en al dirección de envío e visto que no está añadido el número de la casa en concreto solo la dirección, quería saber si se puede modificar el envio que pone que me llega el día 24 de diciembre o donde puedo contactar para que me lo modifique antes de enviarlo o cancelarlo, gracias de antemano

Contacta con el chat y que pongan el número
buenas , me desapareció la racha semanal de 43 semanas , mande ticket pero parece que Camilo no se entera , volví a explicarle el problema a ver si me soluciona el tema , hay algún chat que te atienda una persona física o solo son boots?
Kite, estoy en las mismas, has podido averiguar/solucionar la tarjeta perforada del Halo (incluido en la Halobox).

Un saludo.

Kite escribió:Respecto a la tarjeta perforada de Halo Infinite, tengo el jeugo ya que me venía incluido en la consola como descarga digital, pero no se me activa conforme he comprado el juego en la tarjeta perforada. Puede ser por el hecho de que aun no lo detecta como juego completo al no estar activo el modo campaña aún?

salu2
Estaba leyendo un artículo sobre una tarjeta bonus de 2500 puntos pero debe de ser solo en UK o al menos no aquí.

Joer por lo que leo, parece que ahí les dan tarjetas de 2000 puntos y otras rewards como si fueran churros.

https://www.purexbox.com/guides/how-to- ... n-december
Cómo puedo pasarle puntos de mi cuenta a la de mi hermano? Creé un grupo familia pero no veo la opción.
sero escribió:Cómo puedo pasarle puntos de mi cuenta a la de mi hermano? Creé un grupo familia pero no veo la opción.

Esa función la eliminaron hace meses, vamos, ya no se pueden pasar puntos entre la unidad familiar.
djfran360 escribió:Hola, acabo de comprar los auriculares inalambricos de xbox con los puntos y en al dirección de envío e visto que no está añadido el número de la casa en concreto solo la dirección, quería saber si se puede modificar el envio que pone que me llega el día 24 de diciembre o donde puedo contactar para que me lo modifique antes de enviarlo o cancelarlo, gracias de antemano

Cuando tengas el track de ups llama y añade la información
D3mian escribió:buenas , me desapareció la racha semanal de 43 semanas , mande ticket pero parece que Camilo no se entera , volví a explicarle el problema a ver si me soluciona el tema , hay algún chat que te atienda una persona física o solo son boots?

@pipu hay varios usuarios afectados con la misma incidencia, depende del "becario" al que le asignen la incidencia en soporte, se enterará mejor o peor de la situación...a ver si lo resuelven pronto porque es una faena

@Sukre pues en la de este mes lo he probado solamente en la web, pero el mes pasado probé en la aplicación de Rewards porque en la web no cargaba el test pero dio igual porque no contabilizó los puntos. Lo que es impepinable que algo les falla en el código/programación o llamalo X porque 2 meses seguidos con la misma historia
Han quitado la tarjeta navideña ya, a ver si arreglan lo del quiz
La tarea del titanfall no se que habra pasado pero con solo iniciar la partida me a saltado,ni tan mal
mortisdj escribió:
sero escribió:Cómo puedo pasarle puntos de mi cuenta a la de mi hermano? Creé un grupo familia pero no veo la opción.

Esa función la eliminaron hace meses, vamos, ya no se pueden pasar puntos entre la unidad familiar.

No tenía ni idea. Ya me podía matar buscando. Gracias [oki]

Sí pero basta hacer 500 puntos para pasar a nivel 2.

Simplemente no hagas compras hasta estar en nivel 2 para tener los descuentos. [beer]
Los juegos que salen del gamepass y los logros mas accequibles:
-Beholder: El mas accequible es reportar al camello de drogas y viendo la cosa tampoco es rapido y facil
-The Dark Pictures: Man of Medan, el logro mas facil es despues de hacer el prologo y en el presente escoge resentimiento y acusacion y ahi teneis un logro facil.
- Guacamelee 2: Este tiene minimo dos faciles y al principio del juego
El primero es derrotando al enemigo final del uno. Y el segundo es recuperando la mascara
- Wilmot’s Warehouse: En PC no hay logros. Y el logro mas facil es Poster 1
https://www.youtube.com/watch?v=Le8gBXa5vbA
- Unto The End: este solo tiene once logros y de lo mas facil, porque tienen tela, uno es acabando el tutorial de al principio y el otro segun terminas el tutorial te vas a la izquierda hay un tipo en el suelo y cogiendo la llave vieja salta
https://www.youtube.com/watch?v=4r7Q61yuoK4
En Español para el segundo logro aunque aqui el pavo cambio el orden
https://www.youtube.com/watch?v=BMUmz3vusZo
- Yooka-Laylee and the Impossible Lair: el mas facil es conseguir la primera moneda T.W.I.T y cruzar el primer peaje, pero al ser un juego cuyos logros son de coleccionables no es que sean muy rapidos, es mas hay un monton de logros de liberar soldaavejas y los mas faciles son los de dos y cuatro.

De todas maneras en los juegos que entran hay mucho logro y ni que decir que Halo entre los que muchos han reportado del multi, mas lo de pasar cosas en la campaña como que hay tela que cortar.
Pero ya advierto por experiencia de Stardew Valley, que por cierto no han dicho si la version de PC tendra logros y si su lista sera separada, la cosa no es tan facil, aparte que tiene logros que requieren hacer dos partidas, uno de completar el centro y otro de hacer lo contrario con MercaJoja, por lo que los mas accequibles son los de pillar dinero y no se pueden controlar muy bien cuando salta, ademas de que el juego se ha ido actualizando y hay logros que ahora son incluso mas dificiles que antaño como el de enviar todos los articulos, y es lo malo, que el juego se ha ido actualizando sin cobrar, pero no ha añadido logros nuevos, pero con los añadidos de la isla jengibre y la anterior actualizacion un par de logros de completar los envios se han complicado en extremo, para que os hagais una idea dos youtubers cogieron eso como un reto y se pegaron dias de emision solo con los peces a pescar para completar dicha lista.
Edito: confirmado, Stardew Valley PC es con lista de logros separadas a la de consola. Pero como ya he dicho el logro mas rapido es el de ganar 15000 de oro, el resto son largos de cojones.
@silfredo gracias Silfredo por tus aportes [beer]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hay diferencia entre las cosas a realizar en la xbox a por ejemplo en la aplicacion del movil??o son las mismas?
Microsoft Rewards (Guía en página 1)
D3mian escribió:buenas , me desapareció la racha semanal de 43 semanas , mande ticket pero parece que Camilo no se entera , volví a explicarle el problema a ver si me soluciona el tema , hay algún chat que te atienda una persona física o solo son boots?

A mí hace 2 semanas se me "reseteó" la racha semanal cuando llevaba 50 en el contador, no le di importancia y pasé del tema. La siguiente semana hice la semanal y me puso en el contador 1. Esta semana al acabar la semanal, me volvió a poner 52. [plas] [plas] [plas]

Y sin ticket, ni Camilo ni nada. ratataaaa

Mandolariano escribió:Hay diferencia entre las cosas a realizar en la xbox a por ejemplo en la aplicacion del movil??o son las mismas?

Teniendo en cuenta que no existe app de rewards en el móvil....

Las tareas asociadas al Game Pass son las mismas, tanto en la sección logros/Game Pass de consola como las de la app de Game pass del móvil....

Las de la app rewards de la consola son únicas de esa app. Y las de la web son únicas de la web.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yui Shojei escribió:

A mí hace 2 semanas se me "reseteó" la racha semanal cuando llevaba 50 en el contador, no le di importancia y pasé del tema. La siguiente semana hice la semanal y me puso en el contador 1. Esta semana al acabar la semanal, me volvió a poner 52. [plas] [plas] [plas]

Mandolariano escribió:Hay diferencia entre las cosas a realizar en la xbox a por ejemplo en la aplicacion del movil??o son las mismas?

Teniendo en cuenta que no existe app de rewards en el móvil....

Las tareas asociadas al Game Pass son las mismas, tanto en la sección logros/Game Pass de consola como las de la app de Game pass del móvil....

Las de la app rewards de la consola son únicas de esa app. Y las de la web son únicas de la web.

Gracias compi
Hola pipol, os funciona la recompensa de las dos muertes en pay day 2?? He visto tutoriales, me he dejado matar, he matado, he jugado con la IA, sin la IA y no hay forma alguna de que me lo den, sabéis si es un error general o hay algo que hago mal? Gracias
@pipilote has esperado al final de la misión? Si te sales antes creo recordar que no contaba [360º] yo maté a dos policías y me dejé arrestar para terminar rápido.

Por cierto no me cuenta los dos test, no aparece el cuestionario ni la opción de elegir respuesta entre dos. Si a eso le sumamos la eliminación del quiz de inicio de mes, menuda"pesadilla antes de Navidad" nos espera [qmparto]
Han cambiado la web de rewards en bing. Ahora está muy reshulona.

;)

Saludos!!!
Es la primera vez que lo pruebo y ya pude conseguir tarjeta de 2 euritos

La verdad es que entretiene en hacer en 2 min las encuestas y encima consigues unos leurillos , Genial

Ya leere mas atentamente el tutorial de inicio

👍
Pues la tarjeta web de lo de la navidad hoy no es que no funcione, es que al menos a mi me ha desaparecido. Al resto también?
superkoko escribió:Pues la tarjeta web de lo de la navidad hoy no es que no funcione, es que al menos a mi me ha desaparecido. Al resto también?

Desapareció ayer. :(
javitronik escribió:Han cambiado la web de rewards en bing. Ahora está muy reshulona.

;)

Saludos!!!

¿? Si sigue igual que siempre
Yui Shojei escribió:

Pues el camilo no responde, esta noche acabare la semanal y cruzare los dedos ,pero no veo que me pase lo mismo que a ti.

saludo y gracias por responder ( como siempre [sonrisa] )
En la store francesa están los Auriculares con cable por 49,99€.

Yo me los he pillado, mitad en dinero y la otra mitad con Rewards.
44806 respuestas