@maikel_xp Compi se trata de hacer todo lo que puedas, tareas de bing, de Game Pass, etc... Hay gente que saca hata 12 mil puntos y más por mes. Han aparecido varias tarjetas de 10 mil puntos y llevan meses acumulando y no gastando en nada más. Algunos llevamos más de un año y no sé si alguien llevará ya más de 2 años.
Los puntos no caducan, solo el saldo que hayas canjeado con ellos. Ese saldo sí caduca a los 3 meses si no se ha usado.
Por tanto es acumular puntos y más puntos y cuando tengas claro lo que quieras comprar, canjearlos y pillarlos.
Yo he ganado puntos que ni sé. Fíjate que cuentan puntos por euros gastados en la tienda también. Cada 10 semanas en Game Pass te llevas otros 2500 puntos por rachas, los 1000 de la mensual, las rachas de las búsquedas, etc... Como mínimo, lo normal o lo fácil de hacer son unos 10 mil puntos al mes de media.
Este mes llevo 17 mil puntos porque se me han acumulado los de algunas compras que a su vez he hecho con puntos. Ya hace meses que no compro juegos con mi dinero.
Unos los guardan para mandos, otros periféricos o consolas. Yo como ya tengo todo eso o no quiero / necesito esperar, pues los gasto exclusivamente en juegos. Al final es lo mismo, lo que no te ahorras por un lado te lo ahorras por otro.
Ahora mismo cuento con una biblioteca digital de más de 400 juegos propios y sumando (no cuento los juegos gratuitos que los tengo incluso ocultos porque me "afean" la lista
).