Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Jotun666
Yo he sido el que ha comprado usando 25 tarjetas y paypal (15 euros restantes). Fue la Series S en holanda.
La compré el 24 y ese mismo día recibí el correo de paypal que había autorizado un pago de 15 euros. Hoy he mirado en la cuenta y aparece en paypal como completado el día 25 y la misma cantidad y el pedido está en camino también desde ese mismo día, por lo que a mi a priori, me ha funcionado correctamente.
La aleatoriedad del comportamiento de la microsoft store y su sat es para temblar.

Lo goloso que es comprar una videoconsola por 10€, mandos o auriculares gratis, etc no tiene nombre pero es que da miedo literalmente hacer cualquier compra.
Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
Obviamente hay algo sino más cosas que se me escapan pero tengo mucho interés en esto, a ver los más sabios del lugar que vengan al rescate, gracias.
maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???
Obviamente hay algo sino más cosas que se me escapan pero tengo mucho interés en esto, a ver los más sabios del lugar que vengan al rescate, gracias.

Está claro que algo se te escapa, leer el primer post.

Ahí está todo explicado perfectamente y no tienes que espere a que nadie venga a contestarte.

Puedes crearte todas las cuentas que quieras pero obviamente no son reales porque usas todas tú, es un aro abuso y es motivo de un posible ban.

Resumen por si aún así no te lees el primer post, intentar ser constante en las búsquedas de Bing y hacer las tareas de la consola. Sin demasiado tiempo pero si con constancia, los 10-12e al mes los sacas.

Ahora, si esperas sacar 60e al mes, obviamente no es posible, salvo gastando una millonada en la store.
maikel_xp escribió:Me puede decir alguien como demonios hacéis para conseguir pillar mandos, consolas y por el amor de Dios, una surface con los puntos del rewards? Yo llevo casi todas las tareas hechas, a falta de la del payday que pese a que mato a mucha gente no me sale lo de los asesinatos(supongo que no es así) también llevo al día lo de las rachas del conjunto diario en el navegador, lo único que e empezado a hacer ahora es lo de las búsquedas de Bing y antes no hacía claro y después de mes y medio que canjee los puntos por una tarjeta de 10€ ahora tengo 3400 puntos o así, encima creo recordar que este saldo una vez canjeado caduca y supongo que los puntos también, también recuerdo leer que había un sistema para hacerlo con varias cuentas, pero como? Te creas por ejemplo 10 cuentas, las pones en la consola y vas haciendo lo mismo que con tu usuario pero lo repites 10 veces más y luego en el pc lo mismo con 11 sesiones abiertas? No valdría lo del rewards solo para el usuario que tenga el gamepass o para todos los que estén en la consola???

Yo empecé a finales de julio y desde entonces he conseguido: 55.742 puntos en todo el tiempo

No he comprado ni un juego, ni he hecho nada raro, sólo las tareas, casi TODAS, eso sí. Ni siquiera pude beneficiarme de los 6000 del juego este de EA (battlefront? ni recuerdo cual era. Edit: Battlefield 2042). Es decir, TODOS los puntos con las tareas de REWARDS en exclusiva y con una sola cuenta, claro.

Está claro que algo se te debe estar escapando
Yo cuando compro algo con saldo de rewards y pago el resto con tarjeta, al verificar el pago en la app del banco, caixabank, me sale el importe entero, pero luego el cobro se hace como toca, se descuenta el saldo y queda el reflejado en la cuenta el pago restante. Por ejemplo: mando elite v2 105€, 60 en rewards y 45 de tajeta, me salia al verificar 105 pero se cobraron 45€.

Y de paso pregunto; las busquedas en pc como las haceis? Yo ponia en el movil version escritorio y buscaba pelicula reparto, y iba dando a los actores. Eso ya no funciona, no se porque. Sale pagina no encontrada o algo asi.

Saludos.

Dudo que nadie, sin usar multicuentas ni gastandose una pasta en compras, que también dan puntos, haya podido comprar una Series X.

Quizá ahora podría estar a punto de tener saldo suficiente de Rewards, pero esto es una carrera de fondo. Yo llevo ahora justo un año acumulando desde que canjeé todos los puntos que tenia y en un año he llegado a 200 euros. Sólo he comprado el Forza 7 a 10 euros, el resto acumulando.

Evidentemente con ese dinero puedes comprar auriculares, un mando y algún juego, pero poco más.

La surface del compañero no la ha comprado entera con puntos de Rewards, ojo.

Y no canjees hasta que vayas a comprar.
XVlad escribió:Yo cuando compro algo con saldo de rewards y pago el resto con tarjeta, al verificar el pago en la app del banco, caixabank, me sale el importe entero, pero luego el cobro se hace como toca, se descuenta el saldo y queda el reflejado en la cuenta el pago restante. Por ejemplo: mando elite v2 105€, 60 en rewards y 45 de tajeta, me salia al verificar 105 pero se cobraron 45€.

Y de paso pregunto; las busquedas en pc como las haceis? Yo ponia en el movil version escritorio y buscaba pelicula reparto, y iba dando a los actores. Eso ya no funciona, no se porque. Sale pagina no encontrada o algo asi.

Saludos.

las busquedas en pc tengo puesto mozilla de secundario y marcadores con 100 actores, cada dia pincho abrir todos los marcadores de esa carpeta y listo, 1 min
@maikel_xp Compi se trata de hacer todo lo que puedas, tareas de bing, de Game Pass, etc... Hay gente que saca hata 12 mil puntos y más por mes. Han aparecido varias tarjetas de 10 mil puntos y llevan meses acumulando y no gastando en nada más. Algunos llevamos más de un año y no sé si alguien llevará ya más de 2 años.

Los puntos no caducan, solo el saldo que hayas canjeado con ellos. Ese saldo sí caduca a los 3 meses si no se ha usado.

Por tanto es acumular puntos y más puntos y cuando tengas claro lo que quieras comprar, canjearlos y pillarlos.

Yo he ganado puntos que ni sé. Fíjate que cuentan puntos por euros gastados en la tienda también. Cada 10 semanas en Game Pass te llevas otros 2500 puntos por rachas, los 1000 de la mensual, las rachas de las búsquedas, etc... Como mínimo, lo normal o lo fácil de hacer son unos 10 mil puntos al mes de media.

Este mes llevo 17 mil puntos porque se me han acumulado los de algunas compras que a su vez he hecho con puntos. Ya hace meses que no compro juegos con mi dinero.

Unos los guardan para mandos, otros periféricos o consolas. Yo como ya tengo todo eso o no quiero / necesito esperar, pues los gasto exclusivamente en juegos. Al final es lo mismo, lo que no te ahorras por un lado te lo ahorras por otro.

Ahora mismo cuento con una biblioteca digital de más de 400 juegos propios y sumando (no cuento los juegos gratuitos que los tengo incluso ocultos porque me "afean" la lista XD).
Yo empecé a hacerlo con el confinamiento, por lo que si no calculo mal, he estado unos 19-20 meses para conseguir 250.000 puntos, lo que equivale a uno 12 mil o 13 mil puntos por mes. Hay algunas cosas que no he hecho, el logro diario ha ido por épocas y las tarjetas de 10.000 casi nunca las he completado. Creo que de compras no he hecho ninguna tampoco. Por lo que al ritmo que he ido, en dos años hubiera conseguido suficientes puntos para tener la Series S gratis
Al final esto es como todo, mucha constancia y se acaban consiguiendo cosas.
@maikel_xp No canjees los puntos por saldo en la store. Hazlo solo cuando tengas el suficiente para comprar lo que quieras, todos los puntos de golpe. Si canjeas nada más poder tener 10€ no vas a acumular nada porque caducarán, si quieres pillar algo tipo un mando.
XVlad escribió:Y de paso pregunto; las busquedas en pc como las haceis? Yo ponia en el movil version escritorio y buscaba pelicula reparto, y iba dando a los actores. Eso ya no funciona, no se porque. Sale pagina no encontrada o algo asi.

Saludos.

Yo menos las búsquedas de móvil, me lo quito todo desde la propia Xbox.
Para las búsquedas de pc, abres la app rewards en la Xbox, bajas hasta abajo del todo y a la izquierda te sale "búsqueda en pc", pinchas ahí y te abre el Edge en la consola con Bing directamente, estas búsquedas las cuenta como PC, y al mismo tiempo los 12 puntos de bonificación.
Yo por inercia desde el primer día pongo "lady gaga", le doy a la derecha a la pestañita con la cara de gaga, bajas y te aparecen similares (Bradley Cooper, Taylor Swift, Ariana...) Pinchas en alguno y ya se te abre la lista para ir pinchando de seguido. Creo que son unos 20 o 20 pocos la lista, así que en el último das a la lupa de nuevo y buscas otros similares, con 4 o 5 más está completa (además lo vas viendo porque arriba te sale la copa con los puntos y vas viendo que se van sumando, cuando no se sumen más es que has terminado.

Pero en resumen, búsquedas PC se puede hacer muy fácil desde la propia Xbox xD
Bueno pues ayer caí y me pille la Series S con los rewards para que jueguen los peques en el cuarto y a ver si me dejan la X del salón.
Canjee 26 de 10€ y una de 5€ y puse 4,95€ de la tarjeta, al principio me intentó cobrar los 269€ de la tarjeta, cancelé la operación y después un operador me la hizo sin problemas.
Ahora una pregunta, el pass Ultimate puedo ponerlo a mi hijo y es exactamente igual al mío o tiene alguna restricción al ser un niño? como por ejemplo rewards.

Muchas gracias y a disfrutar de nuestro hobby y consolas.
@NativoX
Si el niño usa tu misma cuenta, o tu cuenta va a estar también en su consola, podrá usar el ultimate como tú pero sin poder hacer las tareas de gamepass (osea, descargar y jugar juegos de gamepass podrá, puntos rewards de gamepass no podrá)
Si tu cuenta no va a estar en su consola, no podrá usar el gamepass.
Que me corrijan si me equivoco, pero tengo 3 cuentas en mi series S y es lo que tengo comprobado xD
Ackman96 escribió:Si comprasteis la series x edición Halo, podéis reclamar los 6000 puntos de la tarjeta perforada.

No funciona, activo la tarjeta pero cuando le doy a comprar pone administrar, le doy pero no hace nada. Si alguien lo consiga que diga cómo. Un saludo!
NativoX escribió:Bueno pues ayer caí y me pille la Series S con los rewards para que jueguen los peques en el cuarto y a ver si me dejan la X del salón.
Canjee 26 de 10€ y una de 5€ y puse 4,95€ de la tarjeta, al principio me intentó cobrar los 269€ de la tarjeta, cancelé la operación y después un operador me la hizo sin problemas.
Ahora una pregunta, el pass Ultimate puedo ponerlo a mi hijo y es exactamente igual al mío o tiene alguna restricción al ser un niño? como por ejemplo rewards.

Muchas gracias y a disfrutar de nuestro hobby y consolas.

Gracias por compartir la experiencia, compañero.

Parece que hay gente a la que sí le deja comprar Series con más de 18 tarjetas de 10 € entonces, que no sea todo negativo.
No será el problema del límite de las tarjetas, que sea porque la compra supera los 300€

Porque los casos que no ha habido problemas son todas por un importe menor.
yo recuerdo muy bien pero ahora no se donde encontrar pero en los terminos de contrato rewards habia una clausula que te decia que puedes gastar solo 550k de puntos en su año fiscal o algo asi o el equivalente en dinero tanto, puede ser eso que a la mayoria no deja hacer esas comprar ya que con eso superarias la candidad establecida y por eso solo os deja utilizar una parte de saldo? solo es un comentario hablo sin conociento y tampoco he hecho ninguna compra superior de 200 e procedentes de rewards. un saludo
paradox25 escribió:No será el problema del límite de las tarjetas, que sea porque la compra supera los 300€

Porque los casos que no ha habido problemas son todas por un importe menor.

Muchos hemos comprado consolas de 500€ con más de 200€ de saldo
Por la compra de una SS en la Ms Store me daran 2600 puntos?
roly82 escribió:Por la compra de una SS en la Ms Store me daran 2600 puntos?

Guía en página 1

Y la respuesta es no
roly82 escribió:Por la compra de una SS en la Ms Store me daran 2600 puntos?

Pues no estoy seguro pero yo compré 2 Series X Edición Halo y no me suena que me dieran 11 mil puntos.
Dan 1 punto por euro gastado por compra de hardware, sin contar IVA. Así que por una series X son 400 y poco.
Jotun666 escribió:Dan 1 punto por euro gastado por compra de hardware, sin contar IVA. Así que por una series X son 400 y poco.

y eso cuando compras una consola te lo agregan directamente o hay que reclamarlo o canjearlo en algun sitio?

Paciencia es la respuesta que buscas. O acaso te crees que los que se pillan los mandos, consolas etc lo hacen en un mes. Tardan meses de hacer todas las tareas.
Eso hare a partir de ahora,paciencia y no canjear los puntos hasta tener mas saldo y no ir pillando tarjetas de 10 euros cada vez que puedo que me obliga a pillar juegos en oferta a los que nunca juego,eso si,puedo poner en la consola a mis hermanos por ejemplo que aunque no van a jugar ya hago yo las tareas y asi saco por otro lado para mas tarjetas aunque claro estas no las podria sumar a mi cuenta no? gracias y perdon por tanta preguna
Edito: la tarea del payday en que consiste? yo me e metido en la primera mision que vi y me lie a matar a todo el que pillaba pero no salta,sera que hay misiones que sean de asesinato o como?
Respecto a la tarjeta perforada de Halo Infinite, tengo el jeugo ya que me venía incluido en la consola como descarga digital, pero no se me activa conforme he comprado el juego en la tarjeta perforada. Puede ser por el hecho de que aun no lo detecta como juego completo al no estar activo el modo campaña aún?

salu2

El payday no es que tu mates, es que te maten a ti, osease perder partidas... Tienes que pillar una misión muy complicada, de 3 calaveras, matas a algún guardia y a esperar que vengan refuerzos y te dejas matar... Un saludo.
Dante__ escribió:

El payday no es que tu mates, es que te maten a ti, osease perder partidas... Tienes que pillar una misión muy complicada, de 3 calaveras, matas a algún guardia y a esperar que vengan refuerzos y te dejas matar... Un saludo.

eeeh no. La del PayDay 2 es matar a 2. No que te maten a ti

https://www.youtube.com/watch?v=Jxh1PaBPt7A
Exacto, es matar a 2, no sé si valen civiles o solo enemigos (policías), mejor por si acaso mata policías, PERO hasta que no acaba la partida no cuenta.
lichis escribió:
ozewan escribió:
SpoD escribió:Yo tengo el saldo en la cuenta de los rewards y error al comprar en holanda, en Italia o aquí, no puedeo gastar el saldo y la única solución que me dan es que gaste saldo porque es que metí muchas tarjetas de golpe, que el límite son 17, otro comercial incluso intentó comprarmela el mismo en Holanda, se tiro una hora pero nada que no sabe porque da error

¿Canjeaste todas las tarjetas el mismo día o en días diferentes. Ante ayer yo canjeé 25 de golpe y pude hacer la compra sin problemas en Holanda. Creo que el problema se puede dar cuando las tarjetas han sido canjeadas en días diferentes.

Yo canjeé casi 200€ para el mando Élite del Halo (ya lo comenté). En ese momento tenía 1€ en el monedero a punto de caducar. O sea que, en realidad pilló saldo con dos caducidades distintas.

Cierto es que ha habido algún problema y el pedido se me ha quedado en pendiente y nunca tuvo fecha de entrega estimada (hace casi 10 días y no parece que me lo vayan a solucionar).

La cosa es que mi problema no creo que tenga que ver con este tema porque otro usuario del foro ha tenido el mismo problema exactamente que yo y ha pagado todo con tarjeta.

Me autocito. Me lo acaban de enviar.
juacons escribió:@NativoX
Si el niño usa tu misma cuenta, o tu cuenta va a estar también en su consola, podrá usar el ultimate como tú pero sin poder hacer las tareas de gamepass (osea, descargar y jugar juegos de gamepass podrá, puntos rewards de gamepass no podrá)
Si tu cuenta no va a estar en su consola, no podrá usar el gamepass.
Que me corrijan si me equivoco, pero tengo 3 cuentas en mi series S y es lo que tengo comprobado xD

Gracias por responder juacons, pero eso sí lo sabía, me refería más a si al ser menor de edad tenía alguna limitación si cojo para él una suscripción de Game Pass Ultimate, tipo Rewards para canjear después por cosas en la Store. La mía la tengo compartida con otro miembro de la familia.

@jotun666 al final me vienen dos consolas, la que cancelé porque me cobraban el total, y no de los rewards, en el banco me la han enviado previo cobro ¿a alguno os ha pasado lo mismo? Tendré que devolverla cuando me llegue, a ver si mañana hablo con ellos.
Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.
Carlitosguay escribió:Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.

Listo :D sabrias de alguna pagina que den las respuestas? hay algunos ESTO o AQUELLOS que tocan las pelotas y aveces no hay tiempo...
Kat0 escribió:
Carlitosguay escribió:Han puesto un esto o aquello de capitales, en las que me han salido no he visto nada raro como en la anterior, así que 50 puntos fáciles.

Listo :D sabrias de alguna pagina que den las respuestas? hay algunos ESTO o AQUELLOS que tocan las pelotas y aveces no hay tiempo...

justo encima tienes una barra para buscar las respuestas.
@Kat0 Sí, lo mejor creo que es lo que te han dicho, así vas sumando búsquedas.
Kat0 escribió:

O si lo haces en PC, contestas la primera, tiras para atrás y vuelves a contestar la misma pregunta 9 veces más. (en el móvil no he sabido hacerlo)
El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.

¿A alguien más al acceder al test de 50 puntos le redirige al buscador sin test ni nada?

Imagen
Pues este mes casi 13.000 puntos que me he hecho. No me llega para los 3 meses de Gold, pero en unos días lo podré pillar. Y en diciembre me toca los 2.500 de las rachas semanales, así que camino de los 2 años de Ultimate sin pagar un duro. XD
Pues la semanal del Disney no hay cojones a que la dé como realizada...
He hecho 2 partidas nuevas, la primera en la nube con más de 70000 monedas no cuenta ni una, la segunda lo descargo y hago otra partida nueva, a la que llegué a 55000 y no salta lo he borrado y a tomar viento, con lo coñazo que es el juego...
Pues me he lanzado, espero pongan stock de Series X antes del 26 de Febrero que es cuando dice me caduca el saldo. 300€ con códigos eneba y demás, a raíz de unos 19/20€ cada uno de 25€ con un cupón de 10€ de regalo, así que 300€ por 225€ y 200€ (20x10) en tarjetas rewards.

Espero como digo pongan stock y no me de problemas, a cruzar los dedos. [carcajad]
KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.

¿A alguien más al acceder al test de 50 puntos le redirige al buscador sin test ni nada?

Imagen

Otro mas con el fallo ese, y no es del navegador ya que le pasa lo mismo en Chrome. Ya doy la racha por perdida y mañana tocaba unos puntos.
KainezIV escribió:El Bing es la puñetera basura más grande que he visto en mi vida. Otra día que se vuelve loco y no realiza búsquedas ni me redirige a las páginas.

Imagen

A mi me pasó la semana pasada dos dias, y tuve que hacerlo por consola , se ve que cada semana le toca a diferentes personas, es como la primitiva, te puede tocar o no xDDD

Hacedlo por la App de Bing en consola que ahi si os cuenta, os la bajais y arreando
silfredo escribió:

Imagen

Otro mas con el fallo ese, y no es del navegador ya que le pasa lo mismo en Chrome. Ya doy la racha por perdida y mañana tocaba unos puntos.

Suerte con ello [oki] [oki]
@mortisdj yesee [beer] mucha suerte compadre, seguro que repondrán stock, ánimo y nos cuentas!!
Yo nunca he tenido problemas con las búsquedas o tareas diarias
Space Cowboy escribió:@mortisdj yesee [beer] mucha suerte compadre, seguro que repondrán stock, ánimo y nos cuentas!!

Gracias Space Cowboy, la verdad es que tengo el culo prieto [carcajad] [carcajad] Encima, parece que en USA están mandando enlaces a clientes "VIP" para poder hacer la compra, como hagan eso aquí, yo que no les compro nada de soft, no me mandan un link de compra ni a la de tres [carcajad]
mortisdj escribió:Pues me he lanzado, espero pongan stock de Series X antes del 26 de Febrero que es cuando dice me caduca el saldo. 300€ con códigos eneba y demás, a raíz de unos 19/20€ cada uno de 25€ con un cupón de 10€ de regalo, así que 300€ por 225€ y 200€ (20x10) en tarjetas rewards.

Espero como digo pongan stock y no me de problemas, a cruzar los dedos. [carcajad]

Suerte, yo en 4 o 5 meses quiero alcanzar la SES pagada con Rewards.
A ver si hay suerte con el tema de stock y del saldo para que no tengas problemas. Ya contarás.
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:Pues me he lanzado, espero pongan stock de Series X antes del 26 de Febrero que es cuando dice me caduca el saldo. 300€ con códigos eneba y demás, a raíz de unos 19/20€ cada uno de 25€ con un cupón de 10€ de regalo, así que 300€ por 225€ y 200€ (20x10) en tarjetas rewards.

Suerte, yo en 4 o 5 meses quiero alcanzar la SES pagada con Rewards.
A ver si hay suerte con el tema de stock y del saldo para que no tengas problemas. Ya contarás.

Nada más haya stock os informo de todo, que así vamos despejando dudas con todo el lío que hay en ese aspecto. Ahora solo falta, eso, que haya stock, estoy en modo psicópata mirando en todas las stores de europa xD

Dijeron que estaban abasteciéndose de stock para tener cara a navidades, a ver si hay suerte, y cuando salga el Halo y Game Awards, que más o menos es la misma fecha, anuncian una buena remesa de stock. Sería el mejor de los anuncios para mi [carcajad]
A mi hoy no de deja entrar en la aplicacionde Microsoft Rewards en la series x. :(
44807 respuestas