Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Para quien le interese, tenéis el Mushroom Quest 2000G (1000 Xbox + 1000PC) por 1,74€, si estáis como en mi caso que son 3 cuentas familiares, compensa para la tarjeta de 10.000 cuando salga.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... nh28jrp6mm

@silfredo, has detectado alguna oferta interesante?, he mirado los típicos y ninguno más he visto oferta, para sacar logros me refiero en caso de tarjeta de 10.000.
Buena el martes compre los casco inalámbrico de Xbox ayer llegaron a Sevilla aduana y ahora mismo me llamo Microsoft para pedirme el DNI para lo de la aduana es normal
Supongo que pondrán la típica de consigue hasta 20 puntos por euro gastado, quizá metan una tarjeta temática de compras como en Jalogüin, aunque me escama que no esté todavía. Veremos pues [boing]
(mensaje borrado)
Space Cowboy escribió:Supongo que pondrán la típica de consigue hasta 20 puntos por euro gastado, quizá metan una tarjeta temática de compras como en Jalogüin, aunque me escama que no esté todavía. Veremos pues [boing]

Pensaba que eso estaba siempre activo, sin que haga falta una promoción? ein?

Si ponen una tajeta rollo 6000 puntos si gastas 40€, me compraré el Resident Evil 8 seguramente, que de aquí a que lo pongan en gamepass... Al menos a ver si ponen el 3.
@Amano Jacu no recuerdo cuál era la proporción euros/puntos que se maneja habitualmente, pero 20 ya te digo que no (de ahí que mencione la tarjeta)

Juraría que las de 40€ suelen dar 4000 pero tampoco quiero pillarme los dedos [360º]
Una pregunta, si compras un juego de esos que te dan 6000 puntos de la tarjeta perforada pero lo compras como regalo para otra cuenta, te dan los 6000 puntos??? y si es asi, a que cuenta, a la que compra o a la que recibe el juego???

Gracias de antemano.
Unas dudas con el tema de cuentas familiares.
He visto que mucha gente hace uso de ellas y se pasa los puntos de unas a otras,
¿Hay un límite de cuentas? He visto en Youtube un chaval que tenía 4.
Las cuentas familiares no pueden desbloquear puntos de gamepass ¿No? Solo sería la cuenta que lo tiene activo.
¿Sale rentable? En teoría con las familiares se haría la del logro diario, conjunto semanal, los test diarios y búsquedas, y ya, no? (Bueno, y alguna tarjeta suelta que vaya saliendo)

¿Hay problemas con Microsoft al hacer esto?

Gracias de antemano!
juacons escribió:Unas dudas con el tema de cuentas familiares.
He visto que mucha gente hace uso de ellas y se pasa los puntos de unas a otras,
¿Hay un límite de cuentas? He visto en Youtube un chaval que tenía 4.
Las cuentas familiares no pueden desbloquear puntos de gamepass ¿No? Solo sería la cuenta que lo tiene activo.
¿Sale rentable? En teoría con las familiares se haría la del logro diario, conjunto semanal, los test diarios y búsquedas, y ya, no? (Bueno, y alguna tarjeta suelta que vaya saliendo)

¿Hay problemas con Microsoft al hacer esto?

Gracias de antemano!

Bueno, aquí hemos visto gente que tenía hasta 10...pero ya no se pueden pasar puntos. Y no, las tareas de Game Pass son solamente para los titulares del servicio.
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu no recuerdo cuál era la proporción euros/puntos que se maneja habitualmente, pero 20 ya te digo que no (de ahí que mencione la tarjeta)

Juraría que las de 40€ suelen dar 4000 pero tampoco quiero pillarme los dedos [360º]

930 puntos = 1€ para Microsoft store
1.500 puntos = 1€ cheques regalo de Decathlon, Corte Inglés, Cepsa, Zalando, Ikea, etc...

Si os referís a eso.

@juacons hace tiempo que se eliminó la opción de compartir, precisamente por la gente que abusaba del servicio.
Obviamente hacerte multicuentas es abusar del servicio y si detectan que no son reales, que todas S e hacen desde misma ip, mac o lo que sea, es posible que tomen medidas, o no, pero el riesgo existe. Lo pone bien claro en el contrato, todo tipo de abuso del servicio puede ser motivo de baneo del servicio y el contrato tiene términos abstractos para que puedan hacer lo que les de la gana.

Rentable? Todo depende de lo que valores tu tiempo y el riesgo de bloqueo del servicio, hace no mucho había uno con 10 cuentas por aquí.

Cualquier persona real con cuenta de rewards sin GP puede hacer todo salvo las tareas expresas de GP de la App de móvil.
@AllforOne a las dos, tanto la que compra el juego como regalo como el que lo recibe (activa antes la tarjeta en ambas cuentas) [sonrisa]
@Carlitosguay @ozspeed

Ok, gracias por la aclaración, entonces hoy día la familiar con multicuenta la veo más bien enfocada a sacar quizás algún juego barato, que creo que se pueden comprar para regalo, y arriesgando a que te corten el grifo literalmente...
Creo que tendré 2 por lo fácil que me supone (tengo 3 navegadores en el móvil y una cuenta en cada uno para hacer los test de manera rápida) y cruzaré los dedos porque no sea un problema.
Gracias!
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu no recuerdo cuál era la proporción euros/puntos que se maneja habitualmente, pero 20 ya te digo que no (de ahí que mencione la tarjeta)

@Amano Jacu

Lo de discutir un tema, que es tan simple como mirar en la web de rewards o en la Wiki....

wiki/Microsoft_Rewards#Puntos_por_compras

Las compras realizadas en la Microsoft Store nos devuelven puntos Rewards en función del gasto realizado y según nuestro Nivel:
Cuentas Nivel 1:
- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado
Cuentas Nivel 2:
- Se obtiene 1 punto por cada euro gastado (del precio sin IVA) en hardware. (Consola de 400€ sin IVA = 400pts Rewards)
- Se obtienen como mínimo 20 puntos por cada euro gastado en software. (Juego de 50€ = al menos 1000pts Rewards)
Los puntos obtenidos a través de compras se pueden consultar en el "Desglose de puntos" en la parte superior del Panel Rewards.
Comprar en la Store de otros países también devuelve puntos Rewards, siempre y cuando el país en el que estemos comprando tenga Programa Rewards en funcionamiento.

Lo de las tarjetas de 4 mil o 6 mil puntos por hacer ciertas compras, es un plus a los puntos que ya consigues de por sí al compralo. por lo que si en el ejemplo, el juego vale 50€, te llevas unos 1000 + 6000 ,
menudo bitchslap me acabo de comer por estar aquí teorizando [facepalm] pues totalmente cierto, estoy en el curro y no había caído en consultar el hilo principal, os pido disculpas [tadoramo] @Yui Shojei @ozspeed
@Space Cowboy el día que faltes al respeto es cuando debes pedir disculpas, por esto no es necesario [beer]
Es raro que a estas alturas no haya nada. Parece que en esta ocasión nos quedamos sin tarjeta especial en compras de Black Friday.
MMiX escribió:Es raro que a estas alturas no haya nada. Parece que en esta ocasión nos quedamos sin tarjeta especial en compras de Black Friday.

No perdamos la fe
Ni tarjeta de 10.000g, ni de black friday... Esto ya no es lo que era! [toctoc]
AllforOne escribió:Una pregunta, si compras un juego de esos que te dan 6000 puntos de la tarjeta perforada pero lo compras como regalo para otra cuenta, te dan los 6000 puntos??? y si es asi, a que cuenta, a la que compra o a la que recibe el juego???

Gracias de antemano.

A las dos, es un buen truco
Hay cosas que me interesan, así que si mañana no ponen algo pues pillo lo que sea y punto. De todas formas igual si ponen algo es de gastar igual 40€, y a lo mejor tampoco llego.
Amano Jacu escribió:Ni tarjeta de 10.000g, ni de black friday... Esto ya no es lo que era! [toctoc]

Pero ya son oficiales o todavía son anticipadas oae ala gente de GamePass Ultimate???

Igual ese es el tema, que todavía no están para el resto y por lo tanto no de manera oficial
Carlitosguay escribió:Hay cosas que me interesan, así que si mañana no ponen algo pues pillo lo que sea y punto. De todas formas igual si ponen algo es de gastar igual 40€, y a lo mejor tampoco llego.

Así estaba yo, al final he pillado el Immortals Fenyx Rising que llevaba tiempo detrás de el y ahora estaba a 25 eurillos y lo acabo de pillar, el otro que quiero es el Ghost & Goblins Resurrection pero no está de oferta, así que, por el momento, que le den.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:Hay cosas que me interesan, así que si mañana no ponen algo pues pillo lo que sea y punto. De todas formas igual si ponen algo es de gastar igual 40€, y a lo mejor tampoco llego.

Así estaba yo, al final he pillado el Immortals Fenyx Rising que llevaba tiempo detrás de el y ahora estaba a 25 eurillos y lo acabo de pillar, el otro que quiero es el Ghost & Goblins Resurrection pero no está de oferta, así que, por el momento, que le den.

Precisamente es el que más me interesa, lo voy a pillar ya, así aprovecho el finde para darle. Ese y Yesterday Origins, que está tirado de precio, y es un tipo de juego que a los de mi edad siempre apetece.
Pues este es mi resumen de lo que he conseguido con los rewards desde que tengo la Series X con game pass ultimate, :p . Aunque hubo un tiempo que deje de hacer tareas por pereza. [sonrisa]

Imagen
@kosovo Preciosos los dos,me parece que hemos sido muchos los que hemos pillado esos dos mandos con puntos rewards,135 euritos de nada ahorrados,un puto chollo vamos.
Vamos tito Phil, que necesito unos auriculares con cable! Manda al becario a revisarlo todo y hágase la magia!
@kosovo qué dos buenas compras has hecho, que los disfrutes, son preciosos [sonrisa] esto de los Rewards es de locos, se lo cuento a mis colegas (la mayoría de PlayStation) y flipan con la pasta que se consigue básicamente por hacer lo mismo que ellos, disfrutar de los videojuegos.
Red_Night escribió:
Amano Jacu escribió:Ni tarjeta de 10.000g, ni de black friday... Esto ya no es lo que era! [toctoc]

Pero ya son oficiales o todavía son anticipadas oae ala gente de GamePass Ultimate???

Igual ese es el tema, que todavía no están para el resto y por lo tanto no de manera oficial

Tan oficiales como que están en la portada de la web incluso sin loguearte. De hecho, no es necesario ni tener suscripción de Gold para acceder a las ofertas. (Si no recuerdo mal, nunca han puesto ofertas "antes" para gente suscrita a Ultimate.... para Gold sí, pero por ser Ultimate nunca).
Aquí si, que lo había puesto en Ambassadors xD

El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.
mortisdj escribió:Aquí si, que lo había puesto en Ambassadors xD

El cuestionario de los 50 puntos extra de la tarjeta de los paisajes de 100 puntos, ya deja hacerla desde la Xbox, no desde web, pero nada, no suma los puntos.

Ah, vale, ahora lo entiendo.... [facepalm] vaya taraja la mía...

Creo que ya lo comentamos días atrás. Además lo mismo, que no sumaban... Vaya castaña ratataaaa
Bueno... 20 de noviembre... el 20 aniversario ya pasó... quien dijo lo de que seguro que ponían una tarjeta de 20.000 puntos?
Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ni tarjeta de 20K, ni 10K, ni suma los 50 puntos de la tarjetita mensual, ni tarjeta de black friday... Sr. Becario, póngase las pilas que estamos mal acostumbrados y nos vamos a mosquear al final [carcajad] [carcajad]
Con Saldo Microsoft (de las tarjetas regalo xbox de los rewards) se pueden comprar juegos de otras stores como la de Turquia?

Por ejemplo el Resident Evil 8 en la Store de Turquia está a 19 euros https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... cv9e6mil00

Asi me ahorraria bastante si lo comprara en la Store Española :)
pasnake escribió:Con Saldo Microsoft (de las tarjetas regalo xbox de los rewards) se pueden comprar juegos de otras stores como la de Turquia?

Por ejemplo el Resident Evil 8 en la Store de Turquia está a 19 euros https://www.xbox.com/tr-TR/games/store/ ... cv9e6mil00

Solo en zona euro.
Nunca he ultilizado los puntos rewards para gold o ultimate, si hago el canje por las membresías, ¿me mandan código o automáticamente se vuelve gold/ultimate la cuenta que la compra?
kryptonian90 escribió:Nunca he ultilizado los puntos rewards para gold o ultimate, si hago el canje por las membresías, ¿me mandan código o automáticamente se vuelve gold/ultimate la cuenta que la compra?

Manda un código a tu correo electrónico y lo puedes canjear en la cuenta que tú quieras
MMiX escribió:
pasnake escribió:Con Saldo Microsoft (de las tarjetas regalo xbox de los rewards) se pueden comprar juegos de otras stores como la de Turquia?

Solo en zona euro.

y que paises de Europa serian? todos menos Inglaterra ?
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Solo en zona euro.

Según esto https://www.bbva.es/diccionario-economi ... -euro.html

Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal.
pasnake escribió:
MMiX escribió:

Solo en zona euro.

wiki/Microsoft_Rewards#Tarjetas_Regalo

El importe de la tarjeta regalo se carga directamente al monedero de tu cuenta, para gastarse en la Store del país en el que esté configurada la cuenta.
El saldo procedente de Rewards caduca a los 3 meses de ser cargado en el monedero.
El saldo procedente de Rewards puede emplearse para comprar software y hardware en la Store propia del país de nuestra cuenta Rewards.
Además, para el caso de cuentas de España, el saldo puede emplearse para comprar hardware en la Store de otro país de la zona euro (comprobado en stores de Francia e Italia).
MMiX escribió:

Solo en zona euro.

pero segun comenta @HKTR2 en su mensaje, solo podria comprar software en la store de la cuenta de mi pais, en este caso españa, asi que no me serviria ese resident evil 8 para poder comprarlo en Turquia mediante Saldo Microsoft, solo podria hardware, de hecho ya lo hice con un mando que pedi a Alemania con saldo microsoft hace 1 semana

El importe de la tarjeta regalo se carga directamente al monedero de tu cuenta, para gastarse en la Store del país en el que esté configurada la cuenta.
El saldo procedente de Rewards caduca a los 3 meses de ser cargado en el monedero.
El saldo procedente de Rewards puede emplearse para comprar software y hardware en la Store propia del país de nuestra cuenta Rewards.
Además, para el caso de cuentas de España, el saldo puede emplearse para comprar hardware en la Store de otro país de la zona euro (comprobado en stores de Francia e Italia).

gracias de todas formas
@pasnake disculpa, hay alguna web o forma fácil para ir viendo y comparando los precios de hardware de todas las stores europeas? Quiero pillar unos auriculares con cable, y no sé cómo stalkear los precios u ofertas de cada país. Gracias
Chavales, he visto que en las recompensas del GPU tenemos una del Black Desert que, entre otras cosas, nos regalan 5 pergaminos que potencian la experiencia. Como la tarea de conseguir las 5.000 shellword shells o algo así suelen ponerla de tanto en cuando, quizá nos ayuden a completarla antes.

La recompensa se debe reclamar hasta el 28/1/2022.
saizman escribió:@pasnake disculpa, hay alguna web o forma fácil para ir viendo y comparando los precios de hardware de todas las stores europeas? Quiero pillar unos auriculares con cable, y no sé cómo stalkear los precios u ofertas de cada país. Gracias

te metes por ejemplo en esta https://www.xbox.com/es-ES/microsoft-store, y donde pone lo de es-ES pues lo vas cambiando por las de otros paises como italia, it-it, francia, fr-fr, etc...
saizman escribió:@pasnake disculpa, hay alguna web o forma fácil para ir viendo y comparando los precios de hardware de todas las stores europeas? Quiero pillar unos auriculares con cable, y no sé cómo stalkear los precios u ofertas de cada país. Gracias

Puedes usar https://xbox-store-checker.com/es/
Alguien ha llegado a comprar una Series S íntegramente con saldo de Rewards?? :-?
En Holanda la SES a 265.

Ojalá salga una oferta similar cuando tenga lo suficiente ahorrado... [angelito]

https://www.microsoft.com/nl-nl/d/xbox- ... verviewtab
3 partidos jugados al simulador ese, gano el tercero y no me dan los puntos. En fin...
saizman escribió:3 partidos jugados al simulador ese, gano el tercero y no me dan los puntos. En fin...

Yo en puntuar y los comentarios del juego,los puse a parir.

Hago lo mismo con los juegos no doblados al español de España.
En el Phsyconauts 2 me explayé a gusto a ver si micro toma nota. [sati] [beer]
saizman escribió:3 partidos jugados al simulador ese, gano el tercero y no me dan los puntos. En fin...

Llevaré unos 10-12 partidos y no hay forma, para mi de las peores tareas que han puesto.
44811 respuestas