Microsoft Rewards (Guía en página 1)

hablando de logros rápidos

en el ryse: son of rome se sacan al menos 5 en los primeros 15 minutos yo creo.. y unos 10 logros en la primera hora sin ninguna dificultad
@noimporta juegarral que puso sobre la mesa el potencia gráfico de la consola, no hace mucho pusieron una tarea del juego y el colega aguanta el tipo que no veas. Me alegra que lo comentes justo hoy, que Xbox cumple 20 añazos [beer]

Edito desde el curro, que ando nerviosito: [360º]

Con motivo del aniversario han puesto algo?
Tarjeta perforada especial?
Desafío de logros?
Alguna mierdecilla para conmemorar estos 20 años?
Nada? ¬_¬
Space Cowboy escribió:.....

Desafío de logros?
Nada? ¬_¬

yo no he visto nada, la verdad
Space Cowboy escribió:@noimporta juegarral que puso sobre la mesa el potencia gráfico de la consola, no hace mucho pusieron una tarea del juego y el colega aguanta el tipo que no veas. Me alegra que lo comentes justo hoy, que Xbox cumple 20 añazos [beer]

Desafío de logros?
Nada? ¬_¬

En usa han rebajado algunos accesorios como los auriculares inalámbricos 10 dólares.

Yo los acabo de comprar que se los he pedido a papá Noel y no quiero sorpresas de última hora.

Espero que vengan de Holanda y no me la líen por sexta vez enviando desde UK
@Space Cowboy tendrá que ser mañana, más bien esta noche que es cuando se resetea la semana en Rewards..veremos, en breve saldremos de dudas [fumando] XD

@apbies yo hace 1 mes me pillé unos oficiales inalambricos también y me llegaron desde Holanda en cuestión de 2 días desde la compra y 0 problemas
Una cosita, compré hará un par de semanas el Forza 5 en completa, y claro... no me reconoce para coger los seis mil puntos. O sea, confías antes de tiempo en el juego y después no te dejan optar a los seis mil puntos?
@Space Cowboy Quédate GRATIS el Porsche 918 Spyder 2014 en Forza Horizon 5 [20 Aniversario], pulsa pausa, ves a Mi horizon, regalos.
seakermdc escribió:Una cosita, compré hará un par de semanas el Forza 5 en completa, y claro... no me reconoce para coger los seis mil puntos. O sea, confías antes de tiempo en el juego y después no te dejan optar a los seis mil puntos?

No, solo es cuando sale la tarjeta y la has activado, si lo compras antes, en otra store que no sea la de tu país, fuera de la microsoft store... no los cuenta.

Yo por eso, antes de siquiera iniciar un juego, espero al martes, por ejemplo, mañana supongo que saldrá algo relacionado con el Halo y como es un juego que detesto, si sale algo de logros, pues me espero por si cae tarjeta y así no malgasto el tiempo, hice lo propio con el Forza Horizon 5.
Bombazo por el 20 aniversario. Más de 70 nuevos juegos retrocompatibles.

https://majornelson.com/xbox-one-backwa ... atibility/
Space Cowboy escribió:Si necesitáis sacar logro rápido para los 50 puntos y no tenéis tiempo, en Unpacking se consigue tras sacar una cámara de fotos de la caja de mudanza (2 minutos a lo sumo)

Por cierto, aquellos que sois politoxicomanos de Slay the Spire probad Dicey Dungeons, que se os va a hacer el culo pepsicola [chulito]

Jaja yo soy uno de ellos y lo tenía guardado por si sale una tarjeta de 20k (ya tarda en activarse no? Jajaja).

Aporto logros ultra faciles en el Art of rally, que es un juegazo ademas:

- poner el coche a 100kmts
- ponerlo a 140 kmts
- hacer una seccion sin dañar el coche
- lavar el coche en el lavadero
control333z escribió:@Space Cowboy Quédate GRATIS el Porsche 918 Spyder 2014 en Forza Horizon 5 [20 Aniversario], pulsa pausa, ves a Mi horizon, regalos.

Oleeee
Es el único coche para el que he hecho diseño propio y espero que todos lo descarguéis y lo exhibais por Mexico!! [poraki]

Imagen

En diseños - buscar nuevos diseños - buscar - descripcion "eol"
O con el código 928 604 751 [beer]
@gtipowered pues a ver qué pasa, entiendo que siendo lunes tienen toda la semana (qué coño, lo que resta del mes) para meter cositas interesantes [beer]

@control333z gracias por el aviso máquina, mastodonte!! [sonrisa]

@pacolb pues a lo tonto es brutal para sacar logros, ojalá ver ahí al Timer Splitters 2, mamma mía la tralla que le metí en su día [carcajad] además tenéis ya disponible el multijugador del Halo [uzi]

@HKTR2 me esperaba una poronga bien venosa en el capó, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho [qmparto]
scallejam escribió:Hoy he convertido 3 meses de Gold a GPU, y me han dado solo un mes en vez de los 50 dias. Creo que han ajustado la conversion a peor... :( ¿Alguien ha canjeado recientemente?

Yo hoy mismo y se han añadido los 50 dias correctamente. Lo que hago es mirar antes la fecha y luego la vuelvo a mirar. Suele funcionar bien.
HKTR2 escribió:
control333z escribió:@Space Cowboy Quédate GRATIS el Porsche 918 Spyder 2014 en Forza Horizon 5 [20 Aniversario], pulsa pausa, ves a Mi horizon, regalos.

Oleeee
Es el único coche para el que he hecho diseño propio y espero que todos lo descarguéis y lo exhibais por Mexico!! [poraki]

Imagen

Pienso descargarlo tal como ponga el juego. Grande [plas]
HKTR2 escribió:

Oleeee

Imagen

descargado y aplicado.

ojo, que si le dais a "me gusta" conseguís un logro.... "buen karma" (o algo similar) "envíale prestigio a un jugador para mostrar tu agradecimiento"
noimporta escribió:
HKTR2 escribió:

Oleeee

Imagen

descargado y aplicado.

ojo, que si le dais a "me gusta" conseguís un logro.... "buen karma" (o algo similar) "envíale prestigio a un jugador para mostrar tu agradecimiento"

Bajado y ya te he puesto para seguirte, ya tienes un seguidor.

Como se hace lo de dar prestigio? No lo veo
RolleR escribió:
Bajado y ya te he puesto para seguirte, ya tienes un seguidor.

Como se hace lo de dar prestigio? No lo veo

Pues en "garaje","diseños y pinturas", "mis diseños", "mis archivos" pinchas en el que te has bajado del compa... y pone varias opciones, entre ellas "dar gracias" (o agradecer, o algo así). Una vez lo haces ya no sale esa opción, pero sí "cargar diseño" y "denunciar" (yo lo he hecho pinchando en el porsche previamente y dándole a mostrar o visualizar o algo así, para ver el coche, una vez había leído y aceptado el regalo del coche, claro)
No hay fumata blanca, ni 20.000, ni 10.000 ni nada, al final las cábalas han resultado no ser ciertas.
@noimporta vale, mañana lo hago, gracias
mortisdj escribió:No hay fumata blanca, ni 20.000, ni 10.000 ni nada, al final las cábalas han resultado no ser ciertas.

[snif] [snif] [snif]
Space Cowboy escribió:Imagen

@HKTR2 Es Bellísimo [tadoramo]

[angelito]
Lástima no tener tiempo ni paciencia para hacer más. Este es de 2017 importado del Forza 7, donde no hay matrículas, por eso se ve que la matrícula del horizon está tapando un logo [+risas]
El Halo Infinity es una mina de logros chorras y rápidos para la tarea diaria.
Cambiar color a arma, de la armadura, tutorial, galería de tiro...

https://www.trueachievements.com/game/H ... s?filter=1
alucard_malaga escribió:
scallejam escribió:Hoy he convertido 3 meses de Gold a GPU, y me han dado solo un mes en vez de los 50 dias. Creo que han ajustado la conversion a peor... :( ¿Alguien ha canjeado recientemente?

Yo hoy mismo y se han añadido los 50 dias correctamente. Lo que hago es mirar antes la fecha y luego la vuelvo a mirar. Suele funcionar bien.

Genial gracias, a la proxima lo tendre en cuenta [beer]
Pues gracias a los rewards se vienen para casa por la patilla unos auriculares inalámbricos
@ozspeed esos logros facilotes siempre son bienvenidos, y más si vienen de nuestro colega el Master Chif [carcajad] gracias!! [beer]

@Esquimal yo también tengo pensado pillarme unos con la cuenta de mi chica, que todo el mundo habla maravillas. Que los disfrutes!! [sonrisa]

Edito para comentaros una reflexión:

@mortisdj @GTIpowered Cada vez tengo más claro que tito Phil, además de ser nuestro padre y tener los pechotes más poderosos y varoniles del planeta, es un tipo muy inteligente. Estábamos todos afilando los cuchillos para desollar al gracioso de los 20.000G cuando caí en la cuenta de algo. Acaba de hacerse público que la beta de Halo ha sido brutal en cuanto a jugadores y claro, si hubieran puesto el evento (aunque fuera el de 10.000G) muchísima gente estaría sacando logros y no jugando la beta, con lo que los buenos datos de afluencia antes del modo historia hubieran sido mucho peores. Jugada magistral de Xbox y Jesutito Spencer, desde mi rancho espacial vaticino que el evento saldrá una vez pasado el hype de la beta [jaja]
Space Cowboy escribió:@ozspeed esos logros facilotes siempre son bienvenidos, y más si vienen de nuestro colega el Master Chif [carcajad] gracias!! [beer]

@Esquimal yo también tengo pensado pillarme unos con la cuenta de mi chica, que todo el mundo habla maravillas. Que los disfrutes!! [sonrisa]

Edito para comentaros una reflexión:

@mortisdj @GTIpowered Cada vez tengo más claro que tito Phil, además de ser nuestro padre y tener los pechotes más poderosos y varoniles del planeta, es un tipo muy inteligente. Estábamos todos afilando los cuchillos para desollar al gracioso de los 20.000G cuando caí en la cuenta de algo. Acaba de hacerse público que la beta de Halo ha sido brutal en cuanto a jugadores y claro, si hubieran puesto el evento (aunque fuera el de 10.000G) muchísima gente estaría sacando logros y no jugando la beta, con lo que los buenos datos de afluencia antes del modo historia hubieran sido mucho peores. Jugada magistral de Xbox y Jesutito Spencer, desde mi rancho espacial vaticino que el evento saldrá una vez pasado el hype de la beta [jaja]

Pues muy mal, a los que no nos mola el Halo y ni lo hemos abierto, tendrían que darnos 20.000G en Rewards por valientes. [carcajad] [carcajad]
scallejam escribió:
alucard_malaga escribió:

Genial gracias, a la proxima lo tendre en cuenta [beer]

En la descripción siempre pone un mes pero la fecha es 50 días más,no te preocupes.
Como cada quincena el post de los juegos que abandonan el gamepass y los logros mas rapidos para aprovechar el diario:
-Call of the Sea: Este juego muchos lo guardaban para una tarjeta de logros ya que es rapido de acabar y hacer logros al ser una aventura. Tiene un logro rapido por tragarse el prologo https://www.youtube.com/watch?v=lKsIoHmlhU0
- Haven: Este juego tiene un par de logros faciles y es:
-cogerse de la mano la pareja protagonistahttps://youtu.be/Q5rbEdZ87u8
-mojar a los dos personajes https://youtu.be/vTLVJxw8RuU
-ver como revientan el nido, no se que es pero viendo el porcentaje claramente es del inicio
-hacer una doble voltereta hacia atras
Fifa 19 Lo siento pero aqui ni nombro nada
Hello Neighborcuando vez los porcentajes de los logros como que faciles no son https://www.youtube.com/watch?v=9CYOOgg ... XWwmRcpvht
MorkreddEsto tenia un monton de logros https://www.youtube.com/watch?v=U9UZcfA5c3A
Pero los rapidos para hacer son:
-Empezar un juego cooperativo
-Encontrar un mural en el primer nivel
-Ser matado por una sombra
Football Manager 2021 Este juego tiene lista de logros separadas entre PC y xbox, para los que sufren con la tarea del Pro este juego les gustara. Tiene un logro por fichar un jugador y otro por venderlo.
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action: ni sabia que estaba en el servicio y era de PC y tenia logros. Pero tiene el tipico logro de empezar el juego y otro por jugar al primer episodio, por lo que los usuarios de Ultimate no lo descarten porque es rapido
Destiny 2: Beyond Light Este no se va el primero de mes sino el dia 8 y encima han ido cambiando sus logros con el tiempo, pero para los que no lo han tocado hay un logro que antaño era un coñazo pero ahora lo da al momento de empezar, y es el logro por llegar al nivel 20 y como al pasar al juego a f2p y igualar cosas, ese nivel practicamente al principio del juego. Ademas si no lo habeis tocado pero teneis una partida en otro sistema al importar dicha partida salen logros como churros.
Tareas semanales: SCARLET NEXUS - Jugar (se puede hacer en la nube)
Conan Exiles - Matar a 1 enemigo (se puede hacer en la nube)
Ackman96 escribió:Tareas semanales: SCARLET NEXUS - Jugar (se puede hacer en la nube)

El conan se puede hacer desde PC?
Cosita ES escribió:
Ackman96 escribió:Tareas semanales: SCARLET NEXUS - Jugar (se puede hacer en la nube)

Deberia poderse. Tiene Playanywhere
Ackman96 escribió:
Cosita ES escribió:

Deberia poderse. Tiene Playanywhere

Con esta respuesta ya entiendo como va todo, de todas maneras viendo que se puede desde la nube le dare desde ahi, me ahorro instalaciones
@silfredo no gano para disgustos, sabiendo que Call Of the Sea tenía logros separados en consola y pc [facepalm]
A mí la tarea del Conan me la han dado matando a un conejo que se me ha cruzado por ahí…
@gilo2000 sisi, se trata de matar lo que sea, aunque jugarlo me mata a mí poco a poco pero eso ya no da puntos [+risas]

@silfredo y el Morkdredd a la mierda también, mi lista de juegos para el evento ha pasado de los Globe Trotters al equipo de baloncesto de Proyecto Hombre [qmparto]
Space Cowboy escribió:@gilo2000 sisi, se trata de matar lo que sea, aunque jugarlo me mata a mí poco a poco pero eso ya no da puntos [+risas]

Yo estoy igual, mira que me encanta Conan como universo, pero ese juego no lo soporto [toctoc] ... Normalmente no me importa instalar juegos para taeas, pero esto con sus 100GB y lo poco que me gusta sí, a lo mejor intento hacerlo en la nube [boing]
Hola, traigo buenas noticias.

Había stock del mando élite del Halo, así que he canjeado rewards por valor de 200 euros (20 tarjetas) y aunque cuando acabé el canje ya no había stock, tras mucho insistir, acabo de comprarlo. Ha dado error pero ya aparece en mis pedidos.

Total, que lo de las 18 tarjetas es una milonga del sat.
@Amano Jacu acabo de hacerlo en la nube y 0 problemas, he matado una especie de tortuga más fea que pegar a un padre y pum, tarea hecha. Uf, es insufrible, no te vuelvo a tocar ni con un palo [burla3]

@lichis joder me acabas de alegrar la noche, que me las veía negras con este tema. Gracias por comentarlo y a disfrutar del mando, que es Halocinante [fies]
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu acabo de hacerlo en la nube y 0 problemas, he matado una especie de tortuga más fea que pegar a un padre y pum, tarea hecha. Uf, es insufrible, no te vuelvo a tocar ni con un palo [burla3]
[fies]

No cantes victoria, si apareciera una tarjeta de tropecientos puntos por logros este juego te lo comes con guarnicion, ya que con trucos te haces casi todos los logros
@lichis Ke alegria me has dao tío. Así sigo ahorrando puntos tranquilo pa pillarme la series X de gañote, ya ke no tengo prisa XD XD
Y el Forza también es un nido de logros fáciles al principio hay una zona al poco de empezar que saltan logros cada poco.

Aparte de ser una auténtica delicia de juego.

De hecho me han saltado 7 logros en 5 minutos tras conseguir tu primera casa. Oooh
lichis escribió:Hola, traigo buenas noticias.

Había stock del mando élite del Halo, así que he canjeado rewards por valor de 200 euros (20 tarjetas) y aunque cuando acabé el canje ya no había stock, tras mucho insistir, acabo de comprarlo. Ha dado error pero ya aparece en mis pedidos.

Total, que lo de las 18 tarjetas es una milonga del sat.

Gracias por la información! [oki]

La verdad es que era muy extraño ese límite...
No puedo acceder vía cloud al Conan. Todo el rato cargando la pestaña verde. Puedo hacer más juegos por probar menos el Conan que no me deja. Algún eolianos en la misma tesitura?
palomo cojo escribió:No puedo acceder vía cloud al Conan. Todo el rato cargando la pestaña verde. Puedo hacer más juegos por probar menos el Conan que no me deja. Algún eolianos en la misma tesitura?

A mí, si iba desde la tarea me salía jugar sombreada, no podía iniciar, pero desde la pestaña nube, buscando el juego, sí pude ejecutarlo. Prueba a ver.
Ayer pude pillar la SX ed. Halo en la store francesa. La perdí una vez estando en el proceso de pago porque no salían los rewards que tenía, supongo que sería por la store. Acordaros que tenía 31 tarjeta canjeadas. A la segunda vez que me dejo no la deje escapar pero sin rewards, solo me salía una opción de pago y no dos, pero me ha enamorado este modelo de consola. La tensión que se genera para pillar la consola, terminar el proceso y no quedarte sin ella es brutal. El corazón no se sale de milagro. Por tanto, sigo teniendo todos los rewards. Si no puedo pillar una serie X hasta el black friday para venderla y recuperar lo que me he gastado en la Halo, con esos rewards intentaré pillar el Surface.
palomo cojo escribió:No puedo acceder vía cloud al Conan. Todo el rato cargando la pestaña verde. Puedo hacer más juegos por probar menos el Conan que no me deja. Algún eolianos en la misma tesitura?

a mi ayer sí me dejó, eso sí, me iba con un lagazo de narices... vaya tirones (imagino que estaría todo el mundo jugando a de todo online y xcloud)

hoy no he probado, la verdad, luego miro y te digo
noimporta escribió:

a mi ayer sí me dejó, eso sí, me iba con un lagazo de narices... vaya tirones (imagino que estaría todo el mundo jugando a de todo online y xcloud)

hoy no he probado, la verdad, luego miro y te digo

Al final le he dado a instalar en consola porque no había manera.
Gracias por las respuestas. 149 gigas Cágate lorito.
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu acabo de hacerlo en la nube y 0 problemas, he matado una especie de tortuga más fea que pegar a un padre y pum, tarea hecha. Uf, es insufrible, no te vuelvo a tocar ni con un palo [burla3]

@lichis joder me acabas de alegrar la noche, que me las veía negras con este tema. Gracias por comentarlo y a disfrutar del mando, que es Halocinante [fies]

Ayer por la noche jugué al Conan, tras instalar la friolera de casi 150Gb (se lo tenían que hacer mirar que ocupe tanto espacio), jugué al modo solitario, cayo un par de criaturas y un conejo, pero no me saltó la tasca, ¿Es en algún modo en concreto? Merci [beer]
44811 respuestas