Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Space Cowboy a vale, es que como tu mensaje era de las 3 de la mañana me extraño.
Pues una lastima los que no lo hayais podido pillar.
Para cerrar el offtopic del ea play: Pues yo tampoco sabia que lo reembolsaban ni que criterios siguen, yo fui a cancelarlo para que no me cobrasen mes a mes y me encontré con que me reembolsaban el dinero. Decir que todo esto lo hice con la cuenta secundaria porque no me dejaba instalar la versión de prueba del 2042 a pesar de tener Ultimate en la cuenta principal.
(mensaje borrado)
Space Cowboy escribió:Es que no puedo ser más puto desgraciado, joder [triston]

bueno, tampoco era tanto, 6 euros y medio creo no?

a mi por suerte me dió tiempo, yo lo hice sobre la 12:15 creo recordar y todavia estaba el bug, seguramente lo parchearon sobre las 5 y pico de la noche segun he visto leyendo comentarios de la gente.

el becario podria haberla cagado tambien con el forza 5 , podria haber sido un 2x1 xDDD

para este tipo de cosas las compañias si que lo parchean rápido cuando se trata de "su" dinero, pero para otras cosas como juegos, dlcs, etc... se tardan semanas en parchearlos, vaya pájaros
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Es que no puedo ser más puto desgraciado, joder [triston]

bueno, tampoco era tanto, 6 euros y medio creo no?

a mi por suerte me dió tiempo, yo lo hice sobre la 12:15 creo recordar y todavia estaba el bug, seguramente lo parchearon sobre las 5 y pico de la noche segun he visto leyendo comentarios de la gente.

el becario podria haberla cagado tambien con el forza 5 , podria haber sido un 2x1 xDDD

para este tipo de cosas las compañias si que lo parchean rápido cuando se trata de "su" dinero, pero para otras cosas como juegos, dlcs, etc... se tardan semanas en parchearlos, vaya pájaros

Hombre, es que no compares parchear este fallo con depurar los bugs de un juego. Estamos hablando de cosas muy diferentes en escala y complejidad.

Yo además entiendo que parcheen esto, porque esas tarjetas son premios a quien compra los juegos de salida.

Dicho esto, muchas gracias a los compañeros que avisaron del truquillo, que esos 6000 puntitos saben muy bien.

Yo ya me he puesto en 170.000, y el año pasado a final de noviembre canjeé todo,aparte de comprar el Forza 7, si no, ahora tendría 180 y pico mil puntos, unos 200 euros en un año.

No está mal la cosa...
Yo lo acabo de probar y ya no funciona :-?
Cachis, para las 23:21 cuando @MMiX dio el chivatazo yo ya ando durmiendo, he llegado tarde. Se agradece haber venido a contarlo, igualmente.

Los que habéis llegado a tiempo, no os gastéis los 6 euros en vino :D
@jonafri lo escribí a esa hora pero luego lo edité horas después, y ahí la hora si editas un mensaje no se actualiza.

@pasnake yo que voy a por una SX sólo con Rewards hubiera sido una ayuda, pero bueno dejo ya el tema, qué rabia leyendo vuestros comentarios toda la noche para luego niente [sonrisa] [facepalm]

De todas formas, seguro que cae una perforada de 250 del Battlefield, así que al menos aprovecharemos las 10h, algo es algo [angelito]
@Jotun666

Ya hombre, era una ironia , claro que es más fácil, pero vaya que son rápidos en este tipo de cosas

Por cierto la tarjeta perforada de los 10k logros todavia sigue sin aparecer, es raro porque tendria que estar al caer según fechas , el aniversario xbox , etc....
Propongo al compañero @MMiX como Eoliano del mes por los 6.000 puntos (6€) que hemos podido ganar gracias a su aporte [plas]

Eso si, lo siento por los que no llegaron a tiempo. Otras veces me pasó algo similar y da mucha rabia.
mikiescudma23 escribió:@Carlitosguay pues precisamente ha sido desde la Store donde he podido hacerlo [+risas] en EA Play no me salía… gracias igualmente!

Saludos!

Sí claro, al final lo descargas desde la store, pero me refería a que lo más rápido era buscarlo de esa manera, pero bueno, me alegro de que pudieras hacerlo.
@Space Cowboy bueno, tranquilo, no eres el único... además, mira que suelo mirar por si ha salido alguna misión express o algo del ambassadors o algo, pero ayer.. se me fue la pinza y no miré el foro...
en fin, 6000 punticos perdidos. tampoco es un drama.

a seguir miguita a miguita como las hormiguitas
Nameless escribió:Propongo al compañero @MMiX como Eoliano del mes por los 6.000 puntos (6€) que hemos podido ganar gracias a su aporte [plas]

Eso si, lo siento por los que no llegaron a tiempo. Otras veces me pasó algo similar y da mucha rabia.

Entre ellos me incluyo. Joder, no sé cuántas veces conectado ayer noche, y no miré este hilo.

El rizo es que ayer tarde estuve a punto de instalar la prueba de 10h, pero a punto, y no lo hice porque... el colega con el que tengo enlazada la cuenta compró el juego, y descargué el cliente "bueno". Al parecer de esa manera aunque tienes el juego, no hay constancia de que lo has comprado, porque miré y no me dejaba cobrar los 6000. (alguien sabe si se le puede pedir a Ms los 6k en estos casos? me supongo que ni de coña).

Esta mañana cuando lo he visto he ido como un tonto a desinstalar cosas para hacer hueco a la prueba esa sin ver que ya no funcionaba, así que todo para nada.

en fin, ajo y agua y más atento la próxima vez. Gracias igualmente a los que se dieron cuenta y avisaron

hay algún canal de Telegram o algo más directo?
@saizman Hay varios canales con cosas de Xbox, lo que aquí creo que no está permitido poner los enlaces, de todas formas yo tengo alguno y me fio más de lo que se pone por aquí, además de que se pone antes.
Vaya, yo ayer antes de irme a dormir estaba jugando al Dicey Dungeons en PC y no se me ocurrió mirar el hilo y me perdí lo del Battlefield, qué le vamos a hacer [boing]
Me uno al agradecimiento de @MMiX por el aporte de los 6000 puntacos [jaja]
MMiX escribió:Podéis conseguir los 6.000 puntos de la tarjeta de Battlefield 2042 .

1. Activar la tarjeta.
2. Ir a la sección de EA Play en Mis juegos y descargar la trial.
3. Sí comprobáis la tarjeta ya se habrá activado y os habrán dado los 6.000 puntos.

Gracias MMiX por el aviso, ayer antes de acostarme me dio por bichear un poco por EOL y leí lo del Battlefield y pude pillar los 6000 puntos.
Tuvieron que tener un fallo garrafal o algo porque si no recuerdo mal también hubo tarjeta de 6000 puntos del Madden NFL 22 y salió una misión de conseguir un logro para 250 puntos y lo hice con la trial, me dieron los 250 puntos pero no 6000 por "comprar" el juego. De todos modos cada vez que salga un tarjeta para un juego vendido por EA habrá que estar probando lo de instalar la trial por si suena la flauta :) .
creo que ya no funciona,segun twitter. Llego tarde...
Yo lo he hecho esta mañana y me han dado los 6.000 puntos. Eso sí, había jugado ayer al juego, como sólo me faltaba activarla ha funcionado.

En agosto gasté 75€ en un mando del Lab y ya tengo 40€.

Qué maravilla de sistema :)
Alguien sabe por qué no da los 6.000 puntos de rewards del CoD vanguard si ya lo tengo comprado??
Le doy donde pone consigue call of duty vanguard, y de ahí me lleva a la store y comparar ediciones, de hecho la edición crossgen que es la que tengo me sale para comprar otra vez... ¿es una broma no?
@noimporta yeah tampoco se acaba el mundo, pero justo con toda la calentada los dedos me ardían xD un abrazo compañero y enhorabuena a los premiados, seguro que vuelve a caer otra así y allí estaremos al acecho como unos psicópatas [qmparto]
Space Cowboy escribió:@noimporta yeah tampoco se acaba el mundo, pero justo con toda la calentada los dedos me ardían xD un abrazo compañero y enhorabuena a los premiados, seguro que vuelve a caer otra así y allí estaremos al acecho como unos psicópatas [qmparto]

No has sido el único damnificado, yo también suelo entrar a menudo y justo ayer por la tarde/noche no mire este hilo, pero bueno, que son 6 eurillos de nada. Enhorabuena a los premiados por el becario, para que después digáis del pobre. [360º] [360º]
tetsuo2k escribió:
tloztpwii escribió:¿Pero ahora no solo estamos jodidos por el stock si no también por no poder gastar más de 180 euros no ?

Yo tengo canjeadas 31 tarjetas de Rewards, 310€, todas el mismo día y con la misma fecha de caducidad. Ahora solo me falta stock. Si lo consigo lo diré inmediatamente, y si me da error también. No voy a canjear más saldo que vaya consiguiendo para que todo este agrupado con la misma fecha.
Si no consigo stock, antes de que caduquen los puntos tiraré por un Surface.

Yo soy de los que andan también con dudas de si lanzarme ya a por la Series X con los rewards, más tarjetas que compre, pero lo del límite de 18 me tira para atrás... ¿Por qué dices lo de canjear todas en la misma fecha? ¿Se sabe que influya en algo o es sólo por si acaso?
Por cierto, por si no me cogen las tarjetas, tenía intención de no crear medio de pago alternativo (VISA o PayPal) para que no me cobren por ahí (sólo quiero utilizar saldo comprado y rewards). ¿Alguien sabe si esto es posible o si es obligatorio para hacer la compra que tengas un medio de pago alternativo aunque no lo uses?
De la época de 360 recuerdo que hacía falta tener dado de alta un medio de pago incluso para "comprar" los games with gold, aunque en realidad eran gratuitos....
EmpFear escribió:Alguien sabe por qué no da los 6.000 puntos de rewards del CoD vanguard si ya lo tengo comprado??
Le doy donde pone consigue call of duty vanguard, y de ahí me lleva a la store y comparar ediciones, de hecho la edición crossgen que es la que tengo me sale para comprar otra vez... ¿es una broma no?

Lo compraste antes o después de activar la tarjeta ? Si fue antes, es por eso... si fue después, debería valer.... en ambos casos, yo me pondría en contacto con el SAT de rewards [beer]
Sarrapastroso escribió:La tarea de Payday 2 se puede hacer offline?

Fecundo la pregunta.
javitronik escribió:

Fecundo la pregunta.

No tiene juego en la nube.

Edito: disculpa leí mal la pregunta 😅.

Yo la hice con bots como dice el compañero, cogí una misión que era atracar un concesionario, entre saqué el arma maté a los guardias y esperé a que se acabará el tiempo, ahí perdí la misión y saltó la tarea.
javitronik escribió:

Fecundo la pregunta.

Se puede hacer con boots.
Yui Shojei escribió:
EmpFear escribió:Alguien sabe por qué no da los 6.000 puntos de rewards del CoD vanguard si ya lo tengo comprado??

Lo compraste antes o después de activar la tarjeta ? Si fue antes, es por eso... si fue después, debería valer.... en ambos casos, yo me pondría en contacto con el SAT de rewards [beer]

Antes, probaré con el sat a ver que me dicen. Gracias.
Tarea de Payday 2 resuelta.

Gracias por la info, compis [beer]

;)

Saludos!!!
Alguna novedad para esta noche de nuestro becario favorito?? Venga chaval, toca botones a lo loco!
@EmpFear es que las tarjetas esas son para las compras de después de que salgan. Los preorders que se hacen antes nunca cuentan. Siempre puedes cancelar la reserva, y volverlo a comprar.
manval escribió:
javitronik escribió:

Fecundo la pregunta.

Vaya, yo juego descalzo o en zapatillas de casa :(
@mortisdj me uno a ti en la desgracia, compañero. Ánimo y la próxima nos la llevamos con los dientes por delante ratataaaa

Vaya, yo juego descalzo o en zapatillas de casa :(

Yo juego OBVIAMENTE con botas de cowboy, de esas con cabezas de cobra disecadas a punto de morder [qmparto]
saizman escribió:Alguna novedad para esta noche de nuestro becario favorito?? Venga chaval, toca botones a lo loco!

Está muy ocupado con crear bugs en el FH 5 [decaio] [beer]
Buenas chicos,

Como me pongo en contacto con el Sat de rewards? Pille el battefield y no me cuenta los 6000 puntos.

Y si, la active antes de pillar el juego
Sólo me deja canjear saldo de 2 dos euros,por qué puede ser?
mcgrady escribió:Sólo me deja canjear saldo de 2 dos euros,por qué puede ser?

Has mirado el desplegable que te tiene que salir? Puedes canjea 2,5 y 10 €, aunque no te salgan las opciones en la página de Rewards.
Lo de los 6000 por probar la demo del Battlefield 2042 ya no funciona....
Lammothh escribió:Lo de los 6000 por probar la demo del Battlefield 2042 ya no funciona....

Lo arreglaron a las pocas horas. Ya se comentó.

@ryckysknight en la guía del primer mensaje tienes el enlace.... O en la web de rewards, abajo del todo debería estar la opción de "ponerse en contacto con nosotros*...
La tarea del PES21 está imposible
Cosita ES escribió:La tarea del PES21 está imposible

Imposible no. Dificil un rato, yo la dejé haciendo en la nube mientras hacia otras cosas y al 5º o 6º partido ganó
Ackman96 escribió:

Imposible no. Dificil un rato, yo la dejé haciendo en la nube mientras hacia otras cosas y al 5º o 6º partido ganó

Se puede hacer sin jugar?
Cosita ES escribió:
Ackman96 escribió:

Se puede hacer sin jugar?

No. Tienes que jugar el partido simulado. Yo como lo hice en la nube en pc, lo dejé en una ventana aparte
En Francia a 50 euros todos los mandos estandar de todos los colores, por si os interesa gastar los rewards :)

Y la Series S a 280 euros en Italia

Por cierto que paises de las stores son las que suelen poner las mejores ofertas para accesorios , consolas, etc... aparte de Alemania e Italia que suelen hacer buenas ofertas normalmente?
(mensaje borrado)
alguien sabe si la tarea de sacar logro en cod vanguards se puede hacer jugando con la version de prueba?
@pasnake Portugal si acaso para otro país dentro de Europa
vamptibor escribió:alguien sabe si la tarea de sacar logro en cod vanguards se puede hacer jugando con la version de prueba?

Hay versión de prueba del cod??
44811 respuestas