Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei Sí bueno, técnicamente podría decirse que lo es, pero la forma de instalarla no.
una duda, ayer hice una xuenta secundaria para mis hijos y de paso para rewards. Para esta secundsria no puedo ganar pubtos en la app movil,gamepass etc verdad?pq el gamepass lo tiene la mia principal. O sea, que la secundaria subira puntos bastante mas lentamente
@er_piltrafilla no puedes hacer todo lo de la app del Game pass, el resto sí, tanto búsquedas como lo de la app de rewards de la consola
@er_piltrafilla Podrán hacer las búsquedas y los puntos de los logros, también algunas tarjetas, las tareas de Gamepass no.
Ah ok, perfecto.
Gracias!
Barny32 escribió:@javitronik muchas gracias :)

A mandar [oki]

;)

Saludos!!!
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No van a poner tarjeta perforada de Dying Light 2?
¿Si compro el juego podré activarla en un futuro, y sino podré reclamar poder hacerlo?
castaña4K escribió:¿No van a poner tarjeta perforada de Dying Light 2?

Imagen

castaña4K escribió:¿Si compro el juego podré activarla en un futuro, y sino podré reclamar poder hacerlo?

Si la pusieran, valen las compras hechas a partir de ese día y hasta la fecha final que pongan, activando la tarjeta previamente.
Hay problema para la tarea de aragami 2?, he matado mas de 6 y no me la cuenta :-?
Kat0 escribió:Hay problema para la tarea de aragami 2?, he matado mas de 6 y no me la cuenta :-?

No hay que matar, sino dejar inconsciente.
MMiX escribió:
Kat0 escribió:Hay problema para la tarea de aragami 2?, he matado mas de 6 y no me la cuenta :-?

[beer]
Kat0 escribió:
MMiX escribió:

[beer]

No solo dejarlo inconsciente. Después tienes que matarlo.

;)

Saludos!!!
He matado, he noqueado, he noqueado y matado, ya no me queda nada por hacer y sigue sin darme los puntos el Aragami 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: No he dicho nada, no me había saltado la notificación pero en la APP estaban los rewards esperándome XD
En Aragami tuve que terminar el prologo para que saltase la tarea. Hay que matarlos, en sigilo o en pelea, no hace falta noquear.

Al terminar el Prólogo salta un logro, por si os hace falta. También otro logro fácil es omitir una escena de video, al terminar el prólogo hay unas escenas que se pueden omitir.
exar escribió:He matado, he noqueado, he noqueado y matado, ya no me queda nada por hacer y sigue sin darme los puntos el Aragami 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: No he dicho nada, no me había saltado la notificación pero en la APP estaban los rewards esperándome XD

[toctoc]

;)

Saludos!!!
El aragami 2 juegazo, me ha gustado bastante(lo poco que he jugado)y lleno de logros. He mirado que el 1 lo tengo del gold, se ve que algún mes lo dieron, vaya tela.
Por si a alguien le interesa resumo como conseguir lo más rápido posible las tareas de los siguientes juegos, así os ahorro mirar videos o perder tiempo:

ARAGAMI 2
Avanzad en el juego hasta que cojáis la espada de un hombre muerto. Noquead y después matad al soldado de espaldas. Aquí podéis reiniciar el juego y volver a hacer lo mismo (ya os habrá contado una muerte) o seguir y matar al siguiente soldado igual. Noqueando y después matando.

SNIPER ELITE
Nada más comenzar, subid la pared y matad en sigilo al soldado. Reinciad partida y lo volvéis a hacer. En 30 segundos tarea hecha.

MIRRORS EDGE
Avanzad en el juego hasta que os enseñen a matar al primer guardia. En esa "terraza" donde estáis veréis una caseta prefabricada blanca. Corred con LT por sus paredes, veréis que da un salto y corre unos pocos metros por la pared antes de volver al suelo. En unas 7 vueltas que le hagáis a la caseta salta el trofeo.

Esos he hecho yo!

Saludos
woox escribió:Por si a alguien le interesa resumo como conseguir lo más rápido posible las tareas de los siguientes juegos, así os ahorro mirar videos o perder tiempo:

ARAGAMI 2
Avanzad en el juego hasta que cojáis la espada de un hombre muerto. Noquead y después matad al soldado de espaldas. Aquí podéis reiniciar el juego y volver a hacer lo mismo (ya os habrá contado una muerte) o seguir y matar al siguiente soldado igual. Noqueando y después matando.

SNIPER ELITE
Nada más comenzar, subid la pared y matad en sigilo al soldado. Reinciad partida y lo volvéis a hacer. En 30 segundos tarea hecha.

MIRRORS EDGE
Avanzad en el juego hasta que os enseñen a matar al primer guardia. En esa "terraza" donde estáis veréis una caseta prefabricada blanca. Corred con LT por sus paredes, veréis que da un salto y corre unos pocos metros por la pared antes de volver al suelo. En unas 7 vueltas que le hagáis a la caseta salta el trofeo.

Esos he hecho yo!

Saludos

Muchas gracias, pero en mirrors edge es correr usando LB no LT.
Creo que se ha comentado pero por si acaso. Uno recientemente incorporado en Gamepass que tira logros a saco para el logro diario: Telling Lies. Me esperaba más del juego la verdad pero al final pasé de la historia y fui directamente a los logros [carcajad]
javitronik escribió:
Kat0 escribió:
MMiX escribió:No hay que matar, sino dejar inconsciente.

[beer]

No solo dejarlo inconsciente. Después tienes que matarlo.

;)

Saludos!!!

Buenas!

Yo solo los he noqueado y después de dos, me ha saltado la tarea sin problemas.

Saludos!
mekameja2 escribió:El aragami 2 juegazo, me ha gustado bastante(lo poco que he jugado)y lleno de logros. He mirado que el 1 lo tengo del gold, se ve que algún mes lo dieron, vaya tela.

a mi me ha molado mucho, tanto es así que cuando acabe lo que tengo en marcha me voy a poner con él. (he empezado a marchas forzadas con el control, que lo tenía pendiente y como lo van a quitar..., aunque lo tengo en epic, creo, y en ps5... pero prefería usar los logros)
Pues conseguidos los puntos de las tareas semanales, pero como juego en la nube, no me saltan dentro del juego, tengo que salir y dentro de mi perfil si veo lo de canjear los puntos.
gtipowered escribió:Creo que se ha comentado pero por si acaso. Uno recientemente incorporado en Gamepass que tira logros a saco para el logro diario: Telling Lies. Me esperaba más del juego la verdad pero al final pasé de la historia y fui directamente a los logros [carcajad]

Para fuente de logros el taiko no tatsujin, madre mía, eso no es una fuente, es un tsunami de logros xD

Antes de poder siquiera entrar al menú principal, te dan 2 logros, luego un logro por cada estilo musical, otro por hacer una cancion muy bien, otro por hacerlo medio bien, otro por hacerlo mal, otro por cambiarle el color al tamborilete, otro por jugar online... Hay que jugarlo con miedo para que no te salten 3 logros de golpe xDDD
A mi la tarea del Shadow Warriors 2 me saltó al llegar a una zona donde podía recoger un "artefacto misterioso", anteriormente creo que mate a unos 10 y nada.

Edito: Supongo que al llegar ahí me validaron las muertes.
juacons escribió: otro por jugar online...
lo bueno del juego, es que no tienes que tocar el online absolutamente para nada en cuestión de logros. Te saltaría por cualquier chuminada. [jaja]
Hola de nuevo. Si compro gold en la store de microsoft cambiando rewards por dinero de la tienda de msft y luego compro gold (no puedo comprar gold directamente desde rewards, no soy de los agraciados), al comprarlo le dan un código para usarlo en la cuenta que quiera o se pone en ma cuenta con la que lo he comprado?
Ojo que lo pregunto porque no es lo mismo que comprar gold con rewards, es canjear rewards por pasta de tienda msft y luego en su store pillar 50 dias gold.

Gracias!!!
@RolleR creo que no se puede comprar gold con dinero en el saldo proveniente de rewards, o eso era ultimamente como funcionaba. Te toca comprar o ir canjeando rewards por gamepass o por otra cosa.
He avanzado bastante con Nier y no da la tarea ni por asomo. Cagonlaleche. [+risas]
TCR escribió:He avanzado bastante con Nier y no da la tarea ni por asomo. Cagonlaleche. [+risas]

Ya te lo pasas XD

;)

Saludos!!!
RolleR escribió:Hola de nuevo. Si compro gold en la store de microsoft cambiando rewards por dinero de la tienda de msft y luego compro gold (no puedo comprar gold directamente desde rewards, no soy de los agraciados), al comprarlo le dan un código para usarlo en la cuenta que quiera o se pone en ma cuenta con la que lo he comprado?
Ojo que lo pregunto porque no es lo mismo que comprar gold con rewards, es canjear rewards por pasta de tienda msft y luego en su store pillar 50 dias gold.

Gracias!!!

Desde consola:
1- A Microsoft no le compras GOLD, te suscribes directamente.
2- Para hacer uso de saldo para suscribirte a Gold, es necesario que tengas saldo suficiente en el monedero o un método de pago asociado (VISA, PAYPAL) para cubrir el mes siguiente porque se activa la renovación automática..

Desde Web:
https://www.microsoft.com/es-es/p/membr ... 0k5zm/0002 <- Ahí tienes la compra de códigos. Prueba a ver, porque ya no sabría decirte si acepta saldo (venga de dónde venga).
@Yui Shojei vale entonces lo que comentábamos de que la mejor opción para los que no pueden comprar gold con rewards para tener gpu era pasar por comprar saldo y luego comprar gold, es comprando saldo con rewards y luego suscribirse esa misma cuenta al gold para la conversión a gpu. He entendido bien?

Graciad!
TCR escribió:He avanzado bastante con Nier y no da la tarea ni por asomo. Cagonlaleche. [+risas]

https://youtu.be/qenfeZ9AsIM

¿Has probado lo del vídeo ? Lo de elegir la misión cuando manejas a un robot .
Yo tenía el juego completado y me valió , una vez que controle al robot salí al menú y me saltó [oki] .
tloztpwii escribió:

Yo tenía el juego completado y me valió , una vez que controle al robot salí al menú y me saltó [oki] .

Nada, al final continué y al desbloquear la habitación del campamento saltó.

Gracias.

javitronik escribió:

Ya te lo pasas XD

;)

Saludos!!!

Ya me lo pasé, no quería volverlo a jugar aunque me encanta. Fue escuchar la música y uf... Casi me pico. [+risas]
TCR escribió:
tloztpwii escribió:

Nada, al final continué y al desbloquear la habitación del campamento saltó.

Gracias.

javitronik escribió:

Ya te lo pasas XD

;)

Saludos!!!

Ya me lo pasé, no quería volverlo a jugar aunque me encanta. Fue escuchar la música y uf... Casi me pico. [+risas]

Justo igual que yo.

Me lo pasé en su día. Y tanto escuchar lo de que hay que pasárselo tres veces para ver su auténtico final casi que me engancho otra vez [+risas]

Pero con el backlog que llevo como que no.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Ya me lo pasé, no quería volverlo a jugar aunque me encanta. Fue escuchar la música y uf... Casi me pico. [+risas]

Me paso exactamente lo mismo XD , elegi una misión random con 9S para piratear a alguien y nada más salir temazo [amor] .
Que juegazo Nier autómata , 3 vueltas son pocas , te quedaste corto Yoko Taro.
@javitronik en mi caso peor que saqué todos los finales, completadito lo tengo. Pero uff, menudas sensaciones al meterme de nuevo.

@tloztpwii ya te digo. A ver si nos meten el Replicant.

Curioso que lo empecé sin intención por la primera tarea que hubo. Hasta que no lo exprimí no lo dejé. [inlove]
RolleR escribió:@Yui Shojei vale entonces lo que comentábamos de que la mejor opción para los que no pueden comprar gold con rewards para tener gpu era pasar por comprar saldo y luego comprar gold, es comprando saldo con rewards y luego suscribirse esa misma cuenta al gold para la conversión a gpu. He entendido bien?

Graciad!

Si ...

- Rewards -> Gold

no te deja..... no te queda otra que probar:

Rewards -> saldo -> Gold.

Y yo no te puedo confirmar que se pueda.

No es que sea mejor opción.... es una opción. También puedes canjear Game Pass o Ultimate. Ya es cuestión de ver qué es más factible y qué es posible.
Cuidado con el esto o aquello. Que he fallado 1 porque según ellos Murcia está en el hemisferio sur [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Cuidado con el esto o aquello. Que he fallado 1 porque según ellos Murcia está en el hemisferio sur [qmparto] [qmparto]

Es el problema de que haya una Murcia en España, Costa Rica, Bolivia y Filipinas [fiu]

PD: El otro día googleando aluciné de que haya una Málaga y un Madrid en Estados Unidos [reojillo] Los españoles cuando llegaron a las americas, no tenían mucho interés en inventarse nombres para las ciudades y se inflaron de reciclar las de la península por todos lados.
Yui Shojei escribió:
Ackman96 escribió:Cuidado con el esto o aquello. Que he fallado 1 porque según ellos Murcia está en el hemisferio sur [qmparto] [qmparto]

Es el problema de que haya una Murcia en España, Costa Rica, Bolivia y Filipinas [fiu]

PD: El otro día googleando aluciné de que haya una Málaga y un Madrid en Estados Unidos [reojillo] Los españoles cuando llegaron a las americas, no tenían mucho interés en inventarse nombres para las ciudades y se inflaron de reciclar las de la península por todos lados.

Si alguien tiene los resultados, se agradecería que los publicase. Saludos
Yui Shojei escribió:

Llevo veraneando muchos años en esa playa,y nunca he salido de España... Está vez la lista la ha hecho el becario.
@valencia Si lo haces desde PC puedes contestar la primera, cuando te salga si lo has puesto bien o no, tiras para atrás, contestas de nuevo a la misma pregunta y vuelves para atrás, así 10 veces y ya lo tienes.

Lo acabo de hacer así y funciona.
FreEkeR escribió:@valencia Si lo haces desde PC puedes contestar la primera, cuando te salga si lo has puesto bien o no, tiras para atrás, contestas de nuevo a la misma pregunta y vuelves para atrás, así 10 veces y ya lo tienes.

Lo acabo de hacer así y funciona.

Hecho, gracias
tarea Esto o aquello, las correctas son estas playas:

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

edito: Bahía de Mazarrón es hemisferio sur tambien, no salía en la lista
saizman escribió:tarea Esto o aquello, las correctas son estas playas:

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

edito: Bahía de Mazarrón es hemisferio sur tambien, no salía en la lista

Se agradece!!! [beer]
Yui Shojei escribió:

Yo también la he fallado pq soy murciano y la otra opción ni me sonaba (y mira que suelo comprobarlo siempre), pero por curiosidad me he puesto a buscar dónde narices está la Mazarrón del Hemisferio Sur y no he dado con ella. Alguien lo sabe por curiosidad?
Hola ;-)

Por más que he buscado no he encontrado respuesta a mi duda, ni siquiera en el hilo de "dudas con el bazar" así que pido disculpas de antemano si está respondida [triston]

A ver. Tengo unos 75000 puntos rewards en mi cuenta y "la jefa" unos 25000. Quiere pillarse el "Lego Skywalker Saga" y he pensado en utilizar sus puntos para ahorrar pasta reservandome los mios para futuras compras.

Se que ya no se pueden pasar puntos entre cuentas familiares (aunque ni siquiera he formado el grupo familiar).

¿Puede comprar el juego como regalo y enviarmelo a mi pagando con los puntos rewards y el resto con tarjeta para completar el importe? ¿Hay alguna forma más fácil o cómo tendría que hacerlo?

Gracias de antemano. Un saludo [beer] [fumando]
44643 respuestas