Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@saizman un nuevo superhéroe se une a los Vengadores [beer] [tadoramo]
saizman escribió:tarea Esto o aquello, las correctas son estas playas:

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

edito: Bahía de Mazarrón es hemisferio sur tambien, no salía en la lista

muchas gracias!!!!!!
@Meliagan sí, se puede. Al comprar como regalo te pide una dirección de correo y un nombre. Cuando recibas el correo te llegará el código, lo canjeas en tu cuenta y listo
kiketonto escribió:
Meliagan escribió:Hola ;-)

Por más que he buscado no he encontrado respuesta a mi duda, ni siquiera en el hilo de "dudas con el bazar" así que pido disculpas de antemano si está respondida [triston]

A ver. Tengo unos 75000 puntos rewards en mi cuenta y "la jefa" unos 25000. Quiere pillarse el "Lego Skywalker Saga" y he pensado en utilizar sus puntos para ahorrar pasta reservandome los mios para futuras compras.

Se que ya no se pueden pasar puntos entre cuentas familiares (aunque ni siquiera he formado el grupo familiar).

¿Puede comprar el juego como regalo y enviarmelo a mi pagando con los puntos rewards y el resto con tarjeta para completar el importe? ¿Hay alguna forma más fácil o cómo tendría que hacerlo?

Gracias de antemano. Un saludo [beer] [fumando]

Tendría que cambiar los puntos rewards por saldo, añadir forma de pago y comprar el juego. Total, es para ella, no? Para qué quieres que te lo ragale a ti?

Gracias. El tema es que yo soy el que tiene la suscripcion a GP y soy el usuario principal de la consola. Es por tenerlo YO en propiedad.

@token1213 Entonces lo haré así. Canjearé sus puntos rewards por saldo y lo compraré como regalo completando el importe con tarjeta de crédito. Muchas gracias ;-)
Space Cowboy escribió:@saizman un nuevo superhéroe se une a los Vengadores [beer] [tadoramo]

jaja gracias majos. Es tan facil como poner en google "this or that reddit 2022" , y te lleva al hilo donde cuelgan las respuestas [beer]
@saizman Muchas gracias, mucho más rápido así.

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

Muchas gracias!! 👏👏👏

Por más que he buscado no he encontrado respuesta a mi duda, ni siquiera en el hilo de "dudas con el bazar" así que pido disculpas de antemano si está respondida [triston]

A ver. Tengo unos 75000 puntos rewards en mi cuenta y "la jefa" unos 25000. Quiere pillarse el "Lego Skywalker Saga" y he pensado en utilizar sus puntos para ahorrar pasta reservandome los mios para futuras compras.

Se que ya no se pueden pasar puntos entre cuentas familiares (aunque ni siquiera he formado el grupo familiar).

¿Puede comprar el juego como regalo y enviarmelo a mi pagando con los puntos rewards y el resto con tarjeta para completar el importe? ¿Hay alguna forma más fácil o cómo tendría que hacerlo?

La opción que te han dado es la única para poder gastar esos 25.000 puntos (casi 27€) en la compra del Lego pero te iba a decir que yo no lo usaría así viendo la diferencia de saldo entre el bazar español y el brasileño.

Otra cosa es que tuvieras el saldo completo para comprar el juego a 70€, mejor gastarte el saldo que poner 46€ de tu bolsillo para comprar en Brasil, pero viendo que te vas a tener que gastar 43€ más tus puntos, por 3€, dejaría el saldo para otra compra que en el bazar español te valga más la pena. (Sobre todo juegos de oferta, indies o periféricos)

Un saludo.
disculpad la pregunta, quiza absurda, pero como se hace una cuenta secundaria?

llevo poco en este de los rewards y todavía ando pez.

he leido eso si, que puedes pasar un máximo de 5000 puntos al mes de una cuenta a otra. Es correcto?

gracias
Barny32 escribió:disculpad la pregunta, quiza absurda, pero como se hace una cuenta secundaria?

llevo poco en este de los rewards y todavía ando pez.

he leido eso si, que puedes pasar un máximo de 5000 puntos al mes de una cuenta a otra. Es correcto?

gracias

las cuentas secundarias es otra cuenta registrada en los rewards que obtienes puntos haciendo las tareas. Lo de pasar puntos de una cuenta a otra lo quitaron hace tiempo, por lo que eso no es posible a fecha de hoy
Ayer me jodieron las rachas de mis cuentas (las de 2500 cada X seamanas) porque las hice a las 23 y pico de la noche (en la península técnicamente era día 7) pero igualmente entendía que era hasta el día 7 incluido. Al menos hasta las 6 o 7 de la tarde, no?

Porque además, me dejaba hacerlas y entregarlas, pero decía que había perdido la racha y el contador empezaba en 1.

Se puede reclamar ésto o hay que mamarse la tranca?
@fernanwall gracias por la informació debí leer alguna información ya desfasada. Saludos :)
INCUBUS escribió:Ayer me jodieron las rachas de mis cuentas (las de 2500 cada X seamanas) porque las hice a las 23 y pico de la noche (en la península técnicamente era día 7) pero igualmente entendía que era hasta el día 7 incluido. Al menos hasta las 6 o 7 de la tarde, no?

Porque además, me dejaba hacerlas y entregarlas, pero decía que había perdido la racha y el contador empezaba en 1.

Se puede reclamar ésto o hay que mamarse la tranca?

Abre ticket a soporte de rewards, a mi hace poco me tumbaron la racha diaria de más de 130 dias y un dia después lo reestablecieron.

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

Muchas gracias compañero. Hoy en este test no tenía ganas de buscar :Ð
@INCUBUS diría que es el caso que se ha explicado ya varias veces, si se completa el lunes, se reinicia y al completar la de la semana siguiente se arregla solo. Como la hiciste ayer pero tarde debió contar como si fuera lunes
token1231 escribió:@INCUBUS diría que es el caso que se ha explicado ya varias veces, si se completa el lunes, se reinicia y al completar la de la semana siguiente se arregla solo. Como la hiciste ayer pero tarde debió contar como si fuera lunes

@manumedia Gracias por la info compis. Espero que sea así. Ahora lo miraré.

Si no tiketazo al canto.
Bernisniper escribió:

La opción que te han dado es la única para poder gastar esos 25.000 puntos (casi 27€) en la compra del Lego pero te iba a decir que yo no lo usaría así viendo la diferencia de saldo entre el bazar español y el brasileño.

Otra cosa es que tuvieras el saldo completo para comprar el juego a 70€, mejor gastarte el saldo que poner 46€ de tu bolsillo para comprar en Brasil, pero viendo que te vas a tener que gastar 43€ más tus puntos, por 3€, dejaría el saldo para otra compra que en el bazar español te valga más la pena. (Sobre todo juegos de oferta, indies o periféricos)

Un saludo.

El juego lo voy a comprar en la store de España por eso pretendo utilizar los puntos de la jefa para que salga más barato. Podría comprar una key argentina y canjearla con la historia de vpn y demás pero paso de jaleos.

Asi le doy salida a sus puntos y me ahorro algo de pasta. Los mios los guardo para cuando vea algo que me interese [360º]

Gracias. Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Bernisniper escribió:

Un saludo.

El juego lo voy a comprar en la store de España por eso pretendo utilizar los puntos de la jefa para que salga más barato. Podría comprar una key argentina y canjearla con la historia de vpn y demás pero paso de jaleos.

Asi le doy salida a sus puntos y me ahorro algo de pasta. Los mios los guardo para cuando vea algo que me interese [360º]

Gracias. Un saludo [beer] [fumando]

Damelos a mí que los gasto bien
manumedia escribió:Abre ticket a soporte de rewards, a mi hace poco me tumbaron la racha diaria de más de 130 dias y un dia después lo reestablecieron.

A mi ultimamente me reinician las rachas cada poco, ya paso de quejarme
Alguien que tenga dying light 2 ha podido cobrar los 250 puntos de la tarjeta perforada?Yo lo tengo,he activado la tarjeta y desbloqueado varios logros pero no me valida la tarjeta,es decir,no cuenta los logros y por tanto,no suelta los 250 puntos
DeVlL escribió:

Anse Source d'Argent

Baia do Sancho

Bahia Inglesa

Bells Beach

Clifton Beach

Fraser Island Beach

Karekare Beach

Koekohe Beach

One Foot Island Beach

Padang Padang Beach

Praia da Ferradura Beach

Walvis Bay

Wineglass Bay

Whitehaven Beach

Muchas gracias compañero. Hoy en este test no tenía ganas de buscar :Ð

De nada! Era muy pesado, la verdad
WingedDemon escribió:Alguien que tenga dying light 2 ha podido cobrar los 250 puntos de la tarjeta perforada?Yo lo tengo,he activado la tarjeta y desbloqueado varios logros pero no me valida la tarjeta,es decir,no cuenta los logros y por tanto,no suelta los 250 puntos

A mi me pasa igual
Kestafa escribió:
WingedDemon escribió:Alguien que tenga dying light 2 ha podido cobrar los 250 puntos de la tarjeta perforada?Yo lo tengo,he activado la tarjeta y desbloqueado varios logros pero no me valida la tarjeta,es decir,no cuenta los logros y por tanto,no suelta los 250 puntos

A mi me pasa igual

Bueno,tranquiliza saber que no soy el unico,sera entonces algo que arreglaran,esperemos.Lo malo es que me figuro que tendremos que volver a hacer algun logro.Gracias por responder
Tiene cojones lo de la tarjeta del Dying light 2, y se ve por las fechas que muestra que tenia que haber aparecido minimo el jueves, el problema es que menos mal que eche el freno y me he dedicado a cosas del mundo abierto, pero ya los logros mas faciles los habia pillado y el siguiente en coger es o bien el de las anomalias (chungo por el bicho), o el del deposito de agua, lo que me obliga a hacer la historia, ya que para remate y gol ya habia quemado algun logro que saltaba en ella farmeando.
Eso si, el logro mas rapido para hacerlo saltar es el de partida cooperativa, poneis el perfil en publico y buscais partida y salta a la primera (de echo fue el ultimo logro que hice saltar y porque el domingo no tenia tiempo de jugar)
(mensaje borrado)
¿Puede que en febrero no haya habido tarjeta perforada de comienzo del mes? Desde que hago los rewards he visto una por mes, pero no recuerdo la de este. Tampoco se si siempre hay una al inicio de mes, lo mismo me pasa a mi solo y ya está.
@czarnia Yo tampoco veo la de este mes. :-?
Quiero hacer las tareas de rewards por la nube pero no es normal que tarde tanto en entrar
viento polar escribió:Quiero hacer las tareas de rewards por la nube pero no es normal que tarde tanto en entrar

Los martes a está hora suele pasar.
Bilintx escribió:
viento polar escribió:Quiero hacer las tareas de rewards por la nube pero no es normal que tarde tanto en entrar

Los martes a está hora suele pasar.

Pues toca hacerla por la noche
tareas de la semana:
-Cris Tales: Jugar, se puede hacer en la nube
-Steep: Subir un nivel, recomendacion para hacerla rapido, empezar una nueva partida, y es ir haciendo el cabra
https://www.youtube.com/watch?v=KBvkZHIa7ew

Ya va.

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:tareas de la semana:
-Cris Tales: Jugar, se puede hacer en la nube
-Steep: Subir un nivel, recomendacion para hacerla rapido, empezar una nueva partida, y es ir haciendo el cabra
https://www.youtube.com/watch?v=KBvkZHIa7ew

Gracias crack.

Para el logro en un juego del Gamepass, abre el juego Aguafiestas, sin hacer nada 3 segundos salta un logro.
Hoy me he dispuesto a canjear por saldo mis 350000 puntos acumulados y al canjear la octava tarjeta de 10 euros, ya no me ha dejado canjear más. Me suena que alguien comentó algo similar por aquí hace tiempo, pero no estoy seguro.
Es normal? El saldo que habia canjeado hasta ese momento ya lo tengo en la cuenta, pero de momento no puedo añadir mas [decaio]

Saludos
Gnorkel escribió:Hoy me he dispuesto a canjear por saldo mis 350000 puntos acumulados y al canjear la octava tarjeta de 10 euros, ya no me ha dejado canjear más. Me suena que alguien comentó algo similar por aquí hace tiempo, pero no estoy seguro.
Es normal? El saldo que habia canjeado hasta ese momento ya lo tengo en la cuenta, pero de momento no puedo añadir mas [decaio]

Saludos

hace poco canjeé 10 tarjetas de 10 euros para pillarme los auriculares y sin problemas
En el Steep como se inicia una nueva partida sin perder la que tenias?
El Steep en la nube le cuesta un poco, no? Probaré a la noche y si no pues el finde, paso de instalarlo.
@Carlitosguay Yo acabo de cargarlo en la nube e iba bien, lo que no se es como crear una partida nueva.
¿Seguis los que teneis el Dying Light 2 con la tarea del logro bugueada? He hecho un monton de logros y como ya no me cuenten los que he hecho lo tengo negrisimo
disaster_p escribió:En el Steep como se inicia una nueva partida sin perder la que tenias?

No hace falta empezar de 0. Haz piruetas etc y sube de nivel que sea y salta la tarea.
Debo ser super viejo, no me entero de nada en el steep. No se que hay que hacer
@palomo cojo Ya se, sucede que ya tengo bastante nivel porque lo jugué en su dia y diriría que ya cuesta subir nivel, me da pereza, ya veré.

@alexsalabert Me sucede igual con muchos juegos donde te hacen un batiburrillo con el contenido, con interfaz que es un follón, este es uno de ellos. Dale a competir en alguno de los deportes hasta que subas 1 nivel.
@Gnorkel si te lías a canjear sin darle un tiempo a que respire, el pobre se ahoga y le da agujetas. Tienes que dejar que se relaje y debería de dejarte.... o hablar con el SAT.
Yui Shojei escribió:@Gnorkel si te lías a canjear sin darle un tiempo a que respire, el pobre se ahoga y le da agujetas. Tienes que dejar que se relaje y debería de dejarte.... o hablar con el SAT.

Jaja, espero que sea eso. De todas formas he abierto un ticket a ver si me dicen algo
Gracias! [oki]
kinokong escribió:¿Seguis los que teneis el Dying Light 2 con la tarea del logro bugueada? He hecho un monton de logros y como ya no me cuenten los que he hecho lo tengo negrisimo

Acabo de hacer uno ahora mismito y si, sigue bugueada
Gran hilo!
Conocía el programa de Rewards desde hace un año, pero lo tenía abandonado porque no sabía que había tantas formas de conseguir puntos, llevo desde inicio de año a full y ya van 20k puntos... sin tener xbox.

Sobre la app desactualizada y/o "no oficial" para Windows, llevo unas semanas usándola y la semana pasada por sorpresa me mostró el conjunto semanal, pero esta ya no aparece... ¿alguien sabe cómo hacer que aparezca?
44640 respuestas