ozspeed escribió:@Jotun666 por qué iba a ser inventado lo de los baneos? Otra cosa es que hagan la vista gorda o no se vuelvan muy locos en intentar acabar con todas las cuentas que hagan algo que ellos consideren abusivo o automatizado.
El uso del vpn pensaba que era para compras en el extranjero, si lo usaste para sacar puntos Rewards de otros países, lo raro es que no te la hayan baneado antes, les saltaría un aviso cuando csnjeaste tantas tarjetas, revisaran y detectarian ese uso indebido, supongo.
No lo decía por ti, sino por los que piensan que pueden crearse mil cuenta y no pasará nada, lo que comentabas arriba.
Lo del VPN fue una cosa puntual, hace ya unos cuantos años, sólo en USA y para muy pocos puntos, porque lo vi aquí. No lo volví a hacer más en cuanto lei que eso podía ser motivo de baneo, ya que lo hice pensando que no habría problema.
Desde entonces, que creo que fue en 2018, todo lo que he hecho es normal, sin automatizaciones, trucos ni movidas raras, y desde entonces también he canjeado tarjetas (190 € para una compra de mi primera Series X, y puntos sueltos para renovar GP, pillar algún juego, etc).
Nunca me había dado problema hasta el otro día, que al intentar canjear la novena tarjeta de 10 € se quedó bloqueado, y no sé si precisamente por escribirles diciendo lo que me había pasado ha saltado alguna alarma.
Lo curioso es que sobre las 12:00 ya estaba desbloqueado, y a las 20 y pico, que intenté acceder a la app de Rewards en la consola, me salió un mensaje de que la cuenta había sido eliminada de Rewards.
Muy raro todo, y lo peor es que no sé si me van a responder y dar alguna explicación y mucho menos la posibilidad de devolverme la cuenta y los puntos.