Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@lichis , gracias, lo intenté con distintas tarjetas y cantidades, y con los dos tipos de sorteos y no me dejaba de ningún modo.

@Gnorkel , gracias también. Mañana pruebo a ver qué pasa, aunque ya me han fastidiado un poco lo que quería hacer, pero bueno, seguro que le saco partido a lo de Rewards. A mi todavía no me han respondido del SAT de Rewards, por cierto.
@jamaykano comprueba en google la ubicacion de tu IP. Si tienes internet con Digi puede ser que te estén poniendo dirección IP de Rumanía.
HKTR2 escribió:@jamaykano comprueba en google la ubicacion de tu IP. Si tienes internet con Digi puede ser que te estén poniendo dirección IP de Rumanía.

Pues acabo de comprobarlo ( Yoigo) y me sale madrid

Edito para comentar que revisando mensajes anteriores de los compañeros, alguno hacia referencia a apagar y encender el router hasta que te de una IP española.
Pues está ha sido la solución.
Muchas gracias
alucard_malaga escribió:@El Trukos es mas, si solo usais una consola con las mismas cuentas, da igual quien compre los juegos: en la biblioteca tendras el total de juegos unidos entre las cuentas/perfiles que tengas. Asi no te mareas con mandar regalos ni nada, solamente añades saldo con rewards y luego canjeas el juego.

Yo las tengo en familia que es lo suyo. Si no es familia, no lo puedo confirmar.

@El Trukos El grupo familiar no sirve para eso..... Eso lo hace asociar como consola principal a cada perfil que juega en ella en la propia configuración de la consola... y todos podrán jugar a los juegos de los demás, sin necesidad de hacer uso de los otros perfiles.
@Yui Shojei Se agradece la aclaración. Yo al tener grupo familiar, pense que era por eso.

Es bueno saber que con ser perfiles en la misma consola (y consola principal de cada uno de ellos obviamente) es suficiente.
@alucard_malaga yo a día de hoy no se para qué sirve el grupo familiar más allá de manejar la cuenta de un infantil.
@Yui Shojei Cierto. Ya que no se pueden pasar puntos entre cuentas y tal....Podria servir en teoria, si pides digamos los auriculares oficiales con uns cuenta secundaria a la misma dirección que usas en la principal, para que no haya problemas y puedas demostrar que vivis en el mismo domicilio.

Pero la verdad está muy limitado, si.

Respecto a lo que dices de consola principal, he tenido que mirar porque no sabía ni que los perfiles de mi familia los habia activado. Supongo que al entrar como familia y hacerle un perfil en la consola, se pone como xbox principal en todas esas cuentas.
@alucard_malaga lo de la dirección importa poco o nada si coincide o no. Yo puedo comprar un mando y mandárselo a un colega como regalo. O mandarlo a la dirección de mi trabajo. Y no por ello Microsoft debe entender que yo "revendo" el artículo por no mandarlo a la dirección que refleja mi facturación.

Incluso sin ser familiar, un artículo se puede enviar a la misma dirección coincidiendo dos perfiles.... Existen los alquileres compartidos [fiu]
En la aplicacion de windows para hacer tareas, no me sale desde hace par de dias la semanal, sale los 50 puntos del logro y los 250 del Dying Light 2.

Desde la consola si sale la semanal?
@Yui Shojei Umm no se si me estoy viniendo arriba muy rápido, pero entonces seria posible crear hasta 10 perfiles en una consola, con sus respectivas cuentas, claro, y hacer rewards de diez cuentas (creo que es el tope) y comprar juegos para esa consola entre las 10 cuentas y se compartirían?

Es que no veo donde estaría el problema y el riesgo de baneo si llegara el caso. Como siempre he escuchado que mas de cuatro cuentas tiene riesgo de baneo y que tienen que ser faniliares y tal....

Edito para aclarar que sean personas reales, obviamente, si no el baneo en caso de llegar no se podría presentar pruebas en contra. De todos modos aqui en casa somos cuatro, es por curiosidad.
Pues parece que ya me funciona de nuevo el canje de puntos Rewards. Como decía el compañero @Gnorkel , no he hecho nada y se ha solucionado al cabo de unas 24 h.

Me han mandado un correo diciendo que lo iban a mirar, pero no tengo más respuesta por parte de MS. Así que tened eso en cuenta, por si a alguien le pasa algo similar.
@alucard_malaga yo no me la jugaria, uno de los terminos es personas reales y no abusar.
Por aqui hubo uno que fardo de 10 cuentas y ya no se le a vuelto a ver.
Alla cada cual con los riesgos que conlleva.
@jonafri desde luego yo en la casa ya te digo somos cuatro y ya con eso me entretengo de sobra, mas gente también lleva mas mareo para todo.
Jotun666 escribió:Pues parece que ya me funciona de nuevo el canje de puntos Rewards. Como decía el compañero @Gnorkel , no he hecho nada y se ha solucionado al cabo de unas 24 h.

Me han mandado un correo diciendo que lo iban a mirar, pero no tengo más respuesta por parte de MS. Así que tened eso en cuenta, por si a alguien le pasa algo similar.

Genial compi, buena noticia. Yo al final he ido canjeando todos los puntos por tarjetas de 10 euros dejando pasar un tiempecillo entre canjes. Ahora ya a esperar la reposición de stock en alguna store europea (llegué tarde para Irlanda, mala suerte) y a por la bestia ratataaaa
Se tarda mucho en hacer la tarea del Nier Automata?
disaster_p escribió:Se tarda mucho en hacer la tarea del Nier Automata?

Si tienes partida guardada anterior no.

;)

Saludos!!!
Gnorkel escribió:
Jotun666 escribió:Pues parece que ya me funciona de nuevo el canje de puntos Rewards. Como decía el compañero @Gnorkel , no he hecho nada y se ha solucionado al cabo de unas 24 h.

Genial compi, buena noticia. Yo al final he ido canjeando todos los puntos por tarjetas de 10 euros dejando pasar un tiempecillo entre canjes. Ahora ya a esperar la reposición de stock en alguna store europea (llegué tarde para Irlanda, mala suerte) y a por la bestia ratataaaa

Pues nada, si antes lo digo...

"Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft."

Flipando estoy, porque no he hecho trampas en ningún momento ni he hecho nada raro, así que he escrito a soporte y a ver si me dan respuesta pronto, porque tenía más de 134.000 puntos acumulados (más los 74400 que sí pude canjear ayer).

Espero que sea sólo una "pájara" que le ha dado al sistema al bloquearse por el canje de varias tarjetas seguidas, pero estoy temiendo que no me vuelvan a reintegrar la cuenta...
@javitronik Tengo partida de cuando acabé el juego en su dia, no veo opcion de cargar capitulo, en la partida me sale manejando un robot que tiene que ir a buscar un cubo de agua, no recuerdo si es un post créditos o que coño era eso. Ahora manejo el chico, no se si estoy en modo pasarse el juego con el chico robot o que.

Edito: No se lo que he hecho pero ya me saltó xd.
disaster_p escribió:@javitronik Tengo partida de cuando acabé el juego en su dia, no veo opcion de cargar capitulo, en la partida me sale manejando un robot que tiene que ir a buscar un cubo de agua, no recuerdo si es un post créditos o que coño era eso. Ahora manejo el chico, no se si estoy en modo pasarse el juego con el chico robot o que.

Seguramente no hiciste nada 😅. Yo lo comencé de cero y a los pocos minutos me saltó la tarea, sin haber comenzando propiamente a jugar, se ve que han parcheado la tarea o algo por lo difícil que era hacerla, digo yo jeje

Saludos!
@Jotun666 vaya faena, por intentar buscar posibles motivos...
Tienes dos cuentas en el mismo móvil o pc donde haces las búsquedas y las tarjetas de Bing?
Tienes automatizadas las búsquedas con pestañas guardadas?
Usas vpn para comprar en otros bazares? Esto no está directamente vinculado a Rewards, pero por mirar.

Ojalá sea un ban erróneo y solo sea temporal. Suerte.
ozspeed escribió:@Jotun666 vaya faena, por intentar buscar posibles motivos...
Tienes dos cuentas en el mismo móvil o pc donde haces las búsquedas y las tarjetas de Bing?
Tienes automatizadas las búsquedas con pestañas guardadas?
Usas vpn para comprar en otros bazares? Esto no está directamente vinculado a Rewards, pero por mirar.

Ojalá sea un ban erróneo y solo sea temporal. Suerte.

Hago las búsquedas de las dos cuentas de casa en el mismo ordenador, pero es lo único.

Me parecería ridículo que fuera por ese motivo, ya que entonces cada persona que viva en una misma casa tiene que tener un dispositivo diferente? No se puede compartir ordenador? Es como si dijeran que no se puede pinchar en las tarjetas de la app desde la misma consola,vamos.

Hago las búsquedas a diario pinchando una a una y llevo años sin usar VPNs...

De hecho ayer me dejó canjear 8 tarjetas de 10 euros y a la novena se bloqueó. Hoy por la mañana estaba desbloqueado el canje y de hecho hice las búsquedas sin problema, y esta tarde, al entrar en la app de la consola me encuentro con la sorpresa.

He escrito ya a soporte y a ver qué me dicen, pero me da miedo...

La cuenta de mi mujer sigue activa y acabo de canjear una participación en el sorteo de una Surface, para chequear.
@Jotun666 Al haber escrito a Rewards por los problemas de canjeo que tuviste ayer han revisado tu cuenta y habrán visto algo raro.

Espero que te lo solucionen, si no has hecho nada extraño la deberían restituir.
MMiX escribió:@Jotun666 Al haber escrito a Rewards por los problemas de canjeo que tuviste ayer han revisado tu cuenta y habrán visto algo raro.

Espero que te lo solucionen, si no has hecho nada extraño la deberían restituir.

Supongo que eso habrá hecho que salte alguna alarma, pero de verdad que no entiendo qué puede ser salvo eso que comento de usar el mismo ordenador (que además debería hacer que bloqueasen la otra).

Muchas gracias, a ver qué sucede con el culebrón...
Jotun666 escribió:
MMiX escribió:@Jotun666 Al haber escrito a Rewards por los problemas de canjeo que tuviste ayer han revisado tu cuenta y habrán visto algo raro.

Supongo que eso habrá hecho que salte alguna alarma, pero de verdad que no entiendo qué puede ser salvo eso que comento de usar el mismo ordenador (que además debería hacer que bloqueasen la otra).

Muchas gracias, a ver qué sucede con el culebrón...

A la hora de canjear puntos te han pedido número de teléfono? Para el codigo de verificación has usado el mismo número de teléfono en las 2 cuentas? En su momento me pasó a mí con la cuenta de mi mujer, la mía se libró.
Desde ahí mis puntos los hago en mi móvil y los de la cuenta de la hija la grande lo hacemos con un móvil a antiguo que tenemos en casa.
@Jotun666 solo usas el ordenador, usas diferentes moviles para las busauedas diarias entonces?
Cada cuenta tiene un numero de telefono movil asociado, tienes diferentes tarjetas o cuentas de paypal para pagar?

Es que son muchas cosas si las cuentas no tienen asociado numero de movil distinto, ni tienen diferentes formas de pago, usas el mismo movil para las busquedas diarias, todo eso suma y al final puede acarrear en baneo
@Bernisniper , pues sí, eso lo he hecho. Fallo mío entonces...

@jonafri , las búsquedas en móvil las hago desde el explorador siempre, pero es cierto que tengo el mismo número asociado, como decía antes, así que no sé si será eso.

La rabia es que si me banean permanentemente pierdo 134.000 puntos, mientras que en la otra cuenta sólo tenemos 18.000...
disaster_p escribió:@javitronik Tengo partida de cuando acabé el juego en su dia, no veo opcion de cargar capitulo, en la partida me sale manejando un robot que tiene que ir a buscar un cubo de agua, no recuerdo si es un post créditos o que coño era eso. Ahora manejo el chico, no se si estoy en modo pasarse el juego con el chico robot o que.

Es el inicio de la segunda vuelta.

Si te ha saltado sola de lujo entonces [oki]

;)

Saludos!!!
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei Umm no se si me estoy viniendo arriba muy rápido, pero entonces seria posible crear hasta 10 perfiles en una consola, con sus respectivas cuentas, claro, y hacer rewards de diez cuentas (creo que es el tope) y comprar juegos para esa consola entre las 10 cuentas y se compartirían?

Es que no veo donde estaría el problema y el riesgo de baneo si llegara el caso. Como siempre he escuchado que mas de cuatro cuentas tiene riesgo de baneo y que tienen que ser faniliares y tal....

Edito para aclarar que sean personas reales, obviamente, si no el baneo en caso de llegar no se podría presentar pruebas en contra. De todos modos aqui en casa somos cuatro, es por curiosidad.

Eso de más de cuatro es la primera vez que lo leo.... he visto a quién le han baneado sólo teniendo 2. Y no depende de cuántas tengas, sino de que a Micro le parezca que has infringido cualquier norma.

Si hay 10 personas en casa, cada una con su correo electrónico, con movimiento real en sus vidas cotidianas entrando y usando los servicios, claro que podría ser. Y si todos usan una única consola, lo normal es que todas esas cuentas tuvieran asociada la consola como principal (que justo es el máximo de cuentas aceptadas para asociar en una sola consola).

Ahora, la consola acepta más de 10 perfiles, que por crear puedes crear 30 o 40 si quieres. Pero eso ya sería abusar si tu intención únicamente es amasar puntos [jaja]
Yui Shojei escribió:
alucard_malaga escribió:@Yui Shojei Umm no se si me estoy viniendo arriba muy rápido, pero entonces seria posible crear hasta 10 perfiles en una consola, con sus respectivas cuentas, claro, y hacer rewards de diez cuentas (creo que es el tope) y comprar juegos para esa consola entre las 10 cuentas y se compartirían?

Eso de más de cuatro es la primera vez que lo leo.... he visto a quién le han baneado sólo teniendo 2. Y no depende de cuántas tengas, sino de que a Micro le parezca que has infringido cualquier norma.

Si hay 10 personas en casa, cada una con su correo electrónico, con movimiento real en sus vidas cotidianas entrando y usando los servicios, claro que podría ser. Y si todos usan una única consola, lo normal es que todas esas cuentas tuvieran asociada la consola como principal (que justo es el máximo de cuentas aceptadas para asociar en una sola consola).

Ahora, la consola acepta más de 10 perfiles, que por crear puedes crear 30 o 40 si quieres. Pero eso ya sería abusar si tu intención únicamente es amasar puntos [jaja]

Ya ves si eso es meterse en berenjenales. Si es con las cuatro que tengo y ya hay que andarse con ojo, diez no tendria vida para hacerla.

Y de los logros diarios no me lo quiero ni imaginar....
En la misma página se puede leer una persona que ha sido baneado y otra que ve posible crear 10 cuentas... Si es que luego pasa lo que pasa. Lo peor es cuando pagan justos por pecadores.

@Jotun666 pues es posible que sea por lo del vpn, en redit lo pone y aquí hubo otro que lo mismo, normalmente suele ser temporal de un par de años. Aunque lo usarás hace años se quedaría registrado en tu cuenta y entiendo que para Microsoft, no prescribe.

A ver si te la devuelven pronto y no te ponen a 0 los puntos acumulados.
Jotun666 escribió:@Bernisniper , pues sí, eso lo he hecho. Fallo mío entonces...

@jonafri , las búsquedas en móvil las hago desde el explorador siempre, pero es cierto que tengo el mismo número asociado, como decía antes, así que no sé si será eso.

La rabia es que si me banean permanentemente pierdo 134.000 puntos, mientras que en la otra cuenta sólo tenemos 18.000...

Lo de que hagas las busquedas con un solo dispositivo, no debería influir. Porque por lo menos a mi me pasa que yo hago los puntos de mi hija y mios, porque solo tenemos un pc y ella no tiene movil porque es chica.
Vamos que al final luego hacen lo que ellos quieren, pero bueno....
Espero que te solucionen bien las cosas. Yo estoy ahorrando puntos pa una series x, y me daría un infarto que no los pudiera cangear despues de casi 2 años [mad] [mad]
@alucard_malaga

Como para mí no es tabú el tema de las cuentas y recompensas... y ningún tema realmente.

Te diré que en casa tenemos 7 cuentas en total. De las cuáles solo una ha sido baneada. "Reales" son todas, una vez las creas XD, pero creadas exclusivamente para ese menester eran 2 de las 7, que ahora son 6.

Luego por aquí habrá un montón de peña con más de dos y tres cuentas "no reales" pero es como cuando en el colegio o el instituto preguntaban quién se masturbaba y las pibas decían que ellas jamás y los pibes lo reconocíamos todos. Pues igual XD.

Sí, no tengo filtro para nada.

Saludos!

P.D: Eso sí, lo de los logros diarios solo lo hago con la mía principal y solo con la de los 3 logros semanales me lo curro un poco más haciendo logros chorras. Pero vamos que no me vuelvo muy loco, no hago casi ninguna tarea de las de "juegos" mensuales y siempre dejo alguna de las 5 tareas semanales (esa en la principal que es la única que tiene Game Pass).

En realidad te sacas con la principal unos 12 mil puntos relajadamente y con las otras unos 8 o 9 de media. En total unos 60 mil puntos mensuales.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@INCUBUS Corramos un tupido velo, nunca mejor dicho [carcajad]
@ozspeed , es curioso lo que comentas, porque parece que eso de los baneos es algo inventado y puedo dar fe de que no...

Si es por lo del VPN, que lo hice como hace 3 o 4 años, cuando se podían sacar algunos puntillos extra en USA creo recordar, sería para matarme. Ahora, si es por que usemos el mismo dispositivo o porque yo tenga puesta información de pago mía o de recepción...Es que yo soy el que más juega y el que compra juegos en la consola, normal que lo pague yo.

Y la otra cuenta es de mi mujer, vamos, que no es de un clon mio o de una persona inventada.

@el qky , yo pienso igual, porque no es normal que no se pueda usar un mismo ordenador o móvil para hacerlo todo. Yo estaba pensando en hacer lo mismo, ahorrar completamente para otra Series X, pero me dio por canjear saldo para pillar una por el stock en Irlanda y menos mal, porque si me pasa lo que dices, estar más de 2 años ahorrando, para que te baneen y desaparezcan los puntos, me da algo.

Al menos he podido comprar una Series X con 80 € de descuento y ya veré si se la queda algún colega que la quiere o la acabo vendiendo. Al menos recuperaré esos 80 en dinero real.

Ya os contaré cómo evoluciona la cosa, pero por ahora no tengo noticias de MS, a los que les mandé un correo ayer sobre las 21:00
@Jotun666 por qué iba a ser inventado lo de los baneos? Otra cosa es que hagan la vista gorda o no se vuelvan muy locos en intentar acabar con todas las cuentas que hagan algo que ellos consideren abusivo o automatizado.
El uso del vpn pensaba que era para compras en el extranjero, si lo usaste para sacar puntos Rewards de otros países, lo raro es que no te la hayan baneado antes, les saltaría un aviso cuando csnjeaste tantas tarjetas, revisaran y detectarian ese uso indebido, supongo.

INCUBUS escribió:@alucard_malaga

Como para mí no es tabú el tema de las cuentas y recompensas... y ningún tema realmente.

Te diré que en casa tenemos 7 cuentas en total. De las cuáles solo una ha sido baneada. "Reales" son todas, una vez las creas XD, pero creadas exclusivamente para ese menester eran 2 de las 7, que ahora son 6.

Luego por aquí habrá un montón de peña con más de dos y tres cuentas "no reales" pero es como cuando en el colegio o el instituto preguntaban quién se masturbaba y las pibas decían que ellas jamás y los pibes lo reconocíamos todos. Pues igual XD.

Sí, no tengo filtro para nada.

Saludos!

P.D: Eso sí, lo de los logros diarios solo lo hago con la mía principal y solo con la de los 3 logros semanales me lo curro un poco más haciendo logros chorras. Pero vamos que no me vuelvo muy loco, no hago casi ninguna tarea de las de "juegos" mensuales y siempre dejo alguna de las 5 tareas semanales (esa en la principal que es la única que tiene Game Pass).

En realidad te sacas con la principal unos 12 mil puntos relajadamente y con las otras unos 8 o 9 de media. En total unos 60 mil puntos mensuales.

7 cuentas, la leche!
Al menos tú eres consciente que estás abusando del programa y sabes que eso puede tener consecuencias, es como si vas a 150 por autopista, sabes que ahorras tiempo en el viaje pero que puedes tener consecuencias negativas.

Con cuentas reales sabes perfectamente a qué se refieren.

La cuenta que te banearon era de las creadas de ex profeso para los Rewards o estaba creada de antes?
Has usado vpn?
Automatizado búsquedas?

Es por intentar ir viendo motivos concretos por los que banean, ya más que nada por investigar y dilucidar los baneos.
ozspeed escribió:@Jotun666 por qué iba a ser inventado lo de los baneos? Otra cosa es que hagan la vista gorda o no se vuelvan muy locos en intentar acabar con todas las cuentas que hagan algo que ellos consideren abusivo o automatizado.
El uso del vpn pensaba que era para compras en el extranjero, si lo usaste para sacar puntos Rewards de otros países, lo raro es que no te la hayan baneado antes, les saltaría un aviso cuando csnjeaste tantas tarjetas, revisaran y detectarian ese uso indebido, supongo.

No lo decía por ti, sino por los que piensan que pueden crearse mil cuenta y no pasará nada, lo que comentabas arriba.

Lo del VPN fue una cosa puntual, hace ya unos cuantos años, sólo en USA y para muy pocos puntos, porque lo vi aquí. No lo volví a hacer más en cuanto lei que eso podía ser motivo de baneo, ya que lo hice pensando que no habría problema.

Desde entonces, que creo que fue en 2018, todo lo que he hecho es normal, sin automatizaciones, trucos ni movidas raras, y desde entonces también he canjeado tarjetas (190 € para una compra de mi primera Series X, y puntos sueltos para renovar GP, pillar algún juego, etc).

Nunca me había dado problema hasta el otro día, que al intentar canjear la novena tarjeta de 10 € se quedó bloqueado, y no sé si precisamente por escribirles diciendo lo que me había pasado ha saltado alguna alarma.

Lo curioso es que sobre las 12:00 ya estaba desbloqueado, y a las 20 y pico, que intenté acceder a la app de Rewards en la consola, me salió un mensaje de que la cuenta había sido eliminada de Rewards.

Muy raro todo, y lo peor es que no sé si me van a responder y dar alguna explicación y mucho menos la posibilidad de devolverme la cuenta y los puntos.
@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
ozspeed escribió:7 cuentas, la leche!
Al menos tú eres consciente que estás abusando del programa y sabes que eso puede tener consecuencias, es como si vas a 150 por autopista, sabes que ahorras tiempo en el viaje pero que puedes tener consecuencias negativas.

Con cuentas reales sabes perfectamente a qué se refieren.

La cuenta que te banearon era de las creadas de ex profeso para los Rewards o estaba creada de antes?
Has usado vpn?
Automatizado búsquedas?

Es por intentar ir viendo motivos concretos por los que banean, ya más que nada por investigar y dilucidar los baneos.

La que me banearon era precisamente creada exclusivamente para eso. La otra, sin embargo, no me la han baneado.

Nunca he usado vpn (no hago tareas del extranjero) porque tampoco hago todas las de España. Sería demasiado curro.

Y no lo tengo automatizado. Lo intenté en su día pero me petaba el navegador y se relentizaba tanto que al final tardo menos haciéndolo manualmente. Pero vamos que las búsquedas no me mato, voy poniendo un número, enter, otro número seguido, enter y tardo unos 20 segundos con cada cuenta en el móvil y 30 segundos más en las búsquedas por el PC. Y luego los cuestionarios que ni los leo como imagino que hace la mayoría XD

Por eso creo que en la pregunta que hay dos opciones siempre gana la de arriba sea lo que sea XD.

De todas formas mi pareja hace sus dos cuentas así que yo "solo" tengo que hacer las otras 4, que dos son mías reales (personal y trabajo) y la otra es de mi hija. La cuarta es la "inventada".

En total no invierto ni 10 minutos a diario. Otro tema es el de seguir la recha semanal de la consola. Cuando es solo acceder no hay problema, el problema es la semana que hay que hacer 3 logros por cuenta. Ahí busco logros lo más rápido posible y sí invierto más tiempo pero casualmente me han reiniciado todas las rachas menos la mía personal (por dejar lo de los logros para el último día) así que creo que voy a pasar de seguir haciéndolas XD
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.

Jolín, pues si es así, ya les vale a estos de MS, de verdad. Ahora no vamos a poder compartir dispositivos en casa....

Además, la cuenta con la que estaba canjeando las tarjetas es la mía personal, la más antigua y la que tiene mi teléfono personal, así que no lo entiendo, que me hubieran baneado la otra en todo caso, pero es la de mi mujer, vaya.
@Jotun666 Llorales un poquito y te levantarán el baneo :p Dile que una cuenta es de tu mujer y otra tuya pero que canjeas los puntos a traves del mismo movil. No creo que no te lo solucionen.

Hablando de baneos, si son reales o no... vaya que sí son reales. A mí me banearon mi cuenta principal hará 3 años cuando me saqué un par de días solo puntos de USA y Australia un día que pusieron creo que 3 meses de Xbox Gold a 1.000 puntos rewards. Y como por aquel entonces en España no llegabas a esa cantidad ni con las vidas de un gato pues me animé a probar unos días... Y que casualidad, justo los **** me banearon mi principal, que era la única con la que no estaba haciendo uso del VPN :p
2 años o así estuve baneado. Les mandé en el momento de salir la Series X una parrafada para ver si me levantaban el baneo y así lo hicieron :p
Desde ese momento no quiero más movidas y solo uso mi cuenta principal para los rewards [angelito]
Vamos que los baneos de mito tiene poco [+risas]
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.

opino igual, tiene que ser lo mismo y para evitar eso id canjeando el tarjetas de rewards por consola y nunca por pc, nunca pide comprobar el telefono, y asi al principio funciona de diferente forma. Un saludo

Lo dudo, la verdad. Veo más factible que sea el VPN, porque es un motivo claro de baneo, lo del móvil no se había escuchado nunca.

@Jotun666 a ver si te contestan y te lo solucionan pronto.
@shampy , eso he pensado, a ver si hace efecto. Leches, que les hago una foto del libro de familia si hace falta, jeje.

Precisamente yo usé el VPN para eso que comentas, ahora lo he recordado, para sacarme un par de tarjetas de 3 meses, fíjate...Va a salir cara la cosa si es por eso.

@Quita1mosquito , lo hice desde el ordenador y me arrepiento, porque ya me ha dado problemas otras veces, pero no pensé que fuera a llegar a tanto. A partir de ahora, pase lo que pase, sólo canjearé desde la consola.

@ozspeed , entiendo lo que dices, pero fueron muy pocos puntos y en 2018. No entiendo que hagan eso a estas alturas.

A ver si volviendo a hablar con ellos me "levantan el castigo".
@Jotun666 intenta contactar por chat o telefono son muy lentos contestando correos, te recomiendo por experiencia.

ozspeed escribió:

Lo dudo, la verdad. Veo más factible que sea el VPN, porque es un motivo claro de baneo, lo del móvil no se había escuchado nunca.

@Jotun666 a ver si te contestan y te lo solucionan pronto.

en el contrato pone claramente que cada cuenta debe tener un numero de telefono independiente para poder comprobar la identidad supuestamente, que no os extrañe eso. ( ahora no me preguntes donde ponia eso)
Lo del vpn no puede ser, o si es eso es porque se han dado cuenta.
Yo hace nada ya comente aqui que sin querer entrando en el navegador opera que lleve vpn incorporado, saque puntos sin querer en mi cuenta 2 o 3 dias, ya que entraba desde opera y vi que tenia para volver a hacerlo todo, cuando me di cuenta deje de usar opera y yo he canjeado tarjetas y no tengo nada baneado.

Al final cada cual es responsable de tener o no mil cuentas, siempre y cuando sepa a lo que se expone, pero luego llegan algunos llorando que les han baneado y que no deberia ser y luego resulta que tienen un huevo de cuentas y todas falsas excepto 1.

Yo tengo 3 cuentas, la de mi mujer,la de mi hija y la mia y en cada 1 tengo 1 numero de telefono asociado y en la mia y en la de mi mujer diferentes metodos de pago, cada uno usa su movil para hacer los puntos, solo tenemos una series s y la usamos los 3, y lo unico que hago yo es la busquedas de pc desde el navegador de la consola en las 3 cuentas.

Pero los puntos cada 1 los usa en lo que quiere la nana ya ha canjeado mas de una vez para usar los puntos en roblox, mi mujer en algun juego para ella, y yo igual.
Lo que no puede ser es tambien tener 3 o 4 cuentas y que casualidad de la vida que todo lo que se canjeaba vaya a parar a la misma persona, suscripcion,juegos como regalo etc.
Mi teoría es que no te banean ni por teléfono ni por falta de actividad. Ya que con las dos cuentas "no reales" hacía exactamente lo mismo y solo banearon una.

Creo que el tama está en que cuando dejaron de poder pasarse los puntos entre familiares y empecé a autoregalarme juegos con las otras cuentas a mi cuenta personal, les tuvo que oler a chamusquina que esa cuenta no estuviera vinculada a la familia y hacía regalos cada dos por tres. Creo que es más ahí donde está la pillada. Porque casualmente, la otra inventada sí la llegué a vincular a la familia para pasarme puntos. Y con ella sigo autoregalándome juegos con normalidad.

Aparte del vpn, que ni idea porque nunca lo he usado pero aún así me han baneado.
A todo esto, como miro si tengo telefono asociado a mi cuenta y a la de la mujer?y si no tengo como se pone?

Gracias!
RolleR escribió:A todo esto, como miro si tengo telefono asociado a mi cuenta y a la de la mujer?y si no tengo como se pone?

Gracias!

Supongo que sacaran los datos de la cuenta de Microsoft, así que vete al perfil e investiga un poco.
@ozspeed vale parece ser que está donde pones la dirección. Hecho ;)
Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?
44636 respuestas