› Foros › Xbox Series › General
alucard_malaga escribió:apbies escribió:Esto de los baneos es una verdadera putada..
Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas
Pero la mía y la de las niñas están asociadas a mi nombre por aquello de ser ellas Menores y no tener móvil.
Creo que dejaré correr la de las crías ☹️
Yo llevo con la cuenta de mi peque de 4 años casi un año ya y sin problemas. Pille auriculares oficiales y algun juego mas con esa cuenta. Lo mas que te pueden hacer es cerrarte los rewards....yo seguiría pero ya lo que tu veas.
Otra cosa, a lo que os han baneado alguna cuenta habeis creado otra mas o vais con el miedo y pasais?
paradox25 escribió:@Jotun666 una duda que tengo, la cuenta tuya y la de tu mujer , están en un grupo familiar o independientes las 2?
dj_cron escribió:Como se está hablando del tema de baneos por incumplimientos de normas, comparto la página que responde a "Cómo dejar de participar en el programa Microsoft Rewards".
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 9c45a0bd20
Si no está en el post inicial quizás se pueda añadir
dj_cron escribió:@Jotun666 aparece el enlace para darse de baja. Quizás alguien con más de una cuenta decida dar de baja las extras por miedo a perder lo acumulado en la principal. Así lo tendría todo a mano en el primer mensaje
alucard_malaga escribió:apbies escribió:Esto de los baneos es una verdadera putada..
Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas
Pero la mía y la de las niñas están asociadas a mi nombre por aquello de ser ellas Menores y no tener móvil.
Yo llevo con la cuenta de mi peque de 4 años casi un año ya y sin problemas. Pille auriculares oficiales y algun juego mas con esa cuenta. Lo mas que te pueden hacer es cerrarte los rewards....yo seguiría pero ya lo que tu veas.
Otra cosa, a lo que os han baneado alguna cuenta habeis creado otra mas o vais con el miedo y pasais?
Yui Shojei escribió:@pasnake insistes en lo de quitar el teléfono y ponerlo sólo para cuando haces pedidos..... exactamente en qué cambia hacerlo así ? Porque cuando haces el pedido, queda perfectamente grabado en sus bancos de datos que estás usando el mismo teléfono en cuentas diferentes. Porque lo borres del perfil mientras no lo usas no escondes la "prueba"
Una de las cosas por las que mantengo el teléfono grabado, es por si mi mala memoria me falla y no recuerdo la puñetera pass de la cuenta. Prefiero que me manden el código de verificación al móvil ^^
apbies escribió:Yo he canjeado en las 3 cuentas y en las 3 he usado mi número de teléfono para el canje.
No ha habido mayor problema hasta el momento..
También tenía entendido que no avisan del baneo hasta que vas a canjear puntos y así parece haber sido..
El problema aquí viene si quieres usar muchos puntos para algo gordo y ahorras durante mucho tiempo porque pierdes más por supuesto..
Pierdes 18.000 puntos y te jode pero pierdes 174.000 y entiendo al compañero que es una verdadera putada..
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no hago nada raro de VPN ni tengo más cuentas ni nada así pero joder, como raya leeros a algunos. Y caminito de los 200k puntitos... un día me meto a canjear y me dice que no y me da algo Casi que me parece mejor ir comprando cositas y curarse en salud por si pasa algo raro no perder el saldo
token1231 escribió:@Jotun666 a ver qué te dicen, porque si no te dicen el verdadero motivo yo insistiría en reclamar alegando que si no sabes el motivo como vas a saber que es lo que has hecho "mal"
pasnake escribió:Yui Shojei escribió:@pasnake insistes en lo de quitar el teléfono y ponerlo sólo para cuando haces pedidos..... exactamente en qué cambia hacerlo así ? Porque cuando haces el pedido, queda perfectamente grabado en sus bancos de datos que estás usando el mismo teléfono en cuentas diferentes. Porque lo borres del perfil mientras no lo usas no escondes la "prueba"
Una de las cosas por las que mantengo el teléfono grabado, es por si mi mala memoria me falla y no recuerdo la puñetera pass de la cuenta. Prefiero que me manden el código de verificación al móvil ^^
Por si te roban la cuenta
Jotun666 escribió:token1231 escribió:@Jotun666 a ver qué te dicen, porque si no te dicen el verdadero motivo yo insistiría en reclamar alegando que si no sabes el motivo como vas a saber que es lo que has hecho "mal"
Efectivamente, es lo que les he dicho en mi última respuesta, lastimera y un poco llorandoles, que me gustaría saber qué he hecho mal para no repetirlo.
Creo que siendo tan poco transparentes no ayudan nada, ya que parece que lo han hecho porque les ha dado la gana, al no dar un motivo concreto.
jonafri escribió:@Jotun666 ojala consigas algo, pero los casos de baneos que se leen por internet de rewards son siempre igual, nunca dan motivo de baneo aunque les escribas mil mensajes, ademas que nunca he leido que se hayan vuelto atras una vez se a realizado el baneo, aun asi ojala cambien y te la devuelvan.
Ellos al final en verdad si te han dicho cual es el baneo y es que has infringido alguna de sus normas, ya cual esa o si son varias eso deberias saberlo tu, al final segun has comentado es por usar vpn y quizas por usar mismo movil piensen que una de ambas es secundaria y usada por la misma persona, lo cual por lo que dices es asi ya que le hacias tu los puntos a tu mujer,no?
Shir7 escribió:Jotun666 escribió:token1231 escribió:@Jotun666 a ver qué te dicen, porque si no te dicen el verdadero motivo yo insistiría en reclamar alegando que si no sabes el motivo como vas a saber que es lo que has hecho "mal"
Efectivamente, es lo que les he dicho en mi última respuesta, lastimera y un poco llorandoles, que me gustaría saber qué he hecho mal para no repetirlo.
Creo que siendo tan poco transparentes no ayudan nada, ya que parece que lo han hecho porque les ha dado la gana, al no dar un motivo concreto.
yo creo sinceramente que los tiros van por que contactaste y vieron que tenias dos numeros registrados y mucho dinero por canjear, y en cuanto ven grandes cantidades y dos cuentas y sospechan te banean, pero no te lo van a decir claramente
jonafri escribió:alucard_malaga escribió:apbies escribió:Esto de los baneos es una verdadera putada..
Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas
Pues suerte has tenido compañero en esa cuenta, ya que no la habran revisado, pero esa pinta como la vean bien la banearan, ya que un nano de 4 años dudo que haga rewards, con busquedas etc.
El problema de esto no es que te baneen esa cuenta si no que baneen tu cuenta principal y te dejen esa.
Yo precisamente somos 4 en casa y al nano he pasado de ponerlo porque tiene 4 años casi 5 y paso de ponerlo porque vamos quien coño se traga que un nano de 4/5 años haga puntos, la nana que tiene 12 ya es otra cosa ya que ella si hace sus puntos aparte de tener movil propio y estar ahorrando rewards para canjearlos por tarjetas el corte ingles para pillarse una tablet.
l0l0 escribió:Pues yo lo seguiré usando a diario, que mis 12000 puntos mínimos me voy sacando. No veo el problema en usarlo de forma normal sin abusar. Nos está saliendo el vicio gratis,
die4554 escribió:Pues uno por aquí que se despide de los rewards.
Entre que ya se me estaba haciendo pesado en general ( búsquedas diarias, racha semanal, racha mensual, tareas, logros, etcétera), y ahora con lo que últimamente leo por aquí de movidas, que si al canjear, que si baneos, etcétera. He decidido canjear todo de golpe, eso si, con miedo a que llegase un momento que no me dejaran o vete tú a saber.
En resumen, 240 euros canjeados del tirón, y por suerte sin problema.
Un saludo, y nos vemos por otros lares
javitronik escribió:Ya quitaron lo de compartir puntos... así que si la peña sigue abusando M$ como dueña de la promoción podria eliminarla completamente.
Yo llevo una cuenta, que es la mía personal, y casi no me da la vida. Como para llevar otra
Saludos!!!
pasnake escribió:TCR escribió:@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.
Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, exactamente igual que a ti. Dos cuentas distintas, con Game Pass Ultimate en ambas, mismo número de teléfono.
Lo peor para mí, que me cancelaron mi cuenta principal, con 170.000 puntos y no la secundaria.
Ojalá tengas suerte pero a mí sencillamente me dijeron que tocaba aguantarse.
Duele.
Nos queda añadir un número distinto y, con suerte, pasado un tiempo pedir misericordia.
lo que no entiendo es porque dejais puesto el numero telefono en el perfil, yo solo lo pongo al canjear los puntos y luego lo quito otra vez
por cierto dejan poner telefonos fijos para canjear los puntos, pensaba que no, te envian mensaje de voz al telefono fijo , lo pones y lo canjeas
Jotun666 escribió:@ozspeed , es curioso lo que comentas, porque parece que eso de los baneos es algo inventado y puedo dar fe de que no...
Si es por lo del VPN, que lo hice como hace 3 o 4 años, cuando se podían sacar algunos puntillos extra en USA creo recordar, sería para matarme. Ahora, si es por que usemos el mismo dispositivo o porque yo tenga puesta información de pago mía o de recepción...Es que yo soy el que más juega y el que compra juegos en la consola, normal que lo pague yo.
Y la otra cuenta es de mi mujer, vamos, que no es de un clon mio o de una persona inventada.
@el qky , yo pienso igual, porque no es normal que no se pueda usar un mismo ordenador o móvil para hacerlo todo. Yo estaba pensando en hacer lo mismo, ahorrar completamente para otra Series X, pero me dio por canjear saldo para pillar una por el stock en Irlanda y menos mal, porque si me pasa lo que dices, estar más de 2 años ahorrando, para que te baneen y desaparezcan los puntos, me da algo.
Al menos he podido comprar una Series X con 80 € de descuento y ya veré si se la queda algún colega que la quiere o la acabo vendiendo. Al menos recuperaré esos 80 en dinero real.
Ya os contaré cómo evoluciona la cosa, pero por ahora no tengo noticias de MS, a los que les mandé un correo ayer sobre las 21:00
castillo12 escribió:Y digo yo, los que hacéis la cuenta de vuestros hijos y pedís por ejemplo unos cascos,que tarjeta o método de pago poneis en la cuenta?
Flying Whales escribió:Veo que dan 6000 puntos por comprar Elden Ring. Mi pregunta es la siguiente, si lo compro canjeando puntos, también los recibiré? O solo es con dinero "real"? Gracias.
apbies escribió:Yo hablo por mí que tengo 3 cuentas y no creo que esté abusando de nada...
El único pero sería que la de las niñas la tengo con una cuenta a mi nombre y por supuesto la cerraré y abriré otra con los datos de mi hija mayor de 12 y que las búsquedas de móvil las hago con 3 navegadores distintos en mi teléfono.
1 somos todos personas físicas
2 cada uno tiene su e-mail y sus datos personales
3 cada uno juega a sus juegos
4 estamos todos en la unidad familiar
No creo que incumpla ningún término del servicio de los rewards... Si algún día me la chapan pués mala suerte.. pero si mi hija de 5 años me dice que quiere el juego de la patrulla canina cuando salga del pass de ahí saldrá el dinero.
Shir7 escribió:apbies escribió:Yo hablo por mí que tengo 3 cuentas y no creo que esté abusando de nada...
El único pero sería que la de las niñas la tengo con una cuenta a mi nombre y por supuesto la cerraré y abriré otra con los datos de mi hija mayor de 12 y que las búsquedas de móvil las hago con 3 navegadores distintos en mi teléfono.
No creo que incumpla ningún término del servicio de los rewards... Si algún día me la chapan pués mala suerte.. pero si mi hija de 5 años me dice que quiere el juego de la patrulla canina cuando salga del pass de ahí saldrá el dinero.
A ver que a mi me suda los cojones y me alegro de los que saqueis mas puntos , pero te digo una cosa si nos ponemos serios si tu hija de 5 años hace ella todas las tareas de rewards y no tocas sus tareas estarias haciendolo con toda legalidad, pero curiosamente los que teneis a la mujer , al hijo , al suegro y al abuelo solo lo haceis vosotros . Yo no le daria muchas vueltas, tengo claro que Microsoft si ve que tienes un beneficio muy alto de puntos en un dispositivo en la misma IP y varias cuentas va a por ti, de ahi que capasen el compartir puntos entre cuentas, creo que su persecucion es esa mas que otra cosa. Sin acritud.
jjuioij escribió:Flying Whales escribió:Veo que dan 6000 puntos por comprar Elden Ring. Mi pregunta es la siguiente, si lo compro canjeando puntos, también los recibiré? O solo es con dinero "real"? Gracias.
Te darán los 6000 puntos también.
danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
0FC174C2CBA54EFD9C7BC24AF10C7470
No uso vpn, no hago nada raro, solo las tareas de forma normal. Sabéis a dónde hay que reclamarlo?
Lo último que hice ayer es usar los puntos para cajearlo en un bono de decathlon y tuve que usar mi móvil para recibir un código
Shir7 escribió:apbies escribió:Yo hablo por mí que tengo 3 cuentas y no creo que esté abusando de nada...
A ver que a mi me suda los cojones y me alegro de los que saqueis mas puntos , pero te digo una cosa si nos ponemos serios si tu hija de 5 años hace ella todas las tareas de rewards y no tocas sus tareas estarias haciendolo con toda legalidad, pero curiosamente los que teneis a la mujer , al hijo , al suegro y al abuelo solo lo haceis vosotros . Yo no le daria muchas vueltas, tengo claro que Microsoft si ve que tienes un beneficio muy alto de puntos en un dispositivo en la misma IP y varias cuentas va a por ti, de ahi que capasen el compartir puntos entre cuentas, creo que su persecucion es esa mas que otra cosa. Sin acritud.