Microsoft Rewards (Guía en página 1)

lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.

no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema

será por tema vpn seguramente

@Jotun666, intenta gastar 200 puntos rewards en el sorteo de la Series S a ver si te deja, si no te deja o te pone cancelado es que estás baneado
pasnake escribió:
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.

no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema

@Jotun666, intenta gastar 200 puntos rewards en el sorteo de la Series S a ver si te deja, si no te deja o te pone cancelado es que estás baneado

Si es por VPN, como ya comenté, sólo o usé en 2018, para unos míseros puntos y tras eso no he tenido problema en canjear puntos, no entiendo por qué la decisión ahora.

Yo también he canjeado puntos para ambas cuentas con el mismo teléfono y no me ha dado problema, al menos hasta ahora.

Y no puedo hacer lo que dices, ya que no puedo acceder a Rewards siquiera. Vamos, me sale tanto en web como app que me han eliminado la cuenta del programa.
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:

Si es por VPN, como ya comenté, sólo o usé en 2018, para unos míseros puntos y tras eso no he tenido problema en canjear puntos, no entiendo por qué la decisión ahora.

Yo también he canjeado puntos para ambas cuentas con el mismo teléfono y no me ha dado problema, al menos hasta ahora.

Y no puedo hacer lo que dices, ya que no puedo acceder a Rewards siquiera. Vamos, me sale tanto en web como app que me han eliminado la cuenta del programa.

que raro entonces, ni idea que podria ser la verdad , yo el numero telefono lo quito de mi informacion personal y lo agrego solo cuando voy a hacer alguna compra

por cierto tu firma te pone invalid tambien
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:
pasnake escribió:no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema

que raro entonces, ni idea que podria ser la verdad , yo el numero telefono lo quito de mi informacion personal y lo agrego solo cuando voy a hacer alguna compra

por cierto tu firma te pone invalid tambien

Ufff, vaya susto ahora...He cambiado la firma por la que me genera True Achievements y parece que todo ok. De hecho antes he entrado en mi perfil oficia de XBox y estaba correcto, pero luego probaré en la consola.

Se supone que el baneo de Rewards no implica baneo de otros aspectos, pero ya me entra el acojone.

Sinceramente, no sé qué cojones he hecho "tan grave" como para que esta gente hayan actuado así. Y lo peor es que como tardan un montón en responder tengo mucha incertidumbre, y tampoco quiero atosigar, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

@Jotun666 @INCUBUS

Yo he llegado a tener 3 cuentas, canjear de ellas, y todas tener el mismo teléfono/IP/consola/PC/y lo que queráis, y pa más inri, canjear/envíar/traspasar al mismo nombre o gamertag.... Incluso dos de ellas son de la época que sólo existían los rewards en EEUU y había que usar VPN.

En los baneos de rewards no hay absolutamente nada seguro... Es como se levanten por la mañana y como lleven la tarde. Igual te dejan hacer chorropocientas chuminadas que igual te cortan de raíz por la mínima tontería.

@ozspeed La posibilidad de haber 10 cuentas en una casa es posible, incluso Microsoft tiene el conjunto familiar de 10 personas para compartir en PC y quería trasladarlo a consola (cosa que descartaron con la salida de Matrick).... crearte 10 cuentas para hacer uso de ellas tú solo es de creerse muy "listo". Y ya sabemos dónde acaban al final los "listos. Creo que son dos cosas muy distintas [beer]
Pido perdón de antemano si la pregunta está respondida pero no he encontrado nada con el buscador: ¿a alguien más ha dejado de funcionarle la web https://rewards.microsoft.com desde Firefox? Siempre me había funcionado bien y de golpe, mensaje de error por no sé qué milonga técnica sin sentido (la chapuza de siempre de esta gente).

Ah y por cierto, lo de compartir puntos entre cuentas ya desapareció para siempre, ¿verdad? No he sido capaz de encontrar la opción de nuevo.

Gracias a todos de antemano.
Yui Shojei escribió:

@Jotun666 @INCUBUS

Yo he llegado a tener 3 cuentas, canjear de ellas, y todas tener el mismo teléfono/IP/consola/PC/y lo que queráis, y pa más inri, canjear/envíar/traspasar al mismo nombre o gamertag.... Incluso dos de ellas son de la época que sólo existían los rewards en EEUU y había que usar VPN.

En los baneos de rewards no hay absolutamente nada seguro... Es como se levanten por la mañana y como lleven la tarde. Igual te dejan hacer chorropocientas chuminadas que igual te cortan de raíz por la mínima tontería.

@ozspeed La posibilidad de haber 10 cuentas en una casa es posible, incluso Microsoft tiene el conjunto familiar de 10 personas para compartir en PC y quería trasladarlo a consola (cosa que descartaron con la salida de Matrick).... crearte 10 cuentas para hacer uso de ellas tú solo es de creerse muy "listo". Y ya sabemos dónde acaban al final los "listos. Creo que son dos cosas muy distintas [beer]

Claro, a mi me extraña porque yo tengo el mismo número en las dos cuentas y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Es algo muy raro. Lo mismo han visto alguna actividad extraña por el tema del canje de las tarjetas (que con cada una me pedía sms, cuando no es lo normal) y la han bloqueado por eso.
tio_Pete escribió:Pido perdón de antemano si la pregunta está respondida pero no he encontrado nada con el buscador: ¿a alguien más ha dejado de funcionarle la web https://rewards.microsoft.com desde Firefox? Siempre me había funcionado bien y de golpe, mensaje de error por no sé qué milonga técnica sin sentido (la chapuza de siempre de esta gente).

Ah y por cierto, lo de compartir puntos entre cuentas ya desapareció para siempre, ¿verdad? No he sido capaz de encontrar la opción de nuevo.

Gracias a todos de antemano.

Funciona correctamente....prueba a reinstalarlo o actualizarlo.
Tanke2K2 escribió:Funciona correctamente....prueba a reinstalarlo o actualizarlo.

Lo he actualizado hoy a la última versión y ni por ésas. Le daré unos días y si no, probaré a reinstalar. Gracias por responder.
Pues me han respondido a mi pregunta del motivo de la cancelación de mi cuenta Rewards y copio el tocho:

"Permítanme discutir con ustedes los detalles de nuestra investigación.

Por desgracia, su cuenta de Microsoft Rewards se ha cerrado porque no respeta el Contrato de servicios de Microsoft en el que se regula el programa de recompensas, y que usted aceptó al adherirse al mismo.

Nuestra investigación muestra que su cuenta de Microsoft Rewards violó en una o varias ocasiones lo establecido en el Contrato de servicios de Microsoft, que puede incluir pero no se limita a:

· Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;

· Abrir más de una (1) cuenta de usuario por persona;

· Vivir fuera de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Taiwán;

Proporcionar información de cuenta imprecisa, por ejemplo, nombre y apellido, dirección de correo completa y precisa, número de teléfono en funcionamiento y dirección de correo electrónico;

· Usar un servicio destinado a confundir su dirección IP o ubicación real;

· Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards;

Como consecuencia, se han cerrado sus cuentas de Microsoft Rewards, se han anulado los puntos que había acumulado en sus cuentas, se han cancelado los pedidos de recompensa pendientes y se ha prohibido su participación en Microsoft Rewards."

Además dicen que puede ser cualquiera de esas cosa u otras...Es decir, nada concreto, como dice @Yui Shojei

Les he escrito una contestación educada y lastimera diciendo que la otra cuenta es de mi mujer y que puedo demostrar que estamos casados, etc. A ver si se apiadan de mi, pero lo veo complicado...
@Jotun666 en resumen, que pueden hacer lo que les de la gana si sospechan uso irregular porque es su servicio.
Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...

Por lo que dicen te han bloqueado las dos cuentas, es cierto o solo te han bloqueado 1?

No deja de ser un palo.
ozspeed escribió:@Jotun666 en resumen, que pueden hacer lo que les de la gana si sospechan uso irregular porque es su servicio.
Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...

Por lo que dicen te han bloqueado las dos cuentas, es cierto o solo te han bloqueado 1?

No deja de ser un palo.

Efectivamente, lo que les dé la gana y sin comprobación pertinente. Algo raro? Pues baneado.

Nada de advertencia ni explicación, que es lo que a mí me mosquea...A ver si me responden a mi siguiente correo y me dicen algo al respecto, porque es todo muy difuso.

Respecto a las cuentas, por ahora sólo hay una bloqueada, lo cual es muy extraño, ya que en un principio podría descartar lo de "multiples cuenta de un único usuario". A ver si al menos me dejan ésta, pero lo ideal sería que me explicasen qué ha pasado, y a ver si se portan y me devuelven la otra, que tenía 140 € en puntos...
ozspeed escribió:Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...

Esto ha estado claro desde el principio , otra cosa es que la gente lo ignore o piense que como de momento no le han baneado es que no pasa nada .
Yo lo que pienso es que realmente no revisan esto de Rewards de forma automatizada pero si te pones en contacto con ellos por algún problema y le dan por revisar es cuando viene el lío .

Si revisaran a conciencia las cuentas pocos de este hilo seguiriamos vivos XD .
marlowe007 escribió:Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?

Supongo que cuando le des a comprar te sale que una parte los pagas con puntos rewards de las tarjetas de 2, 5 y 10€ que hayas canjeado y el resto de tu visa.
palomo cojo escribió:
marlowe007 escribió:Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?

Supongo que cuando le des a comprar te sale que una parte los pagas con puntos rewards de las tarjetas de 2, 5 y 10€ que hayas canjeado y el resto de tu visa.

Ojo con eso, hace 2 semanas hice una compra y a mí me ponía eso en el pedido, 1) saldo y 2) resto en PayPal, y me acabaron cobrando todo con PayPal.
Tuve que rellenar el importe de la compra con tarjetas prepago para que no tirará de un segundo modo de pago y pudiese utilizar el saldo.
Lo curioso es que en noviembre de 2020 para la SEX pude usar el saldo perfectamente y el resto en VISA.
Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards

Esto no incluye usar abrir todas en las colecciones del edge no? ahí tengo tropecientas webs, que las abro todas de golpe para que me cuenten las búsquedas. No s nada extraoficial de microsoft, está dentro del edge...
palomo cojo escribió:

Y los 60€ de la compra, ¿me generan puntos? ¿tengo que hacer algo o se general solos aparejados a mi cuenta?
Pregunta para los mas puestos....teniendo el pass del far cry 6 no me permite obtener la tarjeta perforada por el ultimo dlc del mismo,no vale??
son 1500 puntazos y me pareceria injusto.
Alguien sabe algo??
thanks!!
RolleR escribió:
Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards

Esto no incluye usar abrir todas en las colecciones del edge no? ahí tengo tropecientas webs, que las abro todas de golpe para que me cuenten las búsquedas. No s nada extraoficial de microsoft, está dentro del edge...

Es una forma de automatizar las búsquedas? Pues eso.
Jotun666 escribió:Pues me han respondido a mi pregunta del motivo de la cancelación de mi cuenta Rewards y copio el tocho:

Por desgracia, su cuenta de Microsoft Rewards se ha cerrado porque no respeta el Contrato de servicios de Microsoft en el que se regula el programa de recompensas, y que usted aceptó al adherirse al mismo.

Nuestra investigación muestra que su cuenta de Microsoft Rewards violó en una o varias ocasiones lo establecido en el Contrato de servicios de Microsoft, que puede incluir pero no se limita a:

· Vivir fuera de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Taiwán;

Proporcionar información de cuenta imprecisa, por ejemplo, nombre y apellido, dirección de correo completa y precisa, número de teléfono en funcionamiento y dirección de correo electrónico;

· Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards;

Como consecuencia, se han cerrado sus cuentas de Microsoft Rewards, se han anulado los puntos que había acumulado en sus cuentas, se han cancelado los pedidos de recompensa pendientes y se ha prohibido su participación en Microsoft Rewards."

Además dicen que puede ser cualquiera de esas cosa u otras...Es decir, nada concreto, como dice @Yui Shojei

Les he escrito una contestación educada y lastimera diciendo que la otra cuenta es de mi mujer y que puedo demostrar que estamos casados, etc. A ver si se apiadan de mi, pero lo veo complicado...

ese es el correo generico que mandan siempre... a mi me banearon la cuenta hace años con el fallo del gold por utilizar vpn y me mandaron ese correo ..2 años despues ,me levantaron el castigo
yobrizo escribió:
Jotun666 escribió:Pues me han respondido a mi pregunta del motivo de la cancelación de mi cuenta Rewards y copio el tocho:

ese es el correo generico que mandan siempre... a mi me banearon la cuenta hace años con el fallo del gold por utilizar vpn y me mandaron ese correo ..2 años despues ,me levantaron el castigo

Parece que por lo general, el baneo normalmente dura 2 años.

Te avisan cuando te dejan volver?
Vuelves con 0 puntos?
@Jotun666 siempre banean la sospechosa, no todas. El mensaje que te han mandado es como te han dicho, una "tipo" que igual te la pueden mandar por baneo de la tienda, o baneo del perfil de Xbox [jaja]

@ozspeed No avisan cuando te quitan el "embargo". Y es improcedente decir que dura dos años, porque el servicio lleva activo desde 2019 en España, y no creo ni haya casos por entonces ni que cayeran baneos tan temprano ratataaaa . Como mucho los baneos de compras en la tienda cuando el método "homer" y esos que supuestamente eran de por vida, en algunos casos duraron 1 año porque les escribieron al SAT diciendo que no sabían nada del tema y colaba para activarles nuevamente las compras.

danpiro escribió:Pregunta para los mas puestos....teniendo el pass del far cry 6 no me permite obtener la tarjeta perforada por el ultimo dlc del mismo,no vale??
son 1500 puntazos y me pareceria injusto.
Alguien sabe algo??
thanks!!

Si la compra fue anterior a la salida de la tarjeta "te jodes". Sólo es un reclamo para quienes no lo hayan obtenido ya. Es como si te compras un coche hoy, y dentro de 3 meses sale una promo que te regalan algo..... [beer]

ozspeed escribió:Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...

Lo dejan claro en el funcionamiento del servicio, y no deja de ser diferente al uso de Xbox Live, ni al uso de tu Gamertag..... y hablamos de algo que llevan "sin permitir" desde la Xbox. Y no solo Xbox, lo hace Sony, Nintendo y todas las compañías. Que no es nada nuevo, otra cosa es que lo ignoremos con conciencia o sin ella.
RolleR escribió:

yo tengo colecciones en mozilla y no pienso cambiarlo , visto lo del compañero si te bloquea esperas 24h y te callas y listo, una putada lo que le han hecho no me parece muy justo la verdad. pero vamos que yo paso , asi y hasta que dure, eso si solo 1
@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.

Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, exactamente igual que a ti. Dos cuentas distintas, con Game Pass Ultimate en ambas, mismo número de teléfono.

Lo peor para mí, que me cancelaron mi cuenta principal, con 170.000 puntos y no la secundaria.

Ojalá tengas suerte pero a mí sencillamente me dijeron que tocaba aguantarse.

Duele.

Nos queda añadir un número distinto y, con suerte, pasado un tiempo pedir misericordia. [+risas]
TCR escribió:@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.

Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, exactamente igual que a ti. Dos cuentas distintas, con Game Pass Ultimate en ambas, mismo número de teléfono.

Lo peor para mí, que me cancelaron mi cuenta principal, con 170.000 puntos y no la secundaria.

Duele.

Nos queda añadir un número distinto y, con suerte, pasado un tiempo pedir misericordia. [+risas]

lo que no entiendo es porque dejais puesto el numero telefono en el perfil, yo solo lo pongo al canjear los puntos y luego lo quito otra vez

por cierto dejan poner telefonos fijos para canjear los puntos, pensaba que no, te envian mensaje de voz al telefono fijo , lo pones y lo canjeas
@pasnake El perfil donde decis para mirar lo del numero telefono donde esta? Desde consola se puede ver? Yo juraria que los tres mayores tenemos numeros distintos y en la del peque directamente no tengo puesto telefono, pero es por comprobar
alucard_malaga escribió:@pasnake El perfil donde decis para mirar lo del numero telefono donde esta? Desde consola se puede ver? Yo juraria que los tres mayores tenemos numeros distintos y en la del peque directamente no tengo puesto telefono, pero es por comprobar

yo lo veo en el navegador edge , rewards, te vas a cuenta microsoft , tu informacion, informacion cuenta , ahi te pone direccion correo electronico y numero telefono

en consola ni idea si se puede ver, supongo que si, pero yo lo veo en el navegador edge en el pc
@pasnake gracias, pues ahora cuando desayune, le voy a echar un ojo.

Edito: no tengo el telefono en ninguna cuenta puesto. Sin embargo en dirección de envio si y ahi no lo puedo quitar. Es de cuando he pedido un mando o unos auriculares y el unico que tiene repetido es la cuenta del peque y la mia por razones obvias. Recalco, solo en dirección de envio.

No deberia haber mayor problema, pero cualquier cosa, por aqui me paso. La verdad da gusto ver las experiencias de cada uno en este hilo; es uno de mis fijos diarios.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo no hago nada raro de VPN ni tengo más cuentas ni nada así pero joder, como raya leeros a algunos. Y caminito de los 200k puntitos... un día me meto a canjear y me dice que no y me da algo [carcajad] Casi que me parece mejor ir comprando cositas y curarse en salud por si pasa algo raro no perder el saldo [tomaaa]
pasnake escribió:

Duele.

lo que no entiendo es porque dejais puesto el numero telefono en el perfil, yo solo lo pongo al canjear los puntos y luego lo quito otra vez

por cierto dejan poner telefonos fijos para canjear los puntos, pensaba que no, te envian mensaje de voz al telefono fijo , lo pones y lo canjeas

Hablamos de cuentas creadas hace un porrón de años, por mí.

En mi caso no abusaba. Usaba la principal, en la secundaria iba sacando puntos de vez en cuando. La usaba mi hermano hace tiempo, algún amigo o yo de forma puntual.

Sé que no era lo adecuado y así lo entendí. Supongo que si hubiese configurado las cuentas adecuadamente no hubiese habido problema.

En cualquier caso lo que más me dolió fue que la cuenta principal con uso diario durante años fuese la bloqueada y más con tantos puntos acumulados.

Aún a día de hoy me toca la fibra. [+risas]
@TCR el ban sólo ha sido en rewards ¿verdad? Game Pass y demás lo tienes intacto.

Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco. También he notado como tú decías que ahora pide el número de teléfono con cada canjeo. Tú hiciste eso unas cuantas veces y te desapareció la tarjeta para canjear ¿no?
KnockKnockNeo escribió:Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco.

Recuerda que, una vez canjeado, el saldo que te dan caduca a los 3 meses
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Me he canjeado un sorteo de SS y bien. Ya no entro más al hilo [+risas]
prosomilo escribió:
KnockKnockNeo escribió:Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco.

Recuerda que, una vez canjeado, el saldo que te dan caduca a los 3 meses

Sí sí, el juego sale en dos semanas. Pero es importante recordar esto sí ;)

Duele.

Sí que duele...

Es curioso que te pasará exactamente lo mismo. Aunque he revisado y en la cuenta de mi mujer no hay teléfono asociado, pero sí he usado el mío para los canjes.

Lo que comentas más adelante es lo curioso. Se supone que la cuenta "irregular" es la secundaria, no? Pues cancélame ésa, pero eso también me hace pensar que el motivo haya sido otro.

Además, respondiendo a otro forero, cada canje me pedía el número para la dar un código y a la novena tarjeta se bloqueó. Es decir, me dejó hacer 8 canjes antes.

También decir que sólo es ban de Rewards, no en Xbox, ni en Live ni en Game Pass hay bloqueo.

No sé qué ha pasado, pero yo estoy insistiendo en que me la revisen, a ver si me la pueden desbloquear. Aún así, me pongo en lo peor...

Actualizaré con lo que me digan estos días.
@Jotun666
lo que comentas sobre que cada vez que hacias un canje te pedia un mensaje con el codigo eso si que es rarisimo, porque suele pedir la primera vez y como mucho una mas, pero no en cada canje o no tengo constancia de eso y el unico caso que conozco es cuando los canjeas a traves de ordenador.
Yo para evitar estos posibles disgustos, aunque no hago absolutamente nada "fuera de lo normal" con los rewards (sólo tengo una cuenta, sólo la uso en España sin VPN, hasta hago las búsquedas manualmente...), intento ir gastando los puntos, fundamentalmente en juegos, no necesito hard aunque salga más rentable canjearlos allí. Ahora tengo unos 80.000 puntos y estoy dudando en comprar el Elden Ring de salida en xbox o no (70€ por un juego digital me parece un atraco), si lo hago iré canjeando una tarjeta de 10€ al día durante la semana antes.
KnockKnockNeo escribió:@TCR el ban sólo ha sido en rewards ¿verdad? Game Pass y demás lo tienes intacto.

Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco. También he notado como tú decías que ahora pide el número de teléfono con cada canjeo. Tú hiciste eso unas cuantas veces y te desapareció la tarjeta para canjear ¿no?

Solo rewards. La cuenta y servicios continúan sin inconvenientes. Lo gracioso es ver las tareas de Game Pass completadas (automáticamente) pero no te deja canjearlas. [+risas]

En mi caso, que fue hace ya un tiempo, me encontré el bloqueo al intentar canjear el saldo, lo que no recuerdo es si me solicitó verificación del número de teléfono. Diría que no pero no podría asegurarlo.

Es posible que pidiera hacer la verificación la primera vez y ahí saltar. Como digo, no lo recuerdo. No pude llegar a canjear nada, ni siquiera una gift card.

@Jotun666 efectivamente, hubiese preferidoo la cancelación de la cuenta con menos uso y no la mía principal. [+risas]

Fíjate cómo es la historia que actualmente debo iniciar sesión en una secundaria que tiene poco uso para hacer rewards cuando la cuenta que uso para absolutamente todo no puede. No tiene sentido.
Quita1mosquito escribió:@Jotun666
lo que comentas sobre que cada vez que hacias un canje te pedia un mensaje con el codigo eso si que es rarisimo, porque suele pedir la primera vez y como mucho una mas, pero no en cada canje o no tengo constancia de eso y el unico caso que conozco es cuando los canjeas a traves de ordenador.

A mi también me extrañó, pero lo estaba haciendo desde el ordenador y era la única forma de seguir canjeando más tarjetas.

Como digo, no se me bloqueó a la primera, como fue el caso de @TCR ,sino a la novena tarjeta. Al día siguiente se me desbloquea y está todo normal (incluso puedo hacer los puntos de Rewards en web) y por la noche intento acceder a la app para canjear el logro diario y me encuentro el pastel.

Todo muy raro.
kiketonto escribió:
Jotun666 escribió:
Quita1mosquito escribió:@Jotun666

A mi también me extrañó, pero lo estaba haciendo desde el ordenador y era la única forma de seguir canjeando más tarjetas.

Como digo, no se me bloqueó a la primera, como fue el caso de @TCR ,sino a la novena tarjeta. Al día siguiente se me desbloquea y está todo normal (incluso puedo hacer los puntos de Rewards en web) y por la noche intento acceder a la app para canjear el logro diario y me encuentro el pastel.

Todo muy raro.

Yo te leía el otro día sobre confirmación en el móvil con cada canje de saldo y lo saqué para tenerlo a mano cuando lo hiciese. Me puse a canjear 2 tarjetas (desde la consola, eso sí) para pillar un par de juegos y no me pidió confirmación en ninguna de las 2.

En consola no pide, sólo en pc.

De todos modos, al compañero @Gnorkel le pasó exactamente igual, sólo que no le han bloqueado la cuenta

Gnorkel escribió:@Jotun666 ayer me ocurrió exactamente igual que a ti. Me dispuse a canjear mis puntos por saldo para intentar pillar la series X, y sólo pude canjear 8, a la novena ya me daba fallo.
Y también me pidieron confirmación con el móvil en todas y cada una de ellas.
Abrí un ticket y aún no me hayan respondido, pero espero que se solucione pronto y poder ir canjeando saldo poco a poco para no saturar el sistema Oooh
@TCR y si hace ya tiempo no has probado a pedir clemencia a ver si suena la flauta?
Jotun666 escribió:
kiketonto escribió:
Jotun666 escribió:

Todo muy raro.

Yo te leía el otro día sobre confirmación en el móvil con cada canje de saldo y lo saqué para tenerlo a mano cuando lo hiciese. Me puse a canjear 2 tarjetas (desde la consola, eso sí) para pillar un par de juegos y no me pidió confirmación en ninguna de las 2.

En consola no pide, sólo en pc.

De todos modos, al compañero @Gnorkel le pasó exactamente igual, sólo que no le han bloqueado la cuenta

Gnorkel escribió:@Jotun666 ayer me ocurrió exactamente igual que a ti. Me dispuse a canjear mis puntos por saldo para intentar pillar la series X, y sólo pude canjear 8, a la novena ya me daba fallo.
Y también me pidieron confirmación con el móvil en todas y cada una de ellas.
Abrí un ticket y aún no me hayan respondido, pero espero que se solucione pronto y poder ir canjeando saldo poco a poco para no saturar el sistema Oooh

Exacto, a mí me pasó exactamente como a ti, y no he sufrido represalias de ningún tipo (y creo que tampoco les he dado motivos nunca). También es cierto que en cuanto se me solucionó el problema de canje, retomé mi ticket para comunicar que ya estaba solucionado, por lo que enseguida me cerraron la incidencia agradeciéndome el aviso.
Espero que puedas arreglar el problema!
Saludos
@token1231 la verdad es que no. Prefiero mantener las cosas como están. Tengo mis puntos, aunque sea con otra cuenta, mejor estar así y hacer bueno uso de ello. [ayay]
Ya funciona la tarjeta del dying light 2, no sé si han avisado, pero bueno, me acaba de marcar el segundo check.
Esto de los baneos es una verdadera putada..

Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas

Pero la mía y la de las niñas están asociadas a mi nombre por aquello de ser ellas Menores y no tener móvil.

Creo que dejaré correr la de las crías ☹️
apbies escribió:Esto de los baneos es una verdadera putada..

Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas

Pero la mía y la de las niñas están asociadas a mi nombre por aquello de ser ellas Menores y no tener móvil.

Creo que dejaré correr la de las crías ☹️

Yo llevo con la cuenta de mi peque de 4 años casi un año ya y sin problemas. Pille auriculares oficiales y algun juego mas con esa cuenta. Lo mas que te pueden hacer es cerrarte los rewards....yo seguiría pero ya lo que tu veas.

Otra cosa, a lo que os han baneado alguna cuenta habeis creado otra mas o vais con el miedo y pasais?
@pasnake insistes en lo de quitar el teléfono y ponerlo sólo para cuando haces pedidos..... exactamente en qué cambia hacerlo así ? Porque cuando haces el pedido, queda perfectamente grabado en sus bancos de datos que estás usando el mismo teléfono en cuentas diferentes. Porque lo borres del perfil mientras no lo usas no escondes la "prueba" [qmparto]

Una de las cosas por las que mantengo el teléfono grabado, es por si mi mala memoria me falla y no recuerdo la puñetera pass de la cuenta. Prefiero que me manden el código de verificación al móvil ^^
@Jotun666 una duda que tengo, la cuenta tuya y la de tu mujer , están en un grupo familiar o independientes las 2?
44636 respuestas