› Foros › Xbox Series › General
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
pasnake escribió:lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema
será por tema vpn seguramente
@Jotun666, intenta gastar 200 puntos rewards en el sorteo de la Series S a ver si te deja, si no te deja o te pone cancelado es que estás baneado
Jotun666 escribió:pasnake escribió:lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema
@Jotun666, intenta gastar 200 puntos rewards en el sorteo de la Series S a ver si te deja, si no te deja o te pone cancelado es que estás baneado
Si es por VPN, como ya comenté, sólo o usé en 2018, para unos míseros puntos y tras eso no he tenido problema en canjear puntos, no entiendo por qué la decisión ahora.
Yo también he canjeado puntos para ambas cuentas con el mismo teléfono y no me ha dado problema, al menos hasta ahora.
Y no puedo hacer lo que dices, ya que no puedo acceder a Rewards siquiera. Vamos, me sale tanto en web como app que me han eliminado la cuenta del programa.
pasnake escribió:Jotun666 escribió:pasnake escribió:no, eso no es seguro, tengo dos cuentas con mismo telefono y pedí un mando y auriculares con las dos cuentas y me los enviaron perfectamente y sin ningun problema
Si es por VPN, como ya comenté, sólo o usé en 2018, para unos míseros puntos y tras eso no he tenido problema en canjear puntos, no entiendo por qué la decisión ahora.
Yo también he canjeado puntos para ambas cuentas con el mismo teléfono y no me ha dado problema, al menos hasta ahora.
Y no puedo hacer lo que dices, ya que no puedo acceder a Rewards siquiera. Vamos, me sale tanto en web como app que me han eliminado la cuenta del programa.
que raro entonces, ni idea que podria ser la verdad , yo el numero telefono lo quito de mi informacion personal y lo agrego solo cuando voy a hacer alguna compra
por cierto tu firma te pone invalid tambien
lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
Yui Shojei escribió:lichis escribió:@Jotun666 No te comas mucho la cabeza, es por haber puesto el mismo teléfono en las dos. Seguro.
@Jotun666 @INCUBUS
Yo he llegado a tener 3 cuentas, canjear de ellas, y todas tener el mismo teléfono/IP/consola/PC/y lo que queráis, y pa más inri, canjear/envíar/traspasar al mismo nombre o gamertag.... Incluso dos de ellas son de la época que sólo existían los rewards en EEUU y había que usar VPN.
En los baneos de rewards no hay absolutamente nada seguro... Es como se levanten por la mañana y como lleven la tarde. Igual te dejan hacer chorropocientas chuminadas que igual te cortan de raíz por la mínima tontería.
@ozspeed La posibilidad de haber 10 cuentas en una casa es posible, incluso Microsoft tiene el conjunto familiar de 10 personas para compartir en PC y quería trasladarlo a consola (cosa que descartaron con la salida de Matrick).... crearte 10 cuentas para hacer uso de ellas tú solo es de creerse muy "listo". Y ya sabemos dónde acaban al final los "listos. Creo que son dos cosas muy distintas
tio_Pete escribió:Pido perdón de antemano si la pregunta está respondida pero no he encontrado nada con el buscador: ¿a alguien más ha dejado de funcionarle la web https://rewards.microsoft.com desde Firefox? Siempre me había funcionado bien y de golpe, mensaje de error por no sé qué milonga técnica sin sentido (la chapuza de siempre de esta gente).
Ah y por cierto, lo de compartir puntos entre cuentas ya desapareció para siempre, ¿verdad? No he sido capaz de encontrar la opción de nuevo.
Gracias a todos de antemano.
Tanke2K2 escribió:Funciona correctamente....prueba a reinstalarlo o actualizarlo.
ozspeed escribió:@Jotun666 en resumen, que pueden hacer lo que les de la gana si sospechan uso irregular porque es su servicio.
Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...
Por lo que dicen te han bloqueado las dos cuentas, es cierto o solo te han bloqueado 1?
No deja de ser un palo.
ozspeed escribió:Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...
marlowe007 escribió:Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?
palomo cojo escribió:marlowe007 escribió:Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?
Supongo que cuando le des a comprar te sale que una parte los pagas con puntos rewards de las tarjetas de 2, 5 y 10€ que hayas canjeado y el resto de tu visa.
Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards
palomo cojo escribió:marlowe007 escribió:Buenas, me quiero pillar otro mando para la Xbox en la Store, y de paso canjear los euros gastados con puntos Rewards. ¿Tengo que activar algo antes, o vale con pillarlo en la store con mi cuenta, sin más?
Supongo que cuando le des a comprar te sale que una parte los pagas con puntos rewards de las tarjetas de 2, 5 y 10€ que hayas canjeado y el resto de tu visa.
RolleR escribió:Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards
Esto no incluye usar abrir todas en las colecciones del edge no? ahí tengo tropecientas webs, que las abro todas de golpe para que me cuenten las búsquedas. No s nada extraoficial de microsoft, está dentro del edge...
Jotun666 escribió:Pues me han respondido a mi pregunta del motivo de la cancelación de mi cuenta Rewards y copio el tocho:
"Permítanme discutir con ustedes los detalles de nuestra investigación.
Por desgracia, su cuenta de Microsoft Rewards se ha cerrado porque no respeta el Contrato de servicios de Microsoft en el que se regula el programa de recompensas, y que usted aceptó al adherirse al mismo.
Nuestra investigación muestra que su cuenta de Microsoft Rewards violó en una o varias ocasiones lo establecido en el Contrato de servicios de Microsoft, que puede incluir pero no se limita a:
· Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
· Abrir más de una (1) cuenta de usuario por persona;
· Vivir fuera de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Taiwán;
Proporcionar información de cuenta imprecisa, por ejemplo, nombre y apellido, dirección de correo completa y precisa, número de teléfono en funcionamiento y dirección de correo electrónico;
· Usar un servicio destinado a confundir su dirección IP o ubicación real;
· Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards;
Como consecuencia, se han cerrado sus cuentas de Microsoft Rewards, se han anulado los puntos que había acumulado en sus cuentas, se han cancelado los pedidos de recompensa pendientes y se ha prohibido su participación en Microsoft Rewards."
Además dicen que puede ser cualquiera de esas cosa u otras...Es decir, nada concreto, como dice @Yui Shojei
Les he escrito una contestación educada y lastimera diciendo que la otra cuenta es de mi mujer y que puedo demostrar que estamos casados, etc. A ver si se apiadan de mi, pero lo veo complicado...
yobrizo escribió:Jotun666 escribió:Pues me han respondido a mi pregunta del motivo de la cancelación de mi cuenta Rewards y copio el tocho:
"Permítanme discutir con ustedes los detalles de nuestra investigación.
Por desgracia, su cuenta de Microsoft Rewards se ha cerrado porque no respeta el Contrato de servicios de Microsoft en el que se regula el programa de recompensas, y que usted aceptó al adherirse al mismo.
Nuestra investigación muestra que su cuenta de Microsoft Rewards violó en una o varias ocasiones lo establecido en el Contrato de servicios de Microsoft, que puede incluir pero no se limita a:
· Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
· Abrir más de una (1) cuenta de usuario por persona;
· Vivir fuera de los cincuenta (50) estados de los Estados Unidos y del Distrito de Columbia, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Taiwán;
Proporcionar información de cuenta imprecisa, por ejemplo, nombre y apellido, dirección de correo completa y precisa, número de teléfono en funcionamiento y dirección de correo electrónico;
· Usar un servicio destinado a confundir su dirección IP o ubicación real;
· Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards;
Como consecuencia, se han cerrado sus cuentas de Microsoft Rewards, se han anulado los puntos que había acumulado en sus cuentas, se han cancelado los pedidos de recompensa pendientes y se ha prohibido su participación en Microsoft Rewards."
Además dicen que puede ser cualquiera de esas cosa u otras...Es decir, nada concreto, como dice @Yui Shojei
Les he escrito una contestación educada y lastimera diciendo que la otra cuenta es de mi mujer y que puedo demostrar que estamos casados, etc. A ver si se apiadan de mi, pero lo veo complicado...
ese es el correo generico que mandan siempre... a mi me banearon la cuenta hace años con el fallo del gold por utilizar vpn y me mandaron ese correo ..2 años despues ,me levantaron el castigo
danpiro escribió:Pregunta para los mas puestos....teniendo el pass del far cry 6 no me permite obtener la tarjeta perforada por el ultimo dlc del mismo,no vale??
son 1500 puntazos y me pareceria injusto.
Alguien sabe algo??
thanks!!
ozspeed escribió:Lo bueno es que con ese mensaje que te han mandado dejan claro, por si alguien tenía dudas, que no se permiten vpn, multicuenta, macros o apps para búsquedas, etc...
RolleR escribió:Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en el programa Microsoft Rewards
Esto no incluye usar abrir todas en las colecciones del edge no? ahí tengo tropecientas webs, que las abro todas de golpe para que me cuenten las búsquedas. No s nada extraoficial de microsoft, está dentro del edge...
TCR escribió:@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.
Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, exactamente igual que a ti. Dos cuentas distintas, con Game Pass Ultimate en ambas, mismo número de teléfono.
Lo peor para mí, que me cancelaron mi cuenta principal, con 170.000 puntos y no la secundaria.
Ojalá tengas suerte pero a mí sencillamente me dijeron que tocaba aguantarse.
Duele.
Nos queda añadir un número distinto y, con suerte, pasado un tiempo pedir misericordia.
alucard_malaga escribió:@pasnake El perfil donde decis para mirar lo del numero telefono donde esta? Desde consola se puede ver? Yo juraria que los tres mayores tenemos numeros distintos y en la del peque directamente no tengo puesto telefono, pero es por comprobar
pasnake escribió:TCR escribió:@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.
Eso mismo me pasó a mí hace tiempo, exactamente igual que a ti. Dos cuentas distintas, con Game Pass Ultimate en ambas, mismo número de teléfono.
Lo peor para mí, que me cancelaron mi cuenta principal, con 170.000 puntos y no la secundaria.
Duele.
Nos queda añadir un número distinto y, con suerte, pasado un tiempo pedir misericordia.
lo que no entiendo es porque dejais puesto el numero telefono en el perfil, yo solo lo pongo al canjear los puntos y luego lo quito otra vez
por cierto dejan poner telefonos fijos para canjear los puntos, pensaba que no, te envian mensaje de voz al telefono fijo , lo pones y lo canjeas
KnockKnockNeo escribió:Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco.
prosomilo escribió:KnockKnockNeo escribió:Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco.
Recuerda que, una vez canjeado, el saldo que te dan caduca a los 3 meses
TCR escribió:@Jotun666 esa respuesta es la que dan siempre.
Duele.
KnockKnockNeo escribió:@TCR el ban sólo ha sido en rewards ¿verdad? Game Pass y demás lo tienes intacto.
Leyendo tu caso voy a empezar a canjear el saldo para el elden ring de poco en poco. También he notado como tú decías que ahora pide el número de teléfono con cada canjeo. Tú hiciste eso unas cuantas veces y te desapareció la tarjeta para canjear ¿no?
Quita1mosquito escribió:@Jotun666
lo que comentas sobre que cada vez que hacias un canje te pedia un mensaje con el codigo eso si que es rarisimo, porque suele pedir la primera vez y como mucho una mas, pero no en cada canje o no tengo constancia de eso y el unico caso que conozco es cuando los canjeas a traves de ordenador.
kiketonto escribió:Jotun666 escribió:Quita1mosquito escribió:@Jotun666
lo que comentas sobre que cada vez que hacias un canje te pedia un mensaje con el codigo eso si que es rarisimo, porque suele pedir la primera vez y como mucho una mas, pero no en cada canje o no tengo constancia de eso y el unico caso que conozco es cuando los canjeas a traves de ordenador.
A mi también me extrañó, pero lo estaba haciendo desde el ordenador y era la única forma de seguir canjeando más tarjetas.
Como digo, no se me bloqueó a la primera, como fue el caso de @TCR ,sino a la novena tarjeta. Al día siguiente se me desbloquea y está todo normal (incluso puedo hacer los puntos de Rewards en web) y por la noche intento acceder a la app para canjear el logro diario y me encuentro el pastel.
Todo muy raro.
Yo te leía el otro día sobre confirmación en el móvil con cada canje de saldo y lo saqué para tenerlo a mano cuando lo hiciese. Me puse a canjear 2 tarjetas (desde la consola, eso sí) para pillar un par de juegos y no me pidió confirmación en ninguna de las 2.
Gnorkel escribió:@Jotun666 ayer me ocurrió exactamente igual que a ti. Me dispuse a canjear mis puntos por saldo para intentar pillar la series X, y sólo pude canjear 8, a la novena ya me daba fallo.
Y también me pidieron confirmación con el móvil en todas y cada una de ellas.
Abrí un ticket y aún no me hayan respondido, pero espero que se solucione pronto y poder ir canjeando saldo poco a poco para no saturar el sistema
Jotun666 escribió:kiketonto escribió:Jotun666 escribió:
A mi también me extrañó, pero lo estaba haciendo desde el ordenador y era la única forma de seguir canjeando más tarjetas.
Como digo, no se me bloqueó a la primera, como fue el caso de @TCR ,sino a la novena tarjeta. Al día siguiente se me desbloquea y está todo normal (incluso puedo hacer los puntos de Rewards en web) y por la noche intento acceder a la app para canjear el logro diario y me encuentro el pastel.
Todo muy raro.
Yo te leía el otro día sobre confirmación en el móvil con cada canje de saldo y lo saqué para tenerlo a mano cuando lo hiciese. Me puse a canjear 2 tarjetas (desde la consola, eso sí) para pillar un par de juegos y no me pidió confirmación en ninguna de las 2.
En consola no pide, sólo en pc.
De todos modos, al compañero @Gnorkel le pasó exactamente igual, sólo que no le han bloqueado la cuentaGnorkel escribió:@Jotun666 ayer me ocurrió exactamente igual que a ti. Me dispuse a canjear mis puntos por saldo para intentar pillar la series X, y sólo pude canjear 8, a la novena ya me daba fallo.
Y también me pidieron confirmación con el móvil en todas y cada una de ellas.
Abrí un ticket y aún no me hayan respondido, pero espero que se solucione pronto y poder ir canjeando saldo poco a poco para no saturar el sistema
apbies escribió:Esto de los baneos es una verdadera putada..
Yo tengo 3 cuentas:
La mía
La de mi mujer
La de las niñas
Pero la mía y la de las niñas están asociadas a mi nombre por aquello de ser ellas Menores y no tener móvil.
Creo que dejaré correr la de las crías ☹️