Microsoft Rewards (Guía en página 1)

danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

0FC174C2CBA54EFD9C7BC24AF10C7470

No uso vpn, no hago nada raro, solo las tareas de forma normal. Sabéis a dónde hay que reclamarlo?

Lo último que hice ayer es usar los puntos para cajearlo en un bono de decathlon y tuve que usar mi móvil para recibir un código

Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...

Tienes en la web, en atencion al cliente, abrir chat. Aunque no se si funcionará hoy domingo o tendrás que esperar a mañana lunes
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Estoy tan acojonado que estoy por gastar mis 160k y a tomar por culo [mad] [carcajad]
alucard_malaga escribió:

Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.

No uso vpn, no hago nada raro, solo las tareas de forma normal. Sabéis a dónde hay que reclamarlo?

Lo último que hice ayer es usar los puntos para cajearlo en un bono de decathlon y tuve que usar mi móvil para recibir un código

Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...

Tienes en la web, en atencion al cliente, abrir chat. Aunque no se si funcionará hoy domingo o tendrás que esperar a mañana lunes

no tengo multicuenta, no tengo vpn, no he hecho nada raro con los puntos ni los canjeos, he hecho lo mismo que llevo haciendo desde hace unos 3 años.

Solo que ayer canjeé puntos por un bono de decatlon pero me pidieron código a través del móvil, nada más. Eso si, no suelen tardar más de 24hrs en enviar el código (ya he canjeado varias veces) y aun no lo he recibido habiendo pasado las 24hrs

Muy raro. ya he pasado ticket a support. a ver que me contestan

¿Usabas el truco de las 00h de darle a los 50 puntos por el logro diario aún cuando no estabas jugando? Podría ser eso.
Team99 escribió:Vamos a disfrutar del servicio chavales! y si algún día lo quitan, que nos quiten lo bailado!!

De hecho lo que están exponiendo los compañeros como problema es, literalmente, que te quiten lo bailado. Es decir, el problema no es perder la cuenta si no perder los puntos de X meses/años que tenías acumulados en la misma.

Es evidente que lo suyo es hacer las cosas de acuerdo a las condiciones del servicio que aceptaste al darte de alta, o que si no lo haces al menos gastes tus puntos periódicamente y te olvides de acumular para que te salga "gratis" la Series XYZ. Pero viendo lo del compañero @danympp81 parece que ni con esas xD
Vaya tela, tengo 250.000 points en mi cuenta, acojonado me hayo...
palomo cojo escribió:

¿Usabas el truco de las 00h de darle a los 50 puntos por el logro diario aún cuando no estabas jugando? Podría ser eso.

tampoco, ya te digo no he hecho nada raro. Me parece raro y ha sido tras pedir el bono de decatlon, me da que viene por ahí. En diciembre pedí otros 4 bonos, pero sin hacer nada raro ya que no tengo nada que gastar en microsoft por lo que esoty usando los puntos para comprar cosas para la peque en decatlon. muy raro esto
superkoko escribió:
Team99 escribió:Vamos a disfrutar del servicio chavales! y si algún día lo quitan, que nos quiten lo bailado!!

De hecho lo que están exponiendo los compañeros como problema es, literalmente, que te quiten lo bailado. Es decir, el problema no es perder la cuenta si no perder los puntos de X meses/años que tenías acumulados en la misma.

Es evidente que lo suyo es hacer las cosas de acuerdo a las condiciones del servicio que aceptaste al darte de alta, o que si no lo haces al menos gastes tus puntos periódicamente y te olvides de acumular para que te salga "gratis" la Series XYZ. Pero viendo lo del compañero @danympp81 parece que ni con esas xD

Efectivamente, yo lo veo como una medida de persuasión para que la gente acumule, porque yo tuve el problema tras canjear algunas tarjetas, pero si estaba suspendido de antes no me debería haber dejado canejar nada y pude canjear 80 euros.

Los otros 140 han volado, que no lo veo justo. Suspendeme la cuenta, pero déjame canjear esos puntos al menos, no? Es más, no le suspendas la cuenta, dame el motivo concreto por el que incumplo el contrato y dejó de hacerlo.

Es todo tan poco transparente, y más con casos como el del compañero @danympp81 , que da un poco de miedo.

No vamos a poder canjear ahora nuestros puntos o qué?
Miraré a ver que puedo pillar porque ayer participé en un sorteo y no estoy baneado ni nada raro. Más vale canjear en algún mando o lo que sea que de repente despertarse una mañana y verse en la situación desagradable de verse K.O [tomaaa]
danympp81 escribió:
alucard_malaga escribió:

no tengo multicuenta, no tengo vpn, no he hecho nada raro con los puntos ni los canjeos, he hecho lo mismo que llevo haciendo desde hace unos 3 años.

Solo que ayer canjeé puntos por un bono de decatlon pero me pidieron código a través del móvil, nada más. Eso si, no suelen tardar más de 24hrs en enviar el código (ya he canjeado varias veces) y aun no lo he recibido habiendo pasado las 24hrs

seguro que no hacías nada raro, aunque sea lo de canjear los logros dobles que dice el compañero, automatizar búsquedas de alguna manera o haber usado triquiñuelas para sacar logros en una de las tarjetas de 10.000 puntos? (tipo skyrim de PC).

Por intentar sacar entre todos los posibles motivos, y ya que cada uno decida
Yo llevo 746 días de racha y la verdad es que aunque se hace rápido en 5 minutos, si multiplicas por 746 es muchísimo tiempo invertido para encontrarte luego desnudo. Ya estoy mirando a ver para canjear si al final me decido.
Podría estar relacionado con que varías compañías usan ahora cgnat y se comparte la IP? Y en compañias como digi a veces te dan ip de rumania.
Pickman escribió:Podría estar relacionado con que varías compañías usan ahora cgnat y se comparte la IP? Y en compañias como digi a veces te dan ip de rumania.

Mi compañía siempre ha sido Jazztel, y hasta donde sé, no hace nada raro con IPs, así que descartaría eso inicialmente.
superkoko escribió:
danympp81 escribió:
alucard_malaga escribió:Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...

seguro que no hacías nada raro, aunque sea lo de canjear los logros dobles que dice el compañero, automatizar búsquedas de alguna manera o haber usado triquiñuelas para sacar logros en una de las tarjetas de 10.000 puntos? (tipo skyrim de PC).

Por intentar sacar entre todos los posibles motivos, y ya que cada uno decida

no, no he hecho eso nunca. alguna triquiñuela en algunos si pero estamos hablando de los 10000 conseguidos hace 1 año? no recuerdo la última vez pero para todo lo demás siempre haciéndolo correctamente. Si fuera por lo de los 10000 ptos creo que todo el foro estaría baneado

Sobre las ip, yo tengo yoigo y me pasó en una ocasión, ya hace tiempo, pero eso lo único que hace es no contarte los puntos
os cuenta las busquedas de bing? probado hace un rato y nada pero si las pastañas de +10 de los rewards en pc
Ahora nadie hace nada raro para que lo baneen [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Ahora nadie hace nada raro para que lo baneen [qmparto] [qmparto]

Si sabes leer he dicho que no he hecho nada raro, no tengo por que mentir.

Supongo que ya me explicarán que es lo que he "hecho" mal con el ticket que he abierto a support
danympp81 escribió:
Ackman96 escribió:Ahora nadie hace nada raro para que lo baneen [qmparto] [qmparto]

Si sabes leer he dicho que no he hecho nada raro, no tengo por que mentir.

Supongo que ya me explicarán que es lo que he "hecho" mal con el ticket que he abierto a support

Suerte y mantennos informados,a ver que esta pasando.
Yo acabo de canjear 4 tarjetas de 3 meses de Gold sin problema, la primera me ha pedido número de teléfono. Tenía pensado acumular para SX pero más vale pájaro en mano...
Yo voy a echar un ojo a las ofertas digitales (que nunca miro porque estoy 100% al GP) y voy a ir canjeando algo me parece porque estoy mosca con el tema.
Pues nada, estaba dudoso de comprar el Elden Ring de salida digital, tengo unos 80.000 puntos, pero ahora que han puesto la tarjeta de 6000, lo voy a comprar, no sea que me baneen "por error" aunque no he hecho nada raro...
Pues y no se que deciros, quizás es mejor dejar pasar unos días, que parece que están al quite. Parece que si haces un gran cambio de rewards te investigan.

y ahora mismo tengo 85.000, quería pillarme los auriculares inalámbricos, para el mes que viene, y también se me había pasado por la cabeza lo de comprar Elden ring...

edito. no me di cuenta que a @Jotun666 le pasó lo mismo, he tenido que leer 3 páginas atrás para ver que había ocurrido con el

¿Donde te ha salido el mensaje?
¿En la consola o en E-mail?
xjuanma escribió:

edito. no me di cuenta que a @Jotun666 le pasó lo mismo, he tenido que leer 3 páginas atrás para ver que había ocurrido con el

¿Donde te ha salido el mensaje?
¿En la consola o en E-mail?

me sale directamente cuando intento entrar en la web de los rewards. Luego en la app del móvil sale mi usuario pero con 0 puntos y si intento hacer puntos me dice que me registre. En la consola aun no lo he probado
245,700 puntos por aquí... acojonado me hallo...
Y no, no tengo mas de una cuenta, no uso vpn para ganar rewards...
Pero... SI que he pillado muchos juegos en Brasil y un par de claves argentinas en páginas de keys...
Eso es carne de baneo inmediato verdad?
Con el "susto" he participado por 200 puntos en el sorteo de Series S y sin problema...
Soy carne de futuro baneo verdad? XD
WhitePony escribió:245,700 puntos por aquí... acojonado me hallo...
Y no, no tengo mas de una cuenta, no uso vpn para ganar rewards...
Pero... SI que he pillado muchos juegos en Brasil y un par de claves argentinas en páginas de keys...
Eso es carne de baneo inmediato verdad?
Con el "susto" he participado por 200 puntos en el sorteo de Series S y sin problema...
Soy carne de futuro baneo verdad? XD

creo que de ahí es dónde puede venir mi baneo (tengo juegos comprados en brasil y méjico) aunque no se si realmente tiene relación con los rewards. Además que la última compra creo que fue en noviembre y en diciembre canjeé 4 bonos de decatlon (unos 130000 ptos creo)

Otra cosa no se por que podría ser
@danympp81 no debería pasar nada, la compra de store no debería afectar al programa rewards.. o si?
RolleR escribió:@danympp81 no debería pasar nada, la compra de store no debería afectar al programa rewards.. o si?

no creo que deba afectar, una cosa es comprar un juego y otra los rewards. Si fuera por comprar juegos en otras stores no me habrían baneado la cuenta y no solo la reward?

Pero es que no caigo en otro motivo por el que me podrían banear.
Amano Jacu escribió:Pues nada, estaba dudoso de comprar el Elden Ring de salida digital, tengo unos 80.000 puntos, pero ahora que han puesto la tarjeta de 6000, lo voy a comprar, no sea que me baneen "por error" aunque no he hecho nada raro...

Pues yo he activado esa tarjeta. He canjeado 45€ de rewards y 24,95€ de mi bolsillo y he comprado el juego.

Y oh sorpresa! No se ha completado esa tarjeta.

Ahí se ha quedado sin marcar lo de "compra el juego".

Ya me da miedo contactar con soporte técnico vaya a ser que me hagan algo raro, doy por perdidos los 6.000 puntos.

No reservé antes esperando a la tarjeta y ahora me la dejan colgada.
Yo os aconsejo andaros con pies de plomo todos porque a saber qué motivos hay para esto y con pocos puntos bueno... pero con los que estamos en los 100/200k como mínimo tenemos muchísimas papeletas de que nos joda de verdad [facepalm] He estado mirando pero los Headsets los compré de salida con mi dinero, tengo un mando de FH5 con mi dinero también... vamos que no veo más opción que pillar juegos digitales porque me da pereza pillar algún mando extra y venderlo para sacarme pasta. Pero no creo que aguante mucho más tiempo con la sensación de que un día puedo encontrarme a 0 [tomaaa]
Como he dicho antes, quizás están haciendo redada estos días y si ven mucho movimiento lo investigan… mejor es dejar pasar el tiempo y comprar el mes que viene o asi.. al menos eso creo yo
RolleR escribió:Como he dicho antes, quizás están haciendo redada estos meses y si ven mucho movimiento lo investigan… mejor es dejar pasar el tiempo y comprar el mes que viene o asi.. al menos eso creo yo

Yo también he pensado eso, pero los que no tenemos más cuentas ni cambiamos región y demás no deberíamos tener problemas para canjear puntos que hemos ganado de manera justa y aún así me genera muchas dudas, porque imagínate que nos pasa y nos quedamos con la cara de tontos. Me parece muy extraño todo este tema. Es más, siempre he pensado que no va a durar mucho este chollo por mucho que queramos.
Y yo juntando puntos para una futura revisión de la consola en años... [+risas] [+risas]
donleo escribió:
Amano Jacu escribió:Pues nada, estaba dudoso de comprar el Elden Ring de salida digital, tengo unos 80.000 puntos, pero ahora que han puesto la tarjeta de 6000, lo voy a comprar, no sea que me baneen "por error" aunque no he hecho nada raro...

Pues yo he activado esa tarjeta. He canjeado 45€ de rewards y 24,95€ de mi bolsillo y he comprado el juego.

Y oh sorpresa! No se ha completado esa tarjeta.

Ahí se ha quedado sin marcar lo de "compra el juego".

Ya me da miedo contactar con soporte técnico vaya a ser que me hagan algo raro, doy por perdidos los 6.000 puntos.

No reservé antes esperando a la tarjeta y ahora me la dejan colgada.

Yo creo que hay gente por aquí que sí ha podido canjear la tarjeta, y en todo caso es relativamente normal que estas tarjetas no se canjeen al momento, yo de ti esperaría al menos hasta mañana antes de darla por perdida.
Lo que es extraño es que a todos que les están dando problemas les pide el teléfono.

No sería mejor canjearlo todo a través de la consola, que no hace falta ponerlo.
[Jesús de la Paz] escribió:
RolleR escribió:Como he dicho antes, quizás están haciendo redada estos meses y si ven mucho movimiento lo investigan… mejor es dejar pasar el tiempo y comprar el mes que viene o asi.. al menos eso creo yo

Yo también he pensado eso, pero los que no tenemos más cuentas ni cambiamos región y demás no deberíamos tener problemas para canjear puntos que hemos ganado de manera justa y aún así me genera muchas dudas, porque imagínate que nos pasa y nos quedamos con la cara de tontos. Me parece muy extraño todo este tema. Es más, siempre he pensado que no va a durar mucho este chollo por mucho que queramos.
Y yo juntando puntos para una futura revisión de la consola en años... [+risas] [+risas]

Es que no tiene sentido que los usuarios con solo su cuenta real personal, sin automatizar búsquedas de ninguna forma, sin usar vpn, tengan que correr ningún tipo de peligro de bloqueo de cuenta.
Si no incumples ningún requisito especificados en el contrato no te tendrían que decir absolutamente nada.

i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por los premios que se enumeran en la página de canje en https://aka.ms/redeemrewards (en adelante, "Premios"). Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com (https://support.microsoft.com) ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en la página de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro en la página de canje (https://aka.ms/redeemrewards) o inscribiéndose en las donaciones automáticas a organizaciones sin ánimo de lucro a través de un programa de donaciones. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que haya solicitado un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costos derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa. Para obtener más información sobre cómo donar puntos automáticamente a organizaciones sin ánimo de lucro, consulte las Preguntas frecuentes sobre donaciones con Bing (https://www.microsoft.com/rewards/give-mode-overview).
4. Cancelación de la participación en el Programa. Si ya no desea seguir participando en el programa Microsoft Rewards, siga las instrucciones de la página para dejar de participar (https://account.microsoft.com/rewards/o ... firm=false). Si deja de participar, perderá inmediatamente todos los puntos disponibles. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement
sigue sin contarme las busquedas de navegador.. incluso probando desde otro dispositivo
A ver, la realidad es que los requisitos los incumplimos todos, otra cosa es que sean más o menos estrictos. Pero el objetivo del programa no es maximizar los puntos o abrir el buscador 2 minutos para hacer un chorro de búsquedas sin sentido de golpe, se hagan haciendo click en sugerencias, con un bot, con una colección de marcadores o escribiendo a mano caracteres sin sentido o palabras al tuntun. El objetivo es que cambies tu buscador por Bing, sea el que uses, y obtengas los puntos por el uso orgánico del mismo. Todo lo que no sea eso (que no lo hacemos NADIE) contraviene las normas y es en teoría motivo de baneo. Yo personalmente no creo que vayan a hilar tan fino, pero poder pueden y, si te toca, pues a llorar al parque porque no llevas razón

Que yo evidentemente voy a seguir haciendo lo que hago, que es poco, y si me echan pues bien echado estaré. Pero lo que desde luego no voy a hacer es acumular cientos de miles de puntos esperando una nueva generación o similar. Un juego de vez en cuando, mantener el game pass en 3 años mientras se pueda, y lo que vaya necesitando de hardware "barato". Y lo que dure bien estará, no me voy a comer la cabeza tampoco. No hago apenas tareas, como para perder la cabeza ahora
superkoko escribió:A ver, la realidad es que los requisitos los incumplimos todos, otra cosa es que sean más o menos estrictos. Pero el objetivo del programa no es maximizar los puntos o abrir el buscador 2 minutos para hacer un chorro de búsquedas sin sentido de golpe, se hagan haciendo click en sugerencias, con un bot, con una colección de marcadores o escribiendo a mano caracteres sin sentido o palabras al tuntun. El objetivo es que cambies tu buscador por Bing, sea el que uses, y obtengas los puntos por el uso orgánico del mismo. Todo lo que no sea eso (que no lo hacemos NADIE) contraviene las normas y es en teoría motivo de baneo. Yo personalmente no creo que vayan a hilar tan fino, pero poder pueden y, si te toca, pues a llorar al parque porque no llevas razón

Que yo evidentemente voy a seguir haciendo lo que hago, que es poco, y si me echan pues bien echado estaré. Pero lo que desde luego no voy a hacer es acumular cientos de miles de puntos esperando una nueva generación o similar. Un juego de vez en cuando, mantener el game pass en 3 años mientras se pueda, y lo que vaya necesitando de hardware "barato". Y lo que dure bien estará, no me voy a comer la cabeza tampoco. No hago apenas tareas, como para perder la cabeza ahora

[tadoramo]
El último que cierre que hace fresquito
Yui Shojei escribió:@Jotun666 la otra vez que varios usuarios tuvieron dicho problema, creo que se llegó a la conclusión, de que canjear de manera rápida y en un corto plazo de tiempo, bloquea el tema de canje de puntos (quizás porque piensen que es demasiado raro). Y que si se hace de manera pausada entre cada canjea y en varios días, no hay problema en el límite de canjes.

Yo en mi caso canjee 230€ en puntos rewards en 10 min, de 1 en 1 y sin un solo fallo o retraso en la recepción de los códigos.

Tengo este email en microsoft desde hace más de 15 años…

El fallo debe ser otro

@Jotun666

Tu mismo dijiste atrás que habías usado una VPN hace años. En los términos pone que no se puede, te han baneado y dices que sin previa investigación…

Para mi el baneo está bien justificado, otra cosa es que hayas tenido suerte de que no te banearan hace años cuando lo hiciste lo de la VPN.

Putada? Desde luego; a mi en tu lugar también me fastidiaría…

Merecido? También, las normas están claras.
Imagen

Yo y mis 3 cuentas (principal para "el mega premio", secundaria para "mandos y complementos", y terciaria para "videojuegos" xD) seguimos participando, enhorabuena al resto de supervivientes, y que la suerte este siempre de vuestro lado! xDDD

Una vez al mes o cada 2 meses no pasa nada por gastar 200p para comprobar si seguimos en el juego, no es ni un día de puntos, y te ahorras darte cuenta tarde y estar perdiendo el tiempo.
Pues yo tengo 45.000 puntos que usare mas adelante para comprar juegos pero nunca de estreno y menos con lo que vale el elden ring, no se por que os parece tan escandaloso lo de los rewards, cuando compras keys baratas en brasil o turquia por que me saco sekiro por 10 euros todos somos felices, al igual que hay personas que se sacan 3 años de gp de la misma forma, por no hablar de que aqui hay personas que se han sacado consolas y perifericos y todos sabemos que microsoft su programa no lo tiene para regalar hardware y menos en los tiempos que corren.

Es una putada por que yo por ejemplo queria ahorrar y el dia de mañana sacarme algo tocho pero me queda claro que nada de eso, juegos de vez en cuando y poco mas. Mis puntos al dia a dia gastados. Es lo de siempre cuando hay algo bueno acaba jodiendose. Yo mismo he recomendado a gente el GP de manera legal y se reian de mi por 20 euros de diferencia usando vpn, asi que es lo que hay. Mi consejo es que canjeeis cosas cuando podais y os dejeis de sustos, no merece la pena el tiempo invertido si se va a la basura .
Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.

En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.
Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.

En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.

Dile eso a @danympp81 ...

Yo repito que sólo use VPN una vez, hace casi tres años y medio para sacar unos míseros 1000 puntos y porque pensaba que eso no daba problemas.

En cuanto que leí a un compañero advirtiendo del riesgo no he vuelto a usarlo. Es decir, no he ido sacando puntos de otros países siendo consciente de que estaba mal.

Espero que no os bloqueen cuentas a ninguno de los que hacéis las cosas bien.
Jotun666 escribió:
Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.

Yo repito que sólo use VPN una vez, hace casi tres años y medio para sacar unos míseros 1000 puntos y porque pensaba que eso no daba problemas.

En cuanto que leí a un compañero advirtiendo del riesgo no he vuelto a usarlo. Es decir, no he ido sacando puntos de otros países siendo consciente de que estaba

Pero aunque solo lo usaras esa vez, ya vulnerastes el programa y las normas que ellos imponen, el problema es que te a venido super tarde el baneo, cuando te tendrian que haber baneado hace ya mucho tiempo.
jonafri escribió:
Jotun666 escribió:

En cuanto que leí a un compañero advirtiendo del riesgo no he vuelto a usarlo. Es decir, no he ido sacando puntos de otros países siendo consciente de que estaba

Pero aunque solo lo usaras esa vez, ya vulnerastes el programa y las normas que ellos imponen, el problema es que te a venido super tarde el baneo, cuando te tendrian que haber baneado hace ya mucho tiempo.

No sé el caso de @Jotun666 pero yo en diciembre canjeé 130000 pts en 4 bonos de 25€ de decatlon y no me pasó nada. EL sábado hice un canje de otros 25€ y me banean.

Yo no he usado vpn ni hecho nada raro (que yo sepa), solo comprar juegos en brasil y méjico (el último en Noviembre). Si realmente van a empezar a mirar ahora cosas pasadas, incluso muuuuy pasadas.... creo que nadie se salvará.

POr cierto, me respondieron a las 2 de la mañana a mi ticket solo informando que están revisando mi caso. A ver en que queda.

Tengo otra cuenta outlook que nunca he usado para los rewards. Se puede asociar a usuario de xbox para hacer los rewards y tirar de GP para hacer los puntos de los juegos (solo en el caso de que no me desbaneen la cuenta actual)
jonafri escribió:
Jotun666 escribió:

Pues te digo que entonces medio foro de la época estaría baneado.

Yo creo que es una medida desproporcionada, sinceramente, porque la mayoría de los que hicimos eso aquella vez lo hicimos por desconocimiento y como te digo sacamos unos míseros 1000 puntos. Yo, repito, no volví a usar eso no por asomo.

No digo que con las reglas en la mano no lo puedan hacer, pero viendo mi historial de usuario lo veo una medida desproporcionada e injusta.

Como se pongan tiquismiquis y empiecen a banear al que sin darse cuenta ha usado pestañas guardadas para búsquedas (automatizaciones), ha canjeado puntos de logros en "horario duplicado" o usado algún comando para sacar puntos en las tarjetas de 10.000 se quedan solos. Y como digo, espero que no os pase algo similar a ninguno, que no os digan luego "haber hecho las cosas bien", porque os va a dar rabia.

Precisamente lo que dice @danympp81 aquí:

danympp81 escribió:Yo no he usado vpn ni hecho nada raro (que yo sepa), solo comprar juegos en brasil y méjico (el último en Noviembre). Si realmente van a empezar a mirar ahora cosas pasadas, incluso muuuuy pasadas.... creo que nadie se salvará.
Pues yo no he hecho nada fuera de los términos y estoy preocupado. Llamadme loco... [carcajad]

Los que decís que nunca habéis hecho nada que contravenga las normas del programa, realmente usáis Bing como buscador principal y las búsquedas son las que realizáis a lo largo del día para buscar información que realmente es relevante para vosotros (y que unos días serán no 30 si no 50 búsquedas, y otros días serán dos o tres), no os ponéis nunca a buscar secuencias de números, de letras, palabras comunes, actores de una serie par ir haciendo click sin leer nada... con la idea de rellenar el número de búsquedas? tampoco habéis hecho nunca click en una tarea web que haya compartido por aquí un compañero pero que no os haya llegado a vosotros por correo?

Que no dudo de vuestra palabra, yo si me decís que es así como usáis el programa me quito el sombrero y a tope con vosotros, sois los auténticos gladiadores del programa Rewards. Lo que tampoco entiendo es qué hacéis participando en este hilo, que no tiene literalmente nada que ofreceros xD
44628 respuestas