› Foros › Xbox Series › General
danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
0FC174C2CBA54EFD9C7BC24AF10C7470
No uso vpn, no hago nada raro, solo las tareas de forma normal. Sabéis a dónde hay que reclamarlo?
Lo último que hice ayer es usar los puntos para cajearlo en un bono de decathlon y tuve que usar mi móvil para recibir un código
alucard_malaga escribió:danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
Esto sucede probablemente porque no cumplía con alguno de los requisitos descritos en el Contrato de servicios de Microsoft.
No uso vpn, no hago nada raro, solo las tareas de forma normal. Sabéis a dónde hay que reclamarlo?
Lo último que hice ayer es usar los puntos para cajearlo en un bono de decathlon y tuve que usar mi móvil para recibir un código
Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...
Tienes en la web, en atencion al cliente, abrir chat. Aunque no se si funcionará hoy domingo o tendrás que esperar a mañana lunes
Team99 escribió:Vamos a disfrutar del servicio chavales! y si algún día lo quitan, que nos quiten lo bailado!!
palomo cojo escribió:danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
¿Usabas el truco de las 00h de darle a los 50 puntos por el logro diario aún cuando no estabas jugando? Podría ser eso.
superkoko escribió:Team99 escribió:Vamos a disfrutar del servicio chavales! y si algún día lo quitan, que nos quiten lo bailado!!
De hecho lo que están exponiendo los compañeros como problema es, literalmente, que te quiten lo bailado. Es decir, el problema no es perder la cuenta si no perder los puntos de X meses/años que tenías acumulados en la misma.
Es evidente que lo suyo es hacer las cosas de acuerdo a las condiciones del servicio que aceptaste al darte de alta, o que si no lo haces al menos gastes tus puntos periódicamente y te olvides de acumular para que te salga "gratis" la Series XYZ. Pero viendo lo del compañero @danympp81 parece que ni con esas xD
seguro que no hacías nada raro, aunque sea lo de canjear los logros dobles que dice el compañero, automatizar búsquedas de alguna manera o haber usado triquiñuelas para sacar logros en una de las tarjetas de 10.000 puntos? (tipo skyrim de PC).danympp81 escribió:alucard_malaga escribió:danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...
Tienes en la web, en atencion al cliente, abrir chat. Aunque no se si funcionará hoy domingo o tendrás que esperar a mañana lunes
no tengo multicuenta, no tengo vpn, no he hecho nada raro con los puntos ni los canjeos, he hecho lo mismo que llevo haciendo desde hace unos 3 años.
Solo que ayer canjeé puntos por un bono de decatlon pero me pidieron código a través del móvil, nada más. Eso si, no suelen tardar más de 24hrs en enviar el código (ya he canjeado varias veces) y aun no lo he recibido habiendo pasado las 24hrs
Muy raro. ya he pasado ticket a support. a ver que me contestan
Pickman escribió:Podría estar relacionado con que varías compañías usan ahora cgnat y se comparte la IP? Y en compañias como digi a veces te dan ip de rumania.
superkoko escribió:seguro que no hacías nada raro, aunque sea lo de canjear los logros dobles que dice el compañero, automatizar búsquedas de alguna manera o haber usado triquiñuelas para sacar logros en una de las tarjetas de 10.000 puntos? (tipo skyrim de PC).danympp81 escribió:alucard_malaga escribió:Tienes solo esa cuenta o hay alguna secundaria mas? Si que estan delicados estos de Microsoft...
no tengo multicuenta, no tengo vpn, no he hecho nada raro con los puntos ni los canjeos, he hecho lo mismo que llevo haciendo desde hace unos 3 años.
Solo que ayer canjeé puntos por un bono de decatlon pero me pidieron código a través del móvil, nada más. Eso si, no suelen tardar más de 24hrs en enviar el código (ya he canjeado varias veces) y aun no lo he recibido habiendo pasado las 24hrs
Muy raro. ya he pasado ticket a support. a ver que me contestan
Por intentar sacar entre todos los posibles motivos, y ya que cada uno decida
Ackman96 escribió:Ahora nadie hace nada raro para que lo baneen
danympp81 escribió:Ackman96 escribió:Ahora nadie hace nada raro para que lo baneen
Si sabes leer he dicho que no he hecho nada raro, no tengo por que mentir.
Supongo que ya me explicarán que es lo que he "hecho" mal con el ticket que he abierto a support
edito. no me di cuenta que a @Jotun666 le pasó lo mismo, he tenido que leer 3 páginas atrás para ver que había ocurrido con el
xjuanma escribió:danympp81 escribió:chicos, me acaba de salir esto
edito. no me di cuenta que a @Jotun666 le pasó lo mismo, he tenido que leer 3 páginas atrás para ver que había ocurrido con el
¿Donde te ha salido el mensaje?
¿En la consola o en E-mail?
WhitePony escribió:245,700 puntos por aquí... acojonado me hallo...
Y no, no tengo mas de una cuenta, no uso vpn para ganar rewards...
Pero... SI que he pillado muchos juegos en Brasil y un par de claves argentinas en páginas de keys...
Eso es carne de baneo inmediato verdad?
Con el "susto" he participado por 200 puntos en el sorteo de Series S y sin problema...
Soy carne de futuro baneo verdad?
RolleR escribió:@danympp81 no debería pasar nada, la compra de store no debería afectar al programa rewards.. o si?
Amano Jacu escribió:Pues nada, estaba dudoso de comprar el Elden Ring de salida digital, tengo unos 80.000 puntos, pero ahora que han puesto la tarjeta de 6000, lo voy a comprar, no sea que me baneen "por error" aunque no he hecho nada raro...
RolleR escribió:Como he dicho antes, quizás están haciendo redada estos meses y si ven mucho movimiento lo investigan… mejor es dejar pasar el tiempo y comprar el mes que viene o asi.. al menos eso creo yo
donleo escribió:Amano Jacu escribió:Pues nada, estaba dudoso de comprar el Elden Ring de salida digital, tengo unos 80.000 puntos, pero ahora que han puesto la tarjeta de 6000, lo voy a comprar, no sea que me baneen "por error" aunque no he hecho nada raro...
Pues yo he activado esa tarjeta. He canjeado 45€ de rewards y 24,95€ de mi bolsillo y he comprado el juego.
Y oh sorpresa! No se ha completado esa tarjeta.
Ahí se ha quedado sin marcar lo de "compra el juego".
Ya me da miedo contactar con soporte técnico vaya a ser que me hagan algo raro, doy por perdidos los 6.000 puntos.
No reservé antes esperando a la tarjeta y ahora me la dejan colgada.
[Jesús de la Paz] escribió:RolleR escribió:Como he dicho antes, quizás están haciendo redada estos meses y si ven mucho movimiento lo investigan… mejor es dejar pasar el tiempo y comprar el mes que viene o asi.. al menos eso creo yo
Yo también he pensado eso, pero los que no tenemos más cuentas ni cambiamos región y demás no deberíamos tener problemas para canjear puntos que hemos ganado de manera justa y aún así me genera muchas dudas, porque imagínate que nos pasa y nos quedamos con la cara de tontos. Me parece muy extraño todo este tema. Es más, siempre he pensado que no va a durar mucho este chollo por mucho que queramos.
Y yo juntando puntos para una futura revisión de la consola en años...
i. Microsoft Rewards (en adelante, el "Programa") le permite ganar puntos canjeables gracias a las actividades que realice, como búsquedas calificadas, adquisiciones y otras ofertas de Microsoft. Las ofertas pueden variar según el mercado. Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda"). Se entiende por adquisición el proceso de compra de bienes o la descarga y la obtención de una licencia para contenido digital de Microsoft, ya sea gratuito o de pago (en adelante, "Adquisición"). Los puntos del programa Rewards no se ofrecen para todas las compras de Microsoft. Cada cierto tiempo, es posible que Microsoft ofrezca oportunidades adicionales para ganar puntos, y cada oferta para ganar puntos estará disponible por un tiempo limitado. Los puntos que gane el usuario pueden canjearse por los premios que se enumeran en la página de canje en https://aka.ms/redeemrewards (en adelante, "Premios"). Para obtener más información, consulte la sección Rewards en support.microsoft.com (https://support.microsoft.com) ("Preguntas más frecuentes").
1. Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección Preguntas Más Frecuentes. Cada persona solo puede tener una cuenta del Programa, aunque disponga de varias direcciones de correo electrónico, y los núcleos familiares tienen un máximo de seis (6) cuentas. El Programa está destinado exclusivamente a uso personal, no comercial.
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en la página de canje, no es posible transmitir puntos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
3. Premios. Puede canjear sus puntos o bien puede donarlos a una determinada organización sin ánimo de lucro en la página de canje (https://aka.ms/redeemrewards) o inscribiéndose en las donaciones automáticas a organizaciones sin ánimo de lucro a través de un programa de donaciones. Podría haber un número limitado de un Premio específico disponible, y tales Premios se entregarán por orden de llegada. Es posible que se le solicite información adicional, como su dirección y un número de teléfono (que no sea un número gratuito ni de VoIP). Asimismo, se le podría solicitar que escriba un código de prevención de fraude o que firme documentos legales adicionales para canjear los puntos por Premios. Una vez que haya solicitado un Premio, no podrá cancelarlo ni devolverlo para solicitar un reembolso de puntos, salvo en el caso de productos defectuosos o que así lo exija la legislación aplicable. Si solicita un Premio del que no haya existencias o que no esté disponible por otros motivos, podremos sustituirlo por un Premio de valor equivalente o le devolveremos los puntos. Microsoft puede actualizar los Premios que se ofrecen en la página de canje o interrumpir la oferta de Premios concretos. Algunos Premios pueden tener requisitos de edad. Tales requisitos se incluirán en la oferta pertinente. Usted es responsable de todos los impuestos federales, provinciales y locales, así como de otros costos derivados de la aceptación y el uso del Premio. Los Premios se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Microsoft; por lo tanto, es conveniente mantener dicha dirección actualizada. Los Premios que no se puedan entregar no se volverán a emitir y, por tanto, se perderán. Los Premios no son objeto de reventa. Para obtener más información sobre cómo donar puntos automáticamente a organizaciones sin ánimo de lucro, consulte las Preguntas frecuentes sobre donaciones con Bing (https://www.microsoft.com/rewards/give-mode-overview).
4. Cancelación de la participación en el Programa. Si ya no desea seguir participando en el programa Microsoft Rewards, siga las instrucciones de la página para dejar de participar (https://account.microsoft.com/rewards/o ... firm=false). Si deja de participar, perderá inmediatamente todos los puntos disponibles. Su cuenta del Programa se cancelará si no inicia sesión en un plazo de dieciocho (18) meses como mínimo. Asimismo, Microsoft se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Programa de un usuario específico si este lleva a cabo acciones de manipulación, abuso o estafa en el Programa, o si incumple los presentes Términos. Si el Programa se cancela (ya sea a instancias suyas o de Microsoft) o se suspende, usted dispondrá de noventa (90) días para canjear sus puntos; de lo contrario, se perderán. En el momento de la cancelación, finaliza su derecho de usar el Programa y acumular futuros puntos.
5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.
superkoko escribió:A ver, la realidad es que los requisitos los incumplimos todos, otra cosa es que sean más o menos estrictos. Pero el objetivo del programa no es maximizar los puntos o abrir el buscador 2 minutos para hacer un chorro de búsquedas sin sentido de golpe, se hagan haciendo click en sugerencias, con un bot, con una colección de marcadores o escribiendo a mano caracteres sin sentido o palabras al tuntun. El objetivo es que cambies tu buscador por Bing, sea el que uses, y obtengas los puntos por el uso orgánico del mismo. Todo lo que no sea eso (que no lo hacemos NADIE) contraviene las normas y es en teoría motivo de baneo. Yo personalmente no creo que vayan a hilar tan fino, pero poder pueden y, si te toca, pues a llorar al parque porque no llevas razón
Que yo evidentemente voy a seguir haciendo lo que hago, que es poco, y si me echan pues bien echado estaré. Pero lo que desde luego no voy a hacer es acumular cientos de miles de puntos esperando una nueva generación o similar. Un juego de vez en cuando, mantener el game pass en 3 años mientras se pueda, y lo que vaya necesitando de hardware "barato". Y lo que dure bien estará, no me voy a comer la cabeza tampoco. No hago apenas tareas, como para perder la cabeza ahora
Yui Shojei escribió:@Jotun666 la otra vez que varios usuarios tuvieron dicho problema, creo que se llegó a la conclusión, de que canjear de manera rápida y en un corto plazo de tiempo, bloquea el tema de canje de puntos (quizás porque piensen que es demasiado raro). Y que si se hace de manera pausada entre cada canjea y en varios días, no hay problema en el límite de canjes.
Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.
Jotun666 escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.
Dile eso a @danympp81 ...
Yo repito que sólo use VPN una vez, hace casi tres años y medio para sacar unos míseros 1000 puntos y porque pensaba que eso no daba problemas.
En cuanto que leí a un compañero advirtiendo del riesgo no he vuelto a usarlo. Es decir, no he ido sacando puntos de otros países siendo consciente de que estaba
jonafri escribió:Jotun666 escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
Yo repito que sólo use VPN una vez, hace casi tres años y medio para sacar unos míseros 1000 puntos y porque pensaba que eso no daba problemas.
En cuanto que leí a un compañero advirtiendo del riesgo no he vuelto a usarlo. Es decir, no he ido sacando puntos de otros países siendo consciente de que estaba
Pero aunque solo lo usaras esa vez, ya vulnerastes el programa y las normas que ellos imponen, el problema es que te a venido super tarde el baneo, cuando te tendrian que haber baneado hace ya mucho tiempo.
jonafri escribió:Jotun666 escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
Pero aunque solo lo usaras esa vez, ya vulnerastes el programa y las normas que ellos imponen, el problema es que te a venido super tarde el baneo, cuando te tendrian que haber baneado hace ya mucho tiempo.
danympp81 escribió:Yo no he usado vpn ni hecho nada raro (que yo sepa), solo comprar juegos en brasil y méjico (el último en Noviembre). Si realmente van a empezar a mirar ahora cosas pasadas, incluso muuuuy pasadas.... creo que nadie se salvará.
Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.