Desee el primer momento he aclarado que YO hago las búsquedas de manera fraudulenta, y no solo las búsquedas, y desde luego pienso seguir haciéndolo así. Para nada he llamado tramposo a nadie, pero sigo pensando que una persona que haga las búsquedas de acuerdo a lo que pone en la cita de marras (es decir, usando bing de buscador predeterminado y buscando A Mano solo cuando se quiera obtener una información concreta, de forma totalmente orgánica) tendría bastante menos puntos que tú, que yo, y que la gente a la que banean. Si eso te ofende pues disculpa, no era la intención.
Respecto a si puedes buscar el reparto de una peli, por supuesto. Pero si lo buscas todos los días, abres en orden todas las páginas de todos los actores en una pestaña nueva, sobre la que nunca pones el foco o abres página alguna de los resultados que ofrece... Pues igual algo se acaba notando, sí. Sigo pensando que el problema concreto en tu caso no tiene que ver con el teléfono si no con que pediste que te revisasen la cuenta por un problema, y lo hicieron.
Yo tengo claro que en una situación así, aprendiendo de tu caso, lo dejaré estar y esperaré que se solucione solo como suele pasar con las cosas estas de rewards, que fallan mucho. Y si no se arregla pediré que lo revise y haré el saludo marcial mientras la orquesta toca y el barco se hunde...