Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Desee el primer momento he aclarado que YO hago las búsquedas de manera fraudulenta, y no solo las búsquedas, y desde luego pienso seguir haciéndolo así. Para nada he llamado tramposo a nadie, pero sigo pensando que una persona que haga las búsquedas de acuerdo a lo que pone en la cita de marras (es decir, usando bing de buscador predeterminado y buscando A Mano solo cuando se quiera obtener una información concreta, de forma totalmente orgánica) tendría bastante menos puntos que tú, que yo, y que la gente a la que banean. Si eso te ofende pues disculpa, no era la intención.

Respecto a si puedes buscar el reparto de una peli, por supuesto. Pero si lo buscas todos los días, abres en orden todas las páginas de todos los actores en una pestaña nueva, sobre la que nunca pones el foco o abres página alguna de los resultados que ofrece... Pues igual algo se acaba notando, sí. Sigo pensando que el problema concreto en tu caso no tiene que ver con el teléfono si no con que pediste que te revisasen la cuenta por un problema, y lo hicieron.

Yo tengo claro que en una situación así, aprendiendo de tu caso, lo dejaré estar y esperaré que se solucione solo como suele pasar con las cosas estas de rewards, que fallan mucho. Y si no se arregla pediré que lo revise y haré el saludo marcial mientras la orquesta toca y el barco se hunde...
superkoko escribió:Desee el primer momento he aclarado que YO hago las búsquedas de manera fraudulenta, y no solo las búsquedas, y desde luego pienso seguir haciéndolo así. Para nada he llamado tramposo a nadie, pero sigo pensando que una persona que haga las búsquedas de acuerdo a lo que pone en la cita de marras (es decir, usando bing de buscador predeterminado y buscando A Mano solo cuando se quiera obtener una información concreta, de forma totalmente orgánica) tendría bastante menos puntos que tú, que yo, y que la gente a la que banean. Si eso te ofende pues disculpa, no era la intención.

Respecto a si puedes buscar el reparto de una peli, por supuesto. Pero si lo buscas todos los días, abres en orden todas las páginas de todos los actores en una pestaña nueva, sobre la que nunca pones el foco o abres página alguna de los resultados que ofrece... Pues igual algo se acaba notando, sí. Sigo pensando que el problema concreto en tu caso no tiene que ver con el teléfono si no con que pediste que te revisasen la cuenta por un problema, y lo hicieron.

Yo tengo claro que en una situación así, aprendiendo de tu caso, lo dejaré estar y esperaré que se solucione solo como suele pasar con las cosas estas de rewards, que fallan mucho. Y si no se arregla pediré que lo revise y haré el saludo marcial mientras la orquesta toca y el barco se hunde...

Nada, con gente como tú da gusto hablar, por lo sincero y razonado del discurso, te lo digo de verdad.

Entiendo perfectamente lo que dices, y siendo frio y analítico tienes razón, no te lo voy a negar. Yo creo también que si me hubiera quedado quieto tras bloquearse los canjes no hubiera pasado nada, pero bueno, así aprendemos todos para otra vez.

Un saludo.
Justamente esa era la idea. Ya que no podemos ofrecerte una solución al menos intentar entre todos analizar qué ha pasado, qué lo pudo causar, y en la medida de lo posible que no le pase o otro compañero.

Un abrazo, encantado también de intercambiar opiniones con alguien educado y razonable como tú, que sabe exponer su postura sin intentar ridiculizar u ofender a nadie. No es tan frecuente como debería, y siempre es un placer [beer]
superkoko escribió:Justamente esa era la idea. Ya que no podemos ofrecerte una solución al menos intentar entre todos analizar qué ha pasado, qué lo pudo causar, y en la medida de lo posible que no le pase o otro compañero.

Un abrazo, encantado también de intercambiar opiniones con alguien educado y razonable como tú, que sabe exponer su postura sin intentar ridiculizar u ofender a nadie. No es tan frecuente como debería, y siempre es un placer [beer]

Pues se agradecen las dos cosas que comentas, de veras.

Creo que si hubiera más educación, autocrítica y tolerancia sería todo mejor. No pasa nada por que cualquier de las dos partes, o las dos, se den cuenta del error en su discurso o percepción de la del otro y pidan disculpas. Pero muchas veces, por el escudo que da el anonimato, hay gente que no tiene eso en cuenta y acaba todo pareciendo una pelea de cuñados.

Un abrazo también para ti, compañero!
@Jotun666 @superkoko Como se nota que es San Valentin!!! [inlove] [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]

Naaaa.... es broma. Da gusto leeros debatir y opinar educadamente.... Es raro porque es lo que debería ser SIEMPRE [360º]

Un saludo. A ver si te dan una respuesta concreta Jotun. [beer] [fumando]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
A ver si la cosa no se menea demasiado y al compañero se le soluciona. Deberían amonestar o avisar directamente antes de banear porque puede ocurrir cuando llevas mucho tiempo invertido y te quedas con lo puesto y la cara de bobo. Es una de las razones por las que me he ¨pasado¨ a Xbox como consola principal y me daría muchísima rabia que un día me encontrase el percal de haber tirado todo el tiempo a la papelera.
@Jotun666 @superkoko da gusto leeros, de veras. Ojalá se solucione pronto el tema y todo quede en un aviso/susto porque la verdad es que es una faena y que encima no expliquen el motivo real. También os digo, si no hicieran baneos esto sería hablando mal "una casa p*ts", si no recordad a los multicuentas desaparecidos en combate
[Jesús de la Paz] escribió:A ver si la cosa no se menea demasiado y al compañero se le soluciona. Deberían amonestar o avisar directamente antes de banear porque puede ocurrir cuando llevas mucho tiempo invertido y te quedas con lo puesto y la cara de bobo. Es una de las razones por las que me he ¨pasado¨ a Xbox como consola principal y me daría muchísima rabia que un día me encontrase el percal de haber tirado todo el tiempo a la papelera.

Yo también creo que sería lo deseable, pero en el dichoso acuerdo pone que el ban puede ser en cualquier momento y sin avisar. Vamos, que putada es, y bien gorda. Pero injusto no porque avisan y lo aceptas cuando entras.

Yo lo que hago es, dado que no cumplo ni voy a cumplir escrupulosamente lo pactado (aunque tampoco hago locuras de multicuentas o vpn, ni siquiera para comprar juegos baratos en otras stores), procurar no acumular tantos puntos que realmente me fastidie perderlo. Cada tanto compro algún juego o periférico que me venga bien, y cuando salga la next gen pues la pagaré de mi bolsillo ya que en realidad me da lo mismo ahorrarme 500€ en una consola si me los he gastado en juegos o mandos antes que ahorrármelo durante la gen actual para pagarlo en la siguiente. Es verdad que es más rentable el hardware que el software con las alternativas que todos conocemos, pero tampoco me va a ir de eso. Y siempre está el riesgo de Ban o de que decidan que hasta aquí el programa rewards y te den dos meses para gastar lo acumulado en algo y no tenga en qué porque he pagado de mi bolsillo lo que me apetecía. Otros deciden acumular miles de puntos y hacer compras gordas.

Distintas formas de enfocarlo, y válidas todas. Nunca he sido muy aventurero yo tampoco, esa es la verdad.
@superkoko La verdad es que tienes razón. Yo ahora he estado mirando y tengo 160.400 así que he pensado pillar un par de mandos (aunque luego los venda) o el Wireless (que ya tengo [tomaaa] ) y otra cosa la verdad es que no me interesa, porque lo del Corte Inglés como que tampoco me parece la gran cosa ya que no suelo comprar nada de allí. Aprovecho para preguntar si tiene algún tipo de coste extra los envíos de la Microsoft Store porque a mí en mi Xbox no, pero he leído a compañeros preocupados porque ahora pudiesen cobrar temas aduaneros.
No soy muy de canjear rewards por dinero a no ser que vea un juego interesante y barato....Pero visto los visto voy a ir canjeando rewards por gold y últimate....

Tengo 170.000 puntos y como dice un compañero más atrás,mejor gastarlos que quedarte sin ellos.

Un salu2
Muchas gracias a todos por el aporte que estáis haciendo al hilo, no se si servirá de algo de cara a evitar baneos, pero como comentaba un compañero está bien el tener la mayor cantidad de información posible de cara a que cada uno sepa como actuar con este tema.

Yo si que os puedo comentar que en mi caso, salvo usar VPN para obtener puntos (cosa que "creo" cantaría mucho, aunque igual luego haya cosas que canten mas y desconozcamos, ya que nos sabemos que información almacenan de cada usuario) o tener varias cuentas (solo tengo la mía, cuyo correo asociado llevo utilizando más de 20 años) he cometido muchos "pecados" como comprar mucho en otras stores, comprar claves y gracias a ellas obtener rewards por promociones de juegos (mismamente la semana que viene con Elder Ring caerán 6000 puntos al haber comprado la clave en Gamivo) y por supuesto hacer las tareas diarias de Edge abriendo una carpeta en favoritos con los links pertinentes para que me cuenten las diarias de búsquedas.

Sin embargo, he contactado con el soporte en 4 o 5 ocasiones este último año por errores al obtener puntos (la última la semana pasada debido a que no me daban los 250 puntos por tener y conseguir un logro en Dying light 2) y siempre me han contestado al correo y dado los puntos que no me saltaban. (De aquí mi duda a que te investiguen o salte la alarma al ponerte en contacto con ellos...)

Mismamente si se pusiesen "quisquillosos" hasta podrían banear la cuenta por obtener juegos del Gold que han ido dando en otras regiones y que no nos correspondían...

Por eso yo he llegado a la conclusión de que, en mi caso, la meta de obtener una series X en un tiempo (tengo ahora mismo 250.000 puntos) la he descartado y supongo que iré gastándolos en juegos, no vaya a ser que me lleve una sorpresa.

Ayer probé a gastar una participación en el sorteo de Series S y sin problema, pero nadie me asegura que si ahora mismo intento convertir esos puntos en 250 euros salte la alarma y baneen..
Decidí darle uso a mis puntos y adquirí el Elden Ring, Immortals Fenix Raising y UNO. Este último simplmente no quiso funcionar.
Lo bueno que activé la tarjeta del Elden y junté otros 6000 puntos. Para el caso del UNO, solicité reembolso y sin problema me devolvieron el saldo correspondiente. Ahora a ver en qué lo ocupo.
@MarcelFelix aqui en la store española cuesta el elder ring 69,99 no? unos 65100 puntos? que si te devuelven 6000, son 59100...
Pues yo soy todo lo contrario a vosotros, de momento voy a seguir ahorrando para la series x o series x pro, si al final cuando vaya a canjearlos estoy baneado pues me jodere y punto.
Ahora tengo una cosa clara si al final me banean es probable que me haga con una ps5 y aguantare la series s para el game pass.
Yo acabo de pillar un mando rojo (que irá a Wallapop [tomaaa] ) y me quedan 104.000 puntos. No sé si pillarme otros dos porque el Wireless ya lo tengo. Lo llego a saber y no los hubiera comprado para poder canjearlos ahora. Pero bueno...
@RolleR

Yo lo adquirí en la store de México. La edición normal, o sea el puro juego, 1200 pesos mexicanos, que según un conversor en google son como 52 euros. Creo que otra edición sí son como 69 euros.
RolleR escribió:@MarcelFelix aqui en la store española cuesta el elder ring 69,99 no? unos 65100 puntos? que si te devuelven 6000, son 59100...

Devolver no te van a devolver nada. Si pillas Elden Ring por esos 65100 puntos se te van y te dan esos seis mil por la tarjeta perforada.
Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.
Por no hablar de los logros de jugar con el movil que abro la partida y la cierro... Está claro que si van a tener eso en cuenta tengo muchas papeletas para que me tiren del programa, pero como han dicho por aqui, hacerlo sin esos trucos directamente no me compensa, pasaria de tener que gastar 5 minutos al día a muchisimo más.

Iba a ver si ahorraba para un volante o si ponian algún joystick pero visto lo visto voy a cangear lo que tengo y luego ire cogiendo el ultimate mensualmente, paso de ir haciendo el moñas un año más para que luego te den la ostia con todo el montante.
Entonces se considera o microsoft considera, fraudulento hacer todos los días las mismas búsquedas?
Pues estoy jod*** porque ya me se los jugadores del real Madrid hasta donde necesito para los de PC y luego ir a los de móvil [+risas]
@susinsin Yo me se los equipos de la liga en el movil y las ciudades de usa en el PC [+risas]
javitronik escribió:Tesoro semanal.

;)

Saludos!!!

Gracias [oki] Acabo de llegar. Luego enciendo la consola y me llevo los puntos... Veo que hay mucho que leer en el hilo ¬_¬
[beer]
danympp81 escribió:@Tikollu27 si, en diciembre hice una compra para ir a esquiar algo grande y usé los 4 bonos de 25€ que tenía en la misma compra.

Gracias!!!
Todo el mundo gastando los rewards ahorrados como locos, al final Microsoft va a pensar cosas raras de España xDDDD
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Tesoro semanal.

;)

Saludos!!!

Gracias [oki] Acabo de llegar. Luego enciendo la consola y me llevo los puntos... Veo que hay mucho que leer en el hilo ¬_¬
[beer]

Te lo resumo: Histeria colectiva!!!!!!! [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo intento mantener la serenidad pero en este caso he caído en el temor y me he quedado con poquitos puntos. A partir de ahora los iré canjeando a menudo y así me quedo más tranquilo. Total, eso de acumular tampoco tenía mucho sentido.
Llevo unos días que no me saltan las notificaciones de los logros en la pantalla...ni en la cuenta primaria, ni en la secundaria. El canjeo sí que puedo hacerlo sin problemas.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias!
Edito: juego en one x
Anoche a mi colega le llegó un email de trueachievements diciendo esto:

Imagen

Por sacarse todos los logros de golpe del Mount & Blade antes de que lo quitaran del Pass. No tiene nada que ver, pero quería aportar mi granito de arena a la histeria colectiva que hay estos días XD

Ahora en serio, me declaro fan absoluto de las personas que han estado acumulando durante meses puntos Rewards para pillarse algo tocho y ahora, de repente, de pura paniquera, se gastan todos los puntos en cosas que no quieren y, oh, sorpresa, han podido canjearlos sin problemas. Pero bueno, como dicen por ahí, mejor tener algo que no quieres a no tener nada.

Da para estudio psicológico de esos que muestran lo absurdamente fácil que es asustar y meter el miedo a las masas y que tomen decisiones precipitadas.

Que oye, lo mismo ahora hay una oleada masiva de baneos y me callan la boca jajaja.
Lo de pillar algo tocho con rewards es una lotería porque:

El saldo caduca a los 3 meses y tienes que estar al quite ("caso de series x)

Hay errores de facturación y no coge primero puntos y después visa o PayPal en muchas ocasiones.

No dejan canjear (en ocasiones) más de 19 tarjetas de saldo.

Y el sat de la store en mi caso ha sido un desastre
@Juroji

Puedes comprar un juego y canjearlo en otra cuenta, o bien creo que el gamepass
Pues comprado el Elden Ring con saldo de rewards, bueno 60€ de rewards y 9.99€ pagados para no canjear todo y no me ha sumado los 6000, lo hice ayer.
Y había activado previamente la tarjeta... bueno será cuestión de esperar unos días a ver si los dan...
Yo creo que lo las busquedas les debe dar un poco igual porque en el panel de rewards hace busquedas clickando en opciones que solo importa que sea correcta o incorrecta. Vamos, que para ellos es el mismo beneficio siempre que las busquedas sean de algo en concreto que exista (nada de poner "asdfh" y similares) y tampoco que sean las mismas, porque es facilmente detectable como un bot. De todas formas, si solo contaran las busquedas hechas de forma manual no contarian en las que se pinchen en las tarjetas (cosa que no hace cuando estamos dentro de una tarea de rewards). Asi que yo no me preocuparia tanto por ello si se hace de esta manera y no siempre buscando lo mismo
stan01 escribió:Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.
Por no hablar de los logros de jugar con el movil que abro la partida y la cierro... Está claro que si van a tener eso en cuenta tengo muchas papeletas para que me tiren del programa, pero como han dicho por aqui, hacerlo sin esos trucos directamente no me compensa, pasaria de tener que gastar 5 minutos al día a muchisimo más.

Iba a ver si ahorraba para un volante o si ponian algún joystick pero visto lo visto voy a cangear lo que tengo y luego ire cogiendo el ultimate mensualmente, paso de ir haciendo el moñas un año más para que luego te den la ostia con todo el montante.

Yo hago exactamente lo mismo que tú, salvo que si en Bing guardas en marcadores 60 páginas y las agrupas en una carpeta, luego solo tienes que darle a abrir todas a la vez y tachán, ya tienes todas tus búsquedas sin ir una por una.

albert0t0 escribió:@Juroji

de hecho creo que puedes comprar el juego como regalo en una de tus cuentas y cobrar los 6000 puntos por ello, y después usar el código del juego en otra cuenta tuya, y volver a cobrar los 6000 puntos en tu segunda cuenta.

Pero para ello hay que comprar el juego con dinero o puntos en esa primera cuenta (no valen keys ajenas a Ms)
@[Jesús de la Paz]

Yo siempre he hecho eso pero porque no necesitaba comprar nada tocho.

De los más de 600 pavos que me he gastado gracias a los puntos, es raro que haya guardado más de 50 o 60 en total.

Ahora mismo tengo otra vez unos 50 pavos, que guardo para Elden Ring. A ver si me lo pillo por los 70 que vale en breve. Y eso que me gasté unos 15 pavos la semana pasada con las ofertas.

Y todo ha sido en juegos, ni un accesorio.

Vamos, que el que se quiera gastar pasta de su bolsillo en Xbox es porque quiere XD
@locoyou Yo estaba acumulando pero realmente no tenía ningún objetivo en mente y llevaba un tiempo de vez en cuando canjeando sorteos por si acaso. Y la verdad que para tener alguna posibilidad de poder perderlo, pues pido algo y lo vendo y al menos me llevo la pasta. Me da mucha pereza comprar nada digital porque con el GP ya me da y casi que prefiero hardware.
Hoy no veré el telediario, por si acaso con esta vorágine de temor, me da por ponerme la primera [carcajad]

Gracias.
Juroji escribió:

Gracias.

Ojo, puedes comprar un juego COMO REGALO y canjear el código en otra cuenta. Si lo compras normal, se te añade directamente a la biblioteca
dependiendo de lo que me respondan desde support (que dudo que me quiten el baneo) puedo en mi usuario de xbox cambiar el correo para asociarlo a otro correo y empezar rewards desde 0?
danympp81 escribió:dependiendo de lo que me respondan desde support (que dudo que me quiten el baneo) puedo en mi usuario de xbox cambiar el correo para asociarlo a otro correo y empezar rewards desde 0?

no
danympp81 escribió:dependiendo de lo que me respondan desde support (que dudo que me quiten el baneo) puedo en mi usuario de xbox cambiar el correo para asociarlo a otro correo y empezar rewards desde 0?

Si te responden. Yo llevo desde el sábado por la mañana esperando respuesta tras la última interacción del SAT y no hay noticias por aquí (y dudo que las haya)
saizman escribió:
stan01 escribió:Yo apenas voy a llegar a los 60k pero vamos, mis busquedas de movil las hago en un minuto poniendo un texto tipo "aldfaskf jdasl fasl fñas fksja" y le voy restando una letra y las del PC tengo con el Edge con las 50 pestañas perpetuas que voy haciendo alt+tab y me las pulo en segundos.

Yo hago exactamente lo mismo que tú, salvo que si en Bing guardas en marcadores 60 páginas y las agrupas en una carpeta, luego solo tienes que darle a abrir todas a la vez y tachán, ya tienes todas tus búsquedas sin ir una por una.

de hecho creo que puedes comprar el juego como regalo en una de tus cuentas y cobrar los 6000 puntos por ello, y después usar el código del juego en otra cuenta tuya, y volver a cobrar los 6000 puntos en tu segunda cuenta.

Pero para ello hay que comprar el juego con dinero o puntos en esa primera cuenta (no valen keys ajenas a Ms)

A mi siguen sin canjearme los 6.000 puntos. Y eso que hace unas horas ha sido cuando me ha llegado el correo de confirmación, ahora es cuando han cobrado de la tarjeta.

Lo compré el domingo una hora después de activar la tarjeta. Pensaba que no me lo canjeaban porque aún no lo habían cobrado pero veo que hoy tampoco.
superkoko escribió:
Juroji escribió:

Gracias.

Ojo, puedes comprar un juego COMO REGALO y canjear el código en otra cuenta. Si lo compras normal, se te añade directamente a la biblioteca

Sí eso lo tengo claro. Juegos como regalo o suscripción ya que dan un código.
Yo reserve el Elden Ring el 13, canjeando 4 tarjetas y añadiendo una tarjeta de 30€ que me costo 25€ y los 6000 puntos me los dieron al instante.

Solo tengo esa cuenta, aunque de vez en cuando cambio la region a Brasil para hacer compras, pero esta la he hecho region española.
Me he arriesgado canjeando rewards y sin problemas.

Dos tarjetas de dos euros en saldo para un juego de 4 euros en una cuenta y otra tarjeta de 2 euros en otra cuenta diferente.

Todo llego al momento, desde consola y sin verificar telefono. Juegos comprados e instalados.

Lo digo para dar algo de tranquilidad.
@locoyou llevan un tiempo en TA, que no les molan mucho el tema de sacar logros con mods al estilo de Surviving Mars o Mount&Blade. Antes casi que lo pasaban por alto siempre y cuando dicho mod estuviera dentro del servicio, y no fuese un "truco" externo como los que había en 360. Y veremos a ver si no se ponen tb exigentes con los logros tipo Fallout/Conan con los usos de códigos de consola y en Minecraft con los mapas.
@Yui Shojei pues mira no tenía ni idea. Gracias por la info.

Supongo que lo peor que puede pasar es que la gente que se saque logros usando truquitos no aparecerá en las listas esas de TA donde te ponen los gamertags de los que han conseguido los 1000G de un juego.

Técnicamente si puedes hacerlo, pero tendrías que hacer varios cambios en tu cuenta, uso de VPN y hasta engañar a Xbox. Todo es legal porque Xbox/Microsoft te da las opciones, es como si te robasen tu cuenta, es el mismo procedimiento. Pero si es tu correo personal de toda la vida, olvídalo.
donleo escribió:
saizman escribió:

A mi siguen sin canjearme los 6.000 puntos. Y eso que hace unas horas ha sido cuando me ha llegado el correo de confirmación, ahora es cuando han cobrado de la tarjeta.

Lo compré el domingo una hora después de activar la tarjeta. Pensaba que no me lo canjeaban porque aún no lo habían cobrado pero veo que hoy tampoco.

A mi tampoco me han dado los 6000 puntos aun, lo pillé ayer.
alucard_malaga escribió:Me he arriesgado canjeando rewards y sin problemas.

Dos tarjetas de dos euros en saldo para un juego de 4 euros en una cuenta y otra tarjeta de 2 euros en otra cuenta diferente.

Todo llego al momento, desde consola y sin verificar telefono. Juegos comprados e instalados.

Lo digo para dar algo de tranquilidad.

Igual que tu, pero yo 6 euros, he tirado la casa por la ventana :D :D , no me ha pedido telefono ni nada, creo que solo pide la primera vez, que fué hace ya meses que pedí un mando, el juego ha sido el Dead Rising 4 que estaba en oferta, y ya salió en Gamepass además y no creo que vuelva, no pude jugarlo porque no tenia ni consola en aquella época
locoyou escribió:@Yui Shojei pues mira no tenía ni idea. Gracias por la info.

Supongo que lo peor que puede pasar es que la gente que se saque logros usando truquitos no aparecerá en las listas esas de TA donde te ponen los gamertags de los que han conseguido los 1000G de un juego.

Si te acusan y te bloquean en la web, puedes tratar con ellos para que "eliminen" el escaneo de dicha web en tu perfil de la web, y así liberar tu GT y poder seguir viendo tus estadísticas allí.

A @TCR le pasó hace poco con el Mount. Yo tengo eliminado de mi perfil el Batman Arkham City por un bug de uno de sus logros que me saltó el de conseguir todas las estrellas de las pruebas antes que el de conseguir una estrella.... Y pa no discutir, pedí el borrado del juego.

Desde que están asociados con MS, se están poniendo algo más estrictos con algunos temas.

@Daniel.343 lo del uso del VPN no llego a entenderlo.... ¿Para qué necesitas usarlo en este caso? Y más aún cuando es uno de los mayores motivos de baneo en Rewards.
Yui Shojei escribió:@Daniel.343 lo del uso del VPN no llego a entenderlo.... ¿Para qué necesitas usarlo en este caso? Y más aún cuando es uno de los mayores motivos de baneo en Rewards.

Para cambiar el correo asociado al perfil Xbox es necesario hacerle creer a Xbox que la cuenta fue robada desde otro país (para que sea mas creíble el "autorobo", ya que ellos investigan que paso a detalle mas aun en cosas de robos). Ojo que esto no tiene que ver con Rewards porque el programa esta afiliado al correo Microsoft y no al perfil Xbox, es algo totalmente aparte, esto serviría para empezar de 0 con Rewards y ademas el correo baneado no debe ser personal ya que luego Xbox eliminara el correo, no vamos a querer perder toda esa información personal.

Todo eso lo aprendí hace años por una mala experiencia con un supuesto "amigo" de Xbox.
44623 respuestas