› Foros › Xbox Series › General
moist escribió:pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass
No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD
susinsin escribió:moist escribió:pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass
No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD
No lo tienen todos por lo que leí, las cuentas mas nuevas no lo podemos hacer
danympp81 escribió:chicos, me han devuelto la cuenta. Aun siguen sin querer decirme el motivo del baneo, dicen por motivos de seguridad (esto no lo entiendo si saben que soy yo mismo)
Sin embargo, debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar detalles de por qué se cerró su cuenta; Al momento de escribir este artículo, descubrimos que su cuenta de Microsoft Rewards asociada con su dirección de correo electrónico (xxxxxx@outlook.com) ahora se muestra como activa y tiene 44730 puntos disponibles.
Ayudaría mucho si intenta optimizar su navegador para borrar las cookies y el caché del navegador. Además, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft Rewards para ver su saldo disponible correcto y poder ganar puntos. Por favor, siga los pasos que he descrito a continuación:
Pues nada, a seguir haciendo puntos y creo que voy a canjear los puntos que me quedan lo antes posible, jajajaja.
joder, y por supuesto, he perdido la racha
A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.
danympp81 escribió:chicos, me han devuelto la cuenta. Aun siguen sin querer decirme el motivo del baneo, dicen por motivos de seguridad (esto no lo entiendo si saben que soy yo mismo)
Sin embargo, debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar detalles de por qué se cerró su cuenta; Al momento de escribir este artículo, descubrimos que su cuenta de Microsoft Rewards asociada con su dirección de correo electrónico (xxxxxx@outlook.com) ahora se muestra como activa y tiene 44730 puntos disponibles.
Ayudaría mucho si intenta optimizar su navegador para borrar las cookies y el caché del navegador. Además, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft Rewards para ver su saldo disponible correcto y poder ganar puntos. Por favor, siga los pasos que he descrito a continuación:
Pues nada, a seguir haciendo puntos y creo que voy a canjear los puntos que me quedan lo antes posible, jajajaja.
danympp81 escribió:@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja
@ozspeed con que me hayan devuelto la cuenta ya me puedo dar por contento. Paso de que después se arrepientan![]()
No sé si ayudará o no, pero en el email me dicen que revise temas de cookies e historial por lo que creo que se de dónde puede venir el problema. Hace tiempo, cuando intento entrar al cloud para hacer tareas con juego en la nube me enviaba a la web de MX y tenía que modificar a ES (intenté modificar info de mi cuenta pero seguía pasándome). Es posible que algún momento no lo hiciera, creo que en alguna parte de los rewards me pasaba lo mismo (siempre en EDGE). Así que no descarto que sea eso. Ahora he borrado cookies y espero que se arregle todo.
kanoigor escribió:danympp81 escribió:@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja
@ozspeed con que me hayan devuelto la cuenta ya me puedo dar por contento. Paso de que después se arrepientan![]()
No sé si ayudará o no, pero en el email me dicen que revise temas de cookies e historial por lo que creo que se de dónde puede venir el problema. Hace tiempo, cuando intento entrar al cloud para hacer tareas con juego en la nube me enviaba a la web de MX y tenía que modificar a ES (intenté modificar info de mi cuenta pero seguía pasándome). Es posible que algún momento no lo hiciera, creo que en alguna parte de los rewards me pasaba lo mismo (siempre en EDGE). Así que no descarto que sea eso. Ahora he borrado cookies y espero que se arregle todo.
Gracias por contestar. A disfrutar los puntillos pero con prudencia eh? Jejeje
danympp81 escribió:kanoigor escribió:danympp81 escribió:@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja
Gracias por contestar. A disfrutar los puntillos pero con prudencia eh? Jejeje
Si, pero lo malo es que no se que hacer con las búsquedas en el navegador viendo que el resto hace lo mismo y no pasa nada (hago como muchos buscar algo en concreto y darle a las fotos de arriba uno tras otro para ir rápido). Supongo que ahora estarán con la lupa conmigo y debo ir con cuidado
moist escribió:susinsin escribió:moist escribió:No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD
Ah joder, eso no lo sabía. No tenía ni idea de que había distintas opciones de canjeo según cada cuenta.
Entonces no he dicho nada...
pele-666 escribió:A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.
Osea que la única opción es la de 12000 puntos x mes?.
A600 escribió:pele-666 escribió:A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.
No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:
1 mes de GP para PC son 6800 puntos, que se quedan en 20 días de GPU por lo que el día sale a 340 ptos. 340 x 30 = 10200.
3 meses de Gold son 15000 ptos, convertidos a 50 días de GPU son 300 ptos por día. 300 x 30 = 9000
Y luego está la opción más cara que es soltar los 12000 por el mes de GPU.
pele-666 escribió:Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?
A600 escribió:No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:
1 mes de GP para PC son 6800 puntos, que se quedan en 20 días de GPU por lo que el día sale a 340 ptos. 340 x 30 = 10200.
3 meses de Gold son 15000 ptos, convertidos a 50 días de GPU son 300 ptos por día. 300 x 30 = 9000
A600 escribió:pele-666 escribió:Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?
Sin problemas. Yo llevo 1 mes con Rewards y ya he canjeado 2 GP de PC que convertidos me han dado 40 días más de Ultimate.
pele-666 escribió:A600 escribió:pele-666 escribió:Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?
Sin problemas. Yo llevo 1 mes con Rewards y ya he canjeado 2 GP de PC que convertidos me han dado 40 días más de Ultimate.
Y eso lo puedo ejecutar aún teniendo Game Pass vigente. O es mejor esperar a terminar mi periodo de subscripción?
Gracias a tod@s por aclararme estás dudas
A600 escribió:pele-666 escribió:A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.
No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:
susinsin escribió:moist escribió:pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass
superkoko escribió:
Si, pero lo malo es que no se que hacer con las búsquedas en el navegador viendo que el resto hace lo mismo y no pasa nada (hago como muchos buscar algo en concreto y darle a las fotos de arriba uno tras otro para ir rápido). Supongo que ahora estarán con la lupa conmigo y debo ir con cuidado
manval escribió:Creo que te equivocas, como tú mismo dices el día de Gold convertido a ultímate sale a 300 puntos y el de GPP a 340.
HKTR2 escribió:Los que tenéis o habéis tenido susto de baneo usáis la app "no publicada" de Rewards en Windows? Creo que a nadie se le a ocurrido y he caído ahora que a lo mejor proviene de ahí la alerta del sistema.
HKTR2 escribió:@Jotun666 me refiero a la app Microsoft Rewards de la consola, pero en su versión de windows 10, esa que oficialmente no está publicada en la store y utiliza desde el pc la gente que no tiene consola.
Jotun666 escribió:HKTR2 escribió:@Jotun666 me refiero a la app Microsoft Rewards de la consola, pero en su versión de windows 10, esa que oficialmente no está publicada en la store y utiliza desde el pc la gente que no tiene consola.
Ah, por mi parte yo no he usado esa, sólo la oficial de la consola.
whanderkab escribió:superkoko escribió:
Claro, es que efectivamente no sé hasta que punto puede ser ilegal ir buscando las fotos ´rápidas' del navegador. Una cosa es usar bots para abrir páginas y otra es que, como usuario, no pueda pinchar donde me dé la gana, aunque sea de forma rápida. Ahí es muy difícil trazar una línea de dónde se realiza una búsqueda 'legal' respecto a una que no lo es.
En cualquier caso, enhorabuena por la recuperación de la cuenta. Es una gran noticia.
Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:¿Me recomendáis poner mi número de móvil en mi cuenta? No es que lo haya quitado es que jamás lo he puesto. Solo he canjeado putos del Rewards hará cosa de semana y media para meter 100 días mas del Ultimate y para que me enviaran los códigos ambos me pidieron un número para enviarme el sms.
A600 escribió:pele-666 escribió:Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?
RolleR escribió:Al pillar el GP PC, te da código para usarlo en cualquier cuenta, no?
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
silfredo escribió:Los juegos que salen del gamepass y los logros mas accesibles para pillar, y parece que por fin confirman la salida del KH3, que entro hace dos quincenas el ultimo dia pero ahi ha estado bailando:
-Kingdom Hearts 3: Solo por iniciar el juego hay logro
Hypnospace Outlaw: Este directamente la cosa esta fastidiada porque mirando estadisticas son logros de dificil para arriba.https://www.youtube.com/watch?v=WRp32Pw4cLg
Killer Queen Black: Este tiene tres logros que serian faciles de pillar, el de jugar el tutorial, conseguir diez muertes y jugar diez partidas
Stealth Inc 2 : Aqui hay dos que se podrian hacer rapido, uno es el de rescatar un clon y el otro es el de jugar un mapa de la comunidad (si hay algun mapa de esos chorra que alguien lo diga), jugarlo y puntuarlo Edito Como ha dicho @HKTR2 el logro de la comunidad no se puede hacer porque han cerrado los servers que dependian, por lo que el logro mas rapido es el de rescatar un clon
Touhou Luna Nights : Este al ser un metroidvania a priori podria tirar para atras para pillar logros, pero tiene un logro regalado solo por iniciar el juego y otro por matar cien enemigos normales
Titanfall: Ojo el uno, y es porque lo van a retirar. Ademas este juego no se podia jugar en la nube y el problema no es hacer que te salte algun logro, sino encontrar peña para jugar, pero igual el logro de quedar primero en tu peloton seria facil de pillar......porque me huele que en dicho peloton solo estaria una o dos personas.
Vamos que para tema de sacar logros diarios no sale nada que se hubiera echado de menos como si paso en esta primera quincena con The Medium (que su primera hora era un festival), de todas maneras hay un juego que bien gestionado da bastantes logros en poco tiempo y es Sea of Solicitude, en el que siguiendo guia da para varios dias.
paradox25 escribió:Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
Taiko No Tatsujin es Dios.
paradox25 escribió:Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
mortisdj escribió:whanderkab escribió:superkoko escribió:
Claro, es que efectivamente no sé hasta que punto puede ser ilegal ir buscando las fotos ´rápidas' del navegador. Una cosa es usar bots para abrir páginas y otra es que, como usuario, no pueda pinchar donde me dé la gana, aunque sea de forma rápida. Ahí es muy difícil trazar una línea de dónde se realiza una búsqueda 'legal' respecto a una que no lo es.
En cualquier caso, enhorabuena por la recuperación de la cuenta. Es una gran noticia.
Un saludo.
Es que a ver, incluso en muchas de las tarjetas que ellos ponen, suelen salir esa hilera de imágenes peques en el PC y móvil, hacer las busquedas de esa forma, no creo que ni se molesten en banear, puesto que son búsquedas lícitas a fin de cuentas, si no les gusta, que quiten ese diseño en su buscador
Yo creo que banearán por casos exagerados, si detectan una VPN y sacando puntos de paises como UK que son más puntos, tener una ristra de cuentas falsas con mismo teléfono y demás o que estás no tengan actividad alguna, ni en xbox, ni en pc, ni el mail, ni nada... No se, teniendo un uso responsable y pudiendo justificar ese uso, no debería haber mayor problema.
juacons escribió:paradox25 escribió:Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Iniciar el juego y leer las instrucciones obligatorias LOGRO.
-Terminar las instrucciones y entrar al menú principal. LOGRO.
-Termina una canción de cada tipo. LOGRO POR CADA ESTILO.
-Marca una canción como favorita. LOGRO.
-Termina una canción bien. LOGRO.
-Termina una canción medio bien. LOGRO.
-Termina una canción mal. LOGRO.
-Entra en la configuración de controles. LOGRO.
-Entra en la configuración de ritmo. LOGRO.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Cambia la tarjeta. LOGRO.
-Compra algo en la tienda. LOGRO.
-Gana 1000 monedas. LOGRO.
-Cambia el sonido del instrumento. LOGRO.
-Toca una canción con bonus. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO
etc etc etc...
mortisdj escribió:Yo creo que banearán por casos exagerados, si detectan una VPN y sacando puntos de paises como UK que son más puntos, tener una ristra de cuentas falsas con mismo teléfono y demás o que estás no tengan actividad alguna, ni en xbox, ni en pc, ni el mail, ni nada... No se, teniendo un uso responsable y pudiendo justificar ese uso, no debería haber mayor problema.
varios escribió:juacons escribió:paradox25 escribió:Taiko No Tatsujin es Dios.
Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Iniciar el juego y leer las instrucciones obligatorias LOGRO.
-Terminar las instrucciones y entrar al menú principal. LOGRO.
-Termina una canción de cada tipo. LOGRO POR CADA ESTILO.
-Marca una canción como favorita. LOGRO.
-Termina una canción bien. LOGRO.
-Termina una canción medio bien. LOGRO.
-Termina una canción mal. LOGRO.
-Entra en la configuración de controles. LOGRO.
-Entra en la configuración de ritmo. LOGRO.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Cambia la tarjeta. LOGRO.
-Compra algo en la tienda. LOGRO.
-Gana 1000 monedas. LOGRO.
-Cambia el sonido del instrumento. LOGRO.
-Toca una canción con bonus. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO
etc etc etc...
Añades una canción como favorita LOGRO
Juegas a una canción de un tipo por primera vez LOGRO (así con los 6 o 7 tipos que hay anime, juegos, pop, varios, clasica, etc)
A veces me han saltado 3 logros cada vez sin querer