Microsoft Rewards (Guía en página 1)

moist escribió:
pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass

No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD :)

No lo tienen todos por lo que leí, las cuentas mas nuevas no lo podemos hacer
susinsin escribió:
moist escribió:
pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass

No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD :)

Ah joder, eso no lo sabía. No tenía ni idea de que había distintas opciones de canjeo según cada cuenta.
Entonces no he dicho nada...
Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.
danympp81 escribió:chicos, me han devuelto la cuenta. Aun siguen sin querer decirme el motivo del baneo, dicen por motivos de seguridad (esto no lo entiendo si saben que soy yo mismo)

Sin embargo, debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar detalles de por qué se cerró su cuenta; Al momento de escribir este artículo, descubrimos que su cuenta de Microsoft Rewards asociada con su dirección de correo electrónico (xxxxxx@outlook.com) ahora se muestra como activa y tiene 44730 puntos disponibles.

Ayudaría mucho si intenta optimizar su navegador para borrar las cookies y el caché del navegador. Además, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft Rewards para ver su saldo disponible correcto y poder ganar puntos. Por favor, siga los pasos que he descrito a continuación:

Pues nada, a seguir haciendo puntos y creo que voy a canjear los puntos que me quedan lo antes posible, jajajaja.

joder, y por supuesto, he perdido la racha [qmparto]

Enhorabuena por esa recuperación! Me alegro por ti.
Podrías decirnos como has conseguido convencerles? Qué les escribiste?
A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.

Osea que la única opción es la de 12000 puntos x mes?.
Gracias
danympp81 escribió:chicos, me han devuelto la cuenta. Aun siguen sin querer decirme el motivo del baneo, dicen por motivos de seguridad (esto no lo entiendo si saben que soy yo mismo)

Sin embargo, debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar detalles de por qué se cerró su cuenta; Al momento de escribir este artículo, descubrimos que su cuenta de Microsoft Rewards asociada con su dirección de correo electrónico (xxxxxx@outlook.com) ahora se muestra como activa y tiene 44730 puntos disponibles.

Ayudaría mucho si intenta optimizar su navegador para borrar las cookies y el caché del navegador. Además, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft Rewards para ver su saldo disponible correcto y poder ganar puntos. Por favor, siga los pasos que he descrito a continuación:

Pues nada, a seguir haciendo puntos y creo que voy a canjear los puntos que me quedan lo antes posible, jajajaja.

Excelente noticia, enhorabuena.
Entonces reconocen (más o menos) que se han equivocado?

Mándales un ticket para que te devuelvan la racha... [qmparto]
@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja

@ozspeed con que me hayan devuelto la cuenta ya me puedo dar por contento. Paso de que después se arrepientan [qmparto]

No sé si ayudará o no, pero en el email me dicen que revise temas de cookies e historial por lo que creo que se de dónde puede venir el problema. Hace tiempo, cuando intento entrar al cloud para hacer tareas con juego en la nube me enviaba a la web de MX y tenía que modificar a ES (intenté modificar info de mi cuenta pero seguía pasándome). Es posible que algún momento no lo hiciera, creo que en alguna parte de los rewards me pasaba lo mismo (siempre en EDGE). Así que no descarto que sea eso. Ahora he borrado cookies y espero que se arregle todo.

Enhorabuena, compañero!

Yo abrí otra incidencia, porque no me contestaban nada concreto, y me han dicho lo mismo, que he incumplido algo, pero no me dicen qué.

No sé si me habrá pasado como a ti, porque a ambos nos pidió sms por cada canje y vete a saber si eso ha dado problemas y piensan que hay algo raro...Yo sigo insistiendo, a ver qué pasa, pero la verdad es que dudo que me la devuelvan, aunque nunca se pierde la ilusión, jeje.

Un saludo!
danympp81 escribió:@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja

@ozspeed con que me hayan devuelto la cuenta ya me puedo dar por contento. Paso de que después se arrepientan [qmparto]

No sé si ayudará o no, pero en el email me dicen que revise temas de cookies e historial por lo que creo que se de dónde puede venir el problema. Hace tiempo, cuando intento entrar al cloud para hacer tareas con juego en la nube me enviaba a la web de MX y tenía que modificar a ES (intenté modificar info de mi cuenta pero seguía pasándome). Es posible que algún momento no lo hiciera, creo que en alguna parte de los rewards me pasaba lo mismo (siempre en EDGE). Así que no descarto que sea eso. Ahora he borrado cookies y espero que se arregle todo.

Gracias por contestar. A disfrutar los puntillos pero con prudencia eh? Jejeje
Yo canjee 6 tarjetas de 10€ para pillar el Elden Ring y en cada una de ellas me pidió el SMS de código para canjear y ningún problema, al minuto ya tenia el saldo, sigo sumando puntos como siempre diariamente sin problemas de momento.
Lo que no me han dado aun son los 6000 puntos por la compra... esperaré a que sea la fecha oficial y sino me los dan tocará reclamar... creo que por aquí había alguien más en la misma situación.
kanoigor escribió:
danympp81 escribió:@kanoigor nada. sobre el email plantilla que envían les pedí que me explicaran el motivo ya que yo no usaba vpn, ni multicuentas ni nada parecido. Supongo que al revisarlo habrán visto que a lo mejor el fallo que encontraron pudiera ser algo puntual o que no debía ser grave. de todos modos les he insistido con el motivo para así "mejorar" de cara a la realización de las tareas, jajaja

Si, pero lo malo es que no se que hacer con las búsquedas en el navegador viendo que el resto hace lo mismo y no pasa nada (hago como muchos buscar algo en concreto y darle a las fotos de arriba uno tras otro para ir rápido). Supongo que ahora estarán con la lupa conmigo y debo ir con cuidado
danympp81 escribió:
kanoigor escribió:

Si, pero lo malo es que no se que hacer con las búsquedas en el navegador viendo que el resto hace lo mismo y no pasa nada (hago como muchos buscar algo en concreto y darle a las fotos de arriba uno tras otro para ir rápido). Supongo que ahora estarán con la lupa conmigo y debo ir con cuidado

Yo tampoco le daría muchas vueltas, no van a tener a un empleado ahí vigilando lo que haces o dejas de hacer xD

Además si te han devuelto la cuenta es porque entiendo que ellos piensan que lo que haces no amerita un baneo (o que el motivo por el que te lo hicieron se han dado cuenta que no era tal). Una vez cierran tu incidencia no creo que nadie esté pendiente de lo que haces o dejas de hacer, la verdad.

Enhorabuena por recuperar la cuenta, y a ver si hay suerte y la recuperan el resto!
moist escribió:
susinsin escribió:
moist escribió:No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD :)

Ah joder, eso no lo sabía. No tenía ni idea de que había distintas opciones de canjeo según cada cuenta.
Entonces no he dicho nada...

Esta misma duda la planteé aquí hace unos días y me respondieron que bastaría con comprar un mes de ultimate, a Microsoft, para que aparezca a continuación la opción del gold de 15000 puntos. No lo he hecho aún. Intentaré hacerlo hoy y lo comento aquí.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@danympp81 Me alegro fenómeno [plas] [oki]
pele-666 escribió:
A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.

No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:

1 mes de GP para PC son 6800 puntos, que se quedan en 20 días de GPU por lo que el día sale a 340 ptos. 340 x 30 = 10200.

3 meses de Gold son 15000 ptos, convertidos a 50 días de GPU son 300 ptos por día. 300 x 30 = 9000

Y luego está la opción más cara que es soltar los 12000 por el mes de GPU.
¿Me recomendáis poner mi número de móvil en mi cuenta? No es que lo haya quitado es que jamás lo he puesto. Solo he canjeado putos del Rewards hará cosa de semana y media para meter 100 días mas del Ultimate y para que me enviaran los códigos ambos me pidieron un número para enviarme el sms.
A600 escribió:
pele-666 escribió:

1 mes de GP para PC son 6800 puntos, que se quedan en 20 días de GPU por lo que el día sale a 340 ptos. 340 x 30 = 10200.

3 meses de Gold son 15000 ptos, convertidos a 50 días de GPU son 300 ptos por día. 300 x 30 = 9000

Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?
pele-666 escribió:Pero si lo cojo para pc..luego lo puedo pasar a GPU?

Sin problemas. Yo llevo 1 mes con Rewards y ya he canjeado 2 GP de PC que convertidos me han dado 40 días más de Ultimate.
A600 escribió:No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:

Entinces pillar gp para pc para aumentar el gpu, sale mejor que cambiar puntos por saldo y comprar gold por 19.99€ no?
A600 escribió:

Sin problemas. Yo llevo 1 mes con Rewards y ya he canjeado 2 GP de PC que convertidos me han dado 40 días más de Ultimate.

Y eso lo puedo ejecutar aún teniendo Game Pass vigente. O es mejor esperar a terminar mi periodo de subscripción?
Gracias a tod@s por aclararme estás dudas
pele-666 escribió:
A600 escribió:

Y eso lo puedo ejecutar aún teniendo Game Pass vigente. O es mejor esperar a terminar mi periodo de subscripción?
Gracias a tod@s por aclararme estás dudas

Si, si tienes activo GPU, te hace la conversión, si no lo tienes, entonces te suma 30 días.

A600 escribió:
pele-666 escribió:

Creo que te equivocas, como tú mismo dices el día de Gold convertido a ultímate sale a 300 puntos y el de GPP a 340.
susinsin escribió:
moist escribió:

A mi en la consola me sale pero en la web no.

Comprueba por si acaso
@manval como bien dice en su mensaje y respondiendo a la conversación que tienen, para los que no tienen la opción de canjear Gold.... el GP de PC es la opción más barata xD
superkoko escribió:

Claro, es que efectivamente no sé hasta que punto puede ser ilegal ir buscando las fotos ´rápidas' del navegador. Una cosa es usar bots para abrir páginas y otra es que, como usuario, no pueda pinchar donde me dé la gana, aunque sea de forma rápida. Ahí es muy difícil trazar una línea de dónde se realiza una búsqueda 'legal' respecto a una que no lo es.

En cualquier caso, enhorabuena por la recuperación de la cuenta. Es una gran noticia.

Un saludo.
manval escribió:Creo que te equivocas, como tú mismo dices el día de Gold convertido a ultímate sale a 300 puntos y el de GPP a 340.

Como digo en el mensaje es la mejor opción para los que no podemos canjear Rewards por Gold. Evidentemente, para los afortunados que sí pueden no hay color :)
Los que tenéis o habéis tenido susto de baneo usáis la app "no publicada" de Rewards en Windows? Creo que a nadie se le ha ocurrido y he caído ahora que a lo mejor proviene de ahí la alerta del sistema.
HKTR2 escribió:Los que tenéis o habéis tenido susto de baneo usáis la app "no publicada" de Rewards en Windows? Creo que a nadie se le a ocurrido y he caído ahora que a lo mejor proviene de ahí la alerta del sistema.

A cuál te refieres exactamente, compañero?

Yo uso la página web de Rewards en Windows y luego la App beta en el móvil, pero esa app se actualiza y creo que es oficial de MS.
@Jotun666 me refiero a la app Microsoft Rewards de la consola, pero en su versión de windows 10, esa que oficialmente no está publicada en la store y utiliza desde el pc la gente que no tiene consola.
HKTR2 escribió:@Jotun666 me refiero a la app Microsoft Rewards de la consola, pero en su versión de windows 10, esa que oficialmente no está publicada en la store y utiliza desde el pc la gente que no tiene consola.

Ah, por mi parte yo no he usado esa, sólo la oficial de la consola.
Jotun666 escribió:
HKTR2 escribió:@Jotun666 me refiero a la app Microsoft Rewards de la consola, pero en su versión de windows 10, esa que oficialmente no está publicada en la store y utiliza desde el pc la gente que no tiene consola.

Ah, por mi parte yo no he usado esa, sólo la oficial de la consola.

En concreto a esta que comenta mortisdj : hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s8800#p1751531475
whanderkab escribió:
superkoko escribió:

Claro, es que efectivamente no sé hasta que punto puede ser ilegal ir buscando las fotos ´rápidas' del navegador. Una cosa es usar bots para abrir páginas y otra es que, como usuario, no pueda pinchar donde me dé la gana, aunque sea de forma rápida. Ahí es muy difícil trazar una línea de dónde se realiza una búsqueda 'legal' respecto a una que no lo es.

En cualquier caso, enhorabuena por la recuperación de la cuenta. Es una gran noticia.

Un saludo.

A mí me está dando mala espina hacer las búsquedas del móvil pulsando F12 en el PC. Saben de sobra que es el mismo PC.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:¿Me recomendáis poner mi número de móvil en mi cuenta? No es que lo haya quitado es que jamás lo he puesto. Solo he canjeado putos del Rewards hará cosa de semana y media para meter 100 días mas del Ultimate y para que me enviaran los códigos ambos me pidieron un número para enviarme el sms.

Yo si lo tengo puesto y de alguna me ha resuelto problemas con la clave.
@almagu Yo hago las busquedas del PC en el móvil abriendo la pagina con vista de PC, tambien saben que es un móvil, lo llevo haciendo desde el dia 1 de rewards sin ningun problema.
yo tengo mi carpeta de marcadores todos los dias, si me banean es lo que hay, tampoco voy a acumular 600 euros haciendo esto asi que ni me preocupo, visto lo de otros foreros micro compras de juegazos que nunca toque y listo, total, me ahorrara comprarlos
A600 escribió:

Al pillar el GP PC, te da código para usarlo en cualquier cuenta, no?
RolleR escribió:Al pillar el GP PC, te da código para usarlo en cualquier cuenta, no?

Sí.
alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres

Taiko No Tatsujin es Dios.
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres

Mira aquí tienes dos por solo iniciar
silfredo escribió:Los juegos que salen del gamepass y los logros mas accesibles para pillar, y parece que por fin confirman la salida del KH3, que entro hace dos quincenas el ultimo dia pero ahi ha estado bailando:
-Kingdom Hearts 3: Solo por iniciar el juego hay logro
Hypnospace Outlaw: Este directamente la cosa esta fastidiada porque mirando estadisticas son logros de dificil para arriba.https://www.youtube.com/watch?v=WRp32Pw4cLg
Killer Queen Black: Este tiene tres logros que serian faciles de pillar, el de jugar el tutorial, conseguir diez muertes y jugar diez partidas
Stealth Inc 2 : Aqui hay dos que se podrian hacer rapido, uno es el de rescatar un clon y el otro es el de jugar un mapa de la comunidad (si hay algun mapa de esos chorra que alguien lo diga), jugarlo y puntuarlo Edito Como ha dicho @HKTR2 el logro de la comunidad no se puede hacer porque han cerrado los servers que dependian, por lo que el logro mas rapido es el de rescatar un clon
Touhou Luna Nights : Este al ser un metroidvania a priori podria tirar para atras para pillar logros, pero tiene un logro regalado solo por iniciar el juego y otro por matar cien enemigos normales
Titanfall: Ojo el uno, y es porque lo van a retirar. Ademas este juego no se podia jugar en la nube y el problema no es hacer que te salte algun logro, sino encontrar peña para jugar, pero igual el logro de quedar primero en tu peloton seria facil de pillar......porque me huele que en dicho peloton solo estaria una o dos personas.
Vamos que para tema de sacar logros diarios no sale nada que se hubiera echado de menos como si paso en esta primera quincena con The Medium (que su primera hora era un festival), de todas maneras hay un juego que bien gestionado da bastantes logros en poco tiempo y es Sea of Solicitude, en el que siguiendo guia da para varios dias.
paradox25 escribió:

Efectivamente, puedes hacer los tres del tirón, mira la lista de logros.
paradox25 escribió:

Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Iniciar el juego y leer las instrucciones obligatorias LOGRO.
-Terminar las instrucciones y entrar al menú principal. LOGRO.
-Termina una canción de cada tipo. LOGRO POR CADA ESTILO.
-Marca una canción como favorita. LOGRO.
-Termina una canción bien. LOGRO.
-Termina una canción medio bien. LOGRO.
-Termina una canción mal. LOGRO.
-Entra en la configuración de controles. LOGRO.
-Entra en la configuración de ritmo. LOGRO.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Cambia la tarjeta. LOGRO.
-Compra algo en la tienda. LOGRO.
-Gana 1000 monedas. LOGRO.
-Cambia el sonido del instrumento. LOGRO.
-Toca una canción con bonus. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO

etc etc etc...
mortisdj escribió:
whanderkab escribió:
superkoko escribió:

Un saludo.

Es que a ver, incluso en muchas de las tarjetas que ellos ponen, suelen salir esa hilera de imágenes peques en el PC y móvil, hacer las busquedas de esa forma, no creo que ni se molesten en banear, puesto que son búsquedas lícitas a fin de cuentas, si no les gusta, que quiten ese diseño en su buscador

Yo creo que banearán por casos exagerados, si detectan una VPN y sacando puntos de paises como UK que son más puntos, tener una ristra de cuentas falsas con mismo teléfono y demás o que estás no tengan actividad alguna, ni en xbox, ni en pc, ni el mail, ni nada... No se, teniendo un uso responsable y pudiendo justificar ese uso, no debería haber mayor problema.

Efectiivamente, yo creo que en casos de usar algún bot o algo similar. Eso, como es lógico, no es legal, pero ¿y si yo leo muy rápido y paso el reparto de una película en cuestión de segundos? [sonrisa]

Eso no puede ser penable.
juacons escribió:
paradox25 escribió:

Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO

etc etc etc...

Añades una canción como favorita LOGRO
Juegas a una canción de un tipo por primera vez LOGRO (así con los 6 o 7 tipos que hay anime, juegos, pop, varios, clasica, etc)

A veces me han saltado 3 logros cada vez sin querer [facepalm]
Hola, hoy no hay manera de hacer la tarea del test diario, le doy y no me carga bien, y las búsquedas igual, he intentado ya con el móvil y el pc con 3 exploradores diferentes y nada.
¿Os suena esto por qué pasa? Algún día me ha pasado pero al rato se ha arreglado solo.
Edito: He encontrado que reiniciando el router o quitando el wifi del móvil.
Con lo del móvil ya me funciona, reiniciar el router no puedo ahora, pero lo probaré, muchas gracias a los foreros que ayudáis.

Un saludo a todos.
mortisdj escribió:Yo creo que banearán por casos exagerados, si detectan una VPN y sacando puntos de paises como UK que son más puntos, tener una ristra de cuentas falsas con mismo teléfono y demás o que estás no tengan actividad alguna, ni en xbox, ni en pc, ni el mail, ni nada... No se, teniendo un uso responsable y pudiendo justificar ese uso, no debería haber mayor problema.

Yo te diría que no, por experiencia.

Mi caso no es exagerado. Usé VPN en 2018 durante unos días, para sacar puntos en USA o UK, no recuerdo, porque pensaba que no pasaba nada. En cuanto me enteré de que no era buena idea no lo he hecho ni una vez más.

En casa sólo hay dos cuentas, la mía y la de mi mujer (casados, vamos), y uso mi teléfono porque me encargo yo de canjear los puntos, no por otra cosa.

Ambas cuentas tienen su uso independiente y justificado.

He contactado con soporte, les he pedido que me expliquen cuál es el motivo de la suspensión, que además, puedo mandarles papeles que acrediten que ambas personas existen y que estamos casados (en caso de ser ese el motivo) y ahí sigue el baneo y sus nulas respuestas a mis peticiones, contestando lo mismo siempre y cerrando el caso.

No digo esto para meter miedo, sino porque a veces no hace falta todo lo que comentas arriba para que te baneen.
varios escribió:
juacons escribió:
paradox25 escribió:Taiko No Tatsujin es Dios.

-Cambia la skin. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO

etc etc etc...

Añades una canción como favorita LOGRO
Juegas a una canción de un tipo por primera vez LOGRO (así con los 6 o 7 tipos que hay anime, juegos, pop, varios, clasica, etc)

A veces me han saltado 3 logros cada vez sin querer [facepalm]

Literal.
Al principio cada vez que me saltaba un trofeo, me quedaba un poco esperando a ver si saltaba/n alguno/s más xD
Al final desistí, el juego me gusta mucho y no puedo ir con cuidado, con las 2 cuentas secundarias si me ha venido de perlas xDD
44622 respuestas