Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No entiendo por qué el hecho de que un juego dé tantos logros sea un motivo para no jugarlo. Si te gusta, qué más da? Juégalo y punto. Y aparte de eso, tanto si te gusta como si no, pues lo puedes usar para el logro diario.
Amano Jacu escribió:No entiendo por qué el hecho de que un juego dé tantos logros sea un motivo para no jugarlo. Si te gusta, qué más da? Juégalo y punto. Y aparte de eso, tanto si te gusta como si no, pues lo puedes usar para el logro diario.

Bueno, hay gente a la que no le gusta dejar los juegos con pocos logros, como si lo hubieras dejado a medias. A mi personalmente me da bastante igual.
Hoy he canjeado 170 euros desde la consola y no me ha pedido sms. He podido canjearlos de golpe.

En cuanto a baneos, a mí me banearon la cuenta de Rewards cuando hubo el error de los tres meses de Gold por 1000 puntos, creo que era. Me creé una cuenta en Australia, la vinculé a la mía como familiar y me pasé los puntos que necesitaba. Al poco me quedé sin poder acceder, lo que como en ese entonces apenas se conseguían puntos, pues tampoco me supo tan mal.

Al tiempo, cuando cambió la cosa y se empezaron a ganar más puntos, vi que alguien comentó que envió un correo pidiendo que le volvieran a activar la cuenta y que se la activaron. Hice lo mismo y también me la activaron. No recuerdo cuánto ha pasado, pero por ahora no he tenido ningún problema.
Carlitosguay escribió:
Amano Jacu escribió:No entiendo por qué el hecho de que un juego dé tantos logros sea un motivo para no jugarlo. Si te gusta, qué más da? Juégalo y punto. Y aparte de eso, tanto si te gusta como si no, pues lo puedes usar para el logro diario.

Bueno, hay gente a la que no le gusta dejar los juegos con pocos logros, como si lo hubieras dejado a medias. A mi personalmente me da bastante igual.

Eso es algo que "entiendo" aunque tampoco lo compartiré nunca, pero cada cual que haga lo que quiera. En todo caso, a lo que me refería es que el taiko da tantos logros, que con sólo jugarlo un rato ya vas a tener un montón, no es un caso de esos de un juego que juegas un rato y te queda un logro suelto que te "mancha" el perfil (ni que esto fuera un CV, pero ya digo que allá cada cual).
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres

El Nascar '21 de los Free days tiene uno nada mas comenzar una trayectoria y fichar por un equipo.

;)

Saludos!!!
Amano Jacu escribió:
Carlitosguay escribió:

Eso es algo que "entiendo" aunque tampoco lo compartiré nunca, pero cada cual que haga lo que quiera. En todo caso, a lo que me refería es que el taiko da tantos logros, que con sólo jugarlo un rato ya vas a tener un montón, no es un caso de esos de un juego que juegas un rato y te queda un logro suelto que te "mancha" el perfil (ni que esto fuera un CV, pero ya digo que allá cada cual).

a ver los puntos son el postureo de los videojuegos del s XXI, si antes te gustaba un juego lo quemabas y ya, a mi personalmente me la pela, hay juegos que me gustaria hacerme un 100 % ? si , pero como tengo tanto por jugar (desde ps3 sin tocar nada) pues me da igual
Pues yo reconozco que me molesta tener todo el perfil lleno de morralla por culpa de las tareas del pass , problemas del primer mundo supongo [+risas].
Hace un par de años no hacía ninguna por tener el historial limpio pero el ansia de ganar puntos para comprar una Series x pudo más XD .

Es que a veces me da por revisar juegos que me pase por ver qué logró me faltó o las fecha en los que jugué y no veas , te llevas media hora bajando hasta dar con el juego XD .

Me encantaría una opción de poder ocultar juegos y así solo dejar a los que de verdad jugué y no los que inicie para una tarea y me saltó un logro sin querer.
tloztpwii escribió:Pues yo reconozco que me molesta tener todo el perfil lleno de morralla por culpa de las tareas del pass , problemas del primer mundo supongo [+risas].
Hace un par de años no hacía ninguna por tener el historial limpio pero el ansia de ganar puntos para comprar una Series x pudo más XD .

Es que a veces me da por revisar juegos que me pase por ver qué logró me faltó o las fecha en los que jugué y no veas , te llevas media hora bajando hasta dar con el juego XD .

Me encantaría una opción de poder ocultar juegos y así solo dejar a los que de verdad jugué y no los que inicie para una tarea y me saltó un logro sin querer.

Esa opción ya existe.

No sé decirte donde pero recuerdo haber eliminado de la vista juegos. [beer]
@forajidox solo existe para juegos en los que no hayas ganado ningún logro.
tloztpwii escribió:Pues yo reconozco que me molesta tener todo el perfil lleno de morralla por culpa de las tareas del pass , problemas del primer mundo supongo [+risas].

Creo que solo se pueden ocultar juegos en los que no has ganado ningún logro.
Por otro lado si buscas en el navegador tu perfil de logros allí, con el buscador de texto del navegador, puedes buscar más fácilmente por juego.
Ojo que alguno usan alguna abreviación.
Exacto , la opción para ocultar juegos sin logros existe y viene bien para las tareas de iniciar juegos , el problema son las que te piden hacer cosas y te saltan logros sin querer , me gustaría poder ocultar esos juegos también .
paradox25 escribió:Taiko No Tatsujin es Dios.

varios escribió:
juacons escribió:Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Iniciar el juego y leer las instrucciones obligatorias LOGRO.
-Terminar las instrucciones y entrar al menú principal. LOGRO.
-Termina una canción de cada tipo. LOGRO POR CADA ESTILO.
-Marca una canción como favorita. LOGRO.
-Termina una canción bien. LOGRO.
-Termina una canción medio bien. LOGRO.
-Termina una canción mal. LOGRO.
-Entra en la configuración de controles. LOGRO.
-Entra en la configuración de ritmo. LOGRO.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Cambia la tarjeta. LOGRO.
-Compra algo en la tienda. LOGRO.
-Gana 1000 monedas. LOGRO.
-Cambia el sonido del instrumento. LOGRO.
-Toca una canción con bonus. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO

etc etc etc...

Añades una canción como favorita LOGRO
Juegas a una canción de un tipo por primera vez LOGRO (así con los 6 o 7 tipos que hay anime, juegos, pop, varios, clasica, etc)

A veces me han saltado 3 logros cada vez sin querer [facepalm]

mmmm pues éste va a ser mi nuevo juego fetiche de logros para Rewards, una vez acabados los logros fáciles del Killer Instinct y el Rare Replay.
Miraré alguna guía para ver todos los que son facilones y para no hacer 2 a la vez.

gracias
En el Infernax, que acaba de salir, hay uno fácil que es hacer el código Konami en la pantalla de título:

https://www.youtube.com/watch?v=cMn7Bww6ffs

El juego me está encantando y recomiendo muy mucho jugarlo.
mortisdj escribió:Pues a mi, me da bastante igual también eso, mi perfil sería el mayor de los males para los cazalogros y los que quieren tener todo lo que juegan al 100%, está lleno de, inicio y cierre sin importarme si me dan 3, 2, 1 logros o ninguno, es que creo, que ni se donde está la sección donde mirar a que he jugado y los logros que llevo, y en mi caso, vivo la mar de feliz así, sin importarme eso.

Es que además, yo por lo menos, con el Game Pass se prueban muchos juegos, y en algunos salta algún logro. Y tampoco te enganchas a todos.
mortisdj escribió:Pues a mi, me da bastante igual también eso, mi perfil sería el mayor de los males para los cazalogros y los que quieren tener todo lo que juegan al 100%, está lleno de, inicio y cierre sin importarme si me dan 3, 2, 1 logros o ninguno, es que creo, que ni se donde está la sección donde mirar a que he jugado y los logros que llevo, y en mi caso, vivo la mar de feliz así, sin importarme eso.

Yo estoy exactamente igual, ni sé dónde está el historial de juegos, yo juego a los que me gustan y punto. Me gusta probar juegos aunque sea media hora, y si saltan logros y no los jugaré más, pues me da igual, casi que mejor para el logro diario. El gamepass y los rewards están justamente para eso.

Casi nunca me obsesiono por sacar todos los logros de un juego por más que me guste, sobretodo los que requieran mucho farmeo, prefiero jugar a otro juego. Como mucho, cuando me acabo un juego, hago un repaso de sus logros y si alguno es sencillo lo saco, si no ya da igual. Si el juego me gusta mucho, a veces intento sacar todas sus misiones secundarias si son asequibles.
tloztpwii escribió:Exacto , la opción para ocultar juegos sin logros existe y viene bien para las tareas de iniciar juegos , el problema son las que te piden hacer cosas y te saltan logros sin querer , me gustaría poder ocultar esos juegos también .

no se puede, por eso no hago nada que de logro, porque paso de tener mierda en mi perfil y tener 20 juegos con 1 logro suelto por un puñado de puntos que a la larga no suman ni 1 euro.
Necesito mandar dos GG a quien no se los haya enviado este mes. ¿Voluntarios?
manval escribió:Necesito mandar dos GG a quien no se los haya enviado este mes. ¿Voluntarios?

Que es eso?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@susinsin Es para las misiones de Ambassadors.
Sedek escribió:En cuanto a baneos, a mí me banearon la cuenta de Rewards cuando hubo el error de los tres meses de Gold por 1000 puntos, creo que era. Me creé una cuenta en Australia, la vinculé a la mía como familiar y me pasé los puntos que necesitaba. Al poco me quedé sin poder acceder, lo que como en ese entonces apenas se conseguían puntos, pues tampoco me supo tan mal.

A eso no lo llamaría error, sino promoción..... otra cosa es que alguno se hicieran "viajes" al resto de países (más que baneable desde el primer día) para obtener la promo de 1000 puntos por ser nuevos, para adquirir la promo varias veces (más que baneable eso de abusar) [fiu]
A600 escribió:En el Infernax, que acaba de salir, hay uno fácil que es hacer el código Konami en la pantalla de título:

https://www.youtube.com/watch?v=cMn7Bww6ffs

El juego me está encantando y recomiendo muy mucho jugarlo.

Gracias por la información, pero ojo, en la descripción del video pone que la secuencia es Up, Down, Up, Down, Left, Right, Left, Right, B, A, Start, cuando no es correcto, la secuencia correcta es: Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, B, A, Start [rtfm]
susinsin escribió:
manval escribió:Necesito mandar dos GG a quien no se los haya enviado este mes. ¿Voluntarios?

Que es eso?

Una equivocación de hilo por mi parte XD

Es de las misiones de Ambassador.
shampy escribió:
paradox25 escribió:Taiko No Tatsujin es Dios.

varios escribió:
juacons escribió:Es absurdo este juego, da miedo jugar porque te saltan los logros solo mirandolo.
-Iniciar el juego y leer las instrucciones obligatorias LOGRO.
-Terminar las instrucciones y entrar al menú principal. LOGRO.
-Termina una canción de cada tipo. LOGRO POR CADA ESTILO.
-Marca una canción como favorita. LOGRO.
-Termina una canción bien. LOGRO.
-Termina una canción medio bien. LOGRO.
-Termina una canción mal. LOGRO.
-Entra en la configuración de controles. LOGRO.
-Entra en la configuración de ritmo. LOGRO.
-Cambia la skin. LOGRO.
-Cambia la tarjeta. LOGRO.
-Compra algo en la tienda. LOGRO.
-Gana 1000 monedas. LOGRO.
-Cambia el sonido del instrumento. LOGRO.
-Toca una canción con bonus. LOGRO.
-Corona de plata? LOGRO
-Corona de oro? LOGRO

etc etc etc...

Añades una canción como favorita LOGRO
Juegas a una canción de un tipo por primera vez LOGRO (así con los 6 o 7 tipos que hay anime, juegos, pop, varios, clasica, etc)

A veces me han saltado 3 logros cada vez sin querer [facepalm]

mmmm pues éste va a ser mi nuevo juego fetiche de logros para Rewards, una vez acabados los logros fáciles del Killer Instinct y el Rare Replay.
Miraré alguna guía para ver todos los que son facilones y para no hacer 2 a la vez.

gracias

El MK11 también algunos logos fáciles. Por ejemplo el de hacer los 2 fatalities con cada personaje.
Yui Shojei escribió:
Sedek escribió:En cuanto a baneos, a mí me banearon la cuenta de Rewards cuando hubo el error de los tres meses de Gold por 1000 puntos, creo que era. Me creé una cuenta en Australia, la vinculé a la mía como familiar y me pasé los puntos que necesitaba. Al poco me quedé sin poder acceder, lo que como en ese entonces apenas se conseguían puntos, pues tampoco me supo tan mal.

A eso no lo llamaría error, sino promoción..... otra cosa es que alguno se hicieran "viajes" al resto de países (más que baneable desde el primer día) para obtener la promo de 1000 puntos por ser nuevos, para adquirir la promo varias veces (más que baneable eso de abusar) [fiu]

Cierto, sería una promoción, no un error el poner los tres meses a 1000 puntos. No sé por qué creía que fue un error. En mi caso, me faltaban unos doscientos puntos, o poco más, hice el “viaje” a Australia, me pasé esos puntos desde otra cuenta y los canjeé por tres meses. Al cabo de un día, baneado.
Si haces una compra en la store, ¿ya te suma los puntos al perfil, según los euros gastados?
¿O hay que hacer algo antes?
@marlowe007 es automático. El ingreso de puntos se puede demorar hasta 72 horas después de haber realizado el pago. Si es algo físico, a partir del envío.
@jean316 Otro más que me apunto, gracias :) [beer]
Una duda, si se compra un juego con una key de codigo, no te dan puntos, verdad?
Lo pregunto porque he comprado cyberpunk con una key argentina, y en pedidos me sale 0 euros/dolares, miebtrad que las compras de brasil con gift card si me han dado puntos.
Hay alguna manera de ver si las veces que he comprado algun juego me han dado los puntos?
Porque he entrado en lo de compras/rewards pero solo sale el ultimo mes y el anterior.No hay manera de ver mas tiempo que un mes atras?
cobijcs escribió:Yo canjee 6 tarjetas de 10€ para pillar el Elden Ring y en cada una de ellas me pidió el SMS de código para canjear y ningún problema, al minuto ya tenia el saldo, sigo sumando puntos como siempre diariamente sin problemas de momento.
Lo que no me han dado aun son los 6000 puntos por la compra... esperaré a que sea la fecha oficial y sino me los dan tocará reclamar... creo que por aquí había alguien más en la misma situación.

Yo he comprado el juego en la store mexicana, y tampoco me han dado los 6000 puntos. Alguna novedad por tu parte?

Aprovecho para preguntar, no sea que al comprar en otra store, no me cuente para la punch card y este haciendo el parguelas esperando xD
Jimmy_Pistolas escribió:
cobijcs escribió:Yo canjee 6 tarjetas de 10€ para pillar el Elden Ring y en cada una de ellas me pidió el SMS de código para canjear y ningún problema, al minuto ya tenia el saldo, sigo sumando puntos como siempre diariamente sin problemas de momento.
Lo que no me han dado aun son los 6000 puntos por la compra... esperaré a que sea la fecha oficial y sino me los dan tocará reclamar... creo que por aquí había alguien más en la misma situación.

Yo he comprado el juego en la store mexicana, y tampoco me han dado los 6000 puntos. Alguna novedad por tu parte?

Aprovecho para preguntar, no sea que al comprar en otra store, no me cuente para la punch card y este haciendo el parguelas esperando xD

Solo te los dan comprando en tu store.
A600 escribió:
pele-666 escribió:
A600 escribió:Una jodienda, sí. Con Live Gold sale el mes de GPU por 9000 puntos y con lo que nos dejan a los nuevos: GP para PC, por 10200 puntos.

Osea que la única opción es la de 12000 puntos x mes?.

No. El Game Pass para PC es nuestra opción más barata:

1 mes de GP para PC son 6800 puntos, que se quedan en 20 días de GPU por lo que el día sale a 340 ptos. 340 x 30 = 10200.

3 meses de Gold son 15000 ptos, convertidos a 50 días de GPU son 300 ptos por día. 300 x 30 = 9000

Y luego está la opción más cara que es soltar los 12000 por el mes de GPU.

Esto no lo sabia!! Y yo gastando 12000 cada vez!! Gracias!
no se que me pasa que no me cuenta las busquedas de bing en mozilla, ya van 2 dias seguidos que tengo que utilizar el movil, a alguien mas le ha pasado alguna vez?
Shir7 escribió:no se que me pasa que no me cuenta las busquedas de bing en mozilla, ya van 2 dias seguidos que tengo que utilizar el movil, a alguien mas le ha pasado alguna vez?

Reinicia el router, tienes DIGI o alguna operadora que coja IP de fuera?

Yo era el de la misma situación. Al final abrí un ticket el pasado martes. Me respondieron 12 horas después. Os copio la respuesta.

Hola,
Mi nombre es Joey del soporte técnico de Microsoft Rewards. Te ayudaré con tu inquietud de Microsoft Rewards en la solicitud de servicio XXXXXX. Esperamos que te vaya bien hoy.
Entiendo que su compra aún no se ha reflejado en la tarjeta perforada. Sé que esto es importante para ustedes.
Debido al volumen de transacciones, es posible que las compras y sus puntos de bonificación asociados no aparezcan inmediatamente en la cuenta.
Haremos un seguimiento de esto por usted y lo mantendremos informado. Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias causadas por el retraso.
Si tiene más inquietudes, háganoslo saber.
Gracias y manténgase a salvo.
Saludos
Joey

Le respondí algo borde que para nada creía que fuera un problema de volumen de transacciones ya que a muchos compañeros se le activo la tarjeta de forma inmediata, que si no salta en ese instante es que está la tarjeta rota y no saltará nunca a no ser toquen ellos algo.

A eso no me respondieron.

Y efectivamente la tarjeta no se ha activado ni se activará.
donleo escribió:

Yo era el de la misma situación. Al final abrí un ticket el pasado martes. Me respondieron 12 horas después. Os copio la respuesta.

Hola,
Mi nombre es Joey del soporte técnico de Microsoft Rewards. Te ayudaré con tu inquietud de Microsoft Rewards en la solicitud de servicio XXXXXX. Esperamos que te vaya bien hoy.
Entiendo que su compra aún no se ha reflejado en la tarjeta perforada. Sé que esto es importante para ustedes.
Debido al volumen de transacciones, es posible que las compras y sus puntos de bonificación asociados no aparezcan inmediatamente en la cuenta.
Haremos un seguimiento de esto por usted y lo mantendremos informado. Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias causadas por el retraso.
Si tiene más inquietudes, háganoslo saber.
Gracias y manténgase a salvo.
Saludos
Joey

Le respondí algo borde que para nada creía que fuera un problema de volumen de transacciones ya que a muchos compañeros se le activo la tarjeta de forma inmediata, que si no salta en ese instante es que está la tarjeta rota y no saltará nunca a no ser toquen ellos algo.

A eso no me respondieron.

Y efectivamente la tarjeta no se ha activado ni se activará.

tu insiste, al final te lo darán, a mi me pasó algo parecido y estuve dando por saco 2 semanas y por pesado pienso me lo daron

es tu dinero, te estan "robando" 6 euros segun la tarjeta perforada , si no me lo diesen ya no les compraria nada mas en su store
tron escribió:
Shir7 escribió:no se que me pasa que no me cuenta las busquedas de bing en mozilla, ya van 2 dias seguidos que tengo que utilizar el movil, a alguien mas le ha pasado alguna vez?

Reinicia el router, tienes DIGI o alguna operadora que coja IP de fuera?

si, pero la app por ejemplo me la coge cuando la inicio, no entiendo, uso el mismo wifi en portatil y movil y desde el movil me lo coge
Las respuesta del esto o aquello

Neón
Magnesio
Plata
Flúor
Argón
Cromo
Boro
Carbono
Arsénico
Berilio
se agradece, aunque yo tenía otros elementos
Os pongo toda la lista de la tabla periódica en el spoiler. Ordenado por nombre. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso a alguien le interesa:

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40
FreEkeR escribió:Os pongo toda la lista de la tabla periódica en el spoiler. Ordenado por nombre. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso a alguien le interesa:

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40

Pues a mí me ha venido de lujo. Mil gracias.
paradox25 escribió:
Roujin escribió:alguna recomendación de logro fácil/rápido para esta semana??? Llevo dos de los tres

Taiko No Tatsujin es Dios.

Está guay para los logros , yo me cambié de instrumentos a pedos y me dieron un logro por cambiar de instrumentos y otro por tocar con pedetes ( el último era secreto)

Eso sí, le falta soporte para el tambor, prefiero jugarlo en la 3ds i el wiiu
Yo no sé si ahorráis rewards , yo me pillo juegos que se han ido del gamepass o de editoras que no los publican ( tenía de Activision jajaja) mi última adquisición el Bioshock collection.

Ahora me estoy pasando el tales of Vesperia y en cuanto rebaje , el Ff xii
FreEkeR escribió:Os pongo toda la lista de la tabla periódica en el spoiler. Ordenado por nombre. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso a alguien le interesa:

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40

A mi tambien me a servido compañero. Gracias [+risas]
tio_Pete escribió:Pido perdón de antemano si la pregunta está respondida pero no he encontrado nada con el buscador: ¿a alguien más ha dejado de funcionarle la web https://rewards.microsoft.com desde Firefox? Siempre me había funcionado bien y de golpe, mensaje de error por no sé qué milonga técnica sin sentido (la chapuza de siempre de esta gente).

Ah y por cierto, lo de compartir puntos entre cuentas ya desapareció para siempre, ¿verdad? No he sido capaz de encontrar la opción de nuevo.

Gracias a todos de antemano.

Me autocito: problema resuelto. Ha sido borrar todas las cookies de live.com, microsoft, windows.net y algunas webs similares y arreglarse el problema. Con entrar a la web y ver cuáles son las cookies más recientes, rápido localizas cuáles tienes que borrar.

Actinio 89
Aluminio 13
Americio 95
Antimonio 51
Argón 18
Arsénico 33
Astato 85
Azufre 16
Bario 56
Berilio 4
Berkelio 97
Bismuto 83
Bohrio 107
Boro 5
Bromo 35
Cadmio 48
Calcio 20
Californio 98
Carbono 6
Cerio 58
Cesio 55
Cloro 17
Cobalto 27
Cobre 29
Copernicio 112
Cromo 24
Curio 96
Darmstadtio 110
Disprosio 66
Dubnio 105
Einsteinio 99
Erbio 68
Escandio 21
Estaño 50
Estroncio 38
Europio 63
Fermio 100
Flerovio 114
Flúor 9
Fósforo 15
Francio 87
Gadolinio 64
Galio 31
Germanio 32
Hafnio 72
Hassio 108
Helio 2
Hidrógeno 1
Hierro 26
Holmio 67
Indio 49
Iridio 77
Kriptón 36
Lantano 57
Laurencio 103
Litio 3
Livermorio 116
Lutecio 71
Magnesio 12
Manganeso 25
Meitnerio 109
Mendelevio 101
Mercurio 80
Molibdeno 42
Moscovio 115
Neodimio 60
Neón 10
Neptunio 93
Nihonio 113
Niobio 41
Níquel 28
Nitrógeno 7
Nobelio 102
Oganesón 118
Oro 79
Osmio 76
Oxígeno 8
Paladio 46
Plata 47
Platino 78
Plomo 82
Plutonio 94
Polonio 84
Potasio 19
Praseodimio 59
Prometio 61
Protactinio 91
Radio 88
Radón 86
Renio 75
Rodio 45
Roentgenio 111
Rubidio 37
Rutenio 44
Rutherfordio 104
Samario 62
Seaborgio 106
Selenio 34
Silicio 14
Sodio 11
Talio 81
Tantalio 73
Tecnecio 43
Telurio 52
Teneso 117
Terbio 65
Titanio 22
Torio 90
Tulio 69
Uranio 92
Vanadio 23
Wolframio 74
Xenón 54
Yodo 53
Yterbio 70
Ytrio 39
Zinc 30
Zirconio 40

Al contrario, ha venido se perlas, gracias compañero [oki]
@FreEkeR. Muchas gracias amigo,ha venido de perlas.
Mis respuestas en esto o aquello de hoy 21-02-2022

Níquel 28
Cobre 29
Hidrógeno 1
Cesio 55
Neón 10
Magnesio 12
Cobalto 27
Estroncio 38
Carbono 6
Helio 2
Rudy_Man escribió:Mis respuestas en esto o aquello de hoy 21-02-2022

Níquel 28
Cobre 29
Hidrógeno 1
Cesio 55
Neón 10
Magnesio 12
Cobalto 27
Estroncio 38
Carbono 6
Helio 2

Salen diferentes a cada usuario, lo mejor abrir una ventana e ir mirando cual es el numero atomico mas bajo de los dos que os pongan.
ivangn2 escribió:
Rudy_Man escribió:Mis respuestas en esto o aquello de hoy 21-02-2022

Níquel 28
Cobre 29
Hidrógeno 1
Cesio 55
Neón 10
Magnesio 12
Cobalto 27
Estroncio 38
Carbono 6
Helio 2

Salen diferentes a cada usuario, lo mejor abrir una ventana e ir mirando cual es el numero atomico mas bajo de los dos que os pongan.

Efectivamente, salen distintos a cada persona, lo mejor es utilizar la lista de @FreEkeR que comento unos mensajes mas arriba.
44622 respuestas