cobijcs escribió:Yo canjee 6 tarjetas de 10€ para pillar el Elden Ring y en cada una de ellas me pidió el SMS de código para canjear y ningún problema, al minuto ya tenia el saldo, sigo sumando puntos como siempre diariamente sin problemas de momento.
Lo que no me han dado aun son los 6000 puntos por la compra... esperaré a que sea la fecha oficial y sino me los dan tocará reclamar... creo que por aquí había alguien más en la misma situación.
Yo era el de la misma situación. Al final abrí un ticket el pasado martes. Me respondieron 12 horas después. Os copio la respuesta.
Hola,
Mi nombre es Joey del soporte técnico de Microsoft Rewards. Te ayudaré con tu inquietud de Microsoft Rewards en la solicitud de servicio XXXXXX. Esperamos que te vaya bien hoy.
Entiendo que su compra aún no se ha reflejado en la tarjeta perforada. Sé que esto es importante para ustedes.
Debido al volumen de transacciones, es posible que las compras y sus puntos de bonificación asociados no aparezcan inmediatamente en la cuenta.
Haremos un seguimiento de esto por usted y lo mantendremos informado. Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias causadas por el retraso.
Si tiene más inquietudes, háganoslo saber.
Gracias y manténgase a salvo.
Saludos
Joey
Le respondí algo borde que para nada creía que fuera un problema de volumen de transacciones ya que a muchos compañeros se le activo la tarjeta de forma inmediata, que si no salta en ese instante es que está la tarjeta rota y no saltará nunca a no ser toquen ellos algo.
A eso no me respondieron.
Y efectivamente la tarjeta no se ha activado ni se activará.