Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Daniel.343 menos mal que no miran la ID de tu PC.... no ? Porque por mucho VPN que enmascares tu IP, la ID de tu ordenador sigue siendo la misma antes y después ^^
Yui Shojei escribió:
locoyou escribió:@Yui Shojei pues mira no tenía ni idea. Gracias por la info.

Supongo que lo peor que puede pasar es que la gente que se saque logros usando truquitos no aparecerá en las listas esas de TA donde te ponen los gamertags de los que han conseguido los 1000G de un juego.

Si te acusan y te bloquean en la web, puedes tratar con ellos para que "eliminen" el escaneo de dicha web en tu perfil de la web, y así liberar tu GT y poder seguir viendo tus estadísticas allí.

A @TCR le pasó hace poco con el Mount. Yo tengo eliminado de mi perfil el Batman Arkham City por un bug de uno de sus logros que me saltó el de conseguir todas las estrellas de las pruebas antes que el de conseguir una estrella.... Y pa no discutir, pedí el borrado del juego.

Desde que están asociados con MS, se están poniendo algo más estrictos con algunos temas.

@Daniel.343 lo del uso del VPN no llego a entenderlo.... ¿Para qué necesitas usarlo en este caso? Y más aún cuando es uno de los mayores motivos de baneo en Rewards.

Ayer me enviaron un mail los de TA por unos logros que conseguí en el StarBound de PC incluso antes de darme de alta en su web XD

Me dicen que alegue algo ¿es conveniente responder diciendo que por favor eliminen los logros de ese juego? ¿Hay que hacer algo en tu propio perfil para eliminar esas estadisticas?

La verdad es que unicamente me di de alta para consultar las horas y juegos del 2021 [+risas]

Gracias. Un saludo [beer] [fumando]
@Meliagan yo no diría de primeras que lo eliminen de tu perfil.... es como decirles que eres culpable de lo que se te acusa. Yo alegaría que has seguido una de las guías de la web, y que en ningún momento pensabas que fuera "contra las normas" al estar allí expuesta con bastantes días.

Y ya esperas respuesta. Si ves que siguen en sus treces y de alguna manera te importa seguir teniendo tu perfil en la web, pos ya le das "la alternativa" de que te bloqueen dicho juego. Tú no tienes que hacer nada, eso es programación por su parte de bloquear dicho juego.

Ahora, que si te la "suda" la web, siempre puedes pasar del tema y listo.
Misiones semanales:

AI: The Somnium Files - Jugar (Se puede hacer en la nube)
Craftopia - Jugar (Se puede hacer en la nube)
Que casualidad: Llevo unos días jugando a AI The Somnium Files y lo han puesto como tarea semanal. Me acaba de saltar [360º]
Yui Shojei escribió:@Meliagan yo no diría de primeras que lo eliminen de tu perfil.... es como decirles que eres culpable de lo que se te acusa. Yo alegaría que has seguido una de las guías de la web, y que en ningún momento pensabas que fuera "contra las normas" al estar allí expuesta con bastantes días.

Y ya esperas respuesta. Si ves que siguen en sus treces y de alguna manera te importa seguir teniendo tu perfil en la web, pos ya le das "la alternativa" de que te bloqueen dicho juego. Tú no tienes que hacer nada, eso es programación por su parte de bloquear dicho juego.

Ahora, que si te la "suda" la web, siempre puedes pasar del tema y listo.

Gracias. Asi lo haré, aunque me la sude bastante la web [+risas] [+risas] [+risas]

Ya os contaré lo que dicen [sonrisa]

Un saludo [beer] [fumando]
Haber si me podéis ayudar tengo digi y no me deja entrar en la aplicación desde la Xbox pero hace unos días me dejaba e reiniciado el router le echo un reset pero nada no me deja e intentado entrar desde el mvl con con pero tampoco
Ackman96 escribió:Misiones semanales:

AI: The Somnium Files - Jugar (Se puede hacer en la nube)
Craftopia - Jugar (Se puede hacer en la nube)

Gracias compi [sonrisa]
Muy buenas, me acabo de cargar 15.000 puntos yo creo pero vengo a que me lo confirméis jajajaja.

Quería hacer lo de coger meses del Game Pass ya teniendo una suscripción activa y que te lo transforme a Ultimate (creo que cogías 1 mes de Game Pass y te lo transformaba a 20 días de Game Pass Ultimate o algo así).

El tema es que la e liao y me e cogido 3 meses de Xbox live gold por 15.000 puntos y ya están canjeados. Me a llegado el mensaje al móvil con el código y ya solo me queda ponerlo en la consola.

Hay alguna forma de devolverlo?? Si los canjeo me hace también una conversión a Game Pass Ultimate???
@Mark_flores94

Creo que la conversión de Game pass a ultimate y de gold a ultimate es la misma. Sin querer has cogido la mejor opción de alargar el Game pass, ya que por 15.000 puntos has cogido 3 meses de gold que son 50 días de Ultimate.

Por cierto, no hay opción de devolución que yo sepa.
Bernisniper escribió:@Mark_flores94

Creo que la conversión de Game pass a ultimate y de gold a ultimate es la misma. Sin querer has cogido la mejor opción de alargar el Game pass, ya que por 15.000 puntos has cogido 3 meses de gold que son 50 días de Ultimate.

Por cierto, no hay opción de devolución que yo sepa.

Perfecto muchas gracias, es como dices lo acabo de canjear y me a sumado 50 días al Ultimate. Que no quiten el gold que es un chollazo pa éstas cosas jajajaja
Tengo la consola en inglés (UK) y la ubicación en España, he visto que hay ofertas de juegos de anime, y si le doy al banner, me sale una oferta especial que si gastas 35 libras, te dan 4 libras de saldo y 5000 MSP. Le he dado a "check conditions", y me manda al edge pero la página no carga.

Asumo que si hago la compra en España con €, no me dan nada, no? He puesto la consola en español y la oferta no aparece por ningún lado, de hecho me ha costado encontrar la lista de juegos. Total, me interesan algunos juegos pero tampoco creo que llegue a 35 libras (o su equivalente en €).

Creo que probaré la demo del cyberpunk, y si me gusta me planteo comprarlo mientras esté al 50%.
Craftopia tiene dos logros bastante sencillos, inicias partida, creas personaje y mundo, rodeas la montaña por la parte derecha y te cargas un oso q hay alli en un hueco en el medio.
El segundo es por morir por primera vez.
Pues todos los puntos gastados y Series X en camino. Todo perfecto.
alexisbdn escribió:Pues todos los puntos gastados y Series X en camino. Todo perfecto.

Enhorabuena! [beer]
Cuántas tarjetas has canjeado, por curiosidad?
Lo has hecho desde la consola el canjeo?
@Amano Jacu se rumorea o eso he leído que cyberpunk llegará a game pass en breve por si prefieres invertirlo en otro juego.
oscarcanet escribió:Haber si me podéis ayudar tengo digi y no me deja entrar en la aplicación desde la Xbox pero hace unos días me dejaba e reiniciado el router le echo un reset pero nada no me deja e intentado entrar desde el mvl con con pero tampoco

hilo_ayuda-xbox-cree-que-estoy-en-rumania-por-la-ip-lag_2433748
Hay tarjeta perforada de Grid Legends de 6000 puntos y prueba de 10h para los los miembros de EA Play.
A ver si con un poco suerte ocurre lo mismo que Battlefield 2042

kanoigor escribió:
alexisbdn escribió:Pues todos los puntos gastados y Series X en camino. Todo perfecto.

Enhorabuena! [beer]

Lo hice con el móvil y canjee 24 tarjetas. El resto lo pagué con saldo de la cuenta también.
@alexisbdn las canjeastes todas del tirón, o en varios días?
al final me han contestado sobre a mi baneao. Básicamente me habrán enviado la misma plantilla que ha @jotun666.

Yo lo único que creo que me han podido banear es por tener varias direcciones de facturación de cuando he comprado en Méjico, Brazil o EEUU. Las vpn solo las he usado para canjear los juegos, nunca lo he usado para los rewards, nada más activarlos vpn fuera.

Da rabia por que no hay nada más que pudiera haber hecho fuera de las condiciones y lo que hay no tiene nada que ver con los rewards
danympp81 escribió:al final me han contestado sobre a mi baneao. Básicamente me habrán enviado la misma plantilla que ha @jotun666.

Yo lo único que creo que me han podido banear es por tener varias direcciones de facturación de cuando he comprado en Méjico, Brazil o EEUU. Las vpn solo las he usado para canjear los juegos, nunca lo he usado para los rewards, nada más activarlos vpn fuera.

Da rabia por que no hay nada más que pudiera haber hecho fuera de las condiciones y lo que hay no tiene nada que ver con los rewards

Pues es una putada pero mejor eso que no la cuenta con todos los juegos y el ultimate.

Ojalá recuperes la cuenta en un tiempo como dicen por aquí.
paradox25 escribió:@alexisbdn las canjeastes todas del tirón, o en varios días?

Todo del tirón, una tras otra.
danympp81 escribió:al final me han contestado sobre a mi baneao. Básicamente me habrán enviado la misma plantilla que ha @jotun666.

A mi me han vuelto a contestar con lo mismo, cerrando la incidencia además, sin darme un motivo concreto.

Les vuelvo a escribir diciendo que me digan el motivo de la suspensión, por favor, y ni me contestan, me cierran el caso de nuevo y así en bucle, hasta que me canse...

Así que no podremos saber el motivo exacto de cada caso, y pienso que también es para cubrirse las espaldas, y así no tener que explicar nada a nadie y hacer lo que quieran.

En fin, espero que los demás compañeros tengáis suerte y no os toque nada similar.
Mark_flores94 escribió:Muy buenas, me acabo de cargar 15.000 puntos yo creo pero vengo a que me lo confirméis jajajaja.

Quería hacer lo de coger meses del Game Pass ya teniendo una suscripción activa y que te lo transforme a Ultimate (creo que cogías 1 mes de Game Pass y te lo transformaba a 20 días de Game Pass Ultimate o algo así).

El tema es que la e liao y me e cogido 3 meses de Xbox live gold por 15.000 puntos y ya están canjeados. Me a llegado el mensaje al móvil con el código y ya solo me queda ponerlo en la consola.

Hay alguna forma de devolverlo?? Si los canjeo me hace también una conversión a Game Pass Ultimate???

Lo he hecho 2 veces así (3 meses de Xbox Live gold por 15.000 teniendo Game Pass Ultimate). Al meterlo (al menos al principio de febrero funcionaba así) te sale un mensaje de que por se te va a añadir un mes de Game Pass Ultimate por conversión. Me asusté porque así sale peor, pero luego en la cuenta se te añaden 50 días más por lo que sale mejor.
Los juegos que salen del gamepass y los logros mas accesibles para pillar, y parece que por fin confirman la salida del KH3, que entro hace dos quincenas el ultimo dia pero ahi ha estado bailando:
-Kingdom Hearts 3: Solo por iniciar el juego hay logro
Hypnospace Outlaw: Este directamente la cosa esta fastidiada porque mirando estadisticas son logros de dificil para arriba.https://www.youtube.com/watch?v=WRp32Pw4cLg
Killer Queen Black: Este tiene tres logros que serian faciles de pillar, el de jugar el tutorial, conseguir diez muertes y jugar diez partidas
Stealth Inc 2 : Aqui hay dos que se podrian hacer rapido, uno es el de rescatar un clon y el otro es el de jugar un mapa de la comunidad (si hay algun mapa de esos chorra que alguien lo diga), jugarlo y puntuarlo Edito Como ha dicho @HKTR2 el logro de la comunidad no se puede hacer porque han cerrado los servers que dependian, por lo que el logro mas rapido es el de rescatar un clon
Touhou Luna Nights : Este al ser un metroidvania a priori podria tirar para atras para pillar logros, pero tiene un logro regalado solo por iniciar el juego y otro por matar cien enemigos normales
Titanfall: Ojo el uno, y es porque lo van a retirar. Ademas este juego no se podia jugar en la nube y el problema no es hacer que te salte algun logro, sino encontrar peña para jugar, pero igual el logro de quedar primero en tu peloton seria facil de pillar......porque me huele que en dicho peloton solo estaria una o dos personas.
Vamos que para tema de sacar logros diarios no sale nada que se hubiera echado de menos como si paso en esta primera quincena con The Medium (que su primera hora era un festival), de todas maneras hay un juego que bien gestionado da bastantes logros en poco tiempo y es Sea of Solicitude, en el que siguiendo guia da para varios dias.
Preguntilla de novato, aunque me dais a entender en la conversación anterior de que es así.
Cuando se canjean los 15.000 puntos para los 3 meses de Gold, te mandan un código canjeable en cualquier cuenta o automáticamente te suman los meses correspondientes a la cuenta que gasta los puntos?
Gracias anticipadas :)
alexisbdn escribió:
kanoigor escribió:

Enhorabuena! [beer]

Lo hice con el móvil y canjee 24 tarjetas. El resto lo pagué con saldo de la cuenta también.

Gracias por responder!
ShadiannE escribió:Preguntilla de novato, aunque me dais a entender en la conversación anterior de que es así.
Cuando se canjean los 15.000 puntos para los 3 meses de Gold, te mandan un código canjeable en cualquier cuenta o automáticamente te suman los meses correspondientes a la cuenta que gasta los puntos?

Mandan código con las suscripciones, añaden al perfil el saldo.
silfredo escribió:Stealth Inc 2 : Aqui hay dos que se podrian hacer rapido, uno es el de rescatar un clon y el otro es el de jugar un mapa de la comunidad (si hay algun mapa de esos chorra que alguien lo diga), jugarlo y puntuarlo

El logro de la comunidad no es posible conseguirlo desde hace años que cerraron los servidores de los que dependía. Es el único logro que me impide tener los 1000G del juego.
superkoko escribió:
ShadiannE escribió:Preguntilla de novato, aunque me dais a entender en la conversación anterior de que es así.

Muchas gracias, así puedo aprovechar los puntos rewards de mi pareja para añadir Ultimate a mi cuenta [oki]
ShadiannE escribió:
superkoko escribió:

Muchas gracias, así puedo aprovechar los puntos rewards de mi pareja para añadir Ultimate a mi cuenta [oki]

Justo es lo que hago yo xD

Los Rewards no tienen nada que ver con el bazar/Store.
Es rollo a a lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas [+risas]
Por los actos ilícitos del bazar/Store te hubiesen restringido las compras en él. Así como por actos ilegales segun sus condiciones de los rewards te banean solo del servicio de rewards.
@Ackman96 ya aprendieron con el Battlefield y EA no va a dejar que pase nuevamente.
shampy escribió:

Los Rewards no tienen nada que ver con el bazar/Store.
Es rollo a a lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas [+risas]
Por los actos ilícitos del bazar/Store te hubiesen restringido las compras en él. Así como por actos ilegales segun sus condiciones de los rewards te banean solo del servicio de rewards.

Pues siendo sincero, salvo que me hayan baneado por las búsquedas pero yo por ejemplo busco palabras reales no pongo secuencias de números como hacen otros. No sé, sigo sin entenderlo. Les he pedido que me digan el motivo exacto pero ya se que me voy a comer un mojón [qmparto]
@shampy desde el desconocimiento, ya que no he comprado nunca fuera de España juegos de pago, esas compras generan puntos rewards?
Porque si la respuesta es positiva sí habría una relación con los Rewards.

Ha caído el Borderlands 3 en las ofertas por 49 céntimos + tarjetas de 10, 5 y 2.
@ozspeed Yo pienso que eso muy muy rebuscado, yo lo descartaría vaya. Pero vete a saber claro, que como no especifican nada cuando banean, simplemente mandan la misma plantilla de contestación... cualquiera sabe sus motivos algunos veces. Otras está más que claro como fue mi caso [+risas]
silfredo escribió:Los juegos que salen del gamepass y los logros mas accesibles para pillar, y parece que por fin confirman la salida del KH3, que entro hace dos quincenas el ultimo dia pero ahi ha estado bailando:
-Kingdom Hearts 3: Solo por iniciar el juego hay logro
Hypnospace Outlaw: Este directamente la cosa esta fastidiada porque mirando estadisticas son logros de dificil para arriba.https://www.youtube.com/watch?v=WRp32Pw4cLg
Killer Queen Black: Este tiene tres logros que serian faciles de pillar, el de jugar el tutorial, conseguir diez muertes y jugar diez partidas
Stealth Inc 2 : Aqui hay dos que se podrian hacer rapido, uno es el de rescatar un clon y el otro es el de jugar un mapa de la comunidad (si hay algun mapa de esos chorra que alguien lo diga), jugarlo y puntuarlo Edito Como ha dicho @HKTR2 el logro de la comunidad no se puede hacer porque han cerrado los servers que dependian, por lo que el logro mas rapido es el de rescatar un clon
Touhou Luna Nights : Este al ser un metroidvania a priori podria tirar para atras para pillar logros, pero tiene un logro regalado solo por iniciar el juego y otro por matar cien enemigos normales
Titanfall: Ojo el uno, y es porque lo van a retirar. Ademas este juego no se podia jugar en la nube y el problema no es hacer que te salte algun logro, sino encontrar peña para jugar, pero igual el logro de quedar primero en tu peloton seria facil de pillar......porque me huele que en dicho peloton solo estaria una o dos personas.
Vamos que para tema de sacar logros diarios no sale nada que se hubiera echado de menos como si paso en esta primera quincena con The Medium (que su primera hora era un festival), de todas maneras hay un juego que bien gestionado da bastantes logros en poco tiempo y es Sea of Solicitude, en el que siguiendo guia da para varios dias.

Gracias como siempre por la info.

Comentar que el KH3 no me ha saltado hasta acabar el tutorial
De todos modos hay gente en reddit que ha sido banneada por no tener rellenada toda la información personal, en concreto por no tener número de teléfono.

Igual es otra razón que podríais mirar.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo canjeé por un mando azul y otro rojo, por cierto muy guapos. Tenía pensado venderlos pero quizás me quede con uno de ellos. Lástima el de Space Jam que está agotado, porque el de FH5 ya lo tengo. A partir de ahora iré canjeado más a menudo.
LOLICHU escribió:De todos modos hay gente en reddit que ha sido banneada por no tener rellenada toda la información personal, en concreto por no tener número de teléfono.

De hecho en las condiciones dice que tienes que tener un número de teléfono asociado para poder verificar que se trata de una cuenta personal
superkoko escribió:
LOLICHU escribió:De todos modos hay gente en reddit que ha sido banneada por no tener rellenada toda la información personal, en concreto por no tener número de teléfono.

De hecho en las condiciones dice que tienes que tener un número de teléfono asociado para poder verificar que se trata de una cuenta personal

fijo no deja poner, solo movil no?
pasnake escribió:
superkoko escribió:

Un compañero dijo hace poco que si pones un fijo te hacen una llamada con una locución con el código, pero yo no lo he probado
superkoko escribió:
pasnake escribió:
superkoko escribió:

Un compañero dijo hace poco que si pones un fijo te hacen una llamada con ha locución con el código, pero yo no lo he probado

Lo hacen, doy fe de ello
@manval

pues lo he puesto en mi perfil de informacion y no me han mandado nada, en cambio he canjeado 10 euros y me han mandado codigo por voz
pasnake escribió:@manval

pues lo he puesto en mi perfil de informacion y no me han mandado nada, en cambio he canjeado 10 euros y me han mandado codigo por voz

Si, así es, cuando pides canjear puntos, es cuando te llaman.
chicos, me han devuelto la cuenta. Aun siguen sin querer decirme el motivo del baneo, dicen por motivos de seguridad (esto no lo entiendo si saben que soy yo mismo)

Sin embargo, debido a razones de seguridad y privacidad, no pudimos revelar detalles de por qué se cerró su cuenta; Al momento de escribir este artículo, descubrimos que su cuenta de Microsoft Rewards asociada con su dirección de correo electrónico (xxxxxx@outlook.com) ahora se muestra como activa y tiene 44730 puntos disponibles.

Ayudaría mucho si intenta optimizar su navegador para borrar las cookies y el caché del navegador. Además, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft Rewards para ver su saldo disponible correcto y poder ganar puntos. Por favor, siga los pasos que he descrito a continuación:

Pues nada, a seguir haciendo puntos y creo que voy a canjear los puntos que me quedan lo antes posible, jajajaja.

joder, y por supuesto, he perdido la racha [qmparto]
Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass
pele-666 escribió:Pero para canjear los puntos por gold. Desde donde lo hacéis? Por qué por más que busco solo me viene para canjear por gamepass

No sé desde dónde lo miras tú, pero si vas a la pestaña "canjear" de la web de Rewards, tienes ahí una opción bien grandota que pone GOLD :)
44622 respuestas