› Foros › Xbox Series › General
superkoko escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.
Los que decís que nunca habéis hecho nada que contravenga las normas del programa, realmente usáis Bing como buscador principal y las búsquedas son las que realizáis a lo largo del día para buscar información que realmente es relevante para vosotros (y que unos días serán no 30 si no 50 búsquedas, y otros días serán dos o tres), no os ponéis nunca a buscar secuencias de números, de letras, palabras comunes, actores de una serie par ir haciendo click sin leer nada... con la idea de rellenar el número de búsquedas? tampoco habéis hecho nunca click en una tarea web que haya compartido por aquí un compañero pero que no os haya llegado a vosotros por correo?
Que no dudo de vuestra palabra, yo si me decís que es así como usáis el programa me quito el sombrero y a tope con vosotros, sois los auténticos gladiadores del programa Rewards. Lo que tampoco entiendo es qué hacéis participando en este hilo, que no tiene literalmente nada que ofreceros xD
superkoko escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
En mi caso seguiré acumulando sin preocuparme, que para eso hago las cosas bien.
Los que decís que nunca habéis hecho nada que contravenga las normas del programa, realmente usáis Bing como buscador principal y las búsquedas son las que realizáis a lo largo del día para buscar información que realmente es relevante para vosotros (y que unos días serán no 30 si no 50 búsquedas, y otros días serán dos o tres), no os ponéis nunca a buscar secuencias de números, de letras, palabras comunes, actores de una serie par ir haciendo click sin leer nada... con la idea de rellenar el número de búsquedas? tampoco habéis hecho nunca click en una tarea web que haya compartido por aquí un compañero pero que no os haya llegado a vosotros por correo?
Que no dudo de vuestra palabra, yo si me decís que es así como usáis el programa me quito el sombrero y a tope con vosotros, sois los auténticos gladiadores del programa Rewards. Lo que tampoco entiendo es qué hacéis participando en este hilo, que no tiene literalmente nada que ofreceros xD
[Jesús de la Paz] escribió:Si se considera truco el buscar un pintor, actor... y luego ir pinchando en el resto de fotos... es lo único que he hecho que no consideraba saltarse ninguna regla
Bernisniper escribió:@Jotun666
Me juego el pescuezo que lo tuyo saltó a la hora de verificar la cuenta con el mismo teléfono en ambas. Aún así espero q la puedas recuperar. Creo q en el hilo deberían comentar para ayudar en algo constructivo, no para ser más papistas que el Papa, porque si no, en un futuro nadie comentará si le banean.
danympp81 escribió:
8willy8 escribió:En el supuesto de comprar Elden Ring íntegramente con Rewards ¿te sumaris los 6.000 puntos de la tarjeta por su compra? Obviamente activa la tarjeta previamente. Gracias.
Bernisniper escribió:@Jotun666
Me juego el pescuezo que lo tuyo saltó a la hora de verificar la cuenta con el mismo teléfono en ambas. Aún así espero q la puedas recuperar. Creo q en el hilo deberían comentar para ayudar en algo constructivo, no para ser más papistas que el Papa, porque si no, en un futuro nadie comentará si le banean.
fonso86 escribió:Mañana ponen stock de la series x. Dará tiempo a ir canjeando cupones de 10€ poco a poco sin que te salten errores?
Tikollu27 escribió:danympp81 escribió:
Ya que he leído que has canjeado por las tarjetas regalo de Decathlon.
¿Se puede canjear en el mismo ticket 2 tarjeta regalo?
Ej: En una compra de 100€ meter 2 tarjeta regalo de 25 €.
apbies escribió:Para los que tenemos hijos menores de edad inscritos en el programa decir que se pueden ganar 30 puntos al día con busquedas de bing y 90 al mes con edge...
O esto es reciente o no me cuadra tampoco con compras que se han comentado por aquí..
En fín... que nos quiten lo bailao..
danympp81 escribió:WhitePony escribió:245,700 puntos por aquí... acojonado me hallo...
Y no, no tengo mas de una cuenta, no uso vpn para ganar rewards...
Pero... SI que he pillado muchos juegos en Brasil y un par de claves argentinas en páginas de keys...
Eso es carne de baneo inmediato verdad?
Con el "susto" he participado por 200 puntos en el sorteo de Series S y sin problema...
Soy carne de futuro baneo verdad?
creo que de ahí es dónde puede venir mi baneo (tengo juegos comprados en brasil y méjico) aunque no se si realmente tiene relación con los rewards. Además que la última compra creo que fue en noviembre y en diciembre canjeé 4 bonos de decatlon (unos 130000 ptos creo)
Otra cosa no se por que podría ser
fonso86 escribió:Mañana ponen stock de la series x. Dará tiempo a ir canjeando cupones de 10€ poco a poco sin que te salten errores?
yaesta escribió:307000 puntos que tengo y espero este año llegar para coger la Xbox a coste cero, lo mismo me encuentro luego la sorpresa.
Todo legal sin ninguna historia.
juacons escribió:apbies escribió:Para los que tenemos hijos menores de edad inscritos en el programa decir que se pueden ganar 30 puntos al día con busquedas de bing y 90 al mes con edge...
O esto es reciente o no me cuadra tampoco con compras que se han comentado por aquí..
En fín... que nos quiten lo bailao..
??
Quizás no he entendido bien tu comentario, pero los 60 de Bing y 90 de Edge lleva mucho tiempo (yo empecé en agosto y ya estaba) y no es al mes, es al día, cada día puedes sacar 60 de Bing y 90 de Edge (más que de Edge, de "ordenador", de Edge en concreto son 12 puntos extra al día, unos 360 al mes).
Juroji escribió:Existe alguna forma de usar los puntos rewards de una cuenta para comprar saldo en otro. Gracias
Creo que no se puede, pero pregunto por si se me ha pasado algo.
FreEkeR escribió:superkoko escribió:Space Cowboy escribió:Si estáis en pánico es porque habéis sido un poco traviesos. 191.000 puntos por aquí, me planteo comprar una series X únicamente con Rewards por lo que jamás he usado vpn ni chanchullos que todos conocemos, básicamente porque sé lo que me juego. Si se vulneran los términos y condiciones de un servicio es normal que tarde o temprano pasen estas cosas, ánimo a los afectados pero aquí todos conocemos los riesgos de torear a Microsoft.
Justo iba a decir esto. Leí que una norma era que las búsquedas se hicieran de forma real, no estaban ni permitidas las automatizaciones ni las búsquedas típicas que hacemos de "Reparto + nombre película" e ir pulsando en las personas que salen, que tenías que escribir la búsqueda tú mismo. Si hasta ese nivel se llegaba en las condiciones, imaginaos el tema de usar el móvil para hacer las búsquedas de PC o a la inversa. Son normas muy muy estrictas que pongo la mano en el fuego que todos nos hemos saltado alguna vez. Que MS hace la vista gorda para algunas cosas, está claro, pero me imagino que está viendo cómo la gente se está inflando de puntos y no sé yo hasta que punto le sale a cuenta, y os lo dice uno que ahora mismo tiene 130.000 puntos y algo acojonado por las dichosas tarjetas de los 10.000 puntos conseguidos con los logros de PC de forma un tanto peculiar, pongámoslo así.
Juroji escribió:Existe alguna forma de usar los puntos rewards de una cuenta para comprar saldo en otra. Gracias
superkoko escribió:Juroji escribió:Existe alguna forma de usar los puntos rewards de una cuenta para comprar saldo en otra. Gracias
No. Lo que puedes es ragalar los juegos o canjear las suscripciones en otra cuenta. Pero el saldo, ya sea de puntos o de dinero, no se puede pasar de una cuenta a otra.
yaesta escribió:307000 puntos que tengo y espero este año llegar para coger la Xbox a coste cero, lo mismo me encuentro luego la sorpresa.
pasnake escribió:yaesta escribió:307000 puntos que tengo y espero este año llegar para coger la Xbox a coste cero, lo mismo me encuentro luego la sorpresa.
Si es todo legal y tienes problemas luego para canjear , yo si fuera tu mandaba a tomar por saco a Microsoft , la xbox la vendia (si tuvieras alguna) y me iba a la competencia , no puede ser que les estemos dandoa Ms y Edge publicidad, visitas, dinero (si, dinero, nuestras visitas para ellos es dinero ) etc... y ellos por cualquier tonteria te baneen o no te dejen canjear tarjetas , normalmente a gente con muchos puntos , que casualidad.....
Jotun666 escribió:Bernisniper escribió:@Jotun666
Pues no debería, porque con ambas he hecho canjes de puntos en varia ocasiones usando el mismo teléfono y no ha habido problema anteriormente.
Sigo a la espera de que me respondan, pero dudo que me den un motivo concreto, la verdad. Supongo que lo harán así para lavarse las manos cuando baneen a gente, que creo que ahora mismo les puede convenir con toda la pasta que están soltando a través de Rewards.
8willy8 escribió:En el supuesto de comprar Elden Ring íntegramente con Rewards ¿te sumaris los 6.000 puntos de la tarjeta por su compra? Obviamente activa la tarjeta previamente. Gracias.
DJCaRLoS escribió:FreEkeR escribió:superkoko escribió:
Justo iba a decir esto. Leí que una norma era que las búsquedas se hicieran de forma real, no estaban ni permitidas las automatizaciones ni las búsquedas típicas que hacemos de "Reparto + nombre película" e ir pulsando en las personas que salen, que tenías que escribir la búsqueda tú mismo. Si hasta ese nivel se llegaba en las condiciones, imaginaos el tema de usar el móvil para hacer las búsquedas de PC o a la inversa. Son normas muy muy estrictas que pongo la mano en el fuego que todos nos hemos saltado alguna vez. Que MS hace la vista gorda para algunas cosas, está claro, pero me imagino que está viendo cómo la gente se está inflando de puntos y no sé yo hasta que punto le sale a cuenta, y os lo dice uno que ahora mismo tiene 130.000 puntos y algo acojonado por las dichosas tarjetas de los 10.000 puntos conseguidos con los logros de PC de forma un tanto peculiar, pongámoslo así.
Joder pues yo todas mis búsquedas son 1, luego 11, luego 111 y así...y en el móvil, a, aa, aaa....
jonafri escribió:Bernisniper escribió:@Jotun666
Y digo yo como ayudamos? microsoft cuando banea, banea y no estan ni obligados ni nada a darte motivo.
La verdad que es una jodienda pero igual que tiene lo bueno de sacarse 12 euros o mas al mes tiene lo malo que estamos expuestos a que si a microsoft le sale de ahi puede banearnos y no darnos ni explicaciones.
DJCaRLoS escribió:
Joder pues yo todas mis búsquedas son 1, luego 11, luego 111 y así...y en el móvil, a, aa, aaa....
yobrizo escribió:jonafri escribió:Bernisniper escribió:@Jotun666
Y digo yo como ayudamos? microsoft cuando banea, banea y no estan ni obligados ni nada a darte motivo.
La verdad que es una jodienda pero igual que tiene lo bueno de sacarse 12 euros o mas al mes tiene lo malo que estamos expuestos a que si a microsoft le sale de ahi puede banearnos y no darnos ni explicaciones.
es asi pero no deberia de ser asi... me explico... el programa rewards en realidad en un contrato entre dos partes
una microsoft y otra es el usuario. cada uno tiene sus onligaciones... el usuario se compromete a realizar tareas y busquedas bajo las condiciones del programa y microsoft a las recompensas( q incluso el usuario pudo gastar dinero como cuando hace un par de años te gastabas 2.5 euros en fifa points y recibias 2500) .... es decir, existe un contrato.
lo incumplo... me baneas...hasta ahi todo correcto... pero avisame cuando se produce el motivo del baneo y dime la causa... no dos años mas tarde.. cuando intento cobrar las recompensas y tu te has beneficiado durante esos dos años de mi trabajo( dinero gastado, encuestas, trafico web a la pagina de los test, uso de bing y vender las estadisticas de uso a empresas anunciantes...)
esa es mi humilde reflexion... q a las malas y posiblemente microsoft se esta saltando tambien el contrato al banearte tiempo despues de cometer la infraccion. pongamos un simil.... es como si entro a trabajar .. hago una cagada el dia tres, no me dices nada y me despides al mes sin pagarme ese mes alegando lo del dia tres... pero del trabajo realizado ese mes la empresa se beneficia igual
superkoko escribió:pasnake escribió:yaesta escribió:307000 puntos que tengo y espero este año llegar para coger la Xbox a coste cero, lo mismo me encuentro luego la sorpresa.
Si es todo legal y tienes problemas luego para canjear , yo si fuera tu mandaba a tomar por saco a Microsoft , la xbox la vendia (si tuvieras alguna) y me iba a la competencia , no puede ser que les estemos dandoa Ms y Edge publicidad, visitas, dinero (si, dinero, nuestras visitas para ellos es dinero ) etc... y ellos por cualquier tonteria te baneen o no te dejen canjear tarjetas , normalmente a gente con muchos puntos , que casualidad.....
Tampoco te creas que es tanta casualidad que la gente que abusa del sistema sea gente que tiene muchos puntos, si lo piensas un poco xD.
yobrizo escribió:jonafri escribió:Bernisniper escribió:@Jotun666
es asi pero no deberia de ser asi... me explico... el programa rewards en realidad en un contrato entre dos partes
una microsoft y otra es el usuario. cada uno tiene sus onligaciones... el usuario se compromete a realizar tareas y busquedas bajo las condiciones del programa y microsoft a las recompensas( q incluso el usuario pudo gastar dinero como cuando hace un par de años te gastabas 2.5 euros en fifa points y recibias 2500) .... es decir, existe un contrato.
lo incumplo... me baneas...hasta ahi todo correcto... pero avisame cuando se produce el motivo del baneo y dime la causa... no dos años mas tarde.. cuando intento cobrar las recompensas y tu te has beneficiado durante esos dos años de mi trabajo( dinero gastado, encuestas, trafico web a la pagina de los test, uso de bing y vender las estadisticas de uso a empresas anunciantes...)
esa es mi humilde reflexion... q a las malas y posiblemente microsoft se esta saltando tambien el contrato al banearte tiempo despues de cometer la infraccion. pongamos un simil.... es como si entro a trabajar .. hago una cagada el dia tres, no me dices nada y me despides al mes sin pagarme ese mes alegando lo del dia tres... pero del trabajo realizado ese mes la empresa se beneficia igual
Jotun666 escribió:superkoko escribió:pasnake escribió:
Tampoco te creas que es tanta casualidad que la gente que abusa del sistema sea gente que tiene muchos puntos, si lo piensas un poco xD.
Hombre, esto que dices es de tener poca idea o poco respeto.
Ya he comentado, y lo repetiré las veces que haga falta, que mis puntos están sacados sin ningún "truco", salvo que usé VPN en 2018 para sacar 1000 puntos (época en la que sólo se sacaban puntos por encuestas y algunos aprovechamos para sacar más puntos y comprar una tarjeta de 3 meses de Gold, no lo niego). El resto de los puntos están sacados de forma legal y normal.
De hecho yo era muy constante (lleva ya casi 100 semanas de racha en la app en mi cuenta principal) y practicamente todos los diás "fichaba" para sacar el logro diario, además de hacer el 90% mínimo de las tareas de GP.
Aquí se han hecho las cuentas mil veces y es perfectamente posible sacar unos 200 e al año usando los Rewards sin ninguna cosa rara, haciendo búsquedas diarias (todavía me tienen que demostrar que la forma de hacerlas clicando en relacionados que ellos mismos te ponen es fraudulenta), clicando en enlaces, con las tarjetas de Game Pass y App y rachas.
8willy8 escribió:Gracias @superkoko y @palomo cojo , lo acabo de comprar íntegramente con Rewards y me ha sumado los 6.000 puntos.
superkoko escribió:Jotun666 escribió:superkoko escribió:
Hombre, esto que dices es de tener poca idea o poco respeto.
Ya he comentado, y lo repetiré las veces que haga falta, que mis puntos están sacados sin ningún "truco", salvo que usé VPN en 2018 para sacar 1000 puntos (época en la que sólo se sacaban puntos por encuestas y algunos aprovechamos para sacar más puntos y comprar una tarjeta de 3 meses de Gold, no lo niego). El resto de los puntos están sacados de forma legal y normal.
De hecho yo era muy constante (lleva ya casi 100 semanas de racha en la app en mi cuenta principal) y practicamente todos los diás "fichaba" para sacar el logro diario, además de hacer el 90% mínimo de las tareas de GP.
Aquí se han hecho las cuentas mil veces y es perfectamente posible sacar unos 200 e al año usando los Rewards sin ninguna cosa rara, haciendo búsquedas diarias (todavía me tienen que demostrar que la forma de hacerlas clicando en relacionados que ellos mismos te ponen es fraudulenta), clicando en enlaces, con las tarjetas de Game Pass y App y rachas.
La verdad es que nunca he presumido de tener mucha idea de nada, pero en lo del respeto por los demás en general y por los compañeros del foro en particular sí pongo empeño, creo llevarlo razonablemente bien y agradecería que me señalases exactamente dónde he faltado al respeto, a ti o a nadie.
Respecto a lo de demostrarte que no se pueden hacer clickando en relacionados o enlaces en los que después no pasas tiempo revisando el contenido o investigando la búsqueda supongo que no lo puedo hacer, porque ya se ha puesto la cita concreta del acuerdo de uso donde hace mención a eso por lo menos dos o tres veces y no parece ser una prueba suficientemente sólida para ti.
No obstante lo vuelvo a pegar aquí, por si no lo viste en su momento o le resulta de ayuda a un compañero que se acabe de incorporar a la conversación y tenga la misma duda.
"Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario."
Yo de ahí interpreto que "escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario." se refiere, bueno, a escribir texto de forma manual, no haciendo click en enlaces, y "hacerlo para fines de investigación propia de dicho usuario" se refiere a hacerlo para fines de investigación propia de dicho usuario, no para abrir páginas con las que no interactúas. Obviamente tú puedes interpretar otra cosa y será exactamente igual de irrelevante que la mía (seguramente menos, ya dije más arriba que no suelo tener mucha idea) porque lo realmente relevante es la interpretación que haga Microsoft, que es quien determina si se han cumplido o no las reglas.
No interpretes por esto que no empatizo con tu situación, vuelvo a reiterar que es una putada y que ojalá se den cuenta de que ha sido un error y te restablezcan el acceso al programa, y de paso con unos cuantos puntos gratis por las molestias añadidos al total acumulado. Pero si no es así, a parte de lamentarlo mucho todos creo que está bien que reflexionemos el resto de usuarios sobre los posibles motivos, cómo lo podemos evitar (si queremos, yo personalmente paso) y a evaluar de una forma más realista el estado de salud de nuestra cuenta de rewards y los riesgos que estemos dispuestos a asumir al respecto.
Dicho lo cual como parece que te molestan mis interpretaciones del acuerdo aceptado por todos (en mi caso sin leer hasta pasado bastante tiempo xD) me abstendré de mencionarte a ti o a tu situación al respecto. Como digo mi intención jamás fue de faltar al respeto u ofender a nadie pero tampoco parece estar aportando demasiado al ambiente del hilo, por lo cual os pido disculpas a todos.