Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Abrams escribió:Tengo una duda sobre los logros diarios, porque no me aclaro, ¿lo máximo que puedes conseguir son 50 puntos cada día independientemente de cuantos logros de un juego has hecho? ¿O por cada logro que hagas ese día te dan 50 puntos?

Es que me da la impresión de ser lo primero, siempre me dan 50 puntos y suelo sacar bastantes logros en una tarde :-? Con Psychonauts y FH5 recuerdo por ejemplo tener el móvil petado de notificaciones de logros después de cada sesión [qmparto] Aunque no siempre me iba a Rewards a reclamar mis puntos.

Dan 50 puntos por tu primer logro de cada día, es decir, máximo 50 puntos al día por este concepto, si no sería una locura.
@Abrams Te dan 50 puntos por conseguir UN logro al dia, este se reclama en la app de rewards, una vez reclamado, hasta el dia siguiente no se resetea, lo cual tienes que conseguir otro logro en ese dia para volver a reclamarlo, es decir, no se acumulan.

Y es importante reclamarlo, ya que con conseguir el logro no es suficiente.
Madre mía, si diesen 50 puntos por cada logro me compraba Activision Blizzard con rewards
Amano Jacu escribió:
Abrams escribió:Tengo una duda sobre los logros diarios, porque no me aclaro, ¿lo máximo que puedes conseguir son 50 puntos cada día independientemente de cuantos logros de un juego has hecho? ¿O por cada logro que hagas ese día te dan 50 puntos?

Es que me da la impresión de ser lo primero, siempre me dan 50 puntos y suelo sacar bastantes logros en una tarde :-? Con Psychonauts y FH5 recuerdo por ejemplo tener el móvil petado de notificaciones de logros después de cada sesión [qmparto] Aunque no siempre me iba a Rewards a reclamar mis puntos.

Dan 50 puntos por tu primer logro de cada día, es decir, máximo 50 puntos al día por este concepto, si no sería una locura.

Buah, imagínate con el Taiko lo que se podría sacar en un ratito.
superkoko escribió:Madre mía, si diesen 50 puntos por cada logro me compraba Activision Blizzard con rewards

Yo pa Activision Blizzard no se.... pero para comprar 4 Series X y aún me sobraría ^^
Sarrapastroso escribió:Alguien ha podido canjear la tarjeta de los 6.000 del grid con la prueba?

Supongo que no se puede no?
RolleR escribió:
Sarrapastroso escribió:Alguien ha podido canjear la tarjeta de los 6.000 del grid con la prueba?

Supongo que no se puede no?

Evidentemente... NO.

No creo que vuelvan a cometer el mismo error.

O sí, vete a saber. xD

;)

Saludos!!!
Bueno, pues al final he hecho el pre-order del Elden Ring, canjeando 7 tarjetas de 10€ sueltas durante la semana, y me han sumado los 6000 puntos inmediatamente [beer]
Yui Shojei escribió:@Shir7 ha existido bloqueo de uso de tienda por forzar la compra en Argentina cuando no se podía repitiendo una y otra vez la compra. Ha existido la desactivación de suscripciones por adquirirlas en otros países.

Pero no ha existido nunca castigo por comprar o canejar en otras regiones juegos.

Pues eso ;)
Me cago en la hora en la que se me ocurrió comprar el Aeterna Noctis canjeando clave argentina por 5-6€... Qué juego más jodido y eso que llevo 20 horas y casi todas las habilidades desbloqueadas (31% llevo). Juegazo pero duro de narices... Me he acordado por lo de canjear códigos. Si tenéis oportunidad pedazo de metroidvania
madre mía, hacía unos días que no me pasaba por el hilo.. y 3 páginas!!

capasao? (he visto por encima, problemas con algún "baneado" y el revuelo acorde)
noimporta escribió:madre mía, hacía unos días que no me pasaba por el hilo.. y 3 páginas!!

capasao? (he visto por encima, problemas con algún "baneado" y el revuelo acorde)

Pues nada que ha habido baneos de algun forero con muchos puntos basicamente, el motivo pues no se sabe por que microsoft no te lo especifica. Sin mas.
¿alguien sabe por qué se me ha borrado lo de los días seguidos si hago las metas todos los días sin fallar?
marxal escribió:¿alguien sabe por qué se me ha borrado lo de los días seguidos si hago las metas todos los días sin fallar?

Suele pasar.
Habla con soporte.
Gusanojuan1985 escribió:
marxal escribió:¿alguien sabe por qué se me ha borrado lo de los días seguidos si hago las metas todos los días sin fallar?

Suele pasar.
Habla con soporte.

Eso de que suele pasar...

Hay que tener en cuenta que en ocasiones muy puntuales aunque te marque las tareas como hechas si actualizas verás que alguna no se completado bien.

Con Chrome no me ha pasado nunca, pero haciéndolas en Bing lo he visto algunas veces.

Sí una vez hechas las tareas actualizas la página podrás asegurarte de que en realidad están completadas.

Yo no hablaría con el SAT para estas cosas.... Por si acaso les da por ver algo que ellos solo ven y te banean la cuenta d rewards....

Asegúrate cada día que haces bien las tareas y actualiza la web para comprobar que están echas.

@Red_Night la verdad es que la única manera que te puede banear Micro por compras extranjeras, es la misma manera que por comprar igualmente en España. Y es por canjear Keys robadas o adquiridas con dinero robado. [fiu]

Escribe al soporte de Rewards, cuéntales qué te ha pasado y en pocos días tendrás tu racha restablecida. A mí me pasó hace unas semanas, les escribí y al día siguiente tenía todo arreglado.
alguna sugerencia de logros rapidos y faciles? estos dias no estoy teniendo tiempo y se me va a escapar la tarea de los 1.000 puntos

Saludos
hellionz escribió:alguna sugerencia de logros rapidos y faciles? estos dias no estoy teniendo tiempo y se me va a escapar la tarea de los 1.000 puntos

Saludos

El de Killer Queen, que no lo sabia cuando puse en mi post, da un logro por solo mirar los creditos en las opciones, otro por hacer el tutorial (ese se tarda) y otro por matar un enemigo y terminar la partida.
El Hipnospace tiene uno por terminar un caso
Y si lo dejas instalado aprovechando los dias de juego gratis, pero ocupa un monton, el Assassins Valhalla tiene un festival en su primera hora y media y alguno por hacer deslizamiento desde el punto mas alto de Noruega.
el de los tambores es una mina
hellionz escribió:alguna sugerencia de logros rapidos y faciles? estos dias no estoy teniendo tiempo y se me va a escapar la tarea de los 1.000 puntos

Saludos

Para la tarea de los 1000 no es necesario sacar ningún logro, sólo hacer las tareas de abrir la App del Game Pass en el móvil y la de jugar a un juego del Game Pass.
Sí es por hacer lo del logro diario rápido también, el Evil Genius 2 y el Taiko No Tatsujin suelen dar bastantes logros al principio.
BioMoska escribió:

Saludos

Para la tarea de los 1000 no es necesario sacar ningún logro, sólo hacer las tareas de abrir la App del Game Pass en el móvil y la de jugar a un juego del Game Pass.
Sí es por hacer lo del logro diario rápido también, el Evil Genius 2 y el Taiko No Tatsujin suelen dar bastantes logros al principio.

Hay una tarea semsnal que es hacer un logro en gamepass
yobrizo escribió:el de los tambores es una mina

"lo malo" es que a veces sin querer haces 2 o 3 de los fáciles y luego ya vienen los largos...
Pues a mi no hay manera de que me den los 6000 puntos de la tarjeta del Elden, y eso que la tenía activada antes de hacer la compra y la hice en la store española con los puntos de rewards.,,,
Me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen...
cobijcs escribió:Pues a mi no hay manera de que me den los 6000 puntos de la tarjeta del Elden, y eso que la tenía activada antes de hacer la compra y la hice en la store española con los puntos de rewards.,,,

Curiosamente yo lo pille canjeando el codigo tomando mate y me sorprendi al ver que me habian dado los puntos.

Y ya que estamos con el tema Elden Ring. ¿Alguien que este en la zona que antes aparecen las tarjetas sabe si ya hay una de 250 puntos por hacer un logro? Lo digo para no irme arriba por si pasa lo del otro dia del Dying Light 2, que cuando se habia activado la tarjeta ya habia pillado los logros faciles.
@susinsin eso me ha pasado a mi esta mañana con el de la abeja , que he tenido que parar de probarlo porque me estaban dando logros casi por nada xDDD
hellionz escribió:@susinsin eso me ha pasado a mi esta mañana con el de la abeja , que he tenido que parar de probarlo porque me estaban dando logros casi por nada xDDD

Cual es el de la abeja? Supongo que el killer queen no?
me ha pasado una cosa rarísima. No se me han reiniciado los puntos. Es decir me sale todo como hecho cuando hoy no he realizado las búsquedas ni he pinchado en los banners de actividades ni nada. Es normal? Es la primera vez que me sucede y llevo en esto un mes y medio
Esta mañana no me deja hacer el test de uno o el otro de cada dia y las búsquedas no me salen con las opciones habituales. Se sabe si no està tirando fino hoy el Bing?
Para los que hayan pillado el Elden Ring, por si sale la típica tarjeta de 250 puntos en un lanzamiento, los dos primeros logros a pillar en el juego no son fáciles, y encima uno va después del otro ya que uno es matar al boss final de la beta y el otro es llegar a la base principal del juego, y lo digo porque casi todos los logros de este juego son de bosses, finales y de partes finales del juego
Para la tarjeta de 6000 de elden ring. La he activado y al darle a comprar me aparece que el juego no esta disponible en esta versión, pero buscando fuera en la store si que aparece para comprarlo. Me darán los 6000 puntos de todas formas?
Vpn +keys argentinas + pillar puntos por vpns, el menú de la semana, eso y el vrr del elden ring y los fps xD
No logro canjear los 6000 puntos de la tarjeta, pensaba que cuando saliese el juego dejaría canjear los puntos y nada [mamaaaaa]
Yo hice el pre-order del Elden Ring hace un par de días y me dieron los 6000 puntos instantáneamente. He jugado una horita, 2 muertes, 0 logros [boing]
Perkes_ escribió:No logro canjear los 6000 puntos de la tarjeta, pensaba que cuando saliese el juego dejaría canjear los puntos y nada [mamaaaaa]

A mi no me funciona tampoco, y la tenía activada antes de comprarlo.
Al final me puse en contacto con soporte y me han añadido los 6000 puntos manualmente, pero la tarjeta continua ahí sin marcar. Según dice el mail, hubo un problema temporal entre que la marqué y lo compré y como era elegible para ello, me los han puesto.

De momento no han puesto tarjeta de 250, si alguno se quiere esperar, recuerdo que en algún juego tardaron en ponerla un par de días después de la salida.
silfredo escribió:
cobijcs escribió:Pues a mi no hay manera de que me den los 6000 puntos de la tarjeta del Elden, y eso que la tenía activada antes de hacer la compra y la hice en la store española con los puntos de rewards.,,,

Curiosamente yo lo pille canjeando el codigo tomando mate y me sorprendi al ver que me habian dado los puntos.

Y ya que estamos con el tema Elden Ring. ¿Alguien que este en la zona que antes aparecen las tarjetas sabe si ya hay una de 250 puntos por hacer un logro? Lo digo para no irme arriba por si pasa lo del otro dia del Dying Light 2, que cuando se habia activado la tarjeta ya habia pillado los logros faciles.

Ostia pues yo ni lo intenté, me sonaba haber leído como 80000 veces por aquí que los juegos de otras regiones no servían para las tarjetas y ni me molesté en probar 😭 canjee mi juego antes de activar la tarjeta, menudo chollo el juego alrededor de 30€ y luego 6000 puntos pa' la saca, haces cuentas a que te ha salido el juego sobre 23-24€, tiene usted mis más sinceras felicitaciones.
silfredo escribió:Curiosamente yo lo pille canjeando el codigo tomando mate y me sorprendi al ver que me habian dado los puntos.

Me ha ocurrido igual. El jueves activé la tarjeta pensando que lo mismo tendría que "pelear" esos puntos y al contrario, ayer canjeé el juego e ipso facto tuve los 6.000 puntitos rewards.
Echando cuentas de aquella manera al final me ha salido el juego por 25 pavos. No está mal siendo una novedad [+risas]
Buenas, tengo una duda sobre el tema de canjear los puntos. Me he leído la wiki.

Llevo casi 100.000 puntos y sinceramente no me interesa nada de la store ni canjear por GP, me interesa comprarme una switch Oled [+risas] y estoy viendo la mejor forma de utilizar los puntos.

Veo solo dos opciones, vastarlo en algo físico de la store y venderlo tal cual lo reciba (se me ocurre un mando elite o 2 mandos normales) o bien canjear los puntos en tarjetas de ECI, el ratio de conversión es peor claramente pero al menos sé que es para gastar en tienda según la wiki.

Y esa es mi duda, ¿alguien ha gastado los puntos en tarjetas de ECI? ¿Podéis confirmar que dan un código y al acudir a ECI te dan tarjeta regalo física? ponen algún problema o algo? ¿luego entiendo que puedo gastar ese dinero de la tarjeta en lo que me de la gana y no caduca?

gracias
@Shane54 Por lo que han dicho por aquí, es así, te dan un código el cual tienes que canjear en un ECI de forma presencial, no puedes canjearlo online. Me imagino que puedes comprar lo que quieras, pero ni idea de si tiene caducidad.
@Shane54

Sin problema lo de ECI.
Vía online obtendrás un código regalo por el valor que hayas canjeado (10, 25, 50€). Lo imprimes o lo guardas en el movil.
Vas a ECI atencion al cliente y allí te lo canjearán en tantos cheques regalo de ECI como tarjetas tengas para gastarlo en ECI, Hipercor, Sfera.
No caducan y puedes usarlas tantas veces quieras hasta fundir el saldo de cada cheque.
Una vez exprimido el taito ( el de los tambores) cual podría ser el siguiente juego chorra saca logros para el diario?
@shampy y @FreEkeR pues muchas gracias a ambos. Le daré duro este mes de Marzo hasta conseguir los 12.500 zl que me faltan para poder pillar un par de tarjetas, de 50€ y 25€ y las canjearé. :)
Amano Jacu escribió:Yo hice el pre-order del Elden Ring hace un par de días y me dieron los 6000 puntos instantáneamente. He jugado una horita, 2 muertes, 0 logros [boing]

Los logros, por si se repite lo que paso con Dying light 2 y aparece la proxima semana una tarjeta de 250 puntos el martes con el inicio del mes, que antes caen son el del primer gran boss y el de llegar a la base, que siguiendo el camino normal seria uno detras de otro pero...... y hasta ahi podemos leer sobre el segundo asunto. Pero vamos que los logros de ese juego son dificiles, por no poner no han puesto un logro como en DS2 de morir
shampy escribió:
silfredo escribió:Curiosamente yo lo pille canjeando el codigo tomando mate y me sorprendi al ver que me habian dado los puntos.

Me ha ocurrido igual. El jueves activé la tarjeta pensando que lo mismo tendría que "pelear" esos puntos y al contrario, ayer canjeé el juego e ipso facto tuve los 6.000 puntitos rewards.
Echando cuentas de aquella manera al final me ha salido el juego por 25 pavos. No está mal siendo una novedad [+risas]

Como has hecho para pillarlo por 25 euros?
@pasnake comprado en Argentina a unos 30 euros y luego la tarjeta perforada de 6000 puntos que son "6 euros menos" hacen esos 25 euros al cambio.
alucard_malaga escribió:@pasnake comprado en Argentina a unos 30 euros y luego la tarjeta perforada de 6000 puntos que son "6 euros menos" hacen esos 25 euros al cambio.

Buena como se puedo compra el juego en Argentina
viento polar escribió:
alucard_malaga escribió:@pasnake comprado en Argentina a unos 30 euros y luego la tarjeta perforada de 6000 puntos que son "6 euros menos" hacen esos 25 euros al cambio.

Te vas a una web que lo venda, lo compras, y sigues los pasos que te de el vendedor, o el hilo de "Dudas de bazar" para canjearlo [beer]
Yui Shojei escribió:
viento polar escribió:

Te vas a una web que lo venda, lo compras, y sigues los pasos que te de el vendedor, o el hilo de "Dudas de bazar" para canjearlo [beer]

Ok gracias
Se ha notado qué febrero es más corto, 11.547 puntos este mes y solo me he dejado por hacer un par de tareas mensuales y alguna semanal que no necesitaba para la de los 1000 y el logro diario uno o dos días.

A ver si para marzo sacan alguna tarjetita especial con más puntos para compensar [carcajad]
token1231 escribió:Se ha notado qué febrero es más corto, 11.547 puntos este mes y solo me he dejado por hacer un par de tareas mensuales y alguna semanal que no necesitaba para la de los 1000 y el logro diario uno o dos días.

A ver si para marzo sacan alguna tarjetita especial con más puntos para compensar [carcajad]

Yo calculo que sacaré más o menos parecido, mañana veré, tampoco ha habido nada especial este mes, y habiendo menos dias pues se nota.
Bueno, han puesto la tarjeta del Elden Ring, pero este lo pillé en físico, y otra del Grid, creo recordar, pero no he pillado ninguna.
Buenas, he buscado y no me aparece nada. He pillado tanto Elden Ring como Grid. Con su tarjeta de puntos canjeada. Pero a la hora de que me den los puntos, me lleva a la microsoft Store y me dice que No disponible actualmente, así que no me los dan.

Sabéis cómo se puede solucionar. Grid es español, pero Elden toma matesito
44622 respuestas