Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo 20K pero por haber comprado Elden Ring.
Akomander escribió:Total, la SX va a costar los mismo en la web de Microsoft que en ECI cuando haya stock :Ð

¿Me dejo algo? ¿Lo veis viable? [hallow]

La SEX vale lo mismo en todos los sitios, tus puntos Rewards no.

En la store 930 puntos es 1 euro. Tus 200.000 puntos serían 215€.
En tarjetas del CI 1500 puntos es 1 euro. Tus puntos serían 133€.

Si no incumples ningún punto del contrato dudo que te puedan banear de forma aleatoria, otra es que nosotros creamos que hacemos algo permitido y ellos lo consideren automatizar o abusar que como son términos algo genéricos y abstractos, por eso los utilizan.
12.394 por aquí este mes
@ozspeed tenía en cuenta que iba a ser lo mismo, pero no me había puesto a hacer cuentas... Así puesto, si que hay una diferencia horrible.

Pues bueno, como gano los puntos como una hormiguita y el tema del stock va para largo, si me la saco pagando 200€ o así en la store de Microsoft, me puedo dar con un canto en los dientes.

Gracias por el comentario [looco]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@RolleR Yo el jueves de la semana pasada recibí dos mandos (rojo y azul) y he salido de los dos por 50 cada uno. 100 euritos libre de paja y cero problemas, porque no quería seguir acumulando. Lo de los auriculares también me parece buena opción [oki]
13.209 por aquí a full con las búsquedas diarias, rachas semanales y diarias + 2.500 de la semanal xtra, con lo q hubiese sido 10.709 :cool:

Parece claro q en Mes y medio puedes sacarte 15.000 para añadir 50 días más al GPU... En cuanto consiga los auriculares inalámbricos, será lo siguiente... [sonrisa]

Por cierto, sabéis si consiguiendo/ganando los distintivos, recompensan con rewards, o sólo consigues la "chapita" y palmadita en la espalda...??? XD
susinsin escribió:
Jotun666 escribió:
susinsin escribió:Y la opción de "comprar" saldo y venderlo a otros usuarios no es viable?
Con darles el código ya estaría no?

No se compra saldo, se añade a tu cuenta Microsoft directamente.

Además, sigo diciendo lo mismo que antes, si fuera posible, venderlo al precio oficial va a ser imposible, siempre te van a regatear.

Yo la única vez que compré saldo por probar, me dieron un código que tuve que meter en la store (no se si eso lo quitaron)

Eso fue muy muy muy al principio.... hasta que Micro se dio cuenta de los espabilados que eran algunos al revender esos códigos ^^
Donde veis los puntos conseguidos cada mes?, no lo encuentro.
Ya está la tarjeta mensual.
Carlitosguay escribió:Ya está la tarjeta mensual.

Me ha venido genial, han caído los últimos puntos para que llegue a casa gratuitamente un mando. De este modo el mando de la SX no tiene que viajar de la consola al PC :)
Ha salido alguna tarea de Elden Ring, de esas de 250 puntos por jugarlo, o conseguir un logro?
disaster_p escribió:Donde veis los puntos conseguidos cada mes?, no lo encuentro.

En desglose de puntos.
@disaster_p En "Estado" y luego "Desglose de puntos" desde la página de rewards.
Hola,

No me están apareciendo las tareas en la app de Game Pass del móvil. Ayer aparecían, pero hoy no aparece ninguna. Es que falta actualizar algo por parte de Microsoft?

Me parece raro, porque la app está actualizada desde hace semanas (es la versión beta) y aparecían bien ayer.
@Patchanka Hoy es día de nuevas tareas porque empieza el mes.
tron escribió:
Carlitosguay escribió:@farting_gramps Efectivamente, canjeando tres meses de Gold que se convierten en 50 dias de GPU, siempre y cuando tengas esa opción disponible.

@farting_gramps, si tu cuenta rewards es nueva, menos de un año, no te dan la opcion de 3 meses de gold por 15.000 puntos que es lo que te dice Carlitosguay.

Otra opcion económica que tienes es convertir en 20 € de saldo 18.600 puntos y con ese saldo comprar por 19.99 € 3 meses de Gold.

Si tienes sin caducar el GPU 3 meses de gold se convierten en 50 días de GPU, busca la tabla de conversión que hay para que lo entiendas mejor.

Ahhhh vale, es que no encontraba la opción de pillar 3 meses de Gold a través de los Rewards, me estaba volviendo loco. Pues casi que hasta que mi cuenta rewards tenga más de un año y me permita pillar los 3 meses de Gold por 15mil puntos, actualmente creo que mi mejor opción sigue siendo la de canjear 3 meses de GPU por 35mil puntos. Convertir el saldo en 20€ para pillar 3 meses de Gold (50 días de GPU) apenas me supone mucha diferencia de esos 3 meses de GPU por 35mil puntos. Gracias por vuestros comentarios y sabiduría.
[Jesús de la Paz] escribió:@Patchanka Hoy es día de nuevas tareas porque empieza el mes.

Me lo imaginaba, pero pensaba que quedaban las tareas antiguas hasta que las cambiaran por las nuevas.

A que hora más o menos ponen las tareas?
Patchanka escribió:Hola,

No me están apareciendo las tareas en la app de Game Pass del móvil. Ayer aparecían, pero hoy no aparece ninguna. Es que falta actualizar algo por parte de Microsoft?

Me parece raro, porque la app está actualizada desde hace semanas (es la versión beta) y aparecían bien ayer.

todos el ultimo dia de cada mes se reseta y hay un dia de 'descanso' no es nada raro, las tareas de app y jugar se suelen iniciar a las 18:00-19:00
Shir7 escribió:
Patchanka escribió:Hola,

todos el ultimo dia de cada mes se reseta y hay un dia de 'descanso' no es nada raro, las tareas de app y jugar se suelen iniciar a las 18:00-19:00

Ah vale, muchas gracias. [oki]
Tareas de mensuales:
Dragon Age Inquisition: Consigue 100 monedas de oro, facil matando y farmeando un poco, y se puede hacer en la nube
Edito: lo dicho, es como las otras tareas de este juego, solo que en lugar de matar lo que interesa es lootear la cantidad de dinero que piden, por lo que hay que estar atentos a dar el boton de detectar cosas a lootear
https://www.youtube.com/watch?v=Ot3CVVFYJzs

Wasteland 2: Consigue 3 muertes, facil iniciando nueva partida ya que entre los ataques que recuerdo de la otra vez que pidio logros, habia un ataque que con el te petabas tres de golpe
Edito: el wasteland era el 2 y no el 3 por lo que he editado el post
Greedfall: Consigue 50 monedas de oro, el mismo cuento que haciendo la de Dragon Age, en el prologo creo que matando un poco a los de la tarea anterior se podria hacer. La tarea es como la otra vez, solo que en la zona que se hacia la tarea anterior al lado hay un armario que looteando con perk de ganzua ya se pilla la pasta que hace que salte la tarea https://youtu.be/C4NDMaidPSE?t=176
Injustice 2: Gana 3 partidas, tarea reciclada por cierto. Pero como no especifica si es multi o no habra que hacer la tarea
Edito: Confirmado por @Volvoreta75, se puede hacer con una partida normal, por lo que jugar en modo facil y a pulpear
https://www.youtube.com/watch?v=kG0OOEDZ9Ds
Tareas semanales:
Ori and the will of the wisps: Jugar
En las semanales en la aplicacion tiene que haber un bug ya que solo me aparece la del Ori, 3 semanales y 3 logros, pero no aparece ninguna tarea mas
Edito las semanales, el becario tal y como temia hizo de las suyas
Max the curse of the brotherhood: Dibuja cinco objetos, tarea reciclada, y no se puede hacer en la nube, pero el juego no ocupa mucho. Para los que hayan echo tareas de este juego tan facil como cargar partida y dibujar los cinco objetos
https://www.youtube.com/watch?v=VpyZuKKLIHs

Edito con el video de Damocles: https://www.youtube.com/watch?v=ikn4xqotEtw

Juegos que dejan el gamepass y logros a rascar:
-Nier: Automata: Aparte de tener dos logros que caian al principio, encima con un truco podias pillar un huevo con un truco que activaba el modo debug, ademas de poner uno de los finales. https://www.youtube.com/watch?v=0XEazbkteh0
Phogs!: Este tiene unos cuantos con guia y accesibles, que ire poniendo en cuanto vea realmente como se hacen
Edito: uno por ejemplo para pillar https://www.youtube.com/watch?v=G7iAAUBb6CA&t=505s
https://www.youtube.com/watch?v=FRRTzxj3H9Q
https://www.youtube.com/watch?v=z-cAVXD6yKM
Torchlight III: Este tiene unos cuantos al principio, despejar un punto de reespaneo, despejar la base, pillar un item legendario (el que mas costara)
The Surge 2: Este por pillar el exoesqueleto da logro, pero es un soulslike. Ademas de haberlo jugado en Gog creo recordar que al principio habia tres logros
Edito: Aqui una guia de dichos logros https://www.youtube.com/watch?v=vbDPmNwSpN4
recorte de puntos este mes? no hay tarea diaria de iniciar la app del movil y la de juego diario ha bajado a 3
Madremia que coño han echo este mes? 3 puntos diarios por jugar a un juegos de game pass, sin puntos por meterte a la app y para la de los 1000 puntos 22 diarias y 12 semanales.
Ahora solo hay una diaria, que es la de jugar. Aún juego Gamepass, ahora hay 3 semanales y han quitado tareas mensuales...como la de descargar juegos desde la app...
Menudo recorte de puntos.

No me digas que no se pueden permitir 5 puntos por jugar a Game Pass.
Sablazo [mad]
Se nos va acabando el chollo poco a poco.

En vez de ir subiendo punticos los van bajando.

Y había leído que en Reino Unido se conseguían fácil 22 mil al mes :S

Se ve que en España somos muy espabilaos XD
La tarea del logro semanal también ha desaparecido.
Por una parte lo piensas y es que joder… pero es que estaban que lo tiraban. En una semana me he pillado dos mandos y les he sacado 100 papeles, así que imaginad la cantidad de pasta que palman. No os suena a que algo así pasó hace ya tiempo y se protestó?
MMiX escribió:Menudo recorte de puntos.

No me digas que no se pueden permitir 5 puntos por jugar a Game Pass.

salta la sorpresa, si todos tenemos 1 cuenta no se a que se debe no se podia saber
El recorte hace que ahora podria ser mas dificil hacer las semanales que la diaria, ya que para la tarjeta de mil ahora piden 22 tareas pero para la semanal piden 12, pero como este mes hay cinco semanas solo hay de margen saltarse tres tareas, un mes corto podria ser mortal
La tarea del Injustice vale en modo normal, no hace falta multi.
[Jesús de la Paz] escribió:Por una parte lo piensas y es que joder… pero es que estaban que lo tiraban. En una semana me he pillado dos mandos y les he sacado 100 papeles, así que imaginad la cantidad de pasta que palman. No os suena a que algo así pasó hace ya tiempo y se protestó?

También les estás dando tu dinero a ellos con las tareas de Bing, Edge, etc....
Ojo con los meses de 4 semanas y saltarse 1 tarea semanal... Bye 1000 points [bye]
Bueno, han sido 2 años gratis de GamePass así que contento con la movida de los rewards. Si lo van quitando poco a poco... No me pueden quitar lo bailao [chulito]
@faco Esa es la actitud. Yo siempre he pensado que algún día pasaría algo porque somos muchos en el tema y claro, no creo que compense mucho.
No se si se habra respondido antes....teneis ulrtimamente problemas con los test de los rewards???a mi por la web no me salen..ni con chrome ni firefox ni safari.....los tengo que hacer a traves de la consola..
Alguna idea???
@mortisdj Pues entonces no entiendo qué razón tendrán, pero no pinta a error. Lo mismo quieren limitar más la cantidad y ya. Pero bueno, mientras podamos ir sumando… si algún día el grifo se queda sin agua pues eso que nos llevamos ;)
Joder acabo de entrar a hacer tareas y veo lo mismo que todos, menudo tijeretazo han metido, ufff.
Han recortado por todos lados en la diaria, en la semanales que ahora son solo 3, y incluso en alguna mensual como la de instalar 5 y iniciar varios juegos.
Bueno, a ver si es algo puntual, no le veo mucho sentido a quitar lo de la app, por ejemplo.
jonafri escribió:Pues yo este mes aun siendo corto 19936 puntos, ahora con racha de 2500 puntos y los 6000 de elden ring.
Ya que me lo ha regalado mi mujer desde su cuenta pero nos han dado los 6000 puntos a ambos.

¿Tú mujer te ha regalado el juego digital, entiendo desde su cuenta, y os han dado los puntos a ambos?
djmitsu escribió:No se si se habra respondido antes....teneis ulrtimamente problemas con los test de los rewards???a mi por la web no me salen..ni con chrome ni firefox ni safari.....los tengo que hacer a traves de la consola..
Alguna idea???

Cuando me da ese problema quito el wifi con el móvil y lo hago con los datos. Suele ser un problema de la conexión.
nuboso84 escribió:@disaster_p En "Estado" y luego "Desglose de puntos" desde la página de rewards.

Me sale solo el recuento diario: https://ibb.co/DQtyQQz
Carlitosguay escribió:Bueno, a ver si es algo puntual, no le veo mucho sentido a quitar lo de la app, por ejemplo.

Precisamente es tarea tiene sentido que la quiten, de echo en el anterior intento de recorte también estuvo un mes quitada, la razon es que la aplicación del móvil no funciona bien y hay que tirar de trucos como usar la beta o tener que arrancar consola y aplicacion
@Ragn4r asi es.
@disaster_p si lo miras desde el movil, giralo y te saldra cuanto has ganado al mes.
alexisbdn escribió:
djmitsu escribió:No se si se habra respondido antes....teneis ulrtimamente problemas con los test de los rewards???a mi por la web no me salen..ni con chrome ni firefox ni safari.....los tengo que hacer a traves de la consola..
Alguna idea???

Cuando me da ese problema quito el wifi con el móvil y lo hago con los datos. Suele ser un problema de la conexión.

Gracias¡asi si que funcciona...lo raro es que llevo como dos meses si que aparezcan los test en el navegador del ordenador....
djmitsu escribió:
alexisbdn escribió:
Alguna idea???

Gracias¡asi si que funcciona...lo raro es que llevo como dos meses si que aparezcan los test en el navegador del ordenador....

tienes algun bloqueador? tipo adblock y demas? a ver si va a estar interfiriendo
Shir7 escribió:
djmitsu escribió:
alexisbdn escribió:Cuando me da ese problema quito el wifi con el móvil y lo hago con los datos. Suele ser un problema de la conexión.

tienes algun bloqueador? tipo adblock y demas? a ver si va a estar interfiriendo

si pero lo tengo desactivado,incluso lo desistale por si acaso y nada....ademas me paso esto de repente....no se :-?
44618 respuestas