Tareas del mes finiquitadas, y encima la cosa ha sido rapida en muchos casos porque habia saves de partidas de tareas anteriores, por no decir que en DA encima cargando una partida anterior estaba al ladito de un baul con 75 monedas, por lo que la tarea mas corta ha sido la del Greedfall, ya que cargando la partida de la tarea anterior, matas tres pavos y looteas la zona y a esperar que salte.
Por cierto, se ha agradecido que al menos en el recorte de puntos y tareas hayan funado a dos de las que solian dar mas fallos, la de iniciar con el movil y la que a dia de hoy tenian que haber dado mas opciones, me refiero a la de instalar juego desde la app, ya que tendrian que haber puesto desde hacia tiempo como segunda opcion iniciar juego en la nube.
saizman escribió:@silfredo No me acabo de aclarar con cómo llegar a la mesa esa en el Elden Ring. Yo jugué una hora y pico y justo estoy en la hoguera en que conoces a la waifu y te da el caballo, justo ahí. Puedo hacer un speedrunner desde ahí en poco tiempo para llegar a la mesa? Agradecería algo de ayuda para orientarme.
Porque va a ser conseguir el logro y vender el juego, no me ha gustado nada, como todos los Souls salvo el Demon's, que sí me atrapó
Conoces a la waifu, haces el speedrun por la puerta y subiendo la cuesta, parate en la siguiente ascua y habla con la otra waifu, alias caperucita roja, pero eso ya se da por sentado, y luego sigues la ruta que marca el video en el minuto que he compartido, y al chequear dicha hoguera en teoria la waifu te invita a ir a la mesa redonda, de todas maneras en mi segunda partida, ya que cuando salio la waifu pense que me secuestraba a dicha mesa, sali apurado y borre, y en la siguiente partida me puse a farmear cosas y armamentos con teleports y la waifu aparecio cuando me sali del mapa inicial al parar en una hoguera y ofrecerme ir a la mesa, por lo que la teoria actual es que haciendo un numero de checkpoints o subiendo la potencia y los frascos aparece cuando le da la gana, pero la teoria es que si llegas al ascua que esta cerca de la iglesia detras de donde anda Marguit la waifu te suelta lo de que estaba poniendo a prueba y te da la invitacion, lo bueno es que no te secuestra y luego puedes ir cuando quieras.
La otra manera es haciendo el camino normal y venciendo a Margit, boss que hace sudar a todo dios. Pero....ese tiene tambien logro