Microsoft Rewards (Guía en página 1)

LaGarrota escribió:como haceis tantos? a mi me llega a 8000 mas o menos cada mes y no se de donde sacar mas, de 12000 o 15000 que dicen algunos por ahi ni hablamos

Febrero ha sido mi primer mes completo y he sacado 12300 de los que hay que restar 240 por una compra de 12€ en la Store.

Eso sí, he hecho todas las tareas absolutamente posibles.
mortisdj escribió:Sabéis si en este caso con el GRID se puede sacar con las demás cuentas familiares, no veo como cambiar el perfil, en otros juegos de EA si se puede, pero en este caso, no veo la forma.

Al ser unas horas de prueba juraría que solo puede jugar el perfil asociado a la suscripción.
@silfredo No me acabo de aclarar con cómo llegar a la mesa esa en el Elden Ring. Yo jugué una hora y pico y justo estoy en la hoguera en que conoces a la waifu y te da el caballo, justo ahí. Puedo hacer un speedrunner desde ahí en poco tiempo para llegar a la mesa? Agradecería algo de ayuda para orientarme.

Porque va a ser conseguir el logro y vender el juego, no me ha gustado nada, como todos los Souls salvo el Demon's, que sí me atrapó
Tareas del mes finiquitadas, y encima la cosa ha sido rapida en muchos casos porque habia saves de partidas de tareas anteriores, por no decir que en DA encima cargando una partida anterior estaba al ladito de un baul con 75 monedas, por lo que la tarea mas corta ha sido la del Greedfall, ya que cargando la partida de la tarea anterior, matas tres pavos y looteas la zona y a esperar que salte.
Por cierto, se ha agradecido que al menos en el recorte de puntos y tareas hayan funado a dos de las que solian dar mas fallos, la de iniciar con el movil y la que a dia de hoy tenian que haber dado mas opciones, me refiero a la de instalar juego desde la app, ya que tendrian que haber puesto desde hacia tiempo como segunda opcion iniciar juego en la nube.

saizman escribió:@silfredo No me acabo de aclarar con cómo llegar a la mesa esa en el Elden Ring. Yo jugué una hora y pico y justo estoy en la hoguera en que conoces a la waifu y te da el caballo, justo ahí. Puedo hacer un speedrunner desde ahí en poco tiempo para llegar a la mesa? Agradecería algo de ayuda para orientarme.

Porque va a ser conseguir el logro y vender el juego, no me ha gustado nada, como todos los Souls salvo el Demon's, que sí me atrapó

Conoces a la waifu, haces el speedrun por la puerta y subiendo la cuesta, parate en la siguiente ascua y habla con la otra waifu, alias caperucita roja, pero eso ya se da por sentado, y luego sigues la ruta que marca el video en el minuto que he compartido, y al chequear dicha hoguera en teoria la waifu te invita a ir a la mesa redonda, de todas maneras en mi segunda partida, ya que cuando salio la waifu pense que me secuestraba a dicha mesa, sali apurado y borre, y en la siguiente partida me puse a farmear cosas y armamentos con teleports y la waifu aparecio cuando me sali del mapa inicial al parar en una hoguera y ofrecerme ir a la mesa, por lo que la teoria actual es que haciendo un numero de checkpoints o subiendo la potencia y los frascos aparece cuando le da la gana, pero la teoria es que si llegas al ascua que esta cerca de la iglesia detras de donde anda Marguit la waifu te suelta lo de que estaba poniendo a prueba y te da la invitacion, lo bueno es que no te secuestra y luego puedes ir cuando quieras.
La otra manera es haciendo el camino normal y venciendo a Margit, boss que hace sudar a todo dios. Pero....ese tiene tambien logro
Tesoro semanal disponible.
@silfredo muchísimas gracias.

Ya veo que quizá la waifu no ofrezca el pase vip solo por llegar a esa hoguera. Probaré a ver si lo consigo fácil y si no me olvidaré del asunto, porque si ese es el logro más fácil, no pienso estar dando vueltas una hora hasta que la señora se digne a aparecer.

Que no estuviera el logro por morir es bien molesto, qué les hubiera costado meterlo jaja
mortisdj escribió:
jjuioij escribió:
mortisdj escribió:Sabéis si en este caso con el GRID se puede sacar con las demás cuentas familiares, no veo como cambiar el perfil, en otros juegos de EA si se puede, pero en este caso, no veo la forma.

Al ser unas horas de prueba juraría que solo puede jugar el perfil asociado a la suscripción.

Si, pero normalmente te deja cambiar de perfil dentro del propio juego, en otros juegos de EA vamos, y así el resto de la familia puede conseguir esos puntitos. En este caso, no veo la forma o no hay manera, al cambiar de perfil te tira del juego directamente.

Yo lo he intentado también pero no he podido con otro perfil
Grid Legends no hace falta ni instalar el juego completo para sacar logro.

En una carrera he convertido a 3 oponentes en mis Némesis.
Yui Shojei escribió:
Nameless escribió:Ojo con los meses de 4 semanas y saltarse 1 tarea semanal... Bye 1000 points [bye]

Ojo por ? Cuando son 4 semanas piden menos que cuando son 5 semanas.... Al final tenías el mismo margen para ambos meses.

Ayer solo había 3 tareas semanales, y pedían 12 para la tarea de los 1.000 puntos, de ahí que avisara.
Hoy resulta que han puesto otra semanal por lo que ya no estaríamos obligados a hacerlas todas para completar la mensual.
Joder y yo que ya saque los 2 logros del elden ring, el del boss y el de la mesa redonda, a saber ahira cuando saco otro logro.
De todas formas me pondre en contacto con ellos ya que si entras en la tarjeta perforada de elden ring del logro pobe que hay que sacarlo del 25 de febrero al 15 de marzo, pero la tarjeta la han puesto tarde, asi que les mandare captura y exigire mis 250 puntos.
(mensaje borrado)
jonafri escribió:Joder y yo que ya saque los 2 logros del elden ring, el del boss y el de la mesa redonda, a saber ahira cuando saco otro logro.
De todas formas me pondre en contacto con ellos ya que si entras en la tarjeta perforada de elden ring del logro pobe que hay que sacarlo del 25 de febrero al 15 de marzo, pero la tarjeta la han puesto tarde, asi que les mandare captura y exigire mis 250 puntos.

Por lo que paso con Dying light ya me olia el tema de Elden ring, y es que el becario ahora cuelga las tarjetas de saca un logro a la semana siguiente, concretamente para el martes a la tarde, y no se porque me huele lo mismo que va a ir pasando sobre todo con juegos que pongan tarjeta de 6000 puntos y luego la de 250, como estoy ocupado con Elden ring como que Elex 2 esperare a la proxima semana para tocarlo, aunque tengo entendido por videos que ese juego tienen que parchearlo un poco en todos los sistemas porque ni el VRR arregla sus caidas de fps
Proximos juegos que podria pasar lo del Dying light 2 o Elden ring, que su tarjeta de sacar un logro salga el martes despues del primer finde de salida: Si tengo suerte Elex 2 (lo dudo), el de lucha libre de este año y Saints row son los dos que mas numeros tienen de tener tarjeta asi, aunque no descartemos al spin-off de Borderlands o al remaster del GTA V, ojo a ese, que siguen sin decir el precio del remaster o si habra oferta de upgrade.

Edito: Lo cual me lleva a otro tema.....¿Y si el recorte de puntos es para luego hacer que la gente juegue a este o otro juego del gamepass? Por ejemplo, recortan de las tareas 500 puntos, pero luego por ejemplo meten una tarea como sacar logros del Tunic, que es de los proximos lanzamientos dia uno del servicio
silfredo escribió: ..... Tunic, que es de los proximos lanzamientos dia uno del servicio

Nop, Tunic no va a entrar en el GP de salida. Una putada, pero lo pusieron el otro día que no entraría.
para quien le interese los mandos para canjearlos en rewards, en la store austriaca (creo) esta a 55€ https://www.microsoft.com/de-at/d/mando ... n59crbsqgz
FreEkeR escribió:
silfredo escribió: ..... Tunic, que es de los proximos lanzamientos dia uno del servicio

Nop, Tunic no va a entrar en el GP de salida. Una putada, pero lo pusieron el otro día que no entraría.

Pues ese es una putada, ya que pensaba que con la promocion que le habia echo MS era de los que entraba.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Curio escribió:para quien le interese los mandos para canjearlos en rewards, en la store austriaca (creo) esta a 55€ https://www.microsoft.com/de-at/d/mando ... n59crbsqgz

Pero puedes canjear con Rewards de España? :-?
@[Jesús de la Paz] Te diría que si. Puedes comprar en paises de la union europea sin problemas.
alucard_malaga escribió:@[Jesús de la Paz] Te diría que si. Puedes comprar en paises de la union europea sin problemas.

Compra en euros. Si es la UE y no tiene el euro no te vale
prosomilo escribió:
alucard_malaga escribió:@[Jesús de la Paz] Te diría que si. Puedes comprar en paises de la union europea sin problemas.

Compra en euros. Si es la UE y no tiene el euro no te vale

Se me olvidó puntualizar eso. Tiene que ser en euro. Si es algun pais con otra moneda no te dejará obviamente.
saizman escribió:@silfredo muchísimas gracias.

Ya veo que quizá la waifu no ofrezca el pase vip solo por llegar a esa hoguera. Probaré a ver si lo consigo fácil y si no me olvidaré del asunto, porque si ese es el logro más fácil, no pienso estar dando vueltas una hora hasta que la señora se digne a aparecer.

Que no estuviera el logro por morir es bien molesto, qué les hubiera costado meterlo jaja

hay q desbloquear 10 gracias o hogueras
Justo ahora he metido en el carro la Series X en la store de Italia (entrando a la de españa y cambiado es-ES por it-IT en la url). A la hora de pagar sólo me deja elegir tarjeta o paypal.

¿Estaré pre-baneado?
Tengo 86700 puntitos, apenas llegue a los 87700 canjeo para conseguir los cascos de Xbox (90 euretes+ 10 que pondré de mi bolsillo)
almagu escribió:Justo ahora he metido en el carro la Series X en la store de Italia (entrando a la de españa y cambiado es-ES por it-IT en la url). A la hora de pagar sólo me deja elegir tarjeta o paypal.

¿Estaré pre-baneado?

¿Pero tienes saldo en el monedero para que te salga la opción de pago?
almagu escribió:Justo ahora he metido en el carro la Series X en la store de Italia (entrando a la de españa y cambiado es-ES por it-IT en la url). A la hora de pagar sólo me deja elegir tarjeta o paypal.

¿Estaré pre-baneado?

¿Y que tiene que ver el baneo en rewards con que no te aparezca la opción de usar el monedero a la hora de pagar?
yobrizo escribió:

Obviamente es mentira. La bruja aparece pasando únicamente por las tres hogueras que hay en el camino directo a ella.

Te llevas tu reporte.
Gente os confirmo que acabo de completar la tarjeta del Grid Legends,cuando la pusieron no la daba por completada al sacar algun logro pero se ve que ahora si(hablo de hacerla con la prueba de 10 horas claro esta).Salu2
Bernisniper escribió:

¿Estaré pre-baneado?

¿Pero tienes saldo en el monedero para que te salga la opción de pago?

Es eso. Me caducó el saldo que tenía y tengo 0 euros.

Un saludo
Joer no me cuenta las monedas en Greedfall y llevaré unas 30.
Pues yo me he dado hoy un paseo a por mate y el Elden Ring, he activado la tarjeta, he canjeado el código y no hay manera de que me dé los 6000 puntos :(
saizman escribió:
yobrizo escribió:

Obviamente es mentira. La bruja aparece pasando únicamente por las tres hogueras que hay en el camino directo a ella.

Te llevas tu reporte.

sacado de una guia. hay varias formas de acceder... y una es explirar 10 gracias

Después de una ardua batalla, finalmente desbloquearás la Mesa Redonda, sin embargo, si te embarcaste a explorar, pasado el tiempo también se desbloqueará, sin necesidad de derrotar a Margit. Tras esto, descansa en un lugar de Gracia, Melina nuevamente aparecerá y te ofrecerá llevarte a la Mesa Redonda. Al aceptar, llegarás al lugar y podrás explorar libremente la zona, hablar con los personajes y demás. Al acceder a la Mesa Redonda, también desbloquearás un viaje rápido hasta allí, lo encontrarás en la esquina inferior izquierda del mapa.
WingedDemon escribió:Gente os confirmo que acabo de completar la tarjeta del Grid Legends,cuando la pusieron no la daba por completada al sacar algun logro pero se ve que ahora si(hablo de hacerla con la prueba de 10 horas claro esta).Salu2

Doy fe. La acabo de hacer :p

;)

Saludos!!!
@yobrizo te pido disculpas entonces. Quiza sea eso, que si te pasas esa hoguera, al final aparece la bruja aunque estés muy lejos de allí. Tiene su sentido

Lo dicho, perdona
Buenas! Soy el único al que las tareas diarias de la aplicación de gamepass las han recortado? Me refiero a la de jugar a un juego de gamepass y la de entrar en la aplicación, que han bajado a 3 puntos la primera y desaparecida la segunda, y otras que me ha dado la sensación de que también las habían reducido.
Buenas,

Esta semana hice justo la racha de 20 y desde entonces no me está apareciendo la tarea diaria de iniciar sesión en la app. ¿Os ha pasado a alguno?

Son 5 puntos pero el problema es que es importante para hacer la mensual.

Saludos!
@Siconino En las páginas anteriores a ésta, verás que ya se ha comentado ese cambio en las tareas.
azul-oscuro escribió:Para los que quieran un logro fácil.

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION

Solo por completar el prólogo. Lo único que hay que hacer es mover al personaje y observar las escenas y diálogos. Lleva unos 5 minutos.

Y si cogéis el primer item una vez empiece el juego en serio, os dan otro logro.

Pues ninguno de los dos me ha dado....
Los recortes han llegado a los Rewards. :O

Bueno, todavía se pueden garrapiñar bastantes puntos.

A seguir con la fiesta mientras dure.

;)

Saludos!!!
la tarea del max da logro? es que no quiero que me salten logros aleatorios.
LaGarrota escribió:la tarea del max da logro? es que no quiero que me salten logros aleatorios.

Depende del lugar donde te encuentres. Yo tenía una partida avanzada y no me ha saltado ninguno.

;)

Saludos!!!
Sarrapastroso escribió:Joer no me cuenta las monedas en Greedfall y llevaré unas 30.

¿Has looteado en la caja y el armario de la zona de la otra mision o solo te has dedicado a petar enemigos?
LaGarrota escribió:la tarea del max da logro? es que no quiero que me salten logros aleatorios.

Lo he hecho ayer con un juego nuevo y no me ha saltado ningún logro. Me ha tardado más instalar y cargar el juego (XOne) que llegar al punto en que te daba la tarea.

Para el Dragon Age sí que te da un logro, porque tienes que pasar el prólogo para conseguir llegar a un punto en que empiezas a ganar monedas. Pero después, es lootear un baúl con unas 85 monedas, creo, e ir a la tienda a vender cosas para llegar a las 100.
Patchanka escribió:

Lo he hecho ayer con un juego nuevo y no me ha saltado ningún logro. Me ha tardado más instalar y cargar el juego (XOne) que llegar al punto en que te daba la tarea.

Para el Dragon Age sí que te da un logro, porque tienes que pasar el prólogo para conseguir llegar a un punto en que empiezas a ganar monedas. Pero después, es lootear un baúl con unas 85 monedas, creo, e ir a la tienda a vender cosas para llegar a las 100.

gracias, lo del dragon age me da mas igual, los mensuales me interesan poco, es mas los semanales porque no quiero perder el mensual de 1000 puntos.
saludos.
Ackman96 escribió:Grid Legends no hace falta ni instalar el juego completo para sacar logro.

En una carrera he convertido a 3 oponentes en mis Némesis.

Ostia, no encontré como hacer eso, pero bueno, gané la carrera con una ranchera, esa que sale sin acabar de instalar el juego, y me dieron un par de logros. Por cierto, la carrera en Moscú, no han acertado mucho con la localización.
Acostumbrado hacer muchas tareas el reinicio mensual que en este recorte de tareas me lo he ventilado en nada. [+risas]
Encima son tareas de juegos que ya tenía de tareas anteriores, tenía guardado el avanzado, fue darle a continuar en cada juego y en un plis plas hecho.

También tengo hecho la racha semanal y la del juego de EA.
Un logro fácil del Grid para los que ya tengan los de las primeras carreras como me pasaba a mí o los que no quieran hacer ninguna carrera, es ir a Equipos editar la configuración del equipo, nombre del equipo, del jugador, etc. Y te salta logro

Fácil y para toda la familia [fumando]
token1231 escribió:Un logro fácil del Grid para los que ya tengan los de las primeras carreras como me pasaba a mí o los que no quieran hacer ninguna carrera, es ir a Equipos editar la configuración del equipo, nombre del equipo, del jugador, etc. Y te salta logro

Fácil y para toda la familia [fumando]

Joder pues anda que no me ha costado a mí sacar un logro porque ya tenía los primeros, lástima
DeVlL escribió:Acostumbrado hacer muchas tareas el reinicio mensual que en este recorte de tareas me lo he ventilado en nada. [+risas]
Encima son tareas de juegos que ya tenía de tareas anteriores, tenía guardado el avanzado, fue darle a continuar en cada juego y en un plis plas hecho.

También tengo hecho la racha semanal y la del juego de EA.

Ha habido recorte de puntos aparente sí. Pero al menos este mes con los 250 extra del Grid más o menos se acabará igual que el pasado, que si mal no recuerdo, no hubo tarjeta de logros "gratis", ¿no?
Cuando digo gratis me refiero a la de algun juego que no haya que pasar por caja tipo Elden Ring.

Sarrapastroso escribió:Joer no me cuenta las monedas en Greedfall y llevaré unas 30.

Mirate este video a ver si así lo consigues :) :

https://www.youtube.com/watch?v=hDutQuQkdOA&t=8s
auq84 escribió:
azul-oscuro escribió:Para los que quieran un logro fácil.

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION

Solo por completar el prólogo. Lo único que hay que hacer es mover al personaje y observar las escenas y diálogos. Lleva unos 5 minutos.

Y si cogéis el primer item una vez empiece el juego en serio, os dan otro logro.

Pues ninguno de los dos me ha dado....

Te confirmo lo que indicaba el compañero. Tan pronto terminan de presentarnos la historia y controlas a Ori, saltó un logro. Si no recuerdo mal, lo hice desde la nube.
44614 respuestas