Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lucas Kane escribió:A quien pueda interesar, el Echo Generation tiene varios logros fáciles al principio para la diaria o lo que necesitéis.

Es un juego de Game Pass, ligerito, y me está gustando, parece una mezcla de The Touryst en lo visual con Costume Quest en lo jugable.

Tiene un logro que se saca en un minuto, otro a los 5 minutos y otro a los 10, si no antes, solo siguiendo la quest principal. A partir de ahí aún no he llegado, pero por los % de gente que los ha sacado debería de haber varios más también fáciles.

Reactivo este mensaje, primer logro en 30 segundos. Además se puede jugar sin mando
sabeis si las tarjetas de eci caducan?
Shir7 escribió:sabeis si las tarjetas de eci caducan?

No debería, porque los conviertes en tarjeta regalo (a mí me las dieron en el punto de información del Corte que es donde se canjean los códigos online por las tarjetas de las físicas tipo VISA) y esas no caducan.

Acabo de revisar y sí caduca el pin para obtener el código con el que vas al corte a coger la tarjeta regalo, una vez tienes la tarjeta regalo no caduca.

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Los establecimientos del grupo son: • El Corte Inglés • Hipercor • Opencor • Supercor • Viajes El Corte Inglés • Bricor • Sfera • Óptica 2000 • La Tienda en Casa - http://www.elcorteingles.es

Premio:
10 € El Corte Inglés Tarjeta de Regalo
Confirmación de pedido:

URL de Canje
Haga clic en la URL de canje para ver su PIN de seguridad.
Copie o guarde el PIN de seguridad y haga clic en el botón ""Acceder"".
Ingrese el PIN y seleccione el botón ""Continúa"" para acceder a su tarjeta de regalo.
Guarde el PDF en el teléfono o descárguelo para ver los detalles de la tarjeta de regalo.
¡Compre y use en la tienda o en línea!
Tenga en cuenta: el PIN de seguridad tiene un período de vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de entrega

Y con Cepsa igual.

Premio:
25 € Cepsa Tarjeta de Regalo
Confirmación de pedido:

URL de Canje
Haga clic en la URL de canje para ver su PIN de seguridad.
Copie o guarde el PIN de seguridad y haga clic en el botón ""Acceder"".
Ingrese el PIN y seleccione el botón ""Continúa"" para acceder a su tarjeta de regalo.
Guarde el PDF en el teléfono o descárguelo para ver los detalles de la tarjeta de regalo.
¡Compre y use en la tienda!
Tenga en cuenta: el PIN de seguridad tiene un período de vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de entrega.

*Cepsa no es patrocinador de las recompensas ni está afiliado al programa de recompensas. Los logotipos y otras marcas de identificación adjuntas son marcas comerciales y son propiedad de cada empresa representada y/o sus filiales. Visite el sitio web de cada empresa para conocer los términos y condiciones adicionales.
tsuba escribió:
auq84 escribió:
azul-oscuro escribió:Para los que quieran un logro fácil.

ORI AND THE BLIND FOREST DEFINITIVE EDITION

Solo por completar el prólogo. Lo único que hay que hacer es mover al personaje y observar las escenas y diálogos. Lleva unos 5 minutos.

Y si cogéis el primer item una vez empiece el juego en serio, os dan otro logro.

Pues ninguno de los dos me ha dado....

Te confirmo lo que indicaba el compañero. Tan pronto terminan de presentarnos la historia y controlas a Ori, saltó un logro. Si no recuerdo mal, lo hice desde la nube.

El primer logro me lo ha dado
al escapar del lobo al principio del juego

De esos logros que comentáis nada de nada. Y eso que no me salte nada del prólogo.
A ver si es que estabas jugando al Will of the wisps
gracias @ozspeed pues toca ahorar 25.000 y me saco una de 50 euritos muy rica
mortisdj escribió:Sabéis si en este caso con el GRID se puede sacar con las demás cuentas familiares, no veo como cambiar el perfil, en otros juegos de EA si se puede, pero en este caso, no veo la forma.

No deja, si cambias de perfil o inicias el juego con otro perfil que no sea en el que tienes el gamepass te dice que hay un error con la licencia. Eso es nuevo y parece que han capado las pruebas.
Hasta Battlefield 2042 se podia hacer perfectamente.
Esquimal escribió:A ver si es que estabas jugando al Will of the wisps

A ver si va a ser eso. Estoy jugando al de la tarea semanal..... [ayay]
Sabéis si al Max: The Curse of Brotherhood se puede hacer la tarea desde la nube o pc, pues no me sale en la app del ordenador al buscar el juego y en el móvil si pero no se si me dejara instalarlo en el ordenador.
Gusanojuan1985 escribió:Sabéis si al Max: The Curse of Brotherhood se puede hacer la tarea desde la nube o pc, pues no me sale en la app del ordenador al buscar el juego y en el móvil si pero no se si me dejara instalarlo en el ordenador.

Sólo consola, nada de nube ni PC.
Shir7 escribió:gracias @ozspeed pues toca ahorar 25.000 y me saco una de 50 euritos muy rica

la tarjeta regalo de ECI de 50€ está en 75.000 puntos, no en 25.000
Desde ayer cuando intento acceder a la app de rewards de series x me pone que mi mercado actual no es compatible y no me deja acceder.

Y si intento acceder a la app de rewards en mi móvil desde el wifi me dice que la región donde me encuentro puede tener restriccioines para los juegos en la nube. En cambio si me meto en la app con los datos puestos en vez de wifi si que me deja.

Puede ser cosa de Digi que es la compañía que tengo de fibra en casa? o a alguno más os va mal?.

saludos
Link_Wake escribió:Desde ayer cuando intento acceder a la app de rewards de series x me pone que mi mercado actual no es compatible y no me deja acceder.

Y si intento acceder a la app de rewards en mi móvil desde el wifi me dice que la región donde me encuentro puede tener restriccioines para los juegos en la nube. En cambio si me meto en la app con los datos puestos en vez de wifi si que me deja.

Puede ser cosa de Digi que es la compañía que tengo de fibra en casa? o a alguno más os va mal?.

saludos

se ha comentado varias veces, digi a veces usa IPs de europa del este y ocasiona estos problemas. Apaga y enciende el router y vuelve a probar
fernanwall escribió:
Link_Wake escribió:Desde ayer cuando intento acceder a la app de rewards de series x me pone que mi mercado actual no es compatible y no me deja acceder.

saludos

se ha comentado varias veces, digi a veces usa IPs de europa del este y ocasiona estos problemas. Apaga y enciende el router y vuelve a probar

Na, he probado tres veces y sigue igual. Esperaré unos días a ver...

Gracias.
Patchanka escribió:
Gusanojuan1985 escribió:Sabéis si al Max: The Curse of Brotherhood se puede hacer la tarea desde la nube o pc, pues no me sale en la app del ordenador al buscar el juego y en el móvil si pero no se si me dejara instalarlo en el ordenador.

Sólo consola, nada de nube ni PC.

oki gracias
fernanwall escribió:
Shir7 escribió:gracias @ozspeed pues toca ahorar 25.000 y me saco una de 50 euritos muy rica

la tarjeta regalo de ECI de 50€ está en 75.000 puntos, no en 25.000

ya tengi 50.000 jeje
Yo me acabé el Max en su día en Steam con todos los logros y me están entrando ganas de rejugarlo.
1 mes que me queda para pillar la racha semanal de 2500 menudo rollo 4 meses para cogerla :o
Shir7 escribió:1 mes que me queda para pillar la racha semanal de 2500 menudo rollo 4 meses para cogerla :o

No sé que calendario extraño usas para que 10 semanas te parezcan 4 meses…
HKTR2 escribió:
Shir7 escribió:1 mes que me queda para pillar la racha semanal de 2500 menudo rollo 4 meses para cogerla :o

Racha semanal bonificada:

- 20 semanas (2500 pts)
Shir7 escribió:

- 20 semanas (2500 pts)

Como te han dicho es cada diez semanas , en la siguiente racha te indicará 30 semanas 2500 pts.
Shir7 escribió:
HKTR2 escribió:

- 20 semanas (2500 pts)

Las rachas son cada 10 semanas. La tuya será que te bonifica por llegar a 20 semanas, como pasa con la de 10, 20, 30.... No quiere decir que hace 20 semanas que no obtienes una racha, hombre [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:
Shir7 escribió:
HKTR2 escribió:No sé que calendario extraño usas para que 10 semanas te parezcan 4 meses…

- 20 semanas (2500 pts)

Las rachas son cada 10 semanas. La tuya será que te bonifica por llegar a 20 semanas, como pasa con la de 10, 20, 30.... No quiere decir que hace 20 semanas que no obtienes una racha, hombre [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]

ya joder eso ya lo se pero estar tanto tiempo acumulando para llegar a esa bonificacion jode mucho ratataaaa
Pero que a las 10 semanas ya tuviste una. Y a las 30 tendrás otra XD
Yo he pillado a @shir7 a la primera y está en lo cierto. A la semana 10 se pillan 1000 puntos. Hay que esperar a la semana 20 para que te de los 2500 puntos.

La racha semanal es la única que mejora con el tiempo, hasta que cumples esas 20 semanas. La racha diaria da igual si la pierdes porque son los 15 puntos por día, sólo pierdes los días de la racha a medias. La semanal es una putada perderla!
(mensaje borrado)
FreEkeR escribió:Yo he pillado a @shir7 a la primera y está en lo cierto. A la semana 10 se pillan 1000 puntos. Hay que esperar a la semana 20 para que te de los 2500 puntos.

La racha semanal es la única que mejora con el tiempo, hasta que cumples esas 20 semanas. La racha diaria da igual si la pierdes porque son los 15 puntos por día, sólo pierdes los días de la racha a medias. La semanal es una putada perderla!

es eso y yo por que ahora estoy currando y no tengo pasta para irme de vacas pero si te vas de vacas y te quedas sin las rachas la verdad que me hacen replantearme si dejarlo
LaGarrota escribió:
Patchanka escribió:
LaGarrota escribió:la tarea del max da logro? es que no quiero que me salten logros aleatorios.

Lo he hecho ayer con un juego nuevo y no me ha saltado ningún logro. Me ha tardado más instalar y cargar el juego (XOne) que llegar al punto en que te daba la tarea.

Para el Dragon Age sí que te da un logro, porque tienes que pasar el prólogo para conseguir llegar a un punto en que empiezas a ganar monedas. Pero después, es lootear un baúl con unas 85 monedas, creo, e ir a la tienda a vender cosas para llegar a las 100.

gracias, lo del dragon age me da mas igual, los mensuales me interesan poco, es mas los semanales porque no quiero perder el mensual de 1000 puntos.
saludos.

Yo he hecho esta tarde la del Dragon Age (partida nueva) y no me ha saltado ningún logro... Seguír lo q indica este vídeo y listo... En 6-10 mins hecho, q es hasta llegar hasta donde está la bolsa de monedas en el suelo y tal...[beer]

https://youtu.be/ikn4xqotEtw?t=128

saludos

Yo con fibra me va bien pero con los datos no me deja jugar en la nube desde el teléfono, para que me deje tengo que abrir la app con wifi y ya una vez abierta si le quito los datos todo funciona correctamente.

Tendré que probar con un vpn o algo
¿Han quitado los 10 puntos por entrar a la app del móvil?
ros escribió:¿Han quitado los 10 puntos por entrar a la app del móvil?

Eran 5, y sí, lo han quitado, y han rebajado la de jugar a un juego de 5 a 3 puntos.

La pérdida es ínfima tanto en puntos como en dinero. Esperemos que no vayan a más los recortes.
(mensaje borrado)
@ozspeed eso es, pues nada. Menos trabajo [qmparto]
@ros sí, ahora ya no hace falta entrar a la app del móvil

Hoy me ha tocado sorpresa, 500 puntos en la cuenta de mi mujer por llevar 3 años en rewards [beer]
He canjeado esta mañana 93000 puntos y he comprado los cascos inalámbricos de Series X, me han sobrado 117 puntos 🤣🤣
token1231 escribió:@ros sí, ahora ya no hace falta entrar a la app del móvil

Hoy me ha tocado sorpresa, 500 puntos en la cuenta de mi mujer por llevar 3 años en rewards [beer]

Ya te vale, estírate coño y llévate a la parienta a merendar rico para celebrarlo [beer]
@ros bueno, con esos 500 me ha dado ya para canjear otros 3 meses de gold y ampliar en 50 días la suscripción de ultimate... Esto es gloria. Que duren mucho estos rewards!!
token1231 escribió:@ros bueno, con esos 500 me ha dado ya para canjear otros 3 meses de gold y ampliar en 50 días la suscripción de ultimate... Esto es gloria. Que duren mucho estos rewards!!

Yo es que con MS siempre digo lo mismo, ellos dicen que el sistema que tienen montado con el Game Pass les renta de sobra pero en mi caso, por lo menos, el último céntimo que me gasté de mi bolsillo en Xbox fue cuando me pillé de salida el Assassin Creed Odissey. Desde entonces no les ha entrado un duro mío.

Con esto de los Rewards llevo años renovando la suscripción a costa de ellos, es más, actualmente la tengo hasta agosto de 2022 y tras canjear puntos en el mando del Forza Horizon 5 y los cascos inalámbricos, todavía me quedan más de 75.000 puntos que seguirán destinados al pago de la suscripción.

Es de locos, pero si ellos dicen que les renta, oye no seré yo el que les quite la razón XD
@ros A mi me pasa lo mismo. Me puse en serio con los rewards hace un año y pico, y ya prácticamente no gasto nada de mi dinero.

Entre las promociones constantes del GamePass, y los puntos de rewards, juego prácticamente gratis. Es que hasta me he pillado AAA tipo Resident EVil VIII íntegramente con los puntos.

O somos una gota de agua en el océano, o esto de los rewards tiene los días contados...

Eso si, han conseguido que mi PS4 sea un pisapapeles. Solo la toco cuando quiero darle a algún exclusivo que realmente me guste mucho.
@hardboiled en mi caso, casi pillo los 75.000 ptos para canjear la tarjeta de El Corte Inglés para comprarme el Forbiden West o el GT7 para PS5 pero creo que eso haría sentirme un poco mal XD XD
ros escribió:@hardboiled en mi caso, casi pillo los 75.000 ptos para canjear la tarjeta de El Corte Inglés para comprarme el Forbiden West o el GT7 para PS5 pero creo que eso haría sentirme un poco mal XD XD

juas XDXDXD a mi se me pasó por la mente hacer una jugada similar para pillar la Nintendo SWITCH pero lo descarté

Como haya un infiltrado de MS en el hilo, mañana mismo cierran el programa de rewards [hallow]
El recorte me pilló fuera de España y dudaba si era por que me detectaba la región. No nos quejemos tanto que donde he estado sólo se consiguen 40 puntos con las tareas de bing. Aquí es un pasote.
Bueno eso es como lo de gastar en publicidad, directamente solo pierdes dinero pero se supone que lo ganas porque la gente conoce tu producto y lo compra.
Con esto de los rewards hacen que uses su buscador, su navegador y uses sistema lo que hace más probable que compres sus productos. En mi caso el Game pass no lo pago y consigo algunos juegos gratis pero también hay veces que si no me llega con saldo de rewards pongo lo restante de mi dinero, o me compro alguno por capricho, así que algo consiguen [carcajad]
¿Alguien sabe si el recorte de puntos ha sido a nivel global? regiones como USA o UK todavía tienen muchísimas más posibilidades de hacer puntos que nosotros...
vaig escribió:¿Alguien sabe si el recorte de puntos ha sido a nivel global? regiones como USA o UK todavía tienen muchísimas más posibilidades de hacer puntos que nosotros...

Ha sido a nivel global, un recorte de ¿250? puntos mensuales para todos. Aquí es a restar de los 12k que son habituales, pero en los 3 países de "Nivel 1" es a restar de los 22k o así que son habituales, por lo que les afecta menos.
Buenos día alguien ha encontrado algún logro fácil en el elden? No me gustaba el juego lo compre para mi novio y ahora hemos cortado...y como estaba en mi cuenta...pues oye digo voy a intentarlo. Pero lo reconozco soy manca. He conseguido limpiar el primer pueblecito tras 20 intentos y ya.
Yo acabo de finiquitar 35 eurelios en cheque eci necesitaba renovar movil y con los rewards más el 10% de eco plus me rentaba mucho pasaba de esperar , pille uno de 25 y otro de 10
LOLICHU escribió:Buenos día alguien ha encontrado algún logro fácil en el elden? No me gustaba el juego lo compre para mi novio y ahora hemos cortado...y como estaba en mi cuenta...pues oye digo voy a intentarlo. Pero lo reconozco soy manca. He conseguido limpiar el primer pueblecito tras 20 intentos y ya.

Paciencia, cuando mates a Margit te dan un logro, pero si no has jugado nunca a un Souls al principio se hace duro, pero apenas coges las mecánicas y lees al enemigo, se te hará más accesible, que no fácil.
ros escribió:@hardboiled en mi caso, casi pillo los 75.000 ptos para canjear la tarjeta de El Corte Inglés para comprarme el Forbiden West o el GT7 para PS5 pero creo que eso haría sentirme un poco mal XD XD

no seais malos, al final vais a arruinar a Microsoft a este paso
44614 respuestas