Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Posibles respuestas quiz de 50 puntos:

Al pacino
Jeremy irons
Leonardo Dicaprio
Philip sector hoffman
Denzel washingtin
Colin firth
Geoffrey Rush
Jeff bridges
Anthony hopmins
Tom Hanks
Matthew mcconeughey
Roberto Begnini
Jack nicholson
Jean Djardin
Rami Malek
Nicolás Cage
Russell Crowe
@Space Cowboy Aiiix si te hubiera leído antes!!! He fallado dos! Añade "Geoffrey Rush" que es quien me ha quitado 5 puntos cawento Gracias igualmente
fofielnegro escribió:Pensaba gastar mis 15.000 puntos en un mes más de gamepass, pero viendo lo que hablan creo que es la mejor opción

En una semana se me caduca el ultimate y tengo de cuando compre la consola un mes de gamepass.

Teniendo en cuenta los puntos que tengo y este mes ¿cuál es mi mejor opción?

A mí me caduca en 10 días. Yo lo que haré será dejar que caduque y comprar un par de tarjetas de 12 meses de gold y una de 6 meses y luego hacer conversión a GPU. A partir de ahí más o menos cada 2 meses iré pillando los 3 meses de gold con los puntos para que que la fecha de caducidad de la suscripción se vaya alargando conforme pasa el tiempo.
Yo ni tuve que usar wikipedia para el test, aunque siempre esta esa pregunta trampa con Clint Eastwood, cuyos oscars son de director, pero si tuve que hacer los test en consola porque Edge tenia uno de esos dias tontos, normalmente sabes que da problemas ese dia porque despues de tres busquedas de movil alguna da error y no ha conseguido puntos en la pantalla de F12, pero cuando la cosa se complica mas es cuando por no aparecer no aparecen ni los test.
Por cierto, normalmente tenia el truco de con canjear las tareas de aplicacion movil y jugar un juego de gamepass los lunes para hacer la tarea de completa cuatro misiones diarias, pero con el hachazo ahora lo suyo seria dejar sin canjear la tarea diaria desde el domingo al martes (haciendola eso si) para liquidar rapido dicha tarea
Yo las he acertado casi todas de memoria, sólo he tenido que mirar Kirk Douglas vs Nicolas Cage, que sorprendentemente, el segundo sí tiene el oscar al mejor actor por Leaving las Vegas.
No me salen las tareas este mes, y a veces al entrar a la apode Rewards desde la consola me sale "tu mercado actual no es compatible".
Me funcionaba antes de acabar el mes, y no he cambiado mi región ni nada, a alguien le ha pasado? Voy a contactar al soporte.
frje escribió:No me salen las tareas este mes, y a veces al entrar a la apode Rewards desde la consola me sale "tu mercado actual no es compatible".
Me funcionaba antes de acabar el mes, y no he cambiado mi región ni nada, a alguien le ha pasado? Voy a contactar al soporte.

digi?

reinicia router hasta que te asigne ip española
Por fin un esto aquello para los cinéfilos. Las acerte todas de lleno. [+risas]
Amano Jacu escribió:Yo las he acertado casi todas de memoria, sólo he tenido que mirar Kirk Douglas vs Nicolas Cage, que sorprendentemente, el segundo sí tiene el oscar al mejor actor por Leaving las Vegas.

Es como el premio al mejor juego del año que se llevó Walking Dead..... así tuvo que ser el año del resto.
En las recompensas de game pass. Se puede reclamar 75 días crunchyroll hasta el dia 08/03 , lo acabo de reclamar y me pone "el código es invalido o ha expirado". He probado con mi cuenta y creando otra en crunchyroll no funciona en ninguna . Lo digo por si alguien queda por reclamarlo que pruebe a mi no me funciona.
BioKiller23 escribió:En las recompensas de game pass. Se puede reclamar 75 días crunchyroll hasta el dia 08/03 , lo acabo de reclamar y me pone "el código es invalido o ha expirado". He probado con mi cuenta y creando otra en crunchyroll no funciona en ninguna . Lo digo por si alguien queda por reclamarlo que pruebe a mi no me funciona.

Me parece que han cometido un gazapo con el mes... yo lo intente ayer y me salía el mismo error que a ti. Luego me dio por mirar en la app de Xbox en Windows y pone como fecha limite 08/02 [+furioso]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
BioKiller23 escribió:En las recompensas de game pass. Se puede reclamar 75 días crunchyroll hasta el dia 08/03 , lo acabo de reclamar y me pone "el código es invalido o ha expirado". He probado con mi cuenta y creando otra en crunchyroll no funciona en ninguna . Lo digo por si alguien queda por reclamarlo que pruebe a mi no me funciona.

Me parece que han cometido un gazapo con el mes... yo lo intente ayer y me salía el mismo error que a ti. Luego me dio por mirar en la app de Xbox en Windows y pone como fecha limite 08/02 [+furioso]

Un saludo [bye]

Si no me equivoco, se podía reclamar hasta 08/02 y canjear hasta 08/03. Por lo que entiendo que si no lo habías reclamado antes del 8 de febrero ahora no puedes canjearlo
Engelstein escribió:
Israelo escribió:

Un saludo [bye]

Si no me equivoco, se podía reclamar hasta 08/02 y canjear hasta 08/03. Por lo que entiendo que si no lo habías reclamado antes del 8 de febrero ahora no puedes canjearlo

Yo al menos lo tenía reclamado antes del 08/02, lo que no lo tenía era canjeado... esperé hasta el último día para que la recompensa me durará más allá de Mayo... [+risas]

Un saludo [bye]
Hola,

A mí me pasó lo mismo ayer. El problema es que cuando vas a la página de Crunchy dice que tenías que solicitarlo antes del 1 de febrero y canjearlo antes del 2 de marzo, y que no se aceptaba ninguna solicitud posterior.
Ya podían haber actualizado la página de recompensas del gamepass con la nueva fecha.
No sé si haber absorbido a la otra compañía ha tenido que ver con adelantar la fecha de canjeo.

Para otra vez ya sabemos, no hay que estirar tanto el chicle...😩

Saludos.
Otro logro rápido y sencillo para aquellos que necesiten los 50 puntos del logro diario:

INJUSTICE 2

Estar 10 segundos en una partida sin recibir daño
Me la acaban de liar....
He comprado la series s, pagando 264€ en saldo rewards y 11 € con PayPal.

En la pantalla de pago ponía claramente que se descontaría primero el saldo y el resto los 11€ con PayPal.

Hago el pedido a través de la consola, da una pantalla de error y veo que tengo el saldo de rewards íntegro y en PayPal los 11€.

Pero cuál es mi sorpresa que en la cuenta de BBVA vinculada a paypal me pone -275€.

Que mierda es esto, si no tenía saldo en la tarjeta.

Que puedo hacer?
Estoy dudando si pillarme los cascos turtle de la Store o los normales que entiendo que son los mismos que los de la 20 aniversario edition pero negros, las descripciones son muy básicas, alguien que me pueda decir algo de este tema? Gracias
Buenas, desde ayer y en el pc en EDGE no puedo hacer los test diarios ni los de 30 puntos y 50, no salta el test se queda la pagina nueva pero no salta, alguien mas asi?
paradox25 escribió:Me la acaban de liar....

En la pantalla de pago ponía claramente que se descontaría primero el saldo y el resto los 11€ con PayPal.

Hago el pedido a través de la consola, da una pantalla de error y veo que tengo el saldo de rewards íntegro y en PayPal los 11€.

Pero cuál es mi sorpresa que en la cuenta de BBVA vinculada a paypal me pone -275€.

Que puedo hacer?

no sé si es normal o no.. .pero vamos, siempre puedes ponerte en contacto con ellos y comentarles.

por otra parte, si buscas en el hilo del foro, le ha pasado a más gente, quizás puedas ver lo que han hecho ellos
Por cierto, ya cabrea el recorte de puntos, pero cabrea incluso mas ver que ha aparecido dos tarjetas en los territorios VIP una de 2000 puntos que no creo que oleremos ni en pintura y la otra igual a ver si aparece, ya que es sacar un logro de juegos top del servicio, entre los que esta el Hitman, Halo, Evil Genius, un Ori y no se que mas.
castillo12 escribió:Buenas, desde ayer y en el pc en EDGE no puedo hacer los test diarios ni los de 30 puntos y 50, no salta el test se queda la pagina nueva pero no salta, alguien mas asi?

Me cito para comentar que me pasa en otro pc, solo puedo en el movil...

Que puedo hacer?

Sólo tienes dos opciones: cancelar el pedido o aceptarlo aunque te lo hayan cobrado así.

Al ser Series S, que tiene stock, yo cancelaría y volvería a intentarlo.

A mi me paso exactamente lo mismo y tuve que volver a hacer la compra con saldo+tarjeta y así sí funcionó. Cuando puse PayPal como método complementario se cobró todo por PayPal y aunque me puse en contacto telefónico me decían que ellos no pueden hacer el cambio, que tenía que cancelar si quería intentarlo de nuevo.

Lo que recomiendan muchos compañeros es usar un solo método de pago, saldo en tu caso. Completa lo que te falta con alguna tarjeta de saldo, ya que es poco y así te lo cobrarán sin problema.
Respecto a la tarjeta perforada del grid legends de 6000 puntos, sabéis si pasa como la del battlefield: que te la dan con la prueba de EA de 10 horas?

Que puedo hacer?

Me pasó exactamente lo mismo, rechazas la primera y pides cancelar pedido y la tienes que volver a comprar.

Yo para evitar volver a tener un sustosñ, complete con saldo de eneba y listo.

El dinero a los 3 o 4 días de rechazar el envío vino de vuelta.
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:Buenas, desde ayer y en el pc en EDGE no puedo hacer los test diarios ni los de 30 puntos y 50, no salta el test se queda la pagina nueva pero no salta, alguien mas asi?

Me cito para comentar que me pasa en otro pc, solo puedo en el movil...

¿En el móvil tienes que usar datos móviles o puedes hacerlo desde tu wifi de casa?

¿Qué isp tienes?
silfredo escribió:Por cierto, ya cabrea el recorte de puntos, pero cabrea incluso mas ver que ha aparecido dos tarjetas en los territorios VIP una de 2000 puntos que no creo que oleremos ni en pintura y la otra igual a ver si aparece, ya que es sacar un logro de juegos top del servicio, entre los que esta el Hitman, Halo, Evil Genius, un Ori y no se que mas.

Claro que no las veremos, esas tarjetas aparecen de vez en cuando solo en Usa y UK.

Pasa como con las tarjetas mensuales o las tareas extra de la app de Xbox, solo las tienen ellos.

El mes pasado pudieron conseguir unos 8.000 - 10.000 puntos más que aquí. Aún así, en comparación con lo que teníamos hace años, no está nada mal.
control333z escribió:Respecto a la tarjeta perforada del grid legends de 6000 puntos, sabéis si pasa como la del battlefield: que te la dan con la prueba de EA de 10 horas?

Yo he jugado a la prueba de 10h y he sacado varios logros en los primeros minutos. No se marca la tarjeta como hecha. No creo que tengan el mismo error de nuevo.

Por cierto, el juego me ha parecido "viejo" en mi Xbox One X. No es que me esperar un FH5, pero no me parece actual. Ni 60FPS ni nada.
@gunneret pues no me he fijado en el tema de los datos móviles, el operador es una empresa de cable local, hasta el domingo no había tenido problemas, el resto de tareas o búsquedas bien, solo fallan los test.
@apbies Si, justo tengo Digi. He reiniciado varias veces, pero sigue igual, le he escrito al soporte pero de momento sin respuesta. Supuestamente tengo IP española si me meto en vermiip.

Que puedo hacer?

Se ha comentado muchas veces esto compi. Si vas a pagar bastante cantidad con saldo es preferible hacer el pago solamente a traves de este método de pago porque la pasarela de pagos de Microsoft te la puede liar.
Si es poco saldo el que tuvieses, que te la lie no es muy significativo, pero en tu caso son 264€ de saldo que tienes ahí. Eso ya escuece más.
Deberías haber comprado en saldo MS esos 11€ restantes o bien a la propia MS o a alguna pagina (tipo Gamivo) y así el pago al ser íntegro en saldo MS no hubiera habido problema.
Aún estás a tiempo, si no te lo solucionan hoy los de MS (por experiencias leídas me da que nanai), entonces cancela compra y haz lo que te he dicho. La Series S tiene muuuchas mas existencias que la series X, por lo que no creo que tengas problema con una segunda compra.
Yo tuve suerte en su día (en el lanzamiento de la Series X) ya que leí que había muchisimos casos parecidos al tuyo, por lo que hasta el último céntimo de los 499€ los pagué mediante saldo. Haciendolo así ningún problema tuve.

Ya, no debería haber ningún problema sea como sea como la pagues. Un 0 a Microsoft en este aspecto. Pero como por desgracia por experiencia propia ya sabes que te la pueden liar, pues la solución la tienes ahí, si aún hay stock en al Store de Series S. Cancela y vuelve a comprarla íntegramente con saldo. Terminarás antes que no peleandote con mil llamadas a Microsoft, donde al menos hace un año no te solucionaban nada.

suerte
Israelo escribió:

Un saludo [bye]

A mí me pasó igual el día 5 cuando lo intenté usar para que no se me olvidara y me puse en contacto con ellos. Hoy me han tocado la cuenta (la creé al usar el código) y pedido que probara a usar el código y me ha funcionado correctamente, así que por poneros en contacto con el servicio de atención al usuario no perdéis nada ;)
Ya me he puesto en contacto con Microsoft, en principio me cancelan el pedido en 24h/48h y que me mantienen el precio de 275 por si no estuviese la oferta de la series s.

Les he dicho una vez cancelado el pedido y hacerlo de nuevo, de hacer todo el proceso delante de ellos por si hubiera algún problema y me han contestado que sin problema.

Veremos a ver qué pasa, pero estoy de los nervios, encima al estar la cuenta de BBVA en descubierto me cobran intereses, vaya tela de verdad.
paradox25 escribió:Ya me he puesto en contacto con Microsoft, en principio me cancelan el pedido en 24h/48h y que me mantienen el precio de 275 por si no estuviese la oferta de la series s.

Les he dicho una vez cancelado el pedido y hacerlo de nuevo, de hacer todo el proceso delante de ellos por si hubiera algún problema y me han contestado que sin problema.

Veremos a ver qué pasa, pero estoy de los nervios, encima al estar la cuenta de BBVA en descubierto me cobran intereses, vaya tela de verdad.

Espero que te lo puedan arreglar.

Lo de la cuenta del banco en PayPal deberías cambiarlo, creo yo, porque esto que te ha pasado te puede suceder en otra ocasión y si no tienes dinero en ella y te cobran por descubierto, te va a dar problemas.

De todos modos, habla con el banco también, a ver si te pueden devolver ese dinero, ya que ha sido por un error y te van a cancelar el pedido.

Lo de Microsoft de todo modos es que no tiene nombre. Menuda chapuza de gestión de los cobros.
Felicitadme, es mi cumple; 4 años tengo... de rewards XD

Me he puesto ahora a hacer las tareas y ahí me sale el banner con 500 puntitos. No les haré el feo y aceptaré el regalo [+risas]

PD: El año y pico largo que he estado baneado de los rewards lo tienen igualmente en cuenta para la antiguedad. Ains la edad no perdona ni estando baneado [buuuaaaa]
Esquimal escribió:
fofielnegro escribió:Pensaba gastar mis 15.000 puntos en un mes más de gamepass, pero viendo lo que hablan creo que es la mejor opción

En una semana se me caduca el ultimate y tengo de cuando compre la consola un mes de gamepass.

Teniendo en cuenta los puntos que tengo y este mes ¿cuál es mi mejor opción?

A mí me caduca en 10 días. Yo lo que haré será dejar que caduque y comprar un par de tarjetas de 12 meses de gold y una de 6 meses y luego hacer conversión a GPU. A partir de ahí más o menos cada 2 meses iré pillando los 3 meses de gold con los puntos para que que la fecha de caducidad de la suscripción se vaya alargando conforme pasa el tiempo.

A mi eso es lo que me trae de cabeza por no entenderlo, a ver si lo zanjo de una vez : por que hay que esperar a que caduque? Yo ahora mismo tengo ultimate hasta el mes que viene, si ahora mismo meto por ejemplo un año de gold se transforma a ultimate no? O hay que esperar a que caduque para pillar x meses de gold y después la cantidad mínima de ultímate para que se convierta? Gracias
@maikel_xp
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Si ahora metes un año de Gold solo te sumará 4 meses de GP Ultimate.
Si esperas un mes a que te caduque, y entonces metes un año de Gold y luego un mes de GP Ultimate tendrás 13 meses de GP Ultimate.
silfredo escribió:
Sarrapastroso escribió:Joer no me cuenta las monedas en Greedfall y llevaré unas 30.

¿Has looteado en la caja y el armario de la zona de la otra mision o solo te has dedicado a petar enemigos?

Pues como ya me lo pasé, cargué la última partida y saqueaba a enemigos.

Luego ví el vídeo que me pasó @shampy de lootear la caja empezando nueva partida y tampoco.

Borré partida y autoguardados, borré caché desde el boton de la consola, empecé nueva partida y tampoco... Ya lo haré otra vez y la última será.
Sarrapastroso escribió:
silfredo escribió:
Sarrapastroso escribió:Joer no me cuenta las monedas en Greedfall y llevaré unas 30.

¿Has looteado en la caja y el armario de la zona de la otra mision o solo te has dedicado a petar enemigos?

Pues como ya me lo pasé, cargué la última partida y saqueaba a enemigos.

Luego ví el vídeo que me pasó @shampy de lootear la caja empezando nueva partida y tampoco.

Borré partida y autoguardados, borré caché desde el boton de la consola, empecé nueva partida y tampoco... Ya lo haré otra vez y la última será.

como borras cache desde el boton de la consola? es decir el metodo exactamente como lo haces
@pasnake manteniendo el botón de apagar la consola unos 10 segundos.

A mí me contaba las monedas como le daba la gana...

Al final saltó pero igual recogí 200 o 300, eso sí iba jugando y probando la historia y las misiones. No me convenció demasiado.

Que puedo hacer?

A mi me paso con un juego, costaba 20,19 eur, pues meti 20 en saldo y pensaba pagar los 19 centimos con tarjeta. A la app bancaria de mi movil me llego para confirmar un pago integro de 20,19 con tarjeta, el cual rechaze. Tras eso se cobro los 20 eur del saldo y los 19 centimos de la tarjeta.
Otra vez la tarea de Terraria, que pesadez.
Tareas de la semana:
- Terraria: Tarea del dia de la marmota, aunque esta vez solo piden recoger 100 de recursos, se puede hacer en la nube, aunque por lo que ocupa el juego como que tampoco importa instalarlo
-Rainbow six extraction: Jugar, se puede hacer en la nube
MMiX escribió:Otra vez la tarea de Terraria, que pesadez.

Si no recuerdo mal, antes era mensual y eran 1000 recursos. Así que es 10 veces menos coñazo [+risas].

Comprobado, se hace en nada.
@castillo12 A mi me llevan un par de días sin saltar búsquedas o actividades del panel de rewards. Bing está mudo, algunas búsquedas se hace el loco y me da poquísimos resultados o directamente "no existe".

Y es que masmovil compró antiguas ips rusas y en algunas webs salta el mensaje de "¿seguro que no quieres visitar la versión rusa?" y claro, pues estos días me han jodido con el fuego cruzado. Mucho menos costoso que lo que sufren ahí, pero sigue molestando.

Quizá tu isp tenga ips de rango similar.. reiniciar router y cruzar dedos.
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
- Terraria: Tarea del dia de la marmota, aunque esta vez solo piden recoger 100 de recursos, se puede hacer en la nube, aunque por lo que ocupa el juego como que tampoco importa instalarlo

Muy facilitas esta semana, ya están todas finiquitadas, me ha costado más, que se conectara al terraria en Xcloud que acabarla, esta vez son pocos recursos, solo 100.

Yo que esa de Terraria no me va, he cortado 300 mil arboles y obtengo su madera y aun asi no cuenta, o lo hago mal? :-?
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:

Muy facilitas esta semana, ya están todas finiquitadas, me ha costado más, que se conectara al terraria en Xcloud que acabarla, esta vez son pocos recursos, solo 100.

Yo que esa de Terraria no me va, he cortado 300 mil arboles y obtengo su madera y aun asi no cuenta, o lo hago mal? :-?

Yo me he metido a excavar hacia abajo y dejas el gatilo pulsado y al final te lo da.

Saludos
Kat0 escribió:Yo que esa de Terraria no me va, he cortado 300 mil arboles y obtengo su madera y aun asi no cuenta, o lo hago mal? :-?

La madera no cuenta.
44608 respuestas