paradox25 escribió:Me la acaban de liar....
He comprado la series s, pagando 264€ en saldo rewards y 11 € con PayPal.
En la pantalla de pago ponía claramente que se descontaría primero el saldo y el resto los 11€ con PayPal.
Hago el pedido a través de la consola, da una pantalla de error y veo que tengo el saldo de rewards íntegro y en PayPal los 11€.
Pero cuál es mi sorpresa que en la cuenta de BBVA vinculada a paypal me pone -275€.
Que mierda es esto, si no tenía saldo en la tarjeta.
Que puedo hacer?
Se ha comentado muchas veces esto compi. Si vas a pagar bastante cantidad con saldo es preferible hacer el pago solamente a traves de este método de pago porque la pasarela de pagos de Microsoft te la puede liar.
Si es poco saldo el que tuvieses, que te la lie no es muy significativo, pero en tu caso son 264€ de saldo que tienes ahí. Eso ya escuece más.
Deberías haber comprado en saldo MS esos 11€ restantes o bien a la propia MS o a alguna pagina (tipo Gamivo) y así el pago al ser íntegro en saldo MS no hubiera habido problema.
Aún estás a tiempo, si no te lo solucionan hoy los de MS (por experiencias leídas me da que nanai), entonces cancela compra y haz lo que te he dicho. La Series S tiene muuuchas mas existencias que la series X, por lo que no creo que tengas problema con una segunda compra.
Yo tuve suerte en su día (en el lanzamiento de la Series X) ya que leí que había muchisimos casos parecidos al tuyo, por lo que hasta el último céntimo de los 499€ los pagué mediante saldo. Haciendolo así ningún problema tuve.
Ya, no debería haber ningún problema sea como sea como la pagues. Un 0 a Microsoft en este aspecto. Pero como por desgracia por experiencia propia ya sabes que te la pueden liar, pues la solución la tienes ahí, si aún hay stock en al Store de Series S. Cancela y vuelve a comprarla íntegramente con saldo. Terminarás antes que no peleandote con mil llamadas a Microsoft, donde al menos hace un año no te solucionaban nada.
suerte