CloudStrifeFF7 escribió:He estado informándome sobre el tema de que las búsquedas no vayan en Bing (ni tampoco puedas hacer tests y preguntas). Por lo que decís, es probable que sea culpa de la ISP, con Digi pasa mucho, pero yo soy de Vodafone y no sé si alguien de aquí tiene ese problema con ellos. Es desesperante no poder ganar puntos durante semanas.
Probé con los datos móviles y usando VPN y sí que van las búsquedas con ambas formas, pero usando wi-fi o conexión por cable, no, así que supongo que me pasa lo que decís y que las IP de Vodafone que tengo asignadas, no están registradas por Microsoft.
Así que una duda. Para que me cambie la IP, ¿bastante con apagar y encender el router o tengo que meterle la aguja para reiniciarlo de fábricas? Lo digo porque he apagado y encendido varias veces y las búsquedas siguen sin irme.
A unas malas si sigues sin dar con la tecla, y si tu PC tuviese wifi, crea un punto de acceso en el movil (con la tarifa de datos), conectas el PC a él y haces las tareas.
Tardas cero coma en hacer esto, pero claro, tienes que tener tarjeta wifi en el PC (aunque tambien podrías hacerlo de otra manera un poco más engorroso conectando por USB el smartphone al PC). Si tienes un portatil, como la amplia mayoría tienen tarjeta wifi, pues entonces pan comido.
aioma escribió:Alguien sabe donde hay que reclamar si te reinician las rachas semanales aun habiendolo hecho?
Lo tenia hecho y encima me tenian que dar 2500 puntos...
Primera página, casi al inicio, a la derecha, link de soporte. No te digo la respuesta directamente para que veas el primer hilo y compruebes que prácticamente todas las dudas están resueltas