Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@gunneret tiraré de reinicio como dices a ver si hay suerte.
mortisdj escribió:
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:
Muy facilitas esta semana, ya están todas finiquitadas, me ha costado más, que se conectara al terraria en Xcloud que acabarla, esta vez son pocos recursos, solo 100.

Yo que esa de Terraria no me va, he cortado 300 mil arboles y obtengo su madera y aun asi no cuenta, o lo hago mal? :-?

Yo me he puesto a excavar con el pico y listo...

Sí, se selecciona el pico de hierro, y a excavar hacia todos lados, no se tarda nada.
si se pilla un juego en otra region no sirve para las tarjetas,no? por ejemplo elden ring
No me deja jugar al Rainbow Six en la nube, a vosotros?.
@disaster_p yo lo jugué sin problemas. Tanto ese como el terraria. Saludos.
@freddie2000 El Terraria sin problema, el Rainbow Six me dice que lo instale o use el disco. Tendré que descargarlo, en un tercio marca Listo.
pacman_fan escribió:si se pilla un juego en otra region no sirve para las tarjetas,no? por ejemplo elden ring

Somos muchos los que lo hemos pillado en otras regiones y nos han validado la tarjeta. Y a otros compañeros no. No se sabe el porqué.
El resident fue otro juego que valía comprarlo en otra region.
Luego hay otros juegos que no te la dan los puntos :-?
jjuioij escribió:
pacman_fan escribió:si se pilla un juego en otra region no sirve para las tarjetas,no? por ejemplo elden ring

Somos muchos los que lo hemos pillado en otras regiones y nos han validado la tarjeta. Y a otros compañeros no. No se sabe el porqué.

bueno,si no me funciona mañana(o me aparecen los puntos en la cuenta aunque de error) probare con el soporte por si suena la flauta,al fin y al cabo son 6 eurillos que rascar(y que han incentivado la compra aunque sea en Brasil [fiu] )
pacman_fan escribió: probare con el soporte por si suena la flauta,al fin y al cabo son 6 eurillos que rascar(y que han incentivado la compra aunque sea en Brasil [fiu] )

A ver si por 6 eurillos que rascar, acabas perdiendo la oportunidad de seguir rascando más adelante.
pacman_fan escribió:
jjuioij escribió:

bueno,si no me funciona mañana(o me aparecen los puntos en la cuenta aunque de error) probare con el soporte por si suena la flauta,al fin y al cabo son 6 eurillos que rascar(y que han incentivado la compra aunque sea en Brasil [fiu] )

Como dice el compañero Yui, yo no contactaría con micro para que te lo mire. Ya que has canjeado un código de una forma que micro no permite(vpn). Y te puede caer riesgo de baneo.
Menos aun por esos 6e. Yo ni me plantearía hacerlo vamos. Tu sabrás pero nosotros te hemos avisado.
Yo en los que he comprado de otra región y no me lo diera pues mala suerte y ya esta. Otra cosa es que lo compres en la store de aquí.
Coincido con los compañeros. Yo lo compré en Argentina y no me han dado los 6000 puntos y ni se me ha pasado por la cabeza reclamar no vaya a ser que por ir de listo me crujan
MMiX escribió:Otra vez la tarea de Terraria, que pesadez.

Sí que es pesada sí :p

No se si la ultima fue mensual o que pero sí se que me la dejé sin hacer. Me tiré 2-3 minutos picando y picando y no llevaba casi nada recogido para lo que pedían. Creo que 1000 materiales. Así que la mandé a tomar viento [poraki]

Os leo ahora que esta vez solo son 100 materiales y encima semanal. Trataré de hacerla en algún momento que esté haciendo simultaneamente otra cosa para que no se me haga "pesá" ¬_¬
A ver si quitan de una vez del gamepass el Terraria y así no hay más tareas de él [+risas]
La de Terraria se hace en 5 minutos escasos picando piedra, no como antes que eran 1000 y 2000 materiales y sí se llevaba un buen rato, así que no le tengáis miedo XD
jjuioij escribió:
pacman_fan escribió:
jjuioij escribió:Somos muchos los que lo hemos pillado en otras regiones y nos han validado la tarjeta. Y a otros compañeros no. No se sabe el porqué.

Como dice el compañero Yui, yo no contactaría con micro para que te lo mire. Ya que has canjeado un código de una forma que micro no permite(vpn). Y te puede caer riesgo de baneo.
Menos aun por esos 6e. Yo ni me plantearía hacerlo vamos. Tu sabrás pero nosotros te hemos avisado.
Yo en los que he comprado de otra región y no me lo diera pues mala suerte y ya esta. Otra cosa es que lo compres en la store de aquí.

ni he canjeado codigo ni he usado vpn, he cambiado region a brasil y he comprado con saldo en la store, cosa legal a dia de hoy y que cumple la condicion de la tarjeta diria yo :s

@Yui Shojei ¿? creo que no te sigo
@pacman_fan en ese casio ok. Creía que seria como te dije , código de tiendas mtc, eneba, etc. lo d yuri se refiere a que no compensa ahorrarse esos 6 por el baneo entiendo.
Creería que era por código como yo y no por saldo.
Pero bueno, nunca sabes por donde te pueden salir los de micro en este caso. Han baneado a gente en rewards por no hacer nada mal. Algún casi raro de esos hay.
Si te decides ya nos iras contando si te lo solucionan o no.
@pacman_fan yo solo digo, que habiendo comprado el juego en otra región, quieres obtener puntos para tú región por dicha compra. Confundes la "libertad" de comprar en la tienda, con las "normas" del sistema de rewards.

Sabemos que el SAT español no sabe ni por dónde le viene el aire muchas veces en cuestiones de compras "internacionales", y sabemos que los responsables de "rewards" tienen la piel muy fina para algunas cosas.

Sólo quería referirme, que ante estas cosas, no se si merece la pena intentar obtener esos 6€ mediante el SAT teniendo la remota o pequeña posibilidad que te "prohiban" el acceso a rewards por vete a saber qué en sus normas.

PD: recuerda tb, que puede llegar a tardar hasta 72 horas después de la adquisición, para que se vea reflejada la recompensa de rewards en tu perfil.
@pacman_fan

Wenas

Has comprado un juego en la store de brasil y quieres los puntos de rewards en españa......yo por 6 euros no me arriesgaba a llamar y que te chequeen la cuenta. Luego vienen los baneos raros y nos quejamos, si te los dan automáticamente bien, pero llamar lo veo arriesgado para el beneficio que te pueda dar.

Salu2
Hubiera estado bien poder comprar juegos en otras stores como la de Argentina, Turquia y Brasil con el saldo de las tarjetas de los rewards, pero claro al canjear las tarjetas de 2,5 y 10 euros te lo suman en euros (en caso de estar en España por ejemplo)

Yo hubiera hecho esto del saldo rewards universal, pero claro no en cada pais vale lo mismo su moneda, por ejemplo el euro y el peso argentino , y Ms supongo que perderia dinero en los paises "ricos" al estar la gente comprando solo en Argentina, brasil, Turquia, etc...
pasnake escribió:Hubiera estado bien poder comprar juegos en otras stores como la de Argentina, Turquia y Brasil con el saldo de las tarjetas de los rewards, pero claro al canjear las tarjetas de 2,5 y 10 euros te lo suman en euros (en caso de estar en España por ejemplo)

Yo hubiera hecho esto del saldo rewards universal, pero claro no en cada pais vale lo mismo su moneda, por ejemplo el euro y el peso argentino , y Ms supongo que perderia dinero en los paises "ricos" al estar la gente comprando solo en Argentina, brasil, Turquia, etc...

Se te olvida que los rewards no están en todos los países. Argentina y Turquía por ejemplo.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Hubiera estado bien poder comprar juegos en otras stores como la de Argentina, Turquia y Brasil con el saldo de las tarjetas de los rewards, pero claro al canjear las tarjetas de 2,5 y 10 euros te lo suman en euros (en caso de estar en España por ejemplo)

Se te olvida que los rewards no están en todos los países. Argentina y Turquía por ejemplo.

ya, por eso decia de hacer saldo universal de los rewards para todos los paises, pero eso es muy complejo
Hola, tengo 30000 puntos de rewards acumulados, o sea, 30 euros y quiero comprar Elden Ring utilizándolos, tendría que comprar tarjetas regalo de 10 euros para ello? O cómo tendría que hacer?
Es la primera vez que voy a gastar puntos rewards y no sé muy bien cómo hacerlo.
Podría comprarlo en formato físico con los rewards? O tiene que ser en digital?

Muchas gracias.
@pasnake Microsoft ya se le quitó eso de la cabeza cuando antes se pagaba en Microsoft Points en el bazar :)

Antier escribió:Hola, tengo 30000 puntos de rewards acumulados, o sea, 30 euros y quiero comprar Elden Ring utilizándolos, tendría que comprar tarjetas regalo de 10 euros para ello? O cómo tendría que hacer?
Es la primera vez que voy a gastar puntos rewards y no sé muy bien cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Tienes que tener en cuenta que con los rewards tu no puedes comprar nada. Tú canjeas los puntos rewards por saldo para tu monedero..... con ese saldo en tu monedero ya puedes comprar lo que quieras en la tienda de Microsoft. Lo puedes comprar digital, o lo puedes comprar físico si lo venden en la tienda, aunque pocos juegos se venden físicos en la tienda de Micro.

Si lo quieres físico y no está en la tienda de Micro.... no te queda otra que canjearlo en tarjetas regalo de El Corte Inglés, y comprar el juego en la tienda de ECI con esas tarjetas regalo.
Yui Shojei escribió:@pasnake Microsoft ya se le quitó eso de la cabeza cuando antes se pagaba en Microsoft Points en el bazar :)

Antier escribió:Hola, tengo 30000 puntos de rewards acumulados, o sea, 30 euros y quiero comprar Elden Ring utilizándolos, tendría que comprar tarjetas regalo de 10 euros para ello? O cómo tendría que hacer?

Muchas gracias.

Tienes que tener en cuenta que con los rewards tu no puedes comprar nada. Tú canjeas los puntos rewards por saldo para tu monedero..... con ese saldo en tu monedero ya puedes comprar lo que quieras en la tienda de Microsoft. Lo puedes comprar digital, o lo puedes comprar físico si lo venden en la tienda, aunque pocos juegos se venden físicos en la tienda de Micro.

Si lo quieres físico y no está en la tienda de Micro.... no te queda otra que canjearlo en tarjetas regalo de El Corte Inglés, y comprar el juego en la tienda de ECI con esas tarjetas regalo.

Lo prefería en físico, veré si puedo por ECI, si no pues digital.

Gracias por la información [oki]
@Antier toda la info la tienes en la primera página [oki]
Alguno ha resuelto algo con digi con la ips rumanas? Yo hable con ellos y quedaron en llamarme. No se si contactar con microsoft. Menos mal que con el wifi del curro puedo ir haciendo todo lo que no puedo hacer en casa, al menos la tareas de los juegos aunque este con ip rumana te lo conserva para reclamarlo luego con ip española
Carlitosguay escribió:Sí, se selecciona el pico de hierro, y a excavar hacia todos lados, no se tarda nada.

Gracias chicos, ya lo tengo :D
Curio escribió:Alguno ha resuelto algo con digi con la ips rumanas? Yo hable con ellos y quedaron en llamarme. No se si contactar con microsoft. Menos mal que con el wifi del curro puedo ir haciendo todo lo que no puedo hacer en casa, al menos la tareas de los juegos aunque este con ip rumana te lo conserva para reclamarlo luego con ip española

No te queda otra que reiniciar, hasta que te de una IP que le guste s microsoft, que no Española, todas la que da digi lo son, pero como microsoft y otras empresas no actualizan sus dns, la sigue considerando rumanas.

Si te vas a ripe.net verás que tu ip está bien. Es microsoft quien tiene que arreglarlo.

La otra opción es cambiar de compañía y rezar, ya que muchas están teniendo el mismo problema.
Joder con el puto bing del móvil y la política de privacidad,no me dejaba sacar los 60 puntitos,media hora abriendo y cerrando pestañas. cawento

Los 0´06 € más caros en la historia de los rewards. [enfa]
@Antier mala suerte, una pena no lo hubieras comprado antes, que la tarjeta perforada de 6000 puntos la han quitado ya ¬_¬
He estado informándome sobre el tema de que las búsquedas no vayan en Bing (ni tampoco puedas hacer tests y preguntas). Por lo que decís, es probable que sea culpa de la ISP, con Digi pasa mucho, pero yo soy de Vodafone y no sé si alguien de aquí tiene ese problema con ellos. Es desesperante no poder ganar puntos durante semanas.

Probé con los datos móviles y usando VPN y sí que van las búsquedas con ambas formas, pero usando wi-fi o conexión por cable, no, así que supongo que me pasa lo que decís y que las IP de Vodafone que tengo asignadas, no están registradas por Microsoft.

Así que una duda. Para que me cambie la IP, ¿bastante con apagar y encender el router o tengo que meterle la aguja para reiniciarlo de fábricas? Lo digo porque he apagado y encendido varias veces y las búsquedas siguen sin irme.
CloudStrifeFF7 escribió:He estado informándome sobre el tema de que las búsquedas no vayan en Bing (ni tampoco puedas hacer tests y preguntas). Por lo que decís, es probable que sea culpa de la ISP, con Digi pasa mucho, pero yo soy de Vodafone y no sé si alguien de aquí tiene ese problema con ellos. Es desesperante no poder ganar puntos durante semanas.

Probé con los datos móviles y usando VPN y sí que van las búsquedas con ambas formas, pero usando wi-fi o conexión por cable, no, así que supongo que me pasa lo que decís y que las IP de Vodafone que tengo asignadas, no están registradas por Microsoft.

Así que una duda. Para que me cambie la IP, ¿bastante con apagar y encender el router o tengo que meterle la aguja para reiniciarlo de fábricas? Lo digo porque he apagado y encendido varias veces y las búsquedas siguen sin irme.

Basta apagar y encender. Así se te asigna una nueva IP. Lo de la aguja es para restablecer valores de fábrica, asi que no lo hagas.

Un saludo [beer] [fumando]
¿Alguien sabe donde veo los juegos destacados de primavera? Me sale la mision de 5,000 puntos rewards si compro juegos en esta categoria pero al entrar a la tienda no veo ningun apartado donde esten los juegos participantes.
@CloudStrifeFF7

Incluso desde el menú del router tiene que tener opción para reiniciarlo, lo podrás hacer desde el mismo ordenador si tienes el router retirado.
@Space Cowboy joder vaya tela... [facepalm]
Hubiese pillado 6000 puntos [buuuaaaa]
Cual es el logro más facil del elder ring para los 250 puntos? me dejarían el juego, la verdad es que el juego no me gusta [angelito]
adf2 escribió:Cual es el logro más facil del elder ring para los 250 puntos? me dejarían el juego, la verdad es que el juego no me gusta [angelito]

Llegar a la mesa redonda pero dudo que llegues si dices que no te gusta el juego.
Pd 102 horas llevo. ¿Seguro que no te gusta?
palomo cojo escribió:
adf2 escribió:Cual es el logro más facil del elder ring para los 250 puntos? me dejarían el juego, la verdad es que el juego no me gusta [angelito]

Llegar a la mesa redonda pero dudo que llegues si dices que no te gusta el juego.

No, no soy capaz ni de matar al bicho de la mina esa que bajas en un ascensor y saltas al nivel 2, :Ð
adf2 escribió:
palomo cojo escribió:

No, no soy capaz ni de matar al bicho de la mina esa que bajas en un ascensor y saltas al nivel 2, :Ð

Lo que no te gusta no es el juego, es que mueres todo el rato y no disfrutas, pero tiene pinta de juegazo, cómo todo lo que saca From.
una pregunta, usar un vpn para tener ip de españa va contra las normas? Con mis problemas con digi no veo otra opcion, el router siempre me da ips rumanas por mas que reinicie
Antier escribió:Lo que no te gusta no es el juego, es que mueres todo el rato y no disfrutas, pero tiene pinta de juegazo, cómo todo lo que saca From.

Pues esa es la definición de no gustarte un juego, ¿no? XD

Vamos, que no ha dicho que sea malo. Yo por ejemplo tampoco disfruto juegos con mucho nivel de dificultad porque tengo poquísimo tiempo para jugar, así que ahora mismo no me gusta jugarlos, aunque puedan ser maravillosos.
Alguien sabe donde hay que reclamar si te reinician las rachas semanales aun habiendolo hecho?
Lo tenia hecho y encima me tenian que dar 2500 puntos...
CloudStrifeFF7 escribió:He estado informándome sobre el tema de que las búsquedas no vayan en Bing (ni tampoco puedas hacer tests y preguntas). Por lo que decís, es probable que sea culpa de la ISP, con Digi pasa mucho, pero yo soy de Vodafone y no sé si alguien de aquí tiene ese problema con ellos. Es desesperante no poder ganar puntos durante semanas.

A unas malas si sigues sin dar con la tecla, y si tu PC tuviese wifi, crea un punto de acceso en el movil (con la tarifa de datos), conectas el PC a él y haces las tareas.
Tardas cero coma en hacer esto, pero claro, tienes que tener tarjeta wifi en el PC (aunque tambien podrías hacerlo de otra manera un poco más engorroso conectando por USB el smartphone al PC). Si tienes un portatil, como la amplia mayoría tienen tarjeta wifi, pues entonces pan comido.

aioma escribió:Alguien sabe donde hay que reclamar si te reinician las rachas semanales aun habiendolo hecho?

Primera página, casi al inicio, a la derecha, link de soporte. No te digo la respuesta directamente para que veas el primer hilo y compruebes que prácticamente todas las dudas están resueltas [beer]
aioma escribió:Alguien sabe donde hay que reclamar si te reinician las rachas semanales aun habiendolo hecho?

Si las completaste el lunes no se te refleja bien pero están hechas. Cuando completes la tarjeta de esta semana el contador volverá a la normalidad.
Ok gracias, he leido el primer post pero no lo encontraba y por eso he preguntado
(mensaje borrado)
Curio escribió:una pregunta, usar un vpn para tener ip de españa va contra las normas? Con mis problemas con digi no veo otra opcion, el router siempre me da ips rumanas por mas que reinicie

No, no va contra las normas
superkoko escribió:
Curio escribió:una pregunta, usar un vpn para tener ip de españa va contra las normas? Con mis problemas con digi no veo otra opcion, el router siempre me da ips rumanas por mas que reinicie

Sólo se salta la norma de hacer uso de un programa externo, pero que esté tranquilo, solo puede pasar que su problema con DIGI importe poco después :)
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:

Sólo se salta la norma de hacer uso de un programa externo, pero que esté tranquilo, solo puede pasar que su problema con DIGI importe poco después :)

Es que no está prohibido usar un programa externo, de donde has sacado eso? Es Chrome un programa externo? XD

El uso de VPN no está prohibido en rewards, lo que está prohibido es participar en el programa en otros países.
@superkoko seguimos como siempre pensando que lo que nosotros creemos es lo correcto.
Simplemente con que para que Microsoft, cualquier cosa que hagamos, sea un abuso (término totalmente subjetivo y que depende de interpretación) , te pueden banear, luego viene los baneos injustos o donde creemos que no hemos hecho nada indebido.

Ejemplo. Qué para ti no sea abusar o automatizar crear un grupo de pestañas para hacer las búsquedas con un solo clic, no necesariamente implica que para Microsoft no sea motivo de baneo. Por ésto decir categóricamente que algo no es motivo de baneo es lanzarse a una piscina, que seguramente no contenga agua suficiente.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero esos actos pueden tener (o no) consecuencias negativas.
44602 respuestas