Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@superkoko y de dónde te sacas que sí se puede tan a la ligera? Usar VPN para enmascarar tu IP siempre es saltarse las normas. Los de rewards tienen la piel muy fina y ya te digo yo que prefieren pasear el martillo, que preguntarte si realmente vives en España y es tu compañía de Internet el que te está jorobando con la IP.
me podeis pasar las normas y condiciones de rewards? no las encuentro. Gracias
Yui Shojei escribió:@superkoko y de dónde te sacas que sí se puede tan a la ligera? Usar VPN para enmascarar tu IP siempre es saltarse las normas. Los de rewards tienen la piel muy fina y ya te digo yo que prefieren pasear el martillo, que preguntarte si realmente vives en España y es tu compañía de Internet el que te está jorobando con la IP.

del poco sentido comun que he leido ultimamente
Curio escribió:me podeis pasar las normas y condiciones de rewards? no las encuentro. Gracias

Google - >Microsoft Rewards contrato

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement

Buscas el servicio y desplegada el contrato.
segun los terminos y condiciones:
Requisitos del Programa. El usuario debe tener una cuenta de Microsoft válida, y sus dispositivos deben cumplir los requisitos mínimos del sistema (https://account.microsoft.com/rewards/). El Programa está abierto para aquellos usuarios que residen en los mercados indicados en la sección.

Ahi podria decirse que hasta el uso de vpn esta permitido, aunque luego esta

Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.

Entiendo que abusa quien se aprovecha de ofertas y promociones de rewards de otros paises.

Asi que yo entiendo que usar un vpn para usar el programa de donde resides es licito

De todas formas en mi caso hoy me ha dejado entrar a la app de rewards estando con ip maldita, asi que algo estaran tocando en microsoft. Eso si, xcloud y tareas del gamepass nada (pero este me importa menos, porque cuenta cuando lo haces, incluso te sale notificacion, solo que no lo puedes entregar)
Si cada uno lo puede interpretar como considere, pero aquí lo que vale es lo que Ms diga, y no hay vuelta de hoja.
Yui Shojei escribió:@superkoko y de dónde te sacas que sí se puede tan a la ligera? Usar VPN para enmascarar tu IP siempre es saltarse las normas. Los de rewards tienen la piel muy fina y ya te digo yo que prefieren pasear el martillo, que preguntarte si realmente vives en España y es tu compañía de Internet el que te está jorobando con la IP.
Del hecho de que en los términos y condiciones que aceptas no explícita lo contrario. De dónde te sacas tú que usar una VPN siempre es saltarse las normas? Las VPN son algo bastante común, de uso muy extendido, y pese a que el simular estar en un país diferente sea el uso más conocido en este foro por los motivos que todos conocemos no es ni mucho menos el único uso que tienen, ni el más frecuente siquiera. Hay de hecho ISPs que los tienen activados por defecto (el de mi empresa es uno de ellos), porque es un servicio adicional. No, no es ilegal ni está prohibido usar una VPN. Lo que va contra las normas es usar el servicio desde fuera de tu país de procedencia, y no sería el caso
Todas las opiniones que se están dando son a modo cuñado (es a modo cariñoso). Lo mejor sería que el que tenga problemas con la IP de Digi que directamente escriba al soporte de programa Rewards y que le respondan la duda, con la misma nos sorprenden.
Llevo unos dias que parece que el Edge no me quiere dejar hacer los test de rewards diarios. Como si los popup que levantaba para hacerlos no funcionaran. ¿Alguien mas?
superkoko escribió:
Del hecho de que en los términos y condiciones que aceptas no explícita lo contrario. De dónde te sacas tú que usar una VPN siempre es saltarse las normas? Las VPN son algo bastante común, de uso muy extendido, y pese a que el simular estar en un país diferente sea el uso más conocido en este foro por los motivos que todos conocemos no es ni mucho menos el único uso que tienen, ni el más frecuente siquiera. Hay de hecho ISPs que los tienen activados por defecto (el de mi empresa es uno de ellos), porque es un servicio adicional. No, no es ilegal ni está prohibido usar una VPN. Lo que va contra las normas es usar el servicio desde fuera de tu país de procedencia, y no sería el caso

Estamos hablando del uso que le dan otras personas, o el uso que en este foro usamos todos y es el que le has recomendado al chaval para saltarse el bloqueo "regional". Es que me pierdo.... porque ya me dirás tú en este foro, pa que otra cosa se recomendaría usar el VPN....

Y no me compares los usos que le da tu empresa u otros, con el uso mayoritario que se le da en el foro de Xbox.

Yo no he dicho que sea legal o esté prohibido..... Sino que las mismas normas ya te están diciendo que no puedes saltarte sus bloqueos, ¿y cómo te saltas esos bloqueos?. Con VPN.

PD: el muchacho tiene un problemón con su compañía, que son los que deben solucionarlo. Porque una cosa es hacer uso del VPN porque te vas de vacaciones fuera de tu país, y haces 4-7 días uso de él para seguir la racha desde otra región (incluso así te la estás jugando). Y otra es que el chaval se tire meses haciendo uso de él para poder sacar los puntos.

Que por mucho que quieras defender el VPN como algo que se puede usar para muchas cosas, en este caso para el servicio Rewards solo le importa que estás usándolo para sacar puntos desde otra región de manera continua, y es el uso que se le puede dar tanto aquí como en el Bazar.
Buenas, alguien ha probado a canjear una tarjeta en El Corte Inglés? En la guía que hay en la página 1 de este mismo foro pone que hay que ir a una tienda para que la activen, y en mi caso estaría interesado en canjearla pero no tengo tiendas cercanas por lo que me interesaría saber si se puede activar sin ir físicamente a una tienda, ya que no sé si la guía está desactualizada o realmente no existe la opción de no pasarse por tienda.
Teniendo en cuenta que acabo de empezar el elden ring y hasta el finde que viene no tendré tiempo para tocarlo, ¿Cual es el logro más sencillo de sacar para no perder los 250 puntos de esta semana?
Han puesto una tarjeta de donaciób de Unicef que, sin donar nada, te da 500 puntos.
(mensaje borrado)
kiketonto escribió:Han puesto una tarjeta de donaciób de Unicef que, sin donar nada, te da 500 puntos.

No la encuentro..¿donde la has visto?
kaneda_bcn escribió:
kiketonto escribió:Han puesto una tarjeta de donaciób de Unicef que, sin donar nada, te da 500 puntos.

No la encuentro..¿donde la has visto?

En donde estan todas las tarjetas, confirmo que no hace falta donar nada aunque no está de mal hacerlo
Como todavía no lo ha dicho nadie, está en la App de rewards de la consola, para que no se asusten los que vayan al navegador y no la vean.
yo e donado mil puntos [angelito] me sabia mal llevarme los 500 a sabienda que las ong de lo que recaudan no aportan ni en 40%
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:

Estamos hablando del uso que le dan otras personas, o el uso que en este foro usamos todos y es el que le has recomendado al chaval para saltarse el bloqueo "regional". Es que me pierdo.... porque ya me dirás tú en este foro, pa que otra cosa se recomendaría usar el VPN....

Y no me compares los usos que le da tu empresa u otros, con el uso mayoritario que se le da en el foro de Xbox.

Yo no he dicho que sea legal o esté prohibido..... Sino que las mismas normas ya te están diciendo que no puedes saltarte sus bloqueos, ¿y cómo te saltas esos bloqueos?. Con VPN.

PD: el muchacho tiene un problemón con su compañía, que son los que deben solucionarlo. Porque una cosa es hacer uso del VPN porque te vas de vacaciones fuera de tu país, y haces 4-7 días uso de él para seguir la racha desde otra región (incluso así te la estás jugando). Y otra es que el chaval se tire meses haciendo uso de él para poder sacar los puntos.

Que por mucho que quieras defender el VPN como algo que se puede usar para muchas cosas, en este caso para el servicio Rewards solo le importa que estás usándolo para sacar puntos desde otra región de manera continua, y es el uso que se le puede dar tanto aquí como en el Bazar.

Pero es que no lo está usando para acceder desde otra región, ese es el matiz. El reside en España, usa los servicios de España, y usa VPN para acceder a rewards... de España. Que algunas IPs de su proveedor de Internet sean, o MS crea que son de otro país es algo que ni tiene por qué saber el usuario ni por qué condicionar su uso de VPN para navegar como considere conveniente, siempre que respete las normas de los servicios a los que acceda. Y mientras tenga configurado como región la misma en la que reside y está físicamente no está contraviniendo las condiciones de uso de rewards.
Hola,

Han puesto una tarjeta que da puntos al comprar el nuevo DLC del Assassins Creed Valhalla. Yo lo he comprado a través de la tarjeta y me ha dado los puntos al momento.

Acordaros de que hay que activar la tarjeta antes.

Saludos!!!
@superkoko vale, cuando MS o rewards banea, se les conoce por el poco interés de decirte los motivos reales.... por lo que poco te puedes defender o explicar los motivos a los que te ha llevado hacer lo que has hecho. Así que lo mejor es hacer uso lo menos posible de estas cosas para no darles motivos.

El matiz es que para MS o Rewards cuenta como que estás conectándote desde otro país, y por ello te imposibilita acceder a rewards. Si tu te lo saltas repetidamente, nadie puede asegurar que acabe en consecuencias.

PD: Yo entiendo tu postura, entiendo lo que dices sobre el VPN, pero creo que tú tienes que entender el contexto de la situación. Da igual lo que tu opines o lo que tu pienses..... aquí la única postura que hay tomar en cuenta es la de MS/Rewards. Te pongas como te pongas o discutas lo que discutas.
Pero el tema no iba por usar VPN por ser de digi, era hacer compras con VPN y reclamar puntos bonificiados a Rewards que no te habian bonificado.

Yo soy Digi y siempre me funciono al tiempo apagar el router y encenderlo para que me ubicase bien pero no pierdes nada dramatico ( si acaso un logro de 50 p que no te va l nube y te tienes que ir a currar o hacer las busquedas moviles que tampoco es una locura esas rachas) .

Si os pasa lo de digi hay tardes que por mucho que apagues no te da nueva ip hasta el dia siguiente.
Está claro que MS puede hacer lo que quiera y te lo tienes que comer, pero la referencia para el usuario ha de ser no hacer nada que contradiga las condiciones que ha aceptado al unirse al programa. Puede MS echarte del mismo por algo que no pone en dicho acuerdo? Técnicamente sí. Tiene sentido dar por hecho que se lo vaya a saltar? No.

Siguiendo el mismo razonamiento se podría decir que MS te puede echar por usar un navegador distinto a edge, una gráfica Nvidia o un trackpad en lugar de un ratón. Poder pueden, pero no parece lo más razonable darlo por hecho
superkoko escribió:Está claro que MS puede hacer lo que quiera y te lo tienes que comer, pero la referencia para el usuario ha de ser no hacer nada que contradiga las condiciones que ha aceptado al unirse al programa. Puede MS echarte del mismo por algo que no pone en dicho acuerdo? Técnicamente sí. Tiene sentido dar por hecho que se lo vaya a saltar? No.

Siguiendo el mismo razonamiento se podría decir que MS te puede echar por usar un navegador distinto a edge, una gráfica Nvidia o un trackpad en lugar de un ratón. Poder pueden, pero no parece lo más razonable darlo de hecho

yo estoy de acuerdo a que los que llevan rewards si te ven un historico de compras vpn en otras stores te pueden liquidar
Tiene caducidad la tarjeta de 500 puntos?
Pues otro por aquí al que no le aparecen las tareas del game pass con digi, los rewards sin problema.

Llevo ya unos cuantos meses con ellos y todo correcto hasta hace cosa de dos semanas.
La ubicación IP muestra que estoy en Madrid pero nada, no hay manera.
Las tareas saltan igualmente pero da error al intentar entregarlas, después conecto el móvil con vpn en España y las entrego mediante la app game pass.
Flying Whales escribió:Tiene caducidad la tarjeta de 500 puntos?

Todas las tarjetas acaban desapareciendo, así que lo mejor es hacerlo cuánto antes.

Veo que @Space Cowboy ha puesto fecha exacta, perfecto.

Algunos parece que si no escuchan lo que quieren oír, no paran de dar la matraca...

@superkoko sabes perfectamente que los ejemplos que acabas de poner son sandeces, sin embargo usar VPN, sabes que es motivo objetivo de baneo, creamos que su uso sea justificado o no.

Desde aquí no hacemos de abogado del diablo, solo decimos que decir categóricamente que algunas cosas dudosas no son motivos de baneo es tirarse a una piscina, que seguramente, tenga poca agua.
Shir7 escribió:
superkoko escribió:Está claro que MS puede hacer lo que quiera y te lo tienes que comer, pero la referencia para el usuario ha de ser no hacer nada que contradiga las condiciones que ha aceptado al unirse al programa. Puede MS echarte del mismo por algo que no pone en dicho acuerdo? Técnicamente sí. Tiene sentido dar por hecho que se lo vaya a saltar? No.

Siguiendo el mismo razonamiento se podría decir que MS te puede echar por usar un navegador distinto a edge, una gráfica Nvidia o un trackpad en lugar de un ratón. Poder pueden, pero no parece lo más razonable darlo de hecho

yo estoy de acuerdo a que los que llevan rewards si te ven un historico de compras vpn en otras stores te pueden liquidar

De eso no me cabe duda, pero no es de lo que estamos hablando aquí

ozspeed escribió: @superkoko sabes perfectamente que los ejemplos que acabas de poner son sandeces, sin embargo usar VPN, sabes que es motivo objetivo de baneo, creamos que su uso sea justificado o no.

Desde aquí no hacemos de abogado del diablo, solo decimos que decir categóricamente que algunas cosas dudosas no son motivos de baneo es tirarse a una piscina, que seguramente, tenga poca agua.

Pero es que VPN no es motivo de baneo, que es lo que estoy diciendo. Lo que es motivo de baneo es usar VPN para obtener productos o servicios que no correspondan a tu lugar de residencia (y de hecho yo estoy moderadamente seguro que de comprar y canjear claves de mercados que no nos corresponden, aunque no uses VPN para ello, también lo es).

Y por supuesto que se que los ejemplos que acabo de poner son sandeces, precisamente ese era la idea. Normalmente cuando una explicación que uso para defender una cosa que creo razonable (y en este caso lo que está defendiendo el compañero lo es) se puede usar exactamente igual, sin cambiar una coma, para defender una cosa que es un objetivo disparate yo, al menos, tiendo a repensar dicha teoría o explicación
@superkoko lo que te está intentando decir @Yui Shojei es que si Microsoft considera el uso de VPN motivo de ban, le va a dar igual el motivo de ese uso.

A priori, utilizar el VPN es para aprovechar y sacar más puntos o sacarlos más baratos (mediante compras
en otras regiones) le va a dar igual que el 1% lo use para solucionar problemas ajenas a él y provocadas por su proveedor de fibra.

A eso nos referimos.
ozspeed escribió:@superkoko lo que te está intentando decir @Yui Shojei es que si Microsoft considera el uso de VPN motivo de ban, le va a dar igual el motivo de ese uso.

A priori, utilizar el VPN es para aprovechar y sacar más puntos o sacarlos más baratos (mediante compras
en otras regiones) le va a dar igual que el 1% lo use para solucionar problemas ajenas a él y provocadas por su proveedor de fibra.

A eso nos referimos.

Y yo a lo que me refiero es que no te banean por usar VPN si no que te banean por comprar en otras regiones. Si sólo usas el VPN para navegar en el país en el que estás, no tendrán ningún problema con ello. Repito, el problema no es usar VPN (que no tendría por qué serlo además, como digo muchos proveedores lo tienen activado por defecto tanto aquí como sobre todo en muchos otros países).

Porque, repito, en ningún sitio además dice MS que usar VPN sea motivo de ban. En ninguno.
superkoko escribió:Pero es que VPN no es motivo de baneo, que es lo que estoy diciendo. Lo que es motivo de baneo es usar VPN para obtener productos o servicios que no correspondan a tu lugar de residencia

Lo voy a decir de otra manera, a ver si pillas lo que queremos explicar.... que el servicio rewards, lo único que va a ver es que te conectas desde Rumanía todos los días a Xbox (lo que ellos entienden que es tu residencia), y durante el tiempo que "viajas" a otra región para sacar puntos de rewards lo haces "burlando" su bloqueo, porque en tu "residencia" no existe tal servicio.

Para dejarlo más claro, el servicio rewards no te va a preguntar, suelta el martillo y listo.

(y de hecho yo estoy moderadamente seguro que de comprar y canjear claves de mercados que no nos corresponden, aunque no uses VPN para ello, también lo es).

De hecho, el motivo seguro que puede ser motivo de baneo por comprar en otros mercados, es por falsear la dirección de facturación y comprar o adquirir productos de manera fraudulenta. Y con VPN sólo sería por "saltar" el bloqueo regional en códigos de juegos regalo, pero es que aquí te estás saltando que no puedes comprar/vender dichos códigos, como igual no puedes hacerlo con cuentas.

En el caso de las compras en otros bazares se conocen pocas o nada de martillazos, mientras que en rewards, por saltarte el bloqueo "regional" para obtener puntos (usando VPN porque es la única manera), ha habido bastantes casos.

@ozspeed en cuanto te saltas el bloqueo regional es más que suficiente, pero todos sabemos que para eso, necesitas VPN.... no te banean por el uso de VPN, sino por saltarte el bloqueo.... pero es que por fuerza debes hacer uso de dicho programa. Al final el programa para esos efectos, hay que tener mucho cuidado en su uso.

PD: Es menos cantoso saltarte el "bloqueo" para canjear una key 1 vez por semana o mes.... que estar saltándote el "bloqueo" diariamente.
Aah, ahora entiendo de donde viene el problema. En realidad esto no es así porque para Microsoft su consola no se conecta con la Xbox desde Rumanía, lo hace desde España. El filtro por IP es un filtro rápido que se pone en la verificación de acceso a servicios http/https para verificar de forma rápida y automatizada que accedes desde la región adecuada. Para la conexión de un dispositivo a una red no se verifica la "procedencia" de la ip, ya que cuentan con una Red de servidores (en este caso Azure) y para determinar el que da una mejor latencia y servicio lo que se controla es el resultado ICMP que de el mismo. En caso de usar una VPN el resultado sería que te conectas desde el país que tengas configurado, pero no por la IP si no porque efectivamente tus datos se están redirigiendo a través de un servidor ubicado allí. Si usas una IP de Digi de las que MS tiene listadas como de otro país igualmente consideran que te conectas desee España por los resultados que da el ICMP que utilizan para determinar que nodo es el que te corresponde, y este estará evidentemente en España. La IP la almacenan para identificar la actividad, pero no se usa para determinar desde donde te conectas. Para MS toda su actividad, y la de la consola, se realiza desde España. Es la web de rewards la que tiene un problema con la IP.

Esto lo puede verificar él mismo, haciendo un tracert a cualquier dominio y viendo que los saltos provienen, efectivamente, de España (sea la IP de donde sea)
No había leído lo de la tarjeta de Unicef y la acabo de ver en la consola. Un eurito donado, que por poner 500 puntos de los nuestros no perdemos na [bye]
A lo tonto seguro que reciben muchos de los que entramos a diario.
HKTR2 escribió:No había leído lo de la tarjeta de Unicef y la acabo de ver en la consola. Un eurito donado, que por poner 500 puntos de los nuestros no perdemos na [bye]
A lo tonto seguro que reciben muchos de los que entramos a diario.

[oki]
Ni lo he visto y he entrado esta tarde [ayay]

Luego o mañana entro y dono también.
[beer]
mortisdj escribió:Al final del todo salen dos tarjetas que no se pueden hacer, supongo que será un fallo..

Test extra
Haz un test extra de 2 minutos para ganar 30 puntos.
30 puntos

Test diario
Elige tus preferencias y compara tu resultado con otras personas
10 puntos

Venía a esto también
mortisdj escribió:Al final del todo salen dos tarjetas que no se pueden hacer, supongo que será un fallo..

Test extra
30 puntos

Test diario
10 puntos

Otro por aquí

Test extra
30 puntos

Test diario
10 puntos

Eran dos de las tres diarias de mañana, se habían equivocado al ponerlas ahí y por eso no se podían hacer.

Ya las han quitado.
Pichimore escribió:yo e donado mil puntos [angelito] me sabia mal llevarme los 500 a sabienda que las ong de lo que recaudan no aportan ni en 40%

Donados 1.000 pts (500 en retorno).
donados 5000 puntos a la Unicef, lo que viene por lo que se va
tate escribió:donados 5000 puntos a la Unicef, lo que viene por lo que se va

Justo venía a comentar esto, yo también he donado 5€ en mi cuenta y la de mi mujer
Sí, yo también he donado, no me iba a quedar esos 500 puntos por la cara cuando están pidiendo ayuda.
Otro por aqui, he donado y mi mujer también. Algo es algo.
yo también doné ayer, pero no me la marca como tarjeta completada.
LaGarrota escribió:yo también doné ayer, pero no me la marca como tarjeta completada.

A mí tampoco se me marca como completada, pero me llegó un correo de "gracias por tu donación" y en el desglose veo que gané en el día 770 puntos, por lo que está todo correcto.
Tal vez no la marcan porque se puede donar varias veces.
Me parece ser muy cutre el quedarse con los 500 puntos...

El que lo haga (que lo habrá) es de tener muy poca empatia por quien lo Pasa mal.
Yo me los he quedado. Por la reducción de puntos en las tareas de Game Pass.

Y si, ya he donado bastante.

Imagen
44602 respuestas