Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otra donación por aquí para una buena causa :)

Vamos, señores. Entre todos podemos hacer llegar un buen pico a tantos niños que lo están pasando realmente mal.

;)

Saludos!!!
5000 ptos donados. No cuesta nada ganarlos.
Tesoro semanal del domingo o para el lunes?
Lammothh escribió:Tesoro semanal del domingo o para el lunes?

Hace 2 horas que es Lunes
5000 puntos por aquí donados a Cruz Roja.
Ahora a que se viene al foro a presumir de lo que dona cada uno?
Me he quedado sin tele en casa a falta de entrar una vez en la app. rewards de la Xbox para hacer las tareas semanales. ¿Hay alguna manera de hecer eso por Internet, para dejarlo completado, o tengo que buscarme la vida para conectar como sea la consola?

Gracias.
@TheGoOse desde un pc, con la app no oficial. Esté en el primer post dle hilo.
Team99 escribió:Ahora a que se viene al foro a presumir de lo que dona cada uno?

No creo que nadie esté presumiendo. Igual que a fin de mes se comenta los puntos que se consiguen.
RolleR escribió:@TheGoOse desde un pc, con la app no oficial. Esté en el primer post dle hilo.

Me lo estuve leyendo pero no vi esa parte. Gracias.
@TheGoOse también puedes conectarte a la Xbox con la aplicación del móvil/PC y hacer streaming.
TheGoOse escribió:Me he quedado sin tele en casa a falta de entrar una vez en la app. rewards de la Xbox para hacer las tareas semanales. ¿Hay alguna manera de hecer eso por Internet, para dejarlo completado, o tengo que buscarme la vida para conectar como sea la consola?

Gracias.

Si la pantalla de tu PC tiene HDMi, se lo conectas a la consola y listo.

Si no tienes pantalla con HDMi, inicias la consola como si tuvieras tele, enciendes el PC, inicias la app de Xbox. Hay una opción para retransmitir, saldrá la imagen de la consola en la pantalla del PC (tanto consola como el PC deben estar en la misma Red).

Si no tienes PC, inicias la consola como si tuvieras tele, inicias la app de Xbox en el móvil. Tb hay una opción para retransmitir que está arriba a la derecha junto a la campanita. Saldrá la imagen de la consola en la pantalla. Ahora aquí creo que tenías que emparejar el mando mediante Bluetooth al móvil para moverte, aunque quizás te valgacon tener el mando conectado a la consola. No sabría decirte, solo lo he usado para jugar mientras cagaba

Opciones tienes unas cuantas. Tb puedes pedirle a un colega que inicie sesión en su consola y te haga el favor de entrar a la app.

Ahora, si hoy haces la última tarea de la racha semanal, no te asustes si mañana no te ha contado para la racha, si se hace el último día d ela semana se buguea como si no lo hubieras conseguido, pero en realidad sí lo tienes, y la racha seguirá como debe tras completar la siguiente semana.

PD: Menos mal que One/Series no es como la 360 que necesitaba tener la tele encendida y en el canal HDMi para arrancar el sistema operativo.
Team99 escribió:Ahora a que se viene al foro a presumir de lo que dona cada uno?

el resto del año no hay niños en africa muriendose [360º]
Shir7 escribió:

Ahí está.

Todos los que no donen durante el año van a ir al infierno [sati]
Shir7 escribió:

Vendes tú series X y donas la pasta. Salvas a más de uno. El resto es demagogia.

La intención es animar a los que consiguen los 500ptos y no donan nada, a que al menos donen algo. O esa ha sido mi intención.
@auq84 en estos asuntos siempre es mejor no decir ni pío si haces o no.... nunca lloverá a gusto de todos ratataaaa
Y a mí me ha convencido y sí con mi mensaje convenzo a alguien más, algo bueno se habrá conseguido, creo yo. No tengo nada de que presumir.
auq84 escribió:
Shir7 escribió:

Vendes tú series X y donas la pasta. Salvas a más de uno. El resto es demagogia.

La intención es animar a los que consiguen los 500ptos y no donan nada, a que al menos donen algo. O esa ha sido mi intención.

Pues conmigo funciono. Así q puse mi granito de arena.
Desde hace unos días la aplicación de la series x de Microsoft rewards me sale en gris, en el enlace directo, con un mensaje que dice "No podemos obtener este contenido ahora. Lo sentimos. Vuelve a intentarlo más tarde", por lo que no me deja iniciarla desde ahí.

Sin embargo, si me sale el logo al aparecer en los últimos programas/juegos iniciados y, desde ahí, puedo iniciarla sin problemas.

Esto hace que, por ejemplo, cuando consigo un logro diario en un juego, no me salta directamente los puntos por haberlo hecho. Tengo que meterme en la aplicación para confirmarlo y me de los 50 puntos.

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y me sigue dando el mismo problema.
Alguien sabe a qué puede ser debido?
jecalar escribió:Esto hace que, por ejemplo, cuando consigo un logro diario en un juego, no me salta directamente los puntos por haberlo hecho. Tengo que meterme en la aplicación para confirmarlo y me de los 50 puntos.

Por conseguir un logro, no te dan los puntos directamente de nunca. Siempre te tienes que meter en la aplicación para canjearlos [reojillo] . Pero es que lo único que te dan puntos directamente es por las compras y hacer búsquedas.... para el resto debes canjearlo desde la app/tarea.
A saber si una parte de lo donado no se pierde por el camino...

Ya hicieron investigaciones a Unicef y ONGS que por eso mismo.
Yui Shojei escribió:
jecalar escribió:Esto hace que, por ejemplo, cuando consigo un logro diario en un juego, no me salta directamente los puntos por haberlo hecho. Tengo que meterme en la aplicación para confirmarlo y me de los 50 puntos.

Por conseguir un logro, no te dan los puntos directamente de nunca. Siempre te tienes que meter en la aplicación para canjearlos [reojillo] . Pero es que lo único que te dan puntos directamente es por las compras y hacer búsquedas.... para el resto debes canjearlo desde la app/tarea.

Tengo la consola desde hace poco y pensaba que te lo daban directamente, es bueno saberlo XD

Me refería que normalmente cuando inicias un juego del gamepass, debajo te sale el aviso de haber cumplido el desafío diario, donde te dan los 3 puntos.
Pues desde que me ocurre este problema, hasta dicho aviso me ha dejado de salir.
Cuando me meto en los desafíos, no me aparece ninguno diario por completar, así que supongo que aún así me lo dan.

Este hecho te ha sucedido alguna vez?
@jecalar tienes una guía en la primera página donde te lo explican todo..

Si el juego se queda en modo Quick Resume e inicias el juego otro día no cuenta. Ya que el juego nunca se ha cerrado.

Las tareas de Game Pass funciona igual. Tienes que canjearlo o no se te suma ni te valida.

Otra cosa es que puede ser que se te haya desconfigurado las notificaciones.
auq84 escribió:
Shir7 escribió:

This!

Yo ni me había coscado de la iniciativa. Ha sido gracias a tu mensaje que me he enterado.
También gracias a el me he animado a contribuir a la causa.
Y por lo que se ve tampoco he sido el único. :p

En fin, nunca habrá gente satisfecha con todo.

;)

Saludos!!!
Yui Shojei escribió:@jecalar tienes una guía en la primera página donde te lo explican todo..

Si el juego se queda en modo Quick Resume e inicias el juego otro día no cuenta. Ya que el juego nunca se ha cerrado.

Las tareas de Game Pass funciona igual. Tienes que canjearlo o no se te suma ni te valida.

Otra cosa es que puede ser que se te haya desconfigurado las notificaciones.

Efectivamente fue lo que comentas del quick resume, me tuve que saltar esa parte cuando leí la primera página XD
Gracias por responder!
@jecalar justo esa info hay que añadirla.
auq84 escribió:
Shir7 escribió:

Todos lo hemos entendido, el resto es un niñato bocachanclas.
Yo también lo vi por vuestros mensajes, ni caso.
(mensaje borrado)
Hoy he intentado donar 2 veces y me daba error al canjear. Me ha dado mal royo aunque nunca he usado vpn ( pero soy de Digi y vete tu a saber si estoy baneado por eso).
Yo tenía una cuenta de mis hijas que no usaba desde hace tiempo con 4000 y pico puntos, y gracias a los comentarios de aquí ya le di un uso a esos puntos donándolos con la tarjeta perforada.
Estaría guay que se publicara todo lo que se dona a estas organizaciones a través de Rewards de forma periódica, así veríamoa que nuestros puntos van a parar a una buena causa y sería una forma de animar a la gente.
Carlitosguay escribió:Estaría guay que se publicara todo lo que se dona a estas organizaciones a través de Rewards de forma periódica, así veríamoa que nuestros puntos van a parar a una buena causa y sería una forma de animar a la gente.

Con el Dona con Bing puedes ver cuanto ha donado en total Microsoft a la ong que tú tengas elegida. Piensa que al haber miles de ong es complicado que te las enseñen todas, aunque puedes ir pasando una por una si tienes curiosidad. [carcajad]

También veo que ponen el total, ahora me pone esto:
"Formas parte de algo importante. Hasta febrero de 2022, Microsoft Rewards ha donado 9.873.391 €"
@HKTR2 Bueno, aunque fuera de forma conjunta. Algo como "Hemos donado x a organizacione benéficas este mes o este año"
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:
Shir7 escribió:

Bocachanclas dice con el mafioseo que son las ongs [carcajad] [carcajad] [carcajad] parece mentira que no sepamos como funciona ya este mundo de mierda y lo que les importa la vida de segun la zona en la que has caido, ya te digo me parece de puta madre que se done pero sentirme bien por hacer eso? me gustaria ver la realidad que hay detras que no me la cuentan y en que va invertida, como los fondos a que van destinados o por que la muerte vale mas en ucrania que en afganistan, africa , etc , es lo que hay, si no os gusta asumidlo. Y mas la guerra de ucrania y rusia en la que casualmente estados unidos esta viendose beneficiada y luego una empresa llamada microsoft americana te saca unas donaciones para unicef :) . Que inocentes
Shir7 escribió:
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:Vendes tú series X y donas la pasta. Salvas a más de uno. El resto es demagogia.

Bocachanclas dice con el mafioseo que son las ongs [carcajad] [carcajad] [carcajad] parece mentira que no sepamos como funciona ya este mundo de mierda y lo que les importa la vida de segun la zona en la que has caido, ya te digo me parece de puta madre que se done pero sentirme bien por hacer eso? me gustaria ver la realidad que hay detras que no me la cuentan y en que va invertida, como los fondos a que van destinados o por que la muerte vale mas en ucrania que en afganistan, africa , etc , es lo que hay, si no os gusta asumidlo. Y mas la guerra de ucrania y rusia en la que casualmente estados unidos esta viendose beneficiada y luego una empresa llamada microsoft americana te saca unas donaciones para unicef :) . Que inocentes

Eso es como el que no recicla porque piensa que luego lo mezclan todo, excusas para autoconvencerse de conspiraciones.
No se bien donde poner esto pero ahi va: como hoy sale stock de seriex x y teniendo 130 euros conseguidos con los rewards,como tendria que hacer para que se cobraran ese dinero y no integramente de paypal que es lo que pondre de forma de pago para que se cobren el resto? gracias
Carlitosguay escribió:
Shir7 escribió:
LaGarrota escribió:Todos lo hemos entendido, el resto es un niñato bocachanclas.

Eso es como el que no recicla porque piensa que luego lo mezclan todo, excusas para autoconvencerse de conspiraciones.

Seguro que si, mira si quieres ayudar a alguien de verdad, dona comida que no vayas a consumir o ropa en tu iglesia mas cercana, o ves a un pais que este jodido a ayudar, eso tiene mis respetos, pero chiringuitos internacionales que esta mas que demostrado que es una pantomina no gracias.
yo he donado, la verdad es que cuesta poco hacerlo.

eso sí, tened en cuenta que UNICEF NO es una ONG, de hecho es todo lo contrario. Es una agencia de la ONU, como tantas otras....
mortisdj escribió:Bueno, para todo aquel que le interese o quiera colaborar, hace tiempo cree un hilo en Xbox Series/Juegos de Logros fáciles, ahora he creado la wiki, todo aquel que quiera aportar juegos al listado, escaso todavía, invitado queda a ello.

Os dejo el link del hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_logros-faciles_2437984#p1752450981

Es muy buena iniciativa, gracias!
Creo que estaría también bien un hilo en el que pusiéramos logros sueltos que se consigan rápido. Para el logro diario vendrían genial, y los juegos que aparecen en tu hilo se podrían reservar para una hipotética tarjeta de 10000 g que ya nunca llegará [+risas]
maikel_xp escribió:No se bien donde poner esto pero ahi va: como hoy sale stock de seriex x y teniendo 130 euros conseguidos con los rewards,como tendria que hacer para que se cobraran ese dinero y no integramente de paypal que es lo que pondre de forma de pago para que se cobren el resto? gracias

La unica forma 100% segura de que te coja todo el saldo y no la lie, como por ejemplo haciendote el pago íntegro a traves de payapl, es comprando la consola unicamente con saldo.
Así que o bien le compras 370€ de saldo en tarjetas a la misma Microsoft (370€) o bien la compras más barata a alguna página de terceros (tipo Gamivo, Eneba, etc...). Te puedes ahorrar un poquito, aunque al ser mucha cantidad de dinero lo mismo te da yuyu comprar en web externas.
Las tarjetas compradas no caducan.
Lo malo que si cuando ya tengas todo preparada ya no hay stock de Series X te quedarás con el saldo ahí retenido. No caduca los 370€ comprados en saldo, pero sí lo harán los 130€ canjeados en rewards (3 meses desde que los conviertes en saldo MS), y lo que vayas acumulando en rewards hasta que vuelva haber stock de Series X ya no podrás destinarlo como ahorro para la series X.

Valora tu mismo las opciones. O eso o jugartela a paypal+saldo. A veces sale bien a veces no.
Shir7 escribió:
Seguro que si, mira si quieres ayudar a alguien de verdad, dona comida que no vayas a consumir o ropa en tu iglesia mas cercana, o ves a un pais que este jodido a ayudar, eso tiene mis respetos, pero chiringuitos internacionales que esta mas que demostrado que es una pantomina no gracias.

Está la Iglesia como para confiar mucho en ella, no te jode [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si te sientes mejor llevando zapatos viejos a tu parroquia, perfecto. Cada uno se autoengaña como le sale de los huevos [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
A mi parecer estáis desvirtuando un poco el hilo con donaciones sí, donaciones no y prejuzgando tanto a los que los hacen como los que no.
Ahí está la opción en la app rewards de la consola, quien quiera que done quien no que no lo haga. Nada criticable debería ser ni lo uno ni lo otro. Todo lo demás es bajo mi punto de vista enmierdar el hilo.

saludos [beer]
mortisdj escribió:
kanoigor escribió:
mortisdj escribió:Bueno, para todo aquel que le interese o quiera colaborar, hace tiempo cree un hilo en Xbox Series/Juegos de Logros fáciles, ahora he creado la wiki, todo aquel que quiera aportar juegos al listado, escaso todavía, invitado queda a ello.

Os dejo el link del hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_logros-faciles_2437984#p1752450981

Es muy buena iniciativa, gracias!
Creo que estaría también bien un hilo en el que pusiéramos logros sueltos que se consigan rápido. Para el logro diario vendrían genial, y los juegos que aparecen en tu hilo se podrían reservar para una hipotética tarjeta de 10000 g que ya nunca llegará [+risas]

Se puede usar si queréis los comentarios para ello, para poner ese tipo de logros o incluso ver la forma de crear un apartado más en la wiki para ese tema, Juego, Explicación breve del logro, vídeo o similar... Por ejemplo X Juego, comenzar juego para conseguir logro...

El tema de para la tarjeta de 10.000G pues que cada uno opte y vea que juegos les compensa más para ello, por ejemplo, yo acabo de poner el Unpacking, que son 25 logros que me ha valido para 25 días (50 con el truco de canjear el mismo logro de 00:00 a 1:00), que son 2500 puntos en tarjetas de 50 (25*50*2) ese juego me compensaba más para tarjetas diarias Rewards que para la tarjeta de 10000G, que hubiera perdido 1500 puntos si lo hubiera usado para ella. :)

Pero vamos, que la idea sería centralizar todo el tema de logros fáciles en ese hilo, que creo a muchos nos ha pasado lo de... que juego era ese que se sacaba un logro rápido o, cual se comento que valía para conseguir 1000G rapidos, y al no recordar el nombre del juego, es buscar una aguja en un pajar.

Pues podríamos utilizar los comentarios para esos logros, si.
Personalmente yo prefiero usar juegos en los que la puntuación de los logros sean menores de 50, ya que prefiero reservar los de mayor cantidad para la tarjeta cuando llegue, pero bueno, eso ya son consas mías.
Gracias de nuevo!
mortisdj escribió:
kanoigor escribió:Pues podríamos utilizar los comentarios para esos logros, si.
Personalmente yo prefiero usar juegos en los que la puntuación de los logros sean menores de 50, ya que prefiero reservar los de mayor cantidad para la tarjeta cuando llegue, pero bueno, eso ya son consas mías.
Gracias de nuevo!

Exacto, eso ya, cada uno que vea, lo importante creo que es tenerlo centralizado.

Voy a crear un apartado en la wiki para Logros rápidos, para no perdernos en los comentarios si el hilo coge marcha.

Buena idea compi. Ahora mismo estoy con los facilotes del Taiko no... que en segundos los consigues pero en nada se me van a acabar.
Y como hora estoy liado con el Elden Ring (y lo que queda), y en este juego saco un logro cada mil dias XD me vendrá bien ampliar la lista de juegos con logros facilones.
¿Alguien ha visto ya las tareas semanales de la consola? Me refiero a la tarjeta con 3 tareas para la racha semanal.
Gracias!
44599 respuestas