TheGoOse escribió:Me he quedado sin tele en casa a falta de entrar una vez en la app. rewards de la Xbox para hacer las tareas semanales. ¿Hay alguna manera de hecer eso por Internet, para dejarlo completado, o tengo que buscarme la vida para conectar como sea la consola?
Gracias.
Si la pantalla de tu PC tiene HDMi, se lo conectas a la consola y listo.
Si no tienes pantalla con HDMi, inicias la consola como si tuvieras tele, enciendes el PC, inicias la app de Xbox. Hay una opción para retransmitir, saldrá la imagen de la consola en la pantalla del PC (tanto consola como el PC deben estar en la misma Red).
Si no tienes PC, inicias la consola como si tuvieras tele, inicias la app de Xbox en el móvil. Tb hay una opción para retransmitir que está arriba a la derecha junto a la campanita. Saldrá la imagen de la consola en la pantalla. Ahora aquí creo que tenías que emparejar el mando mediante Bluetooth al móvil para moverte, aunque quizás te valgacon tener el mando conectado a la consola. No sabría decirte, solo lo he usado para jugar mientras cagaba
Opciones tienes unas cuantas. Tb puedes pedirle a un colega que inicie sesión en su consola y te haga el favor de entrar a la app.
Ahora, si hoy haces la última tarea de la racha semanal, no te asustes si mañana no te ha contado para la racha, si se hace el último día d ela semana se buguea como si no lo hubieras conseguido, pero en realidad sí lo tienes, y la racha seguirá como debe tras completar la siguiente semana.
PD: Menos mal que One/Series no es como la 360 que necesitaba tener la tele encendida y en el canal HDMi para arrancar el sistema operativo.