Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Una pregunta teórica:

Si dejo que se acabe el GPU y canjeo 3 cupones de GP para PC conseguidos con rewards y un cupón de GPU, tendría 4 meses de GPU, ¿no?

El coste total sería de 6800x3 + 12000 = 32400 --> 270 pts/día, mucho mejor que los 340 pts/día que obtengo con la conversión del GP de PC a GPU.
A600 escribió:Una pregunta teórica:

Si dejo que se acabe el GPU y canjeo 3 cupones de GP para PC conseguidos con rewards y un cupón de GPU, tendría 4 meses de GPU, ¿no?

El coste total sería de 6800x3 + 12000 = 32400 --> 270 pts/día, mucho mejor que los 340 pts/día que obtengo con la conversión del GP de PC a GPU.

En principio sería así, claro. El problema es que los que tenemos grandes cantidades de tiempo no podemos ampliar así, por lo que yo al menos estoy satisfecho con la otra conversión. Pero no tiene por qué no funcionar lo que dices. Es más, quizá si activas la renovación automática al canjear cada código saque algún mes extra (no se si con los mensuales lo dan, igual tendría que ser con los de 3 meses...)
¡Muchas gracias!

Pues en principio voy a hacer eso: acumular puntos y esperar a principios de junio que se me termina el GPU. A los que puedan canjear rewards por Gold les sale, evidentemente, todavía mejor:

15000 + 12000 = 27000 --> 225 pts/día, comparados con los 300 pts/día si haces la conversión de Gold a GPU.
buena info, se me acaba pronto y andaba mirando jugadas similares.
gracias!
A600 escribió:Una pregunta teórica:

Recientemente hice algo parecido( 3 meses de gold por 15.000 + 1 de GPU por 12.000 puntos) y me regalaron 1 mes adicional al meter el mes de GPU (ten desactivada la renovacion automática desde un principio)
HKTR2 escribió:Feliz racha de 100 semanas a los que llevamos desde que existen!!! [fies] [fies]

Siguiente parada las 110 semanas y sin tarta ni nada [toctoc]
Saludos. [bye]
tron escribió:Recientemente hice algo parecido( 3 meses de gold por 15.000 + 1 de GPU por 12.000 puntos) y me regalaron 1 mes adicional al meter el mes de GPU (ten desactivada la renovacion automática desde un principio)

¿Activada o desactivada?

Lo digo por esto que comenta @superkoko:

Es más, quizá si activas la renovación automática al canjear cada código saque algún mes extra (no se si con los mensuales lo dan, igual tendría que ser con los de 3 meses...)

Haciendo cuentas, si dan un mes extra al meter solo uno de GP para PC y después el de GPU, quedaría así:

6800 + 12000 = 18800 / 90 días --> 208,88 pts/día, lo cual sería un verdadero chollazo [poraki]
El procedimiento habitual es el siguiente. Se desactiva renovación automática (si se tiene suscripción activa al servicio no GPU que vayas a ampliar). Cuando se canjea un código te dice que si activas renovación automática te regalan un mes,la activas y te lo dan, la desactivas, y canjeas el siguiente código con el mismo procedimiento de activar y desactivar y así con cada código. Se que algunos activan esto y algunos no, pero no se exactamente cuales (los trimestrales de Gold seguro que sí, son los que usé en su día, pero desconozco cuáles si o no). Si alguien lo sabe seguro que ayudaría mucho a quienes vayan a usar este sistema. Los que tenemos mucho tiempo acumulado creo que nos compensa más canjear 3 meses de Gold por GPU, no sea que quiten las conversiones y nos quedemos a medias
[quote="A600"][quote="tron"]]

¿Activada o desactivada?

[quote]
Por defecto desactivada, el propio sistema es el que te ofrece el mes a cambio de activar la renovación despues de introducir los codigos. Como comenté, a mi me salto al finalizar con el mes de GPU, y a otro forero que canjeo 36 meses con tarjetas de 3 meses del rewards tambien el salto al finalizar la operacion con el mes de GPU.
Speed escribió:
HKTR2 escribió:Feliz racha de 100 semanas a los que llevamos desde que existen!!! [fies] [fies]

Siguiente parada las 110 semanas y sin tarta ni nada [toctoc]
Saludos. [bye]

Pues yo ahí ya me bajaré de la racha, porque creo que es en la 111 o 112 que me voy de viaje y la perderé [carcajad]
Creo que tembién me perderé el E3 [mad]
tron escribió:Como comenté, a mi me salto al finalizar con el mes de GPU, y a otro forero que canjeo 36 meses con tarjetas de 3 meses del rewards tambien el salto al finalizar la operacion con el mes de GPU.

Pues esperaré entonces a que se me acabe en junio para activar el GP-PC y el GPU. ¿Que me dan el mes gratis? pues cojonudo; que no, pues perfecto también porque sigue siendo más rentable que canjearlos con la subscripción activa y para la próxima pillaré más meses de GP-PC junto a GPU.
¿Cuanto dura el saldo canjeado antes de que expire? Ayer use casi todos mis puntos por que pensé que usaría el saldo para las ofertas actuales pero no me decido aun que comprar [tomaaa] , y el Soul Hackers 2 aun no esta para reservar.
cuervoxx escribió:¿Cuanto dura el saldo canjeado antes de que expire? Ayer use casi todo mi saldo por que pense que usaria el saldo para las ofertas actuales pero no me decido aun que comprar [tomaaa] , y el Soul Hackers 2 aun no esta para reservar.

Tres meses.

Toda la información general está resumida en la primera página, de todos modos. Nunca está de más recordarlo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Ayer canjeé puntos por 7 tarjetas pero nada más he recibido 4. En las otras me dice que está ¨en curso¨, desde ayer por la tarde. Os ha pasado que tarde tanto? Las que me mandaron fueron al instante.
[Jesús de la Paz] escribió:Ayer canjeé puntos por 7 tarjetas pero nada más he recibido 4. En las otras me dice que está ¨en curso¨, desde ayer por la tarde. Os ha pasado que tarde tanto? Las que me mandaron fueron al instante.

Te van a revisar la cuenta.

Sí todo está bien te llegarán las que faltan en menos de 24 horas. Sí ven que has hecho algo que incumpla los términos del servicio te banearán.

Vamos, si no hay cosas raras no hay ningún problema, te llegarán en unas horas.
MMiX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Ayer canjeé puntos por 7 tarjetas pero nada más he recibido 4. En las otras me dice que está ¨en curso¨, desde ayer por la tarde. Os ha pasado que tarde tanto? Las que me mandaron fueron al instante.

Te van a revisar la cuenta.

Sí todo está bien te llegarán las que faltan en menos de 24 horas. Sí ven que has hecho algo que incumpla los términos del servicio te banearán.

Vamos, si no hay cosas raras no hay ningún problema, te llegarán en unas horas.

Vale, en principio estoy tranquilo porque no he usado nunca VPN ni nada fuera de lo normal. Lo único es hacer las búsquedas pinchando en fotos para ir más rápido pero no creo que por eso me vayan a chapar.
una duda, si canjeo un mes de Ultimate con Rewards, me dan un código o directamente me lo asocian a la cuenta en la que lo canjeo?
@MMiX Recibidos [plas]
sandmannn escribió:una duda, si canjeo un mes de Ultimate con Rewards, me dan un código o directamente me lo asocian a la cuenta en la que lo canjeo?

Códigos, se puede usar una cuenta secundaria para ampliar tu cuenta principal. Todo está perfectamente explicado en la primera página.
Obviamente podría ser motivo de ban, según como estén de estrictos en el hipotético momento en el que revisen la cuenta si consideran que esa segunda cuenta no es "real".

Claro que estará asociado a una persona real, hermano, padre, hijo o espíritu santo, pero supongo que hacer revisión de la actividad de esa cuenta para decir si su uso es real o no.
¿Se puede conseguir la tarjeta de 250ptos del nuevo Final Fantasy sin tener el juego comprado?
Veratron escribió:¿Se puede conseguir la tarjeta de 250ptos del nuevo Final Fantasy sin tener el juego comprado?

Las demos no dan logros, así que no.
Los que tienen logros son las pruebas limitadas por tiempo del juego completo como las de EA.

@sandmannn :)
Logro mas o menos rápido, fácil y en la nube:
Outer Wilds
morir en 60 segundos

No sé si se puede hacer mas rápido, tienes que ir al observatorio arriba de la aldea y hablar con el npc. Luego vuelves al ascensor donde despertaste y ya puedes volar, te vas directo al sol y mueres. Ahora para sacar el logro te vas a la nave tras despertar, al sol...... y listo.
Se que tiene mas logros de este tipo de hacer algo en menos de 60 segundos, los pondré según los saque o me termine el juego porque juego sin guía.
Una duda, puedes pagar con rewards la reparacion de una xbox one x?
panchitoGC escribió:Una duda, puedes pagar con rewards la reparacion de una xbox one x?

Con rewards puedes comprar saldo para la store de Microsoft, si la reparación se puede pagar con saldo de la store, sí, si no, no.
nuboso84 escribió:Logro mas o menos rápido, fácil y en la nube:
Outer Wilds
morir en 60 segundos

No sé si se puede hacer mas rápido, tienes que ir al observatorio arriba de la aldea y hablar con el npc. Luego vuelves al ascensor donde despertaste y ya puedes volar, te vas directo al sol y mueres. Ahora para sacar el logro te vas a la nave tras despertar, al sol...... y listo.
Se que tiene mas logros de este tipo de hacer algo en menos de 60 segundos, los pondré según los saque o me termine el juego porque juego sin guía.

Gracias por el aviso!
panchitoGC escribió:Una duda, puedes pagar con rewards la reparacion de una xbox one x?

- Rewards canjeas dinero para el monedero.
- El monedero sólo vale para la tienda de Microsoft.
- Las reparaciones no es parte de la tienda...
Esto o aquello de capitales. A mi me han salido todas europeas, así que fácil.
Por cierto, de los juegos que se van, el Narita Boy tiene la lista de logros separados en PC y consola, por lo que el que tenga ultimate puede aprovechar
Carlitosguay escribió:Esto o aquello de capitales. A mi me han salido todas europeas, así que fácil.

Pues no sé ..... pero en una te pone que la correcta es Rusia(Moscú) como capital europea....el becario es un cachondo
Nosolosurf escribió:
Carlitosguay escribió:Esto o aquello de capitales. A mi me han salido todas europeas, así que fácil.

Pues no sé ..... pero en una te pone que la correcta es Rusia(Moscú) como capital europea....el becario es un cachondo

Es que Moscú es una capital europea, macho. Que no estén en la UE no quiere decir que no estén en Europa xD
Nosolosurf escribió:

Que pertenece a Asia desde la invasión? Jeje
Jadrogc escribió:
Nosolosurf escribió:

Realmente pertenece a Asia y a una minima parte de Europa... Por la extensión , Rusia es más de Asía que de aquí.

Además si estamos hablando de capitales Europeas , se da a entender que son capitales de la UE .... Pero bueno... Estamos hablando de un becario que pone que Copacabana está en el Pacífico, entre otras perlas
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas! para los que como yo a veces tienen el problema en PC que los test de las tareas de rewars no le funcionan y toca reinciar router.
Hoy me ha pasado, como casi todas las semanas, estoy cansado de reiniciar el router de Vomistar cada semana. Como solución he instalado ExpressVPN, dan una semana de prueba, me he conectado a España-Madrid, he abierto el navegador y ya las tareas de rewards me funcionan perfectamente. Supongo que con VPN gratuitas tambien funcionará, todo es probar.

Pues es la primera vez que me pasa que no me salen los test. Tengo Adamo y no ha funcionado ni reiniciando...
Buenas!

Creo que es nuevo, pero acabo de ver en la web que ahora se pueden canjear puntos Rewards por puntos para el LoL. Por si alguien le interesa.

100 puntos Riot por 1500 puntos Rewards
650 puntos Riot por 6500 puntos Rewards

Saludos! [bye]
Nosolosurf escribió:
Jadrogc escribió:
Nosolosurf escribió:

Realmente pertenece a Asia y a una minima parte de Europa... Por la extensión , Rusia es más de Asía que de aquí.

Además si estamos hablando de capitales Europeas , se da a entender que son capitales de la UE .... Pero bueno... Estamos hablando de un becario que pone que Copacabana está en el Pacífico, entre otras perlas

Realmente no, aunque geográficamente la mayor parte de su territorio esté en Asia, como país se lleva considerando parte de Europa siglos. De hecho lo que se hace últimamente es representar en los mapas de ambos territorios un invento llamado Rusia Europea o Rusia Asiática, que sería más o menos todo lo que esté al este de una línea imaginaria trazada desde la mitad de Kazajistan dentro del territorio. Pero Moscú es una capital Europea, aunque no esté en la UE, como también lo serían Londres, Oslo o Berna.

Cuidado al afirmar según que cosas, que algún compañero se lo puede creer y fallar una respuesta que se sabía. Si dice capitales de Europa valen las de todos los países que se considere que forman parte del continente. Si no diría capitales de la Unión Europea (o estaría mal, que también ha pasado xD)
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Gery72 escribió:Buenas!

Creo que es nuevo, pero acabo de ver en la web que ahora se pueden canjear puntos Rewards por puntos para el LoL. Por si alguien le interesa.

100 puntos Riot por 1500 puntos Rewards
650 puntos Riot por 6500 puntos Rewards

Saludos! [bye]

Lo acabo de ver y justo no sirven para el Wild Rift que es el unico al que juego 😅😅
Nosolosurf escribió:
Jadrogc escribió:
Nosolosurf escribió:

Ya, bueno. Es que Copacabana Bolivia está en el lado del Pacífico, en el Lago Titicaca concretamente.
Nosolosurf escribió:Además si estamos hablando de capitales Europeas , se da a entender que son capitales de la UE .... Pero bueno…

Pues yo por capitales europeas entiendo capitales europeas, en ningún sitio habla de Unión Europea. :-?
Para tí Londres no es una capital europea? :-?
europa:
Imagen
union europea:
Imagen

capitales europeas son capitales europeas.
Nosolosurf escribió:Además si estamos hablando de capitales Europeas , se da a entender que son capitales de la UE ....

Si hablamos de eso, Londres hace más de 2 años que dejó de ser europea ^^ La verdad es que no entiendo que hacen aún participando en la Eurocopa o en Eurovisión [fiu]

Rusia tiene la capital en el continente europeo. Si tuviera su capital en el Este, pegadito a Japón o China, entonces sería un país asiático. En el colegio siempre se ha dado que Rusia pertenece a Europa.
para mi el mayor ejemplo es ANDORRA. es EUROPA si, pero no es unión europea (puto roaming zona3!! jejeje)
y otro caso mas reciente es reino unido.

asi que no, capitales europeas no son capitales de la union europea :-P

es que el tema de la eurocopa o eurovisión ya es otra cosa. No dejan de ser competiciones organizadas por un ente, que nada tiene que ver con la "union europea". de hecho recordar como se llamaba la unión europea al principio (comunidad economica europea) que refleja mejor su sentido visto lo visto
Yui Shojei escribió:
Nosolosurf escribió:Además si estamos hablando de capitales Europeas , se da a entender que son capitales de la UE ....

Si hablamos de eso, Londres hace más de 2 años que dejó de ser europea ^^ La verdad es que no entiendo que hacen aún participando en la Eurocopa o en Eurovisión [fiu]

Rusia tiene la capital en el continente europeo. Si tuviera su capital en el Este, pegadito a Japón o China, entonces sería un país asiático. En el colegio siempre se ha dado que Rusia pertenece a Europa.

Bueno a ver, que en Eurovisión también participa Australia xD
Decir que Rusia no es Europa y que Moscú no está en Europa es de un desconocimiento Historico que ... [beer]
superkoko escribió:
Yui Shojei escribió:

Bueno a ver, que en Eurovisión también participa Australia xD

Australia es más que sabido que es una invitada. Y en la Eurocopa hay un par de países que realmente son de Asia.... y Australia juega en Asia y no en Oceanía ^^

Era más una coña a eso de tener que depender de una asociación para saber si un país pertenece a un continente u otro.
De todas formas pedían capitales cuyo nombre empieze por B, S, M o E, y solamente una era correcta, así que el tema geográfico era casi lo de menos.
Vaya alucine con lo de que Rusia no es Europa (o lo de confundir el continente europeo con la Unión Europea, ambos conceptos diferentes).

Eso con la EGB no pasaba [+risas]
44597 respuestas