MrFlexo escribió:Al ir a canjear puntos acumulados, a la quinta tarjeta de 10€ ya me sale el error de que está pendiente de revisión el canje. Haciéndolo desde la consola, que ahí no pide teléfono...
¿Se sabe cuánto suelen tardar más o menos?
Yo te puedo decir que el otro dia canjee creo que fueron cuatro canjes (10 euros, 5 euros, 2 euros y otros 2 euros mas), uno detrás de otro, esperando que me llegara el saldo antes de pedir el siguiente y cero problemas. Para comprar juegos fue. Y realizado desde consola.
Acto seguido con otra cuenta secundaria, misma operación para tres canjes y lo mismo, todo bien.
Dicho esto, lo de revisar la cuenta no tiene que ser precisamente malo. Son bots que detectan algo que no tiene porque ser nada, solo ven mecánicas en sus protocolos. Te lo revisara una persona de Microsoft y si esta todo correcto, te lo dara y asunto arreglado.
Aun asi, coméntanos que pasó finalmente para poder ayudar en lo que sea.
P.d. yo llevo desde julio que todos los meses en la cuenta del peque, estando en el grupo familiar, me llega el correo de su uso, y me hace verificar la cuenta entrando desde el pc..... creo que contacté dos veces con el sat por ello y ni una solución clara....no estan muy finos los de Microsoft en ese sentido últimamente. Ha seguido comprando cosas y canjeando y todo normal, solo que me hace verificar la cuenta cada mes.