Microsoft Rewards (Guía en página 1)

sergiroma escribió:Hola,

He recibido correo con enlace para puntos.

A mi me han funcionado ambos.

https://www.bing.com/search?q=lista%20d ... C:%2210%22

https://www.bing.com/search?q=flores&rn ... C:%2230%22

A ver si vosotros también os funciona y tenéis 40pts extra

Saludos

Funciona. Gracias
Carlitosguay escribió:No veas hoy que chorro de puntos, los 2.500 de la racha, los 1.000 de la tarea mensual, los del logro, los del correo este, y los de las búsquedas. Solo falta el tesoro semanal.

Que casualidad, a mi esta semana me ha saltado ya la semana 30 y lo mismo, los 1.000 + 2.500!!!
Carlitosguay escribió:No veas hoy que chorro de puntos, los 2.500 de la racha, los 1.000 de la tarea mensual, los del logro, los del correo este, y los de las búsquedas. Solo falta el tesoro semanal.

Cómo conseguiste hacer la tarea de iniciar rewards en 3 días distintos en solo dos días? Me vendría bien para un viaje que tengo que hacer, por si ponen esa.

Gracias!
superkoko escribió:

Cómo conseguiste hacer la tarea de iniciar rewards en 3 días distintos en solo dos días? Me vendría bien para un viaje que tengo que hacer, por si ponen esa.

Gracias!

fueron 3 días... a mi también se me cumplió ayer

lunes, martes y miércoles....
noimporta escribió:fueron 3 días... a mi también se me cumplió ayer

Pero la semana empieza el martes, no?
superkoko escribió:

Si haces la primera el martes a las 12, luego a las 18 ya cuenta como otro dia. Supongo que cuando cambien la hora ya se arreglará eso.
@superkoko las tareas semanales se renuevan en la noche del lunes al martes a las 00:00 horas, por tanto, en la noche del miércoles al jueves a las 00:00 horas ya son los tres días. No es como las tareas del Game Pass, que se renuevan los martes a las 18:00 horas. Por cierto, este horario a partir de este fin de semana que se cambie la hora pasará a ser las 01:00 horas y 19:00 horas respectivamente.
A qué hora empieza para que cuente como un nuevo día ? Yo juraría que ayer no me ponía dos de tres y hoy igual
Carlitosguay escribió:
superkoko escribió:

Si haces la primera el martes a las 12, luego a las 18 ya cuenta como otro dia. Supongo que cuando cambien la hora ya se arreglará eso.

Eso no lo sabía, que a las 7 del martes ya era miércoles (como en la app de consola parece que usan las 00 cmlomo hora de corte...). Gracias!

BioMoska escribió:@superkoko las tareas semanales se renuevan en la noche del lunes al martes a las 00:00 horas, por tanto, en la noche del miércoles al jueves a las 00:00 horas ya son los tres días. No es como las tareas del Game Pass, que se renuevan los martes a las 18:00 horas. Por cierto, este horario a partir de este fin de semana que se cambie la hora pasará a ser las 01:00 horas y 19:00 horas respectivamente.

Si, claro, eso pensaba yo también. Pero siendo su mensaje de las 7 de la tarde del miércoles parecía poco probable que fuese así, atendiendo a las leyes del espacio/tiempo xD
@superkoko Supongo que de de 12 a 1 aun no contabiliza el cambio de dia correctamente, por eso hay gente que vuelve a canjear el logro.
No se si lo habeis puesto ya, no lo encuentro, pero por si acaso... está el tesoro semanal
Que raro que el Tiny tina,s wonderlands no tenga tarjeta de 6000 puntos
@ozewan se había mencionado esta mañana pero gracias igualmente [beer]

@santy2 es más una expansión que juego completo (lo tienes a 5€ en la Store si no recuerdo mal)
Space Cowboy escribió:@ozewan se había mencionado esta mañana pero gracias igualmente [beer]

@santy2 es más una expansión que juego completo (lo tienes a 5€ en la Store si no recuerdo mal)

El que tú dices es un DLC del Borderlands 2... pero el que sale mañana tiny tina's wonderlands es un juego completamente nuevo.
@devil-jin es cierto que hubo una antes y la he confundido con esta, te pido disculpas pues y gracias por el dato [beer]
Space Cowboy escribió:@devil-jin es cierto que hubo una antes y la he confundido con esta, te pido disculpas pues y gracias por el dato [beer]

Jaja nada compañero, simplemente lo sé porque me encanta la saga Borderlands y este me lo pillo sí o sí.
danympp81 escribió:hola gente, esta consulta va concretamente para usuarios de digi. Tenía yoigo y alguna vez em asignó ip "rumana" pero reiniciando un par de veces o usando el móvil en modo datos lo arreglaba.
Ayer me pasé a digi y tanto móvil en datos como en fibra me da ip "rumana" por lo que es imposible hacer las tareas de rewards. ALguien lo ha solucionado? He reiniciado móvil y fibra mil veces pero no hay manera de que me asigne ip española.

Cuando ya estén disponibles les llamaré para que me den una solución por que no hay manera

Igual.
Por mas que contactes con microsoft o la propia digi no hacen nada. Se lanzan la pelota unos a otros.
Abre queja en ambos. Sólo podemos hacer eso.
BioMoska escribió:@superkoko las tareas semanales se renuevan en la noche del lunes al martes a las 00:00 horas, por tanto, en la noche del miércoles al jueves a las 00:00 horas ya son los tres días. No es como las tareas del Game Pass, que se renuevan los martes a las 18:00 horas. Por cierto, este horario a partir de este fin de semana que se cambie la hora pasará a ser las 01:00 horas y 19:00 horas respectivamente.

Por esto perdí una vez mi racha semanal [buuuaaaa]

Está bien recordarlo de vez en cuando.

;)

Saludos!!!
@S0ldad0_Ras0 de vez en cuando canjea algo de saldo o participaciones en sorteos para comprobar que tu cuenta siga a salvo, porque no hay otra forma de saberlo hasta que intentas canjear algo. No vaya a ser que dentro de 8 meses intentes canjear y te enteres que has perdido el tiempo durante 8 meses, que no serías el primero :-|
@HKTR2 yo pienso que ir canjeado puntos para ver si te han baneado no es necesario.

A la gente que le han baneado la cuenta se la han devuelto con el paso del tiempo con el saldo que tenían así que no lo puedas gastar hoy en teoría lo podrás gastar más adelante.
@apbies y cuanto más tardes en canjear, más puntos acumulas xD Lo malo es el chasco de no poder hacer lo que con tanta ilusión estabas acumulando para canjear y obtener [fiu]
@apbies Es una forma de comprobar que todo está bien.
Me dicen en la store, que de cara a comprar artículos, solo admiten el pago de 10 canjes de rewards (160€ máximo) por artículo,

A alguien le suena esto?
ALeJanDr0 GB escribió:Me dicen en la store, que de cara a comprar artículos, solo admiten el pago de 10 canjes de rewards (160€ máximo) por artículo,

A alguien le suena esto?

¿Quién te dice en la store?¿Tienes pantallazo o algo?

Hace 1 mes compre una SES con más de 20 tarjetas.
ALeJanDr0 GB escribió:Me dicen en la store, que de cara a comprar artículos, solo admiten el pago de 10 canjes de rewards (160€ máximo) por artículo,

A alguien le suena esto?

Le pasó a otro forero pero a él creo que eran 190. Pero otros han podido canjear sin problemas (incluso después de eso) más sin problemas
Yui Shojei escribió:@apbies y cuanto más tardes en canjear, más puntos acumulas xD Lo malo es el chasco de no poder hacer lo que con tanta ilusión estabas acumulando para canjear y obtener [fiu]

Lo cortés no quita lo valiente [qmparto]

Lo malo es el chasco y lo bueno es que seguirá ahí (por lo menos hasta ahora ha sido así).

@Carlitosguay

Claro, claro!

Pero que al final gastarlos en algo por gastar pues tampoco es razonable en mi opinión [oki]
Ultimamente la ultima semana le cuesta contabilizar el logro diario, ya no me lo hace al instante y tengo que esperar varias horas
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:@apbies y cuanto más tardes en canjear, más puntos acumulas xD Lo malo es el chasco de no poder hacer lo que con tanta ilusión estabas acumulando para canjear y obtener [fiu]

Lo malo es el chasco y lo bueno es que seguirá ahí (por lo menos hasta ahora ha sido así).

@Carlitosguay

Claro, claro!

Pero que al final gastarlos en algo por gastar pues tampoco es razonable en mi opinión [oki]

Cuando se habla de comprobar no se habla de gastar grandes cantidades, sino una participación en un sorteo, o una tarjetilla de 2 euros.

Es lo que dicen los compañeros, te pones a guardar y a hacer tareas para que luego no puedas canjear y se te queda cara de tonto.

Además, se supone que te levantan el baneo y te devuelven los puntos al cabo de un par de años, pero el día que no lo hagan, pues puntos y tiempo perdidos.
@ozspeed

Me lo han dicho por teléfono; he tenido problemas con una compra de Series X, pero acabo de comprar una Series S, y la he pagado íntegramente con saldo obtenido de rewards...

No entiendo nada, al parecer no hay criterio fijo
Llevo desde ayer que no me funciona lo del logro diario de los 50 puntos, por más que le de nada 😢
Jotun666 escribió:
apbies escribió:

@Carlitosguay

Claro, claro!

Cuando se habla de comprobar no se habla de gastar grandes cantidades, sino una participación en un sorteo, o una tarjetilla de 2 euros.

Es lo que dicen los compañeros, te pones a guardar y a hacer tareas para que luego no puedas canjear y se te queda cara de tonto.

Además, se supone que te levantan el baneo y te devuelven los puntos al cabo de un par de años, pero el día que no lo hagan, pues puntos y tiempo perdidos.

Sí, simplemente canjear lo mínimo. Y siempre hay cosas en que hacerlo, no se trata de tirar esos puntos.
ALeJanDr0 GB escribió:@ozspeed

Me lo han dicho por teléfono; he tenido problemas con una compra de Series X, pero acabo de comprar una Series S, y la he pagado íntegramente con saldo obtenido de rewards...

La store de Microsoft junto con game son las peores tiendas online en la que he comprado nunca y tengo casi 40 años.

Cada uno tendrá su experiencia y dirá sus experiencias pero como dices no tienen criterios claros, problemas con pagos y un pésimo sat.

Menos mal que por lo menos tardan poco en reparar por lo que he leído.
apbies escribió:

La store de Microsoft junto con game son las peores tiendas online en la que he comprado nunca y tengo casi 40 años.

Cada uno tendrá su experiencia y dirá sus experiencias pero como dices no tienen criterios claros, problemas con pagos y un pésimo sat.

reparar? te mandan una consola diferente a la tuya reacondicionada
Shir7 escribió:
apbies escribió:

Eso no es verdad
Te mandan una nueva, y rápido.

Por lo menos con las luces de la muerte era así.

Por mi parte ninguna queja. Al contrario.

;)

Saludos!!!
alexsalabert escribió:
Shir7 escribió:
apbies escribió:La store de Microsoft junto con game son las peores tiendas online en la que he comprado nunca y tengo casi 40 años.

Eso no es verdad

Pues he leido casos de usuarios documentados con fotos en forocoches, le llego defectuosa y nueva, y le mandaron otra con numero de serie diferente y por el exterior con roces y tuvo que volver a mandarla.
Shir7 escribió:
alexsalabert escribió:
Shir7 escribió:

Eso no es verdad

Pues he leido casos de usuarios documentados con fotos en forocoches, le llego defectuosa y nueva, y le mandaron otra con numero de serie diferente y por el exterior con roces y tuvo que volver a mandarla.

Si lo dice forocoches será verdad
alexsalabert escribió:
Shir7 escribió:
alexsalabert escribió:Eso no es verdad

Si lo dice forocoches será verdad

Puedes leerlo esta abierto, aparte no se que problema tienes con forocoches, un foro mas de internet, al igual que este.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8968014
Al ir a canjear puntos acumulados, a la quinta tarjeta de 10€ ya me sale el error de que está pendiente de revisión el canje. Haciéndolo desde la consola, que ahí no pide teléfono... :-|

¿Se sabe cuánto suelen tardar más o menos?
@javitronik En otros tiempos el sat era de 10, pero ahora.... Hace más de 1 mes envié el mando elite 2 al sat a alemania. Lo perdió por el camino ups. Llevó ya al menos 10 llamadas al sat y ya por fin el último sudamericano que me cogió, me anulo el pedido de reparación y me abrió otro para reemplazo, que en teoría debería llegar la semana que viene a finales o principios de la otra. En la web ahora lo que figura es otra petición de reparación del mando solo que por fallo en un gatillo en lugar del botón A que es lo que fallaba. Los volví a llamar y me dijo el mismo sudamericano que estaba el rollo bien, que tenían que hacerlo así pero es una orden de reemplazo. Que sigo sin fiarme un pelo. Y nada, así que de rapidez 0, un mes y pico sin mando y lo que me quede, y porque llamé 14 veces dando la chapa y me moví yo, que sino ya te digo...
Por lo que para mí, el sat en tiempos de la 360 de 10, de la one no lo se porque o lo use nunca, pero ahora ya veo como funcionan. También te digo que o me extraña, porque en tiempos de la 360 el gitaneo patrio con hds, cascos, etc fue de escándalo... No hay nada como que lo pongan a huevo para el trapicheo, y después....

Solo hablo de mi experiencia con el sat, el resto de servicios de micro para mí son de 10, a años luz de la competencia.
MrFlexo escribió:Al ir a canjear puntos acumulados, a la quinta tarjeta de 10€ ya me sale el error de que está pendiente de revisión el canje. Haciéndolo desde la consola, que ahí no pide teléfono... :-|

¿Se sabe cuánto suelen tardar más o menos?

Yo te puedo decir que el otro dia canjee creo que fueron cuatro canjes (10 euros, 5 euros, 2 euros y otros 2 euros mas), uno detrás de otro, esperando que me llegara el saldo antes de pedir el siguiente y cero problemas. Para comprar juegos fue. Y realizado desde consola.

Acto seguido con otra cuenta secundaria, misma operación para tres canjes y lo mismo, todo bien.

Dicho esto, lo de revisar la cuenta no tiene que ser precisamente malo. Son bots que detectan algo que no tiene porque ser nada, solo ven mecánicas en sus protocolos. Te lo revisara una persona de Microsoft y si esta todo correcto, te lo dara y asunto arreglado.

Aun asi, coméntanos que pasó finalmente para poder ayudar en lo que sea.

P.d. yo llevo desde julio que todos los meses en la cuenta del peque, estando en el grupo familiar, me llega el correo de su uso, y me hace verificar la cuenta entrando desde el pc..... creo que contacté dos veces con el sat por ello y ni una solución clara....no estan muy finos los de Microsoft en ese sentido últimamente. Ha seguido comprando cosas y canjeando y todo normal, solo que me hace verificar la cuenta cada mes.
@alucard_malaga Gracias por responder, es lo que imaginaba, que al canjear varios seguidos se bloquea para que lo revise alguien. En mi caso ha sido al quinto desde la consola, me han descontado los puntos, pero me ha salido el mensaje y no me han sumado el saldo.

Lo que no entiendo es por qué han puesto en el sistema como algo fuera de lo normal la acción de canjear una cantidad de puntos que, tal y como está hecho Rewards, es fácil de conseguir. Te dan la posibilidad de conseguir puntos haciendo las actividades que ponen, pero luego les sorprende que los canjees.

A ver qué dicen, espero que no tarden mucho.
Yo hace nada canjeé desde web 6 códigos de 10€. Esperaba a que me llegara uno y pillaba otro. Todo ok.
RolleR escribió:Yo hace nada canjeé desde web 6 códigos de 10€. Esperaba a que me llegara uno y pillaba otro. Todo ok.

Yo lo tengo claro la auténtica salud dinero del corte inglés en cheques regalo poco a poco
Yo la semana pasada canjeé desde la web 19 tarjetas de 10€ y mas 85€ que pagué y me pille la series s. Me llegó a casa esta semana y todo perfecto.
Un saludo.
devil-jin escribió:Llevo desde ayer que no me funciona lo del logro diario de los 50 puntos, por más que le de nada 😢

Yo estoy igual cawento
A mi me ha pasado eso aveces. Viene y va.
Shir7 escribió:
RolleR escribió:Yo hace nada canjeé desde web 6 códigos de 10€. Esperaba a que me llegara uno y pillaba otro. Todo ok.

Yo lo tengo claro la auténtica salud dinero del corte inglés en cheques regalo poco a poco

La auténtica salud es canjear en saldo poco a poco, dejando que el monedero asimile cada nuevo ingreso de dinero. Espaciar cada canjeo durante el día y para asegurarte inclusive en varios días.

Los atracones nunca han sido buenos.
44594 respuestas