Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
Shir7 escribió:
RolleR escribió:Yo hace nada canjeé desde web 6 códigos de 10€. Esperaba a que me llegara uno y pillaba otro. Todo ok.

Yo lo tengo claro la auténtica salud dinero del corte inglés en cheques regalo poco a poco

La auténtica salud es canjear en saldo poco a poco, dejando que el monedero asimile cada nuevo ingreso de dinero. Espaciar cada canjeo durante el día y para asegurarte inclusive en varios días.

Los atracones nunca han sido buenos.

Tambien esta bien, yo es que paso de ahorrar 2 años para luego verme jodido o algo prefiero si puedo sacar de 50 euros en 50 euros del corte. Ya no me interesa aparatos, tengo de todo
; mandos , cascos y consola. Y tampoco quiero verme dedicarme a la venta de ellos , que lo respeto a quien lo haga..pero yo paso.
@Yui Shojei Puede ser que funcione así, pero el problema no sería ese "atracón", lo que no es bueno es ese límite, parece que hay que canjearlo poco a poco como si fuera algo malo.

Entiendo que el sistema tiene sus límites por seguridad, pero si es una cantidad de puntos razonable para el tiempo que llevas en el programa creo que no debería funcionar así.

Ya me ha llegado el mail con el canjeo pendiente y me ha sumado el saldo. Supongo que si pasa eso es que está todo bien, ¿o en estos casos habría que esperar a que envíen un mail avisando de que ya está todo revisado para seguir canjeando?
@MrFlexo eso es que esta todo bien. Sigue tranquilo como siempre y disfruta del ecosistema xbox y su dinero "gratis"
Puedo usar una cuenta para canjear saldo en otra? Veo que las tarjetas regalo de Rewards no son un código sino que te aplica saldo en esa cuenta.

Supongo que lo que se hace es con ese saldo comprar tarjetas regalo de estas? https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... 0K64H/0001
regalado escribió:Puedo usar una cuenta para canjear saldo en otra? Veo que las tarjetas regalo de Rewards no son un código sino que te aplica saldo en esa cuenta.

Supongo que lo que se hace es con ese saldo comprar tarjetas regalo de estas? https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... 0K64H/0001

No puedes usar saldo promocional para comprar tarjetas regalo en ninguna tienda.
@MMiX Pues qué putada 😅
Entonces lo que si podría es usar ese saldo para meses de Game Pass? Eso si que envía código para canjear en la cuenta que quiera verdad?
Recordad que con el cambio de hora las tareas pasan a renovarse a las 19h.
Carlitosguay escribió:Recordad que con el cambio de hora las tareas pasan a renovarse a las 19h.

y los rewards web a la 1 ?
pasnake escribió:
Carlitosguay escribió:Recordad que con el cambio de hora las tareas pasan a renovarse a las 19h.

Así es.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:

Así es.

hasta que cambie nuevamente el horario o temporalmente?
adf2 escribió:
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió: y los rewards web a la 1 ?

Así es.

hasta que cambie nuevamente el horario o temporalmente?

Las dos cosas, temporalmente hasta que vuelva el horario de invierno.
Yui Shojei escribió:
Shir7 escribió:
RolleR escribió:Yo hace nada canjeé desde web 6 códigos de 10€. Esperaba a que me llegara uno y pillaba otro. Todo ok.

Yo lo tengo claro la auténtica salud dinero del corte inglés en cheques regalo poco a poco

La auténtica salud es canjear en saldo poco a poco, dejando que el monedero asimile cada nuevo ingreso de dinero. Espaciar cada canjeo durante el día y para asegurarte inclusive en varios días.

Los atracones nunca han sido buenos.

Yo cangeé todos los puntos que podía de mi cuenta (la ultima vez que hubo stock de series x en la store), y no tube ningun problema ni retraso. Lo hice directamente desde la consola; fueron 37 codigos de 10€, uno de tras de otro, y no me pidieron nada para hacer el cangeo XD XD .
Ves tu , luego me jodieron al intentar comprar la Series X, porque me quisieron cobrar practicamente todo (menos 15€ que cogieron del saldo) por paypal... y anulé el pedido. Total que no sabes por donde te la pueden meter }:/ }:/
Yo ahora para el logro diario estoy usando los juegos antiguos de PC que estaban en GFWL ya que son muy fáciles de "desbloquear"

Imagen
Ackman96 escribió:Yo ahora para el logro diario estoy usando los juegos antiguos de PC que estaban en GFWL ya que son muy fáciles de "desbloquear"

Imagen

Hay un juego de Wally??? [plas] [plas] [plas]
@Ackman96 como has conseguido el Wally? Llevo ños buscándolo!!!
MrFlexo escribió:Ya me ha llegado el mail con el canjeo pendiente y me ha sumado el saldo. Supongo que si pasa eso es que está todo bien, ¿o en estos casos habría que esperar a que envíen un mail avisando de que ya está todo revisado para seguir canjeando?

@alucard_malaga
Como comenté ese mail me llegó ayer por la mañana, por la noche fui a canjear los primeros 10€ en la app de rewards de la consola y me volvió a salir el mensaje de que estaba pendiente de revisión. Esta mañana me llegó el mail de que se había hecho el canjeo.

He probado a hacerlo esta mañana desde el móvil y en este caso no sale ningún error, me pone que la recompensa está en camino, pero han pasado varias horas y tampoco llega el mail ni se suma el saldo, cuando lo normal es que se haga al momento. Parece que tienen que revisarlo cada vez que canjee algo... no sé si a alguien más le ha pasado esto :-?
¡Buenas!

Comencé con Microsoft Rewards hace 7 días, justo la semana pasada y hasta el momento llevo 2248 puntos.

Por desgracia no tengo Xbox One - Xbox Series S | X, pero si una Xbox 360 (que no sirve para nada para los puntos Rewards) y tengo 2 promociones para inscribirme a Game Pass, sin embargo, no se cual es más conveniente de activar.

- 3 Meses de Game Pass PC. [Gratis]
- 1 Mes de Game Pass Ultimate. [1 €]

¿Con cual de estas podria sacarle mas provecho para conseguir completar misiones desde la APP Xbox Game Pass móvil y APP Rewards Microsoft 10?

¿Existe algún tipo de riesgo y baneo por usar la APP no oficial de Rewards W10 ?

Muchas gracias y disculpad las dudas estúpidas.
MoitoGustoso escribió:¡Buenas!

Comencé con Microsoft Rewards hace 7 días, justo la semana pasada y hasta el momento llevo 2248 puntos.

Por desgracia no tengo Xbox One - Xbox Series S | X, pero si una Xbox 360 (que no sirve para nada para los puntos Rewards) y tengo 2 promociones para inscribirme a Game Pass, sin embargo, no se cual es más conveniente de activar.

- 3 Meses de Game Pass PC. [Gratis]

¿Con cual de estas podria sacarle mas provecho para conseguir completar misiones desde la APP Xbox Game Pass móvil y APP Rewards Microsoft 10?

¿Existe algún tipo de riesgo y baneo por usar la APP no oficial de Rewards W10 ?

Esta todo en la primera pagina
MoitoGustoso escribió:- 3 Meses de Game Pass PC. [Gratis]

Coge la de 3 meses de PC gratis, y después la de 1 mes Ultimate por 1€. Y tendrás 4 meses de Ultimate.

El provecho se lo vas a sacar igual con una u otra.... Porque sin consola, no puedes sacar las tareas específicas de los juegos.

Si existiera riesgo sería por instalarla (que no se conoce si la hay, porque cuando te banean no te explican los motivos reales) ), la app es Oficial, la instalación no.

Y como te han dicho tienes más info en la primera página.
@mortisdj
Me interesa eso que dices;

estoy teniendo problemas con una series X pillado en store, pagando 330€ con saldo canjeado con rewards, y lo restante por PayPal, microsoft rechaza el pago de paypal permanente...

Deberían aclarar este asunto, no hay ninguna limitación en cuanto a formas de pago...pero deduzco por lo que dices que ya han dado más casos antes
Yui Shojei escribió:@Ackman96 como has conseguido el Wally? Llevo ños buscándolo!!!

te mando MP
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ackman96 como has conseguido el Wally? Llevo ños buscándolo!!!

te mando MP

Joé y a mi [beer] [beer] [burla2]
Ackman96 escribió:

te mando MP

ya que te pones... si no es mucha molestia.... [beer]
Ei Ei yo también quiero a wally!!!!!
Coño, no sería más fácil ponerlo aquí que no contestar privados?
auq84 escribió:Coño, no sería más fácil ponerlo aquí que no contestar privados?

Si es pirata, va a ser que no. Jeje
@mortisdj

Gracias, pues ya para la próxima; tengo un pedido de una X desde el 15 febrero en "pendiente", pagado con saldo (330€) y paypal hasta completar, y desde la store no me dan solución

Además es que con el pedido ya hecho, no te dan opción a cambiar los métodos de pago elegidos...

Como no pongan series x en la store pronto, se me caduca el saldo rewards, menuda forma más chapucera que tienen de gestionar estas cosas
ALeJanDr0 GB escribió:@mortisdj

Gracias, pues ya para la próxima; tengo un pedido de una X desde el 15 febrero en "pendiente", pagado con saldo (330€) y paypal hasta completar, y desde la store no me dan solución

Además es que con el pedido ya hecho, no te dan opción a cambiar los métodos de pago elegidos...

Como no pongan series x en la store pronto, se me caduca el saldo rewards, menuda forma más chapucera que tienen de gestionar estas cosas

También puedes comprar saldo en la misma página de Xbox/Microsoft, aquí sin descuento alguno, pero es otra forma si no tienes cuentas en eneba, gamivo...

Pues vaya plan, un mes y medio sin enviar la consola ni dar solución es un fallo muy grande, además que si después se lavan las manos (que será lo normal) es tiempo que ha pasado para la caducidad del saldo reward.
¿Cuanto tiempo hay que esperar desdé que se acaba GPU para poner los códigos de gold y el mes de GPU? Se me acaba el domingo, y me he sacado los gold de 3 meses del rewards. Gracias.
mortisdj escribió:Raro me parecía a mi, porque los servers de Games for windows cerraron y la aplicación, algún chanchullo hay que hacer para arrancarla y no te de error de red.

No han cerrado. De hecho algun juego que tengo por ahi desperdigado como Bioshock 2 en fisico he podido sacar logros en su versión de GFWL
2 añitos con Rewards!
mortisdj escribió:
el qky escribió:Yo cangeé todos los puntos que podía de mi cuenta (la ultima vez que hubo stock de series x en la store), y no tube ningun problema ni retraso. Lo hice directamente desde la consola; fueron 37 codigos de 10€, uno de tras de otro, y no me pidieron nada para hacer el cangeo XD XD .
Ves tu , luego me jodieron al intentar comprar la Series X, porque me quisieron cobrar practicamente todo (menos 15€ que cogieron del saldo) por paypal... y anulé el pedido. Total que no sabes por donde te la pueden meter }:/ }:/

Se ha dicho varias veces, para evitar eso, lo mejor es eliminar todos los metodos de pago y dejar solo la cartera de micrososft, se compran tarjetas, que encima te suelen salir más baratas y entre saldo rewards y recargas con tarjetas, llenas la cartera con el dinero necesario para comprar lo que gustes y al comprar, 0 problemas, puesto que no puede usar otro método de pago que no sea la cartera.

Yo en su día compré así la X y 0 problemas y desde entonces, no tengo otro método de pago añadido, ni paypal, ni tarjeta, ni nada... solo saldo Micrososft.

No te lo voy a discutir... pero como nunca habia tenido ese problema, lo normal es que uno haga lo que estrá acostumbrado a hacer ;) . Pa la proxima vez ya veras como cambia el tema XD
@mortisdj Es una mera expresión XD . Pero que tienes razón, teniendo solo una forma de pago no pueden hacer nada mas. Yo ya le tengo preparados los 500€ justos en el saldo y he quitado todo lo demas que tenía puesto. Y mira que lo pensé (lo de tener el saldo justo) antes de la compra, pero como nuncame habia pasao no lo hice. En fin pa la proxima vez que haya saldo caerá (espero no tarde mucho , pa que no me caduque el saldo que conseguí de los rewards) XD
mortisdj escribió:
Ackman96 escribió:
mortisdj escribió:Raro me parecía a mi, porque los servers de Games for windows cerraron y la aplicación, algún chanchullo hay que hacer para arrancarla y no te de error de red.

No han cerrado. De hecho algun juego que tengo por ahi desperdigado como Bioshock 2 en fisico he podido sacar logros en su versión de GFWL

Pues yo, no hay forma... si buscas información sobre el servicio de Micrososft Games For Windows Live, en todas partes pone esto...

Imagen

Y al intentar ejecutarlo, me dice esto...

Imagen

Si me puedes decir como lo haces please, te lo agradecería, porque tenía juegos allí y no recuerdo si los llegue a migrar a Steam o no, supongo que si, y no se si para poder jugarlos hay que ejecutarlos en Steam y si con ello, los logros cuentan para Rewards, que supongo que no...

Lo que intentas ejecutar es el marketplace de GFWL, el cual no funciona ya. Busca un juego con GFWL, ejecútalo y a sacar logros.
mortisdj escribió:
Ackman96 escribió:Lo que intentas ejecutar es el marketplace de GFWL, el cual no funciona ya. Busca un juego con GFWL, ejecútalo y a sacar logros.

Pero es el caso, donde busco esos juegos? en la tienda de Windows, en Steam, en la app de Xbox?

En Steam todavía queda alguno que lo utiliza, el resto tienes que ponerte el parche al ojo
Space Cowboy escribió:Tesoro semanal

Gracias por el aviso.

Ha sido raro, siempre los activan con el cambio de día y hoy lo han hecho bastante más tarde.
Pues a ver a que hora lo quitan.
He estado canjeando los puntos por tarjetas regalo para conseguir 28€ saldo. Compro 2 de 10€ y 2 de 2€.

Bien, 24€ y todo reflejado. Hago lo mismo, comprar 2 de 2€ para tener 28€. Se me restan los puntos pero el saldo de 4€ no aparece reflejado en ningún lado, ni correos ni histórico de canjes. He escrito a soporte haber que pasa.

¿Es normal que pase estas cosas? ¿Son esta gente rápidos para solucionar los problemas?

Edito: Aparece en curso en el historial de pedidos en rewards. ¿24h puede tardar mientras lo anteriores fue al instante?
@mortisdj gracias por contestar, pues nada, a esperar entonces.
¿A alguien más le pasa que cuando sale la tarea semanal es imposible jugar desde la nube hasta que pasan unas horas? Lo hago desde una Xbox One S.
@A600 Sí, me ha pasado. Supongo que se colapsará con tanta gente a la vez. A unas malas lo descargas.
44594 respuestas