Microsoft Rewards (Guía en página 1)

18138 con la ayuda de los 6000 del elden ring y 500 de llevar 4 años en esto [fies] [fies] [fies]
12.649 y me faltaría hacer las mensuales que me dan pereza
@tate te llega a coincidir también la de 2500 y compras Activision/Blizzard/King [carcajad]

13.370 por aquí y simplemente por disfrutar de nuestro hobby, a mí me sigue pareciendo una chaladura
Viendo las cifras me da la sensación de que, pese a las quejas que hubo al principio de que habían dado un recorte improtante a los puntos que se podían sacar, estos son incluso mayores que en meses anteriores (y siendo febrero un mes más corto, que algo afecta). Alguien sabe a qué se debe el incremento?
Os han invitado a todos al cumple de 4 años menos a mi? }:/

Space Cowboy escribió:13.370 por aquí y simplemente por disfrutar de nuestro hobby, a mí me sigue pareciendo una chaladura

No te creas que es una chaladura, no me extrañaría nada que Microsoft ganase tanto o más por todas las busquedas que haces al mes en Bing que si pagases los 10 o 12€ del mes de GPU por ejemplo. Encima muchos ya hemos puesto Bing como buscador predeterminado en todos los dispositivos, solo uso Google para busquedas muy concretas o algo que no encuentre en Bing.
jonafri escribió:
disaster_p escribió:Yo creo que los puntos los dan cuando es tu cumpleaños no cuando cumples año de inicio en rewards.

A mi no, me los dieron en diciembre que fue cuando cumpli 1 año en rewards, ya que mi cumpleaños es el 6 de abril, quizas en mi cumple me den otros 500 puntazos ojala.

Yo creo que solo te lo dan hasta los dos años. Si no no me lo explico. El compi de arriba está como yo. Dos años y hasta ahí.

;)

Saludos!!!
disaster_p escribió:Os han invitado a todos al cumple de 4 años menos a mi? }:/

Space Cowboy escribió:13.370 por aquí y simplemente por disfrutar de nuestro hobby, a mí me sigue pareciendo una chaladura

No te creas que es una chaladura, no me extrañaría nada que Microsoft ganase tanto o más por todas las busquedas que haces al mes en Bing que si pagases los 10 o 12€ del mes de GPU por ejemplo. Encima muchos ya hemos puesto Bing como buscador predeterminado en todos los dispositivos, solo uso Google para busquedas muy concretas o algo que no encuentre en Bing.

Obviamente ganan muchísimo más que nosotros, pero yo llevo jugando a diferentes compañías de consola toda mi vida y jamás me han recompensado como hasta ahora, además de que disfruto haciendo las tareas tanto o más que cualquier juego [carcajad] son un viciote
Space Cowboy escribió:
disaster_p escribió:Os han invitado a todos al cumple de 4 años menos a mi? }:/

Obviamente ganan muchísimo más que nosotros, pero yo llevo jugando a diferentes compañías de consola toda mi vida y jamás me han recompensado como hasta ahora, además de que disfruto haciendo las tareas tanto o más que cualquier juego [carcajad] son un viciote

Es que ni cuando lo del Club Nintendo.

Así que demos gracias a MS mientras existan los rewards. [plas]

;)

Saludos!!!
@mortisdj como ganas tanto con las cuentas sin gamepass? Mi mujer solo gana 7000 ql mes

En mi caso 15245 este mes, con racha de 2500
16238 este mes con racha de 2500
12.676 Puntos este mes sin rachas ni compras, casi todos los meses estoy en los mismos puntos.
15200 y llevo 72 días con Rewards. Not bad [fumando]
16.075 puntacos este mes [amor] [amor]
sin juegos ni cosas "raras" como mucho racha semanal y demás...

Has ganado 13.229 puntos este mes.

casi para 3 meses de gold, ni tan mal
pues em mi caso han sido 13.488 sin rachas ni compras... así que guay.

Me queda GPU hasta enero del año que viene... de momento. [sonrisa]
En mi caso 15.685 con la racha de 2.500 así que si se lo resto hubiera sacado 12 mil y pico que es lo que calculo que voy sacando de media en mes bueno (ya números como 15 mil lo considero excelente). A falta de hacer esta tarde en la consola lo que toca. Por lo que muy contento porque no he notado esa bajada en el Rewards.
Pues yo este mes he sacado 15088. Cumpliendo la racha de la semana 90 son ya 2500 puntos. También sumó los 10 puntos de la tarea que voy a cumplir esta tarde de iniciar un juego game pass y claro los 3 puntos de la misma.
12660 este mes a falta de hacer lo que salga en la consola. Para el mes que viene ya me tocaría mi primera racha semanal de 2.500 puntos!!!
mortisdj escribió:150 banner web 1 de cada mes = 150

¿Podrías explicar esto? ¿Qué banner y en qué web? ¿La de rewards?

edito: Vale, supongo que te refieres a lo de mujeres extraordinarias.
mortisdj escribió:50 x día (logro) x30 = 1.500
100 tesoro semanal x 4 = 400
100 Racha semanal x4 = 400
150 banner web 1 de cada mes = 150
80 aproximados tarjetas web día x30 = 2400
162 busquedas día x30 = 4.560
100 bonificación x 3 (1 cada 10 días) = 300

Quitando lo del logro diario (pq no juego todos los días por temas laborales), esto es lo que hago yo. Y oye, llevo 200.000 puntos, más que nada pq de vez en cuando me pongo un mesecillo de pass. Tengo la ilusión de que algún año de estos me sacaré unas Series X pagando 100€ o menos [looco]
(mensaje borrado)
superkoko escribió:Viendo las cifras me da la sensación de que, pese a las quejas que hubo al principio de que habían dado un recorte improtante a los puntos que se podían sacar, estos son incluso mayores que en meses anteriores (y siendo febrero un mes más corto, que algo afecta). Alguien sabe a qué se debe el incremento?

Asi que recuerde como extra este mes ha habido 500 puntos de UNICEF y en mi caso tambien 250 por el logro de Elden Ring, que si bien compré el juego de salida, lo empecé una semana más tarde completando la tarjeta ya en Marzo
Funciona ya la app de rewards en consola? No estoy en casa y no puedo comprobarlo
@mortisdj lo de 80 aproximados tarjetas web día x30 = 2400 y 100 bonificación x 3 (1 cada 10 días) = 300 son cosas por ser Ambassadores...??? :cool: :)

Yo este mes 11.408

-Con todas las busquedas a full
-Con todas las rachas diarias + los 150 de bonificacion cada 10 días (voy 171 de racha)
-Con varios tesoros semanales (se me escaparón 2)
-Con todas las tareas salvo una del mes
-Con logro diario cuando hay q hacer (x3) la semana q toca y alguno q otro suelto
-Sin racha de 2500 (en 3 semanas la tengo, la nº 40)
-Sin bono por ninguna compra

Tengo ganas de llegar a la cantidad necesaria (creo q en Abri/Mayo) para llevarme de gratis los Cascos inalámbricosy así volver ahorrar y comenzar a pillar meses de GPU [beer]
@fernanwall si, ya funciona. He entrado con la cuenta de mi mujer y el peque tambien ha conseguido entrar sin mayor problema
12.710

Incluido lo del elden y lo de unicef
mortisdj escribió:No, lo mismo... en rewards.micrososft.com, suma las tarjetas de cada día, la de 30 del test, la de 10 del test, la de 10 de visitar X cosa, las que salen abajo, que suelen ser 1, 2, 3, 4... de 10 puntos también, he puesto una media diaria de 80, que es lo que sacas por día con esas tarjetas.

La bonificación de 100, me he confundido, son 150, no 100, así que suma 50 más a mi suma. Y es por que cada día que completas las 3 tarjetas y sumas 1 día a la racha de rewartds.micrososft.com, a los 10 días, te dan 150 puntos.

Ah ok, entonces como yo [beer] Claro, al leer 100 en vez de 150 me saltó la duda :p

Sabéis si dan rewards al conseguir alcanzar/ganar el distintivo correspondiente...??? No recuerdo si sumé algo con los q ya tengo y estoy apunto de conseguir la "chapa" de 180-day set :cool: XD
14040 puntos este mes! Ole!
Snake_Eyes escribió:@mortisdj lo de 80 aproximados tarjetas web día x30 = 2400 y 100 bonificación x 3 (1 cada 10 días) = 300 son cosas por ser Ambassadores...??? :cool: :)

Yo este mes 11.408

-Con todas las rachas diarias + los 150 de bonificacion cada 10 días (voy 171 de racha)
-Con logro diario cuando hay q hacer (x3) la semana q toca y alguno q otro suelto

Tengo ganas de llegar a la cantidad necesaria (creo q en Abri/Mayo) para llevarme de gratis los Cascos inalámbricosy así volver ahorrar y comenzar a pillar meses de GPU [beer]

¿Podrías explicarme como va lo de la racha de 2500? Tengo gamepass pc pero solo puedo hacer las tareas en la la nube porque en el pc no sale. la racha de 2500 supongo que será en consola ¿verdad?
Hola.

Este mes ganado 9663 puntos este mes.
Todo desde en ordenador.

@Rudy_Man si la racha solo para consola.
Rudy_Man escribió:
Snake_Eyes escribió:@mortisdj lo de 80 aproximados tarjetas web día x30 = 2400 y 100 bonificación x 3 (1 cada 10 días) = 300 son cosas por ser Ambassadores...??? :cool: :)

Yo este mes 11.408

¿Podrías explicarme como va lo de la racha de 2500? Tengo gamepass pc pero solo puedo hacer las tareas en la la nube porque en el pc no sale. la racha de 2500 supongo que será en consola ¿verdad?

Exacto, sólo desde la consola...
16.115 puntos. Por lo que os leo no parece que haya sido mal mes, a pesar del recorte de puntos.
12.562 puntos sin hacer tareas mensuales y fallando algunos dias del logro diario (y sin racha de 2500, el mes que viene toca asi que serán 15.000)
@Gusanojuan1985 @Snake_Eyes @mortisdj Gracias por la confirmación. [beer]
Yo este mes 9453, racha de tareas diarias, y tareas de juegos desde la nube.
Yo este mes 14500 en la principal - Gamepass ultimate
10800 en la secundaria - sin gpu
9500 la mujer - sin gpu

Ni tan mal
@mortisdj me callo, he mirado ma cuenta de mi mujer que creía que hacía unos 7000 puntos, y nada menos que 11.400 puntos. Super bien!
javitronik escribió:
jonafri escribió:
disaster_p escribió:Yo creo que los puntos los dan cuando es tu cumpleaños no cuando cumples año de inicio en rewards.

A mi no, me los dieron en diciembre que fue cuando cumpli 1 año en rewards, ya que mi cumpleaños es el 6 de abril, quizas en mi cumple me den otros 500 puntazos ojala.

Yo creo que solo te lo dan hasta los dos años. Si no no me lo explico. El compi de arriba está como yo. Dos años y hasta ahí.

;)

Saludos!!!

Yo pensaba que solo daba hasta el tercer año, por eso lo comenté el otro día cuando me salió el premio por el cuarto, porque me sorprendió. No sé si habrá alguien que haya recibido por el quinto año o más….
En cuanto a la fecha ni me acuerdo cuándo me di de alta en Rewards, pero lo que es seguro es que no tiene nada que ver con mi cumpleaños…
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
13.995 y sudando del logro muchas veces.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
12.353, el siguiente toca racha de 2.500 😊
OS falla dentro de la web rewards lo nuevo que han puesto hoy de ¿Eres un fanatico del deporte? dentro de eso el QUIZ "
¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?
Pon a prueba tus conocimientos sobre momentos deportivos históricos" a mi no me cuenta nunca como "COMPLETO"...
Yo lo he completado varias veces y no me lo marca como hecho. Habrá que esperar a que lo apañen
@AndresMC lo he hecho 20 veces y nada tendremos que esperar
44592 respuestas