› Foros › Xbox Series › General
----- Begin FDv2 Diagnostics -----
--- IP Address ---
Socket IP: xx.xxx.xxx.xxx
Client IP: xx.xxx.xxx.xxx
--- Incoming headers ---
Connection: close
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/avif,image/webp,image/apng,*/*;q=0.8,application/signed-exchange;v=b3;q=0.9
Accept-Encoding: gzip, deflate, br
Accept-Language: es-ES,es;q=0.9,en;q=0.8
Host: www.bing.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Linux; Android 12; M2102J20SG) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/100.0.4896.58 Mobile Safari/537.36
upgrade-insecure-requests: 1
sec-fetch-site: cross-site
sec-fetch-mode: navigate
sec-fetch-user: ?1
sec-fetch-dest: document
sec-ch-ua: " Not A;Brand";v="99", "Chromium";v="100", "Google Chrome";v="100"
sec-ch-ua-mobile: ?1
sec-ch-ua-full-version: "100.0.4896.58"
sec-ch-ua-arch: ""
sec-ch-ua-platform: "Android"
sec-ch-ua-platform-version: "12.0.0"
sec-ch-ua-model: "M2102J20SG"
sec-ch-ua-bitness: ""
--- Debug ---
Reference: Ref A: 7FF7DDC83D464DF49CC9EFE0ACBC5DD8 Ref B: MAD30EDGE0713 Ref C: 2022-04-03T08:03:09Z
URL: /fdv2/diagnostics.aspx
--- Culture Detection ---
Market: es-es
--- Other ---
MUID: 0E207286DD7563640C146297DC5E62A7
----- End FDv2 Diagnostics -----
fonso86 escribió:wasky escribió:@fonso86 si, los pedidos me salen cancelados.
Yo despues de intentar hablar con el servicio de atencion al cliente de Xbox me han recomendado que lo comprobase directamente con la Microsoft Store, donde al intentar hacer la compra directamente con el agente de ventas (en Irlanda) me ha dicho que le saltaba que había comprado la cantidad maxima permitida por cliente.
Ha solicitado una excepción para mi cuenta y me han contestado hace un rato diciendo que nanai, que ya habia comprado una y que solo se permitia una por cliente.
Me sorprende que sean tan absolutamente inutiles y que no sean capaces de comprobar el historial de compra de un cliente. Mañana les volvere a dar por culo a ver que pasa, pero despues de lo de hoy o siguen a sus trece o cuando por fin me den la razon ya no habra stock.
A mi es que no me aparece en el historial de Microsoft (solo el intento de cobro en PayPal), pero no me deja comprar en Irlanda. Meto la consola en el carrito, pero al efectuar el pago, me aparece un mensaje de error.
El jueves a primera hora, cuando abrieron el stock en Irlanda, hablé con el de soporte al saltarme el error y me dijo lo mismo, que a él no le dejaba realizar la compra, que elevaría la queja a marketing y que en 24h me responderían al mail. Y aquí sigo esperando...
"The Customer's MSA, PI, Device or Shipping Address has purchased the max allowable amount of a premium SKU and can no longer purchase more of this SKU."
This is the error you have encountered when you tried to complete with the purchase as well as on his end when he tried to place the order using our system.
auq84 escribió:@danympp81 pues excepto donde pone "socket IP" y "client IP" (que en mi caso son iguales) no hay más información sobre tu dirección. Lo demás son datos del navegador y sistema donde te conectas.----- Begin FDv2 Diagnostics -----
--- IP Address ---
Socket IP: xx.xxx.xxx.xxx
Client IP: xx.xxx.xxx.xxx
--- Incoming headers ---
Connection: close
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,image/avif,image/webp,image/apng,*/*;q=0.8,application/signed-exchange;v=b3;q=0.9
Accept-Encoding: gzip, deflate, br
Accept-Language: es-ES,es;q=0.9,en;q=0.8
Host: www.bing.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Linux; Android 12; M2102J20SG) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/100.0.4896.58 Mobile Safari/537.36
upgrade-insecure-requests: 1
sec-fetch-site: cross-site
sec-fetch-mode: navigate
sec-fetch-user: ?1
sec-fetch-dest: document
sec-ch-ua: " Not A;Brand";v="99", "Chromium";v="100", "Google Chrome";v="100"
sec-ch-ua-mobile: ?1
sec-ch-ua-full-version: "100.0.4896.58"
sec-ch-ua-arch: ""
sec-ch-ua-platform: "Android"
sec-ch-ua-platform-version: "12.0.0"
sec-ch-ua-model: "M2102J20SG"
sec-ch-ua-bitness: ""
--- Debug ---
Reference: Ref A: 7FF7DDC83D464DF49CC9EFE0ACBC5DD8 Ref B: MAD30EDGE0713 Ref C: 2022-04-03T08:03:09Z
URL: /fdv2/diagnostics.aspx
--- Culture Detection ---
Market: es-es
--- Other ---
MUID: 0E207286DD7563640C146297DC5E62A7
----- End FDv2 Diagnostics -----
Y ni siquiera ve toda la información bien, porque tengo android 13.
Como no sea que los de digi no tenéis las 2 IPs iguales y ahí se vea el problema....
kryfter escribió:Buenas, me esta pasando una cosa un poco rara.
He entrado por pc a los rewards, y se me a reiniciado el conteo diario todo y que ayer hice las tareas…
Y ahora he entrado via consola, y abajo me pone que llevo 12 dias en racha que es lo que tendría que llevar, a cual le hago caso?
fonso86 escribió:fonso86 escribió:wasky escribió:@fonso86 si, los pedidos me salen cancelados.
Yo despues de intentar hablar con el servicio de atencion al cliente de Xbox me han recomendado que lo comprobase directamente con la Microsoft Store, donde al intentar hacer la compra directamente con el agente de ventas (en Irlanda) me ha dicho que le saltaba que había comprado la cantidad maxima permitida por cliente.
Ha solicitado una excepción para mi cuenta y me han contestado hace un rato diciendo que nanai, que ya habia comprado una y que solo se permitia una por cliente.
Me sorprende que sean tan absolutamente inutiles y que no sean capaces de comprobar el historial de compra de un cliente. Mañana les volvere a dar por culo a ver que pasa, pero despues de lo de hoy o siguen a sus trece o cuando por fin me den la razon ya no habra stock.
A mi es que no me aparece en el historial de Microsoft (solo el intento de cobro en PayPal), pero no me deja comprar en Irlanda. Meto la consola en el carrito, pero al efectuar el pago, me aparece un mensaje de error.
El jueves a primera hora, cuando abrieron el stock en Irlanda, hablé con el de soporte al saltarme el error y me dijo lo mismo, que a él no le dejaba realizar la compra, que elevaría la queja a marketing y que en 24h me responderían al mail. Y aquí sigo esperando...
Me he vuelto a poner en contacto, y me han dicho esto"The Customer's MSA, PI, Device or Shipping Address has purchased the max allowable amount of a premium SKU and can no longer purchase more of this SKU."
This is the error you have encountered when you tried to complete with the purchase as well as on his end when he tried to place the order using our system.
Que van a escalar el problema para quitarme el limite. Pero que hoy ese equipo no trabaja, que ya me responderán mañana. Sgeuro que mañana ya no queda stock...
danympp81 escribió:Hola gente, esto es más información para los que tienen digi y el típico problema de las ip. Por desgracia, en mi caso, aunque haya reiniciado mil veces router y móvil (en móvil solo en datos también tengo ip "rumana") siempre me da la ip "rumana".
Abrí incidencia en digi, y aunque han estado encima, le pasan la pelota a todas las webs, y en este caso a microsoft, por que no actualizan sus bases datos de webs. Por lo tanto, abrí un ticket en rewards explicando el caso, primero me respondió el típico vago que ni se leyó lo que escribí con una respuesta automática. Contesté en plan borde y me contestaron, pero en inglés pero ya alguien que sabía de lo que iba. Me pasaron un link donde muestra datos de la ip, navegador, localización y más cosas y que se lo enviara en un archivo de texto y me han dicho que van a investigar.
Esto lo comento para que reclaméis y así cuantos más seamos, más fuerza haremos ya que digi, aunque ha hecho su parte, no va a esforzarse más y ya nos pasa la pelota a nosotros.
El link que me pasaron que analizan tu ip y demás es http://www.bing.com/fdv2/diagnostics.aspx
A ver si con suerte podemos tener ya ip "española". Yo estoy sufriendo con eso
manval escribió:danympp81 escribió:Hola gente, esto es más información para los que tienen digi y el típico problema de las ip. Por desgracia, en mi caso, aunque haya reiniciado mil veces router y móvil (en móvil solo en datos también tengo ip "rumana") siempre me da la ip "rumana".
Abrí incidencia en digi, y aunque han estado encima, le pasan la pelota a todas las webs, y en este caso a microsoft, por que no actualizan sus bases datos de webs. Por lo tanto, abrí un ticket en rewards explicando el caso, primero me respondió el típico vago que ni se leyó lo que escribí con una respuesta automática. Contesté en plan borde y me contestaron, pero en inglés pero ya alguien que sabía de lo que iba. Me pasaron un link donde muestra datos de la ip, navegador, localización y más cosas y que se lo enviara en un archivo de texto y me han dicho que van a investigar.
Esto lo comento para que reclaméis y así cuantos más seamos, más fuerza haremos ya que digi, aunque ha hecho su parte, no va a esforzarse más y ya nos pasa la pelota a nosotros.
El link que me pasaron que analizan tu ip y demás es http://www.bing.com/fdv2/diagnostics.aspx
A ver si con suerte podemos tener ya ip "española". Yo estoy sufriendo con eso
Te cuento mi experiencia, llame a Digi y a Microsoft, los dos se echan la pelota uno a otro, el de Microsoft, me llego a decir que saben que esta pasando esto y por supuesto que no es culpa suya. lo cual es totalmente falso.
Después de investigar un poco y mirar en RIPE que son los que se encargan de gestionar las IP de Europa, he comprobado que tanto las IP que no me permiten acceder a Rewards, como las que si salen los mismos datos por ejemplo, con esta todos los datos pone España y cuando me ha asignado esta IP no me funciona.
Cuando entras a ver RIPEStats existe un campo "RIR Stats Country" que si dice Rumania, pero con las IP que si funciona Rewards pone exactamente lo mismo.
Alguien con mas conocimiento en redes podría aclararnos el tema, pero de momento toca reiniciar el router, cambiar de ISP parece que ya tampoco es opción ya he visto mensajes de otros usuarios del foro que les ocurre lo mismo con Vodafone, MasMovil, Pephefone ....
PHANTASIA escribió:¿Conseguís completar el quiz de "Eres un fanatico del deporte?"
Por mucho que hago lo de "¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?" sale como incompleto...
fonso86 escribió:fonso86 escribió:wasky escribió:@fonso86 si, los pedidos me salen cancelados.
Me he vuelto a poner en contacto, y me han dicho esto"The Customer's MSA, PI, Device or Shipping Address has purchased the max allowable amount of a premium SKU and can no longer purchase more of this SKU."
Que van a escalar el problema para quitarme el limite. Pero que hoy ese equipo no trabaja, que ya me responderán mañana. Sgeuro que mañana ya no queda stock...
I am making a follow up regarding your previous contact here at Microsoft. As per the investigation of our higher management, they have identified that your payment method or shipping address has been used to have purchased the maximum allowable Xbox Series X purchase. While we are still working with producing more stocks for the Xbox Series X, we won’t be able to make the purchase of the same product any longer due to you reaching the maximum limit. We do this to offer the same purchase experience amongst all the customers who are showing their enthusiasm and great interest with the Xbox Series X while we as well appreciate yours! You may otherwise still make the purchase however with a different payment method, shipping address and a different Microsoft Account. we ask for your understanding in this matter and we appreciate your business with us at Microsoft Store.
PHANTASIA escribió:¿Conseguís completar el quiz de "Eres un fanatico del deporte?"
Por mucho que hago lo de "¿Puedes nombrar a la primera gimnasta que obtuvo un 10 en los Juegos Olímpicos?" sale como incompleto...
pasnake escribió:El quiz sigue sin ir y desde hace unos dias ya que toca pulsar dos veces en los rewards web para que te cuenten los puntos
danympp81 escribió:@Bernisniper en mi caso, el móvil, con datos y sin usar el wifi del router, da igual cuantas veces reinicie me da ip "rumana". En mi caso, supongo que será por la zona, es imposible conseguir un ip española tanto con la fibra como en móvil lo cual me supone un problema.
@manval que yo sepa solo pasa con el grupo masmovil y digi. no he escuchado que ocurra con vodafone. pero antes de digi (hace 1 mes) tenía yoigo y si me ocurría (solo con fibra, con el móvil nunca) reiniciaba un par de veces y se solucionaba. Con digi es imposible
a ver en que queda la "investigación" por parte de microsoft ya que ellos deben actualizar su base de datos.... si no, habrá que irse a alguna otra compañía que no sea de las ya mencionadas por que con los rewarsds y el cloud, tenemos un grave problema
Malone73 escribió:PHANTASIA escribió:¿Conseguís completar el quiz de "Eres un fanatico del deporte?"
Yo no, desde luego
MoitoGustoso escribió:¡Buenas noches!
Es el tercer día en el que llegadas las 00:00, me meto en Microsoft Rewards para comprobar los puntos, canjear los posibles y demas, y me encuentro en que todos los puntos relacionados con búsquedas de Edge, Bing - Movil, ya aparecen completados, es decir, los valorados en 162 puntos, y estoy seguro de no haber hecho ninguna de las misiones y búsquedas.
¿Es esto normal u os ha ocurrido alguna vez?
Me da la sensacion de que esos 3 dias he perdido esos puntos completamente y no estoy seguro de si Microsoft Rewards me los añade al conteo pese a aparecerme en el historial de puntos, y no se que hacer o como proceder, ni siquiera recuerdo las cifras en las que me quede el dia - noche anterior como para saber si me esta contabilizando esos puntos de búsquedas supuestamente ya completos.
Llevo 13 dias con racha de 13 y exactamente 3868 puntos haciendo solo uso del PC y la web.
¿Hay alguna otra forma de ver en detalle los puntos obtenidos y cuantos puntos en total llevabas cada dia?
Gracias y disculpar las molestias.
Algarro14 escribió:MoitoGustoso escribió:¡Buenas noches!
Es el tercer día en el que llegadas las 00:00, me meto en Microsoft Rewards para comprobar los puntos, canjear los posibles y demas, y me encuentro en que todos los puntos relacionados con búsquedas de Edge, Bing - Movil, ya aparecen completados, es decir, los valorados en 162 puntos, y estoy seguro de no haber hecho ninguna de las misiones y búsquedas.
¿Es esto normal u os ha ocurrido alguna vez?
Me da la sensacion de que esos 3 dias he perdido esos puntos completamente y no estoy seguro de si Microsoft Rewards me los añade al conteo pese a aparecerme en el historial de puntos, y no se que hacer o como proceder, ni siquiera recuerdo las cifras en las que me quede el dia - noche anterior como para saber si me esta contabilizando esos puntos de búsquedas supuestamente ya completos.
Llevo 13 dias con racha de 13 y exactamente 3868 puntos haciendo solo uso del PC y la web.
¿Hay alguna otra forma de ver en detalle los puntos obtenidos y cuantos puntos en total llevabas cada dia?
Gracias y disculpar las molestias.
No sera que lo haces en otros momentos? Juraría que ahora el cambio de las búsquedas es a la 01:00 y no a las 00:00
polnuman escribió:os pasa que le days a un reward y no se actualizan los puntos y os queda el reward sin la verificacion?, me lleva pasando desde hace 2 semanas y tengo que intentarlo al día siguiente y seguir insistiendo.
MoitoGustoso escribió:polnuman escribió:os pasa que le days a un reward y no se actualizan los puntos y os queda el reward sin la verificacion?, me lleva pasando desde hace 2 semanas y tengo que intentarlo al día siguiente y seguir insistiendo.
¿En PC? En las rewards y misiones únicas de cada dia me ocurre que tengo que hacerlas 2 veces para que se me añadan los puntos, es decir, tengo que abrir 2 veces cada enlace o misión para que me cuenten.
mortisdj escribió:danympp81 escribió:@Shir7 desgraciadamente no es mi caso. Había escuchado que era como yoigo y por eso di el cambio pero no sé las veces que he debido reiniciar y no hay manera y creo que ya me comí un baneo y conseguí que me reinstauraran la cuenta pero si sigue así....
Yo soy de Mallorca y pago por el conexión plus para que me quiten del cg-nat (no sé si al final es peor para este problema)
El cgnat no es más que compartir una IP pública con varios usuarios. Si esa IP esta en las bases como de España no ha de haber mayor problema, el problema es si esa IP no está en las bases como española, sea IP compartida en cgnat o no.
RedGear escribió:Sigue sin contarme,la QUIZ de los deportes.
forajidox escribió:Patchanka escribió:forajidox escribió:
¿Qué racha? porque ni la diaria ni la semanal tienen quiz.
Eh... No. En la racha diaria, a cada 2 por 3 me sale un quiz de esos de 7 preguntas.
De todas formas, ya me han creditado los puntos, entonces no se me rompe la racha.
A mi en la racha diaria me sale de lunes a jueves ... primera tarjeta de 10 puntos (basta pulsar),segunda tarjeta de 30 puntos (test de tres preguntas),tercera tarjata de 10 puntos (encuesta).
Viernes,Sábado y Domingo basta con pulsar las tres tarjetas de 10 puntos.
Aunque en la segunda hoy sale un Quiz de futbol ... no hay por qué hacerlo,nunca.
el qky escribió:@fonso86 @eduardoac_99
Hola, yo estoy igual que vosotros. Se supone que me tienen que hacer un reescalado para quitar lo del pedido. Yo lo que hice fue llamar al sat de la store. Por cierto ¿donder os enterasteis del stock de irlanda? no lo vi por ningun lado
Based on our conversation, I have escalated the purchase limit restriction we're encountering with your account. The error you're getting normally happen if you purchased multiple Xbox Series X in our website using the same account, card information or shipping address. We do this to prevent scalper on getting multiple products and allow all customers to experience the Xbox console. The investigation takes longer than we have expected, I will continue checking for the updates and send you email follow-up within 2-3 business days.
FreEkeR escribió:
Gracias, me ha servido para todas las respuestas. Lo cuelgo aquí:
Para el esto o aquello de Paul Mccartney
List ordered in Alphabetical order A, B, C.
'C Moon'
'Ebony and Ivory'
'Ever Present Past'
'Heart of the Country'
'Helen Wheels'
'Jet'
'Little Lamb Dragonfly'
'London Town'
'Mull of Kintyre'
'Temporary Secretary'
'The Back Seat of My Car'
'Too Much Rain'
'Tug of War'
'Wonderful Christmastime'
Aleck Trevelyan escribió:No os volvais locos, cambiar de compañia es la mejor solucion.
Si quereis una recomendacion , apostaria por O2, es una empresa de Movistar, que incluye telefono fijo, fibra y movil a un precio super competitivo, sin permanencia y con el servicio directo de movistar, incluso instala los mismos equipos.
Tiene dos tarifas muy competitivas una de 30 euros, y otra de 38 euros (Precio final, sin promociones), sin permanencia (Todo incluido, fibra, movil y fijo) y olvidaros de todos esos problemas con Digi de por vida. En mi opinion es la mejor opcion que he encontrado.
fonso86 escribió:el qky escribió:@fonso86 @eduardoac_99
Hola, yo estoy igual que vosotros. Se supone que me tienen que hacer un reescalado para quitar lo del pedido. Yo lo que hice fue llamar al sat de la store. Por cierto ¿donder os enterasteis del stock de irlanda? no lo vi por ningun lado
Tengo las stores europeas chequeadas con Distill, un plugin para el navegador que te avisa si hay algun cambio en la web. Yo estoy tramitando el problema con el soport de irlanda, a ver si alli me lo solucionan. Esto me ha llegado esta mañana al correo:Based on our conversation, I have escalated the purchase limit restriction we're encountering with your account. The error you're getting normally happen if you purchased multiple Xbox Series X in our website using the same account, card information or shipping address. We do this to prevent scalper on getting multiple products and allow all customers to experience the Xbox console. The investigation takes longer than we have expected, I will continue checking for the updates and send you email follow-up within 2-3 business days.
Así que nada, a esperar. Me temo que me pase como al compañero, que me respondan diciendo que tengo la cuenta bloqueada, y no me den mas opciones. La verdad es que menudo plan tienen en la tienda, que no son ni capaces de saber cuando se ha comprado un producto o no.
mortisdj escribió:Canjeadas 21 tarjetas x10€ y comprados 4 códigos de 15€ (60€) por 45€, para comprar el regalo de una Series S a la sobri de 7 añitos. Por el momento, me han contabilizado 4 y las otras 17 ando a la espera, ya os comento si todo ha ido bien. La voy a comprar en Francia que está a 270€.
mortisdj escribió:Canjeadas 21 tarjetas x10€ y comprados 4 códigos de 15€ (60€) por 45€, para comprar el regalo de una Series S a la sobri de 7 añitos. Por el momento, me han contabilizado 4 y las otras 17 ando a la espera, ya os comento si todo ha ido bien. La voy a comprar en Francia que está a 270€.
Patchanka escribió:forajidox escribió:Patchanka escribió:
Eh... No. En la racha diaria, a cada 2 por 3 me sale un quiz de esos de 7 preguntas.
De todas formas, ya me han creditado los puntos, entonces no se me rompe la racha.
A mi en la racha diaria me sale de lunes a jueves ... primera tarjeta de 10 puntos (basta pulsar),segunda tarjeta de 30 puntos (test de tres preguntas),tercera tarjata de 10 puntos (encuesta).
Viernes,Sábado y Domingo basta con pulsar las tres tarjetas de 10 puntos.
Aunque en la segunda hoy sale un Quiz de futbol ... no hay por qué hacerlo,nunca.
Hoy mismo la racha diaria de Bing es:
- Un cuestionario de 10 preguntas de historia.
- Un "esto o aquello" de canciones de Paul McCartney.
- Una encuesta.