Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Alguien a conseguido completar las tareas del mes? me es imposible completar el quiz, ya he leido por aqui a bastantes con el mismo problema, pero alguien a tenido la suerte de conseguir completarla?
trakergc escribió:Alguien a conseguido completar las tareas del mes? me es imposible completar el quiz, ya he leido por aqui a bastantes con el mismo problema, pero alguien a tenido la suerte de conseguir completarla?

Me pasa lo mismo no me suma los 150 puntos
@valencia firmo debajo de todo lo que has dicho, pero para algunos padres que los son porque "hay que serlo" y luego se les ven las costuras, es su válvula de escape, para evadirse de su realidad.
Y muchas gracias a los que habéis avisado que el quiz estaba mal, llevo varios intentos y nada, un saludo
Lothars escribió:no hay manera que me den la misión de Alien.

Edito: no cuenta si te escondes en una taquilla

Cómo han dicho en el sótano, me escondí justo en la caja del inicio, ahí un poco más de 5 minutos, luego volviendo a la habitación inicial, al volver saltó.

Lo de Human Fall Flat, es complicado abrir la tapa negra para mover saltando el contenedor, sin hacerlo así no contaba.

A mi tampoco me saltó el quiz Olímpico (ni limpiando cookies como me sugiere el helpdesk, ni en diferentes ordenadores).
La del alien he visto en un video de rewards Hunter al tipo quedándose junto a unas cajas.

Me ha saltado la tarea de jugar a 3 juegos, y esa no sale en semanales o yo no la he visto.
Bastante sencillas las tareas del mes. Creo que estoy tsrdando más en instalar los juegos que en hacerlas [carcajad]

A ver a cuántos puntos llego este mes implicandome.
A mi hoy me han reiniciado los 520 días de racha diaria porque si. Les he escrito a ver qué pasa, va regular lo de los puntos, hay que darle varias veces. Que desastre de becario :(
Tesoro semanal

Si, para que cuente el tiempo no puedes meterte dendro de las taquillas, ya lo pone en el segundo video:
Modo supervivencia, abres la puerta para que cuente el tiempo, te vas atras y subes las escaleras y te agachas detras de unas cajas, te tomas un te o un cafe y la tarea echa.
De todas maneras lo de que no cuente el tiempo en las taquillas ya le paso a todo el mundo la primera vez que esta tarea la metieron, y encima eran veinte minutos, al menos luego la han ido cambiando a cinco

Y por cierto, ahora algo que me da miedo, si el becario esta semana parece que la unica tarea que se "trabajo" fue la del Broken Age y reciclo casi todo, como que miedo me da que la proxima ponga como semanal la infame tarea del Battlefield one, esa que implicaba bien tener una suerte descomunal o un grupo de gente que jugara de cojones, porque pedia no que ganaras partidas, sino que estuvieras en el mejor peloton para mas señas
tsuba escribió:

Cómo han dicho en el sótano, me escondí justo en la caja del inicio, ahí un poco más de 5 minutos, luego volviendo a la habitación inicial, al volver saltó.

Lo de Human Fall Flat, es complicado abrir la tapa negra para mover saltando el contenedor, sin hacerlo así no contaba.

A mi tampoco me saltó el quiz Olímpico (ni limpiando cookies como me sugiere el helpdesk, ni en diferentes ordenadores).

Abrir la tapa del contenedor es lo mas facil del mundo. Creo que estas abriendola de frente y así es más complicado, si la abres por detrás, sujetando la tapa con las dos manos y saltas la abres superfacil.
mortisdj escribió:O el maldito juego de caza [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Yo le tengo tirria al Terraria. Cuando veo que la ponen paso. Que le den a esa tarea [poraki]
LaGarrota escribió:La del alien he visto en un video de rewards Hunter al tipo quedándose junto a unas cajas.

Me ha saltado la tarea de jugar a 3 juegos, y esa no sale en semanales o yo no la he visto.

Sí, sí que estaba. La que no está es la de jugar a 10 juegos, ni otras.
@RedGear Al menos nos consolamos sabiendo que en Alemania, Bélgica o Australia tampoco tienen ese beneficio (según los comentarios).
seguramente se haya dicho ya, pero por si acaso... hay tesoro semanal...
Creo que seria muy sano abrir un hilo aparte sobre pedidos con rewards, asi este lo tenemos para conseguirlos simplemente
Nada...pues por sus cojones que no me dieron la tarea del greedfall, la hice un huevo de veces borrando partida, caché...
cky01 escribió:A mi hoy me han reiniciado los 520 días de racha diaria porque si. Les he escrito a ver qué pasa, va regular lo de los puntos, hay que darle varias veces. Que desastre de becario :(

A mi me cortaron la racha de 40 semanas de los 2500 puntos y paso de abrir la caja de los truenos no vaya ser que me caiga algún baneo random de esos que hay por ahí.
La tarea semanal del logro, adiós muy buenas.
LaGarrota escribió:La tarea semanal del logro, adiós muy buenas.

cual era esa? no me suena

por cierto si se pone la app rewards esa del pc a idioma ingles no saldrian los 2000 puntos para canjear ? xDDD
Una duda finalizo mi suscripcion el dia 5 abril. Aun sigo pudiendo obtener puntos en la web Microsoft Rewars pero en la app ya no me deja realizar las tareas de los juegos, me pone no activo.
He probado y en la app del pc me deja iniciar los juegos que tengo instalados del game pass pero si busco un juego para jugar en nube me salta el mensaje unirme a ultimate por 12.99€

Ya puedo hacer el truco de gold a ultimate¿?

Saludos.

Pd los de Microsoft me respondieron al problema del Quiz en deportes que a nadie deja y simplemente me dijo de eliminar historial,cookies..cerrar sesión y volver a abrirla.
Le mande un pantallazo que sigue sin resolverse.
cky01 escribió:A mi hoy me han reiniciado los 520 días de racha diaria porque si. Les he escrito a ver qué pasa, va regular lo de los puntos, hay que darle varias veces. Que desastre de becario :(

Me ha pasado lo mismo. A donde les has escrito?
Gusanojuan1985 escribió:Pd los de Microsoft me respondieron al problema del Quiz en deportes que a nadie deja y simplemente me dijo de eliminar historial,cookies..cerrar sesión y volver a abrirla.

Si te vuelven a responder coméntales que el problema está en que sólo hay 7 preguntas, cuando debería haber 10.
A600 escribió:
Gusanojuan1985 escribió:Pd los de Microsoft me respondieron al problema del Quiz en deportes que a nadie deja y simplemente me dijo de eliminar historial,cookies..cerrar sesión y volver a abrirla.

Si te vuelven a responder coméntales que el problema está en que sólo hay 7 preguntas, cuando debería haber 10.

Aparte creo recordar que esos "test" se abren como en un pop emergente que no es el caso. Lo digo, porque aunque pongan 10 igual ni funciona por eso.
alucard_malaga escribió:
A600 escribió:

Aparte creo recordar que esos "test" se abren como en un pop emergente que no es el caso. Lo digo, porque aunque pongan 10 igual ni funciona por eso.

Así es, el test que debería abrirse en ventana flotante no sé abre, lo que se ve es el típico quiz.
En reddit, el test son 10 preguntas:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... mr_points/

Y otro indicio definitivo es que, cuando acabas las 7 preguntas, el resultado es: "¡Un resultado bastante decente! Has acertado 7 de 7", lo cual no tiene ni pies ni cabeza.
En todo momento, al menos aquí en España, el quiz de deportes pone que son 7 preguntas, al principio pone "1 de 7", etc. Así que el problema es que en realidad son 10 y nos faltan las otras 3, pues nada, veo complicado que arreglen un bug de esta "envergadura", así que nos quedamos sin los puntos.

Tiene pinta de que es una respuesta tipo, me da que perdemos esos puntos.
@javitxu89 les he escrito abajo en la parte del soporte, a esta hora no tengo ninguna respuesta

Edit: justo al final de la pagina en soporte, es el ultimo enlace.
No me abre la aplicación de rewards de la consola, me quedo sin los puntos de hoy
mogurito escribió:No me abre la aplicación de rewards de la consola, me quedo sin los puntos de hoy

A mi tampoco.
agaguzman escribió:
mogurito escribió:No me abre la aplicación de rewards de la consola, me quedo sin los puntos de hoy

A mi tampoco.

Pues nada, mañana será otro dia
mogurito escribió:
agaguzman escribió:

A mi tampoco.

Pues nada, mañana será otro dia

Lo malo es que nos quedamos sin el tesoro semanal :-|

;)

Saludos!!!
mogurito escribió:@javitronik no contaba con eso [buuuaaaa]

Yo iba a canjearlo y me he encontrado con el percal [snif]
A mi a eso de las 8 me dió la sensación de que hacía cosas raras, por suerte ya había pillado el tesoro semanal.
Ahora iba yo a pillar el logro de hoy… y encima leo que estaba el tesoro… [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco me deja abrir el forza horizon 5 del game Pass… algo pasa.
Nos quedamos sin tesoro. :o

;)

Saludos!!!
Amano Jacu escribió:En todo momento, al menos aquí en España, el quiz de deportes pone que son 7 preguntas, al principio pone "1 de 7", etc. Así que el problema es que en realidad son 10 y nos faltan las otras 3, pues nada, veo complicado que arreglen un bug de esta "envergadura", así que nos quedamos sin los puntos.

a mi despues de acabar las 7 preguntas si luego le doy al enlace que aparece me salen 10 preguntas, pero las hago y no me cuentan los puntos
Que no cunda el pánico, fijo que estan metiendo de golpe todos los juegos de Activision Blizzard y ha explotado un poco.
Tenéis problemas con rewards en iPhone?
Ni con Safari no con Edge me carga los puntos.

Pulso sobre cualquiera de los 3 diarios y no hace nada, incluso si hago los dos test, tampoco me los suma, ni haciendo las búsquedas desde el móvil.
A mi lo que no me aparece son los 50 rewards del logro diario en la app en Series X. Lleva desde el fin de semana dándome problemas tanto la Store como los Rewards, así que no se si es cosa mía o es generalizado.
DarKings escribió:A mi lo que no me aparece son los 50 rewards del logro diario en la app en Series X. Lleva desde el fin de semana dándome problemas tanto la Store como los Rewards, así que no se si es cosa mía o es generalizado.

A mi la aplicacion hoy me iba lenta lenta, pero pude cobrar el tesoro y el logro a eso de las 10.30
DarKings escribió:A mi lo que no me aparece son los 50 rewards del logro diario en la app en Series X. Lleva desde el fin de semana dándome problemas tanto la Store como los Rewards, así que no se si es cosa mía o es generalizado.

A mí me pasa lo mismo en Series x tb
David Ricardo escribió:

Pues nada, parece que otra vez se están yendo todos en Microsoft de Semana Santa y han vuelto a dejar al becario suelto por las oficinas [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
David Ricardo escribió:

Pues nada, parece que otra vez se están yendo todos en Microsoft de Semana Santa y han vuelto a dejar al becario suelto por las oficinas [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues casi casi, porque la aplicación Rewards desde consola ni me abre :O
En consola no funciona la aplicación. Menos mal que cobré el tesoro semanal ayer a la 1 de la madrugada, en cuanto salió. El logro diario también lo conseguí. Espero que lo solucionen
44583 respuestas