Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que paso que no me sale los 50 puntos por logros y tampoco me sale mi puntos ni para compra tarjeta [mad]
@viento polar a mi tampoco me sale la tarjeta del logro ni lo de canjear, y hace un rato ni abria la aplicacion, esperemos que este de mantenimiento xD
Kaidrik escribió:@viento polar a mi tampoco me sale la tarjeta del logro ni lo de canjear, y hace un rato ni abria la aplicacion, esperemos que este de mantenimiento xD

Pues a espera asta que lo arreglen
Otro fallo. Desde esta noche, cuando haces un logro no te llega la notificación a la consola de que has ganado un logro. A la aplicación del móvil sí me llega la notificación. Debe haber problemas técnicos
ayer me salto una actualización de firmware de la series x y tras el reinicio se actualizó la app de rewards, algo estan tocando pero esta claro que no lo han tocado bien
mortisdj escribió:Si, en estos momentos ya va la app de rewards, logros... Pero a mí lo que no me sale es el indicador numérico de las rachas semanales que llevo, ni desde la tarjeta de la página principal de rewards, ni cuando entro a ella. La barra de debajo, cuando entras en la tarjeta, si me sale en el rango correcto de entre que semanas estoy, pero arriba el número exacto de semanas no sale, solo sale un cuadrado.

Me pasó ayer exactamente lo mismo. Suerte que sí me dejó coger el tesoro semanal.
De todas formas hace dias que la cosa no acaba de ir bien, ni el marcador de logros, ni las búsquedas...algo deben andar tocando.
Ya aparece el logro diario, pero la app sigue yendo mal, porque no aparece el número de rewards acumulados ni la racha semanal (aparece un cuadrado naranja).

@VanSouls no se que es lo que tocan pero cada 2x3 da problemas [facepalm] .
DarKings escribió:Ya aparece el logro diario, pero la app sigue yendo mal, porque no aparece el número de rewards acumulados ni la racha semanal (aparece un cuadrado naranja).

Anoche completé la racha de 10 semanas "1000", y me sale un icono amarillo sin nada, y ahora no recuerdo los puntos que tenía y si me los ha sumado
VanSouls escribió:
DarKings escribió:Ya aparece el logro diario, pero la app sigue yendo mal, porque no aparece el número de rewards acumulados ni la racha semanal (aparece un cuadrado naranja).

Anoche completé la racha de 10 semanas "1000", y me sale un icono amarillo sin nada, y ahora no recuerdo los puntos que tenía y si me los ha sumado

En mi caso el logro diario si que me los ha sumado (aunque desde la app no salen los puntos totales) porque estaba con el móvil al lado para comprobarlo, así que me imagino que a ti también te habrá sumado los 1000 rewards.

Pero si, es un cachondeo de app. A mi ahora en la consola me aparece como "No podemos obtener este contenido ahora" [facepalm] .

Pero vamos, que son "problemas" que me aparecen una vez cada 2-3 meses, así que ya estoy "acostumbrado". Es como la Store que cada 2x3 se me pone en inglés durante 2-3 días. Molesta, pero ya te "ríes" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
DarKings escribió:
VanSouls escribió:

En mi caso el logro diario si que me los ha sumado (aunque desde la app no salen los puntos totales) porque estaba con el móvil al lado para comprobarlo, así que me imagino que a ti también te habrá sumado los 1000 rewards.

Pero si, es un cachondeo de app. A mi ahora en la consola me aparece como "No podemos obtener este contenido ahora" [facepalm] .

Pero vamos, que son "problemas" que me aparecen una vez cada 2-3 meses, así que ya estoy "acostumbrado". Es como la Store que cada 2x3 se me pone en inglés durante 2-3 días. Molesta, pero ya te "ríes" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Detalles que debería cuidar Microsoft y no lo hace.
VanSouls escribió:

En la web de Rewards en "Tu historial de puntos" puedes comprobar los puntos que has realizado en la ultima semana.
Están retocando la "infraestructura" de los rewards sí. Yo tenía la página de rewards en mis marcadores, y desde hoy ya no funciona a través de ese enlace. Lo han cambiado.A ver que sale de todo esto ;)
Va la aplicación de la consola ya o todavía no???

[comor?]
Yo compré el Lego Star Wars y la perforada de 6000 puntos ni me la han dado. He escrito correo a soporte
A mi no me han sumado los puntos de la racha de esta semana. Tampoco dice en que semana estoy, que es la 47...
shampy escribió:Están retocando la "infraestructura" de los rewards sí. Yo tenía la página de rewards en mis marcadores, y desde hoy ya no funciona a través de ese enlace. Lo han cambiado.A ver que sale de todo esto ;)

El enlace lo sustituyeron hace unos meses. Sacaron rewards del subdominio account, lo pasaron a uno propio para rewards y añadieron la posibilidad de entrar también desde un subdominio propio en Bing.

Ayer desactivaron la redirección que tenían de la URL antigua a la nueva.
Ni sabía lo del redireccionamiento, yo entro desde la extensión en Edge que me lleva directamente
javitronik escribió:Va la aplicación de la consola ya o todavía no???

[comor?]

A mi se me abre, pero no va fina. Se ve que le falta información y tiene errores.
@javitronik Yo acabo de abrirla y me ha contado todo, incluso los 2500 puntos de la racha semanal que tocaba. Lo que no me ha saltado, no se si porque ya lo habia hecho, ha sido un logro del juego del tambor para el diario. Pero lo he hecho en remoto con el movil, despues mirare en la consola. Eso si, en la app rewards arriba no me aparecia ni el gamertag ni el total de los puntos, pero comprobé en el ordenador que me había contado todo.
Cual es el juego del tambor?
mortisdj escribió:Lo penoso, es que, cuando no es una cosa es otra, o son tarjetas especiales con doble check, que este no se activa, o es la propia app, o antes, no había forma de que contará el logro de iniciar la app game pass en el móvil y tenías que ir con la oficial y la beta, o la tarjeta mensual, que ya van varios meses que no va bien y otras mil cosas. Un desastre de becarios los que tiene Micrososft.

Entre los 500 puntos por las donaciones a UNICEF que no se añaden al total (a mí me da lo mismo, lo importante es ayudar a los ucranianos), el Quiz mensual que no hoy forma de completar la tarjeta, la app de la consola que funciona cuando le da la gana y hoy que directamente los enlaces de la web para la racha diaria están rotos, no lo puede hacer peor esta gente de M$.

Chapuza tras chapuza, como el dashboard de la Xbox, que tiene un lag que ni Android vamos. Estás que me compro la SeX [carcajad]
Llevo poco con esto de rewards. ¿Cual es la tarea diaria de Gamepass? Es que he echo un logro en un juego de Gamepass y no me salta
Soberano22 escribió:Llevo poco con esto de rewards. ¿Cual es la tarea diaria de Gamepass? Es que he echo un logro en un juego de Gamepass y no me salta

Es por jugar a cualquier título del GP, por lo q raro q no te haya contado...
Snake_Eyes escribió:
Soberano22 escribió:Llevo poco con esto de rewards. ¿Cual es la tarea diaria de Gamepass? Es que he echo un logro en un juego de Gamepass y no me salta

Es por jugar a cualquier título del GP, por lo q raro q no te haya contado...

Estáis confundiendo cosas, una es de las tareas diarias de Rewards, que se consiguen desde la app de Xbox Game Pass en el móvil y otra una tarjeta de la app de Rewards de la consola.

No te saltan tal cual, tienes que activarlas tu manualmente desde dentro de las App, tanto la de móvil como la de Rewards en la consola. Aunque la del móvil cuando la consigues se te guardan, las tarjetas onlas activas en su momento o las pierdes.

Saludos
Me sigue sin funcionar la app de rewards en consola :( esta mañana a las 6:30 tampoco me funcionaba. A alguien le funciona??
A mi me "funcionó" anoche. Pude hacer la ultima semanal de abrir la app, pero aparecía todo muy raro y tardaba la de dios. Esta noche cuando llegue de trabajar verificaré si lo que hice sigue porque no estoy muy convencido... [+risas]
fernanwall escribió:Me sigue sin funcionar la app de rewards en consola :( esta mañana a las 6:30 tampoco me funcionaba. A alguien le funciona??

a mi a las 19:08 me ha funcionado (porque he entrado justo a validar el logro de hoy, que me lo ha contado sin problemas también)
fernanwall escribió:Me sigue sin funcionar la app de rewards en consola :( esta mañana a las 6:30 tampoco me funcionaba. A alguien le funciona??

Hoy he entrado varias veces y sin problemas, tan solo ha tardado unos segundos más en abrirse de lo habitual.
A mi de momento más o menos todo me lo contabiliza bien (excepto la tarea mensual del reto múltiple), la app de Rewards si que se ve un poco trusquis pero va, deben estar tocando cosas...
Quizás se viene algún rediseño o alguna nueva cosilla... o quizás al revés y nos quiten algo... recemos por que no sea eso último
@Alvarote1998 o solo es el becario que ha tocado lo que no debería
Yo he podido canjear el logro y completar la racha semanal, pero no va del todo bien, aunque al menos deja seguir sumando.
Shir7 escribió:Creo que seria muy sano abrir un hilo aparte sobre pedidos con rewards, asi este lo tenemos para conseguirlos simplemente

Podemos seguir en este hilo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-resolver-dudas-comprar-xbox-series-x-en-la-microsoft-store_2371518_s50#p1752457673

De los que habéis tenido problemas alguna novedad?
A mi todavía no me contestaron cuando dijeron que tardarían 2 - 3 días...
Hecha la tarea de "Alien", me ha saltado al minuto 6 y acercándome a la sala de la puerta q abres... Por cierto, según me escondí tras las cajas, vino el jodido bicho corriendo y se puso al lado mio, pero giró hacia su derecha y no me vio, por lo q me ha parecido una I.A. en ese momento lamentable... [facepalm]

Y ya q estaba, antes de salirme del juego, probé a quemar al Alien por hacer un poco el chorra, y me saltaron 2 logros (por quemar al bicho y por hacerle huir por lo mismo), así q si buscáis unos rápidos, ahí tenéis dos seguidos... :cool:
Snake_Eyes escribió:Hecha la tarea de "Alien", me ha saltado al minuto 6 y acercándome a la sala de la puerta q abres... Por cierto, según me escondí tras las cajas, vino el jodido bicho corriendo y se puso al lado mio, pero giró hacia su derecha y no me vio, por lo q me ha parecido una I.A. en ese momento lamentable... [facepalm]

Y ya q estaba, antes de salirme del juego, probé a quemar al Alien por hacer un poco el chorra, y me saltaron 2 logros (por quemar al bicho y por hacerle huir por lo mismo), así q si buscáis unos rápidos, ahí tenéis dos seguidos... :cool:

Según la dificultad que hayas jugado, porque yo lo he jugado entero en 5 ocasiones (PC - Xbox) y en la dificultad más alta que es cuando se disfruta el juego, te pilla la mayoría de las veces si no te escondes muy bien, digamos que el radar lo tiene OP
Es una joya que se ha hecho hueco por el boca boca como uno de los grandes. Pero claro hay que jugarlo, no 5 minutos.
VanSouls escribió:
Snake_Eyes escribió:Hecha la tarea de "Alien", me ha saltado al minuto 6 y acercándome a la sala de la puerta q abres... Por cierto, según me escondí tras las cajas, vino el jodido bicho corriendo y se puso al lado mio, pero giró hacia su derecha y no me vio, por lo q me ha parecido una I.A. en ese momento lamentable... [facepalm]

Según la dificultad que hayas jugado, porque yo lo he jugado entero en 5 ocasiones (PC - Xbox) y en la dificultad más alta que es cuando se disfruta el juego, te pilla la mayoría de las veces si no te escondes muy bien, digamos que el radar lo tiene OP
Es una joya que se ha hecho hueco por el boca boca como uno de los grandes. Pero claro hay que jugarlo, no 5 minutos.

Te lo compro porq no sé en qé nivel estaba, ya q lo jugé por defecto, pero claro, según empiezo hago eso y al oirle venir dije, ya me ha pillado, y veo q se gira para el otro lado y se va, pues me quedé un poco ñec... No digo q sea mal juego, sino q ese instante me pareció un poco full, porq desde donde yo me escondí le veía enterito de frente...
La mensual del Human fall flat la estaba intentando hacer desde la nube y no había manera, ha sido instalar el juego y hecha en un plis, haciendo exactamente lo mismo que estaba haciendo, y además me ha saltado un logro.
Snake_Eyes escribió:
VanSouls escribió:

Te lo compro porq no sé en qé nivel estaba, ya q lo jugé por defecto, pero claro, según empiezo hago eso y al oirle venir dije, ya me ha pillado, y veo q se gira para el otro lado y se va, pues me quedé un poco ñec... No digo q sea mal juego, sino q ese instante me pareció un poco full, porq desde donde yo me escondí le veía enterito de frente...

Ahora leo lo escrito y parece que te atacara, no es mi intención :p :p :p
Snake_Eyes escribió:
VanSouls escribió:Te lo compro porq no sé en qé nivel estaba, ya q lo jugé por defecto, pero claro, según empiezo hago eso y al oirle venir dije, ya me ha pillado, y veo q se gira para el otro lado y se va, pues me quedé un poco ñec... No digo q sea mal juego, sino q ese instante me pareció un poco full, porq desde donde yo me escondí le veía enterito de frente...

Ahora leo lo escrito y parece que te atacara, no es mi intención :p :p :p

Jjajaj tranquilo no pasa nada, se nota q te encantó el juego y eh!, desde q salió yo también le tengo ganas, por lo q a vé si encuentro ocasión para disfrutarlo. Por eso mismo, como se q va a estár muy bien, eso poco q hice y ocurrió me pilló descolocado jeje :Ð
sigue fallando la app de rewards en consola y el tema mensual de la web, se estan luciendo este mes...........
Me ha dado por finalizada la tarea múltiple, pero creo que no me ha saltado los puntos…
44583 respuestas