Microsoft Rewards (Guía en página 1)

xxDeadlockxx escribió:
Es un horror, yo odio los juegos en el que el personaje tiene físicas de muñeco de trapo de manera tan exagerada.

Realmente lo más complicado es conseguir abrir la tapa del contenedor. Una vez hecho esto es muy sencillo de completar la tarea.

Te subes encima del contenedor
Te tumbas
Agarras con los 2 brazos y te tiras hacia el lado contrario

Decir que es dificil y te dioso las tareas de este juego o las de Terraria...

Pero fue la del PES que era simulación y no dependía de ti ganar los partidos. Estuve como poco 10-12 partidos jugados para ganar 2
@Ackman96 toda la razón en como hacerlo, sinceramente no se me ocurrió hacerlo así básicamente porque ni se como se tumbaba el personaje [looco]
A mi desde la nube no había manera, pero con el juego instalado la hice en un plis. No le encuentro mucha explicación, pero desde luego la tarea se hace en nada.
Acabo de canjear 112.500 puntos en dos vales de 50€ y 25€ de ECI. Ningún problema. Te llega un correo con un enlace y te sale un PIN, haces clic en acceder, pegas el PIN y te dan el nr de localizdor y puedes descargar el voucher o enviarlo a tu correo.

El voucher no caduca y se pueden acumular. Ahora a por la Switch Oled ..... siento la traición pero es que no hay nada de la store que me interese ... [+risas]
Shane54 escribió:Acabo de canjear 112.500 puntos en dos vales de 50€ y 25€ de ECI. Ningún problema. Te llega un correo con un enlace y te sale un PIN, haces clic en acceder, pegas el PIN y te dan el nr de localizdor y puedes descargar el voucher o enviarlo a tu correo.

El voucher no caduca y se pueden acumular. Ahora a por la Switch Oled ..... siento la traición pero es que no hay nada de la store que me interese ... [+risas]

Pues ya que tampoco me llama nada la atención de la store ahora mismo también he canjeado 60.000 puntos por 200 días de ultimate ante los rumores de que el gold desaparece.

Canjeaba 15000 y después metía el código comprobando entre cada canje que sumaba correctamente.

Todo ok y ultimate hasta enero de 2024.
Joer', tiene tarea la tarea mensual del Human Flat, valga la rebuznancia [+risas]
Hace unos días activé la tarjeta de 6000 puntos de comprar el lego LEGO Star wars y compre el juego pero no me marca completa la tarjeta, alguien sabe cómo se puede solucionar esto? O con quien puedo reportarlo??
Ackman96 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Es un horror, yo odio los juegos en el que el personaje tiene físicas de muñeco de trapo de manera tan exagerada.

Realmente lo más complicado es conseguir abrir la tapa del contenedor. Una vez hecho esto es muy sencillo de completar la tarea.

Te subes encima del contenedor
Te tumbas
Agarras con los 2 brazos y te tiras hacia el lado contrario

Decir que es dificil y te dioso las tareas de este juego o las de Terraria...

Pero fue la del PES que era simulación y no dependía de ti ganar los partidos. Estuve como poco 10-12 partidos jugados para ganar 2

Yo las del PES las hice en seguida. Aquí he dado mil vueltas dentro, encima e incluso tirándome con el contenedor y no me cuenta una mierda, ni un metro.
@apbies lo de los rumores de la desaparición del Gold sale cada año desde que salió Xbox One. [fiu]
@Yui Shojei desaparición del Gold no sé, pero a esta hora el logro diario no aparece en la consola ¬_¬
Space Cowboy escribió:@Yui Shojei desaparición del Gold no sé, pero a esta hora el logro diario no aparece en la consola ¬_¬

Me pasa lo mismo no sale los 50 puntos de logros
A eso venía yo, espero que no los hayan eliminado. El becario se está luciendo estos días :p :p
Hay antecedentes de que haya ocurrido antes, de forma temporal?

Qué desastre, macho [360º]

Edito: ya volvió [tadoramo]
@antediluvian Pues a mi me saltó rápido, logro incluido. Abres el contenedor, que es lo complicado. Te metes dentro y una vez ahí te pones en un lado y empiezas a saltar, saltos cortos para no salirte y hacia ese lado y va empujando. 3 o 4 vueltas por el escenario y listo. Por cierto, la pantalla, la del tren que tiene un contenedor en el mismo lugar en el que caes...
Yui Shojei escribió:@apbies lo de los rumores de la desaparición del Gold sale cada año desde que salió Xbox One. [fiu]

Bueno es saberlo gracias.

De todas formas en algo hay que gastar los puntos y con la nueva política de Psnow/plus pues quien sabe..
¿Hay forma de conseguir la tarjeta de Lego sin comprar el juego?
Por cierto, estaba probando el Destroy all humans del choice de este mes, para tantear logros, y tiene un par rapidos en la primera hora, por no decir que tiene uno regalado justo despues e las cinematica, por lo que un logro facil para un dia sin tiempo
Veratron escribió:¿Hay forma de conseguir la tarjeta de Lego sin comprar el juego?

Por desgracia no es un juego de EA play que tienen pruebas de diez horas
rulinx escribió:
auq84 escribió:Imagen
He visto antes esto en mi cuenta, y ahora tengo 5€ que caducan el 9/07 en mi saldo. A que se debe? Son los 5€ que regalan aleatoriamente para las rebajas de primavera? Yo no he canjeado puntos por ninguna tarjeta.....

SI, es regalo: "¡Los ahorros espectaculares han vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €5 EUR que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Microsoft Store. El saldo expira el 16/07/2022. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms"
Pero te avisan del regalo mucho más tarde.

A mi también me dieron esos 5€, se despertaron generosos hoy XD

a mi no, pero si me los dieron hace 6 meses o por ahi
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:@apbies lo de los rumores de la desaparición del Gold sale cada año desde que salió Xbox One. [fiu]

De todas formas en algo hay que gastar los puntos y con la nueva política de Psnow/plus pues quien sabe..

En su política ha desaparecido el Plus? Porque que yo sepa lo único que han echo ha sido copiae el Ultimate en dos versiones.

Space Cowboy escribió:@Yui Shojei desaparición del Gold no sé, pero a esta hora el logro diario no aparece en la consola ¬_¬

Lleva unos días que las primeras horas del día no se actualiza bien la app con las tareas correspondientes. Es decir.... Que al menos hasta las 3 de la mañana es posible que no aparezcan las nuevas tareas diarias.
@Yui Shojei gracias por la aclaración [beer] tal y como están los Rewards últimamente fue ver que no aparecía y ya tenerme lo peor [facepalm]
Creo que hoy es el día que puede ganar la opción B del test rápido, McLaren vs Ferrari.
auq84 escribió:Creo que hoy es el día que puede ganar la opción B del test rápido, McLaren vs Ferrari.

De momento es así, y creo que podría ser la primera vez que ocurre.
auq84 escribió:Creo que hoy es el día que puede ganar la opción B del test rápido, McLaren vs Ferrari.

Yo hice el test a la 1:15 y ganaba Ferrari! Sí, ha sido la primera vez que he visto que va ganando la segunda opción. Encima que ponía McClaren... No sé si lo habrán arreglado.
Momento histórico si sale la opción B de la encuesta. No sé cuantos meses llevo dando a la B... [qmparto]
Y yo que me creía que era ingenioso porque votaba siento la segunda opción con tal de llevar la contraria a los que votan la primera por pereza.
Sigue ganado la opcion B, Ferrari jejeje
Yo tambien votaba la B por llevar la contraria.
vale, me doy cuenta que todos tenemos la misma tara!, siempre a la B por joder! jeje
HKTR2 escribió:Momento histórico si sale la opción B de la encuesta. No sé cuantos meses llevo dando a la B... [qmparto]

Joder, venía a escribir esto. Pedid un deseo chicos, hoy es el día [+risas]
Yo soy tb de los de la B... la pregunta de hoy creo que la han puesto precisamente en honor a Los "B"esianos
Hay algún modo de hacer las búsquedas de pc en el movil?

Me voy de puente y no quiero perder racha
Para los que tienen la app de los Rewards en PC, cómo se cambia el usuario?
rioazuki escribió:Hay algún modo de hacer las búsquedas de pc en el movil?

Arriba ala derecha le das a los 3 puntitos (menú en todo programa/aplicación). Y pulsas "modo escritorio".

Flying Whales escribió:Para los que tienen la app de los Rewards en PC, cómo se cambia el usuario?

Te diría que iniciando sesión en Windows con ese perfil....
@Yui Shojei Gracias, ha sido como dijiste. Por cierto, última pregunta xd. En la app no aparece el desafío semanal no? Veo el logro diario y los 5 pts sueltos pero no veo el apartado del desafío semanal. Es normal?
mortisdj escribió:
rioazuki escribió:Hay algún modo de hacer las búsquedas de pc en el movil?

Chrome: Opciones/Vista ordenador
Edge: Opciones/Ver sitio de escritorio

Lo he probado con edge y no me suma las búsquedas

Tengo iPhone no se si será por eso

Edit: en Brave si me sube en modo escritorio. Gracias
Atención! Esto solamente es comparable a que España vaya primera en las votaciones de Eurovisión.
Sigue por delante la opción B en el test diario.
Yo en la de las 2 opciones siempre echo de menos una opción de "Ninguna de las 2" sobre todo cuando son de cantantes, actores, películas o series.
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:

En su política ha desaparecido el Plus? Porque que yo sepa lo único que han echo ha sido copiae el Ultimate en dos versiones.

Lleva unos días que las primeras horas del día no se actualiza bien la app con las tareas correspondientes. Es decir.... Que al menos hasta las 3 de la mañana es posible que no aparezcan las nuevas tareas diarias.

Pues lo último que leí es que ha desaparecido el now de las webs de venta online pero no estoy muy puesto en el asunto ahora mismo.

Hagan lo que quieran los de Sony pero si quitan el gold nos joden las conversiones del ultimate.
A nadie le pasa ue no le da por válidas las acciones de la web de rewards? Me refiero al conjunto diario, el test diario de 10 puntos, el test supersónico y el otro "random" de 10 puntos, me canso de hacer click y de hacer los tests pero no se canjean ni a la de tres. Llevo dos días así ya se me rompió la racha.

Lo curioso es que las misiones extra que no cuentan para el conjunto diario que salen más abajo sí se me canjean bien
@Flying Whales Cambiando el idioma del pc a inglés sale. No sé si hay otra forma.
Lucas Kane escribió:A nadie le pasa ue no le da por válidas las acciones de la web de rewards? Me refiero al conjunto diario, el test diario de 10 puntos, el test supersónico y el otro "random" de 10 puntos, me canso de hacer click y de hacer los tests pero no se canjean ni a la de tres. Llevo dos días así ya se me rompió la racha.

Lo curioso es que las misiones extra que no cuentan para el conjunto diario que salen más abajo sí se me canjean bien

De 12 a 1 no se puede desde el cambio de hora.

Pero si lo dices en otro horario, ni idea, pues no me ha fallado nunca.
@apbies el now es precisamente el Game Pass de Sony... Lo que ha echo Sony es crear dos suscripciones más caras del Plus, añadiendo el Now en esas dos superiores. Deberías de leerte la noticia que pusieron en EOL, es interesante.
Jsk77 escribió:
Lucas Kane escribió:A nadie le pasa ue no le da por válidas las acciones de la web de rewards? Me refiero al conjunto diario, el test diario de 10 puntos, el test supersónico y el otro "random" de 10 puntos, me canso de hacer click y de hacer los tests pero no se canjean ni a la de tres. Llevo dos días así ya se me rompió la racha.

De 12 a 1 no se puede desde el cambio de hora.

Pero si lo dices en otro horario, ni idea, pues no me ha fallado nunca.

Joer ya está. Gracias. El caso es que sabía que hace tiempo fallaba a estas horas pero luego pensé que lo habían solucionado... no se me ocurría que dependía del cambio de hora [facepalm]
Si no es un error puntual, acaban de quitar el logro diario y la tarjeta semanal de tareas , que solía salir a esta hora del martes.
kortw escribió:Si no es un error puntual, acaban de quitar el logro diario y la tarjeta semanal de tareas , que solía salir a esta hora del martes.

Llevan unos días que el logro diario y tarjetas de la página de los rewards que aparecen más tarde. Eso sí, si haces el logro ahora, por la mañana cuando ya esté la lo del logro diario puedes darle son problema

Un saludo
Bernisniper escribió:
kortw escribió:Si no es un error puntual, acaban de quitar el logro diario y la tarjeta semanal de tareas , que solía salir a esta hora del martes.

Llevan unos días que el logro diario y tarjetas de la página de los rewards que aparecen más tarde. Eso sí, si haces el logro ahora, por la mañana cuando ya esté la lo del logro diario puedes darle son problema

Un saludo

Bueno es saber que se puede validar después. Gracias por la info!!

Edit: Han servido hasta los 3 logros para la tarea semanal!
Yui Shojei escribió:@apbies el now es precisamente el Game Pass de Sony... Lo que ha echo Sony es crear dos suscripciones más caras del Plus, añadiendo el Now en esas dos superiores. Deberías de leerte la noticia que pusieron en EOL, es interesante.

Si hasta ahí llego XD

Alo que me refiero es que si a nosotros en particular deciden hacer lo mismo pero prescindiendo del Gold nos joden vivos para las conversiones del ultimate.

Yo he tenido psplus desde que salió ps4 pero como cada vez jugaba menos online al final dejé de renovarlo y me crucé de acera..

Y ojalá lo hubiera hecho antes.
@apbies no pueden joderte si siempre estás cargado con casi 3 años de Ultimate [looco]

(o por lo menos no te podrán joder durante esos 3 años)
44582 respuestas