Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Os funciona bien los rewards? Llevo desde ayer que muchas búsquedas no me cuentan, abro mis marcadores de siempre y sin resultados...

En la página de rewards solo me cuenta los puntos que son de abrir enlace, en los de test diario o test de elegir respuestas no me sale el cuestionario

Edit: Con la red de mi casa no funciona bien, pero sí con datos móviles, ¿alguna solución?
(mensaje borrado)
@apbies si hace lo mismo serían 3 suscripciones:
1 - Gold (el de siempre)
2 - Gold + GP
3 - Gold + GP + GP PC (lo que es actualmente el Ultimate) ....

Lo que harían es cargarse la opción de tener todo por separado, que es lo que parece que ha hecho Sony. De ahí que te dijera que leyeras la noticia.

@gonzalomarin dejar DIGI como operadora?
@nuboso84 Buenas, he hecho lo de cambiar el idioma de Windows al ingles (UK) y nada, me sigue sin aparecer la tarjeta del desafío semanal, me podrías decir qué hay que hacer exactamente? Al final me veo que pierdo la racha esta semana. Muchas gracias, de verdad.
Yui Shojei escribió:@apbies si hace lo mismo serían 3 suscripciones:
1 - Gold (el de siempre)
2 - Gold + GP
3 - Gold + GP + GP PC (lo que es actualmente el Ultimate) ....

Lo que harían es cargarse la opción de tener todo por separado, que es lo que parece que ha hecho Sony. De ahí que te dijera que leyeras la noticia.

@gonzalomarin dejar DIGI como operadora?

No tengo DIGI como operadora
gonzalomarin escribió:
Yui Shojei escribió:@gonzalomarin dejar DIGI como operadora?

No tengo DIGI como operadora

¿Y cuál tienes? ¿O es un secreto?

La solución es reiniciar el router hasta que te proporcione una IP española.

En Digi es donde más ocurre con diferencia, pero en otras compañías también pasa, aunque es raro.
@gonzalomarin como dice el compañero..... Que me respondas eso ayuda poco o nada. Si solo tú tienes el problema, es por tu parte, por lo que el problema lo tienes en tu Red fija, o en la configuración de tu perfil al entrar a la cuenta de rewards, por ejemplo que entres a Bing de otro país distinto al tuyo.
gonzalomarin escribió:Os funciona bien los rewards? Llevo desde ayer que muchas búsquedas no me cuentan, abro mis marcadores de siempre y sin resultados...

En la página de rewards solo me cuenta los puntos que son de abrir enlace, en los de test diario o test de elegir respuestas no me sale el cuestionario

Edit: Con la red de mi casa no funciona bien, pero sí con datos móviles, ¿alguna solución?

Nos lleva pasando esto a mi hermano y a mí desde que tenemos la consola (noviembre 2021). Somos de Vodafone y no hemos encontrado solución alguna. Como bien dices con los datos sí que funciona, así que es alguna movida entre Microsoft y diferentes operadoras (por ahí comentan que Digi también da problemas).

Una chapuza que no parecen tener intención de solucionar.
Lo del becario ya es de risa cuando miras la tarjeta semanal en la consola y te dice mira el juego de la semana, con el logo de Elden Ring y te manda al Lego Star wars...
Por cierto, suelo tener un ojo a este pavo, y ha puesto una guia de algunos logros del F1 que retiran del gamepass, y como se pueden hacer en la nube como que yo daria prioridad junto al Aguafiestas (el que no haya tocado esa mina) para los proximos tres dias (o cuatro)
https://www.youtube.com/watch?v=STYHD637IC4
Pero lo dicho me da pereza este tipo de juegos, pero hay que aprovechar. Aunque mi fuente de logros en los ultimos dias son el Guardianes de la galaxia, en su primera hora tiene unos cuantos, ademas del de ganarle la apuesta al mapache, ya que si bien hace trampas a la mitad de dicho desafio cuando de repente salta su marcador a lo mas grande, como que mirando con paciencia y explorando se le gana facil y como que deja de sumar puntos a lo loco, como que esta claro que cuando hizo trampas eso lo hizo el juego para darle emocion.

Y hablando de logros faciles, aqui me he tropezado un video con algunos logros que no habia pillado del Taiko, por ejemplo hay uno por acabar el puzzle de los creditos antes del tiempo, otro por tocar algo de los ajustes, https://www.youtube.com/watch?v=-o30l2zuMEs
Vamos que si ya tenia veinte, ahora son un par mas. Este juego es una mina para el diario
Ha salido ya el desafío semanal? Cuáles son os requisitos?
HKTR2 escribió:@apbies no pueden joderte si siempre estás cargado con casi 3 años de Ultimate [looco]

(o por lo menos no te podrán joder durante esos 3 años)

Pues tres años no pero dos ahora mismo si tengo y la intención es ir gastando puntos hasta rondarlos [plas]
silfredo escribió:Por cierto, suelo tener un ojo a este pavo, y ha puesto una guia de algunos logros del F1 que retiran del gamepass, y como se pueden hacer en la nube como que yo daria prioridad junto al Aguafiestas (el que no haya tocado esa mina) para los proximos tres dias (o cuatro)
https://www.youtube.com/watch?v=STYHD637IC4
Pero lo dicho me da pereza este tipo de juegos, pero hay que aprovechar. Aunque mi fuente de logros en los ultimos dias son el Guardianes de la galaxia, en su primera hora tiene unos cuantos, ademas del de ganarle la apuesta al mapache, ya que si bien hace trampas a la mitad de dicho desafio cuando de repente salta su marcador a lo mas grande, como que mirando con paciencia y explorando se le gana facil y como que deja de sumar puntos a lo loco, como que esta claro que cuando hizo trampas eso lo hizo el juego para darle emocion.

Y hablando de logros faciles, aqui me he tropezado un video con algunos logros que no habia pillado del Taiko, por ejemplo hay uno por acabar el puzzle de los creditos antes del tiempo, otro por tocar algo de los ajustes, https://www.youtube.com/watch?v=-o30l2zuMEs
Vamos que si ya tenia veinte, ahora son un par mas. Este juego es una mina para el diario

Muy agradecido!
A solo 2 logros de la racha de 80 semanas, con +2500pts para la saca.
Pico y pala.
Andr3ws escribió:A solo 2 logros de la racha de 80 semanas, con +2500pts para la saca.
Pico y pala.

sea of thieves te da dos o tres logros entre la travesia inaugural y empezar luego y hacer la primera travesia
ayer me tenia que haber llegado el mando que pedi. Me las prometia muy felices al ver que en el tracking de Fedex me ponia que me llegaba antes de las 12. Nunca me ha llegado nada por Fedex, pero al ver la web me dio la sensacion de fiabilidad...pues a las 12 se me sctualizo a que me llegaba al final del dia...y al final del dia ya me dice que nanai, que "update delivery pending" y no se actualiza...mierda pa mi...
Creo que pone que el mando esta en Francia (charles de gaulle cedex)
mortisdj escribió:Pregunta para @silfredo o para quien quiera :)

Tengo 5€ de saldo promocional de los que ha dado Microsoft estos días y no me interesa absolutamente ningún juego de los que hay, alguna recomendación de juegos que no estén en game pass para sacar logros diarios o posible tarjeta de 10.000 puntos?

Ya está, he pillado el Boom Blaster (21 logros) y el The Journey Down: Chapter One (14 logros), por 4,99 tengo para 35 días de logros [carcajad] [carcajad]

Tu busca Xitilon, los Bullet Beat, Smart moves y los Castle of no scape, pero esos rentan mas para una tarjeta de 10K
Tareas de la semana:
Firewatch: Camina 300 pasos, se puede hacer en la nube
Contrast: Jugar, aunque ahi me ha echo gracia porque el becario aplico el traductor incluso al titulo del juego
silfredo escribió:Tareas de la semana:
Contrast: Jugar, aunque ahi me ha echo gracia porque el becario aplico el traductor incluso al titulo del juego

¿Llega a saltar logro en el Firewatch hasta que puedes hacer la tarea?
Jsk77 escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:

https://youtu.be/-hagbKJ-9u8
mortisdj escribió:
silfredo escribió:
Jsk77 escribió:

https://youtu.be/-hagbKJ-9u8

Y para variar, ninguno de los dos arranca en Xcloud, petado, como cada martes.

entre los 2 no llegan a 5 gb en 3 minutos descargados y en otros 5 las tareas listas, en firewatch no hay ni que salir del garaje y en el otro me dieron un logro por convertirme en sombra
El primer logro de firewatch salta al terminar el primer episodio, así que si se puede hacer sin salir del garaje, no va a saltar.
LaGarrota escribió:El primer logro de firewatch salta al terminar el primer episodio, así que si se puede hacer sin salir del garaje, no va a saltar.

te pones a dar vueltas sin salir del garaje antes de coger el coche y listo [oki]
Ojo cuidao con Contrast que es una mina de logros rápidos, fáciles y hasta tontos... Me he puesto a jugar a lo tonto y en apenas 10 minutos han saltado 4 logros [+risas] [+risas] Aparcado lo dejo para cuando me vea apuradillo para el logro diario.

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Ojo cuidao con Contrast que es una mina de logros rápidos, fáciles y hasta tontos... Me he puesto a jugar a lo tonto y en apenas 10 minutos han saltado 4 logros [+risas] [+risas] Aparcado lo dejo para cuando me vea apuradillo para el logro diario.

Saludos!!

Ya ves me han saltado dos en nada de tiempo, ademas cuando salta el primero el seguro va seguido. Lo he quitado enseguida por si acaso,

Saludos
Pues bien chulos que están los dos juegos, yo me los he pasado ambos, con 1000g, y los recomiendo.
A mí también me sucede algo raro:

Me funciona todo bien, excepto los test diarios, mi operadora es Adamo no sé si tendrá que ver
KnockKnockNeo escribió:A mí también me sucede algo raro:

Me funciona todo bien, excepto los test diarios, mi operadora es Adamo no sé si tendrá que ver

Yo también tengo Adamo y me funcionan los test, aunque últimamente si es cierto que a veces debo entrar una segunda vez para que se quede marcado como hecho.
Arel escribió:

Yo también tengo Adamo y me funcionan los test, aunque últimamente si es cierto que a veces debo entrar una segunda vez para que se quede marcado como hecho.

Lo de la segunda vez también me pasa a mí y soy Vodafone

Yo llevo varios días, en los que por WiFi no me van los test o encuestas, es ponerlo en 4g y funciona a la perfección.

Tengo Vodafone, tanto WiFi como 4g.
Chavales voy a canjear los puntos para pillar una series s. Tengo 180.000 por lo que voy a cojer tarjetas de 10€. Tendré algún problema? He oido a gente decir que hay limite de tarjetas y otros dicen que no hay limite.
fernanwall escribió:Chavales voy a canjear los puntos para pillar una series s. Tengo 180.000 por lo que voy a cojer tarjetas de 10€. Tendré algún problema? He oido a gente decir que hay limite de tarjetas y otros dicen que no hay limite.

No hay límite lo único que te puede pasar que algún canje te tarde algo más

Ayer canjee yo 50€
40€ llegaron inmediatamente y el último de 10€ se demoró algo más de 12h
He canjeado 19 de 10€ (190). Me han llegado solo 5 pero lo gracioso es que una es de 5€ cuando he comprobado que las 19 han sido de 10€ (he echo capturas de todas). Que puede ser?
fernanwall escribió:Chavales voy a canjear los puntos para pillar una series s. Tengo 180.000 por lo que voy a cojer tarjetas de 10€. Tendré algún problema? He oido a gente decir que hay limite de tarjetas y otros dicen que no hay limite.

No hay límite, el problema es que si el canje o la compra falla por lo que sea, desde el sat Puedne usar eso como excusa.

Hace 1 mes y poco compré una SES con casi todo en puntos.

Eso sí, para evitar un fallo habitual al usar dos tipos de pago y que se cobre todo del secundario, como nos ha pasado a varios, compra saldo para rellenar lo que te falta de rewards, además suele salir más barato.

Mi SEX en noviembre de 2020 la compre perfectamente con saldo rewards y PayPal, pero la SES en febrero de 2022, la intente comprar igual y me toco cancelar el primer pedido que me lo cobraron todo de PayPal y volver a comprarlo todo con saldo, casi todo reward y resto tarjetas eneba.

@fernanwall pues que cuando se hacen muchos canjes seguidos, puedes tener papeletas para que necesiten algún chequeo de que todo está bien. No significa nada, simplemente que tendrán que hacer algún check extra o proceso manual y puede tardar más.

En el peor de los casos, que en ese chequeo vean algo que no les guste y puedan bloquear la cuenta de Rewards, vpn, multicentas, automatizaciones de búsquedas... pero no tendría por qué y que yo sepa la mayoría de los del foro que han sufrido retraso en algún canje, no han tenido problema alguno.
Así que paciencia y espera antes de reclamar al periodo mínimo que pone en cada canje y que indica lo que pueden tardar, no recuerdo si hasta 24 o 48 horas.
Si tenia pensado comprar 2 tarjetas de 50€ en eneba para pagarlo todo con saldo, estoy a la espera de que se ejecuten todos los pedidos rewards
fernanwall escribió:Si tenia pensado comprar 2 tarjetas de 50€ en eneba para pagarlo todo con saldo, estoy a la espera de que se ejecuten todos los pedidos rewards

Pues entonces así no deberías tener ningún problema con el proceso de compra y pago
Resulta que lo de los 5€ son el famoso regalo de 5€ que microsoft ha dado en las rebajas de primavera, pero ni me ha llegado mensaje a la consola ni email ni nada, lo he visto de casualidad
fernanwall escribió:Resulta que lo de los 5€ son el famoso regalo de 5€ que microsoft ha dado en las rebajas de primavera, pero ni me ha llegado mensaje a la consola ni email ni nada, lo he visto de casualidad

A mi tb me llegó sin aviso me paso igual al canjear vi que había 5€ de más

Hay gente que tb a recibido de 10€
Lo que mosquea es que esos 5€ han salido al canjear, es decir, auer gaste los 7€ que me quedaban de saldo en unas monedas de Minecraft que me pedia el crio, me quede a 0€ (de echo tuve que pagar lo qje me faltaba con Paypal) hoy me aparecen estos 5€ pero con fecha de hace unos días……. Muy raro.
Aconsejo a los que teneis rewards canjeeis aunque sea solo 1€, igual os llevais una sorpresa
fernanwall escribió:Lo que mosquea es que esos 5€ han salido al canjear, es decir, auer gaste los 7€ que me quedaban de saldo en unas monedas de Minecraft que me pedia el crio, me quede a 0€ (de echo tuve que pagar lo qje me faltaba con Paypal) hoy me aparecen estos 5€ pero con fecha de hace unos días……. Muy raro.
Aconsejo a los que teneis rewards canjeeis aunque sea solo 1€, igual os llevais una sorpresa

Pues algo similar me ocurrio

Me sale con fecha del 11 pero no tenia nada ,tampoco puedo afirmar porque no lo mire

Fue canjear los primeros 10€ y al entrar a mirar si ya tenia el saldo agregado para seguir haciendo canjees me salieron los 15€
@fernanwall gracias, tengo 5€ sin saberlo xD
Yui Shojei escribió:@fernanwall gracias, tengo 5€ sin saberlo xD

Canjeaste algo o entraste a mirar sin más ?

Por ver la teoría 😅
apisonador escribió:
Yui Shojei escribió:@fernanwall gracias, tengo 5€ sin saberlo xD

Canjeaste algo o entraste a mirar sin más ?

Por ver la teoría 😅

Me uno a la pregunta, por canjear 1€ con ma cuenta del crio o no
Aunque no me llegó notificación, yo también tengo 5 euros que caducan el 9 de julio. Esos son los que han regalado?
Pregunta bastante tonta ¿Y como se mira el saldo? Desde la X360 no tenía una Xbox y ahora mismo no caigo.
44582 respuestas