Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:Los servidores onine estan abiertos??

El Split Second nunca tuvo servidores dedicados.
Me acaba de llegar un mensaje de xbox con los 10 euros que comentabais :) creo que con esta van 6 veces que me regalan saldo, aunque las otras veces si no recuerdo mal fueron solo 5 euros, aunque en esta cuenta solo han sido 3 veces.

Las otras veces venia un codigo en el mensaje para que lo canjeases, ahora me lo han metido directamente en el saldo...
Enorabuena a tod@s los q hayais recibido €€ [oki] , a mi en 20 años con Xbox Live, Silver, Gold o Ultimate NUNCA NADA de Nada cawento y eso q con la Cuenta Rewards he Gastado en la Store mas de 170.000 Puntos (Juegos Digitales).
Me llegó 5 pavos
Y a mi señora esposa dos mensajes, uno con 5 lereles y otro con 10,le he dicho que es una enchufada de Tío Phil xD
Otro mas al que Tito Phill le ha mandado diez euros
Ostras 10€ de tio Phill, no me había pasado nunca, me a llegado como un mensaje, alguna recomendación de juegos en ese rango?edito :me quería pillar el Mortal Kombat 9 de la 360 pero no sale para comprar pero si el registro del juego, que putada, me interesaba bastante
Recibidos 10€ cortesía de MS, y junto con otros tantos de rewards (también cortesía de MS), ha caído el Dragon Ball Kakarot para el niño :)

Así da gusto!
Manutyson escribió:Enorabuena a tod@s los q hayais recibido €€ [oki] , a mi en 20 años con Xbox Live, Silver, Gold o Ultimate NUNCA NADA de Nada cawento y eso q con la Cuenta Rewards he Gastado en la Store mas de 170.000 Puntos (Juegos Digitales).

No eres el único...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
A mí no me han mandado nada [tomaaa]
Si no teneis el Xcom 2, una idea para gastar ese cheque que os doy es la edicion Collection, que tiene todos los dlcs, lo unico malo es que no hay version de SX, pero por el tipo de juego que es como que los 60fps no son un problema, ademas de que os sobrara 5.5 euros para otra cosa (un dlc o alguna oferta mas). Otra recomendacion seria el remaster del Saints Row 3, tiene mejoras para SX y es una risa de juego (y mejor que el 4 de largo)
silfredo escribió:Si no teneis el Xcom 2, una idea para gastar ese cheque que os doy es la edicion Collection, que tiene todos los dlcs, lo unico malo es que no hay version de SX, pero por el tipo de juego que es como que los 60fps no son un problema, ademas de que os sobrara 5.5 euros para otra cosa (un dlc o alguna oferta mas). Otra recomendacion seria el remaster del Saints Row 3, tiene mejoras para SX y es una risa de juego (y mejor que el 4 de largo)

También Witcher 3, una obra maestra del action rpg occidental.
Juego base 5,99, con las 2 expansiones 9,99.

Xcom 2 lo están regalando ahora mismo, en PC, en la epic store.

Vaya saga más mítica de estrategia por turnos y gestión de recursos. [amor]
Estos son los juegos por menos de 20€ que recomiendo. En negrita los que para mi gusto son calidad/precio insuperables.
Mencionar que hay juegos de Xbox que merecen la pena cómo los de Dishonored, Fables, Gears, Halo, Age of Empires, Fallouts, Dooms, State of Decay 2 ... con un precio muy bueno.

Saints Row 2 // 1,99€
Torment: Tides of Numenera // 2,99€
Tomb Raider Definitive Edition // 2,99€
Thief // 2,99€
Xcom 2 Collection // 4,49€ Esta semana está gratis en la tienda de Epic Games el juego base para PC
The witcher 2 // 4,49€
Sleeping Dogs Definitive Edition // 4,49€
Just Cause 3 XXL Edition // 4,49€
Deus Ex: Mankind Divided // 4,49€
Yakuza Kiwami 2 // 4,99€
Darksiders Warmastered // 4,99€
Rise of the Tomb Raider Edición 20 Aniversario // 5,99€
Devil May Cry 4 Special Edition // 7,49€ Lo he visto otras veces incluido en un pack más tentador
Darksiders II Deathinitive Edition // 7,49€
The Witcher 3: Wild Hunt // 9,99€ Para de los pocos que aún no lo tengan :D
Bioshock The Collection // 9,99€
The Sinking City - Necronomicon Edition // 11,99€ Si os gusta el mundo de Lovecraft, tiene un plus para que lo pilléis.
Control Ultimate Edition // 11,99€ Maldito doblaje, todo lo demás un 10. Merece más la pena que la versión estándar.
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition // 13,19€ Hay un pack con todos los juegos de la Saga por 19,99€
Warhammer 40k Inquisitor Martyr CE // 13,99€
La Tierra Media Sombras de Guerra Edición Definitiva // 14,99€
Metro Saga Bundle // 14,99€
Borderlands 3 // 17,49€
Code Vein Deluxe Edition // 17,99€
Batman Arkham collection // 17,99€
Red Dead Redemption Modo Historia // 19,99€ Si no os interesa el online, por un poco más tenéis ambas cosas
Judgment // 19,99€
Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil // 19,99€
Borderlands Legendary Collection // 19,99€
Destroy All Humands! // 19,99€

Hay unos cuantos Resident Evil que tienen un buen precio
ozspeed escribió:
silfredo escribió:Si no teneis el Xcom 2, una idea para gastar ese cheque que os doy es la edicion Collection, que tiene todos los dlcs, lo unico malo es que no hay version de SX, pero por el tipo de juego que es como que los 60fps no son un problema, ademas de que os sobrara 5.5 euros para otra cosa (un dlc o alguna oferta mas). Otra recomendacion seria el remaster del Saints Row 3, tiene mejoras para SX y es una risa de juego (y mejor que el 4 de largo)

El Xcom aqui es con todos los dlcs, pero si, el The witcher 3 Goty es otra opcion, eso si, hay que recordar siempre que es una edicion aparte del original, donde el juego suelto y el pase de expansion valen 6 euros respectivamente, ademas de que tiene saves y logros separados, cortesia de ciertas politicas de Warner, que hizo cosas asi con las ediciones GOTY de varios juegos, como algun Sombras de Mordor.
@Black_Ivory Hay que recordar que con Control hay que pillar la ultmate edition, que te da la version de SX y la de One X y dlcs, con logros y saves separados, evitar pillar la normal, una manera de saber cual es la edicion negra esta en que la buena esta la cara de la protagonista sobre un fondo negro y la otra edicion esta en uno blanco
@silfredo Cierto, por eso no he puesto la versión estándar de Control, pero lo edito y dejo el comentario por si las moscas.
silfredo escribió:
ozspeed escribió:

El Xcom aqui es con todos los dlcs, pero si, el The witcher 3 Goty es otra opcion, eso si, hay que recordar siempre que es una edicion aparte del original, donde el juego suelto y el pase de expansion valen 6 euros respectivamente, ademas de que tiene saves y logros separados, cortesia de ciertas politicas de Warner, que hizo cosas asi con las ediciones GOTY de varios juegos, como algun Sombras de Mordor.
@Black_Ivory Hay que recordar que con Control hay que pillar la ultmate edition, que te da la version de SX y la de One X y dlcs, con logros y saves separados, evitar pillar la normal, una manera de saber cual es la edicion negra esta en que la buena esta la cara de la protagonista sobre un fondo negro y la otra edicion esta en uno blanco

Estás diciendo que el Witcher complete edition no recupera la partida del 3 normal?
Y si cojo las expansiones sueltas, sí?

No me fastidies... Vaya cagadon...

@Black_Ivory espectacular lista. Gracias.

Los Border legendary y el 3 los compré al mismo precio en la anterior oferta, cientos de horas de Shooter loiter rpg, humor a saco, doblaje brutal, y diversión, sobre todo en coop.

Muy recomendado, incluso el presequel que es el más apaleado, me encantó.

Imagen
@Black_Ivory reportado por incitar a la compra. XD

Ese Judgement cuidado eh, interesante.
Black_Ivory escribió:Estos son los juegos por menos de 20€ que recomiendo. En negrita los que para mi gusto son calidad/precio insuperables.
Mencionar que hay juegos de Xbox que merecen la pena cómo los de Dishonored, Fables, Gears, Halo, Age of Empires, Fallouts, Dooms, State of Decay 2 ... con un precio muy bueno.

Saints Row 2 // 1,99€
Torment: Tides of Numeria // 2,99€
Thief // 2,99€
Xcom 2 Collection // 4,49€ Esta semana está gratis en la tienda de Epic Games
The witcher 2 // 4,49€
Yakuza Kiwami 2 // 4,99€
Devil May Cry 4 Special Edition // 7,49€ Lo he visto otras veces incluido en un pack más tentador
The Sinking City - Necronomicon Edition // 11,99€ Si os gusta el mundo de Lovecraft, tiene un plus para que lo tengais
Control Ultimate Edition // 11,99€ Maldito doblaje, todo lo demás un 10. La versión estándar no merece la pena.
Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition // 13,19€ Hay un pack con todos los juegos de la Saga por 19,99€
La Tierra Media Sombras de Guerra // 14,99€
Borderlands 3 // 17,49€
Red Dead Redemption Modo Historia // 19,99€ Si no os interesa el online, por un poco más tenéis ambas cosas
Judment // 19,99€

el Torment: Tides of Numeria siempre me ha llamado la atencion, pero dicen que es demasiado texto y poco combate y eso me tira para atras
@pasnake aunque comparte motor con el Pillars la adaptación a consola es algo peor. Y en cuanto a su precio, igual es porque el acuerdo de distribución de Inxile con su distribuidor se termina y el juego entrara próximamente al gamepass al pasar a Microsoft. De todas maneras fue una decepción, de los tres proyectos de Inxile que se publicitaron este fue el peor
Me salen 9 tareas diarias este mes, he mirado en la mensual del euro y eso me marca, creo que la de hoy no la hice aún.
Va bien o no me salen las cuentas? Estamos a día 15, y las otras 5 o 6?
LaGarrota escribió:Me salen 9 tareas diarias este mes, he mirado en la mensual del euro y eso me marca, creo que la de hoy no la hice aún.
Va bien o no me salen las cuentas? Estamos a día 15, y las otras 5 o 6?

Las tareas mensuales empiezan el primer martes de cada mes.

Te falta la de un día, con la de hoy van 11.
Otro por aquí con 10€ de regalo, lo mismo me pilló Sinking city versión SX...
Regalame arrrrgo payo Spencer!!!
No completa la tarea diaria de jugar a un juego del pass.
xxDeadlockxx escribió:No completa la tarea diaria de jugar a un juego del pass.

Acabo de hacerla sin problemas. [beer]
Tito Phil ha decidido regalarme salud en lugar de € para que pase más tiempo dándole al Game Pass [fies]
castillo12 escribió:Otro por aquí con 10€ de regalo, lo mismo me pilló Sinking city versión SX...

Yo me lo pasé en la Switch, me gustó, es un doble AA que si le hubieran echado más tiempo hubiera estado bastante mejor, si te gusta Cthulhu, lo disfrutarás.

Lo mismo vale para el Call of Cthulhu, por si no conocías este último

Saludos!
@ReoAvalon Desde Eternal Darkness me flipan los mitos de cthulhu, el que mencionas lo jugué también, gracias por el consejo.
Black_Ivory escribió:Estos son los juegos por menos de 20€ que recomiendo. En negrita los que para mi gusto son calidad/precio insuperables.

Saints Row 2 // 1,99€
Torment: Tides of Numenera // 2,99€
Thief // 2,99€
Xcom 2 Collection // 4,49€ Esta semana está gratis en la tienda de Epic Games el juego base para PC
The witcher 2 // 4,49€
Yakuza Kiwami 2 // 4,99€
The Sinking City - Necronomicon Edition // 11,99€ Si os gusta el mundo de Lovecraft, tiene un plus para que lo pilléis.
Control Ultimate Edition // 11,99€ Maldito doblaje, todo lo demás un 10. Merece más la pena que la versión estándar.
La Tierra Media Sombras de Guerra Edición Definitiva // 14,99€
Borderlands 3 // 17,49€
Judgment // 19,99€

Buena selección. De esos seguramente pillaría Sleeping Dogs o la trilogía de Tomb Raider, aunque ya la tengo en PC cortesía de la Epic Store (quiero que baje a 15€, pero siempre ponen la misma oferta).

Aunque como soy de los que no han recibido ni 5€ ni 10€, pues otra vez será. Qué discriminación cawento
Hola Compañer@s, no sabia si ponerlo en este Hilo, pero como es para ahorrarnos Puntos o € creo q si tiene cabida jeje, tenemos el Juego Retrocompatible de Xbox 360 (Sacred 2 Fallen Angel) Totalmente GRATIS... aunque no se tengan las suscripciones de Gold ni Ultimate "como es mi caso", lo podeis Obtener en la pagina Web de Xbox o desde la Store de la Consola [bye] .
@castillo12

Nada, un placer 😉.
A mí gusta tanto Lovecraft y Cthulhu que tengo la antología completa del primero, y de Cthulhu tengo manuales de rol, tengo o he jugado a casi todos los juegos de tablero y ha todos los que he conocido de videojuegos, que es una pena que sean tan pocos.

Por otro lado acabo de hacer el reto múltiple de los 150 puntos y corroboro que ya funciona perfectamente, de hecho dan más puntos como siempre, unos 162 puntos me ha dado.

Saludos!
Manutyson escribió:Hola Compañer@s, no sabia si ponerlo en este Hilo, pero como es para ahorrarnos Puntos o € creo q si tiene cabida jeje, tenemos el Juego Retrocompatible de Xbox 360 (Sacred 2 Fallen Angel) Totalmente GRATIS... aunque no se tengan las suscripciones de Gold ni Ultimate "como es mi caso", lo podeis Obtener en la pagina Web de Xbox o desde la Store de la Consola [bye] .

Buen aporte. https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... dg551f7qgc
pues yo no he pillao un mojon, valientes mamones
Han subido precio del mes de gamepass en Rewards de 6800 a 7750

Ya va por 387.50puntos dia en conversión a gpu
Jadrogc escribió:Han subido precio del mes de gamepass en Rewards de 6800 a 7750

He mirado al ver tu mensaje y lo que veo a ese precio es el Game Pass a secas de PC, que no sé si estaba a otro precio antes o no.

El mes de Ultimate sigue a 12.000 puntos y el de Gold a 6.800 (15.000 3 meses, que es lo que más compensa ahora para quien tenga Ultimate activo), por si acaso.
Jotun666 escribió:
Jadrogc escribió:Han subido precio del mes de gamepass en Rewards de 6800 a 7750

He mirado al ver tu mensaje y lo que veo a ese precio es el Game Pass a secas de PC, que no sé si estaba a otro precio antes o no.

El mes de Ultimate sigue a 12.000 puntos y el de Gold a 6.800 (15.000 3 meses, que es lo que más compensa ahora para quien tenga Ultimate activo), por si acaso.

La tarjeta de gamepass pc estaba 6800 conversion 20 días a gpu. Fue la única que varió

Hay usuarios que no podemos acceder a las tarjetas de gold al no haber estado en gold antes de que empezasen los rewards, de ahí que nos compensara la de gamepass normal (10200pts mes)
Jadrogc escribió:
Jotun666 escribió:

La tarjeta de gamepass pc estaba 6800 conversion 20 días a gpu. Fue la única que varió

Hay usuarios que no podemos acceder a las tarjetas de gold al no haber estado en gold antes de que empezasen los rewards, de ahí que nos compensara la de gamepass normal (10200pts mes)

Eso no es así, ya se ha comentado varias veces. Esa tarjeta dejó de aparecer en un momento dado y a los usuarios que se registraban a partir de ese momento ya no les salía, a los que ya estaban registrados antes les sigue saliendo.
Joer pues para los que no pueden hacerse con el gold con rewards es una putada el subir el pass de pc. Era lo que nos salía mejor en la conversión…ahora creo que sigue siendo lo que sale mejor todavía pero ya por poco…
Pues sí. Me pillaré 3 años de Gold cuando se me acabe el GPU en junio, porque ya no sale a cuenta hacerlo con rewards y el GP de PC :(
Para el que le interese. El mes de PC Game Pass ha subido de 6800 a 7750 puntos
Ackman96 escribió:Para el que le interese. El mes de PC Game Pass ha subido de 6800 a 7750 puntos

Gracias, pero mira seis mensajes más arriba y todos los de después [+risas]
Carlitosguay escribió:
Jadrogc escribió:
Jotun666 escribió:

Eso no es así, ya se ha comentado varias veces. Esa tarjeta dejó de aparecer en un momento dado y a los usuarios que se registraban a partir de ese momento ya no les salía, a los que ya estaban registrados antes les sigue saliendo.

¿Qué registro es ese que limita la aparición o no del Gold? Mi cuenta es de la época de 360, donde nunca fui Gold (más allá de algún vale de 7 días o un mes de esos que a veces venían de regalo en algún juego) y no me dejan canjear rewards por meses de Gold.

De momento lo que más me compensa es esperar a ver si en verano de 2023 (con GPU caducado) aún existe la conversión de 3 años de Gold (de Eneba o similares) a GPU.
@Kregnor Registrado en el programa Rewards, a partir de cierta fecha dejó de salir esa opción. Si te apuntaste después ya no te sale, a los que estaban apuntados antes les sigue saliendo, hubieras tenido antes Gold o no, es indiferente.
No se de donde ha salido esto, pero mucha gente lo comenta y no es así.
Algún juego de Game pass con logro rápido? Es para el objetivo semanal. Gracias
@Carlitosguay Entonces tiene sentido, descubrí lo de los rewards al comprar la Xbox Series X y de eso hace unos 11 meses. Lástima que quitaran esa opción.

@jmjayme Aquí hay un hilo de logros fáciles: hilo_logros-faciles_2437984
jmjayme escribió:Algún juego de Game pass con logro rápido? Es para el objetivo semanal. Gracias

hilo_logros-faciles_2437984

;)

Saludos!!!
jmjayme escribió:Algún juego de Game pass con logro rápido? Es para el objetivo semanal. Gracias

El más rápido y fácil que ahora mismo recuerdo es el RARE Replay, tienes 25 o 30 logros sólo por arrancar cada juego [beer] [beer]
44582 respuestas